El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Este hombre es un enfermo, el que es un sinvergüenza es su abogado.
Si está tan colgao debería estar encerrado en un manicomio en vez de dar por culo al personal.
Que tio mas colgado, pero eso solo puede pasar en USA, muchos caraduras
Vaya crack el pavo, este tio es como el Will Smith, que es leyenda [carcajad]
Que Crack, yo voy a denunciar a los de M$ por no dejarme tranquila la consola, que le ha causado a la pobrecita un yoquese o un queseyo y ahora no quiere conectarse :(
Oooh Oooh Oooh Oooh

A la gente se le va bastante la pinza, pero bastante ehh. Porque al no utilizar el canal Homebrew no encontraba la felicidad...

Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues que lo metan en el talego asi podra socializarse con su compañero de celda XDDD
EEUU, el país de las demandas chorras, donde si tienes un buen abogado puedes sacar pasta por cualquier tontería, y si no lo tienes, te puedes ver en la silla eléctrica siendo inocente.

Salu2
Me imagino que este pavo sera norteamericano, que es donde uno puede demandar a lo que se le antoge por muy irrisorio que suene, y muy descabellada sea la demanda.

Panda de flipaos.
¿Cuándo demandamos a Sony por hacer una consola que no puede cargar backups hasta el momento ? A mi me causa tristeza y malestar :(

xDDD
lo de este tío parece de chiste xD parece estudiado y todo xD
Este tio se pasa de sobrao [fumando]
Evidentemente este tio se aprovecha de su situacion, su victimismo no tiene limites, aunque lo mismo esta intentando conseguir dinero para pagarse los medicos que estan muy caros por las americas.

Pero lo cachondo cachondo va a ser cuando le tengan que quitar un trozo de colon de tamaño familiar por el Cronh y le tengan que operar en la salita de casa porque tiene Agorafobia. Seguro que si le sacan de su casa denuncia al hospital por sacarle de casa para salvarle la vida y obligarle a cagar por un agujero en el abdomen.
A demandar a demandar que el mundo se va a acabar!!!

Madre mía, menos mal que no hay más consolas, porque el tio va dispuesto a todo.
Lo que uno tiene que leer.... madre mia que tio, y lo malo de todo estos esque es capaz de ganarlos!
Con 2 cojones, si señor. Sea cierto lo q padece o no tiene la mente en mejor estado q muchos de nosotros. Tristeza por valor de 75.000$??? joder q wapo, m voy a hacer agorafobico jajaja. Muchisima suerte d mi parte al friki este...m daria un alegron si lo gana.a el ya... ni os cuento jaajaj
En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad.


75.000 palos te daba yo vago de los cojones!!!!!, lo que no se es si con psn llego a algo, pero vamos, demencial este personaje, pena no toparme con el en el live jugando para amargarle un poko mas la existencia [sati] [sati] [sati] [sati]
Esto tiene su explicacion logica " estamos ante la belen esteban de los videojuegos"....pronto demandara a konami por perder jugando al pro o a activision por morir en el call of duty.

Saludos
Yo no me puedo creer esto, demasiadas cosas tiene el tio. Aunque bueno, si en lo del homebrew channel gana, pues mejor para nosotros. xD

Hay algo que no entiendo, ¿esto se lo ha inventado?
se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.


¿Desde cuando hace falta el Mario Galaxy para conseguir un personaje del Mario Kart?? ¬_¬
Lloyd Irving escribió:Yo no me puedo creer esto, demasiadas cosas tiene el tio. Aunque bueno, si en lo del homebrew channel gana, pues mejor para nosotros. xD

Hay algo que no entiendo, ¿esto se lo ha inventado?
se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.


¿Desde cuando hace falta el Mario Galaxy para conseguir un personaje del Mario Kart?? ¬_¬


Yo no lo se, pero no seria tan raro, antiguamente si tenias partidas guardadas de otros juegos, significaba tener personajes nuevos y cosas asi.
Nintendo ya lo hacia en N64 con varios juegos, por ejemplo con el Super smash bros, que si querias tener todos los trofeos, necesitabas partidas guardadas de otros varios juegos, y por tener la partida guardada el trofeo se agregaba al juego.

por otro lado....

la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares;


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esa frase es EPICCCCC, diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a este tio que lo aislen del resto de la sociedad ya que no hace mas que dar la nota
Y lo del mario se lo ha inventado porque hay maneras alternativas de conseguir el personaje sin tener mario galaxy
bueno chicos si este tio gana el juicio me da a mi que yo tmb voy a tener sos males mira que tener una xbox con luces T_T
javier_himura escribió:Aunque con lo de PSN en parte tenía razón (Sony le baneo impidiendole acceder a los puntos y juegos de PSN comprados online,eso se le llama robar) esto ya es pasarse tres pueblos... [mad]

Por alguna razon lo Banearian, creo que el resto de usuarios no tenemos que aguantar los insultos de ningun lunatico o de los clasicos listillos que se aprobechan de los bugs para jugar sucio. Si tu no usas bien un servicio pues te banean, por mucho que lo pagues, igual que te quitan el carnet de coche por cometer infraccines o te tiran de una discoteca si la montas.

El niñato este encima de comportarse como un chupatintas va a acabar sacando dinero a las compañias, al final nos van a tener que hacer examenes psicologicos antes de darnos el alta a internet.

PD: tengo amigos que se les ha jodido el lector de la ps3 y a ellos no les han dado ni un duro por tener que esperar 6 meses a que se la den arreglada, eso si que son daños psicologicos y no lo que le han hecho al lunatico este.
Ahora si que la ha cagado.
Riwer escribió:
Lloyd Irving escribió:Yo no me puedo creer esto, demasiadas cosas tiene el tio. Aunque bueno, si en lo del homebrew channel gana, pues mejor para nosotros. xD

Hay algo que no entiendo, ¿esto se lo ha inventado?
se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.


¿Desde cuando hace falta el Mario Galaxy para conseguir un personaje del Mario Kart?? ¬_¬


Yo no lo se, pero no seria tan raro, antiguamente si tenias partidas guardadas de otros juegos, significaba tener personajes nuevos y cosas asi.
Nintendo ya lo hacia en N64 con varios juegos, por ejemplo con el Super smash bros, que si querias tener todos los trofeos, necesitabas partidas guardadas de otros varios juegos, y por tener la partida guardada el trofeo se agregaba al juego.

por otro lado....

la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares;


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esa frase es EPICCCCC, diooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esto tambien se hacia con lso cartuchos del MSX, sobretodo de la empresa KONAMI. Podias poner el juego principal y el secundario y salia un personaje nuevo, o el principal cambiaba, o sacaba nuevas musicas etc etc Ahora mismo no recuerdo ninguna combinacion, pero seguro que en Google sale.

PD: En esta url de vandal sale un listado de combinaciones, es leer sobre MSX y ponerme nostalgico....porque lo abandonaria tantos años una vez comprado el PC!!!!!!
http://www.vandal.net/foro/mensaje/529289/el-primer-castlevania-konami-en-el-msx/3
Intenta sacar tajada a toda costa, qué triste!
Joder que gente. Si gana demando a sega por lo de dreamcast, eso si que me causó daño psicologico ¬_¬
Si ha demandado en usa puede ocurrir cualquier cosa, igual hasta le dan la razón en algo de lo que alega.
Este tio tiene los cojones como dos sandias
Es que si tiene todas esas enfermedades encima.... no pierde nada. De perdidos al río.
A ver si gana y las compañías se replantean un poco las nuevas políticas, sobretodo las de "si quieres desbloquear un personaje de un juego o pagas o pagas".
El tío este es un capullo aunque tambien creo que si los demás denunciaramos cada vez que sufrimos un abuso mejor nos iría...

Es un capullo intentando usar el sistema como las grandes empresas lo usan a su favor.

Un ejemplo:
"Esta semana cargué el móvil en la página de Orange. Tras 3 horas veo que no me llega la recarga. Llamo 5 veces a Orange y me dicen que la recarga no está registrada pero, oh coincidencia, en el banco está cargada. Para conseguir que me recarguen el teléfono tengo que ir al banco, guardar cola, pedir un recibo, encontrar un fax, enviar el fax y esperar la resolución... Como no tenía saldo tuve que recargar en el banco. Por lo tanto entramos por el aro y ellos siguen a su rollo abusando del usuario..." Por cierto, en su página no te dan recibo de recarga ni te dejan comprobar las recargas que has realizado ultimamente, demencial...

Lo dicho si todos denunciaramos mejor nos iría...
[ironic]
Lo siguiente será demandar a MS por "capar funcionalidades de serie de la consola"
[/ironic]

Así va el mundo, lleno de ladrones caraduras que se quejan cuando les cortan el pienso
darkopro escribió:
javier_himura escribió:Aunque con lo de PSN en parte tenía razón (Sony le baneo impidiendole acceder a los puntos y juegos de PSN comprados online,eso se le llama robar) esto ya es pasarse tres pueblos... [mad]

Por alguna razon lo Banearian, creo que el resto de usuarios no tenemos que aguantar los insultos de ningun lunatico o de los clasicos listillos que se aprobechan de los bugs para jugar sucio. Si tu no usas bien un servicio pues te banean, por mucho que lo pagues, igual que te quitan el carnet de coche por cometer infraccines o te tiran de una discoteca si la montas.

Eso no justifica que Sony pueda robar,da igual lo que haya hecho,si tiene puntos de PSN pagados son suyos,si tiene juegos de PSN comprados en Descarga Digital.No estamos hablando de que no pueda jugar online,sino de que no puede usar offline lo que ha pagado.
Si la lia en el online lo suyo es no poder jugar online con los demás ,lo demás es robar.
Si te quitan el carnet no se quedan con el coche,si te hechan de un cine no te quitan las peliculas que tengas compradas en casa,etc...
A este le han hechado de la discoteca y se han llevado todos los discos que tenia en casa,da igual que en los terminos de servicio y condiciones diga,eso tiene un nombre,robar,y legal legal no es
que loco el tio, la verdad que que si le sale bien la jugada se lleva buena pasta xD
Jo, pues yo tengo Cronh, a ver como le sale la demanda! XD
Pues a mi me parece bien que les demande. ¿porqué tienen que borrarle Nintendo el canal Homebrew a nadie? Parece que aún no se han enterado de que tener modchip es legal al menos en españa
El demandante tiene webos...utilizar su enfermedad para eso...
Una cosa es uso y la otra abuso de la ley.
La peña esta loquisimaaaa
No os dais cuenta que esta vacilando a Sony , microsoft y nintendo?

Yo lo veo claro pq solo hay que ver sus argumentos en cada demanda que son de vacilar a las 3 compañias pero me gusta su sentido de humor XD
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:No os dais cuenta que esta vacilando a Sony , microsoft y nintendo?

Yo lo veo claro pq solo hay que ver sus argumentos en cada demanda que son de vacilar a las 3 compañias pero me gusta su sentido de humor XD



Si si, yo opino como tú, o parecido. Creo que este de enfermo tiene lo que cuenta, pero saldrá con entrevistas por TV, radio, prensa, etc, y como vímos en el caso del "niño-globo" estos 'américanos' con tal de llamar la atención -por el espectaculo de ser un imbécil espectacular-. Y como luego solo es una multa y reirse con amigos, -que tendrá más de los que pensamos-, y a vivir, ...
¡Que mundo!
Vamos lo que viene siendo un jeta
RubirosaPorfi escribió:
PS2HACKER escribió:No os dais cuenta que esta vacilando a Sony , microsoft y nintendo?

Yo lo veo claro pq solo hay que ver sus argumentos en cada demanda que son de vacilar a las 3 compañias pero me gusta su sentido de humor XD



Si si, yo opino como tú, o parecido. Creo que este de enfermo tiene lo que cuenta, pero saldrá con entrevistas por TV, radio, prensa, etc, y como vímos en el caso del "niño-globo" estos 'américanos' con tal de llamar la atención -por el espectaculo de ser un imbécil espectacular-. Y como luego solo es una multa y reirse con amigos, -que tendrá más de los que pensamos-, y a vivir, ...
¡Que mundo!

totalmente de acuerdo [oki]

Lo malo es que quizá no tenga nada y de una imagen mala de gente enferma al mundo sobre esa gente pero por otro lado también creo que las personas que han seguido su noticia deberían interpretar la noticia como algo gracioso (cosa que ya hizo el redactor) que al menos a mi me ha sacado una sonrisa XD
Ya veras que gracia cuando sobreseian el caso y tenga que pagar abogados + costas del juicio, se le van a quitar todas las penas de golpe.
Hay comentarios para inflarse de reír, este tío tiene huevos para hacer algo que muchos no podemos por motivos económicos, y algunos lo tachan de locos, ilegal modificar una consola? ilegal modificar algo que tu as comprado con tu dinero que te pertenece por derecho que as pagado con el sudor de tu frente, esto es ilegal? porque lo dice una compañía que quiere endorsarnos juegos a 70€ y suscripciones a 40 para luego vanearnos y reírse en nuestra cara?

Y aun hay algunos superdotados por ahí que dicen que la piratería es una lacra, por que las compañías pierden dinero año tras año? que pasa no veis el balance de beneficios que tiene o sois tontos? aun no puedo meterme en la cabeza como empresas dicen que están perdiendo dinero por culpa de la piratería y cuando dan su balance de beneficios anual ganan, mas y mas, y aun así suben los precios de consolas y videojuegos todos los años y a pesar de todos siguen con los mismos adictos adinerados que defienden una supuesta honradez que solo existe en su estúpidos ideales, así va el mundo de verdad...
PERCHE escribió:Ya veras que gracia cuando sobreseian el caso y tenga que pagar abogados + costas del juicio, se le van a quitar todas las penas de golpe.


Y yo me partiré de la risa XD
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5