El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Juanomagno escribió:Joder que gente. Si gana demando a sega por lo de dreamcast, eso si que me causó daño psicologico ¬_¬


En todo caso, demandales por que sus ultimas remesas no soportan el MIL-CD XD
pava escribió:
PERCHE escribió:Ya veras que gracia cuando sobreseian el caso y tenga que pagar abogados + costas del juicio, se le van a quitar todas las penas de golpe.


Y yo me partiré de la risa XD

A ver si lo ponen en portada cuanto le costara al bromita XD
Por curiosidad, aunque no la pgará, ojalá sea de Texas y le frían.

Me recuerda al tío de Cádiz que tenía muchas cosas y que era muchas cosas XD
Madre mía esta persona existe!! xDDD
Que crack esta exo el tio, a parte de cabron claro!, se esta haciendo el martir de todo lo que puede y lo que es mejor aun, luego se le podra ver por la calle paseando como una persona "sana" XDDDD porque maxo, con todo lo que va diciendo que le han producido estas consolas el tio se ha convertido en el autentico GOLUM!!!!

Imagen
xD lo mejor de todo eske el tio ganara y todo xD
Esto no puede ser serio, éste tío tiene que estar riendose de las compañías haber si cae algun dinero en estos tiempos en los que estamos... En fin, espero que no le suelten un duro al sujeto este...
Es que definitivamente, cuando no abusa el patrono, abusa el empleado :P

Este se salva porque las tres empresas no se unen y le hacen caso común contra simulación de hecho punible. Yo feliz que alguien se las haga tan de frente, pero de verdad que es arriesgado.
Esto sólo puede pasar en EEUU, no por qué se denuncie, que todo el mundo puede denuncar en España por lo que quiera, si no porque a lo mejor hasta le dan la razón.
El canal homebrew....¿ayuda a la búsqueda de la felicidad?

Por mí, a este tío lo mandaba al manicomio pero de cabeza.
Manda webs.
Este tio no tiene enfermedades psicológicas.

Lo que tiene son unos cojon*s psicológicamente desproporcionados [qmparto] [qmparto]


PD: Y el abogado que representa a este bicho ¿cómo se llama? ¿Lionel Huts? [qmparto]

Imagen
que crack !!! este tio si que sabe !!!!
Jajajajajaja!! La gente está fatal de la cabeza, menudo colgado.

Un saludo!!
pues haber si con un poco de suerte gana la de nintendo y no pueden bloquear el homebrew xD
A ver creo que el asunto fue así... Compro una PS3 todo iba bien... hasta que zas baneo.... ( Creo que le cambiaron la clave del wifi y cree que lo han baneado xDDD )

Luego del dolor y stress emocional de no poder jugar con su PS3 online.... se compro una xbox 360 todo iba a las mil maravillas y zas 3LR xDDDDDD

Despues de mas dolor emocional decidio comprarse una WII y mandar a la mierda a Sony y a M$ y zas que actualiza y se queda sin HBC y estaba muriendose del transtorno que no le dejo mas que llegar a juicio por tanto dolor ya que no hay mas consolas xDDDD.
En serio.

¿Esto es noticia de portada?
Hay que tenerlos bien gordos [qmparto]
este tio demando a chuck norris...
Que crack el tio XD

Si lo consigue le monto un altar
Si gana el juicio, será la única persona, junto con Chuck Norris, que consiga que le desbaneen las tres consolas.

saludos
jajajaa, el tio tiene un morro de la hostia. Vale que este malito y tenga mas enfermedades que una rata, pero le echa un cuento que no veas.
Eso si, viviendo en el pais de las demandas, ya veras como encima gana alguna y se descojona de todos los que se rien de el cuando reciba un huevo de pasta.

Nos parecera una tonteria, pero si microchof recibiese miles de demandas por sus baneos, seguro que otro gallo cantaria. Me estoy imaginando la bajada en bolsa que tendria microchof y de repente tuviese 30 mil demandas (por ejemplo).
que pida la prohibicion de los baneos en la X360 que me la flasheo mañana mismo !!!
os imaginais que todos demandamos a la vez a mocosoft , w$$ y p$3??? a lo mejor sacabamos algo y todo , los que parecen locos son los que mas sanos están.
Ojala le metan un paquete a este SUBNORMAL.

Esque, la gente esta jodidisima.

Ahora le voy a demandar yo a este hombre diciendo que sus continuos ataques contra las compañías de entretenimiento me han causado "videoconsolfobia" y ha obstruido "mi camino a la paz cósmica".

Gilipollas.
farlopinho_10 escribió:Si gana el juicio, será la única persona, junto con Chuck Norris, que consiga que le desbaneen las tres consolas.

saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente este tio me recuerda a los "okupas" que ahora se estan poniendo de moda. que se meten en un piso y ale a vivir del cuento.
Olé el tío, con 2 pares de cojones. [tomaaa]
Que cara máaaaaaaaaaaaaas dura.
Con un par de ...
Vaya tela, a este como le mires mal por la calle te 'casca' una denuncia al momento... ostia no, que se supone que es agarofóbico. [+risas]
oie io kiero que me den 4039 euros y me den el tales of sinfonia 2 con gorritos especiales porque me han causado traumas x k m han blokeado el Backup launcher y ya no puedo usar juegos bakup hoygan

...ahora en serio, no puedo creer que exista gente así, y que encima se le siga el rollo, soy Nintendo y lo mando a la mierda en un comunicado global XD
jiXo escribió:En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad.
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad]
me ha entrado un ataque de risa y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
Yo le indemnizaba con mi puño en sus dientes, verias tu como si le entraba tristeza al tener que gastarse el dinero ganado vilmente en ponerse una dentadura nueva
Ese tío es más cabrón que J.R.
Jajajajajajajajaja.
Estas noticias humorísticas le alegran a uno la tarde.

PD: Lo peor de todo es que a parte de este individuo están los que le siguen la corriente y lo corrompen aun más.
Jaja, que pirao!

Quizás no debería llamarle así. Igual me denuncia...
jiXo escribió:En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad. El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn, se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos es como pedirles a estas compañías que sean ONGS, vamos que poco más y le falto para demandarlos por que no en xbox 360 no se puede poner un disco de mayor capacidad sin que sea el oficial.
entonces si pirateo una consola y al actualizarla se me bloquea o se rompe o cualquier cosa me hago millonario???

eso no me parece nada bien, vale que tenga enfermedades y eso, pero no es como para demandar a una empresa por haber bloqueado el software pirata que usaba al actualizar..... [mad] y, desconozco lo de las tres luces rojas porque aparece en Xbox 360 pero me parece abusivo que haga eso...
La enfermedad de Crohn es un mal crónico autoinmune en el cual el sistema inmunitario del individuo ataca su propio intestino produciendo inflamación. Frecuentemente la parte afectada es el íleon o tramo final del intestino delgado, aunque la enfermedad puede aparecer en cualquier lugar del tracto digestivo.


[tadoramo] Mi idolo [tadoramo] Aparte de todo esto, este sufre un ataque de Consolitis aguda.
ha ido al medico?
lo que no entiendo es, si tiene agorafobia, como hace para demandar, es decir, como contacta al abogado, por el live?
este lo que es es un cara dura de cuidao!!a trabajar hombre!!a trabrajar!!! [+furioso] que valla poniendo demandas que como las pierda que prepare la cartera!!y de apaso que demande al abogado y al juez por llevarle la contraria!!! [poraki]
jiXo escribió:El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn,



Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el
Pues lo veo nromal, todo el mundo quiere sacar dinero de la manera q sea, lo q si veria descabellado es si alguna de esas demandas llegara a colar, pensaria seriamente en hacer alguna asi xD
A este paso le hará falta.

Imagen
ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja la demanda a nintendo mato! jajajaja
Jajajaja.... pues a mí ese tío me parece un crack...

El robin hood de los videojuegos, azote de las grandes empresas XD

Desde aquí te mando mi apoyo, baneado del PSN [hallow]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sí quejaos, pero como gana se enriquece de mentiras :o
PERRO_CRUEL escribió:a ese panita donde la comprando lo ke se fuma se la tan mesclando........ke revise lo que se ta fumando....ejejejejej

Hombre, por lo que parece tu también deberías mirar lo que te fumas porque se te entiende de puto milagro. ;)
Se ve que la gente le ha reido la gracia con la primera denuncia y el colega se ha venido arriba y nos llega con esto... pero esta vez ya ha perdido el encanto y resulta repelente, rebuscado y cargante. Como le obliguen a pagar las costas del juicio ya puede ir buscando VALIUM 10, lo va a necesitar...
Espero verlo pronto en el diario de patricia jajajaja
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5