El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
ImagenSeguro que muchos recordáis como un usuario baneado del servicio PlayStation Network demandó a Sony por los graves daños psicológicos que le causó la sanción. Sostenía que debido a su agorafobia PSN era la única forma que tenía de socializar, pero parece que no fue del todo sincero porque también era usuario de Xbox 360 y Wii. Por desgracia, lejos de mejorar su situación las dos consolas han terminado de rematarle, de modo que también ha demandado a Microsoft y Nintendo en busca de compensaciones económicas.

En el caso de Xbox 360, la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad. El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn, se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart, algo que antes podía hacer vía homebrew. Por ello solicita otra indemnización de 5.000 dólares y que prohíban a la compañía borrar o bloquear el Canal Homebrew y la aplicación Ocarina.
Que fuerte el tio este... Asi va el mundo
Este lo que pasa que quiere vivir del cuento y si cuela la demanda pues cuela
Este tío es mi ídolo xD. (Sarcasmo)

No puedo creer que haya personas así
La cantidad de enfermedades es proporcional a la poca verguenza y cara que tiene.... Pretende ganar los juicios a costar de dar pena por sus enfermedades, dudo mucho que gane..
lo próxima será denunciar a los que ganen al payo este juando en red alegando depresión porque no gana nunca xD
Eso lo hará en los USA, si estuviera en España estaría en algún programa de mi*rda de prensa rosa o diciendo q se ha tirao a alguna famosa pa pillar pasta...
Madre mía que desastre de persona y que cara más dura para echarle la culpa de sus desórdenes mentales a las compañías videojueguiles.
Es muy bajo decir que tiene todas esas enfermedades solo para dar pena y tener alguna oportunidad de ganar un juicio que demanda estupideces para lucrarse.

Lo unico que le pasa a este chico es que tiene la cara muy dura }:/
ole tus huevos!!, capao!!!
este tio esta enfermo, valga la redundancia :-|
me puedo reir del chaval? porque otra cosa no puedo hacer
k tio mas chorizo, que lo sometan a pruebas mentales y que se vea que esta bien joer... luego hay gente que si tiene esos problemas y la sociedad los toma a la ligera por culpa de capullos como este.

a picar piedra lo ponia, se le ivan a kitar todas las tonterias de una.
Voy a denunciar a mi jefe, porque estoy estresado y el trabajo me sienta fatal; a Nintendo porque últimamente saca más juegos buenos de los que puedo jugar, y eso me pone en situación de alerta; a Sony porque mientras Nintendo bombardea con buenos títulos saca el Uncharted 2 e incrementa la presión sobre mí; y a Intel porque todo eso me ha dejado sin tiempo para jugar a los MMORPG a los que estoy suscrito, con la consiguiente merma económica y ansiedad emocional que deriva en un estrés cronificado que me impide trabajar con el jefe denunciado.
Ole sus webos!!!!!!!!! si cada uno de nosotros nos mobilizaramos una millonesima parte de lo que lo hace él...
me da risa ver como alguien es capaz de realizar dicho acto (pérdida de tiempo)
ya que de paso perderá dinero, y si se compra otra consola pasará lo mismo...
pero más loco seria que ganara la demanda contra los 3 grandes... [boing]

de paso... voy a denunciar a nintendo por hacer juegos buenos una vez al año... deberian sacar joyas todos los días!!! jajaja
Y pregunto yo.... ¿No acabaría antes tomandose una caja de valium? Vamos... digo yo...

No veas como está el patio...
AntraxZGZ escribió:Este lo que pasa que quiere vivir del cuento y si cuela la demanda pues cuela


Este no se ha enterado de que a los unicos a los que les funciona eso es a los de la SGAE
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo creo q kuando se abla d stos tipos d emfermedades,tampoco es como para reirse,,o tomarselo a coña,,,la verdad es q n se q creer sobre ste tipo,,pero en fin....
-Que cara tiene, no sé qué con sarcarmos y otras cosillas más. Y yo a todas estas pregunto: ¿y si los jueces le dan la razón?
Pues eso, que es muy fácil hacer juicios de valor sin ton ni son. Si nosotros cada vez que nos pasa algo con la xbox360, con sus jodidas luces rojas, con su patérico error E74, con sus continuos cuelgues (con los auriculares inalámbricos que dejan de funcionar a los tres días de haberlos comprado, con un sat que tarda un mes en irte a buscar la consola cuando se avería y otro mes en devolvertela y no te compensan por el tiempo que has pagado del live y no lo has podido utilizar, y así un largo etcétera de cosas que nos pasa con la blanquita) denunciaramos y solicitaramos daños y perjuicio a lo mejor, y digo a lo mejor, no nos iría tan mal. Lo mismo pasa con las compañías de telefonia e internet, etc, etc, etc. Hasta un loco te puede decir cual es el mejor camino.

Por cierto, también está éste:


Un estudiante de la Universidad de Yale ha demandado a US Airways por la pérdida de una Xbox 360 y los graves daños emocionales causados tratando de recuperarla. Su dolor tiene un precio, y no es pequeño: un millón de dólares (780.000 euros).

Al parecer, su consola, equipada con un disco duro "especializado" junto a otras piezas poco habituales, desapareció mágicamente de la maleta mientras era manipulada. Tras notar su pérdida, inmediatamente fue a declarar el suceso a la aerolínea, pero sólo consiguió perder varias semanas en una sucesión de dimes y diretes. En consecuencia, ha presentado una demanda con dos indemnizaciones de por medio: 1.700 dólares por la consola, y un mínimo de 25.000 dólares por los daños no económicos, apuntando "a la máxima cantidad permitida por la ley, o en su defecto, a una suma de un millón de dólares". US Airways, mientras tanto, no sólo dice no saber nada del asunto, sino que señala que las compensaciones por pérdida de equipaje están limitadas a 3.300 dólares, y encima los productos electrónicos se encuentran específicamente excluidos de dicha cobertura.

Moraleja: la próxima vez, portátiles y consolas siempre en el equipaje de mano. A menos que pretendas convertirte en millonario por una casualidad cósmica. Veremos qué dice el juez.
Que morro tiene el tio este, espero que los abogados de NINTENDO, SONY y MICROSOFT se lo coman con patatas y le arruinen la vida, gentuza asi sobra en el mundo.
marf1 escribió:Este tío es mi ídolo xD. (Sarcasmo)

No puedo creer que haya personas así

Pues ya ves, las hay, y como el tio este, otro en un despacho decide que los PALetos pagemos la friolera de 70€ por un juego si cuela pos cuela y algun otro se le ocurrio eliminar el español de los juegos UK.
Con esto no quiero justificar al individuo de la noticia, solo quiero decir que tan rastrero es uno como el otro. Todabia recuerdo cuando un lumbreras de epic dijo que el mercado de 2 mano habria que eliminarlo......maldito ser despreciable [+furioso]
Kensaiken escribió:Que morro tiene el tio este, espero que los abogados de NINTENDO, SONY y MICROSOFT se lo coman con patatas y le arruinen la vida, gentuza asi sobra en el mundo.


Yo creo que seria mejor que recibiera tratamiento y que se comieran con patatas a la legión de abogados oportunistas que serán los que muevan los hilos, con la lista de enfermedades que tiene no necesita que nadie le amargue mas la vida.

Y encima Sony chapa uno de los bugs de la PSP Go con el firm 6.20, le va a dar algo :)
Hace bien, que les jodan. Que problema tiene Microsoft en pagarle X dinero? Ya lo saca por otro lado no os precupeis.
A esta gente yo le daba una patada en el culo y cerraba la puerta. [reojillo]
Primero, este tio tiene una jeta que se la pisa... ¿Que PSN es la única forma de socializarse que tiene? No puede usar los chats como otras personas? Y si tiene "agorafobia", ¿como coño va a ir a declarar al juzgado, ¿por videoconferencia?
Esto se arregla con un psicólogo o un psiquiatra, no con consolas, coño, poca vergüenza tiene el tío este... Si le expulsaron de PSN, por algo sería, algo grave haría porque sino... Lo de las 3 luces rojas le produjo pena... pues coño, se manda la consola al SAT, como todo hijo de vecino, pero lo que más me toca los cojones es lo del canal hombrew de la Wii... ¿Es tan subnormal que no sabe que si actualiza la consola, lo pierde? No lo puede tener todo, o juegar a juegos nuevos, o homebrew...
¿Yo a este tío? Una somanta palos le daba y le ponía a picar en una mina, ahí si que no tendrá agorafobia...
Cuanto subnormal hay por el mundo suelto, y encima A M E R I C A N O... no comment
Saeroth escribió:Ole sus webos!!!!!!!!! si cada uno de nosotros nos mobilizaramos una millonesima parte de lo que lo hace él...

WTF??? Oooh Oooh Oooh
movilizarte por expulsarte de un servicio por tocar los webos? O por quitarte el uso de copias piratas, habiendo modificado la consola, cosa que es ilegal?
Kiahn escribió:Hace bien, que les jodan. Que problema tiene Microsoft en pagarle X dinero? Ya lo saca por otro lado no os precupeis.

Pues no hace bien, mañana sera un pobre hombre que le atropelle o un producto de un supermercado que le ha sentado mal, por mi que le den por el puto culo y ojala le salga la demanda mal y tenga que pagar las costas de los abogados de Microsoft, sony o nintendo, a los caraduras que les den.
a ese panita donde la comprando lo ke se fuma se la tan mesclando........ke revise lo que se ta fumando....ejejejejej
garhides escribió:Eso lo hará en los USA, si estuviera en España estaría en algún programa de mi*rda de prensa rosa o diciendo q se ha tirao a alguna famosa pa pillar pasta...


jajajajajaja!! Amén
Este tio es un showman xD.
personas como estas hacen que deje de creer en la raza humana......deberia ir con un psiquiatra en vez de quejarse con las grandes compañias de juegos aunque esta persona tiene valor deberiamos hacer lo que hace el quejarnos como consumidores de videojuegos defender lo que es por derecho como son tener productos eficientes de buena calidad que duren minimo 5 o 6 años en funcionamiento pero no es asi un ejemplo microsoft con su 360 que tiene un friego de defectos de fabrica ni se diga del ps3 o la wii.Aquellos tiempos en que se ponian un sello de calidad de garantia absoluta para que no pasaran estas cosas en la era del megadrive y el supernes dejaron de existir en esta epoca en la que todo lo hacen rapido y con muchos fallos solo por afan recaudatorio de tener tu dinero las grandes compañias.

Este tipo de queja de subnormales no debe de haber cabida en el mundo,ni siquiera entablando demandas tan absurdas pero pasa en este mundo loco la verdad
Dios mio, alguien le ha tocado el infortunio de jugar con este tipo, es un idiota...
pobre diablo, si alguioen tiene su direccion mandemla por mp, asi le mando algo para apagr su sufrimiento...
tal vez un apistola y una bala, o antrax o simplemente golpedores pagados para que le baje a sus mamadas
aaaaaajajajajajajajajaj !!!! 3 luces rojas le causó estrés y tristeza, bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad, de donde sacan esa informacion enserio me estoy cagando de la risa y todavia sufre de depresion por tener que comprar el mario galaxy, [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad esto parece de risa XD
jajajaja este tío es la caña XD

pero tiene razón en el fondo..... ¿quién no se ha sentido mal cuando se le ha jodido un cacharro? más de uno habría ido a partirle las piernas a alguno de mocosoft cuando las luces rojas por la basura de arquitectura de la 360, por ejemplo.
Jo, jo, jo, ya me veo hordas de niñatos en Estados Unidos conduciendo su flamante Ferrari gracias a que a su hdd le fueron alteradas funcionalidades a causa del baneo.

Imagen
Este tio es un crack, ja ja ja. Yo me estoy planteando denunciar a Microsoft por cada una de las veces que Windows se ha quedado colgado en mitad del trabajo, ya que me ha provocado mucho stress en cada ocasion... XD
ostia lo de que se queje de no poder conseguir el personaje de supermario es la polla XD
Que denuncie a su madre porque en algún momento el flujo de oxígeno al cerebro fue insuficiente y le convirtió en un completo gil****as
Hoygan, Por lo pronto voy a demandar a EOL por € 5000000 Por que el otro dia no pude conectarme con la página y eso me causó mucho stress e interferió con mi felicidad..... XD es broma... o tal vez no.

Saludos
Elbarto777
jiXo escribió:la avería de las 3 luces rojas le causó estrés y tristeza por valor de 75.000 dólares; mientras que la actualización de Wii que bloqueó el Canal Homebrew interfirió en su búsqueda de la felicidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque con lo de PSN en parte tenía razón (Sony le baneo impidiendole acceder a los puntos y juegos de PSN comprados online,eso se le llama robar) esto ya es pasarse tres pueblos... [mad]
éste está mas cuerdo que todos nosotros juntos, porque vaya peliculón que se ha montado el mamon, normal q despues a microsoft se harte y ala, a banear se ha dicho xD
Siempre trato de defender a los usuarios frente a las grandes empresas porque generalmente los fuertes suelen ser los malos(...), pero en este caso me resulta imposible. Si es verdad todo lo que le ocurre pues ya lo siento por el hombre, pero por ello ir denunciando a todo el que no hace lo que tu quieres me parece la leche.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5