El baneado de PSN demanda también a Microsoft y Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
olaf escribió:
jiXo escribió:El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn,



Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el

Me gustaría ver a más de uno que opina eso en la situación del chaval, seguro que dejaban de decir las tonterias que dicen...Da la sensación y probablemente sea así, de que quiera sacar tajada, pero de ahí a lo que decis algunos...Como bien dice Olaf, estáis vosotros peor que él...
Joder con el tronao, y parecia tonto.
Bueno rectifico es tonto, va a flipar cuando tenga que pagar los abogados y los costes del juicio, directamente se suicida [angelito]
Este esta como una puta cabra!!!
¡¡¡Este tío es un crack!!! No sólo despluma a Sony tras hacer ciertas trampas sino que ahora va a por Microsoft y Nintendo para sacarles los cuartos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin... esa 'justicia' americana es la leche...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esta como una cabra... como una autentica cabra....
Imagen
Hay mucha gente con depresión, con trastornos obsesivos-compulsivos, con trastornos del pánico, o con todo junto, y no va ligado a que sean gilipollas integrales o que estén tronados perdidos.
Éste tío padecerá de todo ello o no, pero lo que no le quito es que sea gilipollas o esté tronado perdido.
Esto es acojonante ya...Ese tio esta flipado hombre.
Creo que es la noticia más inverosimil que he leido es los más de 8 años que llevo registrado en esta web.
Un par de ostias bien dadas y sin consolas le dejaba yo si fuera su padre, a ver que siente....
ese lo que tiene es mas cuento que otra cosa... y ojo no hableis mucho de el que aun demandara a eol por causar malos rumpores de el y pedira otros 60000 dolares....
Madre de Dios... Y que le sacara a MS tanta pasta por las luces rojas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esto es cierto??? XD
Saturacion en los juzgados por jilipolleces de este tipo, que asco de gente y de sistema.
hombre.....................................yo me descojono con el colega este, le hecha un morro que se lo pisa , si le sale bien pues ole sus eggs , al menos nos reiremos los demas un rato, lo que me ha gustado es lo de nintendo , el colega denuncia que antes podia conseguir el personaje ese gratis gracias al ch home ..pero picha.............que eso no es gratis webon

un 10 para este tio por ser un crack...........para que ser "pirata" si las leyes estan de tu parte
Esto es de risa y de pena ajena.

¿De donde sacan toda esta informacion? ¿Es en serio? Si es asi, caray el mundo está loco y mas este chaval. Parece de esa gente que se le avienta a los coches para despues cobrar el seguro.
olaf escribió:
jiXo escribió:El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn,



Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el



El don de ser gilipollas no discrimina a pobres ni ricos, a sanos de enfermos.....
Y por supuesto, ésta, no iba a ser una excepción.

(Y que conste que no lo digo por tí OLAF, sino por el JETA del protagonista de esta historia.)

Te insto a que leas de nuevo la noticia y los enlaces de ella.
Y cuando lo hagas, me respondas:

a) ¿Qué hace un psico-sociópata naturalista con almorranas transgénicas (amen del resto de enfermedades que SUPUESTAMENTE padece) demandando a todo bicho viviente que pase por delante suyo? ¡¡¡pero si el simple hecho de demandar implica que no padece ninguna de esas enfermedades auto-excluyentes socialmente de las que habla y afirma tener!!!!!

b) ¿Que cuantifica el hecho de una averia en su consola con 75.000$? ¿Qué hará cuando haya una avería en el suministro eléctrico y no pueda hacer funcionar NADA en su casa? ¿Se tirará por la ventana a suicidarse o correrá a llamar al móvil de su abogado para que prepare una demanda multimillonaria?
es el tio más chiflado del mundo
si todos sacaromos tanto por las luces rojas bill gates seria pobre
djsete escribió:
olaf escribió:
jiXo escribió:El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn,



Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el

Me gustaría ver a más de uno que opina eso en la situación del chaval, seguro que dejaban de decir las tonterias que dicen...Da la sensación y probablemente sea así, de que quiera sacar tajada, pero de ahí a lo que decis algunos...Como bien dice Olaf, estáis vosotros peor que él...



+1

No se muy bien como decir esto, pero no es normal enfadarse por lo que hace este tío (el demandante). Es su vida, y él hace lo con ella lo que le da la gana. Es mucho peor jartarse de cubatas todos los sábados o meterse un tiro de farlopa que esto, y eso seguro que no os hace exaltaros. Estáis cansados de ver a la gente pagar por sexo y creéis que esto es peor [reojillo]. Daros cuenta de que lo que vostros pensáis de este tío, lo podemos pensar los demás de vosotros.

El que álguien denuncie a una compañía de vídeojuegos, y que a alguno os moleste, no es propio de personas coherentes.

Existen casos de juicios en USA, documentados en Internet, que después de darle vueltas siguen pareciendo absurdos, pero que yo después de ver esto le he encontrado un poco de sentido.

Un individuo se compró una autocaravana, y cuando iba conduciendo puso el acelerador en posición fija, y se fue a la parte de atrás a hacerse un sandwich. Como es evidente, la caravana se saló de la carretera en la primera curva. Pues el tío denunció al fabricante y ganó el juicio por no advertirle en el manual de instrucciones que eso no se podía hacer.

Nunca le había encontrado sentido hasta hoy. No creo que el fabricante debiese indemnizar al que denunció, pero no me parecería absurdo que tuviese que pagar una sanción por no poner la advertencia, al igual que las que hay en las bolsas de plástico, de que no son un juguete, y que un niño pequeño puede axfisiarse si se le deja solo con la bolsa.
Vamos a ver, no se que leches estaria haciendo con la PS3 para que le banearan, y lo de la wii que te borre el canal por no ser "legal" pues vale, pero esque a los de Microsoft les tenian que endiña en toda la boca, porque si bien es cierto que pedir indemnizacion porque me puse triste en un poco exagerado, tambien es un abuso pagar 300 lerus por una puñetera 360 y que te salgan las lucecitas rojas de las pelotas. Asi que si les pilla un buen pellizco por chorizos pues bueno es... y lo mismo con los lectores de la ps3 y la wii... asi que... no se de que se encadalizan tanto algunos.
Arquero escribió:
djsete escribió:
olaf escribió: El demandante, que además sufre depresión, desorden obsesivo-compulsivo, desorden del pánico y enfermedad de Crohn,



Os estais pasando bastante con el chaval sin tener en cuenta lo que pone en negrita.... le habeis llamdo loco, otro ha dicho que le pegaia un puñetazo y bla bla bla.... estais vosotros peor que el

Me gustaría ver a más de uno que opina eso en la situación del chaval, seguro que dejaban de decir las tonterias que dicen...Da la sensación y probablemente sea así, de que quiera sacar tajada, pero de ahí a lo que decis algunos...Como bien dice Olaf, estáis vosotros peor que él...


Al chaval, si no recuerdo mal, lo baneo sony por insultar al resto de usuarios. Creo que ni yo ni el resto de usuarios tenemos que aguantar a la gente que solo sabe insultar y que no se comporta. Si padece de varios transtornos que se pague un psiquiatra como el resto que lo padecen, yo ya tengo mi trabajo y cuando enciendo la play es para pasar un buen rato y no para trabajar para otros en plan caridad. Ni yo ni el resto de usuarios tenemos porque aguantar que gente asi se descargue con nosotros y me importa un pepino sus problemas, yo ya tengo los mios. Si tiene dinero para abogados digo yo que lo tendra para psiquiatras y si lo banean de todas las consolas que se compre un PC y se abra una cuenta en el Facebook.
A ese tío darle un par de hostias era poco.
popelin13 escribió:A ese tío darle un par de hostias era poco.


Muchos puden pensar lo mismo de ti. Para decir algo así, tampoco es que haga falta ser catedrático en medicina ni tener un master en estados unidos.
no sera un tal thor, skalo, la sombra, no???
Este ti`po lo mato.
La scene no es para obetnere un personaje si esta hechoi para obtenerlo de cierta manera.
Nintenbdo solo prohibe el ocarina si se usa en oinline, y entoncdes para que alega?

Y ademas, el Homebrew Channel, noi lo elimina, este revive gracias a bushing y compañia.
Y yo feliz de que la scene evolucione con nuevas barreras, pues tienen asi una razon para mejorar mas y mas
RAVMN escribió:Este ti`po lo mato.
La scene no es para obetnere un personaje si esta hechoi para obtenerlo de cierta manera.
Nintenbdo solo prohibe el ocarina si se usa en oinline, y entoncdes para que alega?

Y ademas, el Homebrew Channel, noi lo elimina, este revive gracias a bushing y compañia.
Y yo feliz de que la scene evolucione con nuevas barreras, pues tienen asi una razon para mejorar mas y mas

OMG! O_o
estais seguros que este tio es americano...??

con lo pirata que es no sera español....xD?

o con lo agarradado que es no sera..... (cada uno que piense lo que quiera.. no solo territorio nacional..)

Saludos..
si es que Estados Unidos y casi cualquier pais digamos occidental esta completamente judicializado, cualquier cosa o persona es victima de una posible chorra demanda, mientras las cosas verdaderamente importantes y actos realmente criminales ni se juzgan ni penalizan ni na.
Yo estoy pensando en denunciar a microsoft, apple, sony, nintendo, intel, amd, kingston... Son parte de una conspiración que me hace estar enganchado al ordenador, la tele y los videojuegos... quiero dedicarme a hacer deporte y estudiar pero no puedo! xDD

Ah, y a los fabricantes de colchones, porque como los hacen tan blanditos después cuesta mucho levantarse de la cama, cosa que me provoca una gran agonía y depresión todas las mañanas.
yo flipoooo, comp pueden tener tanto morro y tanto cuento la peña?

Yo voy a denunciar a todas y cada una de las compañias de videojuegos por causarme depresion ya que sus juegos son muy caros y con la puta crisis no tengo ni un duro y no me puedo comprar juegos nuevos lo cual me frustra y me hace tener 25mil problemas psicologicos (notese la ironia)
el problema es la falta de justicia que hace gnar en la corte a estos idiotas
Menudo hijo de puta. Le va a dar dinero su puta madre, friki de mierda.
Joder con la gente, algunos es que tienen un morro que se lo pisan, pero lo peor de todo no es eso, lo peor es que hay idiotas que además le siguen la corriente.

Ahora voy a denunciar a Microsoft por que su programa que he pirateado me va mal; ¿o qué digo? voy a denunciar a Microsoft porque las luces de colores que ha puesto, al ser daltónico, no las distingo bien; eso me produce un malestar...

En fin...
Si cuela, cuela o si no me la pela xDDDDDDDDD
ja,ja,ja,ja,ja,.... que no puede jugar a la wii con el personaje secreto ese si no tiene el original xd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] este tio esta LOCOOOOO
Este tio es un payaso, fin.
Pero si el de la noticia es mi mejor amigo xD
Bueno al fin y al cabo un cara dura esta intentando chupar una gotita de sangre a una empresas que hacen lo mismo con el usuario sacar dinero por la cara, menos mal que el p2p es el antidoto a los precios desorbitados.....
Soy yo o este tio no tiene vida...
Voy a denunciar a nintendo porque al querer downgradear mi Wii se me brickeó [buenazo] (Ironia total)
Que triste, vamos, yo alucino con esto [flipa]
JAjajaja. Sigamos su ejemplo y no seamos borregos!!! Este tenia que ser ministro!!!!
Oh, no!! soy tonto, compro juegos originales y me parece muy mal lo que hace este ser porque yo no soy tan listo, me tuve que comprar el mario galaxy para desbloquear al pj del mario kart y si mi nintendo de ese toca una flashcard... la tiro a la basura y me compro otras dos. Ademas, el canal jombriu ese es ilegal porque es un canal pirata, igual que los negritos que venden las copias en las calles. Ademas, si fuese yo mas listo me habria dado cuenta de que las posibilidades que tiene un PC no las tiene ni por asomo ningun otro tipo de sistema. Si fuese yo mas listo no habria pagado a microsoft por hacer de servidor en los juegos por el live, pero lo bueno es que si pongo el emule gano a todos!! (qe listo que soiiiiii) y si hubiese yo sido un poquito listo no hubiese vuelto a comprarme otra xbox para volver a ser estafado por el live. Lo mejor de todo, esque soy tan listo qe insulto y me meto con los qe copian (que se lo hubiesen pensado antes de nacer pobres) porque son tan maaalos... que por su culpa hay crisis y estan hechando a todos los programadores. Los negritos les estan quitando el trabajo [poraki] [+furioso] [poraki] y ya no voy a poder comprar juegos originales porque el futuro sera PIRATA!!!!!!!
(mensaje borrado)
gente hay que tener verguenza abiamente de lo que cadece este caballero que cara de lechuga este tipo es un desastre de ser humano deveriamos banearlo de la tierra y enviarlo solo a otro planeta jejejeje.
aethun escribió:JAjajaja. Sigamos su ejemplo y no seamos borregos!!! Este tenia que ser ministro!!!!
Oh, no!! soy tonto, compro juegos originales y me parece muy mal lo que hace este ser porque yo no soy tan listo, me tuve que comprar el mario galaxy para desbloquear al pj del mario kart y si mi nintendo de ese toca una flashcard... la tiro a la basura y me compro otras dos. Ademas, el canal jombriu ese es ilegal porque es un canal pirata, igual que los negritos que venden las copias en las calles. Ademas, si fuese yo mas listo me habria dado cuenta de que las posibilidades que tiene un PC no las tiene ni por asomo ningun otro tipo de sistema. Si fuese yo mas listo no habria pagado a microsoft por hacer de servidor en los juegos por el live, pero lo bueno es que si pongo el emule gano a todos!! (qe listo que soiiiiii) y si hubiese yo sido un poquito listo no hubiese vuelto a comprarme otra xbox para volver a ser estafado por el live. Lo mejor de todo, esque soy tan listo qe insulto y me meto con los qe copian (que se lo hubiesen pensado antes de nacer pobres) porque son tan maaalos... que por su culpa hay crisis y estan hechando a todos los programadores. Los negritos les estan quitando el trabajo [poraki] [+furioso] [poraki] y ya no voy a poder comprar juegos originales porque el futuro sera PIRATA!!!!!!!


demagogia barata barata y de la mala
Soul_Dew escribió:Si cuela, cuela o si no me la pela xDDDDDDDDD
filosofia de vida [qmparto]
jajajaj que lo encierren en el loquero
se queja de que Nintendo le obligue a comprar el juego Super Mario Galaxy para desbloquear un personaje del Mario Kart


:o Deprimente es poco...
MOMOO escribió:Imagen


Si Chuck Norris aprueba su comportamiento no somos nadie para burlarnos de el.

RAVMN escribió:Este ti`po lo mato.
La scene no es para obetnere un personaje si esta hechoi para obtenerlo de cierta manera.
Nintenbdo solo prohibe el ocarina si se usa en oinline, y entoncdes para que alega?

Y ademas, el Homebrew Channel, noi lo elimina, este revive gracias a bushing y compañia.
Y yo feliz de que la scene evolucione con nuevas barreras, pues tienen asi una razon para mejorar mas y mas


Imagen
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5