EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

Me gustaría poder jugar con vosotros. Soy rematadamente malo, no le doy al arco iris, y me gustaría aprender y veo que hay que hacerlo con gente. Ya me diréis que tengo que hacer para unirme con vosotros (si me aceptáis) Juego cuando puedo pero me apetece charlar con gente cuando li hago
Mi id es morfer
Yo tambien quisiera unirme al Azote...

Juego al Bf en Veterano Conquista y Erradicacion. No campeo ni hago cosas raras.

Mi Id : Diacepan500mg

Un saludo!
Hola, buenas, me alegra volver a leeros.
Veo que aquí seguís matando guiris y ossan sigue ahí con el rpg cargándose aviones y demás.
Me paso para saludados y deciros, por si queréis, que estamos quedando los jueves para darle al bf3 (y no bf4). La semana pasada fuimos 8. Esta noche de momento somos 5 mas el que aparezca sin avisar.
Un saludo a todos y feliz año!
Chicos yo quiero, metedme en el grupo porfaaaaaaa
davestf escribió:Chicos yo quiero, metedme en el grupo porfaaaaaaa

Pero qué dices cacho mancazo? Si tu ya eres del azote desde hace más de un año. ¬_¬
hola gente,yo quiero unirme,suelo jugar a mediodia y alguna noche exporadica(como el sexo),suelo jugar a dominacion y tct 4 equipos pero me uno a lo que sea.
Una cosa,en que chat del party me tengo que poner?agregadme y reventamos un par de culos.
Bueno hoy mi 1º partida con gente del clan y un gustazo enorme, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para alguna partidilla estos días.



ID: juan_pablo1992
Grande juanpa. Así da gusto jugar.
Os habia dicho que me he puesto 100 Mb? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Hola compañeritos ¿hay hueco o las plazas son limitadas? XD
[buuuaaaa] Yo intento matar pero no se [buuuaaaa] Lo siento pero esta es mi primera PS y no controlo [snif]

PD : No me muten [snif] Hablare pero yo no se jugar en equipo ... si nisiquiera se jugar [+risas] Okya no me muten [triston]

PD2 : Disfruta los 100Mb [oki]
Que no sepas jugar ni matar no es el problema, todos hemos empezado sin saber.

El problema viene cuando nos agregas a todos y te metes en las fiestas y partidas durate 4 días entrando y saliendo continuamente de las mismas cada 5 minutos.

Durante estos 4 días te hemos estado pidiendo que nos hables, nos digas algo, porque no es lógico que alguien esté todo el tiempo entrando y saliendo de las fiestas y no diga ni una palabra, bueno si "pleisteison" y "hola" a mi no me gusta este tipo de actitud, es lógico que alguien puntualmente no pueda hablar porque puede molestar a alguien en casa, pero alguien nuevo debe intentar socializarse para integrarse en el equipo como hemos hecho todos cuando empezamos.

A mi personalmente me da la sensación de que te estas riendo de nosotros o nos estabas tomando el pelo con estas actitudes infantiles.
Estoy con Mir en todo lo que ha dicho.
Señores hice todo el tema de ponerme en las placas (EAI), pero todabia no he coincidido con ninguno agregarme si quereis echar un ratito ertiodecadi. Saludosss [360º] [360º]
Hola, no se que os parecería hacer un grupo por WhatsApp, así estaríamos comentando Kíen se conecta, a que horas jugamos y eso.
hollenius escribió:Hola, no se que os parecería hacer un grupo por WhatsApp, así estaríamos comentando Kíen se conecta, a que horas jugamos y eso.


Y tu quien eres? ¬_¬
Muy buenas genteeeeeee.

Probablemente estos días tenga un poco de tiempo en la oficina para, si quereis, crear las etiquetas de todo el mundo.

Estaría bien que me fuerais poniendo por aquí quienes son los nuevos habituales, y decirme también, quien de los nuevos que si está en la lista del primer post, ya no deberían estar en ella.

Un saludoooooo ;) ;) ;) ;) ;)
Yo; Balmung = PSN ID Kaibablack tambien ponme en Killzone
Balmung escribió:Yo; Balmung = PSN ID Kaibablack tambien ponme en Killzone


Dejuanito no le hagas caso que no te ha puesto bien el nombre, lo correcto es "KaibablackElNovatoMancazo" si ves que es muy largo y no te cabe puedes quitar lo de "Kaibablack"
Mir74 escribió:
Balmung escribió:Yo; Balmung = PSN ID Kaibablack tambien ponme en Killzone


Dejuanito no le hagas caso que no te ha puesto bien el nombre, lo correcto es "KaibablackElNovatoMancazo" si ves que es muy largo y no te cabe puedes quitar lo de "Kaibablack"


Bueno, pero "ElNovatoMancazo" es como muy genérico para todos nosotros, no? XD XD XD XD XD XD XD
Eso, eso, y a Mirx ponle "LaMancazaDeLosCienMegas" [poraki]
Yo tb mi id: morfer

A ver si coincidimos y pasamos un buen rato
Soy bastante malo pero estoy aprendiendo poco a poco
Imagen
Imagen

Mañana ya ordeno todo el listado y voy añadiendo a los nuevos ;) ;)
Muchas Gracias!!!

P.d. Mir..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esto no es serio. .Mir..planta las slam en una maceta..que tenias media presa de langang sembrada de esos artilugios infernales y me zampe varias. Si eso ya te regalo un huerto Jajaja.
dejuanito escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen




Falto yoooooo!!!!!! [carcajad] ID: juan_pablo1992
Y yo!!!

EOL - seradvocatus

PSN - serutmoon

Por ahora BF4, Killzone y AC
juampa92 escribió:Falto yoooooo!!!!!! [carcajad] ID: juan_pablo1992


Ya estás, pero... ¿en qué juegos? ;) ;)
dejuanito apuntame a mi tb si se puede

nick eol: mor_fer
id psn: morfer

Ahora toy jugando al Bettlefield 4 y menos al Killzone Shadow Fall
emmm .... me apuntas ? [bye]
dejuanito escribió:
juampa92 escribió:Falto yoooooo!!!!!! [carcajad] ID: juan_pablo1992


Ya estás, pero... ¿en qué juegos? ;) ;)



Battlefield 4, AC y NFS :)
lHinata escribió:emmm .... me apuntas ? [bye]


¿psn id?

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen ImagenImagen


Imagen
Imagen

ImagenImagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Ya estais añadidos todos menos lHinata, que me falta su id.

Ahora los veteranos teneis que decirme quien sobra. Ya sabeis, si no se juega con el grupo no se puede pertenecer al grupo ;) ;)
Bueno señores ya que no sois capaces de meter a todos los que os agregan podriais avisar y asi no hubiera echo el carajote intentado agregar a gente para formar parte del clan
ertiodecadi escribió:Bueno señores ya que no sois capaces de meter a todos los que os agregan podriais avisar y asi no hubiera echo el carajote intentado agregar a gente para formar parte del clan


No entiendo qué dices. Si te refieres a que no estás en el listado podrás comprobar que hace muuuuuuho tiempo que no me conecto y no lo actualizo. Empecé a hacerlo ayer con la gente que lo fue pidiendo desde la última página. Pero no me cuesta nada añadirte. ¿Quieres?

Si no te refieres a eso no se de qué hablas.
Lo que me refiero es a que he intentado agregar a unos pocos para poder jugar tipo clan por ese motivo se creo este hilo, creo yo. Hice todo el tema de ponerme en las chapas EAI para ver si coincidia con alguno y nada y ninguno de los que agregue en este hilo me acepto las invitaciones de amigo. Saludosss [360º] [360º]
bueno no hace falta alterarse, tened en cuenta los nuevos que sois bastantes y yo por ejemplo voy aceptando solicitudes de amistad conforme voy jugando algun dia con vosotros, sino ya no se ni con quien juego. Los demas azotadores supongo que hacen lo mismo, si veis que no os acepta nadie reiteradlo en el hilo que con paciencia todo se consigue.
Venga un saludo y paz, que ya hacemos la guerra en el juego.
bueno bueno, como va esto!!! ponedme también en el bf4, no se por cuanto tiempo pero por ahora sigo con el! y a los nuevos pues bienvenidos seáis, ahora el q quiera pertenecer al grupo lo tiene bien fácil, con q se una a los q están jugando a menudo ya esta, del micro no digo nada sino mirx me cruje [carcajad] y si agregáis a la gente poned q sois de eol para entrar en l azote, porq yo ya tengo a varios q si no pregunto yo ya los podía tener como a guiris q no sabia quienes eran, ale un saludo a todos pendejos!!!!!
ertiodecadi escribió:Bueno señores ya que no sois capaces de meter a todos los que os agregan podriais avisar y asi no hubiera echo el carajote intentado agregar a gente para formar parte del clan


Yo primero agregue, y me puse a jugar y luego ya me integre, por ejemplo que yo sepa a mi no me has enviado nada.... y juego todos los dias, hasta las 2 de la mañnaa XD Soy KaibaMEgamancazo... XD WTB Hands ^^ Ale MIR contenta???!!!!
lasc-corvis escribió:bueno bueno, como va esto!!! ponedme también en el bf4, no se por cuanto tiempo pero por ahora sigo con el!


Añadido ;) ;) ;) ;)
Otro intentando sobrevivir

id: Nativos
El que quiera unirse que agregue a los miembros del clan y se una a fiestas y partidas.

Kaibamanker, vas por buen camino [qmparto]
Realmente yo no acepto ninguna invitación donde en la descripción no pone nada ya que no se si es de EOL o un guiri con el que acabo de jugar, por ejemplo.
Todas las que me han llegado con el mensaje de EAI o EOL las he aceptado, a no ser que alguna se me pasara por alto.
Haya paz cohoneeees [toctoc] [toctoc] [inlove] [inlove]
Buenas me paso por aqui para recordar a los antiguos azotadores q aun tengan ps3 quedamos esta noche para echar un rato. A eso de las 23 animaos alguno ,bueno sino aprovecho y os mando un saludo
un saludo a todos y espero que pronto esteis con nosotros en la ps4. Yo vendi mi ps3 y cada dia me arrepiento mas de haberlo hecho. Bueno matad muchos guiris, nos vemos.
a ver si entrenáis al zen pinball que os he dejado tarea XD

del battlefield no comment, cada día va peor el coño juego
Ya tenemos fecha para el second assault;18 de febrero, me juego lo que queráis que el juego ira peor ;)
Buenas a todos, siento tener esto un poco desatendido, pero es que con el grupo de whatapp esto tiene menos movimiento.

Tengo que aclarar dos cosilla:
La fundamental es que agregueis a los veteranos y en la solicitud pogais que venis de EOL.
Jugamos todos los dias unos mas que otros a partir de las 22.00H
Entrad en la fiesta chat de la gente y presentaos participad y sociabilizaos.
Sobre todo jugamos al BATTLEFIELD4

Y por aqui poned vuestros PSN ID por si no coincide con el nick de EOL, poruqe por ejemplo a mi no me a mandado nada ERTIODECAI, pero si gente como BIh(/haAsrdgv)88 y no se quien carajo es.

DEJUANITO te agradezco tu trabajo pero no te pegues curro añadiendo gente nada mas entrar porque luego no se les ve el pelo.

Yo creo que stos los puedes eliminar sino me equivoco y nadie me corrige,que llevo una semanita floja de battlefield.

yoshy, baketas, dante, kubrick,mudelos, ryo, hollenius, korleone,

o MAS FACIL del post inicial que yo he puesto dejas a los veteranos salvo a Korleone, y de los nuevos dejas Nando-77, kaibablack,serutmoon,osow4ka y los dos que se han presentado esta semana.
Si algien save del nick de Davest, Kaboom,chile es chile10, para añadirlos ya que juegan aunque no posteen.

Un saludo.
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811