EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

17, 8, 9, 10, 11
osan escribió:Bienvenidos a todos.
Id agregando a los veteranos de la primera página y poned en el mensaje EAI para que sepamos que sois de aquí.
Esto esta bastante abandonado desde que utilizamos whatsapp para mamonear, pero estamos bastante activos.
Un saludo.

Yo llevo tiempo esperando entrar al clan

Soy DjJony si eso os paso mi whatsaap
DJJony escribió:
osan escribió:Bienvenidos a todos.
Id agregando a los veteranos de la primera página y poned en el mensaje EAI para que sepamos que sois de aquí.
Esto esta bastante abandonado desde que utilizamos whatsapp para mamonear, pero estamos bastante activos.
Un saludo.

Yo llevo tiempo esperando entrar al clan

Soy DjJony si eso os paso mi whatsaap

Buenas Dj.
No hace falta que esperes, con agregar a alguno de los veteranos que aparecen en la primera página en la ps4 diciendo en el mensaje que eres de EOL o EAI es suficiente. Iras coincidiendo así con todos y os ireis agregando.
Un saludo.
Aquí os dejo mi ID y así nos echamos unas partidas: tuprimalagorda
Como dijo Ossan, todo el que quiera apuntarse, que busca a alguien del primer post y le añada indicando que es de EOL. Que el hilo está muerto y no se le espera.
¿Preparados para Hardline?

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
No os da ni un poco de vergüenza?

He tenido que pedir que desarchiven el hilo y todo [buuuaaaa]
Mecagüen diez! pues si estamos jugando en el mismo server! xDDD

A ver si os mando mensaje a algun veterano para unirme, aunque a algunos ya os tengo añadidos.
vamos a darle una subida a esto que le salen telarañas por dios!!!
@x_PRION_x una pequeña limpiza no vendria mal, y actualizar, son mas los de destiny que BF
Hola azotadores, partidas entretenidas las que disputamos anoche al BF, un placer echar el ratico con vosotros :)
Hola buenas. Soy un viejo veterano de BF3 que se ha hecho con el 4 y busca gente para jugar. Seguís en activo? Puedo unirme? Gracias!!
dejuanito escribió:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen


Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



Te falta mucha gente en SWBF y COD, por ejemplo yo, que fui el primero en tener su soldado sombra jajajja
Hola chic@s, ha posibilidad que me pueda apuntar a BF4?. No tengo mucha experiencia, pero seguro que con vosotros iré cogiendo buena parte de ella.

nick alfredoarino
chocolate escribió:Hola chic@s, ha posibilidad que me pueda apuntar a BF4?. No tengo mucha experiencia, pero seguro que con vosotros iré cogiendo buena parte de ella.

nick alfredoarino


Actualmente la gente ya no juega a BF, alguna vez que otra algunos.

Se esta jugando al Rainbow Six, al destiny y a SWBF, también hay gente en el COD nuevo
Hola azotadores. He visto vuestro foro y me gustaria poder participar en dar unos cuantos azotes por hay. si os viene a bien os dejo mi nik: Nitrus_68
Un saludo
Seguís en activo? Se puede unir uno para jugar a Battlefront? Mi PSN es SensyStar
feliz año pendejos!!! alguno de vosotros le está dando al rainbow? esto lo tenéis un poco a abandonado eh!
Hola!

Estoy interesado en formar parte de este ejército ibérico!
Tengo mucha experiencia en btf3 en play3 y no se me da mal el salto a la 4 en ambos casos
xemma escribió:Seguís en activo? Se puede unir uno para jugar a Battlefront? Mi PSN es SensyStar


Si sigue en activo, mas de 30 miembros y organizando la KKDD de 2016 en Granada jejeje.

Habla con Prion es el jefe [uzi]
hola ya forme parte del clan en sus inicios y aun tengo agregados algunos miembros, ahora me compre la ps4 y me gustaria volver a jugar con gente, podria unirme?
gracias
mi id carame77
Ya estoy aqui.

I.d. furri97

Un saludo
Vamos a darle un reflote sano al hilo, toca ya ir quitando lo de BT4 jajajjaa
NaGaSiS escribió:Vamos a darle un reflote sano al hilo, toca ya ir quitando lo de BT4 jajajjaa

Que daño le ha hecho al hilo el grupo de whatsapp [+risas]
La verdad es que ya no tiene lógica tener puesto lo del BT4.
Ya tardáis en epillaros el Unchrted4 para darle fuerte al online mamonazos [sonrisa]
[beer]
osan escribió:
NaGaSiS escribió:Vamos a darle un reflote sano al hilo, toca ya ir quitando lo de BT4 jajajjaa

Que daño le ha hecho al hilo el grupo de whatsapp [+risas]
La verdad es que ya no tiene lógica tener puesto lo del BT4.
Ya tardáis en epillaros el Unchrted4 para darle fuerte al online mamonazos [sonrisa]
[beer]



Online y uncharted en la misma frase?

Anda anda.... yo me reservo hasta el BF1!!!

Y te de momento aguanto con el battlefront y destiny, que de los dos tengo el pase y del primero quedan muchas ilusiones pendientes!
Vuelve el Azote con Battlefield 1!!!
Ha podido jugar alguien hoy?
Se puede ???? Hello ???? puedo ser de la familia ??? Ahora con bf1 estoy que no cago !

Saludos
@x_PRION_x esto está por el foro algo parado no ?????

Edit. Pásame el emblema ( si soy digno de ello ) xD
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11