EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

A quien le apetece un momento autobús? Jajajajaja. Me lo pase de lujo jugando con vosotros, espero volver a repetirlo.
FELIZ AÑO MARICAS

Aqui os dejo una muestra de lo bien que lo pasamos anoche en sedactivacion.

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 4490350310
x_PRION_x escribió:FELIZ AÑO MARICAS

Aqui os dejo una muestra de lo bien que lo pasamos anoche en sedactivacion.

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 4490350310

Que partidaza te sacas mamon XD
La verdad es que es la primera vez que he jugado a ese modo de juego y es una pasada.
Pues no será porque no os lo haya dicho, que el modo desactivación mola.

Si es que además de mancazos y maricas, estais sordos [buuuaaaa] [qmparto]
Buenas gente algunos me teneis agregados otros no de golpe en estos reyes me encuentro un paqueton y que....UNA FUCKING PS FFFFFOOOOOUR osea azotadores agregarme los que querais que estoy detras de pillarme el killzorra y vaterfiel 4. Un saludete.
god_1989 escribió:Buenas gente algunos me teneis agregados otros no de golpe en estos reyes me encuentro un paqueton y que....UNA FUCKING PS FFFFFOOOOOUR osea azotadores agregarme los que querais que estoy detras de pillarme el killzorra y vaterfiel 4. Un saludete.


Buenas, he jugado contigo alguna vez pero ahora mismo no recuerdo si te tengo agregado.

El foro no tiene mucho movimiento porque tenemos tambien un grupo de whatapp, asi que el que quiera que me mande un Mensaje a mi cuenta PSN con su numero para meterlo.

Por perfilar un poco el hilo el 95% del tiempo jugamos a Battlefield4 y el grueso de los veteranos nos solemos juntar cualquier dia de la semana, pero principalmente de Lunes a Viernes de 22,00h en adelante hasta 02:00 am aproximadamente.

Buscad las fiestas de la gente que tengais agregadas.
Me podeis agregar a varios de los Nocturnos habitulaes:
elduendeverde
erkillo
guigue
gj848
Prion
Ossan
mirx
etc
Un saludo.
Buena rachita te metes JB. Despues dices que te va mal mamonazo XD [poraki]
A mi me encantaria jugar con vosotros. No soy bueno pero me defiendo ya jugué al BC2 y al BF3 en PS3. Ahora tengo la PS4 con el BF4 y el COD.

Mi ID es: Anubiszgz.

La próxima vez que juegue os ire agregando. Un placer
Me encantaría jugar con vosotros !!! Aunque todavía estoy empezando...

Mi id es mextrem4

:)
Ami tambien me gustaria jugar con vosotros explicadme que hacer que soy nuevo en todo esto

Mi id arsvin
ferlo_86 escribió:Ami tambien me gustaria jugar con vosotros explicadme que hacer que soy nuevo en todo esto

Mi id arsvin


ve agregando a los que estamos en la primera pagina y cuando entres a jugar métete en la fiesta que tengamos creada o en el servidor en que estemos jugando

tranquilo que aquí todos fuimos nuevos algún día y muchos seguimos siendo unos mancos de cuidado [+risas]

edito: lo mismo para anubis y maexto ;)
x_PRION_x escribió:Bueno aqui os dejo na partidilla del killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=r96gsjBP ... -TjuG-qSQQ

Suscrito Sr. Prionrex XD
Cuando tengas el parner invitate a algo [poraki]

Pd: Alguien más de por aquí tambien había abierto un canal, que nos diga quién es para suscribirme también.

Un saludo azotador@s [beer]
Me encantaria jugar con vosotros. Mi ID jorfabi1
yo como soy un manco con los helis solo puedo aportar paridas XD

http://youtu.be/q0r2hKkPKAM
Aqui os dejo mi canal, de momento tengo pocos videos pero ya ire aumentando.

http://www.youtube.com/watch?v=uCSGXYyIKA0

Ya me he suscrito a los vuestros!!
uno mas que quiere apuntarse, tengo el btf 4 y kz, al btf4 le dao poco porque lo he jugado solo y no me llama como lo hizo el 3 a ve si con vosotros me termina de enganchar.

un saludo os iré agregando.
Muy buenas a todos. Primer mensaje que escribo en el foro y es para unirme a vosotros.

Le estoy dando mucho a BF4 y KZ. No soy noob pero vamos.... como si lo fuera.

Mi PSN id es serutmoon

Un saludo y nos vemos pronto pegando tiros. XD
Hola,

yo también soy novato en esto. Pero ya le voy cogiendo el truco al battlefield.

Ahora estoy jugando más en dominación. Os dejo mi id: jesigle para ver unirme a alguna patrulla.
Buenas me gustaría unirme al grupo el micro q tengo es que viene con la ps4 mi id es
Elkepi
Nos vemos en la batalla
Me apunto al BF4, mi ID de PSN es bi0h4z4rd667

Un saludo!
Buenas os dejo mi id por si quereis agregarme y echar unas partidas. ertiodecadi. Saludos
Para los recién llegados,.... el ultimo que llega agrega a los demás, id mandando solicitudes a todo el que os salude, e atentad meteros en las partidas de los que conoceis, para ir coincidiendo, al principio podríais poneos las iniciales EAI para reconocernos, ... así que ya sabeos, meterse en partidas e intentar coincidísr en la misma patrulla o equipo...
guigue escribió:Para los recién llegados,.... el ultimo que llega agrega a los demás, id mandando solicitudes a todo el que os salude, e atentad meteros en las partidas de los que conoceis, para ir coincidiendo, al principio podríais poneos las iniciales EAI para reconocernos, ... así que ya sabeos, meterse en partidas e intentar coincidísr en la misma patrulla o equipo...


Cuando agregueis a alguien meteos en las chat fiesta.
Y fijaos como se putea a un amigo si estais en el bando contrario:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 7512729873
x_PRION_x escribió:
guigue escribió:Para los recién llegados,.... el ultimo que llega agrega a los demás, id mandando solicitudes a todo el que os salude, e atentad meteros en las partidas de los que conoceis, para ir coincidiendo, al principio podríais poneos las iniciales EAI para reconocernos, ... así que ya sabeos, meterse en partidas e intentar coincidísr en la misma patrulla o equipo...


Cuando agregueis a alguien meteos en las chat fiesta.
Y fijaos como se putea a un amigo si estais en el bando contrario:

https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 7512729873


Emmmm a ver como te lo digo.... JOPUTA!!!! jajajjajajajjajaja, iba ahí to encelao a pillarte y me diste estopa,.... pero lo del UCAV es una mancada... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buenas señores! y señorita (por mirx)

Me lo estoy pasando genial con ustedes.

Cuestión.... ¿habéis visto lo de los pelotones del nuevo update? ¿tenéis algo pensado?

Un saludo!
seradvocatus escribió:Muy buenas señores! y señorita (por mirx)

Me lo estoy pasando genial con ustedes.

Cuestión.... ¿habéis visto lo de los pelotones del nuevo update? ¿tenéis algo pensado?

Un saludo!


lo he visto muy por encima pero tiene pinta de ser algo parecido a lo que había en el battlelog de BF3, vamos, para tener a todos los del clan en un grupo pero sin mucha utilidad, habrá que ver
lo que tendrían que poner son las patrullas para poder entrar todos a la vez y no cada uno en un equipo y luego tener que andar cambiándose

ya aprovecho y hago spam sutilmente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gGwYrMG80N4
Que tal chavales!
Me gustaría unirme a vuestro grupo.
Tengo nivel 6 y espero poder dar la talla!
Mi nick es OSOW4K3N

Un saludo!
En que modo soleis jugar mas? Estoy viendo por encima y la gente habla muy bien sobre el grupo que teneis montado, la verdad que jugar solo es un poco paliza algunas veces, que la patrulla va a su bola jaja.
Pues ayer empezamos en conquista y terminamos jugado unas cuantas a erradicación y asalto.

Ya tu sá mixing things up.

Por cierto, sigamos robando Little Birds ehh muerte desde el cielo con El Melenas y Nando ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo quiero participar, mi gametar es kaibablack. Con algunos ya jugue al bt3 en ps3 xd
drytou escribió:En que modo soleis jugar mas? Estoy viendo por encima y la gente habla muy bien sobre el grupo que teneis montado, la verdad que jugar solo es un poco paliza algunas veces, que la patrulla va a su bola jaja.
Balmung escribió:Yo quiero participar, mi gametar es kaibablack. Con algunos ya jugue al bt3 en ps3 xd
waken escribió:Que tal chavales!
Me gustaría unirme a vuestro grupo.
Tengo nivel 6 y espero poder dar la talla!
Mi nick es OSOW4K3N

Un saludo!


Todo el que quiera unirse es bienvenido
En la primera página del hilo tenéis varios nicks de los azotadores
simplemente agregarlos en vuestra cuenta de psn y desde el Battlelog poneros las siglas EAI para que sepamos quién sois
Miri vuelve pronto que se te echa de menos ;)
Un saludo mancazos
Mi id de PSN: Erkiiilloo
Eso esta echo, luego os agrego a la mayoría, para echarnos unas batallas!!!!!!
Hola buenas una pregunta se ha creado el clan o todabia esta por crearse y tambien preguntar que como se ponen las iniciales del clan en el perfil del battlefield porque no tengo ni idea [+risas] [+risas] esque estoy perdio con el tema de los clanes la verdad soy novatillo en esto. Saludos [360º] [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Hola una pregunta se ha creado el clan o todabia esta por crearse y tambien preguntar que como se ponen las iniciales del clan en el perfil del battlefield porque no tengo ni idea [+risas] [+risas] esque estoy perdio con el tema de los clanes la verdad soy novatillo en esto. Saludos [360º] [360º] [360º]


Buenas, si el clan esta en funcionamiento hace mas de dos años
Sobre lo de las iniciales tienes que entrar en tu perfil del battlelog desde un Pc
Hola, yo también quiero unirme, mañana intentaré agregar a la mayoria y jugar con alguno, que jugar solo es un poco bluf.




PD: Como hago para poner las siglas EAI? soy un poco novatillo en el battlelog
Cono actualizamos la lista inicial, para que salganos los novatos nuevos?? Xd
juampa92 escribió:Hola, yo también quiero unirme, mañana intentaré agregar a la mayoria y jugar con alguno, que jugar solo es un poco bluf.




PD: Como hago para poner las siglas EAI? soy un poco novatillo en el battlelog


Muy buenas!

Tienes que contectarte al Battlelog desde un PC/MAC.

Una vez dentro vas a tu perfil (soldado) -> Personalizar -> Retrato -> donde pone chapa pones EAI y listo.



PD. Mi PSN id es serutmoon

PD2. Sí tengo una hija la llamaré MP7 [360º]
Seruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] [+furioso] [+furioso]
seradvocatus escribió:
juampa92 escribió:Hola, yo también quiero unirme, mañana intentaré agregar a la mayoria y jugar con alguno, que jugar solo es un poco bluf.




PD: Como hago para poner las siglas EAI? soy un poco novatillo en el battlelog


Muy buenas!

Tienes que contectarte al Battlelog desde un PC/MAC.

Una vez dentro vas a tu perfil (soldado) -> Personalizar -> Retrato -> donde pone chapa pones EAI y listo.



PD. Mi PSN id es serutmoon

PD2. Sí tengo una hija la llamaré MP7 [360º]



Gracias, ya te la he mandado y he puesto las siglas
Balmung escribió:Seruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Anda que no me la liaste con el tanque en la partida anterior.... 0-4 o así... Déjame que vengue mi honor ;) ;) ;)

Tengo unas ganas de poder estar todos en el mismo equipo y liarla parda.....

Por cierto OSSAN, que voz de satisfacción tenias cuando pegaste el rpgazo jajajaja
Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )
lHinata escribió:Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )


Si eres malo en BF4 estás en el lugar perfecto, aquí son todas unas mancazas [poraki]

Ve agregando a la gente de la primera página y unete a las fiestas y partidas.
Mir74 escribió:
lHinata escribió:Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )


Si eres malo en BF4 estás en el lugar perfecto, aquí son todas unas mancazas [poraki]

Ve agregando a la gente de la primera página y unete a las fiestas y partidas.


pero al menos somos valientes... [+risas]
gabriel848 escribió:
Mir74 escribió:
lHinata escribió:Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )


Si eres malo en BF4 estás en el lugar perfecto, aquí son todas unas mancazas [poraki]

Ve agregando a la gente de la primera página y unete a las fiestas y partidas.


pero al menos somos valientes... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Mir74 escribió:
lHinata escribió:Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )


Si eres malo en BF4 estás en el lugar perfecto, aquí son todas unas mancazas [poraki]

Ve agregando a la gente de la primera página y unete a las fiestas y partidas.


Bienvenido Ihinata, no se si ya te han comentado que tienes que pasar la prueba del Tugs, pero no te asustes es muy sencilla :cool: [360º]
Torvel escribió:
Mir74 escribió:
lHinata escribió:Quiero Unirme

Soy malo en BF4 , pero que muuuyy malo , es mi la primera consola que tengo y pues no me critiqueis mucho si me matan }:/ Mi PSN es lHinata ( la letra '' l '' es una L minuscula )


Si eres malo en BF4 estás en el lugar perfecto, aquí son todas unas mancazas [poraki]

Ve agregando a la gente de la primera página y unete a las fiestas y partidas.


Bienvenido Ihinata, no se si ya te han comentado que tienes que pasar la prueba del Tugs, pero no te asustes es muy sencilla :cool: [360º]


Una Prueba
http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/011/1/c/fluttershy___scared_by_theflutterknight-d4m24a5.png

Fijo no la supero [buuuaaaa]
533 respuestas
13, 4, 5, 6, 711