EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mir74 escribió:Yo anoche pensaba entrar pero me quedé frita XD

Quien leches son los hermanos san martin esos que los conoce todo cristo?


unos chetaos que se ensañan con los mancazos [buuuaaaa]
no teneis ningun grupo de whatsapp creado?
Mir74 escribió:Quien leches son los hermanos san martin esos que los conoce todo cristo?


Hostia, cuánto tiempo sin escuchar hablar de esos. Yo los recuerdo del KZ2. Hace tanto que no recuerdo sin son buenos o si van lagueados, o las dos cosas XD XD XD XD

Hoy actualizaré el listado con los que faltan. Y añadiré un enlace a psnprofiles en los iconos de las psn id's
Truño de juego para el ps plus de enero, parece un animal crossing cadaverico.

Don't starve se llama la criatura. Podeis ver un game play en youtube.
elduendeverde escribió:Truño de juego para el ps plus de enero, parece un animal crossing cadaverico.

Don't starve se llama la criatura. Podeis ver un game play en youtube.


yo lo probé en PC cuando aun era una beta y me parecio entretenido, le daré una oportunidad, no viene mal para cambiar un poco de genero
Si yo me quejo pero luego juego, espero que no sea tan corto como el contrast, que en dos veces que he jugado me lo he terminado. Oye y no se supone que son dos juegos al mes gratis. Donde esta el otro juego de enero? Se querran ahorrar estos de sony pobreticos.
elduendeverde escribió:Si yo me quejo pero luego juego, espero que no sea tan corto como el contrast, que en dos veces que he jugado me lo he terminado. Oye y no se supone que son dos juegos al mes gratis. Donde esta el otro juego de enero? Se querran ahorrar estos de sony pobreticos.


De Ps4 dijeron que sería 1 de momento.
Una pruebecilla tras crearme un facebook troll para subir videos y pasarlo a youtube, todo sin capturadora.

Jugando con y contra alguno de vosotros, hay opcion de comentarlos en live.

Lo que no se si se ve mejor en facebook o youtube, a mi parecer como facebook tiene ventana mas pequeña se ne mejor. ¿que opinais? yo creo que en HD se ve mejor en facebook

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7936056023

http://youtu.be/WNEGOUpUrXs
x_PRION_x escribió:Una pruebecilla tras crearme un facebook troll para subir videos y pasarlo a youtube, todo sin capturadora.

Jugando con y contra alguno de vosotros, hay opcion de comentarlos en live.

Lo que no se si se ve mejor en facebook o youtube, a mi parecer como facebook tiene ventana mas pequeña se ne mejor. ¿que opinais? yo creo que en HD se ve mejor en facebook

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 7936056023

http://youtu.be/WNEGOUpUrXs


Pues no se, yo creo que lo veo mejor en youtube.
PD: Pero sube algo más épico alma de cántaro que ahí nos estaban enculando pero bien XD
ESTA NOCHE EL QUE QUIERA JUGAR AL KILLZONE QUE SE UNA A MI PARTI.
Buenas me hacéis un sitio? :D Acabo de comprarme la ps4 la que viene con el call of duty ghosts, pero me e cogido el B4 aparte, puede que os acordéis de un tal lokillo pu [360º] es ese soy yo XD
Ya os vale lokos...me dejais anoche en el otro bando..to fumao ..solo. .con la botella de barceló..me matais...vaya tela jajajaaj.
Torvel escribió:Buenas me hacéis un sitio? :D Acabo de comprarme la ps4 la que viene con el call of duty ghosts, pero me e cogido el B4 aparte, puede que os acordéis de un tal lokillo pu [360º] es ese soy yo XD


Todo mancazo es bienvenido, ve agregando a la gente de la primera pagina, unete a las partidas en las que estemos y ponte en las siglas del las del azote [EAI]

Nando-77- escribió:Ya os vale lokos...me dejais anoche en el otro bando..to fumao ..solo. .con la botella de barceló..me matais...vaya tela jajajaaj.


tu ere un mostro y te sobra destreza para liquidarnos a todos XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]


este no me deja verlo
yo tengo un par de ellos grabados pero uno de 7 minutos me marca 4 horas de subida con mi superconexion y encima se chupa todo el ancho de banda asi que pasando, si ponen para subir directamente a youtube volveré a probar

por cierto, J, estamos esperando la foto del mando [sonrisa]
Nando-77- escribió:Ya os vale lokos...me dejais anoche en el otro bando..to fumao ..solo. .con la botella de barceló..me matais...vaya tela jajajaaj.

Yo no estaba. Jejeje. Tambien mola a veces ir en contra para motivar a los colegas. Jejeje.
Esta noche nos vemos si aguanto que llevo un domingo dificil buff. Ta luego.
Para los incrédulos, aquí os dejo un link http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... o_ps3.html donde hay gente que le pasa, aparte ya os pasaré las fotos, pr los tiene mi hermano.

Aparte de esto, ns si a vosotros os pasa pr estoy un poco quemado con el BF4, ns si son los mapas, el juego, o todo, pr a mi me sale gente de los sitios más inesperados y la cosa ya desespera. Y de los francos ya ni hablo, se hace insoportable.
gabriel848 escribió:


este no me deja verlo
yo tengo un par de ellos grabados pero uno de 7 minutos me marca 4 horas de subida con mi superconexion y encima se chupa todo el ancho de banda asi que pasando, si ponen para subir directamente a youtube volveré a probar

por cierto, J, estamos esperando la foto del mando [sonrisa]


Este si va:

https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 6505938100

ESTA NOCHE EL QUE QUIERA JUGAR KILLZONE QUE SE UNA A MI FIESTA
Buenas por aquí viene otro manco que no sabe darle al pad con el Battlefield 4, os iré agregando mi id es Corbo_ESP desde Murcia saludos.
Torvel escribió:Buenas me hacéis un sitio? :D Acabo de comprarme la ps4 la que viene con el call of duty ghosts, pero me e cogido el B4 aparte, puede que os acordéis de un tal lokillo pu [360º] es ese soy yo XD

Eres el loquillo que jugaba con nosotros al BF3?
osan escribió:
Torvel escribió:Buenas me hacéis un sitio? :D Acabo de comprarme la ps4 la que viene con el call of duty ghosts, pero me e cogido el B4 aparte, puede que os acordéis de un tal lokillo pu [360º] es ese soy yo XD

Eres el loquillo que jugaba con nosotros al BF3?

si :cool: ratataaaa
Hombre!!!!! Lokillo joeee q fue de ti?. No había caído cd leí tu post....Lo último q se es q te estabas mudando no? Bienvenido, ya te acepte la invitación
Lokiiiiii, estos maricas no se acuerdan de ti.

Que ilusión me hace verte por aquí de nuevo [oki]
Er lokillo 69?... q pasa tio...como va eso? Saludos
Mir74 escribió:Lokiiiiii, estos maricas no se acuerdan de ti.

Que ilusión me hace verte por aquí de nuevo [oki]
Nando-77- escribió:Er lokillo 69?... q pasa tio...como va eso? Saludos
guigue escribió:Hombre!!!!! Lokillo joeee q fue de ti?. No había caído cd leí tu post....Lo último q se es q te estabas mudando no? Bienvenido, ya te acepte la invitación

Pues con lo liao que e estado este tiempo trabajando fuera y tal no me daba tiempo a jugar hasta tal punto que regale mi consola a los sobrinos con todos los juegos XD, tenia ganas ya de volver a jugar con vosotros :D, ir preparando las chapas [uzi] jajaja, sobre el B4 ... Que deciros en parte los de DICE me an decepcionado un poco con los fallos que tiene el juego, solo ponerlo después de actualizarlo me quería esconder detrás de una pared y la atravesó ¬_¬ (se quedo dentro del muro)
Pero bueno esperemos que lo arreglen poco a poco, y Mir dentro un rato fijo que voy a comprarme el killzone o lo cogeré por la Store que me fije que le dais caña también XD

Edito: Acabo de comprarlo [carcajad]
Oye no salia hoy el dlc china rising para los que no somos premium?
Creo q si. No esta para descargar aun duende?
Yo lo he mirado desde el movil y no lo he encontrado. Ire mirando durante la mañana en cuanto lo vea aviso.

Edito: si que esta pero no se puede comprar todavia es solo para descargas de premium.
Acabo de leer que en europa estara disponible el 18 a partir de las 2.00. Entiendo que esta madrugada ya se podra descargar para los no premium.
Gracias por la informaciin nando. Oye se me esta bajando un update para el battlefiel. sabiais algo de que actualizaban hoy? Yo no habia leido nada al respecto. Que raro.

Edito: parece que ya funcionan las colas de espera en los servidores. No se que mas arregla el update.
apuntadme mi id es dona mabrey

saludosssssss
Me dejáis apuntarme al clan? Donde tengo que darle para jugar con vosotros?

ID: Alatriste21
Aqui juega todo el mundo. Id añadiendo a la gente y en la solicitud de amistad decis que sois de eai (el azote iberico). Y a jugar y buen rollo, suele haber gente jugando casi todas las noches de diez a dos mas o menos. Nos vemos.
¿que tal va despues de la actualizacion?¿lo pudisteis probar? A ver si me da tiempo a bajar el DLC para esta noche y me puedo conectar un rato

Prion, lo siento, era la Vita que la dejé encendida pero no estaba jugando
MAMONES..............
Anoche me tuve que salir porque se me desperto el chaval y mirx estaba un poco Coñazoooo,xd XD .

Esta noche el que quiera que arrasemos HELGAN que se una a mi TAPER FIESTA.

Pues eso que estaré en el Killzone.

Como os va a esos con problemillas en los codigos de EA?
Mal. Llamando y con el telefono en la oreja llevo 15 minutos esperando un operador.

Bueno despues de hablar con la tia me dice que el codigo era para ps3. Te cagas. Vaya estafadores le he montado el pollo a la tia y dice que la unica conpensacion es un codigo del 15 por ciento de descuento para futuras compras en origin.

Sabeis lo que le han dicho a lokillo?

Oye ossan no dices que tu no habias tenido problemas. Informame que llamo otra vez menudos cerdos muy amables que perdona. Pero nos la han clavado.
Ola k ase
elduendeverde escribió:Mal. Llamando y con el telefono en la oreja llevo 15 minutos esperando un operador.

Bueno despues de hablar con la tia me dice que el codigo era para ps3. Te cagas. Vaya estafadores le he montado el pollo a la tia y dice que la unica conpensacion es un codigo del 15 por ciento de descuento para futuras compras en origin.

Sabeis lo que le han dicho a lokillo?

Oye ossan no dices que tu no habias tenido problemas. Informame que llamo otra vez menudos cerdos muy amables que perdona. Pero nos la han clavado.


Buenas, después de hablar esta mañana con los de EA, no me an dado ninguna solución ya que me decía que era para la PS3 y ahora de repente me encuentro con este email cosa que voy a pasar ya que e comprado al final los mapas aquí os dejo el correo
Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con Battlefield 4.

Por favor, para poder ayudarle correctamente con su problema, necesitamos que nos envíe una prueba de compra. Para realizar una prueba de compra, siga la siguiente explicación:

- Haga una sóla fotografía donde aparezca la caja del juego, el disco, el ticket firmado por usted y una hoja donde aparezca su nombre y el número de este caso. Por favor, asegúrese de que todo sea legible y bien visible.

---------------------------------
IMPORTANTE: Para que el archivo nos llegue. NO utilice reenviar o un nuevo email. Los archivos enviados no pueden exceder de 5MB.
---------------------------------
Después de esto actualice y adjunte dicho archivo a este caso en https://help.ea.com/my-cases

- Haga click en "Iniciar Sesión".

- Puede ver las incidencias en el recuadro Mis Incidencias en el centro.

- Seleccione la correcta, normalmente la última por fecha.

- Escriba un comentario y adjunte los archivos haciendo click en el botón Examinar Archivo

- Haga click en Añadir nota para enviarla.

Por favor, no use su cliente de correo electrónico para enviar los archivos adjuntos porque no los recibiremos.

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Gracias de nuevo por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Un saludo,
Nerea A.
Atención al cliente de EA

Añadir que en todo momento la chica a sido muy amable, pero ni ellos creo que sepan como solucionar este percal que an montado con los Dlcs, ya que hay mucha gente en otros foros que están enviando quejas a los de EA y a la Sony para que lo arreglen, ya que es vergonzoso que pase esto con unas compañías tan grandes.

Un saludo a tod@s azotadores y portausus bien que si no aquí el amigo Ossan os visitara por las noches con el preciado Tugs mientras dormirs mancazos XD, para los que no sepan aun lo que es aquí os dejo la imagen [sati]

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... g_Icon.png
Gracias por la informacion, lo que pasa que el ticket ya no lo tengo, compre el juego el dia 29 de octubre asi que me parece que toca fastidiarse.
gabriel848 escribió:así da gusto XD

https://www.youtube.com/watch?v=uGfE5fdChkE

Pero qué clase de brujería es esta? El misil sale antes de que termines de saltar la ventana [sonrisa]

Pd: mancazo XD XD [beer]
Mir74 escribió:OFERTONES para los que aun tengais la PS3 y Vita

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


Por lo que veo, si compras el COD o el BTF4 en oferta de ps3, puedes pasarlo por 9,99€ a ps4 sin problemas...

Vale la pena el BTF4???


P.D.: Añadidme al listado de FIFA14 ;)
Buenas chavales!!

Otro que se apunta a echar unos vicios al Battlefield! He adquirido la ps4 hace dos días asique aún tengo que adaptarme un poco (vengo de call of duty). También tengo el killzone,que seguramente probaré cuando acabe el modo historia.

Si eso esta noche nos presentamos.

MI ID: gatuso6924

Voy a ir añadiendoos yo
gatuso69 escribió:Buenas chavales!!

Otro que se apunta a echar unos vicios al Battlefield! He adquirido la ps4 hace dos días asique aún tengo que adaptarme un poco (vengo de call of duty). También tengo el killzone,que seguramente probaré cuando acabe el modo historia.

Si eso esta noche nos presentamos.

MI ID: gatuso6924

Voy a ir añadiendoos yo


Si vienes del COD te recomiendo que en el multi del bat empieces por modos con mapas reducidos, tipo TDM o dominacion, y cd le cojas el truco ampliar a mapas mas grandes con vehiculos...
Buenas compañeros!

Tengo la ps4 con el bf4 desde noche buena y la gente con la que jugaba al bf3 de momento no de hace por la nextgenitales (como diría imadafaca).
Estoy buscando gente para jugar pero sin compromiso de horarios y demás con lo que me he decantado por este clan.

Me gustaría que me agrega seis, mi ID es: visen

un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
visen escribió:Buenas compañeros!

Tengo la ps4 con el bf4 desde noche buena y la gente con la que jugaba al bf3 de momento no de hace por la nextgenitales (como diría imadafaca).
Estoy buscando gente para jugar pero sin compromiso de horarios y demás con lo que me he decantado por este clan.

Me gustaría que me agrega seis, mi ID es: visen

un saludo y nos vemos en el campo de batalla!


Tienes fuego? [fumando]

Que grande imadafaca XD
Mir74 escribió:
visen escribió:Buenas compañeros!

Tengo la ps4 con el bf4 desde noche buena y la gente con la que jugaba al bf3 de momento no de hace por la nextgenitales (como diría imadafaca).
Estoy buscando gente para jugar pero sin compromiso de horarios y demás con lo que me he decantado por este clan.

Me gustaría que me agrega seis, mi ID es: visen

un saludo y nos vemos en el campo de batalla!


Tienes fuego? [fumando]

Que grande imadafaca XD


Grande la gente de BCITfriends


Nos vemos en el bf4!
Ups acabo de ver que llevo 7 años registrado en EOL,... creo que lo hice cd compre la psp.... o poco después de hacerlo
guigue escribió:Ups acabo de ver que llevo 7 años registrado en EOL,... creo que lo hice cd compre la psp.... o poco después de hacerlo


Feliz cumpleEOL!!!!
Lo único que me hace seguir posteando en EOL es la foto de tus estadísticas.... Ufff Por cierto, te he agregado esta mañana a la ps4 para echarnos unos bf4.


Un saludo
visen escribió:
guigue escribió:Ups acabo de ver que llevo 7 años registrado en EOL,... creo que lo hice cd compre la psp.... o poco después de hacerlo


Feliz cumpleEOL!!!!
Lo único que me hace seguir posteando en EOL es la foto de tus estadísticas.... Ufff Por cierto, te he agregado esta mañana a la ps4 para echarnos unos bf4.


Un saludo

Buenas gente llevo unos días de hollidays y acabo de llegar a casa, visen está noche te agrego.

AVISO BUG EN PARCHE KILLZONE DEL DÍA 21 para versiones digitales.

https://twitter.com/x_prion_x/status/417012933772976128

COMPETICIÓN EN WARZONE OFICIAL DURANTE ESTE FINDE regalos a los 20 mejores
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611