El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

15, 6, 7, 8, 9
eL lOkO tIvE escribió:
IvanQ escribió:
eL lOkO tIvE escribió:IvanQ, no pierdas el tiempo esta gente solo entiende a ostias, son animales.

Tus formas tampoco es que sean muy adecuadas...


tendre en cuenta esto para elejir bando en un futuro, ya sabes cuando empiezen a colgar gente, ya se ve quien gana siempre en este pais [360º]

me despido de esta mierda de sitio lleno de retrasados, eol hubo tiempo que era un sitio de culto, donde razonar sin tantas tonterias, ahora solo hay subnormales que se atacan unos a otros por cualquier parida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki], al final os doy la razon, la mejor opción es liarse a ostias y que gane el mas fuerte, asi se acaban las tonterias y ganamos en igualdad [poraki] [poraki] [poraki]

VIVA LA IGUALDAD, TODOS IGUALES.
Imagen


Este es el ejemplo que queria, disculpame pero voy a usar tu comentario como cobaya.

Aqui tenemos un claro ejemplo de por que los radicales (da igual el lobby, gente sin ideas propias que solo siguen una adoctrinacion) hunden todo aquello que tocan debido a un pregonismo barato el cual genera un rechazo total en la mayoria de la poblacion, aquella poblacion que no soporta que les restrieguen por la cara una falsa moralidad en base a estereotipos de poca monta, y sobre todo un VICTICISMO barato, promueven la libertad de expresion pero si no piensas en base a su doctrina saben como insultarte sin que sea un insulto, saben como etiquetar a la gente para menospreciarlos y saben como acosarte sin que sea un acoso, ¿magia?, NO, CONTEXTO.

Esto genera tal rechazo a la poblacion que los pone a la mayoria totalmente en contra de todo lo relacionado con los radicales, lo peor es que (poniendo de ejemplo este quote) la gente desgraciadamente tiende a generalizar demasiado y a poner a todos en el mismo saco cuando son solo cuatro subnormales los que gritan y luego agachan la cabeza, llevandose por delante todo por lo que luchan y tambien llevandose por delante el sentido comun.

Os puedo asegurar que por estos cuatro subnormales que gritan e insultan el PP ha ganado las elecciones, la gente tiende a simpatizar con el lado opuesto de lo que odian sin importar las consecuencias (aunque una mafia gobierne el pais, da igual), el daño moral mella mas que el daño material.

De hecho, en la guerra de guerrillas de la desinformacion, existen grupos que se integran en los lobby´s para desprestigiarlos desde dentro, ¿como?, muy sencillo, imitando a los radicales y convirtiendose (aun mas) en una caricatura de estos.

Os dejo con vuestros insultos y demas, un saludo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pagado con nuestro dinero gracias al PP, ¿qué os parece?

El polémico bus transfóbico de Hazteoir hace las Américas
Durante dos semanas el vehículo recorrerá ciudades como Nueva York, Washington o Boston con su lema contra la transexualidad

Imagen

http://www.lavanguardia.com/vida/201703 ... nidos.html
Quememos las facultades de biología y medicina, que ardan esos libros falocéntricos [facepalm]
Nylonathathep escribió:Parece que ya han llegado a California.

Se han venido un poco arriba.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).

Tu en cambio destilas tolerancia y sabiduría.


Yo defiendo que se pueda disentir de la ideología LGTBI, de lo políticamente correcto.
Ahora mismo no se puede pensar distinto, si lo haces, los lobbies te señalaran y la justicia te sentenciara, bajo ese delito de odio tan de moda.
No sé cuándo pararan a estos lobbies feminazis y LGTBI, han cogido una influencia enorme.
Y contra el que disienta han cogido la estrategia de la Inquisición: ¿me toses? Hereje!!! Machista!!!
congrio7 escribió:
Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).

Tu en cambio destilas tolerancia y sabiduría.


Yo defiendo que se pueda disentir de la ideología LGTBI, de lo políticamente correcto.
Ahora mismo no se puede pensar distinto, si lo haces, los lobbies te señalaran y la justicia te sentenciara.
No sé cuándo pararan a estos lobbies feminazis y LGTBI, han cogido una influencia enorme.
Y contra el que disienta han cogido la estrategia de la Inquisición: ¿me toses? Hereje!!! Machista!!!


Lo de ese autobús no es disentir, es excluir, se llama transfobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre,
Yo lo que veo ahí es un montón de gente aporreando el autobus,hasta hacerlo tambalearse. e incluso el coche de policía que va delante de él.

Gilipollas los de hazte oír por buscar el roce, sin mencionar su ideología nauseabunda, por supuesto.

Pero comprensible que el conductor del autobús actuara presa del pánico más absoluto, y pensara que lo iban a linchar.
Por mucho que odies el pensamiento de otra persona/colectivo, eso no te da derecho a liarte a hostias.
Son más responsables del incidente los que rodean a la victima, que el propio conductor.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Black29 escribió:
congrio7 escribió:
Lil escribió:Para la gentuza de Hazmereir todo es un negocio. Y cuanto mas llamen la atencion mejor. Mas tristes que ellos son los retrasadillos que les apoyan, que parece que no han abierto un libro en su vida (ni si quiera la biblia, porque no tiene dibujitos).

Tu en cambio destilas tolerancia y sabiduría.


Yo defiendo que se pueda disentir de la ideología LGTBI, de lo políticamente correcto.
Ahora mismo no se puede pensar distinto, si lo haces, los lobbies te señalaran y la justicia te sentenciara.
No sé cuándo pararan a estos lobbies feminazis y LGTBI, han cogido una influencia enorme.
Y contra el que disienta han cogido la estrategia de la Inquisición: ¿me toses? Hereje!!! Machista!!!


Lo de ese autobús no es disentir, es excluir, se llama transfobia. Vamos a llamar las cosas por su nombre,

La verdad absoluta, si me apoyan los mass media no puedo estar equivocado.

Vamos a normalizar la transexualidad, no pasa nada, incluso es algo cool, moderno. Vamos a cambiarnos de sexo como si fuera cambiar cromos. Como mola.
Yo cambiaría el título de este POST, y pondría una MUJER mete el pie debajo de la rueda de un autobús y luego se queja y dice que el conductor le ha pisado el pie a drede.

Que si que yo estoy en contra de las religiones y solo sirven para llevarse dinero de las arcas públicas a costa de no hacer ningun bien a la sociedad.


Por tanto, repito si un ciudadano me te el pie dabajo de un neumático en MARCHA ese no es el problema del conductor del autobus.
congrio7 escribió:La verdad absoluta, si me apoyan los mass media no puedo estar equivocado.

Vamos a normalizar la transexualidad, no pasa nada, incluso es algo cool, moderno. Vamos a cambiarnos de sexo como si fuera cambiar cromos. Como mola.


Ahora resulta que los transexuales se cambian de sexo por capricho, como el que intercambia cromos. Diselo a la cara a un transexual.
mosiguello escribió:Yo cambiaría el título de este POST, y pondría una MUJER mete el pie debajo de la rueda de un autobús y luego se queja y dice que el conductor le ha pisado el pie a drede.

Que si que yo estoy en contra de las religiones y solo sirven para llevarse dinero de las arcas públicas a costa de no hacer ningun bien a la sociedad.


Por tanto, repito si un ciudadano me te el pie dabajo de un neumático en MARCHA ese no es el problema del conductor del autobus.

Todavía no se como no han dicho que era del Opus [sati]
hal9000 escribió:
mosiguello escribió:Yo cambiaría el título de este POST, y pondría una MUJER mete el pie debajo de la rueda de un autobús y luego se queja y dice que el conductor le ha pisado el pie a drede.

Que si que yo estoy en contra de las religiones y solo sirven para llevarse dinero de las arcas públicas a costa de no hacer ningun bien a la sociedad.


Por tanto, repito si un ciudadano me te el pie dabajo de un neumático en MARCHA ese no es el problema del conductor del autobus.

Todavía no se como no han dicho que era del Opus [sati]


jejeje, ya hay que estar mal de la cabeza para tener la valentia de meter un piede debajo de un autobus. No sé que es peor quejarse de los transexuales o quejarse de meter un pie debado de un neumático y acusar el conductor del autobus de lesionarle el pie a drede.

Salu2
No hay que confundir la valentía con la irresponsabilidad.
El tema del transgénero es un término muy nuevo dentro de la sociedad y mucha gente todavía no sabe lo que es y no lo entiende, ni si quiera psicólogos o médicos se ponen de acuerdo sobre qué es lo mejor para un niño. Dicho esto creo que es una muy mala idea intentar meter la aceptación de esto de golpe y a golpes, tiene que ser algo paso a paso, ir informando a la gente y que vaya comprendiendo todo esto.

Cuando me decís que la gente tiene transfobia pues bueno puede ser, pero el problema no es una fobia, si no que la gente no entiende que es eso ya que a ellos les han enseñado otra cosa y les han enseñado unos roles de género sexistas, de ahí a mi comentario de que esto es más sexismo que transfobia.

Los de hazte oir buscaban esto, buscaban el linchamiento público y ahora mismo se estarán frotando las manos por una campaña muy exitosa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.

http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html

Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.

http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html

Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.


Lo que rechina mas todavia es lo de "Respeto para todos". ¿Pero son gilipollas o que? es decir, ¿estas soltando mensajes de transfobos y encima pones "Respect All"? Esta gente es imbécil. Lo que está claro es que vayan donde vayan con su autobus de mierda se van a encontrar con rechazo. Repito lo mismo que en varios post, cuando incitas al odio al final lo encuentras.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Black29 escribió:
congrio7 escribió:La verdad absoluta, si me apoyan los mass media no puedo estar equivocado.

Vamos a normalizar la transexualidad, no pasa nada, incluso es algo cool, moderno. Vamos a cambiarnos de sexo como si fuera cambiar cromos. Como mola.


Ahora resulta que los transexuales se cambian de sexo por capricho, como el que intercambia cromos. Diselo a la cara a un transexual.

Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?

Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.

Yo creo que el género de alguien no es o varón o hembra, o blanco o negro. Hay grises.



Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad
@congrio7 ni la orientación ni la identidad sexual se eligen, ni se aprenden.

No puedes fomentar tener los ojos azules. Pero si en el mundo la gente con ojos azules fuese rechazada o analizada, y se "fomentase" que la gente con ojos azules son normales, esa gente se quitaría las gafas de sol.

Falta de empatía es lo que veo.
Qué miedo me da el mundo. Por suerte dentro de unos años la transexualidad estará más normalizada. Y en un par de décadas veremos la homofobia y la transfobia como ahora vemos el nazismo.
También es cierto que el mundo evoluciona poco a poco por inercia(más que por políticos o sectas) , es cuestión de décadas o siglos. Tan solo un puñado de personajes como Martin Luther King pintan algo en todo esto y no iba con pancartas. Alguien tendría que decirle a esta gente que manifestándose y saliendo en las noticias lo único que hacen es dar bombo al autobús de los cojones, están cayendo en la trampa. Que se busquen un lider para que les guíe, rollo Jesus Vázquez: -Ignorad a los cenutrios, no es tan difícil!
congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?


Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.

congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.


Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.


congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?


Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.

congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.


Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.


congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.


yo soy transexual, y te dire, que ni tu ni nadie con esas ideas nos representas, de hecho me da la sensación de que sois vosotros los mas retrogrados, me parece una verguenza todo este tema, he ido leyendo todo este jaleo que teneis montando y aqui solo veo un monton de gente peleando como niños, para tu información, si hay transexuales que se arrepienten, no es mi caso, pero si conozco a varios de ellos que han terminado con problemas psicologicos serios debido a que todo el mundo les animaba aun estando indecisos e inseguros de lo que querian y una vez hecho y comprender mejor lo que habian hecho pues... resulto que no era lo que querian, y por cierto, muchos los dejan de lado los colectivos estos en pro supuestamente a ellos, ultimamente me da mas asco la gente que alaba representarnos y da a mano a abierta su tolerancia y comprensión, ser transexual es una elección, yo eleji serlo, y no quiero pancartas, ni absolutamente nada de todo esto, solo quiero vivir tranquilo como persona, al final la gente como tu solo hace que la gente que nos acepta actualmente nos vea como enemigos o atracciones de feria.
WlibertyW escribió:
yo soy transexual, y te dire, que ni tu ni nadie con esas ideas nos representas, de hecho me da la sensación de que sois vosotros los mas retrogrados, me parece una verguenza todo este tema, he ido leyendo todo este jaleo que teneis montando y aqui solo veo un monton de gente peleando como niños, para tu información, si hay transexuales que se arrepienten, no es mi caso, pero si conozco a varios de ellos que han terminado con problemas psicologicos serios debido a que todo el mundo les animaba aun estando indecisos e inseguros de lo que querian y una vez hecho y comprender mejor lo que habian hecho pues... resulto que no era lo que querian, y por cierto, muchos los dejan de lado los colectivos estos en pro supuestamente a ellos, ultimamente me da mas asco la gente que alaba representarnos y da a mano a abierta su tolerancia y comprensión, ser transexual es una elección, yo eleji serlo, y no quiero pancartas, ni absolutamente nada de todo esto, solo quiero vivir tranquilo como persona, al final la gente como tu solo hace que la gente que nos acepta actualmente nos vea como enemigos o atracciones de feria.


Estas dando un patinazo y bastante grande. No estoy representando a nadie.

Jamás he dicho que no haya transexuales que se arrepientan. Si se operaron estando indecisos o inseguros es muy posible que si, acaben arrepintiéndose, pero como esto, con cualquier otra decisión en tu vida como comprarte una casa, o un coche o casarte.

Y precisamente he dicho lo mismo que dices tu, que ser transexual no es una moda que se elije con la misma facilidad que decides ponerte tal camisa o tales zapatos. Para ser transexual primero deben cumplirse ciertas condiciones. Y no, no considero que gente como yo este fomentando que seáis ni atracciones de feria ni que la gente os vea como enemigos, mas bien todo lo contrario, que se normalice de una puta vez la situación y que nadie decida con quien se tiene que meter en la cama su vecino.
aperitivo escribió:
WlibertyW escribió:
yo soy transexual, y te dire, que ni tu ni nadie con esas ideas nos representas, de hecho me da la sensación de que sois vosotros los mas retrogrados, me parece una verguenza todo este tema, he ido leyendo todo este jaleo que teneis montando y aqui solo veo un monton de gente peleando como niños, para tu información, si hay transexuales que se arrepienten, no es mi caso, pero si conozco a varios de ellos que han terminado con problemas psicologicos serios debido a que todo el mundo les animaba aun estando indecisos e inseguros de lo que querian y una vez hecho y comprender mejor lo que habian hecho pues... resulto que no era lo que querian, y por cierto, muchos los dejan de lado los colectivos estos en pro supuestamente a ellos, ultimamente me da mas asco la gente que alaba representarnos y da a mano a abierta su tolerancia y comprensión, ser transexual es una elección, yo eleji serlo, y no quiero pancartas, ni absolutamente nada de todo esto, solo quiero vivir tranquilo como persona, al final la gente como tu solo hace que la gente que nos acepta actualmente nos vea como enemigos o atracciones de feria.


Estas dando un patinazo y bastante grande. No estoy representando a nadie.

Jamás he dicho que no haya transexuales que se arrepientan. Si se operaron estando indecisos o inseguros es muy posible que si, acaben arrepintiéndose, pero como esto, con cualquier otra decisión en tu vida como comprarte una casa, o un coche o casarte.

Y precisamente he dicho lo mismo que dices tu, que ser transexual no es una moda que se elije con la misma facilidad que decides ponerte tal camisa o tales zapatos. Para ser transexual primero deben cumplirse ciertas condiciones. Y no, no considero que gente como yo este fomentando que seáis ni atracciones de feria ni que la gente os vea como enemigos, mas bien todo lo contrario, que se normalice de una puta vez la situación y que nadie decida con quien se tiene que meter en la cama su vecino.


la gente como tu actua con violencia en temas de los que nisiquiera forman parte, agravando una situación ya de por si problematica, las personas aprendemos con experiencias, y mis experiencias me dicen que precisamente toda esta gente que a mostrado su manera de ver las cosas de forma correcta y respetando a los demas (a los que precisamente todos aquellos que supuestamente nos defendeis os habeis tirado a morder) son aquellos con los que precisamente he llegado a entablar en la vida real amistad e intercambios de ideas pacificas, aun siendo algunos excepticos, mientras que el lado contrario solo he visto circos y gente atacando una a otra, estan luchando por nuestros derechos y nos exiben como animales de circo y gente extraña a la que hay que aceptar para luego esfumarse e ir a "salvar" a otro colectivo, y por ahi no paso, es algo que ya he hablado con otros transexuales y todos somos capaces de sentirlo, pero no entenderlo ni comprenderlo ya que efectivamente si incluso formas parte de un colectivo si piensas diferente siendo parte de el te discriminan (y eso me a pasado a mi, y a muchos otros como yo en mi misma situación) se supone que si quieres ser igual no debes imponer a nadie, sinceramente, la sociedad seria mejor si cada uno se metiera en sus asuntos y dejara de lado los temas que nada tiene que ver con ellos.
WlibertyW escribió:la gente como tu actua con violencia en temas de los que nisiquiera forman parte, agravando una situación ya de por si problematica, las personas aprendemos con experiencias, y mis experiencias me dicen que precisamente toda esta gente que a mostrado su manera de ver las cosas de forma correcta y respetando a los demas (a los que precisamente todos aquellos que supuestamente nos defendeis os habeis tirado a morder) son aquellos con los que precisamente he llegado a entablar en la vida real amistad e intercambios de ideas pacificas, aun siendo algunos excepticos, mientras que el lado contrario solo he visto circos y gente atacando una a otra, estan luchando por nuestros derechos y nos exiben como animales de circo y gente extraña a la que hay que aceptar para luego esfumarse e ir a "salvar" a otro colectivo, y por ahi no paso, es algo que ya he hablado con otros transexuales y todos somos capaces de sentirlo, pero no entenderlo ni comprenderlo ya que efectivamente si incluso formas parte de un colectivo si piensas diferente siendo parte de el te discriminan (y eso me a pasado a mi, y a muchos otros como yo en mi misma situación) se supone que si quieres ser igual no debes imponer a nadie, sinceramente, la sociedad seria mejor si cada uno se metiera en sus asuntos y dejara de lado los temas que nada tiene que ver con ellos.


No he sido violento en mi vida no voy a empezar a serlo ahora que tengo dos hijos a los que educar y dar unos valores. De hecho, jamás en mi vida he soltado ni un puñetazo ni un cachete a nadie, así que te digo que vuelves a patinar llamándome violento. Vamos, que no consiento que me digan eso así tan a la ligera.

Y no te confundas, no estoy luchando por "tus derechos", estoy luchando por los míos. No voy por la vida salvando colectivos, porque no hay nada que salvar, si tuviera que salvar un colectivo estaría cayendo en el error de considerarlos diferentes a mi y no, no es ese el caso.

De lo que te marco en negrita, pues no se, debe ser la sexta o séptima vez que lo digo en este hilo.
Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW
@katxan Yo no he querido ser tan mal pensado (al menos de momento). Lo de que es un clon es mas que evidente, pero no he considerado que estuviera inventándose la historia, por eso le he respondido. Pero vamos, que desde el anonimato que da internet no es ni necesario hacerse un clon.
katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW

Suena poco creíble sin duda
Una persona transexual solo querría volver a cambiar por la puta mierda que es la sociedad con ellos.
como han dicho por ahi atras, no vale la pena entablar conversación con gente asi todo lo que tocais lo rompeis.
@WlibertyW considero haberte respondido de forma educada.
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.

http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html

Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.


Me pregunto si ese autobus de casposos tendra detras otra horda de subnormales apedreandolo.
@ntuan escribió:
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.

http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html

Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.


Me pregunto si ese autobus de casposos tendra detras otra horda de subnormales apedreandolo.


Ni molestarte en abrir en link.....
aperitivo escribió:
@ntuan escribió:
jarus escribió:Otros intolerantes los USA éstos con el autobús de paletos.

http://m.eldiario.es/sociedad/transfobo ... 37458.html

Mientras tanto, otros 1500 milloncejos regalados por otra autopista deficitaria, salen rentables los autobuses éstos.


Me pregunto si ese autobus de casposos tendra detras otra horda de subnormales apedreandolo.


Ni molestarte en abrir en link.....


Era una pregunta de respuesta obvia... ;)
Si fo fuese de estos de hazteoir estaría dando saltos de alegría, cuantos mas ******** salgan a la calle a apedrear, golpear, etc mas bombo le dan y salen gratis en todos los noticiarios.

Imagen
WlibertyW escribió:como han dicho por ahi atras, no vale la pena entablar conversación con gente asi todo lo que tocais lo rompeis.


Vamos, que te han pillado y tiras bomba de humo xDD
katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW


Sin duda esta el foro como esta sobretodo porque saben que en internet no se puede cerrar los sitios,te haces otra cuenta,proxy y a tirar millas.
hal9000"]Si fo fuese de estos de hazteoir estaría dando saltos de alegría, cuantos mas ******** salgan a la calle a apedrear, golpear, etc mas bombo le dan y salen gratis en todos los noticiarios.




no solo es eso, lo mas grave es que si actuan asi lo unico que consiguen es que gente que estaba al margen, por miedo a que les ataquen conforme sus ideales se unan y se movilizen de forma organizada, la iglesia falta de fondos que se diga no tiene, lo que falta son mas adeptos, cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que la vida sigue, si ignoras a la gente asi ellos mismos se extinguen (id a una iglesia a la misa, solo esta la tercera edad en mayoria), si atacas a todo el mundo consigues el efecto contrario, a ostias solo se consigue cerrar mentes que podian haber sido abiertas tan solo dejandolas aprender por si mismas, muchos de mis familiares al principio se sorprendieron, algunos incluso se reian, no acababan de aceptar ni entender lo que estaba pasando porque eso les asustaba, de parte de madre son muy cristianos y fue muy duro hacerlos cambiar, pero lo hicieron, y no fue a ostias fue a base de ir entendiendo poco a poco y ver lo que era en realidad, una cuestión de puntos de vista, es como todo, soy conciente de que a muchos no les parece normal, al fin y al cabo no es algo que hace 60 años pudieras hacer, es algo nuevo, algo que se debe introducir y aceptar todo tiene su tiempo, al igual que en su momento una videoconsola era para niños y eras un rarito si tenias una siendo adulto, siendo un hazme reir insocial, inadaptado y mil cosas mas que entonces se decia... lo mismo los ordenadores... lo mismo los telefonos... ahora es normal que hasta un niño tenga uno o que un adulto tenga un monton de juegos infantiles, en el tema de que si niños o niñas nacen diferentes eso es otro cantar y es una manera de estirar la cuerda de algo sin una base solida y al igual que todo, me parece completamente incorrecto que un menor tome una decisión de tal magnitud puesto que su cabeza no esta lo suficiente amueblada ni capacitada para comprender que es lo que realmente supone.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?


Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.

congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.


Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.


congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.

Estoy entre intentar argumentar de nuevo, insultarte sin más y así me desahogo o pasar y adios muy buenas.

Lo 3° elijo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
@WlibertyW

Hola, eres nuev@ ???
congrio7 escribió:
aperitivo escribió:
congrio7 escribió:Si se promoviera y fomentará estarás de acuerdo conmigo en que saldrían más casos de transexuales, no?


Por supuesto que no. Ser transexual no es una moda que se elije. Desde luego que no se ni como tienes la decencia de decir semejante estupidez y no ponerte ni colorao.

congrio7 escribió:Estoy seguro que hay transexuales que se arrepienten de dar el paso, pero ahora eso no toca sacarlo. Ahora toca sacar los casos de transexuales felices y normales. No toca hablar de las contras. ¡es de un radicalismo más que evidente!. También se ve en el nivelado de los pro-trans, que en menos de nada te mandan a leer con una autoridad moral rotunda y unos modales exquisitos.


Puedes empezar por poner casos de esos transexuales que se arrepienten y si quieres ponemos en el otro lado de la balanza los que no pueden operarse. Y desde luego que si que te pueden mandar a leer, porque lo necesitas teniendo esas opiniones de la transexualidad.


congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


jajajajaaja me despollo contigo... el fanatismo, sectarismo y borreguismo es nuestro, no del autubus de mierda, lleno de mierda también por dentro salvo el conductor. Vete a casa, estas borracho.

Estoy entre intentar argumentar de nuevo, insultarte sin más y así me desahogo o pasar y adios muy buenas.

Lo 3° elijo


la culpa es del odio pero no será que unos lo incitan? si llevasen un mensaje científico de porque no, sería más adecuado que uno de por la santa madre y las cosas son porque yo las diga, pues otro te va a decir NO, ni drogas ni testigos de jehova (hoy vino uno a mis casa)

es una falacia muy grande, me gustaría contar con algún/a expert@ en la fisionomía genital. para que señale donde esta el pene en la mujer, por que lo digo yo y os lo tomais a risa.
jarus escribió:@WlibertyW

Hola, eres nuev@ ???


soy nuevo, hace mucho tiempo era con a ;), hace bastante que voy viniendo por esta pagina ya que la pareja de mi hermana me la enseño para descargar cosas para piratear la wii y la 3ds, a sido el que me a enseñado este post (creo que lo llamais asi) el se reia pero la verdad a mi me a molestado bastante, lo suficiente para hacer una cuenta [uzi]
WlibertyW escribió:
jarus escribió:@WlibertyW

Hola, eres nuev@ ???


soy nuevo, hace mucho tiempo era con a ;), hace bastante que voy viniendo por esta pagina ya que la pareja de mi hermana me la enseño para descargar cosas para piratear la wii y la 3ds, a sido el que me a enseñado este post (creo que lo llamais asi) el se reia pero la verdad a mi me a molestado bastante, lo suficiente para hacer una cuenta [uzi]


si mencionas los chips gordos es salvoconducto, bienvenido, aunque has de saber que vamos a estar un tiempo desconfiando de multicuenta [sati]
santanas213 escribió:
WlibertyW escribió:
jarus escribió:@WlibertyW

Hola, eres nuev@ ???


soy nuevo, hace mucho tiempo era con a ;), hace bastante que voy viniendo por esta pagina ya que la pareja de mi hermana me la enseño para descargar cosas para piratear la wii y la 3ds, a sido el que me a enseñado este post (creo que lo llamais asi) el se reia pero la verdad a mi me a molestado bastante, lo suficiente para hacer una cuenta [uzi]


si mencionas los chips gordos es salvoconducto, bienvenido, aunque has de saber que vamos a estar un tiempo desconfiando de multicuenta [sati]


no entiendo eso de los chips gordos pero si es una gracia hacia mi puedes ahorrartela [buaaj]
fonsiyu escribió:
Zokormazo escribió:@futuro mad max http://www.eitb.eus/eu/albisteak/gizart ... du-irunea/

las noticias en castellano son a las tres, supongo que tras ello publicaran en castellano

Y que hace la mujer bajo la rueda? Porque yo veo el autobus circulando por la calle y tras un coche de la policia, y no veo un paso de peatones donde la mujer.

Ergo la mujer es la que se mete bajo la rueda ella sola por estar aporreando el autobus.

Y como dice @Liquid Snake yo , si se baja lo linchan fijo y la policia va a hacer una mierda, pues no he visto a un monton de policias ser linchados por una turba y estos acojonados y corriendo cual gallina sin cabeza. Solo hay que ver que aporrean el coche de la policia en el video y ni se paran. Aporrea tu solo porque si un coche de la policia que veas un dia por la calle [qmparto]


Es que aquí los de siempre le dan la vuelta a la tortilla y lo blanco parece negro.
a lo mejor a la pobre mujer se le cayó un billete de cien euros debajo del autobús y se salió de la acera y se metió debajo del autobús a cogerlo. [looco]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
zelos92 escribió:
katxan escribió:Algún día hablaremos también de la problemática de los clones y de su inserción en la sociedad. Por ejemplo, en los foros. Como el personaje claramente ficticio que acaba de inventarse algún forero bajo el nombre de WlibertyW

Suena poco creíble sin duda

Poco creíble sin duda..... :-|
"mujer que presenciaba la llegada de autobús" "atropella y se da a la fuga" [carcajad]

Yo lo que recomendaria es que si pretende meter una manipulacion de ese calibre no poner un "video disponible" en el que se ve todo lo contrario.
congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


De humildad y fanatismo vienes a hablar tú precisamente. Pareces el típico cuarentón amargado que califica todo lo que no le gusta de sectario. La gente como tú es de lo más sectaria y retrógrada que hay y sólo basta con ver algunos mensajes tuyos. El que da verdadero asco eres tú, y fijo que no tienes pelotas de soltar alguna de tus perlas en plena calle.

Evoluciona macho.

O ve al puto psicólogo, que se ve que te hace falta.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9