El autobús del odio HazteOir pisa a una mujer y se fuga, video disponible

15, 6, 7, 8, 9
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Progy escribió:
congrio7 escribió:Y el otro también...... La culpa de vuestro odio.... DE ELLOS TAMBIÉN (del autobús catolico, de la derecha). Jajajajaja por h o por B , ellos malos, vosotros wenos. Y punto.
0 humildad, fanatismo, sectarismo, borreguismo... Y encima pretende darte lecciones de todo ello. Que asco de verdad


De humildad y fanatismo vienes a hablar tú precisamente. Pareces el típico cuarentón amargado que califica todo lo que no le gusta de sectario. La gente como tú es de lo más sectaria y retrógrada que hay y sólo basta con ver algunos mensajes tuyos. El que da verdadero asco eres tú, y fijo que no tienes pelotas de soltar alguna de tus perlas en plena calle.

Evoluciona macho.

O ve al puto psicólogo, que se ve que te hace falta.

Naturalmente que ciertos comentarios no pueden decirse en la calle. Por menos de nada, los pacificos tolerantes amantes de la libertad de expresión te sueltan una democrática ostia
Os cebais con el autobus pero el no ha tenido ninguna culpa, el es solo un conjunto de piezas mecanicas con una carcasa de chapa, disfrazado por ideologias, acosado por ideologias...


Imagen
@WlibertyW

Es una coña de la epoca creo que de Dreamcast que no le funcionaba y le instaban a que mirara si estaba el celulino de la placa y el chip gordo. Es básicamente un meme mítico de EOL y conocerlo da cierta credibilidad de llevar por estos foros bastante tiempo.
unilordx escribió:@WlibertyW

Es una coña de la epoca creo que de Dreamcast que no le funcionaba y le instaban a que mirara si estaba el celulino de la placa y el chip gordo. Es básicamente un meme mítico de EOL y conocerlo da cierta credibilidad de llevar por estos foros bastante tiempo.


Creo recordar que era de ps3 el chip gordo no?
@angelillo732 Lo del chip gordo ya se decia cuando yo me registre, y era de la Dreamcas !!! Xdd
Black29 escribió:@angelillo732 Lo del chip gordo ya se decia cuando yo me registre, y era de la Dreamcas !!! Xdd


Es verdad

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@angelillo732 me he leído todo el hilo, ya que yo no andaba por estos lares entonces, y mira mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


En sevilla lo nombraron ayer No grato, hoy a llegado a querido pasar, le an partido la luna delantera a pedrazos y pa vuestra puta casa

ala a pastar
WiiBoy escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


En sevilla lo nombraron ayer No grato, hoy a llegado a querido pasar, le an partido la luna delantera a pedrazos y pa vuestra puta casa

ala a pastar


y el autobusero es un trabajador más [fiu]
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y Jesucristo resucitó, después de sacrificarse por todos nosotros, que no te engañen.

P.D. La Igartiburu tenía pene, que no te engañen.
hyrulewarriror escribió:El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.


¿Quien la reconoce como una enfermedad?
zibergazte escribió:
hyrulewarriror escribió:El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.


¿Quien la reconoce como una enfermedad?


Algún enfermo.



Un ejemplo estos sevillanos.
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.


Y una paloma te puede dejar embarazada [+risas]. Me encanta la sabiduría de los cristofachas.
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y tambien la tierra es plana
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.


Imagen
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.
A ti si que te han lavado el cerebro pero bien, menudas payasadas estás diciendo.
zibergazte escribió:
hyrulewarriror escribió:El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.


¿Quien la reconoce como una enfermedad?


Creo que la OMS, aunque lo van a cambiar en breve.
MaximumPowah escribió:
zibergazte escribió:
hyrulewarriror escribió:El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.


¿Quien la reconoce como una enfermedad?


Creo que la OMS, aunque lo van a cambiar en breve.


http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-con ... 89929.html

El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.
sator23 escribió:El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.


Entiendo.. Entonces ¿Deberíamos considerar enfermedad creer en una divinidad? ¿Creer que una paloma dejó embarazada a una mujer? ¿Creer que el mundo se hizo en seis días? ¿Creer en unicornios? ¿Duendes?

Es que los cristianos dicen que esto es así y lo sienten en el corazón, muy dentro de ellos, por eso necesitan expresarlo, peeeero un homosexual o trans.. Pues eso ya no, eso ya es enfermedad, vamos que yo puedo creer en un ser imaginario y sus historias estando perfectamente sano, pero no puedo sentirme mujer en un cuerpo de hombre.

Mientras los primeros tienen una motivación ideológica, los segundo tienen una necesidad fisiológica NATURAL, ya que ellos se sienten atraídos por determinado sexo, algo que sucede hasta en el reino animal, cosa que creer en tonterías no..

Venga hombre, no jodamos..
sator23 escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-con ... 89929.html

El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.


Ya pero es que ahora también hay gente que considera la homosexualidad una enfermedad.. y ya ves tú..
hyrulewarriror escribió:
Virtuoso escribió:No entiendo como permiten que un autobús como ese este circulando a sus anchas por todos lados, esta atentado con la libertad de las personas además de ser una ofensa para la comunidad LGTB, yo veo esa asquerosidad circular por mi ciudad y le prendo fuego directamente.


Irias a la carcel campeon.
El autobus dice una verdad biológica, que a ti el lobby gay te coma el cerebro con una idea politica no quiere decir que sea la realidad.
El autobus no ofende a nadie, la transexualidad está reconocida como una enfermerdad y como tal se trata , no es un capricho ni una moda ni una eleccion a ver si nos enteramos.
Si fuese un capricho o una "opcion" (ahora está de moda que todos los comportamientos son opcionales)la seguridad social no pagaría a los transexuales el tratamiento hormonal ni el cambio de sexo.
De hecho, no creo que a los verdaderos transexuales les ofenda el puñetero autobus, estos son personas que quieren ser tratadas y aceptadas y no que los exhiban como monos de feria para añadirlos a la causa de cuatro perroflautas que quieren imponer una idea tergiversada de la realidad.
Por lo tanto, no , no hay niños con pene y niños con vulva o niñas con vulva y niñas con pene.
Los niños (hombres) tienen pene y las niñas (mujeres) tienen vulva y también hay hombres transexuales y mujeres transexuales.


HOSTIAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sator23 escribió:
MaximumPowah escribió:
zibergazte escribió:
¿Quien la reconoce como una enfermedad?


Creo que la OMS, aunque lo van a cambiar en breve.


http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-con ... 89929.html

El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.

Bueno, según TU OPINIÓN, el transexualidad es una enfermedad.
Y según MI OPINIÓN, el que está enfermo (y bastante) eres tú por pensar así.
Me parece mucho más enfermizo tu trastorno, la verdad.
sexto escribió:
sator23 escribió:
MaximumPowah escribió:
Creo que la OMS, aunque lo van a cambiar en breve.


http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-con ... 89929.html

El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.

Bueno, según TU OPINIÓN, el transexualidad es una enfermedad.
Y según MI OPINIÓN, el que está enfermo (y bastante) eres tú por pensar así.
Me parece mucho más enfermizo tu trastorno, la verdad.


El problema es que no entiendes que no se trata de una cuestión de respeto ni de tolerancia, se trata de llamar a las cosas por su nombre.

Es un bonito truco confundir la determinación del fenotipo sexual con el fenotipo sexual, pero la realidad es que el ser humano, a falta de hermafroditas verdaderos, tiene dos sexos e incluso en muchos casos de trisomías la duda puede resolverse viendo qué gametos produce el interfecto.

La naturaleza binaria del sexo biológico tiene más evidencia a su favor que la teoría de la evolución, y todos nos reímos de los creacionistas.

Que la sociedad y los individuos determinen los patrones de comportamiento que más les convengan, pero por favor no despedacemos la biología para fastidiar a los de HazteOír.

Por cierto, ¿qué te parecen estas conclusiones del American College of Pediatricians? ¿Son ellos unos enfermos como yo? ¿Es adecuado hormonar a un niño que no tiene voluntad ni capacidad para decidir acerca de su cuerpo?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

¿Es la tasa de suicidios en personas transexuales una manifestación más de un trastorno de personalidad grave u obedece únicamente a cuestiones como "la falta de empatía de la sociedad"?

http://www.latimes.com/local/lanow/la-m ... z2rnTOn3ZM

¿Por qué un vigoréxico o una anoréxica son enfermos mentales y una persona con disforia de género no? En ambos casos las personas no se aceptan a si mismas y entran en una espiral autodestructiva pero... ¿Qué derecho tenemos nosotros a decirles lo que está mal y lo que está bien? ¿No era eso de fachas? Según vuestra teoría todos tenemos derecho a ser lo que queramos siempre y cuando no hagamos daño a nadie, así que no entiendo la incongruencia en este caso.

No metáis los principios éticos y morales en el mismo saco de la ciencia, no os dais cuenta de que le podéis joder la vida a muchos inocentes.

Si yo tengo hijos algún día no quiero que ningún idiota como la madre del siguiente vídeo le caliente la cabeza con tonterías, ni que ningún estado progre se vea dispuesto a hormonarlo como un pollo porque cuatro imbéciles que van de libertarios por la vida crean que eso es lo correcto. No amigos, las cosas no se hacen así.

https://www.youtube.com/watch?v=nlDQPEsq_lg
Ya lo dije, que cuando la OMS dejase de considerarlo una enfermedad, iban a salir con que lo han hecho por la presion del los lobbys LGTB, judemasonico y reptiliano.
Que esa decision tenga que ver con cientificos y con investigaciones que se han hecho durante 20 o 30 años es una barbaridad, que solo se creen los que tienen el cerebro lavado. La OMS y la ciencia, unidos, que disparate [qmparto]
angelillo732 escribió:
sator23 escribió:El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.


Entiendo.. Entonces ¿Deberíamos considerar enfermedad creer en una divinidad? ¿Creer que una paloma dejó embarazada a una mujer? ¿Creer que el mundo se hizo en seis días? ¿Creer en unicornios? ¿Duendes?

Es que los cristianos dicen que esto es así y lo sienten en el corazón, muy dentro de ellos, por eso necesitan expresarlo, peeeero un homosexual o trans.. Pues eso ya no, eso ya es enfermedad, vamos que yo puedo creer en un ser imaginario y sus historias estando perfectamente sano, pero no puedo sentirme mujer en un cuerpo de hombre.

Mientras los primeros tienen una motivación ideológica, los segundo tienen una necesidad fisiológica NATURAL, ya que ellos se sienten atraídos por determinado sexo, algo que sucede hasta en el reino animal, cosa que creer en tonterías no..

Venga hombre, no jodamos..


Sólo un apunte, la sexualidad y la orientación sexual son dos cosas distintas. Es decir una transexual por ejemplo no lo es por sentirse atraída por otro sexo, sino por sentirse mujer simplemente. Luego puede ser transexual y además lesbiana (hombre que se siente mujer y le gustan las mujeres, @oscx7 creo que era eso precisamente) o gustarle los hombres y ser transexual heterosexual xD
La OMS la considera una enfermedad, o transtorno como quieras llamarlo,es una manera laxa de definir la enfermedad, sobre todo dentro del campo de las enfermedades mentales.
Que ahora la llame "incongruencia de género" por la presión de los colectivos lgtbi no quiere decir que no lo sea.

Nueva definición:
A partir de 2018 la definición –para adultos y adolescentes– será: "Una incongruencia marcada y persistente entre el género experimentado del individuo y el sexo asignado, que a menudo conduce a un deseo de 'transición' para vivir y ser aceptado como una persona del género experimentado a través del tratamiento hormonal, la cirugía u otras prestaciones sanitarias para alinear el cuerpo, tanto como se desee y en la medida de lo posible, con el género experimentado. El diagnóstico no puede asignarse antes del inicio de la pubertad. El comportamiento y las preferencias de género por sí solas no son una base para asignar el diagnóstico".

Pero vamos, es sentido común (del que muchos carecen) darse cuenta de que una persona que se siente del sexo contrario en un cuerpo que no se identifica ,que la hace infeliz y que además tiene tratamiento médico paliativo (ya sea hormonal y/o cirugia ).es porque tiene un transtorno /enfermedad.

Y ahora a seguir de chupiprogres sin aportar ninguna razón válida para lo que decís.
Por suerte las mentalidades trogloditas tienen los días contados.
@Falkiño ya lo sé, pero se sobreentiende (o eso espero) xD
sator23 escribió:Si yo tengo hijos algún día no quiero que ningún idiota como la madre del siguiente vídeo le caliente la cabeza con tonterías, ni que ningún estado progre se vea dispuesto a hormonarlo como un pollo porque cuatro imbéciles que van de libertarios por la vida crean que eso es lo correcto. No amigos, las cosas no se hacen así.

¿De verdad crees que alguien tiene ganas de hormonar a un niño porque sí? Primero, no se hormona a tan tempranas edades, y segundo, son los propios niños los que notan que algo no les cuadra y si se atreven, lo dicen.

Pero claro, a tus hipotéticos futuros hijos más les vale que todo les cuadre, porque comprensión seguro no van a recibir.
Madre mia, es entrar en este hilo y sentirme como en el siglo XIX, el nivelito es lamentable, máxime cuando en este mismo foro hay transexuales y se le está llamando enfermos mentales por el unico motivo que han nacido con el sexo equivocado.
Liquid Snake yo escribió:Madre mia, es entrar en este hilo y sentirme como en el siglo XIX, el nivelito es lamentable, máxime cuando en este mismo foro hay transexuales y se le está llamando enfermos mentales por el unico motivo que han nacido con el sexo equivocado.


Siempre ha habido gente así y de cualquier cosa,pero con internet hasta se pueden organizar.
sator23 escribió:
sexto escribió:
sator23 escribió:
http://www.eldiario.es/sociedad/OMS-con ... 89929.html

El hecho de que la OMS vaya a dejar de considerarla una enfermedad no significa que no lo sea. El quitar este trastorno mental grave de donde debe obedece únicamente a cuestiones políticas.

Bueno, según TU OPINIÓN, el transexualidad es una enfermedad.
Y según MI OPINIÓN, el que está enfermo (y bastante) eres tú por pensar así.
Me parece mucho más enfermizo tu trastorno, la verdad.


El problema es que no entiendes que no se trata de una cuestión de respeto ni de tolerancia, se trata de llamar a las cosas por su nombre.

Es un bonito truco confundir la determinación del fenotipo sexual con el fenotipo sexual, pero la realidad es que el ser humano, a falta de hermafroditas verdaderos, tiene dos sexos e incluso en muchos casos de trisomías la duda puede resolverse viendo qué gametos produce el interfecto.

La naturaleza binaria del sexo biológico tiene más evidencia a su favor que la teoría de la evolución, y todos nos reímos de los creacionistas.

Que la sociedad y los individuos determinen los patrones de comportamiento que más les convengan, pero por favor no despedacemos la biología para fastidiar a los de HazteOír.

Por cierto, ¿qué te parecen estas conclusiones del American College of Pediatricians? ¿Son ellos unos enfermos como yo? ¿Es adecuado hormonar a un niño que no tiene voluntad ni capacidad para decidir acerca de su cuerpo?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

¿Es la tasa de suicidios en personas transexuales una manifestación más de un trastorno de personalidad grave u obedece únicamente a cuestiones como "la falta de empatía de la sociedad"?

http://www.latimes.com/local/lanow/la-m ... z2rnTOn3ZM

¿Por qué un vigoréxico o una anoréxica son enfermos mentales y una persona con disforia de género no? En ambos casos las personas no se aceptan a si mismas y entran en una espiral autodestructiva pero... ¿Qué derecho tenemos nosotros a decirles lo que está mal y lo que está bien? ¿No era eso de fachas? Según vuestra teoría todos tenemos derecho a ser lo que queramos siempre y cuando no hagamos daño a nadie, así que no entiendo la incongruencia en este caso.

No metáis los principios éticos y morales en el mismo saco de la ciencia, no os dais cuenta de que le podéis joder la vida a muchos inocentes.

Si yo tengo hijos algún día no quiero que ningún idiota como la madre del siguiente vídeo le caliente la cabeza con tonterías, ni que ningún estado progre se vea dispuesto a hormonarlo como un pollo porque cuatro imbéciles que van de libertarios por la vida crean que eso es lo correcto. No amigos, las cosas no se hacen así.

https://www.youtube.com/watch?v=nlDQPEsq_lg


Yo no me voy a meter en este jardin en foroLGTBI pero... a los que se os llena la boca de insultos a la minima, os habeis molestado en leeros todo lo que ha escrito @sator23 ?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

Con leer el abstract creo que ya vale.

Y si ya bajais un poquito mas:

As an example, Dr. Kenneth Zucker, long acknowledged as a foremost authority on gender identity issues in children, has also been a lifelong advocate for gay and transgender rights. However, much to the consternation of adult transgender activists, Zucker believes that gender-dysphoric pre-pubertal children are best served by helping them align their gender identity with their anatomic sex. This view ultimately cost him his 30-year directorship of the Child Youth and Family Gender Identity Clinic (GIC) at the Center for Addiction and Mental Health in Toronto.
MaximumPowah escribió:Yo no me voy a meter en este jardin en foroLGTBI pero... a los que se os llena la boca de insultos a la minima, os habeis molestado en leeros todo lo que ha escrito @sator23 ?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

Con leer el abstract creo que ya vale.

Sabes que el colegio de pediatras paga terapias para curar la homosexualidad? Pregunto.
zelos92 escribió:
MaximumPowah escribió:Yo no me voy a meter en este jardin en foroLGTBI pero... a los que se os llena la boca de insultos a la minima, os habeis molestado en leeros todo lo que ha escrito @sator23 ?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

Con leer el abstract creo que ya vale.

Sabes que el colegio de pediatras paga terapias para curar la homosexualidad? Pregunto.


Pues no, no lo sabia. Pero si te lees el articulo, se hace referencia a un monton de estudios que llegan a conclusiones que a muchos de aqui no os van a gustar. Aunque supuestamente sea verdad lo que dices (si me pones un enlace estaria bien), no creo que todos los estudios citados se les pueda meter en el mismo saco.

Que me dices de esto?

As an example, Dr. Kenneth Zucker, long acknowledged as a foremost authority on gender identity issues in children, has also been a lifelong advocate for gay and transgender rights. However, much to the consternation of adult transgender activists, Zucker believes that gender-dysphoric pre-pubertal children are best served by helping them align their gender identity with their anatomic sex. This view ultimately cost him his 30-year directorship of the Child Youth and Family Gender Identity Clinic (GIC) at the Center for Addiction and Mental Health in Toronto.


Creo que es facilmente contrastable, y vaya con el poder de los lobbies.
MaximumPowah escribió:
zelos92 escribió:
MaximumPowah escribió:Yo no me voy a meter en este jardin en foroLGTBI pero... a los que se os llena la boca de insultos a la minima, os habeis molestado en leeros todo lo que ha escrito @sator23 ?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

Con leer el abstract creo que ya vale.

Sabes que el colegio de pediatras paga terapias para curar la homosexualidad? Pregunto.


Pues no, no lo sabia. Pero si te lees el articulo, se hace referencia a un monton de estudios que llegan a conclusiones que a muchos de aqui no os van a gustar. Aunque supuestamente sea verdad lo que dices (si me pones un enlace estaria bien), no creo que todos los estudios citados se les pueda meter en el mismo saco.

Que me dices de esto?

As an example, Dr. Kenneth Zucker, long acknowledged as a foremost authority on gender identity issues in children, has also been a lifelong advocate for gay and transgender rights. However, much to the consternation of adult transgender activists, Zucker believes that gender-dysphoric pre-pubertal children are best served by helping them align their gender identity with their anatomic sex. This view ultimately cost him his 30-year directorship of the Child Youth and Family Gender Identity Clinic (GIC) at the Center for Addiction and Mental Health in Toronto.


Creo que es facilmente contrastable, y vaya con el poder de los lobbies.


Pues yo he encontrado esto.
The immediate pretext for the wind-down was the publication of an external review that the hospital had commissioned back in February of 2015, which was posted on the hospital’s website the same day the announcement was made (Zucker was also fired that morning). While the document leveled an array of serious, mostly un-sourced allegations against the clinic pertaining to its general practices, the most incendiary charge concerned Zucker himself: that he had asked an adolescent trans man to take off his shirt, laughed at him, and then called him “a hairy little vermin,” causing the client great distress. The authors of the report, Dr. Suzanne Zinck and Dr. Antonio Pignatiello, relayed this accusation in the “written submissions” section of the document, attributing it to a former client.
Sinceramente, estando los lobbies LTGBI de por medio, el motivo de despido de ese hombre habra que cogerlo con pinzas. Dependiendo del color del website, se lee una cosa u otra.
MaximumPowah escribió:Sinceramente, estando los lobbies LTGBI de por medio, el motivo de despido de ese hombre habra que cogerlo con pinzas. Dependiendo del color del website, se lee una cosa u otra.


Bueno al loro con eso, pensé abrir un hilo en EOL en navidades sobre el siguiente caso, pero pasé del tema. El caso que cuento es el de un profesor canadiense que fué despedido por opinar.
Cuento la historia completo y luego pego enlaces:

En Vancouver, Canadá, en una escuela privada, un profesor a mitad de diciembre de 2016 (hace 4 meses escasos) estaba dando clases de 12º Grado sobre legalidad, moralidad y ética personal. La lección iba en la dirección en que son cosas diferentes, y puso dos ejemplos: que por ejemplo, en una carretera totalmente desierta, muchos conductores se saltarían un stop y considerarían que, si bien no es legal, es moralmente aceptable.
La clase prosiguió con otro ejemplo, donde el profesor habló de ética privada y legislación pública, y tras dar la charla puso de ejemplo que él no está a favor del aborto, pero que entiende que es su ética personal y que la ley sí lo permite y es legítimo acogerse a tal derecho.

El profesor hizo una pausa de 5 minutos y al retomar la clase, faltaban algunos alumnos. Uno de ellos fue una chica que se dirigió a la dirección del centro y dijo que se sintió "violentada" por la opinión del profesor y que no podía volver a esa clase porque ya "no se sentía segura" y que, a pesar de todo, el profesor "no tiene ningún derecho a opinar sobre el aborto porque es varón".

El profesor en cuestión fue llamado por la dirección del centro y fue despedido.

Además de eso se comentó que los profesores reciben clases desde otoño de 2016 de una organización llamada QMUNITY que es LGTBQQ2S, que les dice que nadie es 100% hombre o mujer sino que todos estamos en un espectro de sexualidad y no se qué historias.

Y ahora paso los enlaces de la noticia, en inglés:

http://news.nationalpost.com/full-comme ... ng-opinion

https://www.reddit.com/r/sjwhate/commen ... the_wrong/

http://www.liveactionnews.org/teacher-f ... -is-wrong/

https://www.lifesitenews.com/news/bc-hi ... -he-ends-u


Puede que no comulgue con los que decís que la transexualidad es una enfermedad y demás en este hilo, pero me parecía que el caso que comento era digno de mención ¿No nos estamos pasando ya?
zelos92 escribió:
MaximumPowah escribió:Yo no me voy a meter en este jardin en foroLGTBI pero... a los que se os llena la boca de insultos a la minima, os habeis molestado en leeros todo lo que ha escrito @sator23 ?

https://www.acpeds.org/the-college-spea ... n-children

Con leer el abstract creo que ya vale.

Sabes que el colegio de pediatras paga terapias para curar la homosexualidad? Pregunto.

Demuestra esta afirmación con información de una fuente rigurosa por favor.
El BIID, es un trastorno mental en que la persona siente que algo en su cuerpo sobra o que no le corresponde, como los ojos o un brazo, y llegan a pedir amputaciones o a hacerlo solos si la legalidad se lo prohíbe hacerlo por vías médicas.
Un transexual es una persona cuyo cuerpo difiere de su propia percepción mental en cuestión de género. Así que recurren a la medicina para modificar su cuerpo y que, estando en consonancia con su mente, les permita ser felices.

- Porque a los primeros se les llama locos y se burla de ellos?
- Porque lo segundo no es una enfermedad pero lo primero si?
- Que diferencia hay para que no deban ser vistas ambas condiciones de la misma forma?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
https://youtu.be/kQIUQjr3M7Y

Aunque el testimonio tan valioso que puso hace 5 o 6 páginas walterwhite o algo así (no recuerdo nick) hubiera debido ser suficiente
Entiendo que no para la mayoría pero si para algunos es misión imposible entrar en razón, y da igual todo lo que se pueda aportar, la tentación de hacerse los tolerantes frente a los malvados facha-franco es más fuerte que otra cosa
Knos escribió:El BIID, es un trastorno mental en que la persona siente que algo en su cuerpo sobra o que no le corresponde, como los ojos o un brazo, y llegan a pedir amputaciones o a hacerlo solos si la legalidad se lo prohíbe hacerlo por vías médicas.
Un transexual es una persona cuyo cuerpo difiere de su propia percepción mental en cuestión de género. Así que recurren a la medicina para modificar su cuerpo y que, estando en consonancia con su mente, les permita ser felices.

- Porque a los primeros se les llama locos y se burla de ellos?
- Porque lo segundo no es una enfermedad pero lo primero si?
- Que diferencia hay para que no deban ser vistas ambas condiciones de la misma forma?


- Porque a los primeros se les llama locos y se burla de ellos?

¿Qué tendrá que ver con el tema lo que la gente diga o lo que la gente haga con personas con un trastorno mental? ¿Acaso no hay burla y desprecio hacia los transexuales?

- Porque lo segundo no es una enfermedad pero lo primero si?

http://www.infocop.es/view_article.asp?id=1520

https://psicologiaymente.net/clinica/tr ... icologico#!

http://chilepsicologos.cl/revista/transexualidad/

Ni 5 minutos me ha llevado con google.
Falkiño escribió:
MaximumPowah escribió:Sinceramente, estando los lobbies LTGBI de por medio, el motivo de despido de ese hombre habra que cogerlo con pinzas. Dependiendo del color del website, se lee una cosa u otra.


Bueno al loro con eso, pensé abrir un hilo en EOL en navidades sobre el siguiente caso, pero pasé del tema. El caso que cuento es el de un profesor canadiense que fué despedido por opinar.
Cuento la historia completo y luego pego enlaces:

En Vancouver, Canadá, en una escuela privada, un profesor a mitad de diciembre de 2016 (hace 4 meses escasos) estaba dando clases de 12º Grado sobre legalidad, moralidad y ética personal. La lección iba en la dirección en que son cosas diferentes, y puso dos ejemplos: que por ejemplo, en una carretera totalmente desierta, muchos conductores se saltarían un stop y considerarían que, si bien no es legal, es moralmente aceptable.
La clase prosiguió con otro ejemplo, donde el profesor habló de ética privada y legislación pública, y tras dar la charla puso de ejemplo que él no está a favor del aborto, pero que entiende que es su ética personal y que la ley sí lo permite y es legítimo acogerse a tal derecho.

El profesor hizo una pausa de 5 minutos y al retomar la clase, faltaban algunos alumnos. Uno de ellos fue una chica que se dirigió a la dirección del centro y dijo que se sintió "violentada" por la opinión del profesor y que no podía volver a esa clase porque ya "no se sentía segura" y que, a pesar de todo, el profesor "no tiene ningún derecho a opinar sobre el aborto porque es varón".

El profesor en cuestión fue llamado por la dirección del centro y fue despedido.

Además de eso se comentó que los profesores reciben clases desde otoño de 2016 de una organización llamada QMUNITY que es LGTBQQ2S, que les dice que nadie es 100% hombre o mujer sino que todos estamos en un espectro de sexualidad y no se qué historias.

Y ahora paso los enlaces de la noticia, en inglés:

http://news.nationalpost.com/full-comme ... ng-opinion

https://www.reddit.com/r/sjwhate/commen ... the_wrong/

http://www.liveactionnews.org/teacher-f ... -is-wrong/

https://www.lifesitenews.com/news/bc-hi ... -he-ends-u


Puede que no comulgue con los que decís que la transexualidad es una enfermedad y demás en este hilo, pero me parecía que el caso que comento era digno de mención ¿No nos estamos pasando ya?


Esto me parece gravisimo, gracias por compartirlo porque no tenia ni idea.

A donde vamos a llegar? Por que se deja que estos lobbies que no representan ni al 1% de la poblacion, tengan ese poder?
No todos los transexuales se cambian de sexo, porque sienten que el cuerpo que tienen no les corresponde. Yo he conocido gays, que me hablan de cambiarse el sexo, simplemente para pillar mas, pero no se sentían mujeres.
Hola @Progy; gracias por tu tiempo, pero me temo que no has contestado a ninguna de mis preguntas.
Repito:
- Porque si digo: Estos transexuales que se cambian los genitales están locos, soy un transfobo, pero si digo "joder el pillao este que se quiere cortar un brazo", es "jaja ya ves tio?. En otras palabras, porque crees que en la sociedad dos trastornos prácticamente idénticos se tratan tan distinto?

- Los links que pones no hablan en ningún momento del BIID. Pero según leo los argumentos son igualmente aplicables. El BIID no es una enfermedad, estamos de acuerdo?
Madre mía que disparate de autobús. Dice que no se debe "adoctrinar" a los niños. Niños que por otra parte Si sienten cual es su género.

En cambio, la mayoría de los que viajan en el autobús este, no tienen pegas en adoctrinar a los niños con mentiras religiosas.
"El autobus del odio"
Vaya titulo que se ha marcado el creador del post.
Knos escribió:Hola @Progy; gracias por tu tiempo, pero me temo que no has contestado a ninguna de mis preguntas.
Repito:
- Porque si digo: Estos transexuales que se cambian los genitales están locos, soy un transfobo, pero si digo "joder el pillao este que se quiere cortar un brazo", es "jaja ya ves tio?. En otras palabras, porque crees que en la sociedad dos trastornos prácticamente idénticos se tratan tan distinto?

- Los links que pones no hablan en ningún momento del BIID. Pero según leo los argumentos son igualmente aplicables. El BIID no es una enfermedad, estamos de acuerdo?


Cuánta ignorancia.

El cambio de sexo no es una mutilación, es una reconstrucción. Un pene y una vagina están hechos por los mismos tejidos, pero con diferente desarrollo por la acción de las hormonas.

Una persona que acuda a un cirujano y le diga córtamela le mandará a la mierda. Sea trans, católico o del betis.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9