› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:Toda la razón al amigo Discover.
PD: Por cierto, amiguitos, que pasaría en Cataluña si la gente llevese pins con la banderita de España. ¡ Fachas ! ¡ Imperialistas! ¡ Paletos! ¡ Opresores!. En cambio un pin de Cataluña ¡ guai! ¡ progre ! ¡ pijo! ¡ "estima la terra!.
PD: Por cierto, amiguitos, que pasaría en Cataluña si la gente llevese pins con la banderita de España. ¡ Fachas ! ¡ Imperialistas! ¡ Paletos! ¡ Opresores!. En cambio un pin de Cataluña ¡ guai! ¡ progre ! ¡ pijo! ¡ "estima la terra!.
keops escribió:
pins?? sera que no hay gente que lleva camisetas, gorras, con "ESPAÑA" y no se de ninguno que le hayan pegado una paliza, a los que pegan palizas es a otros, verdad morr??
morr escribió:A ver, si aquí en Cataluña la gente la lleva, pero a qué son considerados españolitos fachas? Yo mismo, me pongo un pin de españa, y paso de ser considerado skin apolítico ( u antifa) a ser skin nazi. Es decir por llevar un pin de españa me puede llevar varias ostias, de gente que serían mis compañeros sin ello.
PD: Lo mejor es no llevar ninguna banderita y punto, las ideas en la cabeza.
morr escribió:A ver, si aquí en Cataluña la gente la lleva, pero a qué son considerados españolitos fachas? Yo mismo, me pongo un pin de españa, y paso de ser considerado skin apolítico ( u antifa) a ser skin nazi. Es decir por llevar un pin de españa me puede llevar varias ostias, de gente que serían mis compañeros sin ello.
PD: Lo mejor es no llevar ninguna banderita y punto, las ideas en la cabeza.
No hombre no, por el amor de dios, las ideas se han de expresar siempre, con respeto, eso sí, pero estamos en un estado de derecho con libertad de expresión.morr escribió:PD: Lo mejor es no llevar ninguna banderita y punto, las ideas en la cabeza.
valmur escribió:He leido todo el hilo, y a mi me da igual,estoy de acuerdo con mor que aunque estemos en un pais (a trozos) libre, lo mejor es no hablar mucho de politica, y menos en el Pais Vasco, me refiero a hablar en publico, por que puede haber "malentendidos" y además hay gente que solo le vale su manera de pensar y no atiende a razones, da igual derechas o izquierdas. Entonces me parece que desde las autoridades se debería no fomentar la "discriminación fonética", para evitar mas "posibles y probables" problemas, pero bueno, no creo que resolvamos nada desde aqui, aunque por lo menos "pasamos" el rato. Salu2.
alberdi escribió:y sobre lo de hablar libremente, tú crees que podría hablar libremente sobre, por ejemplo, el plan ibarretxe, en las cercanías del bernabeu o calderón sin que me den de hostias? Porque cafres hay en todos los lados.
celtico escribió:Podrás hacer eso y pasearte con el chandal del Barça como he hecho yo sin que te pase nada.
keops escribió:
Vamos, que las palizas que dais a jovenes indepes y de las que te has mostrado orgulloso en algun hilo, se las dais igual al que lleva "españa"![]()
no te lo crees ni tu.
Y que compañeros mas "guais" que tienes que pueden partirte la cara por llevar un pin, afortunadamente la mayoria no pegamos a nadie ni por llevar un pin de Catalunya ni por llevarlo de españa.
Estas mezclando churras con merinas. Me puedes explicar que tiene que ver Euskal Herria aqui?tio_Pete escribió:¿Euskal Herria? ¿eso qué es? Ahhhh, la entelequia esa que se inventaron los etarras en los 60 para justificar sus acciones, se me había olvidado. La misma existencia real que Chiquitistán, vamos.
¿Es que no ves que no es para definirse, sino para que si saben, les hablen en Euskera? Es como si me voy a Londres (por ejemplo, donde no necesariamente saben castellano) y llevo un pin de España o de "Hablo Español". Pues si me encuentro a alguien que sepa español me hablara en castellano y no en ingles.tio_Pete escribió:Yo sigo preguntando: ¿tan inteligentes son algunos que necesitan llevar una pegatina o un pin para definirse? ¿es que no tienes boca para manifestarlo? ¿por qué un Ayuntamiento tiene que pagar con el dinero de todos una cosa que sólo interesa a unos pocos (precisamente a los de siempre)?
tio_Pete escribió: ¿por qué un Ayuntamiento tiene que pagar con el dinero de todos una cosa que sólo interesa a unos pocos (precisamente a los de siempre)?
Darkoo escribió:Es que me hace gracia. Gente de ideología tan diferente como katxan, zibergazte, dj-aeri, kaironman o yo, los únicos que realmente viven en el país vasco, no vemos la medida tan terrible. Vosotros los veis como una separación entre abertzales y no abertzales. Nosotros como un "sabe euskera" o no. Muchos del pnv seguro que no saben euskera..Sólo hay que ver todos los euskaldun berris que hay en dicho partido cuando llegan a un cargo público.
¿Euskal Herria? ¿eso qué es? Ahhhh, la entelequia esa que se inventaron los etarras en los 60 para justificar sus acciones, se me había olvidado. La misma existencia real que Chiquitistán, vamos.
Txukie escribió:
Em...........HOLA? Yo no existo?
???????'
Euskal Herria es el Pais Vasco, no seas gañan anda. Y ETA se formo para luchar contra el gobierno fascista de la epoca. A ver si nos enteramos de las cosas en vez de decir tonterias.
Cancerber escribió:Estas mezclando churras con merinas. Me puedes explicar que tiene que ver Euskal Herria aqui?
Cancerber escribió:¿Es que no ves que no es para definirse, sino para que si saben, les hablen en Euskera? Es como si me voy a Londres (por ejemplo, donde no necesariamente saben castellano) y llevo un pin de España o de "Hablo Español". Pues si me encuentro a alguien que sepa español me hablara en castellano y no en ingles.
Pues esto es igual, solo que el Euskera es idioma cooficial, con lo que es comprensible que se financien las chapitas. Aunque te joda, es una manera de fomentar la cultura autoctona (que no es otra que el Euskera).
Darkoo escribió:Es que me hace gracia. Gente de ideología tan diferente como katxan, zibergazte, dj-aeri, kaironman o yo, los únicos que realmente viven en el país vasco, no vemos la medida tan terrible. Vosotros los veis como una separación entre abertzales y no abertzales. Nosotros como un "sabe euskera" o no.
El termino solo ha salido un par de veces, y no para hablar de la lengua, sino que estaban discutiendo (como siempre) si habia libertad de expresion o no....Pero si estas haciendo un razonamiento acerca de la chapita de las pelotas, y sobre el idioma...¿a que viene EH?tio_Pete escribió:No he sido yo quien ha puesto ese término encima de la mesa por primera vez en este hilo así que creo que esa pregunta no me la deberías hacer a mí. Si otros confunden lenguas con culturas y estados es su problema, no el mío.
Volvamos a probar con el ejemplo anterior:tio_Pete escribió:Por eso pregunto que para qué necesitas una chapa si tienes boca para manifestarlo. Muchas veces se ha dicho por aquí que un idioma muere o cae en desuso cuando la gente deja de tener interés en hablarlo y contra eso muchas veces poco puedes hacer, por eso creo que algunas iniciativas en favor de ciertas lenguas a veces no sirven para nada, por muy loables que puedan ser.
tio_Pete escribió:
Lo de siempre: los que estamos aquí somos los únicos que podemos hablar del tema y los demás sois una panda de ignorantes. Aquí nadie ha dicho que la medida sea "terrible", simplemente estamos hablando de los pro, los contras y los motivos "ocultos" que puede haber en la misma, sin discriminar la opinión de nadie venga de donde venga, nada más.
Txukie escribió:Vale te pido perdon por llamarte gañan.
Ahora si quieres rebateme mis argumentos.
PD: No me habia fijado lo del perfil, pero me parece que no viene a cuento, estamos hablando de una cosa no te vayas por las ramas. Reedito: De todas formas no me parece que tengas ninguna autoridad a decirme que cambie mi perfil, si me lo dice un administrador me lo cambio sin ningun problema. De todas formas no me voy a poner cabron, no es mi estilo.
Edito: Ala, ya he cambiado mi perfil, espero que ahora te guste.
Cancerber escribió:El termino solo ha salido un par de veces, y no para hablar de la lengua, sino que estaban discutiendo (como siempre) si habia libertad de expresion o no....Pero si estas haciendo un razonamiento acerca de la chapita de las pelotas, y sobre el idioma...¿a que viene EH?
Cancerber escribió:Volvamos a probar con el ejemplo anterior:
Imaginate que estas en Londres(Euskadi), donde no todo el mundo conoce el Castellano (Euskera). Si empiezas a hablar con alguien, y el ha comenzado la conversacion en Ingles (Castellano)....¿le dirias oye yo se hablar castellano (Euskera)? Obviamente no, seguirias la conversacion en ingles (aunque quizas los dos supieseis Castellano). ¿Ahi te perece mal que yo llevase un pin "Castellano-Parlante" ? ¿No, verdad?
Nanay, aquí se ha empezando el hilo diciendo no sé qué de nazis, judíos y guetos. Que aquí se le llena la boca muy rápido a la gente.tio_Pete escribió:Lo de siempre: los que estamos aquí somos los únicos que podemos hablar del tema y los demás sois una panda de ignorantes. Aquí nadie ha dicho que la medida sea "terrible", simplemente estamos hablando de los pro, los contras y los motivos "ocultos" que puede haber en la misma, sin discriminar la opinión de nadie venga de donde venga, nada más.
morr escribió:
4.- Exijo una disculpa. Me parece que tu juicio de mi persona es equivocado aunque por otro lado dada algunas opiniones que he dado a veces en algunos posts ( sobretodo de hace año y medio) es entendible.
ElComeAlmejas escribió:Otro hijo de puta, está claro que el mundo está cada vez peor....
Cancerber escribió:me parece asombroso lo intolerante que llegais a ser, de verdad.
Pegar a alguien porque haciendo botellon habla de politica? Por tener una idea politica (diferente a la tuya)? De verdad que os deberiais hacer ver eso de 'antifas', porque amiguito, sois eso mismo.
Pero en vez de llevar patillas y parches de SS en la bomber, llevais el Siempre Antifascista.
Diskover escribió:En realidad ser un nacionalista ya es ser retrogrado y de progre tiene bien poco.
morr escribió:La similitud es:
En este país existen dos tipos de nacionalismos: los nacionalistas de las comunidades históricas que son guais y progres y los nacionalistas españoles que son retrógados y fachas.
TODOS los textos nacionalistas indepes, y TODAS las medidas tipo pins, pegatinas y demás serían consideradas fachas si se hiciese en el caso español.
eTc_84 escribió:Tal para cual
NGC escribió:Esto es en parte correcto, pero te olvidas el porque, ejemplo, ponen una bandera española en el ayuntamiento de mi pueblo, reaccion: k fachas (como tu dices), pero pk?? Pues porque como independentista me estan remarcando que estoy dentro de españa cosa que no quiero ni deberia ser (segun mi opinion y pensamiento) y es como un ataque, por eso lo de que facha, aunque no seria la espresion correcta, lo acepto.
tzare escribió:Tan diferentes de concepto y tan cercanos en la realidad![]()
tzare escribió:Mira tu, he dado en el clavo![]()
tu q no puedes imaginar un mundo sin nacinalismo y q todo lo demas te parece igual por ir en contra de tu idea.
tzare escribió:![]()
K cansino es el tema pero confirma k chi, he dao en el clavoy k vas perdido perdido....
morr escribió:Y por cierto,¿ Esquerra progresistas? Si es de lo más rancio que hay junto con el ex PI ( si el de Pilar Rahola) que ese si que era rancio rancio ( no se puede esperar más de esa impresentable).