Diskover escribió:Joder, joder, joder.
Puto nazi de mierda.
Y encima la gente se callara la boca.
Para mi, despues de hacer esta comparación en el primer post y los que han secundado este comentario en los siguientes POSTS alucinan a base de bien... creo que deberian leer los libros de historia para ver que hicieron los nazis a lo largo de toda su historia o, tal vez mejor, deberian pasarse por aqui antes de lanzar esos comentarios y ver la realidad, no la que ponen en los telediarios de Condena 3 y ABC
Como suele decir mi abuela, cuando alguien te cae mal, todo lo que haga te parecerá mal y eso es lo que pasa entre el PP y el PNV y por lo que he estado leyendo tambien le pasa a mucha gente en este hilo.
Y otra cosa más, yo, para mi desgracia, no hablo euskera, es chungo de cojo*** pero me siento tan vasco como el que más y no me supone ningun agravio comparativo ni nada de eso lo de los pins.
El euskera está por encima de cualquier tipo de nacionalismos, porque es de las lenguas más antiguas de europa occidental,
además si a un gallego que hable en Gallego no se le considera nacionalista independista no entiendo porque aqui si... bueno se lo que piensan pero no lo entiendo