Oh, gracias, me hacia ilusion. Pero no me vengas con chorradas de niños pequeños y reconoce que tu nunca te atreverias a cambiar de opinion sobre algo delante de todos o a reconocer que te equivocas. Que parece que os da vergüenza o algo.
¿En serio tan mala te parece mi aclaracion anterior? ¿Con tan mal sentido la has pillado? ¿No consigues tragar el que no siempre podras tener la razon? ¿No consigues tragar el que os llame hipocritas en ciertas ocasiones y no consigas cambiarme de opinion con algo sensato por que no puedes (o por que no lo hay)?¿Que es lo que te molesta?
He echo mi rectificacion, pero creo q esta bien claro q en un futuro podria ser un problema de diferenciacion: ¡¡Mira, mira, ese no sabe X idioma!!! ¡¡Que cara tiene!! ¡¡Sera un cerdo iberico!! ¡¡Español!!.
Mirad, no hace mucho varios foreros de aqui se quejaban de los que no hablan catalan viviendo en cataluña (que no me parece bien, tambien es verdad) pero a la vez creaban ese halo de diferencicion y asco hacia esa gente que no lo veo normal. Y como al parecer los nacionalistas sois asi, pues que quieres que te diga: que lo veo venir.
Es bonito verlo desde el modo de ¡¡Oh que gran idea para impulsar el idioma!! pero parece que desechais algo tan evidente como esa posibilidad de repulsa hacia el que no lo sabe, sabiendo de sobra que en esa zona se tiende a atacar (y otras cosas mas graves) al que no es nacionalista, por ejemplo. Y si, es verdad que saber el idioma no tiene por que ser simbolo de ser nacionalista, pero creo q se ve el plumero a leguas de que el nacionalismo se quiere apropiar tambien de eso, como ya ha hecho de la cosa del "ser" de la zona (ejemplo, muchos nacionalista piensan que el que no es nacionalista no es vasco / catalan o lo que sea).
Que si, que puede q me equivoque, aqui nadie es perfecto, pero tal como van las cosas, pues va a ser que no.
No obstante veo que no os bajais del burro y que por supuesto teneis la verdad absoluta ¡o todo poderosos!
Ale, iros a arrodillaros y a rendirle tributo a vuestras banderitas, no vaya a ser q os salgais del molino y os salgan ronchas azules en la piel.
Un beso y un saludo, corazones.