El alcalde de Badalona prohíbe a los musulmanes rezar en la calle

1, 2, 3, 4
Lo de badalona es bastante chungo, vivo cerca de badalona, la gente esta muy quemada de ver a cientos de personas tomando plazas publicas, calle enteras y el chaman con un megafono de tres pares que molesta a todos los vecinos, y rezan tela no son 2 minutos eh, yo pienso que se tendría que prohibir y si no que se gasten la pasta ellos en un local pagandolo todo y a tomar por culo y si molestan multaza al canto.

Pero es como todo, mi barrio antes era de gente obrera hoy, es paquistan, gente meando en las calles, basura por todos los sitios, tiroteos y drogas, que grande es la inmigrancion cuando no te toca de cerca, la miseria trae miseria, yo lo he visto de cerca como se transforman calles de gente trabajadora en una puta basura que todo el mundo se pira de alli vivir por miedo y por sus hijos.

Pocos les hace pagar yo, los joderia vivos lo mismo que si hiciera lo mismo la iglesia, una cosa es un acontecimiento al año o 2 pero cada puto dia igual? jajaja si yo mandara en badalona [+risas]
Supongo que quiere evitar cosas como esta
Imagen

Antes de que pasen
Aristoteles escribió:Lo de badalona es bastante chungo, vivo cerca de badalona, la gente esta muy quemada de ver a cientos de personas tomando plazas publicas, calle enteras y el chaman con un megafono de tres pares que molesta a todos los vecinos, y rezan tela no son 2 minutos eh, yo pienso que se tendría que prohibir y si no que se gasten la pasta ellos en un local pagandolo todo y a tomar por culo y si molestan multaza al canto.

Pero es como todo, mi barrio antes era de gente obrera hoy, es paquistan, gente meando en las calles, basura por todos los sitios, tiroteos y drogas, que grande es la inmigrancion cuando no te toca de cerca, la miseria trae miseria, yo lo he visto de cerca como se transforman calles de gente trabajadora en una puta basura que todo el mundo se pira de alli vivir por miedo y por sus hijos.

Pocos les hace pagar yo, los joderia vivos lo mismo que si hiciera lo mismo la iglesia, una cosa es un acontecimiento al año o 2 pero cada puto dia igual? jajaja si yo mandara en badalona [+risas]

Opino lomismo, los que critican al alcalde es que nunca tuvieron ese tipo de problemas o similares, pero los que los vivimos....
Ameneiros escribió:
Aristoteles escribió:Lo de badalona es bastante chungo, vivo cerca de badalona, la gente esta muy quemada de ver a cientos de personas tomando plazas publicas, calle enteras y el chaman con un megafono de tres pares que molesta a todos los vecinos, y rezan tela no son 2 minutos eh, yo pienso que se tendría que prohibir y si no que se gasten la pasta ellos en un local pagandolo todo y a tomar por culo y si molestan multaza al canto.

Opino lomismo, los que critican al alcalde es que nunca tuvieron ese tipo de problemas o similares, pero los que los vivimos....

Exacto, San Roque antes era un barrio obrero y de gitanos, ahora es morolandia.
Muy cierto, estos musulmanes la lian cacho en plena calle y se quedan tan panchos... ¿que no tienen casa o que joder?, ¿si quedan grupos de 5 en casa de alguno se van a morir?.
Mira, aqui tenemos la iglesia por que forma parte de nuestro pasado como cultura cristiana (lo echo, echo esta), si por mi fuera eliminaria totalmente la iglesia, eso lo tengo clarisimo, pero solo nos falta que ademas de aguantar a la iglesia cristiana tengamos que aguantar a los musulmanes con lo suyo...
Ademas, huelen fatal todos ahi apretados y con la sobaquera aflorando... ver para creer en mis palabras... [+risas]
¿Os imaginais la de posibles pedos que se concentran cuando todos hacen la reverencia?
alsoja escribió:
geko2bytes escribió:
Devil_Riddick escribió:españa no es un estado laico, sino aconfesional

El art. 16 de la constitución se garantiza la libertad de culto y religiosa, dice efectivamente que España es un estado aconfesional, que es lo mismo que laico, son términos sinónimos

Nadie prohibe que recen, pero cuando te encuentres esto en tu calle vuelves y nos das de nuevo tu opinión sobre el tema.

Imagen

Es una calle de Lleida, tú crees que los vecinos tienen que aguantar esto ???

Hombre,si es así como en las fotos lo vería normal.
Aquí hay gente que por lo que veo no tiene ni puta idea del tema. Yo vivo cerca de Artigas en Badalona y lo de los musulmanes rezando en la calle es terrorifico. A veces son más de 100 y eso es una imagen desagradable. Igual que se ve en las fotos esas que habéis puesto. La gente hasta que no sufre estas cosas en sus propias carnes (o cerquita de su casa), no abre los ojos.

Y lo de pagar por rezar es una fianza, es decir, si hay un desperfecto o algo durante ese rezo, se paga de esa fianza, como cuando alquilas un piso y dejas una fianza hasta que te vas.

Exacto,algunos vivirán en barrios que no verán un alma,en mi zona por la noche andar desde la calle de mi novia hasta la mía que son 300 metros voy to acobardao,y no tengo 20 años precisamente,de 100 personas por lo menos que me cruzo,ninguno es español,pasas por un grupo de latins,mas adelante 10 africanos que son los que menos miedo te dan,hablan a voces y tal pero están a su bola,,al lado latinoamericanos con sus litronas y comida como si fuera un camping que son los que acosan a chicas,20 metros mas y otro grupo de latins con su música y escaneandote que puedes llevar en los bolsillos mientras juegan al fútbol en un sitio que da igual que sean las 6 de la tarde o las 5 de la mañana,mas adelante otro grupo de país del este,al final de la calle los 4 taxistas españoles por fin que dan ganas de refugiarte con ellos,sigues andando y el parque lleno de moras con sus mil hijos en los columpios,no pasaría nada si no fueran las 2 de la mañana y porque el cesped lo dejan como un basurero,sigues y sigues cruzando calles y el mismo paronama,ves a moritos corriendo y saltando las vallas de los parques como si acabaran de robar a alguien,cosa lógica que vayan a esos parques porque algunos los cierran a las 12 y allí no les buscaran si se esconden bien,todo esto es lo que tiene vivir en un sitio con el 45% de la población ya inmigrante,aquí da asco vivir y punto,no hay civismo me da igual de donde sean pero resulta que son todos de afuera,aunque también hay algún grupo español con sus porritos,pero esos a las 12 van a casa con sus críos,los demás no y hace 5 años esto no era así lo diga quien lo diga.

Y sin contar el bloque de la calle toledo de parla que la han ocupado los gitanos,gente que salia de su casa para trabajar y al volver ya no tenia casa,encima ahora las venden,si,las venden entre ellos,sin papeles y sin nada,saben que no les van a mover de allí pues venga hacer negocio,cosa que pasa ahora en el centro con gitanos rumanos,están metiéndose en todas las casas que vean las persianas bajadas,pero claro si no se vive pues es lógico que no se tenga idea.
dejong escribió:

Exacto,algunos vivirán en barrios que no verán un alma,en mi zona por la noche andar desde la calle de mi novia hasta la mía que son 300 metros voy to acobardao,y no tengo 20 años precisamente,de 100 personas por lo menos que me cruzo,ninguno es español,pasas por un grupo de latins,mas adelante 10 africanos que son los que menos miedo te dan,hablan a voces y tal pero están a su bola,,al lado latinoamericanos con sus litronas y comida como si fuera un camping que son los que acosan a chicas,20 metros mas y otro grupo de latins con su música y escaneandote que puedes llevar en los bolsillos mientras juegan al fútbol en un sitio que da igual que sean las 6 de la tarde o las 5 de la mañana,mas adelante otro grupo de país del este,al final de la calle los 4 taxistas españoles por fin que dan ganas de refugiarte con ellos,sigues andando y el parque lleno de moras con sus mil hijos en los columpios,no pasaría nada si no fueran las 2 de la mañana y porque el cesped lo dejan como un basurero,sigues y sigues cruzando calles y el mismo paronama,ves a moritos corriendo y saltando las vallas de los parques como si acabaran de robar a alguien,cosa lógica que vayan a esos parques porque algunos los cierran a las 12 y allí no les buscaran si se esconden bien,todo esto es lo que tiene vivir en un sitio con el 45% de la población ya inmigrante,aquí da asco vivir y punto,no hay civismo me da igual de donde sean pero resulta que son todos de afuera,aunque también hay algún grupo español con sus porritos,pero esos a las 12 van a casa con sus críos,los demás no y hace 5 años esto no era así lo diga quien lo diga.

Y sin contar el bloque de la calle toledo de parla que la han ocupado los gitanos,gente que salia de su casa para trabajar y al volver ya no tenia casa,encima ahora las venden,si,las venden entre ellos,sin papeles y sin nada,saben que no les van a mover de allí pues venga hacer negocio,cosa que pasa ahora en el centro con gitanos rumanos,están metiéndose en todas las casas que vean las persianas bajadas,pero claro si no se vive pues es lógico que no se tenga idea.

curioso,una cosa es lo de la foto y otra lo que cuentan algunos de esa zona.
Yo no vivo por allí,pero tengo familia en el barrio de la salud y la verdad,e ido millones de veces,e salido de noche y no e visto el caos que describís ,es cierto hay mucha inmigración,pero vaya,nunca me e sentido amenazado.
Aqui tienen la decencia de alquilarse un local entre todos que son ciento y la madre y se meten dentro a rezar y 0 molestias, se oye algo de ruido pero la vecina de al lado grita mas que ellos cuando viene su marido borracho [+risas] pero bueno.. me veo esas escenas en la calle y me quedaria ¬_¬ .
geko2bytes escribió:curioso,una cosa es lo de la foto y otra lo que cuentan algunos de esa zona.
Yo no vivo por allí,pero tengo familia en el barrio de la salud y la verdad,e ido millones de veces,e salido de noche y no e visto el caos que describís ,es cierto hay mucha inmigración,pero vaya,nunca me e sentido amenazado.

Yo hablo de parla,sobre todo en el centro donde la renfe,no de las zonas de los otros compañeros,el no sentirte amenazado como dices es normal porque no lo vives día tras día,ese es el tema,cuando se vive el día a día,a tu familia la roban varias veces,a tu novia mas de lo mismo,lunas de tu coche rotas,a los vecinos lo mismo,etc... pues ya vas algo atemorizado aunque no lo quieras,pero claro es como todo,hay gente que nunca le pasa nada y otras que parecen que tienen encima el gafe y les pasa de todo.
NERO_FINAL escribió:Este no es su país por lo tanto deben adaptarse a nuestras normas y si no le gustan que se vuelvan a su país.

Y punto
NERO_FINAL escribió:Este no es su país por lo tanto deben adaptarse a nuestras normas y si no le gustan que se vuelvan a su país.

+1.

Me gustaría ver lo que pasa si en un país árabe me pongo a practicar otra religión en medio de la calle.
maesebit escribió:
geko2bytes escribió:de verdad veis bien que se cobre por rezar en un "supuesto" país laico?,hay cosas que se me escapan (o pueda pensar de otra manera) ,pero este señor es un genocida en potencia,demuestra un odio hacia un colectivo,que quiera o no,conviven con "sus ciudadanos".

bembas_13 escribió:Surrealista todo...¿por qué coño no van a rezar si no es nada ilegal y menos en un país laico?

Supongo que si han tenido que regularlo es porque la ocupación que hacían de la vía pública generaba molestias al resto de vecinos.

No pagas por rezar, pagas por utilizar unas instalaciones públicas que cuestan dinero de construir y de mantener. Además supongo que los 30€ no son por persona, si no por disponer del patio. Si se meten 100 a rezar salen a 0,30€. A mi me parece más que razonable.

Añado que las molestías podrían ser bastantes asi que... Tampoco me parece tan mal
banderas20 escribió:

+1.

Me gustaría ver lo que pasa si en un país árabe me pongo a practicar otra religión en medio de la calle.

Que saldrias en los medios sin cabeza cual pollo descabezao en menos de lo que canta un gallo.
Areos escribió:

Y punto

Imagen

Y según dice el artículo rezan en una plaza, por cierto. Eso no molesta tanto.
nicofiro escribió:
Areos escribió:

Y punto

Imagen

Y según dice el artículo rezan en una plaza, por cierto. Eso no molesta tanto.

Yo no vivo en la zona y algunos que postean aquí si y la medida les parece bien,digo yo,que si vivieras por ahí tampoco lo verias mal o tal vez te molestarian tanto.

Por mi como si se las piran todos de aqui,estos si pudieran nos cortaban la cabeza a todos.
jorgeche27 escribió:Yo no vivo en la zona y algunos que postean aquí si y la medida les parece bien,digo yo,que si vivieras por ahí tampoco lo verias mal o tal vez te molestarian tanto.

Por mi como si se las piran todos de aqui,estos si pudieran nos cortaban la cabeza a todos.

Yo realmente no se exactamente como lo tienen montado. En el artículo pone que es una plaza, por eso las fotos que he visto en la pagina anterior no me parecen adecuadas, porque no es lo mismo rezar en una plaza, que no es un sitio de tránsito, que hacerlo en una calle.

Y sobre lo de que ellos nos cortaban la cabeza a todos, discrepo. Yo en Barcelona no tenía vecinos musulmanes en el bloque, pero ahora en dónde vivo sí. Y son gente la mar de maja. De hecho hace unos dias mi compañera de piso "salvó" a uno de los hijos de la familia (el tío se iba directo a la calle detrás de un balón) y ahora con motivo del Ramadán nos han invitado a cenar.

Locos habrá, pero al final son gente normal y corriente. Diferente, pero normal.

+1000
OscarKun escribió:
Santa Coloma estaba ya perdida en los 60, que pasó a ser la capital de la novena provincia andaluza. Esa ciudad se adapta a todo, salvo a tener arboles, que no hay anchura en las calles como para plantar

Que manía con comparar a los andaluces que llegaron a Cataluña, QUE SON ESPAÑOLES, con la broza que llega de fuera... Lo mismito hoyga.
Y lo de los arboles si, pocos hay. XD

Yo no veo la diferencia. Y todo sea dicho, mis abuelos maternos vinieron de Almería. Te crees que me importaría que vinieran de Marruecos o de Rumanía?

Las ciudades y los barrios cambian conforme va y viene gente. Cambian por los que vienen, pero cambian aun más por los que se van. Esos barrios no han cambiado tanto de lo que eran a lo que son, sólo ha cambiado la gente.
Yo no veo la diferencia

Sin comentarios... Oooh
Detenido un hombre por instalar un candado en la vagina de su esposa para garantizar su fidelidad

Imagen

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa. El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, informó a Efe el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav.

Según Srivastav, el mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia hubieran cometido infidelidades.
Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, informa el diario "The Indian Express".

Según ese medio, Sita, que se casó cuando tenía solo 16 años, ha denunciado también que su esposo se "comportaba de modo incorrecto" con su hija mayor. La Policía ha acusado formalmente al detenido de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria

http://www.larazon.es/noticia/10028-det ... era-infiel
Detenido un hombre por instalar un candado en la vagina de su esposa para garantizar su fidelidad

Son sus costumbres, hay que respetarlas... [reojillo]
OscarKun escribió:

Claro si tendemos a generalizar aquí nos gusta apalear a las mujeres en nuestras casas para luego asesinarlas.
1Saludo
thadeusx escribió:
OscarKun escribió:

Claro si tendemos a generalizar aquí nos gusta apalear a las mujeres en nuestras casas para luego asesinarlas.
1Saludo

Hay algunas que se lo merecen hombre no generalices [looco] [looco] fuera coñas,joder con el del candado macho esta colgao cosa mala,imagino que no sera lo mas común por aquellos lares.
Ha salido en las noticias (en el 24horas) y el alcalde ha dicho lo siguiente.

"Si alguna persona no está de acuerdo con esta medida, que me de la dirección de su casa y enviaré a las 2500 personas para que se pongan a rezar en su calle cada viernes" a ver si piensa lo mismo. [plas]

Las noticias han dicho que ya han cojido el alquiler, (con los 6000€ de fianza incluida)

saludos.
banderas20 escribió:

+1.

Es muy hipocrita de tener ese doble rasero de criticar que no sean tolerantes con las otras religiones y al mismo tiempo defender que nosotros tampoco lo seamos....
Si es correcto prohibir a los miusulmanes rezar en la calle es hipocrita no considerar correcto que ellos piensen lo mismo
gojesusga escribió:Ha salido en las noticias (en el 24horas) y el alcalde ha dicho lo siguiente.

"Si alguna persona no está de acuerdo con esta medida, que me de la dirección de su casa y enviaré a las 2500 personas para que se pongan a rezar en su calle cada viernes" a ver si piensa lo mismo. [plas]

saludos.

Con dos cojones, si señor.
gojesusga escribió:Ha salido en las noticias (en el 24horas) y el alcalde ha dicho lo siguiente.

Las noticias han dicho que ya han cojido el alquiler, (con los 6000€ de fianza incluida)

saludos.

El alcalde de Badalona es mi ídolo... [tadoramo] Si señor, así se habla. Leyendo estas cosas veo que puede que no este todo perdido...
Drifter_666 escribió:

que pollas, si no hacen daño a nadie que hagan lo que les salgan de los cojones. luego te quejarás de la coacción de los países islámicos, no? :lol:

Hagamos memoria:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 37489.html
Dubai: un beso, un mes de cárcel.

Totalmente de acuerdo.
Soy de Lleida o Lérida y estoy totalmente de acuerdo con el alcalde de Badalona y ojalá el alcalde de Lérida hiciera lo mismo.
Es más, Lérida fue el primer municipio en prohibir el burka o el niqab en edificios municipales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/28/barcelona/1275038966.html
Lanzo otra pregunta:

¿porque a mi no me dejan llevar gorra o un pañuelo en clase y una musulmana de esas si que pueda llevar un burka?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
keloke escribió:Lanzo otra pregunta:

¿porque a mi no me dejan llevar gorra o un pañuelo en clase y una musulmana de esas si que pueda llevar un burka?

Por que quieres llevar gorra dentro de una clase, te molestan los fluorescentes? Siempre me ha parecido estupida esta comparacion.
Azsche escribió:

Por que quieres llevar gorra dentro de una clase, te molestan los fluorescentes? Siempre me ha parecido estupida esta comparacion.

que pasa que tiene un pequeño accidente en la cabeza, alguna operación o simplemente padeces caida del cabello y tienes complejo y no puedes llevarla?
no soy partidario de llevarla para ser chupiguay que quede claro XD,pero para lo explicado anteriormente a los profesores lo veo bien
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por lo que leo aquí la gente de la zona está contenta con la medida, por lo que parece que es una decisión acertada.

This!

+2
Marumba escribió:Por lo que leo aquí la gente de la zona está contenta con la medida, por lo que parece que es una decisión acertada.

los continuos mensajes de ese alcalde contra esos colectivos están calando.
Que casualidad que en este tipo de hilos,salen foreros hasta de debajo de las piedras,pero en los temas "importantes" siempre somos los mismo mas o menos comentando..espero que no este reñido con la ignorancia de no poder debatir a otros niveles..por que no veas la calidad de los argumentos..
angelillo732 escribió:Que casualidad que en este tipo de hilos,salen foreros hasta de debajo de las piedras,pero en los temas "importantes" siempre somos los mismo mas o menos comentando..espero que no este reñido con la ignorancia de no poder debatir a otros niveles..por que no veas la calidad de los argumentos..

Teniendo en cuenta que cualquier argumento es más respetable que atacar a la gente directamente porque no te gusta lo que dicen, la verdad es que te has lucido con tu capacidad argumentativa y demostrando tu supuesta superioridad intelectual.

PD: No te lo tomes a mal. Sólo me ha llamado la atención tu mensaje.
maesebit escribió:
angelillo732 escribió:Que casualidad que en este tipo de hilos,salen foreros hasta de debajo de las piedras,pero en los temas "importantes" siempre somos los mismo mas o menos comentando..espero que no este reñido con la ignorancia de no poder debatir a otros niveles..por que no veas la calidad de los argumentos..

Teniendo en cuenta que cualquier argumento es más respetable que atacar a la gente directamente porque no te gusta lo que dicen, la verdad es que te has lucido con tu capacidad argumentativa y demostrando tu supuesta superioridad intelectual.

Te comprendo,pero e escrito varios mensajes ya en este hilo,con argumentos,si no no diría eso,además creo que no as entendido exactamente a lo que me refiero,y bueno,la ignorancia creo que no tiene nada que ver con capacidad intelectual..repito,creo.
maesebit escribió:

Vamos, que le molesta que seamos tantos los que no coincidimos con sus ideales que tiene que atacarnos llamandonos garrulos, en pocas palabras...
A saber que hilos "importantes" dice que estan desiertos...
En fin.
Dejando a un lado la noticia en sí, a los que decís que se vuelvan a su país. Coño, que hay musulmanes españoles. Parece que no os entra en la cabeza. También los hay budistas, indúes, evangelistas, etc. Me parece curioso que tanta gente relacione profesar una determinada religión a ser exclusivamente extranjero. XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
geko2bytes escribió:
Marumba escribió:Por lo que leo aquí la gente de la zona está contenta con la medida, por lo que parece que es una decisión acertada.

los continuos mensajes de ese alcalde contra esos colectivos están calando.

Pues hombre, eso sería menospreciar la capacidad de pensamiento propio de sus habitantes, yo no quiero creer eso.
La verdad es que viendo algunas fotos, entiendo a los vecinos, ya no es solo ocupar toda la acera/plaza, es que no es higiénico.
Es que se esta mezclando y que existan viviendo aquí muchos marroqís delincuentes tiene que ver en eso,sin contar los buenos que vienen a ganarse la vida,lo malo que de estos hay pocos las cosas como son,la mayoría viene a chupar de asuntos sociales (por eso vienen casi todos,no seamos hipocretas) o blanquear dinero en locales como locutorios y otros,pero también hay otros que con su frutería legal pues viven y trabajan,pero el tema es que su cultura y lo dicen abiertamente es que tienen que procrear mucho para ir a lo tonto a lo tonto invadiendo (no es la palabra correcta pero se entiende lo que quiero decir) países y siendo mas en numero,cosa que están consiguiendo,aquí las parejas españolas tienen 1 hijo o 2 como mucho,ellos mínimo 2 o 3 y ya se esta viendo en los colegios,que encima también se mezclan con los sudamericanos que tampoco son pocos,con lo cual como ocurre en el colegio de mi sobrino hay 3 españoles en cada clase mientras las otros 20 niños son de otras nacionalidades,si ahora en la calle de la foto que han colgado pasa eso imagináis dentro de 10 o 15 años?pues prácticamente allí no habrá españoles,que es lo que va a pasar en mi pueblo,de hace años para ahora a subido a casi un 50% la tasa de inmigración,dentro de 5 años habrá un 60% y mas y mas,el problema es cuando sea un numero muy alto como pasa por mi zona pues ya hay que ir acorbardao en todas las calles porque con la crisis como que no hay un pavo y ya cuidado,pero claro esto se mezcla con lo del rezo y salen las frases de que se vayan a su país y tal.
Si éste tío es capaz de hacer esas declaraciones sin temor a que alguien le parta por la cara por la calle tenemos un problema.
Hadesillo escribió:Si éste tío es capaz de hacer esas declaraciones sin temor a que alguien le parta por la cara por la calle tenemos un problema.

Pues yo diría que tendríamos un problema si a alguien le parten la cara por unas declaraciones.
maesebit escribió:
Hadesillo escribió:Si éste tío es capaz de hacer esas declaraciones sin temor a que alguien le parta por la cara por la calle tenemos un problema.

Pues yo diría que tendríamos un problema si a alguien le parten la cara por unas declaraciones.

La incitación al odio racial es un problema bastante serio y que en muchos sitios tiene cárcel.
Hadesillo escribió:
maesebit escribió:

La incitación al odio racial es un problema bastante serio y que en muchos sitios tiene cárcel.

Que incitación al odio racial ves tú en que se le prohíba a unos centenares de moros rezar en la calle y ofreciendoles un local para ello?yo ninguna,cuenta,cuenta......
Hadesillo escribió:
maesebit escribió:

si,por suerte los musulmanes ya han dicho que no quieren conflictos y aceptan la propuesta.
182 respuestas
1, 2, 3, 4