El ACTA, contra la modificación de consolas

1, 2, 3, 4
que no puedo modificar algo que e pagado y se supone que es mio??? xd hasta donde hemos llegado, sera verdad eso de que pagaremos por respirar
que estupidez, esta demostrado que el que juega a videojuegos o ve peliculas descargadas de internet sino pudiera descargarlas no las compraria, se quedaria sin jugar o ver dichas peliculas, por lo que no van a ganar ni un duro mas, al contrario, perderan el dinero de todas las consolas que se compran solo para modificarlas.
No se porque tanta ofuscacion. ¿Que aprueban algo asi? pues nada, postura firme como consumidores y no comprar ninguna consola/periferico y punto. A ver quien sale perdiendo.
chinle escribió:No se porque tanta ofuscacion. ¿Que aprueban algo asi? pues nada, postura firme como consumidores y no comprar ninguna consola/periferico y punto. A ver quien sale perdiendo.


Si aquí no hemos hecho ni huelga general en la época que llevamos de crisis, no consumir, por ejemplo videojuegos... lo dudo.

Yo sí que no pienso comprar algo que no pueda hacer lo que quiera con él, porque una consola no daña a nadie si yo la modifico, por mucho que insistan que sí.
Hades666 escribió:como tantas cosas esto es "poner puertas al campo"...


+1. Que lo diga un papel no evitara que se siga haciendo.
fosfy45 escribió:Si me regalan la consola yo me comprometo a no modificarla.


+1 apoyo tu mocion (aunque no se ni lo que significa esta palabra) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], si soy un profesor inculto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fosfy45 escribió:Si me regalan la consola yo me comprometo a no modificarla.


Yo diria mejor:

Si me regalan los juegos me comprometo a no piratear la consola.
Buenas:

En primer lugar creo que es una tonteria decir que hay crisis, que hay gente en el paro y que hay hambre en el mundo para criticar una decision, un organismo, o una empresa (por muy injusta que sea). Por favor, no seamos hipocritas porque entonces tambien nosotros somos unos egoistas gastandonos 300€ en una consola en vez de intentar "curar" el hambre del mundo.

Pero no quiero entrar en esas tonterias, porque es otro debate.

Lo que si es cierto es que a estos organismo y este tipo de decisiones no son justas, y no lo son por le fondo y por las formas, aunque en su base podrian tener cierta razon.

Yo considero justo que Microsoft (por poner un ejemplo) no quiera que sus consolas sean modificadas, y creo que es justo porque es SU producto, cuya finalidad es COMPRAR sus juegos para usarlos en el.

Si una persona no esta dispuesta a desembolsar dinero en juegos (por los motivos que sea, bien porque no quiera hacer ese gasto, o considere que son demasiado caros, o que no merecen ese precio en comparacion al trabajo que tiene desarrollarlos,e tc...), entonces no deberia comprar la consola. Para mi esa excusa no es valida, lo siento.

Por otro lado, la Scene se defiendo con una verdad como un templo. La modificacion de consolas no va dirigida a la copia y posterior uso ilegal de juegos (no es esa su finalidad, aunque se pueda usar para eso).

Yo no creo que este mal modificar una consola para poder darle servicios o funcionalidades extras (de hecho, las compañias tendrias que estar hasta contentas por ello, estan dandole mas capacidades a tu producto sin ningun gasto en desarrollo por su parte), en cambio creo que sí esta mal modificar una consola para el "pirateo". No por nada, sino porque no me parece justo.

Si yo eloboro pan y vendo pan, quiero que la gente me compre el pan y disfrute con mi pan. Asi yo puedo vivir, y ellos pueden disfrutar de mi pan. Lo considero justo. En cambio, si mi pan deja de venderse porque cuando hago la primera hornada ya la gente puede "copiarlo" gratuitamente en casa, yo me muero de hambre. Si todo funcionase asi, todo se iria al carajo. Ya sabemos como funciona esto.

¿Cual seria la solucion mas justa?, pues que por ejemplo Microsoft (por seguir con el mismo ejemplo) permitiese las modificaciones de su consola para usos "legales" (por ejemplo, homebrew o uso de autenticas copias caseras de juegos originales) y penalizase las modificaciones para usos "ilegales" (por ejemplo, uso de copias de las que no se posea el juego original).

Pero las grandes compañias no buscan ese tipo de soluciones, ni se los plantean, porque simplemente buscan seguir con su alto nivel de beneficios. Y logicamente eso deriva en que la gente pasa, y copia porque, para "cabron" tu, "cabron" yo.

Seamos justos y pensemos esto; si microsoft a partir de mañana permite ese tipo de modificaciones "legales" en la Xbox360 pero sigue persiguiendo las modificaciones "ilegales", ¿estariamos contentos o no?. Permite todo tipo de modificaciones, permite el uso del homebrew, permite uso de copias realmente caseras a partir de un juego original, pero bloquea y castiga las copias "piratas" que no vienen de un juego original. ¿Seguiriamos llamandoles cabrones?.

Aunque no creo que eso ocurra nunca.

El modelo de negocio actual tiene que cambiar mas tarde o mas temprano, porque este ya no se sostiene. Y de eso tienen que darse cuenta las grandes compañias.

Saludos.
macbookalu escribió:si yo me compro una consola, hago con ella lo que me sale del ****... la tiro por la ventana, juego con ella. la desmonto la modifico, meo en ella o lo que me de la gana.

para eso la pago... una cosa es que anulen al garantia. eso no lo veo mal.

pero de ahi a consecuencias legales... y un cuerno


Eso hice yo con una atari 2600 cuando era pequeño y aun me arrepiento :( :( :(
Espero no entre esto en vigor ya que yo uso mi xbox como bandeja para cenar y con la calor que suelta esta, mantengo mis sandwich calentitos, pero claro le estoy dando un uso indevido y me puedo buscar un problema con la ley. Hay que ser hipocritas y delincuentes, todos los que gobiernan el mundo nada mas que miran por el puto dinero y por sus propios interes, que se preocupen por la crisis y por la miseria del mundo y que le otorgen a todo ser humano el derecho a vivir una vida digna y se dejen de fariceismos que solo conllevan al fin de siempre, al puto dinero.
miguelra1974 escribió:Espero no entre esto en vigor ya que yo uso mi xbox como bandeja para cenar y con la calor que suelta esta, mantengo mis sandwich calentitos, pero claro le estoy dando un uso indevido y me puedo buscar un problema con la ley.


[qmparto]

En serio, es como el que se compra un coche y le prohiben tunearlo y sacarle más caballos. Que quieren menos pirateria, pues que pongan los juegos a su precio justo y al mismo precio para todos porque la conversión dólar-euro es un chollo y una verguenza.

Un saludo.
Si finalmente se aprueba este acta, tal cual... y tengo que pagar con MI DINERO por una consola, con la que no puedo hacer lo que quiera, pues paso. Completaré mi colección de consolas retro y volveré al pc como soporte videojueguil.
Esta ley es absurda.
Para que entre en vigor tendrian que cambiar toda la constitucion y eso no va a pasar.
He aqui un ejemplo de lo que podria pasar, es un poco bestia pero seria totalmente legal XD

Para poner un ejemplo si cambiasen la constitucion, cosa que ya digo no va a pasar, tendrian que quitar lo de la violacion del domicilio y que fuese legal ya que ya me direis como van a saver que he hecho yo con mi consola, xq si me va a venir un tio queriendo revisar mi consola (cosa que dudo) obiamente yo no voy a dejarle entrar.

Si cambiasen la constitucion y la violacion de domicilio cualquiera podria entrar en tu casa poniendo como motivoque va a revisar una consola (la tengas o no) y como ya digo por esa norma de tres (y esto es un ejemplo) podrian meterse en tu casa 3 tios armados y raptarte o pegarte un tiro, robarte cualquier persona que se haga pasar por un revisor de consolas y un largo ect.

Asi que en mi opinion esta norma es absurda lo que hagas en tu casa se queda en tu casa. Salu2
tendran que poner un articulo en el cual obliguen a pasar la ITV a la consola , una vez al año y si esta modificada te la precinten y no podras jugar , si no la la arreglas :D

esto ba a ser como con las vespinos, se acabo mejorarlas ;)
Estan tontos , nos la quieren meter y no saben como.
Saludos.
Cuando yo compro algo, esto pasa a ser de mi propiedad y puedo disponer de ello como me plazca.
Cuando alguien me regala algo, esto pasa a ser de mi propiedad y vuelve a pasar lo mismo solo que no me cuesta dinero.
Cuando yo alquilo algo, o me prestan algo, entonces y solo entonces pueden ponerme condiciones.

Yo creo que cada consola que he comprado esta pagada y bien pagada como para que me dispongas si les hago o no algo.
Pues muy mal. La verdad en estos tiempos hay otros asuntos con mayor prioridad que estar jugando a si modificar un articulo electronico es legal o no.

Esto refleja algo oculto amigos: La importancia (económicamente hablando) que han adquirido los video juegos en el mundo. Y todo lo que tenga que ver con dinero, lo quieren proteger, lo quieren sobre explotar.

Vaya asco de mundo en serio. Dan ganas de irse de hermitaño a las montañas.
Ni pies ni cabeza...

Me parece estupendo que los fabricantes se quejen de la piratería... es su negocio, y de él se está haciendo un submercado del que se está beneficiando mucha gente y los creadores/fabricantes se ven perjudicados. Aquí se incurre en delito a la propiedad intelectual, y aunque personalmente no estoy de acuerdo, si que lo entiendo y respeto.

Ahora, que si yo me compro una nevera, un horno y una lavadora y con ello me hago una nave espacial, olé por mis huevos.
Una videoconsola es un bien consumible, y la mera modificación de la consola lo único que hace es finalizar la garantía que te ofrece por ley el fabricante de la misma. (No puedo esperar que Balay me arregle mi nave espacial... eso está claro).
Lo único que veo aceptable del ACTA es que se intente acabar con el negocio que existe en cuanto a la modificación de consolas. Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas... pero en su casa.

Si yo fuese Bill Gates, no me gustaría fabricar y vender una videoconsola para que el que me la compra se la lleve a OTRO que le cobrará por modificarla para que OTRO le venda juegos piratas. Menudo negociazo....
hackspain está baneado por "clones y spam"
Da igual lo que hagan, ya buscaremos la manera de modificarlas con un uso INFINITAMENTE LEGAL y que cada usuario en su casa con ejecutar ALGO ya sirva para copias de seguridad.

Esto no lo pueden parar aunque quieran, para parar esto, tendrían que parar INTERNET ==== IMPOSIBLE.
Esto es como si compras un piso y te dicen que no puedes pintar de blanco las paredes... que vergüenza.
HDMI está baneado por "Troll"
pues vale, y HDMI está en contra del Canon y de todos los políticos. XD
Darkw00d escribió:
PeSkKoLL escribió:
En resúmen, si ponemos los 2 casos a la misma altura las similitudes entre los 2 casos serían básicamente las siguientes :

Via pública = Online.
Circuito privado = Un jugador o multijugador local.

El tema está en que lo que nos dicen con esto, no es que no vayamos por la vía pública con nuestro coche, eso es algo que ya afrontamos cuando decidimos hacer las modificaciones, si no que ESTÁ PROHIBIDO TENER ESOS COCHES y que és delito sólo el hecho de tenerlos. ¿Te parece eso justo?.


Con la diferencia de que los que modifican el coche no obtienen "copias de seguridad" de volantes, ruedas, etc sin pagar. Anque veo el acta esta una barbaridad, me gustaria saber el porcentage de gente que las modifica para correr copias de seguridad, y mas interesante aun, el porcentage de originales que hay tras esas "copias de seguridad". Pienso firmemente que esto es palabra de sony/microsoft/nintendo, ellas las venden i deberian decidir hasta donde es "Tuyo" lo que acabas de comprar.

Y yo me paso por el forro de los cojones que la mayoría de los demás, no pueden prohibir los cuchillos porque alguien los use para apuñalar. Y me importa una mierda que algunos digan que la perdida del scene deba ser una perdida aceptable por un bien mayor, no me da la gana ser la parte afectada sin tener la culpa por el bien mayor de los beneficios de las empresas , ni ser una perdida necesaria en pos de que vaya a mejor (para ellos claro)

Y no, las empresas no pueden decidir hasta donde es mio, si me lo venden es mio, punto. Las cosas o se venden o no se venden, no se venden a medias.
Para que puedan decidir hasta donde puedo o no puedo llegar con la consola tendría que obligarme a firmar un contraro donde me comprometa a ello cuando me la venden. Sin eso cuando me venden un producto pasa a ser de mi propiedad, sin condiciones, y no son nadie para decidir lo que se puede y no hacer con el producto, ya no es su producto, es mi propiedad.
Venga, pues todos enchironados, donde además, viviremos mejor que en libertad.
con mi consola o pc hago lo que quiero.
Espero que los de Sony no se enteren de que estoy usando mi PS2 de pisapapeles y no la estoy usando para jugar a juegos originales.
Menuda multa me caera. ¿Tendre que indemnizarles?

Un saludo.
Dudo que esto sea compatible con las leyes españolas. Atenta totalmente contra la propiedad privada. Yo he pagado los 299 euros de una consola y hago lo que me sale de la punta del nabo con ella. Incluido modificarla, quemarla, golpearla, enmarcarla, o cambiarle las carcasas, y que venga alguien a decirme que no puedo, que la siguiente generación no seré el tonto que vuelva a pagar.
Puedes hacer lo que te de la gana con la PS3, sea un pisa papeles, tirarla al suelo, cambiarle de color, pero no te van a dejar que hagas copias de seguridad que eso a Sony, desarrolladores de juegos y distribuidores si les fastidia.

Por un lado estoy haciendo con la PS2 que compré muy cara por el 2002 ponerl eun LCD y sin hacer copias de seguridad y lo puedes ver por aquí.
hilo_hacer-algo-con-la-ps2-vieja_1476976

Eso si, si se aprueba, ya notaremos en noticas el gran golpe.

¿Qué le pasará a este foro que te enseñana modificarla?

Lo eliminarán del servidor.
Lo único que veo razonable es que prohíban la venta y/o la instalación de modificaciones con fines lucrativos sin autorización. Me seguiría pareciendo una burrada, pero entiendo que se podría llegar a discutir.

La perdida de garantía y de servicio al usuario (online, compatibilidad con nuevos juegos, etc) también me parece razonable.

Ahora, es de mearse en los derechos fundamentales no permitir que el usuario modifique como quiera algo que es suyo, es cagarse en los cimientos de la propiedad privada.

Pero claro, hay tantos robos a mano armada, descaradisimos delitos a la vista de todos... la SGAE, los monopolios de RENFE/ADIF, Timofonica, AENOR...

A muchos no os sonará AENOR, os explico: hay unas normas llamadas UNE, UNE EN, UNE ISO... dependiendo de si son solo españolas, europeas o internacionales... a mi estas normas me afectan en el campo de la construcción, pero hay normas UNE para cuasi cualquier oficio técnico, material o producto, los que reciben los llamados "marcajes CE" por si os suena. Bien, esas normas en muchos casos son de obligado cumplimiento, debes acatar lo que se dice en ellas, bien, nadie quiere que le caiga el techo encima porque el hormigón era papel-maché. Ahora bien, AENOR es la UNICA que puede traducir, editar y distribuir esas normas, nadie mas, ni siquiera puedes usar sus versiones en ingles, tienen el monopolio absoluto, y toman ventaja absoluta de ello. Cobran por regla general 1€ por hoja (y estamos hablando de la descarga de un pdf de escasos kb) y hinchan descaradamente cualquier norma, por ejemplo, una norma que necesitaría unas 40pag, la parten en 10 subnormas diferentes, ponen como un 80% de paginas de paja inútil en cada parte y la repiten en cada una. Así que un FRAGMENTO de la info. que necesitas, digamos 3 tablas, viene embutido en un pdf de 30 paginas que te cuesta mas de 30€, y de seguro que tiene 1000 referencias de "esto te lo digo en la otra norma tal" y ve y comprate otra, y otra y otra... asi puedes gastarte 300€ en unas simples directrices, muchas veces obvias o arbitrarias, que estas OBLIGADO A CUMPLIR POR LEY.

Me he enrollado, pero asi teneis otra razón para iros a dormir hoy indignados [uzi]

edit: ah me olvidaba AENOR es una entidad SIN ANIMO DE LUCRO, con las consecuencias fiscales que eso tiene ¬¬
Demasiado tarde, ya tengo todas mis consolas desvirgadas, y oye, me siento mejor, se me ha ido de encima la sensación de estafado que tenía xD
Yo propongo pasar completamente de toda esta gente que hace leyes y que solo piensa en su bolsillo, esta completamente demostrado que viven en un mundo aparte, y en ese mundo no parece haber signos de inteligencia.
raguan escribió:A muchos no os sonará AENOR, os explico: hay unas normas llamadas UNE, UNE EN, UNE ISO... dependiendo de si son solo españolas, europeas o internacionales... a mi estas normas me afectan en el campo de la construcción, pero hay normas UNE para cuasi cualquier oficio técnico, material o producto, los que reciben los llamados "marcajes CE" por si os suena. Bien, esas normas en muchos casos son de obligado cumplimiento, debes acatar lo que se dice en ellas, bien, nadie quiere que le caiga el techo encima porque el hormigón era papel-maché. Ahora bien, AENOR es la UNICA que puede traducir, editar y distribuir esas normas, nadie mas, ni siquiera puedes usar sus versiones en ingles, tienen el monopolio absoluto, y toman ventaja absoluta de ello. Cobran por regla general 1€ por hoja (y estamos hablando de la descarga de un pdf de escasos kb) y hinchan descaradamente cualquier norma, por ejemplo, una norma que necesitaría unas 40pag, la parten en 10 subnormas diferentes, ponen como un 80% de paginas de paja inútil en cada parte y la repiten en cada una. Así que un FRAGMENTO de la info. que necesitas, digamos 3 tablas, viene embutido en un pdf de 30 paginas que te cuesta mas de 30€, y de seguro que tiene 1000 referencias de "esto te lo digo en la otra norma tal" y ve y comprate otra, y otra y otra... asi puedes gastarte 300€ en unas simples directrices, muchas veces obvias o arbitrarias, que estas OBLIGADO A CUMPLIR POR LEY.


Efectivamente, el tema de las normas es un puto robo a mano armada. Y ya no es que obliguen a la empresa que comercializa un producto a pagar por las normas de aplicación, sino que el ciudadano de a pie que simplemente le interesa no puede consultar más allá de un resumen (salvo que haya cambiado la cosa de hace dos o tres años acá, que lo dudo).

Y como dices, muchas veces la redacción de la norma (como la de los textos legales) es una PUTA MIERDA en plan "Partes del diseño que deben integrar el aparato tal: utillaje tal de conformidad con norma X, resistencia a penetración IP3 según norma Y, etc etc" con lo que para hacerte con la información necesitas buscar 4 o 5 normas distintas.

Es un paralelismo muy bueno con la extorsión legal que pretenden hacer en el mundo de las consolas, no sé como nadie lo había expuesto antes.

Saludos
Marietti escribió:Demasiado tarde, ya tengo todas mis consolas desvirgadas, y oye, me siento mejor, se me ha ido de encima la sensación de estafado que tenía xD


A ti nadie te ha estafado con una consola. Una consola es un lujo,nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que la comprases. El fabricante pone un precio y tu si quieres lo pagas. Eso no es estafa.

Pero como mola luego tener todos los jueguecitos gratis eh? Eso como se llama?
estoy con fosfy , que las regalen y me comprometo a no modificar nada xd
Qué pasa que no pueden con la scene? a ganar en los despachos lo que no se gana en el campo.

Está claro que no van a entrar en tu casa para ver si tienes la consola modificada, pero sí que pueden cerrar páginas como esta, donde se explica detalladamente la scene, la cual pasaría a ser ilegal y eso sí que sería una jodienda, así que cuidadito con esta gentuza.
Mas uno al primer mensaje, si la regalan me comprometo a no modificarla :).
Es una estupidez penar el hecho de que un usuario cualquiera pueda hacer lo que le salga de con SU consola
os imaginais a la poli entrando en tu casa para comprobar si tu consola esta modificada , todo con una orden judicial claro y eso para meter a un tio en la carcel de los cuales hay miles , por dios si no hay sitio en las carceles ni para los que cometen delitos de verdad yo me parto con estas cosas de veras.
¿Y como sabran que la he modificao? Habra que llevarla a la itv?
carlos_sg escribió:Dudo que esto sea compatible con las leyes españolas. Atenta totalmente contra la propiedad privada. Yo he pagado los 299 euros de una consola y hago lo que me sale de la punta del nabo con ella. Incluido modificarla, quemarla, golpearla, enmarcarla, o cambiarle las carcasas, y que venga alguien a decirme que no puedo, que la siguiente generación no seré el tonto que vuelva a pagar.

Toda la razón. Pero no se trata de impedir al individuo que modifique una consola (que si pudieran lo harían), sino de prohibir la distribución de mods (chips, carcasas, y demás cachibaches) y eso no es difícil.
Yo mientras sigo tuneando con leds mi PS2, y si vienen a decirme algo los deslumbro con ellos y los dejo ciegos. XD
A nadie se le ha ocurrido pensar que paginas como esta pueden servir para hacer una base de datos de piratas? Con que lean nuestros posts en hilos de scene, ya tienen.
Bentley escribió:A nadie se le ha ocurrido pensar que paginas como esta pueden servir para hacer una base de datos de piratas? Con que lean nuestros posts en hilos de scene, ya tienen.


esta y las demas paginas tienen lo de privacidad, no pueden venir, y mirar quien eres, mirar tus mensajes, y tu nick, pero no sabran quien eres igualmente, y si lo hacen, siempre tienes la posibilidad de denunciarlos tu por que han invadido tu privacidad, creo
-Rafilla- escribió:
Marietti escribió:Demasiado tarde, ya tengo todas mis consolas desvirgadas, y oye, me siento mejor, se me ha ido de encima la sensación de estafado que tenía xD


A ti nadie te ha estafado con una consola. Una consola es un lujo,nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que la comprases. El fabricante pone un precio y tu si quieres lo pagas. Eso no es estafa.


¿Y como se llama vender una consola con unas funciones y derepente al le obliguen a que se quite una de las funciones por las que se pago porque si si quiere mantener todas las demás? Estafa

¿Como se llama vender un producto que a las primeras de cambio se estropea? A mi no me dijeron que a las 360 le pudiera pasar eso, luego estafa...

Y así con una infinidad de engaños realizados por las compañias que fabrican estas consolas. Y eso es estafa
Malditos fascistas que son los políticos europeos, que se vayan al peo.

No van a lograr nada, porque si prohiben el flasheo de consolas, se van a vender menos que el libro del papa. Qué pasa con las PSP actuales, pues que al poner más pegas para modificarla no se vende casi nada y termina siendo un fracaso total. Así que, ellos verán [poraki]
charly_corr escribió:Vaya asco de mundo en serio. Dan ganas de irse de hermitaño a las montañas.

+1
demasiadas ganas...
Pararegistros escribió:En fin. Así nos luce el pelo. Pero así de bien vivían los reyes franceses hasta el 14 de julio de 1789. Luego rellenaron los cestos con sus cabecitas. ¡Que los políticos sigan abusando del pueblo...!


Eso es justo lo que estan pidiendo a gritos, y ya se sabe que el que la sigue la consigue.....

Cada vez que hablan de crisis y de impuestos siempre va a los mismos, los ricos cada vez mas ricos y los pobres mas jodidos, solo para mantener el tren de vida de estos HIJOS DE PUTA que nos gobiernan, algunos sin estudios y otros que aun teniendolos son unos inutiles de tres pares, lamentable.

PD: al final les va a comprar una consola su puta madre como sigan dando por culo.


-Rafilla- escribió:
A ti nadie te ha estafado con una consola. Una consola es un lujo,nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que la comprases. El fabricante pone un precio y tu si quieres lo pagas. Eso no es estafa.

Pero como mola luego tener todos los jueguecitos gratis eh? Eso como se llama?



Y la cara que se te queda cuando teniendo 30 juegos originales vas por la tercera xbox360 porque las otras dos murieron con luces rojas teniendo menos de dos años ¿que nombre tiene eso?, y los juegos que ya parecemos nosotros los betatesters de la cantidad de bugs que tienen que algunos o pierdes el savegame o te bloquea la consola cada dos por tres (fallout 3 ORIGINAL) o mueres nada mas salir una y otra vez (AC la hermandad ORIGINAL), esta es la generacion de los DESPROPOSITOS y de ROBARNOS con los putos DLC que sacan antes de salir el juego a base de quitar contenido.

VERGÜENZA deberia darles, si la tuvieran claro, pero luego los piratas somos nosotros.
entonces al final que? tendremos que pasarle la itv a la consola para ver que esta todo en regla? jajajajajjaja
¿Tratado internacional de quienes? Porque a mi no me han preguntado... Va ser que la SECTA y el TRATADO se lo van a meter por donde les quepa.

Estoy esperando a un mártir que se los lleve a todos por delante (políticos, aristócratas, aburguesados....). Ardo en deseos, vamos. Ojala alguien tuviera los cojones. Los odio con todas mis fuerzas.
The Loko escribió:¿Y como sabran que la he modificao? Habra que llevarla a la itv?


Quizás con una conexión a internet permanente y "obligatoria" para que funcionen las futuras consolas. Estos tienen mucho tiempo libre para pensar por donde clavarnosla.
Como la cosa siga así creo que en un futuro me veo jugando a la petanca y pasando de los videojuegos xD Porque viendo cada vez la política de los bugs, los DLCs de pagos que se hacen antes de que salga el juego y de leyes sobre tecnología que nos roban más libertades la verdad es que yo cada vez tengo menos ilusión por los juegos. Y todo gracias por la codicia de esta gente.
DHX escribió:
The Loko escribió:¿Y como sabran que la he modificao? Habra que llevarla a la itv?


Quizás con una conexión a internet permanente y "obligatoria" para que funcionen las futuras consolas. Estos tienen mucho tiempo libre para pensar por donde clavarnosla.

Entonces que esperen un descenso en picado de las ventas, véase juegos que necesitan estar conectado online para poder jugar.
-Rafilla- escribió:
Marietti escribió:Demasiado tarde, ya tengo todas mis consolas desvirgadas, y oye, me siento mejor, se me ha ido de encima la sensación de estafado que tenía xD


A ti nadie te ha estafado con una consola. Una consola es un lujo,nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que la comprases. El fabricante pone un precio y tu si quieres lo pagas. Eso no es estafa.

Pero como mola luego tener todos los jueguecitos gratis eh? Eso como se llama?


Que fácil es hablar sin saber, estafado porque me venden juegos a medias (a los DLC que venían en el juego o los quitaron como se llama, eh?, ¿eso cómo se llama?) y con cada nueva actualización le quitan opciones a la consola (¿Te suena el Linux?, ¿Y quitar la opción de conectar mandos de PS2 por usb?, obligar a pasar por caja por la fuerza ¿cómo se llama?), ¿y hacer oidos sordos cuando una actualización oficial o un juego joden algo de la consola?.

No trates de juzgarme porque en 1 año me he comprado 14 juegos de PS3, así que tengo todo el dercho del mundo a quejarme si me da la gana.
Hablan de la modificación, es decir, el uso de flashcarts, freeloaders y otros sistemas externos que no modifiquen la consola, no estarían recogidos, al menos, siendo puristas legalmente.
176 respuestas
1, 2, 3, 4