El 6 de diciembre se actualizará la interfaz de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Y con esto supongo que el LT+V3.0 quedara nuevamente tumbado por lo que imagino que saldra al poco tiempo el LT+V3.5 o incluso el V4.0 y esto sera la historia de nunca acabar.
cordobes1975 escribió:Y con esto supongo que el LT+V3.0 quedara nuevamente tumbado por lo que imagino que saldra al poco tiempo el LT+V3.5 o incluso el V4.0 y esto sera la historia de nunca acabar.


no se pero estoy seguro que el lt 3.0 saldra despues de este update
Tienes toda la razon del mundo. Bien pensado seguro que aguardan para que el 3.0 contemple los posible cambios de esta nueva actualizacion.
otra vez a desmontarla.........
Que llegue el día 6 yaaaaa!!!

Por fin podré hacerlo todo desde mi 360,... pedazo de consolón xD...
cuanta cosa inutil de verdad, yo solo la uso para jugar, les cambio todo eso por online gratis solo denme las pestañas del dash original!
Zero_Haker escribió:Vaya con Mocosoft, cada vez ponen una interfaz mas fea. A quien le guste de verdad, que la vuelva a mirar, han quitado todo el encanto de las primeras interfaces.



a mi la que esta me gusta mucho mas que la primera [fumando]
Ya verás, el culo como la bandera de Japon nos van a dejar....
Uf, creía que iba a salir el día 25.Pues hasta el 6 aún queda un buen trecho.
zulykat escribió:Esperando con ganas, a ver que tal está la nueva interfaz.

+1
Esperaba que integraran Skype desde que lo compró Microsoft...
Israperrillo escribió:No me gusta una mierda, y menos que metan bing con calzador porquesí.

En fin, a actualizar toca, a ver qué tal lo de la tele :)

Eso es porque todavia no lo has probado, es muy, muy rápido, y lo mejor para buscar cualquier contenido en el bazar, mucho mejor que ponerse a buscar por el bazar.

Aldehido escribió:La integración de Bing significa que podremos navegar por internet con la 360?

No, solo se usa para el contenido que pertenece a Xbox Live.
En unq semana me llega imagenio con gol tv. Como podre verlo en una xbox? Con un usuario y contraseña o como?
Gracias
Tiene buena pinta, veremos que tal funciona...
Que bueno al fin lo de youtube XD
Tiene buena pinta, a ver si meten el Skype con el Kinect en un futuro, estaria muy bien.
Mulzani escribió:
Israperrillo escribió:No me gusta una mierda, y menos que metan bing con calzador porquesí.

En fin, a actualizar toca, a ver qué tal lo de la tele :)

Eso es porque todavia no lo has probado, es muy, muy rápido, y lo mejor para buscar cualquier contenido en el bazar, mucho mejor que ponerse a buscar por el bazar.

Aldehido escribió:La integración de Bing significa que podremos navegar por internet con la 360?

No, solo se usa para el contenido que pertenece a Xbox Live.

Ah, Ok, gracias por responder.
Una pena que sigan sin meterle un navegador a la xbox.
La verdad es que se parece a la interfaz del windows media center , así a primera vista no me mola visualmente también es cuestión de probarla a ver que tal.
Esperemos que no flashee el lector... [sonrisa]
Yo tengo ese dash pero no me sale ningún canal ni Youtube y lo de Bing una mierda solo para buscar en la consola o en el bazar. Nada de navegar. En el bazar USA tienen mas aplicaciones ya que ahora tenemos sección de aplicaciones. ¿Sabe alguien en que región esta lo de youtube?
Los canales de D+ que se incluyen son Canal +, canal+futbol, canal+deportes, canal+golf y 40tv
tengo una pregunta,en mi casa tenemos un decodificador de imagenio,y trae el gol tv claro,entonces, si soy gold,teniendo ya contratado el imagenio,la 360 me haria como decodificador y podria ver gol tv en mi habitacion por ejemplo?? o como funcionara el tema este?? SALUDOS
A ver que tal funciona y si nos adaptamos rapido a ella. Eso si, yo sigo echando en falta la navegación web
era de esperar.
gran noticia
al parecer se retrasa en españa el tema de las televisiones para el primer trimestre del 2012

Por cierto, el 99% de la gente tiene la consola conectada a una tv, y esa tv conectada a la tdt.
Para que vas a ponerte a ver antena3 o tve en la xbox? los otros canales como imagenio si que le veo sentido
No juego con la interfaz así q me da lo mismo una q otra pero desde luego no parece que llegue al nivel de la de PS3.

En cualquier caso, si pudiera elegir, me decantaría por un diseño Xbox 1 con la misma combinación de colores :)
Me encantan estos menús tan simples, los prefiero a la sobrecarga del primer dash.
Horrible organización, horrible disposición de iconos (iniciar disco en un cuadro enano arriba a la izquierda) contenido inaccesible ( que alguien me diga donde esta el kinect labs que me descargué, en la biblioteca de juegos desde luego NO)
Publicidad a tutiplén, hasta 6 menús has de recorrer para descargar una triste demo entre pestañas clónicas y confusas.

Y hay del que lo use desconectado, la biblioteca de juegos aparece sin la caratula con un cuadro enorme y un minicono en el centro,( que les cuesta que se almacenen en caché una vez conectado) en la página principal bien en el centro y bien grande un recuadro diciéndote que te conectes al live el icono de disco como he dicho bien pequeñito arriba a la izquierda, textos de desconectado, conéctate en cada pestaña, en la zona superior donde aparecen los logros también, muérete para buscar cualquier cosa entre los menus superfluos repetitivos e innecesarios, un despropósito de Dash muy bonito, sí, funcionalidad 0.


El mejor Dash era el NXE, por que tiene también delito que como he leído haya gente que diga que el de las pestañas era mejor, este estaba incluso peor organizado sobre todo el bazar que era un caos, pero queda mega guay decir que el primero ( que pocos probaron) era mejor. Al menos os alegrará saber que ese sonido al pasar pestañas ha vuelto cuando te desplazas entre categorías, aunque algo "descafeinado"



omax escribió:Me encantan estos menús tan simples, los prefiero a la sobrecarga del primer dash.


Creéme de simples tienen poco es una jaleo de recuadros e imágenes menú tras menú.
Tengo ganas de tener ya los canales de televisión que en mi habitación no tengo tv. xD
endiagonal escribió:No juego con la interfaz así q me da lo mismo una q otra pero desde luego no parece que llegue al nivel de la de PS3.

En cualquier caso, si pudiera elegir, me decantaría por un diseño Xbox 1 con la misma combinación de colores :)


Para llegar al nivel de ps3 se tendria que rebajar muchisimo, yo es que veo el dashboard de la ps3 como una grandisima mier-*, y eso que tengo ps3 y una de mis tvs tiene incluso el mismo menu que la ps3, menos mal que esa tv no la uso apenas.
Haber que tal resulta la interfas esta...
Ya podia aprender un poco la interfaz de Ps3...que ya aburre siempre siempre la misma.Un 10 para M$
vendrá con kinder sopresa para las flasheadas, menos mal el bendito RGH
exitido escribió:al parecer se retrasa en españa el tema de las televisiones para el primer trimestre del 2012

Por cierto, el 99% de la gente tiene la consola conectada a una tv, y esa tv conectada a la tdt.
Para que vas a ponerte a ver antena3 o tve en la xbox? los otros canales como imagenio si que le veo sentido


Algunos aunque tengamos tv (por el tema de conexiones) no tenemos toma de antena en la sala de juegos ;)
a ver si nos meten la TV en la beta, por que de momento nanai :S muchas actualizaciones y pocas utilidades
sigo prefiriendo el primer menú que tenía la consola, el de las pestañas. El de ahora y el que viene son un caos de iconos y todo apelotonado.

El de PS3 es cierto que es más "aburrido" pero es mucho más funcional porque llegas a todas las opciones mucho más rápido y esta todo mas a la vista. MS ofrece lo visual y Sony se decanta más por lo funcional.
Trae youtube esa actualizacion???
Menos mal que no se podrá ver Telecinco en la XBOX, sino igual explotaba...
G. Dragmire escribió:Y a mi que el dashboard que mas me gusta , es el 1º que salio....


Con jtag yo tengo puesto un skin de ese, tienes razón, es el más chulo u.u
Menos tonterías y mierdas de pago y que se centren en que funcione mejor, que da vergüenza lo que se para el live, que hay hasta que quitar los avisos y mensajes cuando juegas de los tironacos que da cada dos por tres, sin mencionar que muchos avisos de charla no llegan ect.ect...

Salu2
Po a mi me gusta esta nueva interfaz,veremos que tal,saluds
Llevaba unas semanas pensando en cuál pendrive dejaba para una backup de las partidas.

Para mí, la consola ideal tendría, entre otras, esa característica de guardar online.

Así que me alegro. Cada día que pasa estoy más satisfecho de haberme pillado una 360.
Alguien sabe, si le han quitado ese blanco infernal que al pulsar el botón guía a las 3 de la mañana, te quedabas ciego?
castigo diario escribió:Menos tonterías y mierdas de pago y que se centren en que funcione mejor, que da vergüenza lo que se para el live, que hay hasta que quitar los avisos y mensajes cuando juegas de los tironacos que da cada dos por tres, sin mencionar que muchos avisos de charla no llegan ect.ect...

Salu2


creo que tas equivocao de foro mi alma

este es el tuyo
foro_playstation-3-online_162

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [risita]
Y porqué en está noticia dicen que estará a lala venta? Es gratis o de pago ? Es que he flipado al ver que estaba a la venta una actualización ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/2 ... 82214.html
Yo no la veo tan mal la actualización, eso si, casi todo de pago, hay que ser gold para utilizarla a pleno rendimiento.
Tiene buena pinta, la verdad. Quizas este llegue al nivel del primero, el actual nunca me ha convencido!
177 respuestas
1, 2, 3, 4