El 6 de diciembre se actualizará la interfaz de Xbox 360

1, 2, 3, 4
sabe alguien por que no salta la actualización? acabo de conectar la consola con el cable de red y nada, no salta la actualizacion
Aun no esta disponible al parecer, habrá que esperar.
segun tengo entendido,estara disponible sobre 16:00
Ok, esperaremos. Muchas gracias
Le ha saltado ya a alguién?? [fies]
vicent906 escribió:Le ha saltado ya a alguién?? [fies]


A la espera estamos. Yo me voy a poner a jugar, luego la apagaré y la volveré a encender a ver si salta.
De momento nada de nada
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
18:00 y nada
Segun he leido la actualizacion se retrasa...
se retrasa???pero no era para hoy??
Yo casi espero,si tarda es por algo......luego vienen los bugs y cuelgues
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
se cancela
¡Hola! Todos estamos ansiosos por catar la Nueva Actualización de Xbox LIVE, y estamos recibiendo muchas preguntas acerca de cuando va a estar disponible. El departamento técnico está trabajando a tope para poder lanzar la actualización lo antes posible. Os mantendremos informados de los progresos a lo largo del día de hoy, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PACIENCIA.
Esto es lo que dice xbox españa
Weno va a ser q no kieren q veamos al barça x goltv Jejeje
Estan de puente que no os enterais , jejej

Editado:

Vive la Live
Parece ser, que la actualización del Dashboard, no llegara a España hasta mañana.
Así que, paciencia, que ya queda poco!

Hace 18 minutos que colgaron la informacion, lo dicho con el cachondeo, de puente -_-'''
ya tengo la actualizacion instalada ! estan los canales de imagenio que dijeron , goltelevision tiene una calidad "bastante buena"
Ayer noche a las 2 am ya tenia la actualizacion instalada
Pues a mi no me sale ninguna actualizacion disponible...
A mí sí, pero los canales me van a trompicones, tanto con conexión por cable como inalámbrica. Y NAT moderada, con un comtrend de movistar. Aunque eso creo que ya me pasaba antes, y me conecto sin problemas para bajar demos, y al live, aunque lo uso poco... No sé si la falta de fluidez en los canales se debe a los 3 megas escasos de conexión... vale la pena que mire lo de abrir más puertos del router??
Todo el día 6 esperando la maldita actualización y hoy que no estoy junto a la XBoX, ¡Zasca!...

Como son en Microsoft... Se nota que su palabra tiene un valor especial...
Esta mañana ya me ha actualizado, no me gusta que centren tanto la publicidad y lo de imagenio, y deje solo un puadradito para el juego....., el juego debería ir en el centro
el gol tv se paga para poder ver el futbol en 360 se paga soy gold pero no entiendo nada ose me descarge eso de movi star imagenio vi que estba el gol tv pero es gratis
y youtube?tendran ke mejorar esta nueva actualizacion sino menuda cagada...
jati1986 escribió:y youtube?tendran ke mejorar esta nueva actualizacion sino menuda cagada...

llevo media hora buscando el youtube xDD y resulta que no está
177 respuestas
1, 2, 3, 4