El 6 de diciembre se actualizará la interfaz de Xbox 360

1, 2, 3, 4
En las imagenes de esta actualizacion ya se ve Netflix, estara ya el canal o hasta enero na de na?
Cada día me mola más Xbox. Qué ganitas de que llegue el 6 de diciembre.
Facebook, Bing... chorradas ¿a que esperan para ponerle un navegador a la 360?
AxelStone escribió:Facebook, Bing... chorradas ¿a que esperan para ponerle un navegador a la 360?

Exacto!!!!:
hilo_exclusiva-habra-msn-y-navegador-web-en-xbox-360_623621

ja ja ja
Pues a mi no me desagrada.

Pero hay una cosa que me toca mucho la moral en este tema xboxil, no se a vosotros...
Muchas de las series que intento ver en la consola, a traves del mediacenter, NO SE ME VEN. Me da el fallo de los drivers o no se que historias....
Y me pregunto si algun dia solucionaran esto porque no hay cosa que mas me joda que dejarme un capitulo, por ejemplo de Walking Dead descargando y cuando "arrivo a casa" por la noche y me dispongo a verlo, TOMA PANTALLON DE FALLO !!

Me tiene sinceramente aburrido, de verdad. Y ESO QUE LA CONSOLA PROVIENE DE MICROSOFT !!!
Que desastre.

¿Os pasa lo mismo que a mi o solo me pasa esto a mi???
rggyasunori escribió:Alguien sabe, si le han quitado ese blanco infernal que al pulsar el botón guía a las 3 de la mañana, te quedabas ciego?

Pues me temo que no.Soy de tu misma opinión,ya le podían cambiar el color del fondo a la guía Xbox.
Ya era hora de que puediésemos guardar las partidas en el servidor...
Dado que no me gustaba nada el diseño del anterior menú, que me resultaba indiferente y hasta feo, este cambio me apetece. Sin embargo, nada como el menú de la Xbox 1, que aquello al encenderlo sí que daba sensación de estar ante una consola poderosa y madura.
Aqui todo dios preocupandose por la mierda de los canales de tv y nadie se pregunta si implantaran de una jodida vez el español para kinect... Porque ya es hora vamos [rtfm] [lapota]

Vamos apañaos [360º] [mad] XD
Earendil escribió:Menos mal que no se podrá ver Telecinco en la XBOX, sino igual explotaba...

Jajajaja, premio al comentario estrella del hilo...que jartura a reir tio XDDD
exitido escribió:al parecer se retrasa en españa el tema de las televisiones para el primer trimestre del 2012

Por cierto, el 99% de la gente tiene la consola conectada a una tv, y esa tv conectada a la tdt.
Para que vas a ponerte a ver antena3 o tve en la xbox? los otros canales como imagenio si que le veo sentido


Imagino que a la gente le interesa poder acceder de forma comoda desde la TV y el sofa de su casa al contenido "a la carta" de los canales. Para ver el contenido en directo, la mayoria de la gente ya lo podra ver directamente en la TV con TDT (aunque no te creas, porque hay mucha gente con la consola conectada a una pantalla de ordenador sin TDT).

----------------

Despues de lo leido tengo claro que en la que tengo "desconectada" no lo actualizo ni de coña, aunque al final no trajera ni siquiera trampa para las flasheadas. En la que tengo online sin flashear no me quedara mas remedio que actualizar, y ver que tal es.
Muy atractivo a falta de ver los precios de XboxTV...
Lo de la TV se retrasa hasta 2012 sin fecha concreta al igual que Netflix ya que se ha de negociar con los gualtrapas de turno el tema del precio de las peliculas y contenidos que se ofreceran a traves de la consola y si esos mismos contenidos seran rentables o no, hay que seguir protegiendo al señor del videoclub de la esquina, lo de los canales TVE y demas es una chorrada, pero HBO y algunos mas suenan interesantes, de todas maneras yo ya veo esos canales en mi PS3
= nueva oleada de baneos... seguro xDD
Una cosa, supongo que ya respondida, si tengo contratado canal + en mi casa podria verlo en la xbox? se podra pasar la licencia por asi decirlo?
Earendil escribió:Menos mal que no se podrá ver Telecinco en la XBOX, sino igual explotaba...

Buenísimo, jajajajaja!!!
Lo de la integracion del buscador por Bing quiere decir que ya por fin podremos navegar por interner en la consola?
Lungprodg66 escribió:Lo de la TV se retrasa hasta 2012 sin fecha concreta al igual que Netflix ya que se ha de negociar con los gualtrapas de turno el tema del precio de las peliculas y contenidos que se ofreceran a traves de la consola y si esos mismos contenidos seran rentables o no, hay que seguir protegiendo al señor del videoclub de la esquina, lo de los canales TVE y demas es una chorrada, pero HBO y algunos mas suenan interesantes, de todas maneras yo ya veo esos canales en mi PS3




Totalmente de acuerdo, como siempre el tema de las comunicaciones en este pais y como gran parte del pais monopolizado por listillos, que se quieren sacar todos los cuartos posibles es decir el resumen de este triste pais...

un saludo¡
pablod23es escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo de la TV se retrasa hasta 2012 sin fecha concreta al igual que Netflix ya que se ha de negociar con los gualtrapas de turno el tema del precio de las peliculas y contenidos que se ofreceran a traves de la consola y si esos mismos contenidos seran rentables o no, hay que seguir protegiendo al señor del videoclub de la esquina, lo de los canales TVE y demas es una chorrada, pero HBO y algunos mas suenan interesantes, de todas maneras yo ya veo esos canales en mi PS3




Totalmente de acuerdp como siempre el tema de las comunicaciones en este pais y como gran parte del pais monopolizado por listillos que se quieren sacar todos los cuartos posibles es decir el resumen de este triste pais...

un saludo¡


TVE a la carta ya está firmado y en teoría iba a ser gratis... No sé si lo meterán bajo la suscripción Gold, en principio iba a ser que no, pero después de leer la noticia no sé qué pensar.
firesign escribió:
exitido escribió:al parecer se retrasa en españa el tema de las televisiones para el primer trimestre del 2012

Por cierto, el 99% de la gente tiene la consola conectada a una tv, y esa tv conectada a la tdt.
Para que vas a ponerte a ver antena3 o tve en la xbox? los otros canales como imagenio si que le veo sentido


Imagino que a la gente le interesa poder acceder de forma comoda desde la TV y el sofa de su casa al contenido "a la carta" de los canales. Para ver el contenido en directo, la mayoria de la gente ya lo podra ver directamente en la TV con TDT (aunque no te creas, porque hay mucha gente con la consola conectada a una pantalla de ordenador sin TDT).

----------------

Despues de lo leido tengo claro que en la que tengo "desconectada" no lo actualizo ni de coña, aunque al final no trajera ni siquiera trampa para las flasheadas. En la que tengo online sin flashear no me quedara mas remedio que actualizar, y ver que tal es.


pues como sea como el antena3 a la carta de mi television, os puedo decir que es una puta mierda, solo deja ver ultimos capitulos de series, a definicion penosa y encima no se pueden ver del tiron ya que una serie puede estar partida en mas de 5 trozos.
Pues nada, a ver que tal esta la nueva interfaz.

Un saludo ;)
malote555 escribió:= nueva oleada de baneos... seguro xDD



Imagen
Mi voto al comentario del año es para evolaman XDDD
se sabe si goltv sera gratis para los usuarios que lo tenemos contratado por la tdt??
lo unico bueno es la intregacion de la tele por q lo q es la nueva interfaz es fea me quedaria conla de ahora pero bueno a ver como esta




un saludo
sabéis si ya se podrá controlar la xbox por voz en español con kinect?
prefiero la interfaz de hace año y medio
tempto escribió:sabéis si ya se podrá controlar la xbox por voz en español con kinect?

Se puede.
Recluta_Patoso escribió:
tempto escribió:sabéis si ya se podrá controlar la xbox por voz en español con kinect?

Se puede.


Hace mucho que está disponible?
Oficialmente hasta el 6 de Diciembre nada, que me corrigan si me equivoco pero de momento solo en la beta.
tempto escribió:
Recluta_Patoso escribió:
tempto escribió:sabéis si ya se podrá controlar la xbox por voz en español con kinect?

Se puede.


Hace mucho que está disponible?



Vendra con esta actualizacion, yo tengo la preview y funciona de lujo.
Me encantan las interfaces que está diseñando Microsoft :)
A los que han probado la beta ... se sabe si tambien en la nueva interfaz han adaptado a kinect la opción windows media center? Si es asi por fin encontraria algo de utilidad a kinect ....


Navegar desde el sofa por todas la bibliotecas multimedias compartidas de mi pc a xbox seria una triunfada ... :)

Y si encima funcionara el bing no solo buscando en xbox live sino en el contenido compartido otro gallifante para Micro$oft :P

salu2

Blady!
Mmm... es innovador pero... no se, es como si le faltara algo de.... ¿glamour?. De todas maneras estoy impaciente por ver como se mueve que nuevas trae.

Y ya de paso pido a las cortes celestiales que no se incluya NUads, que esa es otra....
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperaré a los conejillos
Me conformo con ver TVE HD .... que no se por que ... pero es la unica cadena "Generica", que no me llega el canal en HD .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mas que nada, para el motociclismo y algunos partidos de futbol, que ahora los veo en SD ... y joder ... ME DUELEN LOS OJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Es increible como nos adaptamos a lo bueno [buenazo] )
Andony escribió:Se sabe algo de si estas navidades va a bajar el precio de la consola?
Es que me esta recordando al 2008 cuando salio la xbox + 60 gigas + auricular + cable componentes + kung fu panda + lego indiana jones 200 euros
O el pack del trivial + burnaut + disco duro de 60 gigas + 2100 puntos... por 200 euros


http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000598623

Consola + hd 250 + live 12 meses, + halo combat evolved + un juego a elegir por 215 euros puesta en casa, no se lo que durará.
No me gusta nada la nueva interface X_X
les ha dado por poner la interface metro a todo....
donde este nuestro viejo dashboard por pestañas que se quite el resto......

siendo sinceros, si me quitan la interface NXE me van a volver a hacer la picha un lio....
Pues seré un rarito.... A mi me gusta esta interfaz limpia y clara... Aunque como normalmente o juego o veo una película ... XD
veremos a ver como va... prefiero ver un video antes de instalar, a ver como va
Desmond escribió:Me conformo con ver TVE HD .... que no se por que ... pero es la unica cadena "Generica", que no me llega el canal en HD .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mas que nada, para el motociclismo y algunos partidos de futbol, que ahora los veo en SD ... y joder ... ME DUELEN LOS OJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( Es increible como nos adaptamos a lo bueno [buenazo] )


Pues el HD de tve para mi es de lo mejor en hd de la tdt junto con antena aragon, todas las demas hd son de broma (bueno he escuchado que tv3 tambien esta muy bien, pero no la puedo ver) , ademas el sonido de tve en home cinema es 50 veces mejor que cualquier cadena que he probado.
Por cierto, para lo de las motos creo que ya llegas tarde.
Sephiroth02 escribió:"Almacenamiento en la nube solo para usuarios Gold"
Osea, que si la suscripción Gold caduca no podremos almacenar o recuperar nuestras partidas desde Internet? [agggtt]


supongo que podrás recuperarlo pero no volver a subir mas partidas hasta que no seas gold.
shinobi128 escribió:
Sephiroth02 escribió:"Almacenamiento en la nube solo para usuarios Gold"
Osea, que si la suscripción Gold caduca no podremos almacenar o recuperar nuestras partidas desde Internet? [agggtt]


supongo que podrás recuperarlo pero no volver a subir mas partidas hasta que no seas gold.

Seguro que funciona asi, si no seria un timo
Prueba con el TVERSITY [360º]
Un saludo.
theforce escribió:Pues a mi no me desagrada.

Pero hay una cosa que me toca mucho la moral en este tema xboxil, no se a vosotros...
Muchas de las series que intento ver en la consola, a traves del mediacenter, NO SE ME VEN. Me da el fallo de los drivers o no se que historias....
Y me pregunto si algun dia solucionaran esto porque no hay cosa que mas me joda que dejarme un capitulo, por ejemplo de Walking Dead descargando y cuando "arrivo a casa" por la noche y me dispongo a verlo, TOMA PANTALLON DE FALLO !!

Me tiene sinceramente aburrido, de verdad. Y ESO QUE LA CONSOLA PROVIENE DE MICROSOFT !!!
Que desastre.

¿Os pasa lo mismo que a mi o solo me pasa esto a mi???
lylmik escribió:
Andony escribió:Se sabe algo de si estas navidades va a bajar el precio de la consola?
Es que me esta recordando al 2008 cuando salio la xbox + 60 gigas + auricular + cable componentes + kung fu panda + lego indiana jones 200 euros
O el pack del trivial + burnaut + disco duro de 60 gigas + 2100 puntos... por 200 euros


http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000598623

Consola + hd 250 + live 12 meses, + halo combat evolved + un juego a elegir por 215 euros puesta en casa, no se lo que durará.


Son 215 libras, lo que vienen a ser 250€, aún así está bastante bien.
Tanta actualización para cambiar el Dash de la Xbox no es más que una excusa para meter medidas contra los flasheos de lector y demás.
satern escribió:Tanta actualización para cambiar el Dash de la Xbox no es más que una excusa para meter medidas contra los flasheos de lector y demás.


Mas que una excusa es un método antipiratería.

Un saludo.
Joder yo iba a llevar la mía a actualizarle el firmware pero sera mejor que me espere al día 6 no sea que lo haga para nada.
mejor esperar al dia despues
177 respuestas
1, 2, 3, 4