El 6 de diciembre se actualizará la interfaz de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Microsoft ha confirmado hoy mediante Major Nelson el día en que se actualizará el dashboard de Xbox 360. Finalmente será el 6 de diciembre cuando este disponible esta nueva interfaz de forma gratuita y para todos los usuarios. Esta actualización, además de una interfaz Metro basada en Windows Phone y Windows 8 incluirá:

  • Almacenamiento en la nube para guardar partidas y el perfil de Xbox Live. Solo disponible para usuarios Gold.
  • Mejor y mayor integración con Facebook.
  • Mejoras en el control por voz y gestos de Kinect.
  • Integración del buscador Bing.
Esta actualización también debería de permitir la entrada de Xbox TV que en España incluye; RTVE, Gol TV, Antena 3, Canal +, Movistar Imagenio, Youtube, MSNBC, Dailymotion, MUZU.TV y AlloCiné.

Imagen Imagen Imagen
La kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Atentos todos los que tengan xbox flaseada que este año toca una nueva con esta actualizacion seguro ke si.

Primerrrrrrrrrrrrr
Esperando con ganas, a ver que tal está la nueva interfaz.
A ver cuantos megas te dejan guardar :D
Hola, si tengo imageneo de movistar con goltv, ¿Que tendría que hacer para poder verla en la proxima actualización?
De lujo ya con fecha confirmada, cada vez la hacen más intuitiva. Nada más que hay que ver el cambio en xbox.com para hacerse una idea de lo que nos encontraremos el día 6, mayor rapidez y fluidez.
a ver cuantos saltaran de las que las tienen flasheada y usando el live y la actualicen y les joda el invento, la solucion, otras virgen si se quiere usar la nueva interfaz y asi no os quejareis tanto de que no se pueda piratear y asi cada una para lo suyo, una pa pirateo y otra cosas originales
Tenía entendido que era el 25 de este mes. Pero bueno... :-|

Por lo menos han incluído cosas interesantes en esta actualización.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
"Almacenamiento en la nube solo para usuarios Gold"
Osea, que si la suscripción Gold caduca no podremos almacenar o recuperar nuestras partidas desde Internet? [agggtt]
Pues la verdad, como la primera version de pestañas, ninguna, sobre todo la ultima remodelacion que le dieron a esa... esto ya no se que pensar.

Eso si, las novedades, parecen interesantes...
Los que sean GOLD tienen que pagar por GOLTV o lo pueden ver gratis ?
Sephiroth02 escribió:"Almacenamiento en la nube solo para usuarios Gold"
Osea, que si la suscripción Gold caduca no podremos almacenar o recuperar nuestras partidas desde Internet? [agggtt]


Exacto!! (¿que esperabas? [+risas] )

Pues nada, habra que actualizar la que tengo sin modificar, y la que tengo modificada habra que esperar a ver si esta actualizacion tambien la "desflashea", y si es asi, pues habra que dejarla sin actualizar durante bastante tiempo (que ni pelas ni ganas de tener que volver a flashearla de nuevo).
Vaya con Mocosoft, cada vez ponen una interfaz mas fea. A quien le guste de verdad, que la vuelva a mirar, han quitado todo el encanto de las primeras interfaces.
firesign escribió:
Sephiroth02 escribió:"Almacenamiento en la nube solo para usuarios Gold"
Osea, que si la suscripción Gold caduca no podremos almacenar o recuperar nuestras partidas desde Internet? [agggtt]


Exacto!! (¿que esperabas? [+risas] )

Pues nada, habra que actualizar la que tengo sin modificar, y la que tengo modificada habra que esperar a ver si esta actualizacion tambien la "desflashea", y si es asi, pues habra que dejarla sin actualizar durante bastante tiempo (que ni pelas ni ganas de tener que volver a flashearla de nuevo).


Esta actualización no reflashea los firmwares modificados.

A los que tengáis gold tv pagando obviamente lo podréis ver a través de la consola también. Los que no a pagar o nada.
Zero_Haker escribió:Vaya con Mocosoft, cada vez ponen una interfaz mas fea. A quien le guste de verdad, que la vuelva a mirar, han quitado todo el encanto de las primeras interfaces.

Totálmente de acuerdo, es fea de cojones, la próxima en blanco y negro porfavor.
Que bien, ahora voy a poder ver El Barco en la 360


[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=150364]pasnake[/url]
Los que sean GOLD tienen que pagar por GOLTV o lo pueden ver gratis ?


ni de coña, lo de verlo gratis

[fumando]
pasnake escribió:Los que sean GOLD tienen que pagar por GOLTV o lo pueden ver gratis ?


Tendrás que pagar igual que los de Imagenio o cualquier canal de pago que se vea mediante Xbox 360.
Mira que me ha costado acostumbrarme al ultimo cambio de interfaz , pero esta es horrible.
Podrían haber incluido LaSexta, para ver los partidos en abierto de liga [snif]
Esta actualizacion trae unas cuantas cosas curiosas, sin duda una gran mejora.

A ver cuando llega la fecha y puedo comentarlas, que esto de estar en la beta....
pues ami me gusta... y lo de la tele es interesante.. aver cuanto vale al final
Las actualizaciones son muy interesantes, pero la interfaz nueva no me gusta nada, prefiero la actual. Creo que es bastante más distintiva que esta nueva y genérica.
kolombo escribió:Podrían haber incluido LaSexta, para ver los partidos en abierto de liga [snif]


tol dia pensando en el ¨furbó¨ XD

[fumando]
No me gusta una mierda, y menos que metan bing con calzador porquesí.

En fin, a actualizar toca, a ver qué tal lo de la tele :)
Por dios, cada vez es más fea. Me acuerdo en la primera que todavía podía tener imagen de fondo...
y que paso con SKYPE por Kinect?
¿sera obligatorio lo de las partidas en la nube o se podrá configurar?
kolombo escribió:Podrían haber incluido LaSexta, para ver los partidos en abierto de liga [snif]


Pero la Sexta ya se ve en abierto, no? No tendria mucho sentido incluirla en un paquete de tv de pago. Para eso ya tienes el TDT...
Y a mi que el dashboard que mas me gusta , es el 1º que salio....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenisima noticia esperando con hype me allo [sonrisa]

por cierto ,donde se guardan actualmente las partidas?
Se sabe algo de si estas navidades va a bajar el precio de la consola?
Es que me esta recordando al 2008 cuando salio la xbox + 60 gigas + auricular + cable componentes + kung fu panda + lego indiana jones 200 euros
O el pack del trivial + burnaut + disco duro de 60 gigas + 2100 puntos... por 200 euros
Y no habra un navegadooor? o_O
Benzo escribió:Esta actualización también debería de permitir la entrada de Xbox TV que en España incluye; RTVE, Gol TV, Antena 3, Canal +, Movistar Imagenio, Youtube, MSNBC, Dailymotion, MUZU.TV y AlloCiné.


Esto será para todos los usuarios?
La integración de Bing significa que podremos navegar por internet con la 360?
miliakov escribió:
kolombo escribió:Podrían haber incluido LaSexta, para ver los partidos en abierto de liga [snif]


Pero la Sexta ya se ve en abierto, no? No tendria mucho sentido incluirla en un paquete de tv de pago. Para eso ya tienes el TDT...


TVE también es en abierto y la anuncian, igual que Antena3 ;)

Esto yo lo veo como un añadido para los que no tenemos toma de antena en el cuarto de juegos.
La duda que tenia yo... dice la noticia canal + para mi que era Digital + entero segun lo que tu tengas contratado con ellos... OJO! que es la duda que tengo que no lo se al 100% porque cambiaria mi deco por la xbox ya que tengo el deco enchufao a la consola y con salida hdmi....
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goltv en hd a traves de internet? y cuanto costara?
No esta nada mal la interfaz metro, limpia y ordenada. Y si ofrecen canales en hd puede ser interesante la oferta, espero que no se columpien mucho con el precio.

Un saludo.
No me entusiasma la nueva actualización, vería mejor que le añadieran un navegador...
NGC_BCN escribió:a ver cuantos saltaran de las que las tienen flasheada y usando el live y la actualicen y les joda el invento, la solucion, otras virgen si se quiere usar la nueva interfaz y asi no os quejareis tanto de que no se pueda piratear y asi cada una para lo suyo, una pa pirateo y otra cosas originales


Imagen
Sobre el Interfaz en si, no me atrae mucho, pero bueno, yo lo que quiero es que sea lo mas rápido y fluido posible (no paso mucho tiempo en el Dashboard xD) que las opciones estén bien ordenadas y sean faciles de encontrar.

Lo que mas me atrae es lo de la TV, podríamos suscribirnos por ejemplo a GolT desde la X360? habrá que ver los precios.. deberían hacer "rebaja" para los que tenemos Gold...
y los que sufrimos el silen update,podremos actualizarla a esta sin que se joda mas el truquito se las actualizaciones?ya que nos banean pronto q mas da no vamos con el nuevo os jejejej [beer]
esperemos al dia 6 a verlo funcionando y que "sorpresas" trae para las flasheadas XD
Una basurilla de interfaz, con combo y todo! [jaja]
Las pijadas que ni caso hago es todo lo que incluye... [lapota]
La pergunta es: Si tngo Golt ya contratado no tendre que pagar para verlo tb en xbox no? supongo q tiene q haber algun tipo d sistema para q la gente q tnga ya d antes golt contratado pueda verlo tb en xbox360 sin tener q pagar d mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la nueva interfaz tiene muy buena pinta, estoy deseando utilizarla :)
Adama escribió:Pues la verdad, como la primera version de pestañas, ninguna, sobre todo la ultima remodelacion que le dieron a esa... esto ya no se que pensar.

Eso si, las novedades, parecen interesantes...


POR DIOS, alguien que opina como yo xD

Cada actualización de la interfaz ha ido a MUCHO peor.
Israperrillo escribió:No me gusta una mierda, y menos que metan bing con calzador porquesí.

En fin, a actualizar toca, a ver qué tal lo de la tele :)

Hombre, porque sí, no. Siendo bing el buscador de micro$oft sería ilógico que metieran otro de la competencia, pero me tiene muy intrigado que integren un buscador web en un sistema que carece de navegador web. Si fueran a integrar un navegador dirían eso mismo, que integran un navegador y no un buscador sólamente. No sé que demonios pintará bing en la interfaz de la xbox pero ya nos enteraremos.
Por cierto, enhorabuena por el regreso de las EOLtiras (que no he dicho nada en el hilo de las mismas), si no es por la firma no me entero, a ver si las ponen en portada como antaño, que es de las pocas cosas que me logran arrancar una sonrisa.
Se podrán ver los canales gratuitos (rtve, antena3...) sin tener GOLD?
177 respuestas
1, 2, 3, 4