EJECUTANDO COPIAS DE SEGURIDAD EN 3.55 WANINKOKO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6
Addiction escribió:borrar instalaciones del juego luego bajaros udapte del juego lo he hecho con gran turismo y me funciona.


El update te lo bajas desde la PS3 directamente no??
Fonfo escribió:
Addiction escribió:borrar instalaciones del juego luego bajaros udapte del juego lo he hecho con gran turismo y me funciona.


El update te lo bajas desde la PS3 directamente no??


Bajate el Awesome Update finder, y pones el BLES, BLUS .... del juego y te da una url para bajarlo en pkg e instalarlo sin ejecutar el juego, por si no consigues acceder a el.
chicos, los backups hechos con 3.41 SI FUNCIONAN, a mi me estan funcionando todos, algunos tienen truco

los juegos que tenian el path habilitado he tenido que actualizar con awesome update finder y instalar el pkg reatil, y funcionando, TODOS repito TODOS funcionando con multiman, ahora estoy con open manager, parece que el punto de montaje que usa om es distinto, aunque el de app_home es el mismo, las syscall a las que llama open manager no sirven, al parecer estoy haber si me lo curro
Jath escribió:
Fonfo escribió:
Addiction escribió:borrar instalaciones del juego luego bajaros udapte del juego lo he hecho con gran turismo y me funciona.


El update te lo bajas desde la PS3 directamente no??


Bajate el Awesome Update finder, y pones el BLES, BLUS .... del juego y te da una url para bajarlo en pkg e instalarlo sin ejecutar el juego, por si no consigues acceder a el.


Muxas gracias, por cierto las actualizaciones son acumulativas o tienes que instalarlas todas las que hayan salido antes??....Es que ya no me acuerdo
si o de aqui http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... an+turismo y lugo lo instalas y despues ejecutas el juego
pepelako escribió:chicos, los backups hechos con 3.41 SI FUNCIONAN, a mi me estan funcionando todos, algunos tienen truco

los juegos que tenian el path habilitado he tenido que actualizar con awesome update finder y instalar el pkg reatil, y funcionando, TODOS repito TODOS funcionando con multiman, ahora estoy con open manager, parece que el punto de montaje que usa om es distinto, aunque el de app_home es el mismo, las syscall a las que llama open manager no sirven, al parecer estoy haber si me lo curro

Crack porque no t curras un multiman staealh por si las moscas nunca s sabe
hola he estado leyendo que en unas fat no funcionan, mi ps3 es fat era de 40 gigas pero ya la subi a 160, funcionaria? ( no retro, sin slots para tarjetas, 2 usb etc ) no habria problemas? un saludo
cuervoxx escribió:hola he estado leyendo que en unas fat no funcionan, mi ps3 es fat era de 40 gigas pero ya la subi a 160, funcionaria? no habria problemas? un saludo


dejate...
lo del stealth personalmente lo veo una chorrada, sony lo puede comprobar muy facilisimo, cuando accedas a online con codigo bces0000 y jugando a bles1111 sony te pillará igualmente
pupila1992 escribió:
cuervoxx escribió:hola he estado leyendo que en unas fat no funcionan, mi ps3 es fat era de 40 gigas pero ya la subi a 160, funcionaria? no habria problemas? un saludo


dejate...

me dejo que? xD
pero con un id de juego original o una demo creo que si servera,Bueno seguro no hay nada pero por s acaso
lo de hacerlo no es dificil pero quiero primero hacer funcionar bien el open manager, estoy a punto de conseguirlo, estoy probando cosas, cuando lo tenga hecho ya hare lo del stealth
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo pido ayuda de nuevo.

en un foro dicen que el midjack funciona perfectamente.

a mi no me deja.me lo detecta como mrtc-00014 le doy a ejecutar y me pregunta algo en ingles tipo si lo quiero ejecutar fuera o dentro.

diga lo que le diga me sale a menu y si voy a la carpeta de games que me crea el firm de wanin al darle me da un error de ejecucion...alguien sabe?
pepelako escribió:lo de hacerlo no es dificil pero quiero primero hacer funcionar bien el open manager, estoy a punto de conseguirlo, estoy probando cosas, cuando lo tenga hecho ya hare lo del stealth



OK,Crack merci
pepelako escribió:chicos, los backups hechos con 3.41 SI FUNCIONAN, a mi me estan funcionando todos, algunos tienen truco

los juegos que tenian el path habilitado he tenido que actualizar con awesome update finder y instalar el pkg reatil, y funcionando, TODOS repito TODOS funcionando con multiman, ahora estoy con open manager, parece que el punto de montaje que usa om es distinto, aunque el de app_home es el mismo, las syscall a las que llama open manager no sirven, al parecer estoy haber si me lo curro


Asi es, por lo que he podido yo tambien comprobar coincidimos [sonrisa]

Backups parcheados a 3.41:

Descargarnos "awesome update finder" de aqui: hilo_nzhawk-releases-awesome-update-finder-busc-actualizacion_1507120

1- Eliminar datos de ese juego, ( dentro de PS3 en el menu XMB > Herramienta de datos de juego )
2- Usar "awesome update finder" para descargarnos ( archivo pkg ) la nueva retail del backup que vayamos a usar.
3- Copiamos el archivo *.pkg a un pen y lo instalamos en la PS3 ( Install Package Files )

Y a jugar XD

Funcionan TODOS.
De 3.41 a 3.55 con una FAT de 40GB CECHH11.

He probado el Batman AA edicion GOTY y funciona sin problemas (desde multiman).
Las actualizaciones de los juegos (retail) son acumulativas o se tienen que instalar por orden todas??
hay una lista de modelos susceptibles de brickeo, el codigo esta recogido en un hilo de Scene. La mayor parte de bricks se han dado al instalar el CFW Wanin desde 3.41 diretamente a 3.55.
Es decir; si tu consola es de las que se brickean asegurate primero de instalar primero CFW Geohot y desde esta a CFW Wanin.

Sigo diciendo que no me la juego me quedo con 3.41 y pincho "moruno" XDD
yo instalo la que me sale en el update finder y rulan, no te se decir si son acumulativas, si eso se usa solo para que sustituya el eboot modificados y parcheado por los originales y asi funcionen
pepelako escribió:lo de hacerlo no es dificil pero quiero primero hacer funcionar bien el open manager, estoy a punto de conseguirlo, estoy probando cosas, cuando lo tenga hecho ya hare lo del stealth



YEAHHHHH pepelako en adccion venga fiera yo de momento mi slim 120 con ofw 3.55 cuando avance todo me pongo manos a la obra a la espera de tu om saludos compi.
pedropla escribió:hay una lista de modelos susceptibles de brickeo, el codigo esta recogido en un hilo de Scene. La mayor parte de bricks se han dado al instalar el CFW Wanin desde 3.41 diretamente a 3.55.
Es decir; si tu consola es de las que se brickean asegurate primero de instalar primero CFW Geohot y desde esta a CFW Wanin.

Sigo diciendo que no me la juego me quedo con 3.41 y pincho "moruno" XDD


incierto, la mia la hice desde 3.41 y perfecta fat 80gb

y todas las demas las he hecho desde 3.55 sin ningun cfw ni recovery, todo desde el xmb
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo pido ayuda de nuevo.

en un foro dicen que el midjack funciona perfectamente.

a mi no me deja.me lo detecta como mrtc-00014 le doy a ejecutar y me pregunta algo en ingles tipo si lo quiero ejecutar fuera o dentro.

diga lo que le diga me sale a menu y si voy a la carpeta de games que me crea el firm de wanin al darle me da un error de ejecucion...alguien sabe?
kapitol83 escribió:Hola a todos, voy a describir como esta la situacion.

-Referente al tema de brickeos he de decir que acabo de hacerselo a mi colega a una ps3 fat de 60gb de las primeras y a brickeado(menudo moskeo se a pillado).


jajjajaajaja y que esperabas chikitin??? que encima te diera las gracias....eso por ansias que os corroe el online y haceis de conejillos,teneis que entender que no es lo mismo que un scener saque un cfw y lo pruebe con 10 colegas (y digo 10 porque brikear mas consolas de ayegados me parece una pasada),a que lo saque sony que tiene en el almacen millones de consolas por si necesita testear,cosa que ni le hace falta porque sabe lo que lleba su propio producto,entonces hasta que lo sepan los sceners y le puedan incorporar la dichosa carga de backups,....que huevos haceis jugando a los pioneros???,que te sale bien?perfecto as tenido mas suerte que la familia conejo comiendo treboles con herraduras de caballo...pero y sino????sino se lo contamos a papi y play nueva,que estan super baratas y en estos tiempos de crisis mas aun.....jajajaja....menuda locura de gente....yo mientras a mirar los destrozos,bueno,yo y la gente sensata que se espera a que ponga en grande que FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS.

pdt:post de opinion,no quiero enfaditos ni contraataques en masa,es la pura verdad le duela a quien le duela
pepelako escribió:yo instalo la que me sale en el update finder y rulan, no te se decir si son acumulativas, si eso se usa solo para que sustituya el eboot modificados y parcheado por los originales y asi funcionen


ok gracias. Me referia a cuando te salen varias: 1.01, 1.02, 1.03 si con bajarte la 1.03 era suficiente, jeje bueno gracias. A probar!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo pido ayuda de nuevo.

en un foro dicen que el midjack funciona perfectamente.

a mi no me deja.me lo detecta como mrtc-00014 le doy a ejecutar y me pregunta algo en ingles tipo si lo quiero ejecutar fuera o dentro.

diga lo que le diga me sale a menu y si voy a la carpeta de games que me crea el firm de wanin al darle me da un error de ejecucion...alguien sabe?
si sale mal, operacion carrefour
-compras una nueva
-desarmas y cambias el interior de la brickeada por la nueva y viceversa
-vas a carrefour y te devuelven la pasta
asi de facil

eso si, si es una slim, si es fat te jodes como herodes

que se jodan las gabachos que estan forraos
jajjajaajaja y que esperabas chikitin??? que encima te diera las gracias....eso por ansias que os corroe el online y haceis de conejillos,teneis que entender que no es lo mismo que un scener saque un cfw y lo pruebe con 10 colegas (y digo 10 porque brikear mas consolas de ayegados me parece una pasada),a que lo saque sony que tiene en el almacen millones de consolas por si necesita testear,cosa que ni le hace falta porque sabe lo que lleba su propio producto,entonces hasta que lo sepan los sceners y le puedan incorporar la dichosa carga de backups,....que huevos haceis jugando a los pioneros,que te sale bien?perfecto as tenido mas suerte que la familia conejo comiendo treboles con herraduras de caballo...pero y sino????sino se lo contamos a papi y play nueva,que estan super baratas y en estos tiempos de crisis mas aun.....jajajaja....menuda locura de gente....yo mientras a mirar los destrozos,bueno,yo y la gente sensata que se espera a que ponga en grande que FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS.

pdt:post de opinion,no quiero enfaditos ni contraataques en masa,es la pura verdad le duela a quien le duela


Que razon llevas amigo....el ansia puede a mas de uno....
pepelako escribió:si sale mal, operacion carrefour
-compras una nueva
-desarmas y cambias el interior de la brickeada por la nueva y viceversa
-vas a carrefour y te devuelven la pasta
asi de facil

eso si, si es una slim, si es fat te jodes como herodes

+1
tengo una ps3 slim 120 gigas funciona perfecto
yo e instalado el multiman y el open manager que usaba en la 3.41 y me da error 8001009, puedes poner enlaces de los que usaste si no es mucho pedir claro
goyxu escribió:
kapitol83 escribió:Hola a todos, voy a describir como esta la situacion.

-Referente al tema de brickeos he de decir que acabo de hacerselo a mi colega a una ps3 fat de 60gb de las primeras y a brickeado(menudo moskeo se a pillado).


jajjajaajaja y que esperabas chikitin??? que encima te diera las gracias....eso por ansias que os corroe el online y haceis de conejillos,teneis que entender que no es lo mismo que un scener saque un cfw y lo pruebe con 10 colegas (y digo 10 porque brikear mas consolas de ayegados me parece una pasada),a que lo saque sony que tiene en el almacen millones de consolas por si necesita testear,cosa que ni le hace falta porque sabe lo que lleba su propio producto,entonces hasta que lo sepan los sceners y le puedan incorporar la dichosa carga de backups,....que huevos haceis jugando a los pioneros???,que te sale bien?perfecto as tenido mas suerte que la familia conejo comiendo treboles con herraduras de caballo...pero y sino????sino se lo contamos a papi y play nueva,que estan super baratas y en estos tiempos de crisis mas aun.....jajajaja....menuda locura de gente....yo mientras a mirar los destrozos,bueno,yo y la gente sensata que se espera a que ponga en grande que FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS.

pdt:post de opinion,no quiero enfaditos ni contraataques en masa,es la pura verdad le duela a quien le duela

claro que siiiii esas es la pura verdad pero el que no arriesga no gana!!!!yo gane mi colega no!!!!punto que la lleve al sat le traigan la compatible y con mas capacidad de disco duro y a pagar un pokitin pero eso no pasa nada!!!!
el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?
coleman156 escribió:el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?

Yo tengo el juego original y me funciona el backup perfecto, eso si es copia de un original
coleman156 escribió:el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?

Backup hecho con el lector de la consola o de dudosa procedencia???
bill gates escribió:
coleman156 escribió:el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?

Backup hecho con el lector de la consola o de dudosa procedencia???

te lo acaba de decir, de un original
kapitol83 escribió:claro que siiiii esas es la pura verdad pero el que no arriesga no gana!!!!yo gane mi colega no!!!!punto que la lleve al sat le traigan la compatible y con mas capacidad de disco duro y a pagar un pokitin pero eso no pasa nada!!!!


pero ganar el que tio???esq aun lo estoy flipando,por tener online?bueno,online y una descomposicion rectal de mucho cuidao xD,nose yo creo que si me dices que has apostado 3000 euros a que el rayo vallecano se clasifica para la champions,ESO ES ARRIESGAR!!pero esto lo veo mas una imprudencia que otra cosa,y mas viendo lo que le has hecho a tu amigo,que le den una nueva??puede ser,pero ya le estas jodiendo para mandarla,el tiempo q tarden y todo lo que conyeva,y para los que dicen de abrirlas.....en fin....dejar de hacer el "macguiver" que os digo lo mismo,estareis unos dias sin jugar por ansias,y me juego a que mas de uno le dan la nueva y le vuelve a meter el cfw jajajaja como si los viera,en fin que podeis hacer lo que querais,pero yo mi consola me la he pagado solito currando,y se lo que valen 300 euros y las horas que supone generarlos,y sabiendo que el online va a llegar si o si....pues blanco y en vasija,leche fija no?
Alguno consigue cargar el backup del F1 2010? me actualiza y todo pero se queda frito...
ami el black ops ya si me carga bien pero echo de un backup de mi original , tenia otro por ahi y lo e puesto y NO FUNCIONA !!! creo que hay que volver a copiar los juegos , o a parchearlos , el gt5 se me quedaba pillado e instalado el pkg de la version 1.05 y ya no se me queda pillada la consola pero sigue pantalla negra , aunque puedo volver a salir (antes de instalarla no podia) , aver si alguien me pasa el eboot y el param.sfo original que creo que eso es lo qe me falla gracias mi version es BCES00569
goyxu escribió:
kapitol83 escribió:claro que siiiii esas es la pura verdad pero el que no arriesga no gana!!!!yo gane mi colega no!!!!punto que la lleve al sat le traigan la compatible y con mas capacidad de disco duro y a pagar un pokitin pero eso no pasa nada!!!!


pero ganar el que tio???esq aun lo estoy flipando,por tener online?bueno,online y una descomposicion rectal de mucho cuidao xD,nose yo creo que si me dices que has apostado 3000 euros a que el rayo vallecano se clasifica para la champions,ESO ES ARRIESGAR!!pero esto lo veo mas una imprudencia que otra cosa,y mas viendo lo que le has hecho a tu amigo,que le den una nueva??puede ser,pero ya le estas jodiendo para mandarla,el tiempo q tarden y todo lo que conyeva,y para los que dicen de abrirlas.....en fin....dejar de hacer el "macguiver" que os digo lo mismo,estaris unos dias sin jugar por ansias,y me juego a que mas de uno le dan la nueva y le vuelve a meter el cfw jajajaja como si los viera,en fin que podeis hacer lo que querais,pero yo mi consola me la he pagado solito currando,y se lo que valen 300 euros y las horas que supone generarlos,y sabiendo que el online va a llegar si o si....pues blanco y en vasija,leche fija no?

también puedes dejar de protestar dejar a la gente que haga lo que le plazca y disfrutar de tu consola conseguida con tu trabajo, que yo disfrutare de mis 2 play 3 con cfw ganadas tb con mi trabajo, al igual que la demás gente con sus play 3
goysu no vayas de listo,si todo el mundo hiciera como tu haber quien probaba los cfw que vayan saliendo y haber como ivas a saber si va bien o mal.
yo tampoco he querido ariesgarme entre otras cosas porque no tengo un duro. pero no se me ocurre meter el dedo en la llaga a nadie, al contrario estoy agradecido que haya gente que se moje y haga que esto vaya tirando hacia adelante.sois unos campeones ole vuestros huevos [poraki]
goyxu escribió:
kapitol83 escribió:claro que siiiii esas es la pura verdad pero el que no arriesga no gana!!!!yo gane mi colega no!!!!punto que la lleve al sat le traigan la compatible y con mas capacidad de disco duro y a pagar un pokitin pero eso no pasa nada!!!!


pero ganar el que tio???esq aun lo estoy flipando,por tener online?bueno,online y una descomposicion rectal de mucho cuidao xD,nose yo creo que si me dices que has apostado 3000 euros a que el rayo vallecano se clasifica para la champions,ESO ES ARRIESGAR!!pero esto lo veo mas una imprudencia que otra cosa,y mas viendo lo que le has hecho a tu amigo,que le den una nueva??puede ser,pero ya le estas jodiendo para mandarla,el tiempo q tarden y todo lo que conyeva,y para los que dicen de abrirlas.....en fin....dejar de hacer el "macguiver" que os digo lo mismo,estaris unos dias sin jugar por ansias,y me juego a que mas de uno le dan la nueva y le vuelve a meter el cfw jajajaja como si los viera,en fin que podeis hacer lo que querais,pero yo mi consola me la he pagado solito currando,y se lo que valen 300 euros y las horas que supone generarlos,y sabiendo que el online va a llegar si o si....pues blanco y en vasija,leche fija no?

vamos aver que tube suerte????pfff ni te lo imaginas si yega aser otro modelo pues ya estaria cascada,ami maigo se lo adverti el corrio el riesgo y yo tmb y al final pues mira!!!!se que es un putadon aqui hablo muy "way"pero me ha jodido tanto como a el,se me a caido la cara de verguenza,claro que es hacer el makiver pero hay gente que es de esa forma y son impacientes!!!yo el online me la suda!!!100% yo solo juego a pes y en pc y original los demas no me gustan online solo los modos historia y demas!!ya no tengo mas nada que decir por supuesto que yevas razon quien diga lo contrario es un ignorante!!
la solucion a la mayoria de backups es tener blu-ray dentro, y en la carpeta del backup lleve su eboot.bin original,nada de modificados,y si lleva alguna actualizacion debug,eliminarla.
saludos
coleman156 escribió:el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?



prueba a ponerlo sin cambiar ni el ebbot no el param.sfo <-- o como se llame.. lo mismo es por eso.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
slong escribió:la solucion a la mayoria de backups es tener blu-ray dentro, y en la carpeta del backup lleve su eboot.bin original,nada de modificados,y si lleva alguna actualizacion debug,eliminarla.
saludos

como se hace eso
Yuluga escribió:
bill gates escribió:
coleman156 escribió:el need for speedt hot pursuit no me funciona , si lo intento pasar al interno se bloquea la consola y desde el externo pantalla negra y consolo bloqueada, alguien lo a provado?

Backup hecho con el lector de la consola o de dudosa procedencia???

te lo acaba de decir, de un original

Pues mira que lo he leído veces y aun no veo donde pone que sea el original...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
slong escribió:a que te refieres?

eliminar la actualizacion debug.ando muy desesperado con el mindjack
no creo que sea debido a una actualizacion debug,ese juego corria mediante modificacion del eboot,deberias cambiarlo por el original y deberia funcionar
dark_grader escribió:
slong escribió:a que te refieres?

eliminar la actualizacion debug.ando muy desesperado con el mindjack

Hablas de un juego que todavía no ha salido.
weno e subido para un eoliano el ftp server funcional para 3.55 waninkoko , aqui os lo dejo para todos, que el creador lo ponga en el primer post -> http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6