EJECUTANDO COPIAS DE SEGURIDAD EN 3.55 WANINKOKO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, voy a describir como esta la situacion.

-Referente al tema de brickeos he de decir que acabo de hacerselo a mi colega a una ps3 fat de 60gb de las primeras y a brickeado(menudo moskeo se a pillado)las de 60 y 40 gb de las primeras brickean casi seguro ya del tema de slim no os puedo decir,esta guia esta hecha sobre el modelo fat 160 gb CECHPO4.

1.-Yo tenia 3.55 geohot con todas las aplicaciones necesarias (multiman, open manager y congenies awesome).

2.-Descargue la version oficial 3.55 de la pagina de playstation y actualize desde XBM de la manera tradicional, una vez finalizada se pierde "install package files" pero se conservan dichas aplicaciones.

3.-Siguiente paso fue instalar el firmware de waninkoko ya preparado desde el modo recovery y termino satisfactoriamente(no digo que tenga que salir 100% bien)ya sabeis los riesgos que correis.

4.- Se inicia sin problemas y aparece de nuevo la opcion install package files ademas de otra nueva app/ps3_game...etc y nos vamos al paso de hacer nuestras copias de seguridad de nuestros juegos.

5.-Yo lo hize con open manager inserte el bluray y copie dandole a "circulo" terminando el proceso satisfactoriamente

6.-Sacamos nuestro disco para comprobar, salimos de open manager y iniciamos multiman activamos modo path con R1 y seleccionamos nuestra copia e iniciamos, le decimos a que no queremos que inicie directamente, entonces saldra al menu XBM.

7.-en el menu XBM nos dirigimos a esa nueva opcion app/ps3_game...etc(no recuerdo bien como se llama lo siento, pero no creo que sea un problema)y pulsamos "X" la operacion de multiman abra cargado aqui nuestra copia que directamente se iniciara. Otro modo es con open manager,en vez de multiman pero hace falta un bluray original dentro,entonces entramos y seleccionamos nuestra copia e iniciamos se nos saldra al menu XBM y nos aparecera el bluray de nuestra copia y podremos iniciar.

8.-las actualizaciones mediante internet se realizan correctamente y no hay ningun tipo de problema asta ahora que yo haya detectado, al igual que a la hora de guardar partidas.

9.-Antes de iniciar si teneis restos del juego instalados recomiendo eliminarlo todo y dejarlo limpio ya que ami me fallo en uno de ellos y se soluciono borrando cualquier dato.

10.-Cada vez que apaguemos nuestra consola y volvamos a encender habra que hacer los pasos 6 y 7 como venia siendo anteriormente muy sencillo y rapido.


NOTA: los juegos con los que he probado han sido Resistance fall of men, Fallout 3 y GT5 sin ningun problema. El online tmb parece ser que funciona perfectamente ya cada uno que haga lo que quiera.

ACTUALIZACION:Se pueden pasar copias perfectamente desde el pc a nuestro sistema ps3(yo utilizo ftp server black box y filezilla).

+.-Rogero manager es un excelenter cargador de copias de seguridad, te permite arreglar eboots corruptos automaticamente al iniciar. Es por ahora el multifuncion por excelencia.
kapitol83 escribió:me estoy bajando gt5 o lo voy a alquilar y copiarlo enterito lo mas rapido que me sea!!!!


Buena campeón! [poraki]
¿Que consolas tienes kapitol83?
Este CFW puede ser la gloria o el infierno, pero parece ser que a ti te ha salido bien, enhorabuena!
yo tengo una fat 160 gb me la cambio el sat por la de 60gb(la buena)por una luz amarilla,jejejej
aqui otro que le ha salido perfect! con la de 80 gb.

una cosilla, que multiman es el que funciona? porque el de geo no lo instala, se ve que geo capó el tema solo para su cfw..
pupila1992 escribió:aqui otro que le ha salido perfect! con la de 80 gb.

una cosilla, que multiman es el que funciona? porque el de geo no lo instala, se ve que geo capó el tema solo para su cfw..

yo el multiman open manager ftp black box y congenies awesome no los desinstale los deje y actualice y ahi sigieron y se ejecutan con toda normalidad!!!
claro, pero esta ps3 la tenia yo de antes en 3.55 oficial para el online..

haber si alguien pasa algun link al multiman :)

un saludo y me piro haber si puedo terminar el mod de mi firma

;)
¿Que firm tenias antes o usabas dongle?
Se agradece la informacion pero edita tu post con respecto a lo que harás con el GT5, si no los dioses Eolianos se enfadaran,
No estaria de más que confirmaras si se pueden actualizar los backups.
PD: ¿Alguien tiene a mano el firm original 3.55? es que en la página oficial me dio problemas para descargarla.
chori19 escribió:¿Que firm tenias antes o usabas dongle?

tenia 3.55 geohot nunca he utilizado dongle ni nada.mis pasos fueron actualizar a la original desde el xbm,una vez vuelta a la normalidad apago e inicio en modo recuperacion e instalo el de waninkoko
Ami perfecto, en slim de 320 instalado desde OFW 3.55
Uso el open manager para cargar el Gt5 pero no me va, pantaya negra T.T y el black ops =, (igual es xk estaban modificados para 3.41)
los demas juegos funcionan perfectos
Guybru5h escribió:Se agradece la informacion pero edita tu post con respecto a lo que harás con el GT5, si no los dioses Eolianos se enfadaran,
No estaria de más que confirmaras si se pueden actualizar los backups.
PD: ¿Alguien tiene a mano el firm original 3.55? es que en la página oficial me dio problemas para descargarla.

me he registrado hoy en la pagina no tengo mucha idea de las normas,lo siento!!!!
Como te han dicho en el primer mensaje, hay una norma que incumples, descargar contenido de internet... Aquí solo se puede hablar de copias de seguridad de juegos originales que tengas...
Modificalo antes de que te avise un moderador ;)
A ver antes de cagarla, yo ya lo tengo parcheado en mi usb, vale:
Tengo version 3.41, paso directamente al CFW 3.55 o tengo que pasar al ofw 3.55 y luego CFW 3.55
consola slim nueva con versión 3.50 y 120 gb alguien que lo haya intentado??
has conseguido cargar desde hdd externo?

Saludos!! :)
yo lo tengo corriendo con el multiman es de 80gb FAT , alguien que tenga el cfw a echo andar el gt5 ? yo lo e pasado el USA pero me da pantalla negro pero creo que estaba el eboot modificado para la 3.41 asi que no sé, ahora probare a hacerlo del bluray aver , el call of duty se esta pasando ahora mismo asi que luego dire ;)
Parece que la cosa aquí está más calmada y se puede hablar. Vamos a lo que vamos. ¿¿Entonces en este firmware las herramientas de geohot están KO? ¿Su particularidad es que no comprueba la firma?? Estamos como en 3.41 pero en 3.55 y sin dongle?? Y teniendo en cuenta que Wanin publicara sus herramientas no podría pintar mejor. Esperemos que se encuentre solución a los bricks y que los sceners puedan seguir el camino a partir de este punto.

Veremos. :)
OsMa escribió:yo lo tengo corriendo con el multiman es de 80gb FAT , alguien que tenga el cfw a echo andar el gt5 ? yo lo e pasado el USA pero me da pantalla negro pero creo que estaba el eboot modificado para la 3.41 asi que no sé, ahora probare a hacerlo del bluray aver , el call of duty se esta pasando ahora mismo asi que luego dire ;)



Esto es una putada,como se modifica otra vez para que sea buena para 3.55?
yo he podido cargar LEGO ROCKBAND desde un HD Externo, el problema esta en que los MANAGERS de ahora necesitan modificaciones para poder cargar bien las backups porque los syscalls se implementan diferente segun tengo entendido...
Aiko_v2 escribió:Ami perfecto, en slim de 320 instalado desde OFW 3.55
Uso el open manager para cargar el Gt5 pero no me va, pantaya negra T.T y el black ops =, (igual es xk estaban modificados para 3.41)
los demas juegos funcionan perfectos


yo tambien tengo una slim de 320 gb y seguin dicen en la slim se puede fastidias. te ha ido todo bien??? yo tengo lo de geohot le has tenido que poner primero el firmware original??? lo has instalaldo desde el recovery¿¿¿???

saludos.
(mensaje borrado)
ps3 slim 120 gigas todo perfecto

probando ac la hermandad,
a ver si funciona online
Recomiendo a todos por todo lo que he leido que antes de nada actualicena 3.55 oficial y despues warinokko


Como comentais con le gt5... debe ser el eboot. Descarga el ebbot sin modificar y sin parchear el pach...y a la prueba...

Yo tengo Fat de 40gb sin lector Br.... estoy esperandome ya que donde tengo la ps3, no tengo internet...en mi caso el onlie no lo uso...a no ser saque alguna wifi mala por ahi

Una pregunta... el Hd Externo donde tengo los backups... seria necesario modificarlos de neuvo todos?? o solamente borrar los datos de los juegos?
Va mi pregunta... Si tengo ya Backups hechos en 3.41 en mi HDD externo, con el CFW de Waninkoko también podré ejecutarlos? Gracias.

SALUDos...!
Alguien me puede pasar en enlace para descargar el firmware de winamoko o omo se diga????

saludos y gracias.
como hago para pasar mis copias del pc a ps3
juan_uchia escribió:como hago para pasar mis copias del pc a ps3


Yo tengo esa duda, aproximadamente.
Un saludo.
Instalado en una Ps3 Slim de 320gb.

El procedimiento que he seguido es el siguiente teniendo instalado el de geohot.

1.- Poner firmware original de sony 3.55.
2.- Entrar en recovery y instalar el firmware de Waninkoko (ya parcheado y listo para instalar)

Ahora estoy instalando el Call of duty Black Ops que tengo original y probare el online a ver que tal.

saludos.
lmrafa escribió:Instalado en una Ps3 Slim de 320gb.

El procedimiento que he seguido es el siguiente teniendo instalado el de geohot.

1.- Poner firmware original de sony 3.55.
2.- Entrar en recovery y instalar el firmware de Waninkoko (ya parcheado y listo para instalar)

Ahora estoy instalando el Call of duty Black Ops que tengo original y probare el online a ver que tal.

saludos.


cuidado con el online..
AlexKoboz escribió:Va mi pregunta... Si tengo ya Backups hechos en 3.41 en mi HDD externo, con el CFW de Waninkoko también podré ejecutarlos? Gracias.

SALUDos...!

Alguien que pueda responderme...?
hola.Yo tambien e instalado el firmware de waninkoko , pero estoy muy verde , en esto de cargar cosas , se necesita algun programa para cargarlas?como puedo hacer copias de juegos que tengo y luego ejecutarlos sin necesidad de tener la lectora trabajando?
pues en realidad no me carga casi nada, practicamente solo pes2011, NFS, Lego Rockband y alguno que otro... Red dead redemption no me carga, mk vs DC tampoco, casi ninguno de los que he probado... no he tenido problemas instalando el CFW, que puede ser? veo que a los que comentan les sirven casi todos los backups! en 3.41 con el HermesV4B nunca tuve problemas...

Cabe mencionar que incluso formatee mi HD para estar seguro de que ninguna data salvada anteriormente me cause problemas y aun asi nada...
AlexKoboz escribió:
AlexKoboz escribió:Va mi pregunta... Si tengo ya Backups hechos en 3.41 en mi HDD externo, con el CFW de Waninkoko también podré ejecutarlos? Gracias.

SALUDos...!

Alguien que pueda responderme...?


depende del eboot, si esta modificado para 3.41 no deberia.
fddr escribió:pues en realidad no me carga casi nada, practicamente solo pes2011, NFS, Lego Rockband y alguno que otro... Red dead redemption no me carga, mk vs DC tampoco, casi ninguno de los que he probado... no he tenido problemas instalando el CFW, que puede ser? veo que a los que comentan les sirven casi todos los backups! en 3.41 con el HermesV4B nunca tuve problemas...

Cabe mencionar que incluso formatee mi HD para estar seguro de que ninguna data salvada anteriormente me cause problemas y aun asi nada...



No entiendo mucho pero he leido que si los juegos estan parcheados para la 3.41 no funcionan. Yo estoy instalando el Call of Duty Black Ops, ya os contare. Es original.

saludos.
rezze escribió:
OsMa escribió:yo lo tengo corriendo con el multiman es de 80gb FAT , alguien que tenga el cfw a echo andar el gt5 ? yo lo e pasado el USA pero me da pantalla negro pero creo que estaba el eboot modificado para la 3.41 asi que no sé, ahora probare a hacerlo del bluray aver , el call of duty se esta pasando ahora mismo asi que luego dire ;)



Esto es una putada,como se modifica otra vez para que sea buena para 3.55?



facil coges tu juego original y lo vuelves a instalar....
toy muy perdido hay tantos hilos que me pierdo,alguien me puede ayudar,para poder descargar e intalar,el cffw 3.55 de wini poe fabor.gracias es para una fat 40gbs
Si alguien me pasa link por mp de el multiman o el om mejor, que los que he bajado me dan error al instalar
entonces con este firmware se pueden cargar los juegos sin firmar y sin dongle. se puede también online y desde hdd externo? gracias!
CoD Black Ops: NO me Funciono... Una pena
Castlevania: Funcionando Sin Disco
Fifa11: Funcionando Sin Disco
God Of War III: Funciona Con Disco
Madden11: Funciona Sin disco
Red Dead Redemption: Funciona Sin Disco
Tekken 6: Funciona Sin Disco

Todo desde Disco duro Interno

y el lector BR funciona bien calado con el juego NBA07

NOTA: al arrancar el COD BO con y sin disco se me quedo colgado todo en negro y al intentar apagarlo tarda como 10 seg y suena 2 pitidos pero no se apaga tube que cortar la corriente. por ahi lei que ah alguien le funcionaba con disco pero pues a mi no lastima

y el GOWIII al correlo me regresaba al xmb y al introducir un disco funciono bien
yo_soy_yo escribió:toy muy perdido hay tantos hilos que me pierdo,alguien me puede ayudar,para poder descargar e intalar,el cffw 3.55 de wini poe fabor.gracias es para una fat 40gbs


Si has leído y te has perdido, te recomiendo no hacerlo, porque vas a romper la consola.
Chesscake escribió:CoD Black Ops: NO me Funciono... Una pena
Castlevania: Funcionando Sin Disco
Fifa11: Funcionando Sin Disco
God Of War III: Funciona Con Disco
Madden11: Funciona Sin disco
Red Dead Redemption: Funciona Sin Disco
Tekken 6: Funciona Sin Disco

Todo desde Disco duro Interno

y el lector BR funciona bien calado con el juego NBA07

NOTA: al arrancar el COD BO con y sin disco se me quedo colgado todo en negro y al intentar apagarlo tarda como 10 seg y suena 2 pitidos pero no se apaga tube que cortar la corriente. por ahi lei que ah alguien le funcionaba con disco pero pues a mi no lastima

y el GOWIII al correlo me regresaba al xmb y al introducir un disco funciono bien


¿El COD lo tenías en HDD externo preparado para 3.41? Lo que deberías hacer es volver a hacer un backup de él desde 3.55
i para el GT5??? yo lo cargo desde el multiman i nada i es original de mi blue ray....

PD: donde esta el open manager para esta version del wanin... ya que el creador del hilo dice que lo hace funcionar con el open manager.... yo tenial el multiman instalado (3.55 geohot) i lo he borrado para instalar el de la version 3.41... i ara quiero instalarlo de nuevo i ya no me deja....
ok pero no hay un tuto o un link o alo que me enseñe un poco
Y en el caso de no tener lector y si los backups de tus juegos ... que hacer para reutilizarlos??
algun link para un loader funcional en est cfw de wanin?

un saludo!!
vission escribió:i para el GT5??? yo lo cargo desde el multiman i nada i es original de mi blue ray....

PD: donde esta el open manager para esta version del wanin... ya que el creador del hilo dice que lo hace funcionar con el open manager.... yo tenial el multiman instalado (3.55 geohot) i lo he borrado para instalar el de la version 3.41... i ara quiero instalarlo de nuevo i ya no me deja....

despues de k no se te ejecute y se salga al xbm(y antes decirle de que no lo ejecute desde el msimo programa,cuando se salga dale a la opcion nueva que aparece la de app_ps3_game etc!!!prueva!!!si es de tu original deveria de funcionar yo los copio en la carpeta GAMEZ
4n4bol escribió:
Chesscake escribió:CoD Black Ops: NO me Funciono... Una pena
Castlevania: Funcionando Sin Disco
Fifa11: Funcionando Sin Disco
God Of War III: Funciona Con Disco
Madden11: Funciona Sin disco
Red Dead Redemption: Funciona Sin Disco
Tekken 6: Funciona Sin Disco

Todo desde Disco duro Interno

y el lector BR funciona bien calado con el juego NBA07

NOTA: al arrancar el COD BO con y sin disco se me quedo colgado todo en negro y al intentar apagarlo tarda como 10 seg y suena 2 pitidos pero no se apaga tube que cortar la corriente. por ahi lei que ah alguien le funcionaba con disco pero pues a mi no lastima

y el GOWIII al correlo me regresaba al xmb y al introducir un disco funciono bien


¿El COD lo tenías en HDD externo preparado para 3.41? Lo que deberías hacer es volver a hacer un backup de él desde 3.55


No, lo tenia en el interno funcionando en 3.41 con jailbreak, si me imagino que ah de estar preparado para la 3.41 pero como asi me lo dieron nose como regresarlo para 3.55
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6