EJECUTANDO COPIAS DE SEGURIDAD EN 3.55 WANINKOKO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6
Algunos me van bien y otros no,como GT5, desde interno nanay:pantallazo negro. Sin embargo otros como NBA 2k11 van perfectos,online incluido. Con Multiman.
Vale tenia que instalar el multiman del 3.41, los juegos con el param modificado a 3.41 no van?
Chesscake escribió:
4n4bol escribió:
Chesscake escribió:CoD Black Ops: NO me Funciono... Una pena
Castlevania: Funcionando Sin Disco
Fifa11: Funcionando Sin Disco
God Of War III: Funciona Con Disco
Madden11: Funciona Sin disco
Red Dead Redemption: Funciona Sin Disco
Tekken 6: Funciona Sin Disco

Todo desde Disco duro Interno

y el lector BR funciona bien calado con el juego NBA07

NOTA: al arrancar el COD BO con y sin disco se me quedo colgado todo en negro y al intentar apagarlo tarda como 10 seg y suena 2 pitidos pero no se apaga tube que cortar la corriente. por ahi lei que ah alguien le funcionaba con disco pero pues a mi no lastima

y el GOWIII al correlo me regresaba al xmb y al introducir un disco funciono bien


¿El COD lo tenías en HDD externo preparado para 3.41? Lo que deberías hacer es volver a hacer un backup de él desde 3.55


No, lo tenia en el interno funcionando en 3.41 con jailbreak, si me imagino que ah de estar preparado para la 3.41 pero como asi me lo dieron nose como regresarlo para 3.55


Pues la opción fácil y que no sé si funcionaría sería la de volver a hacer el backup desde el disco original. Puede que te siga dando pantallazo negro porque tengas que instalar la v1.02 y editar el param.sfo a la 1.05 para que no te pida actualizar.

La otra sería revertir el proceso que hiciste para que funcionase en 3.41 pero como dices que no lo has hecho tú pues me extraña que puedas hacerlo.

Todo esto son suposiciones, porque no me he arriesgado a que se me produzca un brick en la PS3.

Salu2tS!
RESISTANCE FALL OF MEN el primero funcionando online!!!! el solito!!!es el 1 pero es un paso adelanto.lo mejor es hacerlo de copias originales,se lo traga enterito!!
bueno no se si algien se acuerda de este video que publique hace unos dias mucha gente se metio conmigo de que soy un fake un mentiroso y no se que tonterias mas
pues toma ,,, a tomar por el ,,,,,, estoy cabreadisimo , mientras mi ps3 era tester la de otor hay estaban esperando la gran revolucion pues a esos bocas que es lo que son agradeceria que no usen este cfw solo por respeto a su creador y a todos sus colaboradores ,,,,,,,,,,,,,,, podria decir nombres , pero mejor me quedo con los que han apoyado este proyecto
saludos y esto es lo que si se puede hacer que con otros cfw no se puede hacer
http://www.youtube.com/watch?v=30F8mcg9fmg
kapitol83 escribió:
vission escribió:i para el GT5??? yo lo cargo desde el multiman i nada i es original de mi blue ray....

PD: donde esta el open manager para esta version del wanin... ya que el creador del hilo dice que lo hace funcionar con el open manager.... yo tenial el multiman instalado (3.55 geohot) i lo he borrado para instalar el de la version 3.41... i ara quiero instalarlo de nuevo i ya no me deja....

despues de k no se te ejecute y se salga al xbm(y antes decirle de que no lo ejecute desde el msimo programa,cuando se salga dale a la opcion nueva que aparece la de app_ps3_game etc!!!prueva!!!si es de tu original deveria de funcionar yo los copio en la carpeta GAMEZ


Eres un crack si que me funciona... estoi actualizando a la ver 1.05 que la borre antes con lo del juego instalado para ver si era ese el problema....
pues una cosa por ejemplo el GTA4 no me inicia asi.... desde esa carpeta la de app_ps3_game que esta en el XMB lo juegp desde el multiman...

da igual saludos i gracias...

OffTOPic: Vendo GT5!!! jajajaja
por favor algun link para multiman, esque los que instalo no se ejecutan...nose por que..
pupila1992 escribió:por favor algun link para multiman, esque los que instalo no se ejecutan...nose por que..

al final has conseguido cargarlo a la tuya ?
nop, he instalado 2 y todo perfecto, pero a la hora de arrancarlo directamente desde el menu me sale erro 8000noseque y termina en 0009

lo que pasa esque he probado sin firmar, necesito alguno firmado o algo..
Vale jejejeje. Lo he puesto con el Multiman, he probado el Pes 2011 y Call of Duty Balck Ops. Tienes que tener un disco dentro y funciona igual que la 3.41. Pero lo bueno es que puedes jugar online y actualizar los juegos, yo he actualizado el Pes 2011 y entro en las salas. Estoy jugando al call of duty black ops online.

saludos.
vission escribió:
kapitol83 escribió:
vission escribió:i para el GT5??? yo lo cargo desde el multiman i nada i es original de mi blue ray....

PD: donde esta el open manager para esta version del wanin... ya que el creador del hilo dice que lo hace funcionar con el open manager.... yo tenial el multiman instalado (3.55 geohot) i lo he borrado para instalar el de la version 3.41... i ara quiero instalarlo de nuevo i ya no me deja....

despues de k no se te ejecute y se salga al xbm(y antes decirle de que no lo ejecute desde el msimo programa,cuando se salga dale a la opcion nueva que aparece la de app_ps3_game etc!!!prueva!!!si es de tu original deveria de funcionar yo los copio en la carpeta GAMEZ


Eres un crack si que me funciona... estoi actualizando a la ver 1.05 que la borre antes con lo del juego instalado para ver si era ese el problema....
pues una cosa por ejemplo el GTA4 no me inicia asi.... desde esa carpeta la de app_ps3_game que esta en el XMB lo juegp desde el multiman...

da igual saludos i gracias...

OffTOPic: Vendo GT5!!! jajajaja

Te ha rulado haciendo un backup de tu propio juego original no? No has descargado el backup,verdad? [Alaa!]
pupila1992 escribió:nop, he instalado 2 y todo perfecto, pero a la hora de arrancarlo directamente desde el menu me sale erro 8000noseque y termina en 0009

lo que pasa esque he probado sin firmar, necesito alguno firmado o algo..

tiene que ser el de 3.41 no se porque pero tiene que ser ese
y sabrias de algun enlace o algo tio? esque creo que el que he probado es de 3.41 y ya me estoy volviendo loco..
¿Alguien que haya subido desde 3.41 me puede confirmar si los HBs no firmados que tenían funcionan? Lo lógico sería que no, sé que suena estúpido pero algo me ha hecho pensar que este CFW es un CFD (Custom Firmware Debug).

¿Por qué hay que instalar los HBs de 3.41 si no?

Salu2tS!
Este CFW no es un debug, sino que es un retail con un parche para proporcionar opciones debug, seguramente la gente que tiene un bonito brick sea por culpa de estos mismo parches que depende donde se apliquen y como o con que firmware oficial se hagan dan error.
Yo he conseguido que me funcione a la primera subiendo desde 3.41 y poniendole el ultimo Multiman, ya que este viene medio firmado (tools de geohot), de esta manera se pueden instalar los PKG sin firmar y ejecutar SELF firmados.

A todo el que le de problemas debe ser por el tema del parcheo, ya que yo lo he hecho con el ultimo 3.55 de Sony, me lo he bajado de su servidor y todo va perfecto, y segun he leido con PS3 FAT 120GB a casi todo el mundo le ha funcionado y con algunas Slim tambien funciona.

En breve subire a Zshare el CFW que le he instalado haber si este provoca bricks o no.
yo lo he instalado todo bien,pero la mayoria de los pkg me sale error 80029564
Reabierto porque promete ordenarlo.
Vamos a ver, funcionan los backups en este firm sin necesidad de eboots modificados, SÍ ó NO?

Actualizan directamente, al igual que con el OpenManager en 3.41?
retabolil escribió:Vamos a ver, funcionan los backups en este firm sin necesidad de eboots modificados, SÍ ó NO?



SI

Es mas, yo el GT5 tuve que volver a ponerle el eboot original porque con el modificado no iba.
Kinju escribió:
retabolil escribió:Vamos a ver, funcionan los backups en este firm sin necesidad de eboots modificados, SÍ ó NO?



SI

Es mas, yo el GT5 tuve que volver a ponerle el eboot original porque con el modificado no iba.


Esto promete. No estoy muy puesto en cfw ya que me ha ido bien con mi ps3key, pero que version es? 3.41 o 3.50/3.55? por que de ser lo primero se me queda bastante obsoleto.
no consigo instalar el blackbox ftp, es posible instalarlo ?¿
Kinju escribió:
retabolil escribió:Vamos a ver, funcionan los backups en este firm sin necesidad de eboots modificados, SÍ ó NO?



SI

Es mas, yo el GT5 tuve que volver a ponerle el eboot original porque con el modificado no iba.


Y sin parchear, ni L1 ni nada?? te detecta la actualización y te permite actualizar al update 1.05?
Eso, eso, ¿se puede actualizar el GT5 a 1.05 y funciona?

Gracias.
retabolil escribió:
Kinju escribió:
retabolil escribió:Vamos a ver, funcionan los backups en este firm sin necesidad de eboots modificados, SÍ ó NO?



SI

Es mas, yo el GT5 tuve que volver a ponerle el eboot original porque con el modificado no iba.


Y sin parchear, ni L1 ni nada?? te detecta la actualización y te permite actualizar al update 1.05?


Sin nada, le he dado a ejecutar directamente con el multiman (con BluRay puesto).....se ha tragado la actualizacion 1.05 (los 689Mb creo recordar), he probado las licencias (la primera que te dejan) y ha funcionado.
kapitol83 escribió:con el open manager el msimo que utilizaba con geohot


podrias poner el link de ese open manager?? porque yo he intentado con pkgs del OM de 3.41 cfw, ofw 3.55 cfw geohot y no puedo instalar ninguno.

gracias y saludos
para los que teneis problemas con gt5, black ops y demas, probad bajando el pkg de actualizacion retail desde awesome update finder y instalandolo

en el caso del gt5 tienes que borrar datos de juego (no borrar el juego) los datos de juego se borrar desde el xmb en una opcion que pone datos de juego

hay 2 managers que funcionan en la wanin el multiman y el rogero manager

yo estoy liado con open manager haber si lo puedo hechar a andar
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelako escribió:para los que teneis problemas con gt5, black ops y demas, probad bajando el pkg de actualizacion retail desde awesome update finder y instalandolo

en el caso del gt5 tienes que borrar datos de juego (no borrar el juego) los datos de juego se borrar desde el xmb en una opcion que pone datos de juego

hay 2 managers que funcionan en la wanin el multiman y el rogero manager

yo estoy liado con open manager haber si lo puedo hechar a andar



Pasame el awesome update finder plis
NeHoS_KuN escribió:
pepelako escribió:para los que teneis problemas con gt5, black ops y demas, probad bajando el pkg de actualizacion retail desde awesome update finder y instalandolo

en el caso del gt5 tienes que borrar datos de juego (no borrar el juego) los datos de juego se borrar desde el xmb en una opcion que pone datos de juego

hay 2 managers que funcionan en la wanin el multiman y el rogero manager

yo estoy liado con open manager haber si lo puedo hechar a andar



Pasame el awesome update finder plis


Hay que ser vago para no poder poner el nombre del programa en google y descargarlo... Aquí lo tienes: http://www.ps3-hacks.com/2010/10/21/awesome-update-finder/
Yo no puedo cargar nada que haya pasado por ftp...Solo haciendo el backup directamente en la consola...Es normal?
Lo he intentado con Pes2011 y con el Medal Of Honor
Ahi dejo algunas aplicaciones firmadas y probadas en 3.41, funcionan sin dongle una vez instaladas asi podreis probar cosas y avanzar.
Saludos
--------- O.M2.1 SNES9X Y MEDNAFEN

http://freakshare.com/files/zffkfbpp/OM ... R.rar.html

FILEMANAGER FIRMADA PARA 3.55
http://freakshare.com/files/beggmj8j/DZ ... 5.pkg.html

FILEMANAGER FIRMADA PARA 3.41
http://freakshare.com/files/eqib002x/DZ ... 1.pkg.html

MULTIMAN 3.55
http://freakshare.com/files/yhycy0mj/DZ ... 5.pkg.html
lo del ftp son los permisos, alomejor los tienes mal, un fix permisions podria serte de utilidad, en unos dias tendremos utilidades a patadas, pero por ahora el payload tiene algunos fallos como el error 80010009 en pkg ya instalados... estoy intentando dar con el problema, he probado a firmarlos pero no se intalan, y si los hago sin firmar no arrancan, haber si se pronuncia wanin sobre alguna herramienta o algo para poder utilizar el homebrew ya existente
pepelako escribió:para los que teneis problemas con gt5, black ops y demas, probad bajando el pkg de actualizacion retail desde awesome update finder y instalandolo

en el caso del gt5 tienes que borrar datos de juego (no borrar el juego) los datos de juego se borrar desde el xmb en una opcion que pone datos de juego

hay 2 managers que funcionan en la wanin el multiman y el rogero manager

yo estoy liado con open manager haber si lo puedo hechar a andar


El Black Ops funciona online tambien? o solo modo historia?

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar online?

En 3.55 de Geohot con el backup no habia manera :S
yo estoy opline con el black ops al menos por ahora
pepelako escribió:lo del ftp son los permisos, alomejor los tienes mal, un fix permisions podria serte de utilidad, en unos dias tendremos utilidades a patadas, pero por ahora el payload tiene algunos fallos como el error 80010009 en pkg ya instalados... estoy intentando dar con el problema, he probado a firmarlos pero no se intalan, y si los hago sin firmar no arrancan, haber si se pronuncia wanin sobre alguna herramienta o algo para poder utilizar el homebrew ya existente


Los backups que antes mencione fueron realizados con backup manager en 3.41...Puede ser ese el problema?
pff, y mañana me llega el hdd de 640 gb.. valiente viciada!!
pepelako escribió:lo del ftp son los permisos, alomejor los tienes mal, un fix permisions podria serte de utilidad, en unos dias tendremos utilidades a patadas, pero por ahora el payload tiene algunos fallos como el error 80010009 en pkg ya instalados... estoy intentando dar con el problema, he probado a firmarlos pero no se intalan, y si los hago sin firmar no arrancan, haber si se pronuncia wanin sobre alguna herramienta o algo para poder utilizar el homebrew ya existente


Yo lo que hice es instale el 3.55 de geo, luego instale todo lo necesario, emuladores, multiman, ftp, etc. todos los que estan firmados para 3.55, luego entre al menu recovery y volvi al 3.55 oficial, luego actualice en forma normal al 3.55 de wanin y funciona todo de lujo lo que habia instalado en el 3.55 de geo.
Yo he instalado el FIFA11 y el RDR en el hd interno con el multiman y funcionan de lujo. Alguien ha probado a instalar alguno de sus juegos originales en un hd externo???
vasolechecongalletas escribió:Yo he instalado el FIFA11 y el RDR en el hd interno con el multiman y funcionan de lujo. Alguien ha probado a instalar alguno de sus juegos originales en un hd externo???



amigo una pregunta,,

me puedes decir los pasos para poder jugar cn el multiman, por que hago la copia de un bluray mio, creo la carpeta gamez y lo meto ai, pero no rula, me puedes decir ttu o quien sepa como se ace paso por paso please!

muchas gracias de ante mano
ya probe nba jam, fifa11, blackops, lbp, ninguno m funciono, mas tarde hare un rip desde el mismo ps3 a ver si es eso, estos los tenia desde 3.41 solo el blackops tiene el eboot modificado los otros no
xhectorxgardela escribió:ya probe nba jam, fifa11, blackops, lbp, ninguno m funciono, mas tarde hare un rip desde el mismo ps3 a ver si es eso


Creo que ya estamos llegando a raiz del asunto...Parece ser que ningun backup hecho en 3.41 funciona con el firm de wanikoko por lo que hoy hay que hacer otra vez los backups o parchearlos de alguna forma...
Donde esta hermes cuando se le necesita??? XD
bill gates escribió:
xhectorxgardela escribió:ya probe nba jam, fifa11, blackops, lbp, ninguno m funciono, mas tarde hare un rip desde el mismo ps3 a ver si es eso


Creo que ya estamos llegando a raiz del asunto...Parece ser que ningun backup hecho en 3.41 funciona con el firm de wanikoko por lo que hoy hay que hacer otra vez los backups o parchearlos de alguna forma...
Donde esta hermes cuando se le necesita??? XD


Ya te digo yo que no, he realizado 5 backups:

Prince of Persia
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Bayoneta
Mini Ninjas
Alone In The Dark Inferno

Y los 5 no me han funcionado.. enfin estoy haber q pasa

EDIT: He probado sin cd y con el, por externo e interno, con el multiman haciendolo por el app y por el cd, nada de nada, o tengo mu mala suerte pa elegir juego o algo funciona mal XD
Iba corriendo a actualizar al 3.55 de Waninkoko, pensé que la compatibilidad sería igual que en 3.41, pero ya veo que no entonces... :( :(

De momeno seguiré con 3.41 y el dongle, esperando poder pasar a 3.55 pronto, para al menos, sincronizar los trofeos y fuera XD
Tampoco habra que fiarse, dependera de la aplicacion que se use para instalar los juegos ¿no?
Jath escribió:
bill gates escribió:
xhectorxgardela escribió:ya probe nba jam, fifa11, blackops, lbp, ninguno m funciono, mas tarde hare un rip desde el mismo ps3 a ver si es eso


Creo que ya estamos llegando a raiz del asunto...Parece ser que ningun backup hecho en 3.41 funciona con el firm de wanikoko por lo que hoy hay que hacer otra vez los backups o parchearlos de alguna forma...
Donde esta hermes cuando se le necesita??? XD


Ya te digo yo que no, he realizado 5 backups:

Prince of Persia
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Bayoneta
Mini Ninjas
Alone In The Dark Inferno

Y los 5 no me han funcionado.. enfin estoy haber q pasa

EDIT: He probado sin cd y con el, por externo e interno, con el multiman haciendolo por el app y por el cd, nada de nada, o tengo mu mala suerte pa elegir juego o algo funciona mal XD


No se yo solo lo intente con el Little Bil Planet y me fuer perfectamente...Solo he tenido problemas con los que provienen de la 3.41...A ver en que queda, me parece que este firm es una gran forma de empezar pero creo que aun esta muy verde
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo me estoy volviendo loco.

a ver.

CONSIGO QUE ME DETECTE El mindjack y le doy a cargar y me dice algo del xbm.dea a lo que dea...me sale al menu pero si le doy a la carpeta de apps/games o como sea da error.
Jath escribió:
bill gates escribió:
xhectorxgardela escribió:ya probe nba jam, fifa11, blackops, lbp, ninguno m funciono, mas tarde hare un rip desde el mismo ps3 a ver si es eso


Creo que ya estamos llegando a raiz del asunto...Parece ser que ningun backup hecho en 3.41 funciona con el firm de wanikoko por lo que hoy hay que hacer otra vez los backups o parchearlos de alguna forma...
Donde esta hermes cuando se le necesita??? XD


Ya te digo yo que no, he realizado 5 backups:

Prince of Persia
Kane & Lynch 2: Dog Days
Mafia II
Bayoneta
Mini Ninjas
Alone In The Dark Inferno

Y los 5 no me han funcionado.. enfin estoy haber q pasa

EDIT: He probado sin cd y con el, por externo e interno, con el multiman haciendolo por el app y por el cd, nada de nada, o tengo mu mala suerte pa elegir juego o algo funciona mal XD


Hiciste de nuevo los backups desde tus BR originales? O los pasaste directamente los ya hechos en 3.41?? Parece que hay problemas con los backups de dudosa procedencia. Revisar las ultimas paginas de este hilo: hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876_s50
acabo de hacer un progreso, pero a medias, ya he conseguido que funcione el open manager 2.1 en la wanin, es un poco lioso, pero funiona, hasta ahora solo he conseguido que me cargue juegos desde la app_home, desde el disco me sale el que tengo insertado
Actualizada con el archivo de este post con éxito
PS3 FAT de 160 GB
edit: upps esto no iba aquí, perdon!
borrar instalaciones del juego luego bajaros udapte del juego lo he hecho con gran turismo y me funciona.
Fonfo escribió:Hiciste de nuevo los backups desde tus BR originales? O los pasaste directamente los ya hechos en 3.41?? Parece que hay problemas con los backups de dudosa procedencia. Revisar las ultimas paginas de este hilo: hilo_backup-s-operativos-en-cfw-de-waninkoko_1556876_s50


Sip son ripeados, acabo de leer que aplicando un fix a el Prince of persia rula por ejemplo.
Creo que hay algo mas aparte del hecho de tener problemas con los backups realizados con las versiones de 3.41, es mas si lo pensais, estais usando loaders de esa version, por lo que creo que mucho no tendria que ver pero bueno hasta que los expertos lo confirmen no se sabra XD.
Por otro lado he llegado a formatear el disco borrando todo lo que arrastraba de la 3.41 y nada ni con esas [buuuaaaa]

Edito: He bajado las actualizaciones e instalado con el awesome update finder y no hay manera, se quedan congelados en negro o bien te devuelve la xmb en otros casos.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6