eFootball PES 20-21 New Season update

Buenas a todos, una preguntita, hay demo este año ?
He estado buscando en la store y nada...
Un saludo y gracias
Polter2k escribió:
ironmanx2 escribió:Actualmente juego en nivel 1 de pases. Sabe alguien con total certeza y de forma oficial que al poner por filtro "nivel similar", éste te empareja con con alguien exactamente con el mismo nivel de ayuda de pase o, por el contrario, de no encontrar a nadie, te empareja con gente de nivel 2 o 3 de ayuda en pase?.

Gracias de antemano.


Es el único de los filtros que hay que funciona bien

Ya que hay otros ítem que de mala manera otros pueden cambiar durante el partido, por ej el tipo de tiro, en cambio el nivel de ayuda de pase queda en gris y no hay manera de cambiarlo una vez estás en el partido.

Si no encuentra a nadie ira subiendo la categoría de puntos y te puede tocar uno de nivel 900 y tu con nivel 400 que empieza uno.

Pero no te pondrá con un rival con otro nivel de pases.

@colacao22 supongo te refieres a MC porque en divisiones online no es así ni de broma. Tienes una fijación macho con lo de la ayuda de pases que no es normal tío. XD XD
Pone PES 2020 en MC con jugadores de 5 estrellas y es igual de ping pong ayudado, ese nivel es escoria no juegues en ese nivel. Si quieres jugar MC máximo 3 estrellas lo ideal 1 o 2.


Estoy seguro que en nivel de pases 1 te empareja con gente de 2 y 3 cuando no encuentra, porque en divisiones online me toca contra más jugadores de ping pong que de fútbol.

Es escandaloso el tema precisión de pases y creía que era solo en MyClub pero que va, en divisiones online también es todo teledirigido a más no poder.
AJ_9 escribió:Buenas a todos, una preguntita, hay demo este año ?
He estado buscando en la store y nada...
Un saludo y gracias


no hay demo, lo más parecido es el mismo Pes 2020 XD

@colacao22 solo no existen los filtros de pase ni bloqueos en torneos online, ahi te puedes encontrar hasta a alguien que tengas bloqueado. Creo que lo dejo por imposible, tu frustración te está cobrando la cuenta. Si crees que tienen ayuda los de nivel pase 1 sigue en esa creencia, que la vamos a hacer [facepalm]

En nivel de pase 2 y 3 si se nota y mucho.
Polter2k escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, una preguntita, hay demo este año ?
He estado buscando en la store y nada...
Un saludo y gracias


no hay demo, lo más parecido es el mismo Pes 2020 XD

@colacao22 solo no existen los filtros de pase ni bloqueos en torneos online, ahi te puedes encontrar hasta a alguien que tengas bloqueado. Creo que lo dejo por imposible, tu frustración te está cobrando la cuenta. Si crees que tienen ayuda los de nivel pase 1 sigue en esa creencia, que la vamos a hacer [facepalm]

En nivel de pase 2 y 3 si se nota y mucho.



Gracias, pues nada... Quería quitarme la frustración de FIFA, q llega un punto... Pero leyendo algunos comentarios, creo q será lo mismo ....

Un saludo
colacao22 escribió:
aioma escribió:@bucks pues viendo ese gameplay me jugaba el brazo derecho que es el 2020 jaja, que quereis que os diga viendo eso no me apetece pagar 30 euros en lo que a mi parecer es el mismo juego


Creo que nadie en todo el foro esperaba eso de ti, dábamos todos por hecho que lo comprarías... cachis en la mar!!!

Si no lo pruebas este año por videos no puedes hablar, es hablar sin saber y sin conocimiento de causa.

El juego con el pad en la mano es MUY diferente del 2020.


Totalmente de acuerdo!
Polter2k escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, una preguntita, hay demo este año ?
He estado buscando en la store y nada...
Un saludo y gracias


no hay demo, lo más parecido es el mismo Pes 2020 XD

@colacao22 solo no existen los filtros de pase ni bloqueos en torneos online, ahi te puedes encontrar hasta a alguien que tengas bloqueado. Creo que lo dejo por imposible, tu frustración te está cobrando la cuenta. Si crees que tienen ayuda los de nivel pase 1 sigue en esa creencia, que la vamos a hacer [facepalm]

En nivel de pase 2 y 3 si se nota y mucho.



Me jugaría dinero a que han subido las ayudas en pases de nivel 1 2 y 3, además no poco.

Si tenemos la suerte de averiguarlo o que alguien lo diga cuando saquen parche o demás lo verás, no tengo ni la más mínima duda.
colacao22 escribió:[


Me jugaría dinero a que han subido las ayudas en pases de nivel 1 2 y 3, además no poco.

Si tenemos la suerte de averiguarlo o que alguien lo diga cuando saquen parche o demás lo verás, no tengo ni la más mínima duda.


Por eso lo dejo como imposible, diga lo que te diga no te convenceré de lo contrario, nada que hacer. Si quieres creer eso pues allá tu. De nivel 2 y 3 no hablo porque no los toco ni con un palo, pero en nivel 1 no ha cambiado nada con respecto al Pes 2020. Nada más que agregar.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:[


Me jugaría dinero a que han subido las ayudas en pases de nivel 1 2 y 3, además no poco.

Si tenemos la suerte de averiguarlo o que alguien lo diga cuando saquen parche o demás lo verás, no tengo ni la más mínima duda.


Por eso lo dejo como imposible, diga lo que te diga no te convenceré de lo contrario, nada que hacer. Si quieres creer eso pues allá tu. De nivel 2 y 3 no hablo porque no los toco ni con un palo, pero en nivel 1 no ha cambiado nada con respecto al Pes 2020. Nada más que agregar.



Entonces como es eso, los dos hemos jugado muchísimo al 20 y estamos jugando mucho al 21, tenemos una percepción muy diferente de que han mejorado las ayudas de pases haciendolas mas notorias y tu tienes razón y yo no, tu dices la verdad y yo no, tu estas en lo cierto entonces y yo me lo estoy inventando sobre un juego que me encanta... claro.

Si fuera algo que es un poco no te discuto, pero es tan tan tan notorio que salta a la vista muy rápido.

Ponte el 20 cuando puedas por favor y me dices.
AJ_9 escribió:
Polter2k escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, una preguntita, hay demo este año ?
He estado buscando en la store y nada...
Un saludo y gracias


no hay demo, lo más parecido es el mismo Pes 2020 XD

@colacao22 solo no existen los filtros de pase ni bloqueos en torneos online, ahi te puedes encontrar hasta a alguien que tengas bloqueado. Creo que lo dejo por imposible, tu frustración te está cobrando la cuenta. Si crees que tienen ayuda los de nivel pase 1 sigue en esa creencia, que la vamos a hacer [facepalm]

En nivel de pase 2 y 3 si se nota y mucho.



Gracias, pues nada... Quería quitarme la frustración de FIFA, q llega un punto... Pero leyendo algunos comentarios, creo q será lo mismo ....

Un saludo

[+risas] [+risas] [+risas] Si sigues leyendo comentarios acabarás vendiendo la PS4, sobretodo si solo te quedas con los comentarios negativos. Yo sigo el foro desde el inicio y aparte que no me compraría un juego solo en base a los comentarios sino lo he probado por mi mismo, aparte de eso, hay bastantes comentarios donde están diciendo que el juego merece la pena y la jugabilidad es muy buena. (¿o esos comentarios no cuentan?). Es un PES 2020 mejorado, proevolucionado [risita]
colacao22 escribió:

Entonces como es eso, los dos hemos jugado muchísimo al 20 y estamos jugando mucho al 21, tenemos una percepción muy diferente de que han mejorado las ayudas de pases haciendolas mas notorias y tu tienes razón y yo no, tu dices la verdad y yo no, tu estas en lo cierto entonces y yo me lo estoy inventando sobre un juego que me encanta... claro.

Si fuera algo que es un poco no te discuto, pero es tan tan tan notorio que salta a la vista muy rápido.

Ponte el 20 cuando puedas por favor y me dices.


Es que el problema es que es tan tan tan notorio que NO ha cambiado el nivel de ayuda en pase 1 que no se que más decirte. Y sí, puse el PES 2020 cuando estabas tan empecinado unas páginas más atrás y me vuelve a confirmar que está exactamente IGUAL. Mismas estadísticas jugando en divisiones online de fallo de pase. Usando los mismos equipos o con equipos distintos.

Creo que no da para más debate.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

Entonces como es eso, los dos hemos jugado muchísimo al 20 y estamos jugando mucho al 21, tenemos una percepción muy diferente de que han mejorado las ayudas de pases haciendolas mas notorias y tu tienes razón y yo no, tu dices la verdad y yo no, tu estas en lo cierto entonces y yo me lo estoy inventando sobre un juego que me encanta... claro.

Si fuera algo que es un poco no te discuto, pero es tan tan tan notorio que salta a la vista muy rápido.

Ponte el 20 cuando puedas por favor y me dices.


Es que el problema es que es tan tan tan notorio que NO ha cambiado el nivel de ayuda en pase 1 que no se que más decirte. Y sí, puse el PES 2020 cuando estabas tan empecinado unas páginas más atrás y me vuelve a confirmar que está exactamente IGUAL. Mismas estadísticas jugando en divisiones online de fallo de pase. Usando los mismos equipos o con equipos distintos.

Creo que no da para más debate.


Que nivel tienes online? No por saber el nivel que es lo de menos, si no por ver con que gente juegas porque me extraña lo que dices.

El 99% de mis rivales online juegan con una secuencia de pases y paredes continuados pero a lo bestia que parece el Fifa. Esto en el 20 era imposible porque al 3er pase seguido de primeras se perdia muchísima precisión y la jugada perdia velocidad, es en ese aspecto donde el juego da un paso atrás. En lo demas ha dado 20 hacia delante pero en el tema de los pases supongo que será por los rivales que tengamos o no entiendo si no, porque no paran de tocarme gente que hacen unas secuencias de pases completamente antinaturales.

Si no ajustan esto me va a tocar pasarme a jugar en manual y es una putada para mi por el tema de encontrar rival y demás.
que cambia el juego con respecto al 2020 wn gameolay? vale la pena comprarlo???

tema parches en ps5 se podran poner en este? ni idea no?
Parotet escribió:
AJ_9 escribió:
Polter2k escribió:
no hay demo, lo más parecido es el mismo Pes 2020 XD

@colacao22 solo no existen los filtros de pase ni bloqueos en torneos online, ahi te puedes encontrar hasta a alguien que tengas bloqueado. Creo que lo dejo por imposible, tu frustración te está cobrando la cuenta. Si crees que tienen ayuda los de nivel pase 1 sigue en esa creencia, que la vamos a hacer [facepalm]

En nivel de pase 2 y 3 si se nota y mucho.



Gracias, pues nada... Quería quitarme la frustración de FIFA, q llega un punto... Pero leyendo algunos comentarios, creo q será lo mismo ....

Un saludo

[+risas] [+risas] [+risas] Si sigues leyendo comentarios acabarás vendiendo la PS4, sobretodo si solo te quedas con los comentarios negativos. Yo sigo el foro desde el inicio y aparte que no me compraría un juego solo en base a los comentarios sino lo he probado por mi mismo, aparte de eso, hay bastantes comentarios donde están diciendo que el juego merece la pena y la jugabilidad es muy buena. (¿o esos comentarios no cuentan?). Es un PES 2020 mejorado, proevolucionado [risita]



Si lo se, siempre es mejor probar las cosas x ti mismo, x eso preguntaba lo d la demo. Este año no quería comprar FIFA xq estoy bastante cansado de los mismos problemas, y m planteaba este, pero al ver q puedo hay problemas parecidos, prefiero no comprar ninguno este año. Mis mandos y mi mujer lo agradecerán ....
shevita07 escribió:que cambia el juego con respecto al 2020 wn gameolay? vale la pena comprarlo???

tema parches en ps5 se podran poner en este? ni idea no?


Cambia bastante mando en mano. Jugadores conducen con mucha más agilidad manteniendo inercias y físicas que intentan ser simulación y en general mejora en todo un poco lo que hace un juego mucho más completo. La defensa la han dificultado muchísimo hasta el punto que cuesta cortar pases y robar el balon muchísimo.

En lo único que para mi empeora es que los pases rasos van todos demasiado bien, pero bueno esto espero que lo corrijan.

Vale muchísimo la pena en general.
shevita07 escribió:que cambia el juego con respecto al 2020 wn gameolay? vale la pena comprarlo???

tema parches en ps5 se podran poner en este? ni idea no?



Pruebalo antes de comprarlo, cuanto más juego más fallos le veo.

Le han metido fluidez pero come que parece una " falsa fluidez" al principio vez el cambio a mejor , pero después de 30 partidos es todo un espejismo...
@colacao22
Pues puede ser que en divisiones online no filtren bien y te pongan con gente en nivel 3 de pases.
Tú hablas de paredes a velocidad de la luz y pases milimétricos.
Tú con nivel 1 a que no puedes hacerlo?
Yo tampoco.
Y para nada han aumentado el nivel de precisión en nivel 1.
Yo los noto igual que el 20.
Donde si habían aumentado es en pes 17 hasta pes 19.
Donde dabas un pase con el lateral al extremo raso y fuerte y por línea de banda y nunca se salía fuera.
Ahora en este pes como en el 20 sino apuntas bien se te va por línea de banda.
GLADIADOR_ escribió:
shevita07 escribió:que cambia el juego con respecto al 2020 wn gameolay? vale la pena comprarlo???

tema parches en ps5 se podran poner en este? ni idea no?



Pruebalo antes de comprarlo, cuanto más juego más fallos le veo.

Le han metido fluidez pero come que parece una " falsa fluidez" al principio vez el cambio a mejor , pero después de 30 partidos es todo un espejismo...

Es claro que si juegas sobre todo online y MC, con 2 o 3 juegos ya lo ves EXACTAMENTE igual que 2020 en la base jugable, y las chetadas de tus rivales QUE VAN A LO MISMO
pelotazo al sacar
buscar tu central se tropiece
remate al arco con angulo casi imposible, para que tu portero de rebote y gol.
chetocorner.

Claramente la peña trata de jugar o mejor dicho ganar como sea, no importa si es un asco el juego, hay que ganar COMO SEA.
Una consulta, que seguro es una tontería. He descargado varías veces el OF y aunque he seguido las instrucciones palabra por palabra, la PS4 siempre me devuelve el mismo mensaje: “los datos no se han podido cargar”. Que puedo estar haciendo mal?
@furoa ¿Estás utilizando un Mac o Windows?
@furoa entonces no tengo ni idea, por repasar los pasos el Usb lo tendrás en FAT32, allí la carpeta donde van los equipos debe estar nombrada WEPES ( es la que va dentro de la que se suele descargar) y poco más, importar equipos/elegir y listo. Espero que puedas solventarlo
cascarillas escribió:@colacao22
Pues puede ser que en divisiones online no filtren bien y te pongan con gente en nivel 3 de pases.
Tú hablas de paredes a velocidad de la luz y pases milimétricos.
Tú con nivel 1 a que no puedes hacerlo?
Yo tampoco.
Y para nada han aumentado el nivel de precisión en nivel 1.
Yo los noto igual que el 20.
Donde si habían aumentado es en pes 17 hasta pes 19.
Donde dabas un pase con el lateral al extremo raso y fuerte y por línea de banda y nunca se salía fuera.
Ahora en este pes como en el 20 sino apuntas bien se te va por línea de banda.


Dice Polter que 1 ayuda de pase es imposible que te empareja con los de 2 y 3. A mi me salen rivales que aparte de que tienen alta puntuación el tema de los pases es escandaloso.

Cada pase al hueco es ocasión clara y todo el rato pueden hacer 25 paredes seguidas. A mi no me salen porque me niego ni a probar a jugar a algo tan sumamente irreal...
Uberakrosdav escribió:@furoa entonces no tengo ni idea, por repasar los pasos el Usb lo tendrás en FAT32, allí la carpeta donde van los equipos debe estar nombrada WEPES ( es la que va dentro de la que se suele descargar) y poco más, importar equipos/elegir y listo. Espero que puedas solventarlo


solucionado :p ya dije que era una tontería. Resulta que no había introducido bien la contraseña y no me fije que decía wrong password.

Por cierto, una consulta que el año pasado con el 2020 no que me quedó claro. Con estas plantillas actualizadas y modificadas, no se puede jugar online, verdad? Quiero decir no creo que se pueda elegir al Dortmund con la toda la tropa.

Y otra pregunta que ya la he leído alguna vez, qué pasa con Ansu Fati? Por qué cuesta tanto que lo incluyan "oficialmente"?

Gracias por las respuestas y la ayuda.
Habéis visto que parece ser que Dany Anakin tiró del cable ya en éste Pes 2021 cuando le enlazó en el matchmaking de Myclub con Ferrán y Patanegra? Mirad el Twitter de Ferrán...
Creeis que es verdad? Yo creo que sí, desde que se destapó que jugaba con 2 plays, etc ...para llegar a lo más alto del ranking...me parece una estafa de tío,la verdad, lamentable.
@furoa lo del online es tal como dices, no se aplica lo editado. Respecto a Ansu creo que es tema de edad y acuerdos entre familia/club/Konami, esperemos que lo metan pronto
pinkyvic escribió:Habéis visto que parece ser que Dany Anakin tiró del cable ya en éste Pes 2021 cuando le enlazó en el matchmaking de Myclub con Ferrán y Patanegra? Mirad el Twitter de Ferrán...
Creeis que es verdad? Yo creo que sí, desde que se destapó que jugaba con 2 plays, etc ...para llegar a lo más alto del ranking...me parece una estafa de tío,la verdad, lamentable.
Eso de jugar con dos plays o varias cuentas ya lo había oido otra vez, pero por ignorancia, si fuese verdad, en que consiste el "Tongo", como hace para beneficiarse en ese supuesto?
Al final he caído y me lo he comprado. Gráficamente lo noto exactamente igual. A nivel jubable noto una mayor fluidez que hace que el ritmo Online sea más frenético. Cuesta defender y lo que menos me gusta es la efectividad de pases por raso. He visto alguna animación nueva y siguen los errores que lastran al juego como el cambio de cursor deficiente y algunas faltas que ni se pitan. Merece la pena? en mi caso sí ya que pese a sus defectos me gustó el 20.
El juego en general me gusta,ya me gustaba el 20 y este con su pulido esta genial lo unico que estropea la experiencia online y que no me pasaba tanto en el 20 es que utilizas el filtro de conexion,te aparece una persona con supuestame te 3 lienas de conexion y luego a la hora de jugar hay un Delay muy muy jodido y casi siempre beneficia al rival,mientras el puede hilvanar jugadas y regates tu tienes que estar siempre un paso por detras de sus movimientos,se pierde la accion en directo y ademas en esos tipo de partidos he visto a montones la situacion de mi jugador al rededor de la pelota,con el cursor y sin embargo no poder ir a por ella por que se queda en una especie de trance hasta que el rival la coge la y entoces ya reacciona pero igual sigue con retardo.Ademas tambien en este tipo de partidos se come las faltas y los penaltis a un nivel surrealista,te destrozan a empujones,te tiran al suelo,te arrollan y no pita un carajo

Es una mierda y no entiendo por que en este PES pasa tanto,vengo de jugar al 2020 hasta la semana pasada y apenas me pasada
Mak__80 escribió:
pinkyvic escribió:Habéis visto que parece ser que Dany Anakin tiró del cable ya en éste Pes 2021 cuando le enlazó en el matchmaking de Myclub con Ferrán y Patanegra? Mirad el Twitter de Ferrán...
Creeis que es verdad? Yo creo que sí, desde que se destapó que jugaba con 2 plays, etc ...para llegar a lo más alto del ranking...me parece una estafa de tío,la verdad, lamentable.
Eso de jugar con dos plays o varias cuentas ya lo había oido otra vez, pero por ignorancia, si fuese verdad, en que consiste el "Tongo", como hace para beneficiarse en ese supuesto?


El truco sería poner en la búsqueda del matchmaking parámetros iguales en las 2 play para que haya una muy alta probabilidad de emparejamiento entre ellas. Y si una de ellas consigue rival y la otra no entonces es que no se han emparejado entre ellas, así que se le da al botón de cancelar hasta que en las 2 aparezca al mismo tiempo que se ha encontrado rival.

La cuestión es que los que lo acusan, por lo menos patanegra, es muy conocido por hacer la jaula, lo que también es bastante despreciable.
pakoti90 escribió:El juego en general me gusta,ya me gustaba el 20 y este con su pulido esta genial lo unico que estropea la experiencia online y que no me pasaba tanto en el 20 es que utilizas el filtro de conexion,te aparece una persona con supuestame te 3 lienas de conexion y luego a la hora de jugar hay un Delay muy muy jodido y casi siempre beneficia al rival,mientras el puede hilvanar jugadas y regates tu tienes que estar siempre un paso por detras de sus movimientos,se pierde la accion en directo y ademas en esos tipo de partidos he visto a montones la situacion de mi jugador al rededor de la pelota,con el cursor y sin embargo no poder ir a por ella por que se queda en una especie de trance hasta que el rival la coge la y entoces ya reacciona pero igual sigue con retardo.Ademas tambien en este tipo de partidos se come las faltas y los penaltis a un nivel surrealista,te destrozan a empujones,te tiran al suelo,te arrollan y no pita un carajo

Es una mierda y no entiendo por que en este PES pasa tanto,vengo de jugar al 2020 hasta la semana pasada y apenas me pasada
Elmander76 escribió:Al final he caído y me lo he comprado. Gráficamente lo noto exactamente igual. A nivel jubable noto una mayor fluidez que hace que el ritmo Online sea más frenético. Cuesta defender y lo que menos me gusta es la efectividad de pases por raso. He visto alguna animación nueva y siguen los errores que lastran al juego como el cambio de cursor deficiente y algunas faltas que ni se pitan. Merece la pena? en mi caso sí ya que pese a sus defectos me gustó el 20.


+1 y +1.
[boma] Review del modo 2vs2 del PES 2021 [boma]

Quedar con un amigo online y echar un 2vs2 contra otros dos jugadores del PES. ¿Pinta bien? Veamos.

Pre-partido.
Creas un clan, metes a tu amigo, y le das a buscar partido. Así de fácil, así de rápido. En 20 segundos ya ha encontrado rival. Nosotros somos nivel 3 de cooperativo y nos empareja con dos niveles 25, pero es lo que hay, no hay filtro de nivel así que te puede tocar cualquiera.

Lo peor es el siguiente mensaje que aparece en el 90% de estos partidos "Has sido emparejado con un rival de MyClub". Es decir, que tú vas con el Liverpool, el PSG o el Huesca, y el rival va a ir con un equipo inventado con los jugadores que ha fichado en MyClub. No hay forma de evitarlo porque no existe un filtro para jugar sólo contra equipos reales: el 90% de los partidos será contra MyClubs, que cada semana que pasa están más evolucionados y son más imparables.

Por supuesto hay 120 segundos para hacer la alineación, que el rival de MyClub agotará hasta el último segundo.

Comienza el partido.
Se va a producir el saque de centro... y el rival pausa el juego otros 120 segundos para seguir retocando la alineación. Tiene a Messi, Cristiano, Maradona, Griezmann, Sergio Ramos, Maldini, Puyol, Oliver Kahn... pero necesita 240 segundos para alinearlos.

En ataque.
Aquí es lo que menos puedo valorar, ya que cuando tenemos el balón, hay dos "pitbull" persiguiéndonos incansablemente desde el minuto 1 al 93. Así que el ataque se basa en repetir una y otra vez control de balón y X para pasar, controlar y X para pasar, controlar y X para pasar, esperando a que los pitbull te la terminen robando, o un milagro en forma de hueco en la defensa.

Las pocas veces que esos equipos con Puyol, Ramos y Roberto Carlos en defensa dejan un hueco, te animas a usar Triángulo para un pase en largo porque, ¡joder!, ¡hay muchísimo espacio!. Realizas el pase, tu jugador sale corriendo con mucha ventaja... pero el jugador MyClub del rival corre más ¡que el propio balón! Te tapa y te roba.

En defensa
En Pes2020 también nos emparejaban siempre contra MyClubs, pero más o menos sabíamos defenderlos (al margen de que son más fuertes, más rápidos, no se cansan y se llevan todos los rebotes). En este Pes2021 es más difícil defender, lo que beneficia enormemente a gente con Messi a 98, Cristiano a 96 y Mbappé a 95 (y estamos en la primera semana...).

Habrán metido muchas animaciones nuevas y lo que digáis, pero todos los goles son iguales: pinball de pases con X hasta llegar a la frontal. Allí su jugador chetado está mirando a la banda mientras tu defensa le encima y le forcejea como puede. No es problema para un jugador chetado: mirando hacia la banda y con un tío encima, saca un trallazo a la mismísima escuadra. Lo que en la vida real entraría en el top10 de goles de la temporada, en el pes2021 es otro día en la oficina.

Porteros
Los porteros de MyClub son Benji Price, sólo les falta impulsarse en el poste contrario para llegar a detener más balones. Lo cuál me gustaría... si no fuera porque tu portero "normal" (hablamos de gente como Navas o Ter Stegen) tiene un 0% de atajadas. Todos los tiros a puerta del rival son gol, sean desde donde sean.

Balón parado
Las faltas son más fáciles de anotar que los penalties. En los penalties aún cabe la posibilidad de acertar la dirección del lanzamiento y atajarlo. En las faltas contra un MyClub, el lanzador siempre es Messi (todos tienen a Messi) y el balón siempre entra por la escuadra. Da igual que saltes con la barrera o que muevas al guardameta. Es gol. Tengo que decir que lanzarlas para mi también es bastante fácil y coloco todas en la escuadra, sólo que el portero de MyClub sí es capaz de pararlas en algunas ocasiones.

Saques de banda
Tener un saque de banda a favor es perder el balón. Da igual que te desmarques: en el tiempo que tarda tu jugador en realizar la animación del saque de banda, al rival MyClub le da tiempo de ir al estanco a por tabaco, leer un poco la prensa del día, y regresar a tiempo al césped para interceptar el saque.

Valoración
Somos tontos por haber pagado por el mismo desastre. Son incapaces de añadir un filtro, un solo filtro que eliminaría todos estos problemas de un plumazo. Un filtro que dejase elegir entre "Todos los equipos / Sólo equipos reales". Pero no, supongo que es mucho esfuerzo.

Sólo me queda pasarme por el hilo del Fifa a ver cómo funciona el 2vs2, o que le den a los juegos de fútbol de hoy en día basados en sobres y dinero.
ElGdeNotredame escribió:[boma] Review del modo 2vs2 del PES 2021 [boma]

Quedar con un amigo online y echar un 2vs2 contra otros dos jugadores del PES. ¿Pinta bien? Veamos.

Pre-partido.
Creas un clan, metes a tu amigo, y le das a buscar partido. Así de fácil, así de rápido. En 20 segundos ya ha encontrado rival. Nosotros somos nivel 3 de cooperativo y nos empareja con dos niveles 25, pero es lo que hay, no hay filtro de nivel así que te puede tocar cualquiera.

Lo peor es el siguiente mensaje que aparece en el 90% de estos partidos "Has sido emparejado con un rival de MyClub". Es decir, que tú vas con el Liverpool, el PSG o el Huesca, y el rival va a ir con un equipo inventado con los jugadores que ha fichado en MyClub. No hay forma de evitarlo porque no existe un filtro para jugar sólo contra equipos reales: el 90% de los partidos será contra MyClubs, que cada semana que pasa están más evolucionados y son más imparables.

Por supuesto hay 120 segundos para hacer la alineación, que el rival de MyClub agotará hasta el último segundo.

Comienza el partido.
Se va a producir el saque de centro... y el rival pausa el juego otros 120 segundos para seguir retocando la alineación. Tiene a Messi, Cristiano, Maradona, Griezmann, Sergio Ramos, Maldini, Puyol, Oliver Kahn... pero necesita 240 segundos para alinearlos.

En ataque.
Aquí es lo que menos puedo valorar, ya que cuando tenemos el balón, hay dos "pitbull" persiguiéndonos incansablemente desde el minuto 1 al 93. Así que el ataque se basa en repetir una y otra vez control de balón y X para pasar, controlar y X para pasar, controlar y X para pasar, esperando a que los pitbull te la terminen robando, o un milagro en forma de hueco en la defensa.

Las pocas veces que esos equipos con Puyol, Ramos y Roberto Carlos en defensa dejan un hueco, te animas a usar Triángulo para un pase en largo porque, ¡joder!, ¡hay muchísimo espacio!. Realizas el pase, tu jugador sale corriendo con mucha ventaja... pero el jugador MyClub del rival corre más ¡que el propio balón! Te tapa y te roba.

En defensa
En Pes2020 también nos emparejaban siempre contra MyClubs, pero más o menos sabíamos defenderlos (al margen de que son más fuertes, más rápidos, no se cansan y se llevan todos los rebotes). En este Pes2021 es más difícil defender, lo que beneficia enormemente a gente con Messi a 98, Cristiano a 96 y Mbappé a 95 (y estamos en la primera semana...).

Habrán metido muchas animaciones nuevas y lo que digáis, pero todos los goles son iguales: pinball de pases con X hasta llegar a la frontal. Allí su jugador chetado está mirando a la banda mientras tu defensa le encima y le forcejea como puede. No es problema para un jugador chetado: mirando hacia la banda y con un tío encima, saca un trallazo a la mismísima escuadra. Lo que en la vida real entraría en el top10 de goles de la temporada, en el pes2021 es otro día en la oficina.

Porteros
Los porteros de MyClub son Benji Price, sólo les falta impulsarse en el poste contrario para llegar a detener más balones. Lo cuál me gustaría... si no fuera porque tu portero "normal" (hablamos de gente como Navas o Ter Stegen) tiene un 0% de atajadas. Todos los tiros a puerta del rival son gol, sean desde donde sean.

Balón parado
Las faltas son más fáciles de anotar que los penalties. En los penalties aún cabe la posibilidad de acertar la direcciónd el lanzamiento y atajarlo. En las faltas contra un MyClub, el lanzador siempre es Messi (todos tienen a Messi) y el balón siempre entra por la escuadra. Da igual que saltes con la barrera o que muevas al guardameta. Es gol. Tengo que decir que lanzarlas para mi también es bastante fácil y coloco todas en la escuadra, sólo que el portero de MyClub sí es capaz de pararlas en algunas ocasiones.

Saques de banda
Tener un saque de banda a favor es perder el balón. Da igual que te desmarques: en el tiempo que tarda tu jugador en realizar la animación del saque de banda, al rival MyClub le da tiempo de ir al estanco a por tabaco, leer un poco la prensa del día, y regresar a tiempo al césped para interceptar el saque.

Valoración
Somos tontos por haber pagado por el mismo desastre. Son incapaces de añadir un filtro, un solo filtro que eliminaría todos estos problemas de un plumazo. Un filtro que dejase elegir entre "Todos los equipos / Sólo equipos reales". Pero no, supongo que es mucho esfuerzo.

Sólo me queda pasarme por el hilo del Fifa a ver cómo funciona el 2vs2, o que le den a los juegos de fútbol de hoy en día basados en sobres y dinero.

Si es basura así ,imagínate 3 vs 3 en manual contra autos + equipos de MC .
Al final lo dejamos ,nos lo pasábamos bien ,pero perdíamos casi siempre por los automatismos indefendibles .
La gente es escoria ,encima me gana con un gol mío en propia y por un fallo en la salida de la pelota .
Todo el rato triangulazo a los tres negros ..


Imagen
REYZIDANE escribió:La gente es escoria ,encima me gana con un gol mío en propia y por un fallo en la salida de la pelota .
Todo el rato triangulazo a los tres negros ..


Imagen


Y espera probar myclub coop...
ahi si la veras negra eh.. tios que estan pura y exclusivamente para tirarte el contraataque, hasta te dejan el balon para que los ataques... y los corners que no logras anotar.. y se te vienen encima
El juego está de puta madre, pero myclub tiene una comunidad lamentable. Todos con fisher de entrenador, encerrados y esperando atrás, perro de presa entre líneas y paredes a la contra con los 2 o 3 galgos de turno liberados sin que se cansen arriba
9 de cada 10 partidos igual
Mira que tiene un gameplay bueno el juego, pero myclub está roto.

Ojalá un modo realista de myclub, con jugadores fantasía y que se jubilen cada x partidos, ya vería yo a la gente obligada a cambiad su sistema de juego.
REYZIDANE escribió:La gente es escoria ,encima me gana con un gol mío en propia y por un fallo en la salida de la pelota .
Todo el rato triangulazo a los tres negros ..


Imagen


sugarmartinez escribió:El juego está de puta madre, pero myclub tiene una comunidad lamentable. Todos con fisher de entrenador, encerrados y esperando atrás, perro de presa entre líneas y paredes a la contra con los 2 o 3 galgos de turno liberados sin que se cansen arriba
9 de cada 10 partidos igual
Mira que tiene un gameplay bueno el juego, pero myclub está roto.

Ojalá un modo realista de myclub, con jugadores fantasía y que se jubilen cada x partidos, ya vería yo a la gente obligada a cambiad su sistema de juego.


¿Pero no os dáis cuenta que el fallo no está en el juego sino en los usuarios?

¿Qué puede hacer el estudio de programación si un jugador decide poner 8 tíos delante de la portería? cada uno explota sus armas, de manera a veces cómica o desesperante, pero es que aquí el objetivo es ganar. El fallo está más en la vileza de los usuarios que en el propio juego.

Yo a estas cosas sólo le veo una solución (y es una mierda), que es crear un "Myclub-B", donde jueguen los que quieren disfrutar del juego sin obsesionarse con la victoria, y donde haya unos parámetros que permitan estrategias y configuraciones más realistas, además de un sistema de denuncias efectivo: el que entre a hacer el payaso que se vaya a la venta. Y los demás que se queden en el Myclub original a darse de palos.
victor24sfc escribió:
REYZIDANE escribió:La gente es escoria ,encima me gana con un gol mío en propia y por un fallo en la salida de la pelota .
Todo el rato triangulazo a los tres negros ..


Imagen


sugarmartinez escribió:El juego está de puta madre, pero myclub tiene una comunidad lamentable. Todos con fisher de entrenador, encerrados y esperando atrás, perro de presa entre líneas y paredes a la contra con los 2 o 3 galgos de turno liberados sin que se cansen arriba
9 de cada 10 partidos igual
Mira que tiene un gameplay bueno el juego, pero myclub está roto.

Ojalá un modo realista de myclub, con jugadores fantasía y que se jubilen cada x partidos, ya vería yo a la gente obligada a cambiad su sistema de juego.


¿Pero no os dáis cuenta que el fallo no está en el juego sino en los usuarios?

¿Qué puede hacer el estudio de programación si un jugador decide poner 8 tíos delante de la portería? cada uno explota sus armas, de manera a veces cómica o desesperante, pero es que aquí el objetivo es ganar. El fallo está más en la vileza de los usuarios que en el propio juego.

Yo a estas cosas sólo le veo una solución (y es una mierda), que es crear un "Myclub-B", donde jueguen los que quieren disfrutar del juego sin obsesionarse con la victoria, y donde haya unos parámetros que permitan estrategias y configuraciones más realistas, además de un sistema de denuncias efectivo: el que entre a hacer el payaso que se vaya a la venta. Y los demás que se queden en el Myclub original a darse de palos.

Gracias a dios que estos solo salen muy de vez en cuando . En tres estrellas se deja jugar ,perderé muchos más de los que gane ,pero se disfruta.
Lo que no se es como hacer para tener jugadores decentes pero que se me mantenga todo en tres - cuatro estrellas .
Porque si usas monedas de esas de la semana te salen jugadores negros y yo no quiero negros ,quiero oros o platas .
Estoy usando 25.000 gps pero hasta que llego .. ademas necesitaría cambiar de entrenador .

En resumen ... que no quiero ni tops ni chetados.


@abriroyesejuiii Eso de MC coops me da igual , 3 vs 3 pues que sea lo que sea .
Alguna vez entro a jugar en alguna sala de alguien y juego con ellos , cometo fallos por el manual pero bueno ..
el otro día me metí un gol en propia sin querer al ir a despejar con el cuadrado y se lo metió , se fueron del partido mis compañeros y se acabó el partido .. [rtfm]
@victor24sfc Yo si que me he dado cuenta, estos 2 ultimos años he visto mas problema en la comunidad que en el propio juego. Yo este año no estoy tocando myclub, estoy jugando en divisiones y la verdad es que los partidos se disfrutan. Tengo un equipo hecho de baja valoracion con 2 estrellas que queria probar, pero no se si me encontrará rival la verdad
Alberkin escribió:@victor24sfc Yo si que me he dado cuenta, estos 2 ultimos años he visto mas problema en la comunidad que en el propio juego. Yo este año no estoy tocando myclub, estoy jugando en divisiones y la verdad es que los partidos se disfrutan. Tengo un equipo hecho de baja valoracion con 2 estrellas que queria probar, pero no se si me encontrará rival la verdad

Con que jugadores ?
Yo tengo equipos de 2, 3, 4 y 5 estrellas. Hasta 3 se disfruta mucho salvo algun gilipollas que hace la de encerrarse y paredes a lo retrasado.

Konami tiene mucha culpa, no la exculpeis así xq gran parte de culpa es de ellos por dar herramientas para hacer basura a la gente.

No se pueden hacer 3 o 4 paredes seguidas como si todos los equipos fueran el Brasil de Pelé, es cómico.

Deberían dificultar MUCHO la ayuda de pases y además esta vez al igual que han quitado la imantacion de la defensa han puesto una especie de imantacion en la que la defensa se aleja de la pelota, como bien han dicho varios usuarios atras.
@REYZIDANE
Yo me hago el equipo de 3 estrellas (solo juego ahí) en subastas , ahora están un poco caras pero bueno.
Entró en ojeador voy a base de datos pongo los parámetros que quiero para mí jugador y le doy a buscar.
De todos los que salen busco los que mejor me van con mi manera de jugar y voy poco a poco a por ellos.
REYZIDANE escribió:
Alberkin escribió:@victor24sfc Yo si que me he dado cuenta, estos 2 ultimos años he visto mas problema en la comunidad que en el propio juego. Yo este año no estoy tocando myclub, estoy jugando en divisiones y la verdad es que los partidos se disfrutan. Tengo un equipo hecho de baja valoracion con 2 estrellas que queria probar, pero no se si me encontrará rival la verdad

Con que jugadores ?


platas y doradas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entiendo la ira que despiertan algunos energúmenos online jajajajaja

Me siento identificado con esa rabia, dan ganas de matarlos a veces hasta que se te pasa... pero alguna buena mano si le habría clavado a más de uno de tenerlo a tiro.
Pues yo creo que, como ya ha pasado otros años, debería haber un foro para el offline y otro para el online. Y coincido en lo que decís que se le achaca la culpa a Konami, pero ¿y los usuarios?. [carcajad] Es como si en un juego de carreras en lugar de intentar ganar la carrera limpiamente, me dedico a ir tirando de la pista a los oponentes. [carcajad]
Yo solo juego offline, y en gran parte es porque las pocas veces que he intentado el online también me he encontrado elementos de ese tipo, y juego para divertirme no para cabrearme. Saludos.
Los que suben videos a YT rollo Patanegra, DanyAnakin, Caraplana y toda esta gente para mí no juegan bien. Sólo explotan los 'fails' del juego con paredes a tutiplén y triangulazos.

Los que realmente son buenos son los profesionales, esos si saben jugar sin aprovecharse de los 'trucos' del juego.

Y respeto al juego...sigo sin poder soportar el tema de la Ley de la ventaja después de los fueras de juego...tanto cuando me favorece como cuando me perjudica...no podrían arreglarlo ya de una vez?
5656 respuestas