eFootball PES 20-21 New Season update

colacao22 escribió:Es cierto.

He borrado el que tenia que iba bien para poner este y al llegar a 100 y pico equipos me dice que no caben más...


Exacto, por ahí se ha quedado, ahora auna chapuza tenemos.

A ver si sacan todo en 1024 y santas pascuas, es lo mejor
pinkyvic escribió:
colacao22 escribió:Es cierto.

He borrado el que tenia que iba bien para poner este y al llegar a 100 y pico equipos me dice que no caben más...


Exacto, por ahí se ha quedado, ahora auna chapuza tenemos.

A ver si sacan todo en 1024 y santas pascuas, es lo mejor


Pero para que cojones pone que cabe todo perfectamente y hace que se lo baje la gente sin haberlo comprobado?

Espero que sea un error porque si no me van a banear 100%.
@colacao22 Pues mira...Ahora dirá que a él le ha entrado, que si la abuela fuma, que si hay perros verdes...
pinkyvic escribió:@colacao22 Pues mira...Ahora dirá que a él le ha entrado, que si la abuela fuma, que si hay perros verdes...


Si dice eso me cagaré en su puta madre por mentir deliberadamente, me imagino que no lo sabía y ha metido la pata bien.
Joder cómo está el patio
cascarillas escribió:Joder cómo está el patio


Hombre tienes el OF puesto que va bien, quieres poner otro mejor porque un compañero dice que funciona perfecto y pierdes un buen rato descargándolo pasando al USB copiando a la Play y todo para que sea mentira y se quede a mitad.

Algunos tenemos el tiempo jodido para jugar y hace una gracia...
Opino lo mismo que el forero anterior... qué asco de peña
Habéis probado a borrar imágenes de campos y entrenadores ?
Así tampoco cabe ? Esas imágenes siempre se quitan porque ocupan un espacio y realmente no sirve para nada.
miniyo56 escribió:Jajaj yo flipo volvió el rey...habéis jugado online? Es una pena este juego online... lag de cojones, injugable, eso si, offline ha mejorado mucho, pero sin modos buenos...en fin, cada loco con su tema. Para mí el online es el presente y futuro de los videojuegos y un juego con un online lamentable no se puede considerar bueno.

en la tierra de los ciegos, el tuerto es rey. es que en lo que a fútbol se refiere, actualmente no tiene rival. que tiene fallos? muchos, que el online de 10 van 4 mal? creo que si, y etc. pero tiene fútbol y de eso se trata el juego. y entiendo tu frustración porque eres jugador online, yo juego a los dos modos y de preferencia offline.
Qué tal amigos!!

Soy jugador de FIFA desde siempre y de PES desde 2020, el cual me pareció un buen juego, con ciertos detalles de simulación muy conseguidos! Sin embargo tuvo dos cosas que me hicieron dejarlo de jugar, les quería comentar cuales son para ver si las corrigieron en este PES 2021.

1) Soy jugador FULL MANUAL, y para mí es super importante que los pases vayan a la velocidad y potencia que obviamente yo escoja, esto en el FIFA funciona a la perfección, pero en el PES notaba que por más suave que aplastaba el botón muchas veces los pases iban a la velocidad y potencia que el juego quería, malogrando la experiencia para mí ¿Esto está arreglado?

2) Otra cosa es que no se podía cambiar la decisión de pase o de tiro una vez aplastado el botón. Es decir, si mi jugador corría por la banda y yo aplastaba el pase para dárselo a otro jugador, pero en esos microsegundos antes que la animación se plasme yo decidía cambiar la dirección del pase, ya no podía hacerlo, daba el pase al jugador que inicialmente yo había escogido. ¿Esto sigue igual?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Qué tal amigos!!

Soy jugador de FIFA desde siempre y de PES desde 2020, el cual me pareció un buen juego, con ciertos detalles de simulación muy conseguidos! Sin embargo tuvo dos cosas que me hicieron dejarlo de jugar, les quería comentar cuales son para ver si las corrigieron en este PES 2021.

1) Soy jugador FULL MANUAL, y para mí es super importante que los pases vayan a la velocidad y potencia que obviamente yo escoja, esto en el FIFA funciona a la perfección, pero en el PES notaba que por más suave que aplastaba el botón muchas veces los pases iban a la velocidad y potencia que el juego quería, malogrando la experiencia para mí ¿Esto está arreglado?

2) Otra cosa es que no se podía cambiar la decisión de pase o de tiro una vez aplastado el botón. Es decir, si mi jugador corría por la banda y yo aplastaba el pase para dárselo a otro jugador, pero en esos microsegundos antes que la animación se plasme yo decidía cambiar la dirección del pase, ya no podía hacerlo, daba el pase al jugador que inicialmente yo había escogido. ¿Esto sigue igual?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!


Pases bien calibrados, los puedes dar flojísimos, como una dejadita... y sí que ya podías anular la acción emprendida, el llamado SUPERCANCEL, que es pulsar R1+R2. Por supuesto, se mantiene en esta edición.
Hola, me pasa solo a mi o es que en la liga santander no aparece ni cadiz, ni huesca ni elche ascendidos y estan aun en segunda? gracias.
Hola, yo lo he metido todo menos la bundesliga porque no la quiero, y me ha cabido bien el off, teneis que borrar todas las imagenes antes de ponerlo, @pinkyvic y @colacao22 saludos.
raduchollu escribió:
Juan_Pablo escribió:Qué tal amigos!!

Soy jugador de FIFA desde siempre y de PES desde 2020, el cual me pareció un buen juego, con ciertos detalles de simulación muy conseguidos! Sin embargo tuvo dos cosas que me hicieron dejarlo de jugar, les quería comentar cuales son para ver si las corrigieron en este PES 2021.

1) Soy jugador FULL MANUAL, y para mí es super importante que los pases vayan a la velocidad y potencia que obviamente yo escoja, esto en el FIFA funciona a la perfección, pero en el PES notaba que por más suave que aplastaba el botón muchas veces los pases iban a la velocidad y potencia que el juego quería, malogrando la experiencia para mí ¿Esto está arreglado?

2) Otra cosa es que no se podía cambiar la decisión de pase o de tiro una vez aplastado el botón. Es decir, si mi jugador corría por la banda y yo aplastaba el pase para dárselo a otro jugador, pero en esos microsegundos antes que la animación se plasme yo decidía cambiar la dirección del pase, ya no podía hacerlo, daba el pase al jugador que inicialmente yo había escogido. ¿Esto sigue igual?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!


Pases bien calibrados, los puedes dar flojísimos, como una dejadita... y sí que ya podías anular la acción emprendida, el llamado SUPERCANCEL, que es pulsar R1+R2. Por supuesto, se mantiene en esta edición.


Gracias amigo por tu respuesta.

Sobre los pases suaves, leí a algunas personas del foro diciéndome que eso era una falla del juego, que a veces decidía por sí solo la potencia y velocidad de los pases, así nosotros manualmente los queramos hacer suaves. Eso realmente me encantaría que estuviera arreglado.

Entiendo perfectamente lo del SUPER CANCEL, sin embargo me refiero que a veces hay jugadas en las que ya no se alcanza a hacer el SUPER CANCEL y que con el movimiento del joystick debería ser suficiente para cambiar sobre la marcha la dirección del pase o tiro que se quiera hacer. Eso es lo que no se podía hacer en el PES 2020.
No sé si mi logro hacer entender.

Saludos!
pinkyvic escribió:Opino lo mismo que el forero anterior... qué asco de peña


TOTALMENTE

al menos Myclub es INJUGABLE, todas las mejoras que quieran en jugabilidad etc, y myclub se caga en todo eso, si los tios repiten los mismos patrones que 2020, ahora sumado al NULO arbitraje, este año es nulo, porque si cobra algo es de pura casualidad, me dieron miles de patadas para tarjeta negra.. y nada que siga el juego.
Otra cosa de myclub.. es cierto que los empanamientos se redujeron, pero por otro lado el automatismo en pase este año esta fuera de serie por asi decir, hombre pueden ir desde la porteria hasta la tuya con pases milimetricos llegar y clavarte, verguenza.. ah y no es que yo sea malo y no sepa defender, sino que esta chetadisimo esto.
juanmac72 escribió:Hola, yo lo he metido todo menos la bundesliga porque no la quiero, y me ha cabido bien el off, teneis que borrar todas las imagenes antes de ponerlo, @pinkyvic y @colacao22 saludos.


Eso podrías haberlo dicho antes...pero bueno, no pasa nada,...lo borraré todo y empezaré de nuevo.

Por cierto, los OF los meto ya con los pies desde no sé qué Pes así que menos humos Caperucita y el próximo mensaje por aquí, no por privado champion
Sois unos exagerados con el tema del OF ,ni que costara meterlo 3 horas ..

Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..
Yo juego en manual y no tengo queja de los pases, la verdad. En esta edición puedes darle MUCHA fuerza, pero debes mantener pulsado más tiempo. Perfecto (llevo unos diez partidos).

Desconozco si hay otra variante al supercancel. Diría que no la hay.
He jugado 2vs2 y...

Todos los partidos contra Myclub que ya tienen a Messi, Cristiano, Beckham, Kahn....

¿Cómo puede ser? ¿Pero qué mierda es esta?
juanmac72 escribió:Hola, yo lo he metido todo menos la bundesliga porque no la quiero, y me ha cabido bien el off, teneis que borrar todas las imagenes antes de ponerlo, @pinkyvic y @colacao22 saludos.


Otra trola! Al final te vas a tener que llamar Pinocho porque sino no me lo explico.

@colacao No sólo tienes que no importar la Bundesliga, ni los equipos sueltos de África, ni los de Brasil...sino tampoco entra.

Y si, he borrado el archivo de edición desde la ps4, vuelto a cargar el tuyo sin sólo la Bundesliga y no, no entra... quizás no te acuerdes de lo que merendaste hace un rato, ni idea.
REYZIDANE escribió:Sois unos exagerados con el tema del OF ,ni que costara meterlo 3 horas ..

Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..


Depende del tiempo y obligaciones que tenga cada uno, vamos digo yo.

Además no es como ha dicho, no caben muchos, no solo dejando a Alemania.

Mete un cuarto si ves que te sobra un rato.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Sois unos exagerados con el tema del OF ,ni que costara meterlo 3 horas ..

Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..


Depende del tiempo y obligaciones que tenga cada uno, vamos digo yo.

Además no es como ha dicho, no caben muchos, no solo dejando a Alemania.

Mete un cuarto si ves que te sobra un rato.

Los que haga falta ,lo que no haré en mandar esos mensajes a una persona del foro que ha intentado ayudar y se ha confundido , anda que si llega a ser otro el que lo dice y se confunde por los cojones hubierais reaccionado así .

No creo que haya que cebarse de esa manera no ?
Sólo entran la 1a y 2a inglesa, la 1a y 2a española, los 3 de Italia (Milan, Inter y Brescia) y ya

Si metes los 4 equipos de 2a que estan en 2a B, Depor, Extremadura, etc ...ya te dará error y tendrás que borrar imágenes de entrenadores para poder meter a esos 4.

No caben las selecciones nacionales de África, ni la Bundesliga, ni los 2 equipos de Brasil.
@REYZIDANE

Sabes que pasa, que estas hablando sin saber ( como casi siempre ).

No te has enterado de nada y has querido meter baza, en vez de ver que ha pasado, por eso me sabe mal que pongas el mensaje de apaciguador cuando están contando mentiras y tomando el pelo.
colacao22 escribió:@REYZIDANE

Sabes que pasa, que estas hablando sin saber ( como casi siempre ).

No te has enterado de nada y has querido meter baza, en vez de ver que ha pasado, por eso me sabe mal que pongas el mensaje de apaciguador cuando están contando mentiras y tomando el pelo.

Como casi siempre ?? Jajaja ok .
Pues nada ,ya está .
Tenéis razón .
No pasa nada chicos.

No cojáis el mix de 2048 y 1024, coged el link de todo a 2048, entra todo y de sobras

Me ha dejado el Option File como el rosario de la aurora...

[qmparto]
Es que lo que molesta es que se diga algo que es mentira con toda la cara y en vez de comprenderse y entender que se pierde bastante rato bajandolo, pasando al uso, pasando a la play etc etc y se vea como algo tan normal que se venga aquí a tomar el pelo a la gente.

Me toca las pelotas eso, no otra cosa.
Sigo con el 2vs2 y es HORRIBLE : todos los rivales son Myclub, con Messi, Cristiano, Nevded, Puyol, Rijkaard...

¿¡PERO ESTO QUÉ ES?!
REYZIDANE escribió:
Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..


Los dummys se generaron por poner el Option file antes de la actualización del miercoles? o por otra cosa?

Si se instala ahora no salen? como va eso?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..


Los dummys se generaron por poner el Option file antes de la actualización del miercoles? o por otra cosa?

Si se instala ahora no salen? como va eso?


Lo he puesto unos mensajes más atrás. El motivo exacto no sé cual es. Según se especula en foros de reddit es por poner camponatos antes que equipos.
Yo he hecho esto y de tener dummies a no tenerlos:
""Buenas tardes. En mi caso he logrado solventar el problema de los "dummies" siguiendo al pie de la letra un post de reddit.
1- Borrar imagenes dentro del juego
2- Eliminar datos de guardado y de edición desde el menú de la consola.
3- Al entrar de nuevo al juego, aplicar actualización.
4- Importar los equipos
5 Por último importar competiciones.

Siguiendo ese orden han desaparecido los " dummies" tanto en actualización en vivo cómo sin actualizar en vivo.
Espero que os pueda servir.

P.D: El OF que he usado es el de PesUniverse usando todo a 1048 sacado de su página y el resto del enlace del video de YouTube que pusisteis por aquí.""
karcks escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Yo he metido tres ya y ahora lo tendré que borrar todo por los Dummys y no me vuelvo loco ..


Los dummys se generaron por poner el Option file antes de la actualización del miercoles? o por otra cosa?

Si se instala ahora no salen? como va eso?


Lo he puesto unos mensajes más atrás. El motivo exacto no sé cual es. Según se especula en foros de reddit es por poner camponatos antes que equipos.
Yo he hecho esto y de tener dummies a no tenerlos:
""Buenas tardes. En mi caso he logrado solventar el problema de los "dummies" siguiendo al pie de la letra un post de reddit.
1- Borrar imagenes dentro del juego
2- Eliminar datos de guardado y de edición desde el menú de la consola.
3- Al entrar de nuevo al juego, aplicar actualización.
4- Importar los equipos
5 Por último importar competiciones.

Siguiendo ese orden han desaparecido los " dummies" tanto en actualización en vivo cómo sin actualizar en vivo.
Espero que os pueda servir.

P.D: El OF que he usado es el de PesUniverse usando todo a 1048 sacado de su página y el resto del enlace del video de YouTube que pusisteis por aquí.""


Excelente, yo aún no pongo nada así que haré eso por si acaso, buen tip
Polter2k escribió:
karcks escribió:
Polter2k escribió:
Los dummys se generaron por poner el Option file antes de la actualización del miercoles? o por otra cosa?

Si se instala ahora no salen? como va eso?


Lo he puesto unos mensajes más atrás. El motivo exacto no sé cual es. Según se especula en foros de reddit es por poner camponatos antes que equipos.
Yo he hecho esto y de tener dummies a no tenerlos:
""Buenas tardes. En mi caso he logrado solventar el problema de los "dummies" siguiendo al pie de la letra un post de reddit.
1- Borrar imagenes dentro del juego
2- Eliminar datos de guardado y de edición desde el menú de la consola.
3- Al entrar de nuevo al juego, aplicar actualización.
4- Importar los equipos
5 Por último importar competiciones.

Siguiendo ese orden han desaparecido los " dummies" tanto en actualización en vivo cómo sin actualizar en vivo.
Espero que os pueda servir.

P.D: El OF que he usado es el de PesUniverse usando todo a 1048 sacado de su página y el resto del enlace del video de YouTube que pusisteis por aquí.""


Excelente, yo aún no pongo nada así que haré eso por si acaso, buen tip

Voy a ello, cuando acabe os digo .
Datos de guardado son los datos de sistema ? Esos fuera también ??
Sí. Datos de sistema y Datos de edición.
karcks escribió:Sí. Datos de sistema y Datos de edición.

Funciona !! Muchas gracias !! @Polter2k

He aprovechado también para meter
Premier 2048
Liga 2048
Championship 1024
Liga smartbank 1024
Inter ,Milán y Brescia 2048
Alemania 1024
Selecciones 1024 .
Borrados todos los entrenadores y fotos de estadios .

Así cabe .
El juego lleva 4 días a la venta y ya no se puede jugar 2vs2.

TREMENDO.

Todos los rivales ya van chetados con Messi, Cristiano, Iniesta, Beckham...

¡PERO CÓMO PUEDE SER!

Que alguien me lo explique porque vaya mierda.
ElGdeNotredame escribió:El juego lleva 4 días a la venta y ya no se puede jugar 2vs2.

TREMENDO.

Todos los rivales ya van chetados con Messi, Cristiano, Iniesta, Beckham...

¡PERO CÓMO PUEDE SER!

Que alguien me lo explique porque vaya mierda.


Te lo explico:

- Myclub está muy mal diseñado en el sentido que desde el principio es facilísimo tener jugadores mega top por lo cual la gente en pocos días o incluso el día de salida ya tiene en su equipo a Messi, alguna leyenda, Mbappe, portero top, etc
- En coop no hay filtro que evite jugar contra gente de mycub porque Konami por vete a saber que motivo cree que no es necesario.

Juntas eso y te pasa lo que tu dices.. yo deje de jugar coop por lo mismo te vas a encontrar continuamente gente de myclub con equipo cheto, lo único que busques partida y rezar porque te toque equipo o selección normal.

Lo peor es que lleva así desde que pusieron el coop y NO lo van a cambiar, son así de inútiles.
Se pueden poner que los jugadores leyendas salgan en la LM para poder ficharlos?
Yo no se que juego esta jugando la gente yo estoy jugando MC con bolas blancas .con mis jugadores buenos en el banquillo para subir el EE contra equipos chetados y la estoy gozando macho pierdo gano pero gozando
Lo de los árbitros os lo tenéis que mira por que en mis partidos si hay faltas y penaltys
Lo que no voi a entrar en discusión es en los pases que van teledirigidos ay estoi totalmente de acuerdo
Pero macho es que luego decimos de los niños ratas y yo como que me estoy dando cuenta que la gente que se queja ya tienen pelillos "ay."si no os gusta mc pues no jugeis pero no mientan por favor
Yo no juego Myclub.

Juego 2vs2 y me emparejan contra equipos Myclub chetados.
Ojo al análisis de gameradar, que deja a PES21 donde se merece.
https://www.gamesradar.com/pes-2021-review/
[Barcha] escribió:
ElGdeNotredame escribió:El juego lleva 4 días a la venta y ya no se puede jugar 2vs2.

TREMENDO.

Todos los rivales ya van chetados con Messi, Cristiano, Iniesta, Beckham...

¡PERO CÓMO PUEDE SER!

Que alguien me lo explique porque vaya mierda.


Te lo explico:

- Myclub está muy mal diseñado en el sentido que desde el principio es facilísimo tener jugadores mega top por lo cual la gente en pocos días o incluso el día de salida ya tiene en su equipo a Messi, alguna leyenda, Mbappe, portero top, etc
- En coop no hay filtro que evite jugar contra gente de mycub porque Konami por vete a saber que motivo cree que no es necesario.

Juntas eso y te pasa lo que tu dices.. yo deje de jugar coop por lo mismo te vas a encontrar continuamente gente de myclub con equipo cheto, lo único que busques partida y rezar porque te toque equipo o selección normal.

Lo peor es que lleva así desde que pusieron el coop y NO lo van a cambiar, son así de inútiles.


Pues no sé qué gracia tendrá el modo myclub si en 4 días ya tienes un equipo así.

Y lo de que no haya filtros en el 2vs2 es de inútiles. Y eso no sale en ni un análisis del juego.
Como se puede saber si tengo jugadores "dummy"?? Es q de momento no he visto ninguno.... es en ciertos equiposo como??
Buenas, alguien me dice si ya hay OF de pesuniverse? podeis decirme que trae y pasarme el link plese
slu2!
Bore escribió:Como se puede saber si tengo jugadores "dummy"?? Es q de momento no he visto ninguno.... es en ciertos equiposo como??

En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.
karcks escribió:
Bore escribió:Como se puede saber si tengo jugadores "dummy"?? Es q de momento no he visto ninguno.... es en ciertos equiposo como??

En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.

¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.
Parotet escribió:
karcks escribió:
Bore escribió:Como se puede saber si tengo jugadores "dummy"?? Es q de momento no he visto ninguno.... es en ciertos equiposo como??

En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.

¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.

Yo por ejemplo actualicé lo primero de todo ,luego no ,precisamente por lo que dices ,porque no me fiaba ni un pelo ..
Anoche instalé dos veces porque la primera vez no borré datos del sistema ,aunque me sirvió para probar si cabía el mix ese que puse en mí anterior mensaje .
Luego lo volví a hacer bien y todo perfecto .
Lo malo que tenía todos los campos de espana personalizados con pancartas y demás , pero bueno . [360º]
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
karcks escribió:En editar vas a Equipos y en estrategia por ejemplo verás quienes componen la plantilla. De tener alguno, allí aparecerán. En mi caso había en el Barcelona, Ath Bilbao, Sporting Gijón,...y muchos más.

¿Has probado hacer una actualización en vivo?, me refiero ahora, después de tenerlo ya todo hecho. Te lo comento porque a mi me pasó igual que a ti, todo bien después de borrar todas las imágenes desde el juego y luegos los datos de edición desde el menú de PS4. Luego instalé el OF mix (el que está a 1024 y 2048), que cabe perfectamente si lo has hecho todo correcto, y efectivamente se me fueron los dummys (por contra tenía a Ferrán Torres en el Valencia, etc). Al volver a actualizar en vivo, otra vez me volvieron los dummys. Curiosamente también me desaparecen jugadores como Esquerro en el Valencia que estaba de inicio.
Esto es más raro que raro, imagino que hasta que haya un OF acoplado a la última actualización de Konami, pero siempre andamos igual.
Es lo que me da rabia de PES, que la jugabilidad la han bordado, pero en todo esto lo cagan a base de bien. Jugadores que no se sabe porque no están (tipo Ansu Fati, Yunus, etc), fichajes que no están al día, etc. Sinceramente en eso llega EA Sports y da gusto. Y yo no creo que les costase tanto tener las plantillas actualizadas, es que ni con la actualización semanal están bien. Es un despropósito. Y ahora con los OF, yo al menos llevo una racha de instalar y desinstalar que no veas.
Unos que no les cabe el OF mixto (doy fe que cabe perfectamente si has hecho los pasos correctos), luego que aparecen dummys y desaparecen jugadores, que vuelves a actualizar y se vuelve otra vez mal, etc, etc.

Yo por ejemplo actualicé lo primero de todo ,luego no ,precisamente por lo que dices ,porque no me fiaba ni un pelo ..
Anoche instalé dos veces porque la primera vez no borré datos del sistema ,aunque me sirvió para probar si cabía el mix ese que puse en mí anterior mensaje .
Luego lo volví a hacer bien y todo perfecto .
Lo malo que tenía todos los campos de espana personalizados con pancartas y demás , pero bueno . [360º]

Efectivamente. El OF de Pesuniverse, el mix, cabe perfectamente y no da ningún error siempre que previamente hayas borrado TODAS las imágenes desde el juego y luego los datos de edición desde le menú PS4. Luego si actualizas plantillas antes de poner el OF para posteriormente ya instalarlo, efectivamente te desaparecen los dunnys, pero mira las plantillas una a una y no están bien. Vale, ya no hay dunnys pero los traspasos unos están y otros no. Solución, volver a actualizar plantillas (que si no lo haces ahora, lo harás el jueves próximo), y otra vez los dunnys.
Creo que la solución pasa por esperar un OF posterior a la última actualización. O si lo hay ya y alguien lo sabe, por favor que lo indique. Saludos.
Bueno al final ayer caí, como un drogadicto a su dosis.

La verdad noté un cambio en la jugabilidad, para el que dice que es igual que 2020 es que directamente no ha jugado.

Eso sí un sabor "agridulce":

-Los jugadores tienen más fluidez pero a veces se siguen demorando para realizar la acción, aunque pude irme en velocidad y pude volver a saber lo que es driblar en un pes y tocar de primeras.

- La defensa por fin no está imantada, pero ahora me cuesta bastante defender.

- Los árbitros en su línea,los peores que he visto nunca en un juego de fútbol.

- Empanamientos es marca de la casa eso no lo quita ni Dios, algunos menos pero ahí demasiados.

- El tempo del partido es más lento, pero a su vez se agradece comparado con pes 2020.

Por lo demás es un pes 2020 calcado con un cambio de color y ahora un Myclub que ya ha perdido toda la esencia ,por el primer día ya tienes equipazo. Como no pongan torneos o algo esto va estar muerto pronto.

En definitiva , así debería haber salido pes 2020 y haber trabajado sobre el todo el año y este 2021 haber salido con poquitos errores, pero claro estamos hablando de Konami y últimamente deja las cosas a medias.
Pues voy a hacer la prueba pero yo diría que posteriormente a tener todo colocado, le di otra vez al tema de actualizar plantillas. Más que nada porque trastee con los nuevos equipos de segunda y cómo no me convenció, restablecí. Y no salieron los dummies. Y así de primeras trincao, pjanic y estaban en el Barcelona por ejemplo. Probaré de nuevo a ver.
Diculpad, una pregunta de un ignorante total.
El Pes 2021 update a 30 euros es el juego completo. ¿O esnecesario tener el anterior?

Y otra, ¿podriais facilitarle un enlace para meter el. Mejor option file en ps4?

Muchas gracias
5656 respuestas