EFECTO KONAMI PES 2017

mithrandir17 escribió:pues yo creo que al final si es necesario, y no lo veo tan mal, lo de las faltas de respeto pues yo creo que estan mal, aunque a mi me ha servido para bloquear a ciertas personas que realmente me asqueaba leer, el EK es algo complicado y si creo que ha sido un acierto este hilo, lo malo es cuando alguien comente algo en el otro y se le salta al cuello, con un poco de educación y comentando que existe otro hilo para ese tema es suficiente, al igual que pasa con el tema laggers.

para mi, es evidente que existe el Ek y que A MI me condiciona la esperencia del Pes2017, y existe gente a la que no le condiciona, eso si, ayer me instalaron los 300 mg de fibra vomistar, y tras dos partidos he vuelto a ver EK, en este caso a mi favor, pero hoy con un partido donde mis jugadores parecian tontos he conseguido almenos defenderme de un manco, y a base de despejar y no arriesgar he conseguido ganar, conclusión, me sige jodiendo el EK, con una conexión decente se puede contrarrestar, ahora depende de mi si quiero jugar o no en estas condiciones.


Totalmente de acuerdo compañero...
___
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
"Al final pagan justos por pecadores" , (como casi siempre...), pero hay que agradecer que los moderadores hayan empezado a hacer limpieza en este hilo (que buena falta hacía...)

Aún así, "se han despistado" de borrar los memes de páginas anteriores, que nada tienen que ver con opiniones respetuosas de aspectos del juego, sino todo lo contrario...
Les recuerdo que esto es un foro público y no un grupo privado de amigotes de telegram o WhatsApp... mantengamos un mínimo de respeto a la hora de postear...

Gracias.
Sólo aclarar que en el mensaje borrado no le he faltado el respeto a nadie de este hilo. Era una foto de un hombre sin brazos, un "manco" que me ganó gracias al efecto Layo. [buuuaaaa]
Holaquetal_ escribió:Sólo aclarar que en el mensaje borrado no le he faltado el respeto a nadie de este hilo. Era una foto de un hombre sin brazos, un "manco" que me ganó gracias al efecto Layo. [buuuaaaa]

Pues eso díselo al moderador que te lo borro.
Porque te lo borro por faltas de respeto.
@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....

Cambiando de tema, voy a aportar un poco a este hilo, miren el efecto llorami a mi favor en el desafío online, una de dos, o el balón rompió las redes o a el árbitro se le fue la olla jejeje, que aburrido seria todo sin ti EFECTO LLORAMI 4EVER, contigo empezó todo (este hilo revelacion)

https://www.youtube.com/watch?v=hLKLoU2VYSk
carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....




¬_¬

Si lees bien mi mensaje, en ningún momento estoy echando culpa a @Holaquetal_ más bien todo lo contrario... ("pagaron justos por pecadores...")

No saquemos de contexto todo lo que digo... [carcajad]

Salu2 [oki]
carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....

Cambiando de tema, voy a aportar un poco a este hilo, miren el efecto llorami a mi favor en el desafío online, una de dos, o el balón rompió las redes o a el árbitro se le fue la olla jejeje, que aburrido seria todo sin ti EFECTO LLORAMI 4EVER, contigo empezó todo (este hilo revelacion)

https://www.youtube.com/watch?v=hLKLoU2VYSk

A mi me pasó exactamente lo mismo ayer, también a mi favor... Grabé la repe pero como tengo PS3 no puedo compartirla, si puedo voy a subirla grabada con el celular!
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
andyCARP escribió:
carpinho escribió:@Layo el mensaje que borraron a @Holaquetal_ no lo hicieron por faltarte el respeto a ti, si no por faltarle el respeto al de la foto ....

Cambiando de tema, voy a aportar un poco a este hilo, miren el efecto llorami a mi favor en el desafío online, una de dos, o el balón rompió las redes o a el árbitro se le fue la olla jejeje, que aburrido seria todo sin ti EFECTO LLORAMI 4EVER, contigo empezó todo (este hilo revelacion)

https://www.youtube.com/watch?v=hLKLoU2VYSk

A mi me pasó exactamente lo mismo ayer, también a mi favor... Grabé la repe pero como tengo PS3 no puedo compartirla, si puedo voy a subirla grabada con el celular!



Yo a eso no le llamaría efecto konami sino que es un bug en toda regla que pasa en casi todos los pes a mi el año pasado me paso en contra como a favor aqui os dejo un gol que me dieron atravesando el palo de la porteria por fuera [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=ezCuxY4Wihc
Sí, está claro que eso son bugs / glitchs del juego, y no tiene que ver con handicap propiamente dicho...
Yo tengo varios bugs grabados que también son dignos de expediente X... [qmparto]
Lo más divertido de los torneos SIM de fin de semana es ver cómo tu portero bola blanca nivel 1 le marca un gol a Buffon por la escuadra y tu rival yora fuertement aporreando el START.

Queridos hamijos, ya que sabemos de la existencia de esto, que es algo que va a estar ahí, ineluctablemente (TQ @higinio555), usémoslo para nuestro propio gozo y satisfacción...

Que como le leí a uno de un foro inglés que sigo, el online de este juego es más un SURVIVAL HORROR que un juego de fútbol, ya que hemos decidido jugar a esto y no al Resident Evil 7, pues al menos vamos a pasarlo bien. Así que vamos a poner el efecto Konami a nuestro favor.

Y aquí van algunos "tips" cosecha propia de Mala Personita (que, para los que no lo sepan, es mi nick en el juego) para hacerlo:

1. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, juguéis más de 3 partidos seguidos en divisiones online. El juego interpretará que tenéis la perniciosa intención de estar jugando todo el día, y os pondrá EK en contra -como un forero lo definió muy bien, "os encenderá el ventilador"-, con objeto de que no saturéis los servidores (escribí un post muy largo sobre esto, y tengo comprobadísimo tras cotejar experiencias con otras personas, aparte de la mía propia, que el efecto konami más atroz salta cuando lleváis unos cuantos partidos seguidos jugando "más de la cuenta"). Si tenéis mucho mono, id intercalando partidos online con partidos en SIM. Esto os servirá para, aparte de recargar la stamina de vuestros jugadores, evitar el EK en contra (que es lo verdaderamente importante, porque con EK, todos sabemos que temas como barrita de energía, stats de 99, etc, son irrelevantes...).

2. Nunca, nunca, juguéis un partido de divisiones si el contrato de vuestro entrenador está a punto de expirar. Es mejor gastarlo jugando en SIM, aunque os cueste los GPS renovarlo. Si os veis en la tesitura, digamos, de tener que ganar 2 partidos para renovar a vuestro entrenador, el sistema os colocará EK en contra 100% seguro.

3. Nunca, nunca, juguéis con pocos GPS en vuestra cuenta. Si lo hacéis, el juego intentará que perdáis, para que en un arrebato, os dé por comprar moneditas para renovar contratos, tirar bolas, o lo que sea...

4. Cuando juguéis en level 5, tratad de jugar con 1800 y poco. De esta manera, pondréis el EK en el contrario. Usad bolas blancas incluso en el banquillo. Respondiendo a mi amigo @carpinho, yo juego normalmente en nivel 3, y cuando juego en nivel 5 es cuando llevo racha de 5 victorias (esto lo explico en el siguiente punto por qué lo hago).

5. Cuando llevéis racha de 5 victorias consecutivas, el juego se convierte automáticamente en el Silent Hill de la Playstation 1, con la niebla y todo, como hemos dicho. Así que os recomiendo jugar en nivel 5 con un equipo de mierda, para forzar la derrota, y que os quiten los menos puntos posibles (esto, si, como a algunos, os importa el ranking verdaderamente)...

***Para los observadores, volviendo al punto 1, si os dais cuenta, el youtuber Danny Anakin (sí, ese que tiene un hostión tremendo en la cara) dice en el vídeo que pusisteis que empezaron a pasarle todas esas cosas raras porque llevaba "todo el día jugando". Esa fue la principal causa del EK bestial en contra, aparte de incumplir también el punto 5...

6. Si a pesar de cumplir todos estos puntos, seguís teniendo Efecto Konami, lo más probable es que el problema sea vuestra conexión. En ese caso, evitad jugar de 8 de la tarde a 12-1 de la noche. También, cuando os toque, elegid el campo más pequeño (es el último que sale). Esto hará que el juego tenga que cargar menos detalles, y podrá ir algo más fluido (esto lo explico como un retrasado mental, pero es que soy de letras puras, latín y griego).

Creo que no me falta nada por decir. Si me acuerdo de algo lo agrego luego, que ahora voy a tomarme la pastilla y a meterme en el badoo para enviarle fotos de mi pene a las tías y así superar los disgustos que me da este juego.

Un beso.
Holaquetal_ escribió:Lo más divertido de los torneos SIM de fin de semana es ver cómo tu portero bola blanca nivel 1 le marca un gol a Buffon por la escuadra y tu rival yora fuertement aporreando el START.

Queridos hamijos, ya que sabemos de la existencia de esto, que es algo que va a estar ahí, ineluctablemente (TQ @higinio555), usémoslo para nuestro propio gozo y satisfacción...

Que como le leí a uno de un foro inglés que sigo, el online de este juego es más un SURVIVAL HORROR que un juego de fútbol, ya que hemos decidido jugar a esto y no al Resident Evil 7, pues al menos vamos a pasarlo bien. Así que vamos a poner el efecto Konami a nuestro favor.

Y aquí van algunos "tips" cosecha propia de Mala Personita (que, para los que no lo sepan, es mi nick en el juego) para hacerlo:

1. Nunca, nunca, bajo ningún concepto, juguéis más de 3 partidos seguidos en divisiones online. El juego interpretará que tenéis la perniciosa intención de estar jugando todo el día, y os pondrá EK en contra -como un forero lo definió muy bien, "os encenderá el ventilador"-, con objeto de que no saturéis los servidores (escribí un post muy largo sobre esto, y tengo comprobadísimo tras cotejar experiencias con otras personas, aparte de la mía propia, que el efecto konami más atroz salta cuando lleváis unos cuantos partidos seguidos jugando "más de la cuenta"). Si tenéis mucho mono, id intercalando partidos online con partidos en SIM. Esto os servirá para, aparte de recargar la stamina de vuestros jugadores, evitar el EK en contra (que es lo verdaderamente importante, porque con EK, todos sabemos que temas como barrita de energía, stats de 99, etc, son irrelevantes...).

2. Nunca, nunca, juguéis un partido de divisiones si el contrato de vuestro entrenador está a punto de expirar. Es mejor gastarlo jugando en SIM, aunque os cueste los GPS renovarlo. Si os veis en la tesitura, digamos, de tener que ganar 2 partidos para renovar a vuestro entrenador, el sistema os colocará EK en contra 100% seguro.

3. Nunca, nunca, juguéis con pocos GPS en vuestra cuenta. Si lo hacéis, el juego intentará que perdáis, para que en un arrebato, os dé por comprar moneditas para renovar contratos, tirar bolas, o lo que sea...

4. Cuando juguéis en level 5, tratad de jugar con 1800 y poco. De esta manera, pondréis el EK en el contrario. Usad bolas blancas incluso en el banquillo. Respondiendo a mi amigo @carpinho, yo juego normalmente en nivel 3, y cuando juego en nivel 5 es cuando llevo racha de 5 victorias (esto lo explico en el siguiente punto por qué lo hago).

5. Cuando llevéis racha de 5 victorias consecutivas, el juego se convierte automáticamente en el Silent Hill de la Playstation 1, con la niebla y todo, como hemos dicho. Así que os recomiendo jugar en nivel 5 con un equipo de mierda, para forzar la derrota, y que os quiten los menos puntos posibles (esto, si, como a algunos, os importa el ranking verdaderamente)...

***Para los observadores, volviendo al punto 1, si os dais cuenta, el youtuber Danny Anakin (sí, ese que tiene un hostión tremendo en la cara) dice en el vídeo que pusisteis que empezaron a pasarle todas esas cosas raras porque llevaba "todo el día jugando". Esa fue la principal causa del EK bestial en contra, aparte de incumplir también el punto 5...

6. Si a pesar de cumplir todos estos puntos, seguís teniendo Efecto Konami, lo más probable es que el problema sea vuestra conexión. En ese caso, evitad jugar de 8 de la tarde a 12-1 de la noche. También, cuando os toque, elegid el campo más pequeño (es el último que sale). Esto hará que el juego tenga que cargar menos detalles, y podrá ir algo más fluido (esto lo explico como un retrasado mental, pero es que soy de letras puras, latín y griego).

Creo que no me falta nada por decir. Si me acuerdo de algo lo agrego luego, que ahora voy a tomarme la pastilla y a meterme en el badoo para enviarle fotos de mi pene a las tías y así superar los disgustos que me da este juego.

Un beso.

Mamá cómo está el patio.
Esto te da para un libro superventas de título:
Conspiraciones judeomasonicas de konami para controlar el mundo.
Más consejitos:

7. He observado que Layo juega con la cámara amplia. Esto puede meter Efecto Konami en contra. No la uséis.

8. Ayer tiré unas bolas en el representante de World Stars -que me parece que está muy bien; a pesar de que es otra treta de Konami para vaciarnos antes del Clásico- y me salieron tres jugadores que quería: Lukaku, Berardi y Mertens.
Desde entonces, efecto Konami bestial en contra. Conclusión: cuando tengáis demasiada suerte con las bolas, NO JUGUÉIS.

9. Esto no es efecto Konami, pero es igualmente importante: PESDB, Pesmaster y demás webs están conectadas con Konami y el juego. Si buscáis información sobre un jugador en concreto, no os va a salir nunca, porque Konami interpreta que lo queréis, y entonces querrá joderos.

Lo mismo pasa si os ponéis de avatar la foto de vuestro jugador favorito. Yo lo hice con Buffon, y no me salió jamás. Me tuve que gastar 400.000 GPS en subastas para conseguirlo. Consejo: poneros la foto de Toquero.

P.D. Estoy jugando ahora mismo contra un equipo que se llama "Cuando Konami quiera", escrito en italiano. Me ha encantado. Creo que el próximo PES debería llamarse así.

Besos.
@Holaquetal_ discrepo en el punto 9. El primer jugador que me toco en Myclub fue justo el que tenia en la foto de perfil.
Es triste, pero muchos de esos tips los hemos sufrido en mayor o menor medida...
Pero lo que es verdaderamente lamentable ("y hasta lo recomiendan los expertos..."), es que haya que "parar por cansancio" cada vez que aparezca este viento en contra...

Que un juego te invite a "dejar de jugarlo" por culpa de un handicap que aparece para cortarnos un ascenso de división, racha de 5 victorias, renovación gratuita de entrenador, etc. etc. me parece que rompe por completo la gran jugabilidad que que tiene este PES y eclipsa este Incomprensible handicap...
Y como siempre digo, no hay ninguna necesidad de ésto... (ni a favor ni en contra...)

Y añado otro "tip" que no tiene que ver con el handicap, pero sí con la programación del juego...

Cuando quieras forzar que te salga un representante (incluso de 5 estrellas), puja por él, haciendo la puja más alta (puja inicial de 1.000gp, 2.000gp, etc. ), en todas las subastas que estén disponibles... Es decir, si quieres "balón parado" de 4estrellas, puja por todos los "balón parado" de 4 estrellas que haya ese día y añádelo a lista de deseos... Verás que farmeando/jugando, saltará "balón parado 4 estrellas" en menos de 100 partidos (no es necesario ganar puja final ni mucho menos... solo "indicar a la CPU" que quieres ese representante... (no falla...) [oki]

Salu2.
Qué grande tu tip, Layo, es verdad que pasa eso mucho...

11-L, qué jugador era?

A mí me pasó el año pasado con Totti eso mismo. Pero era porque me acababa de comprar el juego, para engancharme... Es decir, tendrías "EK captación". [fies]

Besos.

P.D. Por cierto:


http://imgur.com/a/WxcKl


Don't stop believing, Layo.
Muy típico eso también... Vas a tirar, tu delantero arma el disparo, y le pitan falta en contra, porque el defensa aparece de la nada y mete el pie... (en tu caso, es algo más disimulado porque mete el cuerpo entero y ya tiene la posición ganada...) [carcajad]
Los últimos comentarios de peseros de tiempo atrás. Se nota que conocen bien Pes. Cambiando de tema, o otro tema relacionado: torneos Pes League MyClub.

Lo primero, es lo más vergonzoso en cuanto a jugadores que he visto en mi vida. Tras tres fines de semana jugando, aún bajándome la puntuación de los 950 ptos a 910 que tengo ahora tras jugar ahora mismo. Explico, ahora subo cuatro fotos de los cuatro primeros clasificados, todos con menos del 72% de victorias, y alguno con más de 2000 ptos de valoración, de broma.

Pero no es de broma que tenga esos puntos, es de broma que Konami no lo haya baneado aún desde Septiembre. Ninguno con AAA de Fair Play, por supuesto. Cuatro partidos jugados con lag insufrible, INJUGABLE. Es, tras haber jugado varios fines de semana a este torneo, es el peor online de cualquier juego actual sin lugar a dudas.

Segundo, qué hace Konami al respecto? Nada. Es absolutamente inexplicable que nadie de Konami diga o haga nada al respecto para solucionarlo. En Pc, el juego online es, me atrevo a decir, el peor de los últimos años sin duda. El tema de tramposos está totalmente descontrolado. Ya dije, que hace varios días, como tenía ya 80 bloqueados, tuve que desbloquear a algunos para poder bloquear a uno que me tocó dos partidos seguidos y anuló el partido sin repartirse puntos. Pues bien, desbloqueé a un tal Maganinho, al que había reportado al menos tres veces hace más de dos o tres meses, y cual es mi sorpresa, al comprobar que me emparejan con él y tiene AA de Fair Play, un jugador que me anuló el partido tres veces, sin tampoco repartir puntos.

No tiene esto por donde cogerlo. Es decir, qué aporta este Maganinho a Pes, a cualquiera que le gane jugando, le va a hacer lo mismo. Al que le bloquee el partido, va a hablar mal de Konami, por qué no lo banean y punto.

Seguiremos jugando porque como siempre he dicho, nos gusta mucho Pes cuando va bien, pero cada vez va menos veces bien. Un saludo y Musho Betis.
Finidi8 escribió:Los últimos comentarios de peseros de tiempo atrás. Se nota que conocen bien Pes. Cambiando de tema, o otro tema relacionado: torneos Pes League MyClub.

Lo primero, es lo más vergonzoso en cuanto a jugadores que he visto en mi vida. Tras tres fines de semana jugando, aún bajándome la puntuación de los 950 ptos a 910 que tengo ahora tras jugar ahora mismo. Explico, ahora subo cuatro fotos de los cuatro primeros clasificados, todos con menos del 72% de victorias, y alguno con más de 2000 ptos de valoración, de broma.

Pero no es de broma que tenga esos puntos, es de broma que Konami no lo haya baneado aún desde Septiembre. Ninguno con AAA de Fair Play, por supuesto. Cuatro partidos jugados con lag insufrible, INJUGABLE. Es, tras haber jugado varios fines de semana a este torneo, es el peor online de cualquier juego actual sin lugar a dudas.

Segundo, qué hace Konami al respecto? Nada. Es absolutamente inexplicable que nadie de Konami diga o haga nada al respecto para solucionarlo. En Pc, el juego online es, me atrevo a decir, el peor de los últimos años sin duda. El tema de tramposos está totalmente descontrolado. Ya dije, que hace varios días, como tenía ya 80 bloqueados, tuve que desbloquear a algunos para poder bloquear a uno que me tocó dos partidos seguidos y anuló el partido sin repartirse puntos. Pues bien, desbloqueé a un tal Maganinho, al que había reportado al menos tres veces hace más de dos o tres meses, y cual es mi sorpresa, al comprobar que me emparejan con él y tiene AA de Fair Play, un jugador que me anuló el partido tres veces, sin tampoco repartir puntos.

No tiene esto por donde cogerlo. Es decir, qué aporta este Maganinho a Pes, a cualquiera que le gane jugando, le va a hacer lo mismo. Al que le bloquee el partido, va a hablar mal de Konami, por qué no lo banean y punto.

Seguiremos jugando porque como siempre he dicho, nos gusta mucho Pes cuando va bien, pero cada vez va menos veces bien. Un saludo y Musho Betis.

Olvídate mientras konami no invierta € en servidores dedicados el online de este juego será de risa.
@cascarillas, pues como Konami este esperando a vender más juegos para invertir en servidores nos morimos de viejos antes, sin un online en condiciones que se olviden de subir en ventas
Hobson escribió:@cascarillas, pues como Konami este esperando a vender más juegos para invertir en servidores nos morimos de viejos antes, sin un online en condiciones que se olviden de subir en ventas

Pues será una muerte segura de PES
Hoy en día un juego de fútbol sin un buen online esta muerto.
Los servidores de este juego deben de tener más de 20 años.
Hobson escribió:@cascarillas, pues como Konami este esperando a vender más juegos para invertir en servidores nos morimos de viejos antes, sin un online en condiciones que se olviden de subir en ventas


Es que es eso...
El producto estrella de este "simulador" es MyClub, y resulta que en su conjunto, es el más desastroso de todos los modos de juego que incluye este PES17... (Lag, desconexiones, "centritis con premio", handicap excesivo, tramposos que no son baneados, modo SIM totalmente roto, etc...)

Creo que está bastante claro dónde tiene que centrarse konami de cara al próximo año...

Creo que es más importante invertir en servidores que en licencias... las cuales podemos "paliar" con un buen editor interno...

Pedir una buana app para MyClub con base de datos de jugadores, stats, etc y poder gestionar alineaciones, torneos, subastas, entrenadores, etc... ya lo veo una utopía... [babas]
Se dijo desde konami que en el próximo pes el online se renovaría por completo. Luego habrá que verlo, porque se dijo en septiembre cuando salió pes2017. Ojalá sea verdad y sirva para que el online funcione bien. Por lo menos acorde al 2017. Personalmente creo que es por donde debe empezar konami a mejorar el pes. Y es con un online decente. Ahora mismo antes de jugar online a pes no sabes si va a ir bien, si vas a poder jugar o si va a ir como el culo XD.
marley72 escribió:Se dijo desde konami que en el próximo pes el online se renovaría por completo. Luego habrá que verlo, porque se dijo en septiembre cuando salió pes2017. Ojalá sea verdad y sirva para que el online funcione bien. Por lo menos acorde al 2017. Personalmente creo que es por donde debe empezar konami a mejorar el pes. Y es con un online decente. Ahora mismo antes de jugar online a pes no sabes si va a ir bien, si vas a poder jugar o si va a ir como el culo XD.

Haber si cumplen con lo dicho.
Me estrada un huevo
No hay juegos que me saquen mas de quicio que los de fútbol.
Tres partidos y tres derrotas esta mañana
Primer partido controlado completamente, me pongo dos cero y en el minuto 45 tiro largo de su portero y casualmente benatia no es capaz de rematar con messi delante y hace un movimiento raro, mientras messi se queda el balón y zapatazo desde fuera del area que mi portero ni huele y eso que iba centrado.
Da igual sigo jugando y hago tropecientos palos y remates a fuera míticos del corner.
Minuto 86 pega un pase bombeado que mi defensa se queda bloqueada, tiro de mierda y gol, ok genial.
Ultimo minuto, tiro de mierda, rebota en mi jugador y gol, perfecto.

Tercer partido, remonto un 2-0 ya que mi portero hoy por la mañan no quiere parar ninguna, y en la siguiente jugada tiro de mierda que mi portero vuelve a despejar al rival que mete gol despues de que mi portero tarde mas que una abuela en levantarse.

Este juego saca lo peor de mi.
Ruben_Gti escribió:No hay juegos que me saquen mas de quicio que los de fútbol.
Tres partidos y tres derrotas esta mañana
Primer partido controlado completamente, me pongo dos cero y en el minuto 45 tiro largo de su portero y casualmente benatia no es capaz de rematar con messi delante y hace un movimiento raro, mientras messi se queda el balón y zapatazo desde fuera del area que mi portero ni huele y eso que iba centrado.
Da igual sigo jugando y hago tropecientos palos y remates a fuera míticos del corner.
Minuto 86 pega un pase bombeado que mi defensa se queda bloqueada, tiro de mierda y gol, ok genial.
Ultimo minuto, tiro de mierda, rebota en mi jugador y gol, perfecto.

Tercer partido, remonto un 2-0 ya que mi portero hoy por la mañan no quiere parar ninguna, y en la siguiente jugada tiro de mierda que mi portero vuelve a despejar al rival que mete gol despues de que mi portero tarde mas que una abuela en levantarse.

Este juego saca lo peor de mi.

Que portero usas?
cascarillas escribió:Que portero usas?


Subasic, el del monaco, 80 de media mas o menos.
Resuelve bastante bien, pero lo de hoy por la mañana no era normal.

No se si existe el efecto konami pero si existe conmigo se esta hinchando, no es normal la de rebotes que me perjudican, y esto le pasara a todos pero coño es que siempre salgo jodido, da igual pierda o gane que la suerte casi nunca esta de mi lado.
Un poco de Efecto Konami a favor https://youtu.be/LRP6i81sL1A
Con plantilla de farmeo para aguantar almenos el 0-0 (Ronaldo y Gotze arriba para intentar pillar alguna) , y bingo...! carambola en minutos finales y 1 tiro / 1 gol (vaya tela...) [facepalm]
Holaquetal_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QchcEL7qBk8

Mírate esto Layito.



Sí, sí... lo vi hace unas semanas en el propio Facebook de PES... [carcajad]

El vídeo contiene mucho de lo que sucede este año, en este roto MyClub... [reojillo]
Holaquetal_ escribió:
7. He observado que Layo juega con la cámara amplia. Esto puede meter Efecto Konami en contra. No la uséis.



A eso le di vueltas yo al prinicpio. No se si efecto Layo, pero que con esa camara le cuesta más apuntar y por eso todo los tiros se le van teledirigidos al muñeco si lo he pensado.
Yo creo que esa cámara no es muy recomendable, ya fuera de coñas.

Es verdad que ves absolutamente todo, pero para algo está el radar. Y sin tener ni puta idea de informática, como ya he dicho, creo que forzar al juego a mostrar tanto detalle puede hacer que vaya peor la conexión (lo del campo pequeño y sin gradas lo tengo más que comprobado), y el 90% del efecto Layo es culpa de la conexión, no me cabe duda...

El scripting y el "momentum" es otro tema. Pero incluso a youtubers y más gente que he visto esta semana (tengo mucho tiempo libre ahora mismo), que reconocen que estas mierdas existen, dicen que les va mal un partido o dos de cada 15; y es gente con una conexión en condiciones, claro.
Lo de la cámara lejana ya no se ni qué pensar...no descarto nada...
Me iba muy bien en aquellos últimos "PES LAG de PS3", porque teóricamente pide menos detalle gráfico (menos resolución en texturas de césped, caras, pelos, camisetas, público, etc. etc.), y debería ir todo más fluido (como sucedía con los PES en PCs limitados en recursos y gráfica), pero la realidad es que no veo grandes diferencias...

Por otro lado, debería dar cierta ventaja a la hora de ver y abarcar más campo con "vista directa",(en comparación con el engañoso radar), pero sí es cierto que he llegado a pensar que el juego "penaliza" a quien usa estas cámaras...

Si jugara en manual ya la hubiera cambiado, pero en automático con tiros asistidos, no debería influir negativamente demasiado ("aunque no lo podría asegurar, ni poner la mano en el fuego, la verdad...")
Ya hay efecto konami hasta en el futbol real..menudo gol del bayern munich..propio de my club. Lol.
Ya fuera de coñas, desde que hace unas semanas un amigo vino a casa y me tocó el router y empezó a configurar mierdas una maravilla. Llevo 18 victorias seguidas. (Antes no era capaz ni de ganar 3 seguidos)por tanto llego a la conclusion que el motivo de jugadores lentos, que tardan un mundo en pasar o disparar el balon. Jugadores q no corren ni se desmarcan. Jugadores del rival que son aviones etc.. no es nada mas que poe culpa del lag. Ahora me va bastante buen, algun partido que otro regular. Y claro q el efecto k existe y te fastidia algun partido, pero a la larga cada uno está en su sitio.
Sí, es de todo un poco... supongo que cada uno estará pasando sus propias penurias jugables...
Personalmente creo que a los laguers se les puede ganar de tú a tú con un pelín de paciencia y suerte , pero los partidos con handicap son demasiado determinantes (porteros en modo Dios imbatibles, defensas en modo idiota, etc.), hay poco que hacer... te venden en el minuto 90 sin poder hacer demasiado al respecto, salvo tragar o pedir a Konami que regulen este desequilibrio en que la CPU decide, pasando por encima de los propios jugadores...


Por cierto, el otro día mirando mis archivos subidos en la ps4 (info), me llamó la atención que cada X días, mi juego por sí solo está subiendo "datos del juego..." (automáticamente) ¬_¬

Imagen

Imagen


¿ A ustedes les pasa igual, o es algo "particular... "?

:-?
Varios partidos en los que empato y sospechosamente al primer centro que meten es gol, mientras yo con benteke que mide 1,91 no meto un gol centrado, bueno miento meti un gol en 15 partidos.
Ruben_Gti escribió:Varios partidos en los que empato y sospechosamente al primer centro que meten es gol, mientras yo con benteke que mide 1,91 no meto un gol centrado, bueno miento meti un gol en 15 partidos.

Nooooo, por favor no te pases al lado oscuro!!! Por el problema que tenés en defensa tratá de solucionarlo probando diferentes tácticas avanzadas o algún DT diferente...

Con qué defensores centrales contás en tu plantel? Y qué formación usás?
Layo escribió:Personalmente creo que a los laguers se les puede ganar de tú a tú con un pelín de paciencia y suerte , pero los partidos con handicap son demasiado determinantes (porteros en modo Dios imbatibles, defensas en modo idiota, etc.), hay poco que hacer... te venden en el minuto 90 sin poder hacer demasiado al respecto, salvo tragar o pedir a Konami que regulen este desequilibrio en que la CPU decide, pasando por encima de los propios jugadores...
estas de conha no? como puedes comparar un partido contra un lagger y un partido con handicap, por otro lado, dime como le puedes ganar a un lagger de tu a tu? si al final del partido si vas ganando te lo va a suspender!!
carpinho escribió:
Layo escribió:Personalmente creo que a los laguers se les puede ganar de tú a tú con un pelín de paciencia y suerte , pero los partidos con handicap son demasiado determinantes (porteros en modo Dios imbatibles, defensas en modo idiota, etc.), hay poco que hacer... te venden en el minuto 90 sin poder hacer demasiado al respecto, salvo tragar o pedir a Konami que regulen este desequilibrio en que la CPU decide, pasando por encima de los propios jugadores...
estas de conha no? como puedes comparar un partido contra un lagger y un partido con handicap, por otro lado, dime como le puedes ganar a un lagger de tu a tu? si al final del partido si vas ganando te lo va a suspender!!


A un lagger de tú a tú, aunque parezca una obviedad, se le puede ganar jugando como se jugaba a los PES LAG de PS3 (y ADSL pobres, anteriores a la Fibra óptica...), con cámara lejana para ver y anticiparte a las acciones, despejar todo en defensa sin complicaciones (pelotazos sin sacarla jugada), y darle la iniciativa y "opciones de ganar", todo el rato (marcador corto sin goleadas ) Con suerte, se puede sacar el partido...
Otra cosa bien distinta, es que además de lagger te toque un quitter, en tal caso poco podrás hacer... salvo cruzar los dedos, y esperar que Konami lo penalice, y te de a ti la victoria (se ha dado el caso alguna vez...) Pero es cierto, que esa lacra debe desaparecer... [lapota]



Salu2 [oki]
manulinho25 escribió:Ya hay efecto konami hasta en el futbol real..menudo gol del bayern munich..propio de my club. Lol.
Ya fuera de coñas, desde que hace unas semanas un amigo vino a casa y me tocó el router y empezó a configurar mierdas una maravilla. Llevo 18 victorias seguidas. (Antes no era capaz ni de ganar 3 seguidos)por tanto llego a la conclusion que el motivo de jugadores lentos, que tardan un mundo en pasar o disparar el balon. Jugadores q no corren ni se desmarcan. Jugadores del rival que son aviones etc.. no es nada mas que poe culpa del lag. Ahora me va bastante buen, algun partido que otro regular. Y claro q el efecto k existe y te fastidia algun partido, pero a la larga cada uno está en su sitio.


Creo que estáis casi todos centrados en el online y el lag:

En partidos en la misma consola entre humanos, las empanadas de los jugadores son igualmente brutales, y con el "aire en contra" tardan en pasar y no corren, y cuando cambia el aire se desmarcan solos... es la IA del juego.
Es especialmente notorio cuando juegas varios partidos seguidos desde "revancha" el juego va metiendo mano para igualarlos, y que gane uno , luego el otro, luego empate... en un sube y baja constante.
Acabo de jugar uno de los partidos más escandalosos que he visto nunca, sencillamente ACOJONANTE:

Imagen

23 veces he tirado, 19 a puerta!! El rival 5 veces ha tirado, 4 a puerta y 4 goles 100% de efectividad en tiros a puerta.

Algunos me dirán de mis 10 centros si, pero son 10 centros dominando todo el santo partido, entrando por las bandas y por el centro, por todas partes y tirando 23 veces!!

El rival ha tirado 5 veces y ha puesto 7 centros, bastante peor.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
@leewix y quien era el super portero que llevaba para hacer 12 paradas? Jajaja que broma de juego yo ya por eso deje de jugar hace casi un mes
Lo cierto es que con el cabreo ni me acuerdo de que portero era... Pero fue un partido en nivel 2.

Últimamente paso de jugar al nivel 1, lo que más juego es nivel 4 y nivel 3, y alguna vez al 2.
sabadete escribió:
manulinho25 escribió:Ya hay efecto konami hasta en el futbol real..menudo gol del bayern munich..propio de my club. Lol.
Ya fuera de coñas, desde que hace unas semanas un amigo vino a casa y me tocó el router y empezó a configurar mierdas una maravilla. Llevo 18 victorias seguidas. (Antes no era capaz ni de ganar 3 seguidos)por tanto llego a la conclusion que el motivo de jugadores lentos, que tardan un mundo en pasar o disparar el balon. Jugadores q no corren ni se desmarcan. Jugadores del rival que son aviones etc.. no es nada mas que poe culpa del lag. Ahora me va bastante buen, algun partido que otro regular. Y claro q el efecto k existe y te fastidia algun partido, pero a la larga cada uno está en su sitio.


Creo que estáis casi todos centrados en el online y el lag:

En partidos en la misma consola entre humanos, las empanadas de los jugadores son igualmente brutales, y con el "aire en contra" tardan en pasar y no corren, y cuando cambia el aire se desmarcan solos... es la IA del juego.
Es especialmente notorio cuando juegas varios partidos seguidos desde "revancha" el juego va metiendo mano para igualarlos, y que gane uno , luego el otro, luego empate... en un sube y baja constante.



Eso es cierto compañero...
Esto es ya de expediente x macho.
Como puede ser que pierda el 80 por ciento de los partidos? diréis es que eres muy malo, vale todo puede ser pero si antes de 100 partidos gana 60 como se puede pasar a todo lo contrario si tengo mejores jugadores y mejor entrenador?
Como puede ser que me metan goles metiendo centros con una facilidad pasmosa y yo con un tío como benteke de 1,91 no meta ni al arco iris? teniendo a messi y hazard centrando
como puede ser que desde que tengo a kroos no metí un gol de corner si es de los que mejor la pone?
Una cosa tan facil como marcar tirando centros en este juego a mi no me vale teniendo delantera para eso.
No puede ser que teniendo a pique y benatia me metan goles de cabeza a tutiplen.

hoy creo que gane 1 partidos de doce o trece, porque los pocos que iba a ganar casualmente me los empataron viniendo de unas jugadas dudosas, estilo, balon que la toco y sale rebotado, jugador que se queda misteriosamente clavado, y luego goles calcados.

Como puede ser que empate un partido y me metan de centro en la siguiente jugada? direis bueno igual exageras y son cosas puntuales, pero no es que me caso muchisimas veces, pero muchas muchas.

Ya no hablemos de que mi jugador no sea capaz de llevarse una pelota con el contrario que se acaba de caer y sea el del suelo levantándose el que la gana, me pasan cosas muy raras enserio

Diréis eres un llorón y un manco, pero yo en algún pro estaba entre los 100 primeros del mundo jugando online. que no significa que fuera el messi jugando pero significa que no soy una persona que acaba de coger un mando por primera vez y se pone el pro.
Yo se cuando me ganan porque son mejores y cuando me ganan por otros factores, y aquí todos dios me esta ganando porque a poco mas sacan con el portero y me meten gol.
Te entiendo perfectamente Rubén...
Muchos hemos pasado por esas crisis inexplicables... Luego vendrá viento a favor, y ganarás partidos casi sin despeinarte, (o incluso sin merecerlo), pero te sentirás igual de "frustrado" , porque notarás que es tan surrealista como lo que te sucede ahora...

Yo también empecé a notar este absurdo handicap en MyClub, sobre todo a partir de que mi plantilla dio un salto de calidad y adquirí a los Messi, Neymar y compañía... Mientras jugaba con jugadores de nivel 3 aprox. era todo más igualado, normal y pasable...

Espera ese viento a favor ("no queda otra" este año, por desgracia... ) [agggtt]

SUERTE! [oki]
o hacer como yo, que despues de jugar unos días por probarlo con fibra óptica he vuelto a mandar el. juego a tomar por culo, hoy he visto como un puto manco de 1500 puntos, me ganaba a mi equipo level 3 con uno de mas de 3000, he hecho hasta 4 palos en una jugada, me ha ganado en el 89 con gol de cabeza de crnabo, que mi portero ha empujado hacia atrás! en hez de blocarla... se ha dejado caer de culo y la ha metido solo... enfin... bye bye PES, me tire un mes sin jugar y os aseguro que mi salud mental lo agradece, despues de no ver las leyendas en este nuevo repre... lo vuelvo a desinstalar una temporadita
Entre el HORRIBLE e INNECESAREO handicap y la chapucera ausencia de las Leyendas, Konami ha destrozado el "hype" por MyClub este año completamente...
"La buena imagen que habían recuperado" estos dos últimos años, la han tirado por la borda en apenas unos pocos meses... (tras el FTP sobre todo...)
Este año han perdido la poca credibilidad que les quedaba... La falta de profesionalidad que han demostrado, les va a salir muy cara en 2018...(solo hay que darse una vuelta por el online de este MyClub para comprobarlo...) LAGGERs y tramposos campando a sus anchas en el ranking todo el año, y konami no hace absolutamente NADA... [uzi]

El próximo PES, si lo ponen gratis en la Store, tal vez lo descargue... pero con mis 50€ que no cuenten otro año más... Lo invertiré en un juego que sí cuide sus servidores, sus DLCs y dé soporte técnico como es debido...y no el pasotismo y dejadez de esta gente...

Paso...!
Últimamente ando con un tremendo efecto Layo a favor,chuto desde mi campo y entran los goles solos,como si de una antigua máquina de pinball se tratase.Pulso despeje desde mi campo y se activa todo el mecanismo,es digno de ver.....

Imagen
Layo escribió:Te entiendo perfectamente Rubén...
Muchos hemos pasado por esas crisis inexplicables... Luego vendrá viento a favor, y ganarás partidos casi sin despeinarte, (o incluso sin merecerlo), pero te sentirás igual de "frustrado" , porque notarás que es tan surrealista como lo que te sucede ahora...

Yo también empecé a notar este absurdo handicap en MyClub, sobre todo a partir de que mi plantilla dio un salto de calidad y adquirí a los Messi, Neymar y compañía... Mientras jugaba con jugadores de nivel 3 aprox. era todo más igualado, normal y pasable...

Espera ese viento a favor ("no queda otra" este año, por desgracia... ) [agggtt]

SUERTE! [oki]


Yo es que creo que lo mio no es handicap porque en caso de que fuera no podría ser tan exagerado, esto es como si me estuvieran haciendo la cama mis jugadores.
Hay malas rachas pero es que debo de llevar 5 partidos ganados de 40 o asi, si me acaba de ganar un tio con 200 y pico puntos que parecía messi, es que me tiran y es casi gol.

Lo mio tiene que ser cosa del entrenador, porque no es normal esa facilidad para hacerme jugadas, jugar con 3 medio centros y unos espacios que ni en una pista de aterrizaje, pique y benatia que no son capaces de ganar un balon aereo a nadie, pero tampoco puedo fichar a un entrenador top porque no tengo monedas, todo muy bonito.
991 respuestas