flopsete escribió:andyCARP escribió:@carpinho A ver, a ver, a ver... Y por qué no habría de gustarte golear a un manco? O sea, más allá de que puedas decir que te gustan los retos o demás pavadas, qué tiene que ver eso con la realidad?
O sea, si te sale un rival manco y vos sos un crack la lógica sería que lo golees. Por qué se debería distorsionar la realidad y que la CPU ayude a alguien que no sabe? Si no sabés aprendé hijo! Es así de fácil...
Si ese manco a quien goleás no se preocupa en aprender lo más probable es que vuelvas a golearlo si te lo cruzás nuevamente!! Ni para bien ni para mal debería haber intervenciones divinas del Dios Pes en los partidos. Yo subí anoche mis últimos 20 partidos de 2da y 1ra habiéndolos ganado todos. Es eso normal? Yo que soy el que jugué esos partidos te aseguro que no. Porque me vi favorecido de distintas formas en varios. Y así como muchas veces fuí perjudicado esta vez me tocó a favor. Y la verdad no es justo...
Y si no supiese de la existencia de esa "ayuda" (EK), me volvería loco tratando de saber si soy un manco por haber perdido muchísimos partidos seguidos la semana pasada, o si soy un crack por ganar 20 de 20 en las últimas 2 temporadas...
Saludos!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Ahi le has dado compañero...si el jugador no es capaz de aceptar y asumir su responsabilidad y su nivel de habilidad en el juego y se dedica a culpar de todo al EK su evolucion sera 0 y por muchas ediciones de Pes que pasen seguira siendo un manco amargado.
Desgraciadamente vivimos en una epoca en la que culpar de todo a los demas es lo normal y aceptar lo que somos un milagro.
Te compro que el EK no deberia intervenir en el juego y que cada cual y su habilidad decidieran, pero despues hay cosas que no tienen discusion. Y es que al final vas al ranking y los buenos estan arriba (quitando laggers, Cheaters, quitters, ect) y los no tan buenos estan abajo
A ver que el EK es como el Kalise de Iniesta, es para todos los jugadores y que a veces como dices te hace ganar y otras veces perder, y unas veces subes en el ranking y otras bajas, pero siempre en una horquilla de puntos que al final marca mas o menos tu nivel.
No me canso se repetirlo el EK existe, pero donde empieza y donde acaba? Si eres capaz de discernirlo mejoraras en tu juego sin lugar a dudas, si ni siquiera te planteas la posibilidad de que tu puedes ser el problema o parte de el estas perdido...si hay gente que ni siquiera sabe para que sirve cada boton del juego como puede pasarse la vida entera llorando?
No se trata de mirar a otro lado, se trata de intentar mejorar y paliarlo cuanto te toca, que son dos cosas diferentes.
@carpinho Este año ya lo he abierto, el año que viene que lo abra el que quiera
@Hobson Estoy contigo, hay dias en los que la cabeza no esta para algunas cosas y nuestra concentracion no es la mas indicada, pero eso para con PES y con muchas otras cosas de la vida diaria.
@ChonK Aunque parezca mentira por lo que lees por aqui el
EK esta presente en todos los modos de juego, pero parece ser que debe de gustar mas protestar aqui por el
Hasta offline lo hay, lo que pasa es que online y gracias a los servidores antidiluvianos de Konami se agrava o se confunden algunas cosas con el EK. Pero existir existe en todos los modos igual el Handicap en Fifa.
@11-L Es que las flechas buenas no son solo los disparos y los pases, son velocidad, desmarque, ect. Un tio con flecha buena, no se mueve por el campo igual que uno que no, a mi por lo menos...
Salu2
Lo primero, el escrito que envié a Konami sobre script, flechas de los jugadores, química, etc, para nada, lo típico, apreciamos mucho tu colaboración y chominadas como siempre.
Lo segundo y último, no sé si los que nos quejamos del EK no nos explicamos bien o es que vosotros no nos entendeis o no queréis entendernos. Estamos diciendo, o yo al menos, que lo que quiero es que no haya EK, que lo eliminen, que no queremos que nos ayuden ni que nos perjudiquen. Cuando decís las tonterías que estáis diciendo de que si aprende, si no aprende con el EK, ¿qué me estáis contando? La única forma de aprender es eliminando el EK y haciendo que cada jugador juegue en función de su nivel de habilidad con el mando o teclado, en función de los jugadores que tenga, del nivel de química que tenga el equipo, del color de las flechas y cosas así; NO QUEREMOS O YO NO QUIERO QUE ME AYUDEN, NI HAGAN QUE JUGADORES CON FLECHA ROJA PLATAS SE MUEVAN MEJOR QUE JUGADORES CON BOLA NEGRA CON FLECHA PARA ARRIBA.
Pero bueno, es qué yo creo que está claro, si soleis leer los tweets que le escriben a Bhatti, Robbye, Tavir, Konami, Pesclub, etc, muchos o muchísimos se quejan del script; si leeis otros foros sobre Pes, porque éste es muy bueno, pero no es la panacea del mundo, se quejan de lo mismo; si véis comentarios de metacritic u otras páginas, hablan sobre lo mismo. LO PONGO OTRA VEZ, QUE NO CONTÉIS MILONGAS, QUE QUEREMOS GANAR Y PERDER POR NUESTRA NIVEL DE JUEGO Y NO PORQUE KONAMI QUIERA O NO, "THE PITCH IS OURS", para mí significa que es de Konami, que nos lo ha avisado en su propio lema.
Hombre, que escribo ahora porque llevo jugando online desde Pes 2013, excepto Pes 2014, y no he visto una cosa igual, y he jugado más de 1200 partidos online al año cada año, y hoy estaba con 948 puntos otra vez después de 8 victorias seguidas, he llegado como máximo este año a 14, y los dos últimos partidos han sido de película. 0 paradas de mi portero en ambos, es Neuer por cierto, y 21 tiros a favor, a portería en, no fuera y 5 goles; el rival primero me empata a 3 última jugada y rival segundo me gana 4-2 con 39% victorias y jugadores oro. Lo de siempre, no reaccionan los mios, atontamiento, etc, etc, etc. QUE ESTAMOS HARTITOS YA HOMBRE, para que vengáis los ILUMINATI de aquí a decirnos pues tendrás que mejorar, tendrás que adaptarte, pero ¿QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO HOMBRE?.
El año que viene si no mejoran en Pc, lo prometió Bhatti al salir Pes 2017, me compro la Play y como os tengo apuntaditos a todos, jugaremos, si queréis alguno hombre, que todos, menos Sector7, que también juega Pc, además de PS4, es el que ha demostrado tener nivel alto. Hemos jugado tres, dos para él, uno para mí. TODO LO DEMAS, SON TONTERÍAS QUE DECÍS, QUE SI MEJORA, QUE SI NO MEJORA, QUE ADÁPTATE, pero que nos estáis tomando el pelo? Que somos ya bastante mayorcitos algunos, para estar leyendo tonterías y parches aquí hombre.
YA QUE EN EL OTRO FORO NO SE PERMITE HABLAR SOBRE ESTO, AQUÍ LO DIGO Y DE NUEVO LOS ILUMINATTI QUE HABLEN.
EDITO:
DESPUÉS DE HABLAR Y LEER EN VARIOS FOROS Y CON JUGADORES PROS DE PES, ESTE AÑO CONSEGUIR, COMO HAY ALGUNOS POR AQUÍ Y POR YOUTUBE ENSEÑÁNDOLO, 30, 40, 50, VICTORIAS SEGUIDAS NO SE LO CREE NI EL TATO. VIENDO EL NIVEL DE JUEGO DE ESTOS CON MÁS DE 30 O INCLUSO MENOS VICTORIAS SEGUIDAS, AÚN MENOS ME LO CREO. Y ENCIMA, LOS QUE HAN NEGADO TAL COSA, TENIENDO A EN FAIR PLAY, QUE SI SE HA IDO LA LUZ, EL INTERNET QUE TIENE CORTES, JA JA, PERO VOSOTROS OS CREÉIS QUE SOMOS TONTOS HOMBRE. Venga un saludito y como siempre, aunque sean otra panda de perrazos, MUSHO BETIS.