EFECTO KONAMI PES 2017

carpinho escribió:@Layo el bullying que te están haciendo es normal debido a la reiteración sobre el tema que defiendes a capa y espada, algunos usuarios ya te han cogido manía e incluso se mofan de tus ideas debido insisto a la reiteración e insistencia en un tema que ya es una tautología. En otros foros pasa lo mismo, cuando se insiste en reafirmar y potenciar tautologías la gente te coge mania. Inclusive el gran @flopsete que tiene una paciencia enorme se ha cansado. Venga deja el tema un tiempito y verás como la peña se deja de meter contigo, siempre y cuando te interese. Saludos desde Bryce - Utah que está haciendo un frío de cojones ....



Que yo postee a diario, no quiere decir que cada día esté enfafado con konami o el juego... "al contrario... hay situaciones que ya incluso" me las tomo a risa..." y comparto esas anécdotas que me suceden a diario en MyClub...
Y lo pongo por aquí, porque el Propio Flop fue quien creó este hilo, para "limpiar" el otro, y así enfocarlo solo a tácticas, estrategias, etc...
Así que no entiendo que se enfade ahora que está todo más separado, y podemos hablar por aquí abiertamente a diario, de todo lo que nos suceda en MyClub...

Todo lo demás que comentas, ya lo dejo en manos de los moderadores...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
carpinho escribió:@Layo el bullying que te están haciendo es normal debido a la reiteración sobre el tema que defiendes a capa y espada, algunos usuarios ya te han cogido manía e incluso se mofan de tus ideas debido insisto a la reiteración e insistencia en un tema que ya es una tautología. En otros foros pasa lo mismo, cuando se insiste en reafirmar y potenciar tautologías la gente te coge mania. Inclusive el gran @flopsete que tiene una paciencia enorme se ha cansado. Venga deja el tema un tiempito y verás como la peña se deja de meter contigo, siempre y cuando te interese. Saludos desde Bryce - Utah que está haciendo un frío de cojones ....


Ya puedo descansar en paz si alguien en un foro de PES utiliza el termino Tautologico, Simplemente gracias [oki] [ok] [tadoramo] [tadoramo]
fetu_Dreamtheater escribió:
carpinho escribió:@Layo el bullying que te están haciendo es normal debido a la reiteración sobre el tema que defiendes a capa y espada, algunos usuarios ya te han cogido manía e incluso se mofan de tus ideas debido insisto a la reiteración e insistencia en un tema que ya es una tautología. En otros foros pasa lo mismo, cuando se insiste en reafirmar y potenciar tautologías la gente te coge mania. Inclusive el gran @flopsete que tiene una paciencia enorme se ha cansado. Venga deja el tema un tiempito y verás como la peña se deja de meter contigo, siempre y cuando te interese. Saludos desde Bryce - Utah que está haciendo un frío de cojones ....


Ya puedo descansar en paz si alguien en un foro de PES utiliza el termino Tautologico, Simplemente gracias [oki] [ok] [tadoramo] [tadoramo]




Eso es como todo... a otros les puede parecer tautológico, oir hablar durante meses de tácticas, estrategias... Sampaoli pa'rriba y Luis Enrique pa'bajo... y sin embargo nadie se mofa de quien aún sigue pensando que "eso les asegura la victoria... "

Se respeta la opinión de cada uno y punto...o se debate si hace falta...
De echo, últimamente cada vez que veo a alguien "quejarse" en el otro hilo de MyClub, lo invito a que se pase por éste, para "dejar limpio" el otro, y hablar por aquí de los "otros aspectos" de MyClub... pero aún así, se malinterpretan las cosas... [facepalm]
Como siempre digo... hablando lo mismo en la terraza de un bar [beer] nos entenderíamos a la primera, pero escribiendo post en un foro, cada uno interpreta las cosas a su manera "en función del día que llevemos..." (me incluyo...)

Salu2.
Yo no entiendo que pretende Konami con esta jugada que se repite (tanto a favor como en contra) en muchos partidos, es que es un sinsentido. Jugador que llega sobrado al balon y de repente frenazo

https://youtu.be/aqkGHxk9m7k
11-L escribió:Yo no entiendo que pretende Konami con esta jugada que se repite (tanto a favor como en contra) en muchos partidos, es que es un sinsentido. Jugador que llega sobrado al balon y de repente frenazo

https://youtu.be/aqkGHxk9m7k


Sí, eso se ve mucho este año "por desgracia"
(carreras de atacantes rápidos, frenadas para igualar desventaja de defensas lentos...)
Es cierto que limita los triangulazos... pero a su vez, es otro de esos vetamientos que nos privan de LIBERTAD total a la hora de jugar... [babas]
11-L escribió:Yo no entiendo que pretende Konami con esta jugada que se repite (tanto a favor como en contra) en muchos partidos, es que es un sinsentido. Jugador que llega sobrado al balon y de repente frenazo

https://youtu.be/aqkGHxk9m7k


Eso ocurre en balones divididos, hay una ralentización y en teoría hay que apretar R1 y R2 simultáneamente, creo que es lo que por aquí llaman supercancel. Digo en teoría porque muchas veces no da tiempo.
MeY_UnO escribió:
11-L escribió:Yo no entiendo que pretende Konami con esta jugada que se repite (tanto a favor como en contra) en muchos partidos, es que es un sinsentido. Jugador que llega sobrado al balon y de repente frenazo

https://youtu.be/aqkGHxk9m7k


Eso ocurre en balones divididos, hay una ralentización y en teoría hay que apretar R1 y R2 simultáneamente, creo que es lo que por aquí llaman supercancel. Digo en teoría porque muchas veces no da tiempo.


Nunca he hecho el supercancel en ese tipo de jugadas, pero me imagino que de hacerlo tu jugador pasara de ir lentamente a detenerse por completo desinteresandose de la pelota dejandosela facil al jugador rival
rafacastellano11 escribió:
MeY_UnO escribió:
11-L escribió:Yo no entiendo que pretende Konami con esta jugada que se repite (tanto a favor como en contra) en muchos partidos, es que es un sinsentido. Jugador que llega sobrado al balon y de repente frenazo

https://youtu.be/aqkGHxk9m7k


Eso ocurre en balones divididos, hay una ralentización y en teoría hay que apretar R1 y R2 simultáneamente, creo que es lo que por aquí llaman supercancel. Digo en teoría porque muchas veces no da tiempo.


Nunca he hecho el supercancel en ese tipo de jugadas, pero me imagino que de hacerlo tu jugador pasara de ir lentamente a detenerse por completo desinteresandose de la pelota dejandosela facil al jugador rival


Si pulsas R2 el jugador pisa la pelota y se frena en seco, imagino que esto es a lo que te refieres.

Lo que comento es diferente, a ver si consigo explicarlo ; cuando vas corriendo ( R1 ) si también apretas ( R2 ) el jugador que llevas queda liberado y explico a qué me refiero con lo de liberado porque esto vale tanto para ataque en balones divididos como para en defensa.

Liberado quiero decir que por ejemplo cuando atacas o defiendes, tu jugador va en direccion al balon casi en automático, no hay un control de 360 °, sin embargo cuando aprietas R1 y R2 verás que tienes un control total sobre la dirección que quieres tomar.
En balones divididos aparece esta relentizacion ( siempre la ha habido ) y al pulsar R1 R2 desaparece, eso si, tendrás un control total sobre el jugador por lo que tienes que afinar la dirección hacia donde este el balón.
En defensa, cuando te toca correr hacia atrás para ir tapando huecos de pase del rival, al apretar R1 y R2 puedes hacer que el jugador que lleves cambie la dirección en la que corre y así tapar líneas de pase.

Igual no consigo explicarlo muy bien pero te recomendaría que lo practiques en el modo entrenamiento y así sales de dudas.
El supercancel es tan viejo como el PES y quizás solucione alguna jugada puntual... pero lo que es evidente es lo "scriptada" que esta esa jugada, innecesariamente en mi opinión, ya me explicaras para que mete mano la IA del juego en un partido entre dos humanos... y así todo.
sabadete escribió:El supercancel es tan viejo como el PES y quizás solucione alguna jugada puntual... pero lo que es evidente es lo "scriptada" que esta esa jugada, innecesariamente en mi opinión, ya me explicaras para que mete mano la IA del juego en un partido entre dos humanos... y así todo.

La IA tiene que estar ahí puesto que tiene que controlar a los jugadores que tú no manejes en cada momento tanto en ataque como defensa
cascarillas escribió:
sabadete escribió:El supercancel es tan viejo como el PES y quizás solucione alguna jugada puntual... pero lo que es evidente es lo "scriptada" que esta esa jugada, innecesariamente en mi opinión, ya me explicaras para que mete mano la IA del juego en un partido entre dos humanos... y así todo.

La IA tiene que estar ahí puesto que tiene que controlar a los jugadores que tú no manejes en cada momento tanto en ataque como defensa

El problema es que en esta jugada la IA maneja el jugador que llevas tu.
Repito, esa jugada es un balón dividido. Balón en tierra de nadie con opciones de llegar para ambos jugadores. En estos casos, cuando hay balones divididos, se ralentiza la jugada, está hecho aposta y te marca que ese balón está en disputa, esto no es nuevo, lleva años ya y como digo, según indicaba Konami en otros PES, hay que pulsar R1 R2 para esa disputa del balón.

Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.
También decir que por supuesto que afirmo que hay efecto konami, handicap, scripts, o, como lo queráis llamar pero esa jugada es un balón dividido y se ralentiza siempre este tipo de jugadas. Vamos que es fácil de comprobar, veréis como cada vez que se relentiza una jugada es porque hay un balón dividido... Que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, solo que tengáis en cuenta esta información y que intentéis lo del R1 R2 en este tipo de jugadas.
Salu2
MeY_UnO escribió:Repito, esa jugada es un balón dividido. Balón en tierra de nadie con opciones de llegar para ambos jugadores. En estos casos, cuando hay balones divididos, se ralentiza la jugada, está hecho aposta y te marca que ese balón está en disputa, esto no es nuevo, lleva años ya y como digo, según indicaba Konami en otros PES, hay que pulsar R1 R2 para esa disputa del balón.

Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.
También decir que por supuesto que afirmo que hay efecto konami, handicap, scripts, o, como lo queráis llamar pero esa jugada es un balón dividido y se ralentiza siempre este tipo de jugadas. Vamos que es fácil de comprobar, veréis como cada vez que se relentiza una jugada es porque hay un balón dividido... Que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, solo que tengáis en cuenta esta información y que intentéis lo del R1 R2 en este tipo de jugadas.
Salu2


Siempre lo he usado en balones diagonales que ves que la IA te lleva por un "carril equivocado", aquí no le veo sentido, pero lo probaré, gracias por el consejo.
MeY_UnO escribió:Repito, esa jugada es un balón dividido. Balón en tierra de nadie con opciones de llegar para ambos jugadores. En estos casos, cuando hay balones divididos, se ralentiza la jugada, está hecho aposta y te marca que ese balón está en disputa, esto no es nuevo, lleva años ya y como digo, según indicaba Konami en otros PES, hay que pulsar R1 R2 para esa disputa del balón.

Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.
También decir que por supuesto que afirmo que hay efecto konami, handicap, scripts, o, como lo queráis llamar pero esa jugada es un balón dividido y se ralentiza siempre este tipo de jugadas. Vamos que es fácil de comprobar, veréis como cada vez que se relentiza una jugada es porque hay un balón dividido... Que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, solo que tengáis en cuenta esta información y que intentéis lo del R1 R2 en este tipo de jugadas.
Salu2


Cuando no hay balones divididos tambien se frena el jugador, yo he tirado pases en profundidad, donde mi extremo o delantero se van solos frente al portero (no es un balón dividido, el portero ni ha salido del área) y antes de controlar el balón el jugador se frena (animación que queda horrible) y me toca darle dos toques a R1 para que se la tire un poco mas en larga cuando en primera estancia si no se frena no me hubiera hecho falta y aún así el defensa me coje..
ismahitaro escribió:
MeY_UnO escribió:Repito, esa jugada es un balón dividido. Balón en tierra de nadie con opciones de llegar para ambos jugadores. En estos casos, cuando hay balones divididos, se ralentiza la jugada, está hecho aposta y te marca que ese balón está en disputa, esto no es nuevo, lleva años ya y como digo, según indicaba Konami en otros PES, hay que pulsar R1 R2 para esa disputa del balón.

Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.
También decir que por supuesto que afirmo que hay efecto konami, handicap, scripts, o, como lo queráis llamar pero esa jugada es un balón dividido y se ralentiza siempre este tipo de jugadas. Vamos que es fácil de comprobar, veréis como cada vez que se relentiza una jugada es porque hay un balón dividido... Que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, solo que tengáis en cuenta esta información y que intentéis lo del R1 R2 en este tipo de jugadas.
Salu2


Cuando no hay balones divididos tambien se frena el jugador, yo he tirado pases en profundidad, donde mi extremo o delantero se van solos frente al portero (no es un balón dividido, el portero ni ha salido del área) y antes de controlar el balón el jugador se frena (animación que queda horrible) y me toca darle dos toques a R1 para que se la tire un poco mas en larga cuando en primera estancia si no se frena no me hubiera hecho falta y aún así el defensa me coje..


Exacto... yo veo eso mismo en muchos triangulazos donde te quedarías solo delante del portero, y de repente se frena tu delantero, para que aparezca un defensa lento de la nada y te la quite en una animación bastante falsa...

Creo que es lógico que la CPU controle nuestro equipo en bloque (defensa atrasasda, marcaje individual, etc...), pero veo muy innecesario que también "maneje" al jugador que llevamos y vete muchas de nuestras acciones directas... queda muy antinatural e insisto que no veo necesidad de estar manipulando nuestras acciones en los partidos...

Este es un ejemplo https://youtu.be/J9CCdc7jl2Q bastante irritante de un partido que iba ganando cómodamente, y en la segunda parte, no pude pasar ni de medio campo por una presión chetada e inexplicable de mi rival...
Se ve como hasta mi portero (Casillas con habilidad "saque largo de portero" ) con barra de potencia a tope, apenas pasa del área y el balón va telediridijido al rival, para que siga asediando mi portería sin demasiado esfuerzo... hasta el punto de remontarme haciendo todo el rato lo mismo, (robar, abrir a banda, centrar y marcar 3 goles idénticos...) y encima "el crack" me manda "mensajitos..."
Esta CPU hace buenos a los jugadores malos cuando lo cree oportuno... increíble que centrar / rematar de cabeza todo el rato, tenga tanta recompensa...
Estas cosas me recuerdan mucho a aquella beta llamada PES2014 que nos vendieron a precio de juego completo...
Cuanto más juego a este MyClub 2017, más falta de optimización veo... bien podría llamarse "PES INVOLUTION SOCCER 2017..." [facepalm]

A Konami le queda mucho por pulir de cara a 2018... No pretenderán que aguantemos otro año con esta IA/CPU propia de PES CLUB MANAGER para móviles... xD [rtfm]
sabadete escribió:
MeY_UnO escribió:Repito, esa jugada es un balón dividido. Balón en tierra de nadie con opciones de llegar para ambos jugadores. En estos casos, cuando hay balones divididos, se ralentiza la jugada, está hecho aposta y te marca que ese balón está en disputa, esto no es nuevo, lleva años ya y como digo, según indicaba Konami en otros PES, hay que pulsar R1 R2 para esa disputa del balón.

Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.
También decir que por supuesto que afirmo que hay efecto konami, handicap, scripts, o, como lo queráis llamar pero esa jugada es un balón dividido y se ralentiza siempre este tipo de jugadas. Vamos que es fácil de comprobar, veréis como cada vez que se relentiza una jugada es porque hay un balón dividido... Que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, solo que tengáis en cuenta esta información y que intentéis lo del R1 R2 en este tipo de jugadas.
Salu2


Siempre lo he usado en balones diagonales que ves que la IA te lleva por un "carril equivocado", aquí no le veo sentido, pero lo probaré, gracias por el consejo.


Lo de "carril equivocado" lo define muy bien, a eso me refería antes y también funciona para las ralentizaciones en balones divididos, pruébalo y comentas. Lo malo que muchas veces no da tiempo a reaccionar porque es una acción que dura un segundo... Otras veces si y ves como tu jugador esprinta y gana el " duelo" por el balón dividido. Eso si, antes de llegar al balón tendrías que soltar R2 porque sino no controlas el balón al ir con R1 y R2 pulsados.

@ismahitaro Decía antes " Dicho esto, hay veces que esa ralentización salta cuando no debería, como por ejemplo en un pase al hueco al delantero dejándolo clavado cuando no es un balón dividido ni en disputa. Pasa pocas veces pero pasa.

Para mi es un fallo, no debería de pasar y muchas veces te lo hace en el momento más inoportuno. A mi también me pasa y hago lo mismo que tú, doble R1, o, tiro a puerta si estoy en buena posición. Se lo atribuyo a esto de los balones divididos y pregunto:
¿ Nadie usa R1 y R2 para balones divididos ? No me refiero a estos casos "puntuales" sino cuando es un balón dividido claro y los dos que van a por el balón tienen a sus jugadores en "cámara lenta" ?

A parte, hay otra ralentización que en mi opinión no tiene sentido, y es en los pases bombeados al hueco, hay veces que todo fluye a cámara lenta, excepto el que recibe el pase que se abre paso entre los rivales a lo Flash. Me parece irreal.
El colmo de los colmos, que te ganen sin tirarte ni una p vez a puerta...

Imagen
MeY_UnO escribió:A parte, hay otra ralentización que en mi opinión no tiene sentido, y es en los pases bombeados al hueco, hay veces que todo fluye a cámara lenta, excepto el que recibe el pase que se abre paso entre los rivales a lo Flash. Me parece irreal.


Ya te digo... esa jugada es "más de lo mismo..."
El rival la pica, y tus centrales se quedan paralizados [mad] para que el delantero solo tenga que usar otra acción chetada (R2+círculo), y marcar a placer... Da igual que tengas los mejores centrales del juego y qué táctica uses, que con un L1+ triángulo, la CPU desactiva tu entramado defensivo, y dejará a tus centrales sin IA para que tu rival campe a sus anchas...

@leewix cuanto más juego campeanatos, desafíos, etc. más cosas descaradas como esa veo... Ayer sin ir más lejos, un tío con equipo de farmeo (bolas blancas y bronce nivel 1), me empató 2-2 y eso que se puso 2-0 en la primera parte... Fue alucinante ver como sus bolas blancas ( "jugadores del nivelazo de Arabia Saudí" ), sin espíritu de equipo, la tocaban con una precisión que ni Xavi Hernández en sus mejores tiempos... y mis jugadores oro y bola negra, parecían idiotas sin player ID ni IA...
Sus dos goles idénticos, tiro de fuera del área y mi portero la rechaza al único delantero que pasaba por allí, para que marcara a puerta vacía...

Sus centrales de farmeo, sacando balones de cabeza a mi Cavani e Ibrahimovic nivel 40/45... :-? Me estaba dando asco y vergüenza ajena ver lo que estaba viendo...
Lo más parecido al rotísimo modo SIM que he visto hasta la fecha... [facepalm]
"... y debo dar gracias que pude empatar", porque en partidos a 5 minutos de Campeonato no da mucho tiempo a remontar, y ya lo veía negro... [tomaaa]
Layo escribió:
MeY_UnO escribió:A parte, hay otra ralentización que en mi opinión no tiene sentido, y es en los pases bombeados al hueco, hay veces que todo fluye a cámara lenta, excepto el que recibe el pase que se abre paso entre los rivales a lo Flash. Me parece irreal.


Ya te digo... esa jugada es "más de lo mismo..."
El rival la pica, y tus centrales se quedan paralizados [mad] para que el delantero solo tenga que usar otra acción chetada (R2+círculo), y marcar a placer... Da igual que tengas los mejores centrales del juego y qué táctica uses, que con un L1+ triángulo, la CPU desactiva tu entramado defensivo, y dejará a tus centrales sin IA para que tu rival campe a sus anchas...

@leewix cuanto más juego campeanatos, desafíos, etc. más cosas descaradas como esa veo... Ayer sin ir más lejos, un tío con equipo de farmeo (bolas blancas y bronce nivel 1), me empató 2-2 y eso que se puso 2-0 en la primera parte... Fue alucinante ver como sus bolas blancas ( "jugadores del nivelazo de Arabia Saudí" ), sin espíritu de equipo, la tocaban con una precisión que ni Xavi Hernández en sus mejores tiempos... y mis jugadores oro y bola negra, parecían idiotas sin player ID ni IA...
Sus dos goles idénticos, tiro de fuera del área y mi portero la rechaza al único delantero que pasaba por allí, para que marcara a puerta vacía...

Sus centrales de farmeo, sacando balones de cabeza a mi Cavani e Ibrahimovic nivel 40/45... :-? Me estaba dando asco y vergüenza ajena ver lo que estaba viendo...
Lo más parecido al rotísimo modo SIM que he visto hasta la fecha... [facepalm]
"... y debo dar gracias que pude empatar", porque en partidos a 5 minutos de Campeonato no da mucho tiempo a remontar, y ya lo veía negro... [tomaaa]

Y ya lo que es una vergüenza, gentuza que sí que se está cargando el juego, son los que tiran los partidos para que sean nulos, es que incluso hay cretinos que lo hacen en simulación, perdedores de mierda a los que le sobra tiempo y joden a la gente que nos gusta jugar, a los que tenemos vida
Sí... hay de todo en esta jungla... y creo que es bastante sencillo detectar y castigar a quien altera o modifica la estabilidad de la conexión durante los partidos...( si Konami quiciera poner fin a esta lacra...)

También es cierto que hay que hilar muy fino en este tema... porque sin ir más lejos antes mismo uno me "recriminó" que por qué le tiré un partido en modo SIM... :-?
Tuve que explicarle que yo estaba farmeando para ganar algunos GP, y cuando hago eso me da igual el resultado y ni suelo mirar la pantalla más que para pulsar X y saltar el descanso si me coincide...

Es cierto que se canceló el partido, pero yo no tuve nada que ver y ni siquiera se cómo iba el marcador... ¬_¬
En esta situación cuesta bastante defenderse la verdad... [babas]
A veces el propio juego cancela partidos y los declara nulos (supongo que por "mal ping de conexión entre ambos"), sin que ninguno lo haga a posta...
Pero está claro que hay muchos casos donde el rival pierde abultadamente, se desentiende del partido, y de repente se cancela... [facepalm] Ahí es donde Konami debería tomar cartas en el asunto... y más aún cuando hay un reporte con vídeo de por medio... [rtfm]


Salu2.
El otro día Pep Guardiola hizo unas declaraciones en las que hablaba de cómo la suerte afecta en los partidos de futbol de un equipo a lo largo de una temporada. Las decisiones de un árbitro pueden ser totalmente determinantes, pero también fallar un penalti, o enviar un balón al poste con toda la portería vacía. Aunque en menor medida, también entiendo es una aleatoriedad que haya una lesión grave de un jugador clave, o un mal emparejamiento en un sorteo de Champions, por ejemplo.

La afirmación que hace el técnico catalán al respecto es la siguiente: “Cuando eres muy superior, la suerte influye menos. Estuve en un equipo donde éramos muy superiores (Barcelona), y el azar no influía nada. Cuando no eres tan superior, la suerte tiene mayor importancia.”

La verdad es que estoy muy de acuerdo con él, y pienso que esto es así, tanto en el futbol como seguramente en otros muchos aspectos de la vida. Pero al leer estas declaraciones también pensé en el PES y el efecto Konami, y creo que el paralelismo es más que evidente. Siempre he defendido que algo hay en el juego que en determinados momentos balancea la partida, creo que eso es innegable. Pero siguiendo el razonamiento de Pep, cuanto mejor jugador eres de PES, menos va a influir en tus resultados. Puede hacerte perder un partido puntual, pero en el largo plazo su efecto pasa prácticamente inadvertido en tus números.

Dicho de otra manera, si este juego no se te da especialmente bien, lo más normal es que el efecto Konami te castigue mucho más que a un jugador de mayor nivel. No porque se cebe sobremanera contigo, sino porque no tienes juego ni recursos para hacerle frente. Si eres bueno y al contrario le regalan dos goles de rebote, no pasa nada porque tú le vas a meter cinco ya que eres muy superior jugando. Ahora bien, si tu nivel de juego solo da para meterle un gol pues acabaras perdiendo el partido.

Dicho esto la pregunta que a todos nos viene a la cabeza es la siguiente: ¿Cómo de bueno en este juego será Layonel con todo lo que se queja? Lo fácil aquí es pensar que es un manco y por eso tiene problemas continuos con el efecto Konami. Pero el siempre asegura que lleva jugando desde antes incluso que el juego se llamase PES y por tanto se sobreentiende que con los años ha adquirido un muy buen nivel. Además nunca admite consejos ni correcciones pues alega que sabe a la perfección todas las mecánicas y tiene estudiadas todas las posibilidades en cada acción del juego.

La verdad que me ha costado mucho dar con sus estadísticas, pero aquí están:

Imagen

Imagen


Como podemos ver distan bastante de ser las de un buen jugador de PES, ya que en cerca de 200 partidos suma bastantes más derrotas que victorias, lo que de dan un porcentaje de partidos ganado por debajo del 40%. Su valoración de 681 está bastante acorde a estos números, aunque para mi es lo menos relevante de todo ya que una racha de resultados buena te puede hacer subir o bajar mucho en un solo día. También me llama la atención los partidos jugados ya que 200 no me parece un número tan elevado como para andar tan angustiado por el efecto Konami.

Por lo tanto Layonel, ahora si me dirigió a ti, creo que resulta evidente porque eres la persona que más se queja del efecto Konami. Aunque tú te empeñes en decir lo contario, tienes mucho, muchísimo, margen de mejora en este juego, ya que así lo indican tus números, pero también tu juego por lo que se ve en tus videos, y eso es lo que más te lastra y te perjudica. Claro que tienes efecto Konami, pero no más que ninguno de los que jugamos a este juego. La diferencia es que tú no tienes suficientes armas para plantarle cara. Goles que fallas porque alegas que el portero se teletransporta, seguramente acabarían dentro de la portería si tuvieses más habilidad o distintos recursos a la hora de finalizar, y esto es solo un ejemplo.

A diferencia de los que piensas, al decirte esto no quiero atacarte ni mucho menos, sino hacerte ver una realidad que pareces ignorar. Tampoco quiero que pienses que me creo el mejor jugador de PES como para venir aquí a decirte todas las cosas que haces bien y las que haces mal. Me considero un buen jugador de PES, pero lo que nos diferencia es que yo sé ver mis limitaciones y doy por hecho que también tengo mucho margen para mejorar. Lo facil seria pensar que soy el mejor del mundo, que lo hago todo perfecto y que cada vez que pierdo es por culpa de Konami que me tiene manía y me perjudica.Pero me estaria engañado.

Tengo varios contactos entre los mejores de España y estoy constantemente jugando amistosos con ellos para aprender cómo juegan y tratar de aplicarlo a mi juego. Muchas de las cosas que he incorporado a mi juego, las he sacado hablando con otras personas o viendo videos de tutoriales en Youtube. Pero no solo de los mejores del mundo se pueden sacar cosas, en el grupo que tenemos de Telegram, como tu bien sabes, después de ti, de lo que más hablamos es de cómo mejorar en nuestro juego. ¿Me meten muchos goles de córner que puedo hacer para defenderlos mejor?, ¿Cómo lo hacéis para tapar los centros desde los lados?, ¿Vosotros cogéis al portero en manual, como lo hacéis, merece la pena? Y en el grupo somos jugadores de todos los niveles, pero que tenemos un objetivo común que es pasarlo bien y ayudarnos unos a otros a mejorar en este juego.

Esto es precisamente lo que te falta a ti, autocritica y ganas de aprender. En cuanto abras más tu mente veras que el efecto Konami ira despareciendo poco a poco de tu vida.
@Ferran8R
Ferran8R escribió:El otro día Pep Guardiola hizo unas declaraciones en las que hablaba de cómo la suerte afecta en los partidos de futbol de un equipo a lo largo de una temporada. Las decisiones de un árbitro pueden ser totalmente determinantes, pero también fallar un penalti, o enviar un balón al poste con toda la portería vacía. Aunque en menor medida, también entiendo es una aleatoriedad que haya una lesión grave de un jugador clave, o un mal emparejamiento en un sorteo de Champions, por ejemplo.

La afirmación que hace el técnico catalán al respecto es la siguiente: “Cuando eres muy superior, la suerte influye menos. Estuve en un equipo donde éramos muy superiores (Barcelona), y el azar no influía nada. Cuando no eres tan superior, la suerte tiene mayor importancia.”

La verdad es que estoy muy de acuerdo con él, y pienso que esto es así, tanto en el futbol como seguramente en otros muchos aspectos de la vida. Pero al leer estas declaraciones también pensé en el PES y el efecto Konami, y creo que el paralelismo es más que evidente. Siempre he defendido que algo hay en el juego que en determinados momentos balancea la partida, creo que eso es innegable. Pero siguiendo el razonamiento de Pep, cuanto mejor jugador eres de PES, menos va a influir en tus resultados. Puede hacerte perder un partido puntual, pero en el largo plazo su efecto pasa prácticamente inadvertido en tus números.

Dicho de otra manera, si este juego no se te da especialmente bien, lo más normal es que el efecto Konami te castigue mucho más que a un jugador de mayor nivel. No porque se cebe sobremanera contigo, sino porque no tienes juego ni recursos para hacerle frente. Si eres bueno y al contrario le regalan dos goles de rebote, no pasa nada porque tú le vas a meter cinco ya que eres muy superior jugando. Ahora bien, si tu nivel de juego solo da para meterle un gol pues acabaras perdiendo el partido.

Dicho esto la pregunta que a todos nos viene a la cabeza es la siguiente: ¿Cómo de bueno en este juego será Layonel con todo lo que se queja? Lo fácil aquí es pensar que es un manco y por eso tiene problemas continuos con el efecto Konami. Pero el siempre asegura que lleva jugando desde antes incluso que el juego se llamase PES y por tanto se sobreentiende que con los años ha adquirido un muy buen nivel. Además nunca admite consejos ni correcciones pues alega que sabe a la perfección todas las mecánicas y tiene estudiadas todas las posibilidades en cada acción del juego.

La verdad que me ha costado mucho dar con sus estadísticas, pero aquí están:

Imagen

Imagen


Como podemos ver distan bastante de ser las de un buen jugador de PES, ya que en cerca de 200 partidos suma bastantes más derrotas que victorias, lo que de dan un porcentaje de partidos ganado por debajo del 40%. Su valoración de 681 está bastante acorde a estos números, aunque para mi es lo menos relevante de todo ya que una racha de resultados buena te puede hacer subir o bajar mucho en un solo día. También me llama la atención los partidos jugados ya que 200 no me parece un número tan elevado como para andar tan angustiado por el efecto Konami.

Por lo tanto Layonel, ahora si me dirigió a ti, creo que resulta evidente porque eres la persona que más se queja del efecto Konami. Aunque tú te empeñes en decir lo contario, tienes mucho, muchísimo, margen de mejora en este juego, ya que así lo indican tus números, pero también tu juego por lo que se ve en tus videos, y eso es lo que más te lastra y te perjudica. Claro que tienes efecto Konami, pero no más que ninguno de los que jugamos a este juego. La diferencia es que tú no tienes suficientes armas para plantarle cara. Goles que fallas porque alegas que el portero se teletransporta, seguramente acabarían dentro de la portería si tuvieses más habilidad o distintos recursos a la hora de finalizar, y esto es solo un ejemplo.

A diferencia de los que piensas, al decirte esto no quiero atacarte ni mucho menos, sino hacerte ver una realidad que pareces ignorar. Tampoco quiero que pienses que me creo el mejor jugador de PES como para venir aquí a decirte todas las cosas que haces bien y las que haces mal. Me considero un buen jugador de PES, pero lo que nos diferencia es que yo sé ver mis limitaciones y doy por hecho que también tengo mucho margen para mejorar. Lo facil seria pensar que soy el mejor del mundo, que lo hago todo perfecto y que cada vez que pierdo es por culpa de Konami que me tiene manía y me perjudica.Pero me estaria engañado.

Tengo varios contactos entre los mejores de España y estoy constantemente jugando amistosos con ellos para aprender cómo juegan y tratar de aplicarlo a mi juego. Muchas de las cosas que he incorporado a mi juego, las he sacado hablando con otras personas o viendo videos de tutoriales en Youtube. Pero no solo de los mejores del mundo se pueden sacar cosas, en el grupo que tenemos de Telegram, como tu bien sabes, después de ti, de lo que más hablamos es de cómo mejorar en nuestro juego. ¿Me meten muchos goles de córner que puedo hacer para defenderlos mejor?, ¿Cómo lo hacéis para tapar los centros desde los lados?, ¿Vosotros cogéis al portero en manual, como lo hacéis, merece la pena? Y en el grupo somos jugadores de todos los niveles, pero que tenemos un objetivo común que es pasarlo bien y ayudarnos unos a otros a mejorar en este juego.

Esto es precisamente lo que te falta a ti, autocritica y ganas de aprender. En cuanto abras más tu mente veras que el efecto Konami ira despareciendo poco a poco de tu vida.


Imagen

Un post increible, ni una coma ni un acento le añadiria ni le quitaria [tadoramo] [tadoramo]

Da gusto leer post asi [oki]

Salu2
jajajaja... "Madre mía cómo están las cabezas... " [mad]
Layo escribió:jajajaja... "Madre mía cómo están las cabezas... " [mad]

Gran respuesta,mejor argumento [tadoramo] Cada vez estoy más convencido que vienes pagado por EA Sports,hoy casi me has convencido al 100%...
Vaya, parece ser que al final el famoso EFECTO LAYO no era más que el conocidísimo EFECTO MANCO.

Siempre se van los mejores :(
Molimoli escribió:
Layo escribió:jajajaja... "Madre mía cómo están las cabezas... " [mad]

Gran respuesta,mejor argumento [tadoramo] Cada vez estoy más convencido que vienes pagado por EA Sports,hoy casi me has convencido al 100%...


Mi jornada laboral es de 10 horas diarias, y no me sobra tiempo de responder estas estupideces...

Mientras yo siempre he "juzgado" aspectos a mejorar en el juego, ustedes solo se dedican a juzgar a compañeros del foro (en este caso a mi...) Eso dice mucho de qué tipo de persona es cada uno...

Estos aspectos a mejorar del juego, (handicap, lag, empanamientos, etc. etc), de los que venimos quejándonos muchos usuarios de PES, en mi caso particular están directamente relacionados a mis estadísticas que "tan determinantes" son para ustedes...
Como ya dije hace meses, cada vez juego menos y solo me dedico principalmente a farmear esperando el clásico, (a modo de colección...)

Mi tiempo en PS4 principalmente desde Navidades, es para el NBA2K17 (como he dicho varias veces...)

Este PES17 ya lo tengo para reportes, GPs y poco más... "pero ustedes a lo suyo... " [fiu]
@Ferran8R Nada más que añadir. Solo eres capaz de mejorar tus números año tras año viendo en lo que fallas y practicando siempre sobre tus errores y por supuesto aprendiendo de los que saben jugar.

@Layo esas cosas que tu dices que afectan sobre tus estadísticas, le afectan a todos y al final del camino cada uno tiene unas estadísticas que se ha ganado sufriendo las mismas condiciones del juego, con lo que hay muchas cosas que se pueden pelear y además a veces resulta hasta divertido crearse estrategias para luchar contra determinados momentos que te marca el juego. El tiempo pone a cada uno en su sitio y no todo es culpa de konami y recuerda que las gallinas que entran por las que salen.
No se ni para que os molestais en contestar a este personaje...no veis que no sirve de nada intentar razonar con un ser asi.

Imagen

Si hace 5 años y mas que lleva repitiendo lo mismo [facepalm] [facepalm]

Ya lo dijo mi abuela, la mejor manera de acabar con un troll es no dandole de comer. Cuanto mas le citais y demas peor. Ignorarlo, no veis que no viene a aportar nada mas que el mismo mensaje que repite desde que hizo la comunion (si tiene edad para hacerla). Dejarle en su mundo de paranoias al sabelotodo que "no necesita" ni aprender ni escuchar.


Venga, para que escojais y os echeis unas risas que la vida son cuatro dias y la mitad son de noche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que tomar a risa estas cosas [qmparto] [qmparto]

PD. Yo tambien creo en el Efecto Konami:

Imagen

Pero no en ese que justifica todos los errores, incluyendo los propios.
Resumen PERFECTO...!!! [poraki]
para darnos cuenta que el efecto konami lo venimos debatiendo y sufriendo desde hace años... no hace falta tener dos dedos de frente para darse cuenta... pero algunos, aún creen que "lo descubrí yo este año... " [qmparto]


Espero que Konami corrija los errores reportados en PES2018, [rtfm] o aquí me tendréis otro año más... [poraki]

Salu2 [plas]

Edito: @Moloncho estoy totalmente de acuerdo contigo... Sin duda, mis estadísticas son el reflejo perfecto de mi periplo insufrible en MyClub 2017...
yo no se si Layo tendra razon o no, pero que sois unos mal educados de los cojones no tengo ninguna duda.... [inlove], mucho decir que cada uno juege y se tome el. juego como quiera y solo entrais aqui a trolear y insultar a este hombre, doble rasero..... que existe el Efecto Konami, el 90% de la gente lo reconoce, que a algunos les afecta o desquicia mas, es evidente, que os estais cebando en este hilo, cuando todos pedías respeto en el otro? solo teneis que leeros.... no se quien tendra o no razón, pero os estaia encarnizando aqui y de mala manera, y este señor mas paciencia que un santo tiene.
Editado por Saikuro. Razón: Hombre, llamar mal educados a los demás insultando, es un poco contraproducente.
No se a quien te referirás pero te recomiendo pedir la celda 211 llegado el momento. Moli dejo por ahí escondido algo de tabaco y la interviu.

Otro día cuando me aburra pongo tus números por aquí también, que darán para otra ronda de memes tan divertidos.

¡Disfruta de tu estancia!
+Loquillo escribió:no veis que no viene a aportar nada mas que el mismo mensaje que repite desde que hizo la comunion
jajajaja, madre mia que cara teneis algunos, es el mejor chiste que he escuchado.... y dime @+Loquillo tu que aportas con tus post?? miles de gracias y gracias infinitas por el buen chiste [poraki] [poraki]

@Layo creo que lo que te escribio @Ferran8R ha sido un feedback y tu te burlas como si no tuviera ni punhetera idea, en mi opinion ha sido un comentario muy acertado el cual deberias analizar para minimizar tu problema.... no te lo tomes a mal todo lo que te digan. Eso si no hagas ni caso al toady que solo entra aqui para insultar tal como comenta el companhero @mithrandir17 y ademas que se te consuman mas datos del movil con sus chistes rebuscados de google, que original [carcajad] [carcajad] ,
Aviso: Como ya veo las intenciones de algunos desde hace días... yo lo siento mucho, pero ya empiezo a reportar a todo el que entre aquí a vacilarme o tomarme por gilipollas ... (paso de seguir cambiando pañales en este foro...)

@carpinho Hablamos del juego lo que quieran y haga falta... pero si empiezan las desconsideraciones y chorradas de niñatos, ya dije que no iba a seguir perdiendo mi tiempo "dialogando" con esta gente decepcionante, que solo entra a provocar, meter mal rollo y mofarse... paso !

Gracias.
Layo, el Handicap y el EK existen en Pes 17, pero que cada jugada que no te salga tu la achaques a una de las 2 cosas tb es exageracion de tu parte.

Hasta yo, que les decia intolerantes a los demas por no querer que se comentara en el otro Post lo del EK, he terminado con estar de acuerdo con la creacion de este Post, pq son paginas y paginas y paginas de tus comentarios sobre el mismo tema, como si pensaras que si no posteas diariamente tus experiencias sobre el EK los demas pensaremos que no existe.


En cuanto al loquillo, estoy convencido que es un troll de un cobarde asiduo del Post pero que no tiene la valentia de escribir esas cosas con su nick principal
Éstas son mis últimas dos temporadas jugadas en Divisiones Myclub con un Efecto Konami infernal... Si hace una semana llegué a perder 8 partidos seguidos, qué será lo que hizo cambiar?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Mmmmmm es un tema para analizar minuciosamente...

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Layo, el Handicap y el EK existen en Pes 17, pero que cada jugada que no te salga tu la achaques a una de las 2 cosas tb es exageracion de tu parte.

Hasta yo, que les decia intolerantes a los demas por no querer que se comentara en el otro Post lo del EK, he terminado con estar de acuerdo con la creacion de este Post, pq son paginas y paginas y paginas de tus comentarios sobre el mismo tema, como si pensaras que si no posteas diariamente tus experiencias sobre el EK los demas pensaremos que no existe.


En cuanto al loquillo, estoy convencido que es un troll de un cobarde asiduo del Post pero que no tiene la valentia de escribir esas cosas con su nick principal


Rafa... tengo la ps4 petada de vídeos con jugadas "curiosas" que me gusta compartir, cuando tengo tiempo de cortar y subirlos...
Como ya dije el otro día, eso no quiere decir que esté todo el día intentando justificar ni convencer a la gente a diario de algo que ya todos conocemos sabemos sobradamente... Simplemente "estoy haciendo recopilación aquí", para que Konami tenga material de sobra y ejemplos de nuestro día a día... (nada más...)
No se me ocurre un hilo más apropiado que éste, para hablar de estas cosas...

Espero que no te moleste, pero mi intención es seguir compartiendo "momentus" cada vez que aparezcan, hasta que salga PES2018... y espero que ustedes hagan lo propio... no para demostrar nada nuevo a nadie (que ya todos sabemos de sobra) , pero sí para compartir nuestros quehaceres diarios en MyClub... ya que en el otro hilo no se puede... [oki]

De todas formas aquí nadie obliga a nadie a leer o postear... cada uno es libre de de hacer lo que considere oportuno, así que no debería molestar que otros sí posteemos (siempre que se hable de la experiencia jugable de cada uno, y no se entre en temas personales, que nada tienen que ver con el juego...)

Salu2.

Por cierto... antes de que alguien me lo vuelva a preguntar, ya respondo yo... Konami SÍ tiene total conocimiento de la existencia de este hilo, porque de eso me he encargado yo explícitamente (como también comenté anteriormente...)
Por eso, desde que "los de siempre" se enteraron de esta fatal noticia, solo entran aquí a trolear, ensuciar y generar mal rollo entre la gente del foro... por eso, espero que HOY un moderador empiece a hacer limpieza, y deje el hilo como es debido...

GRACIAS.
A mi lo que me resulta mas curioso es que se hable de ser o no lo suficientemente bueno para vencer el Efecto Konami. Quiza no sea un buen jugador, pero bastante tengo con intentar superar al rival como para que encima tenga que lidiar contra la IA. Hablo de casos puntuales donde por la razon que sea tengo el partido de cara ( novato con EE 72, equipo rival de nivel inferior, expulsion de un contrario...) y la IA se encarga de intentar equilibrar el partido.
Igual a algunos les supone un reto, a mi no. Yo quiero partidos sin favores para ninguno, ganar o perder por meritos y errores, que incluso influya la suerte, pero que no meta mano la maquina.
Layo escribió:Por cierto... antes de que alguien me lo vuelva a preguntar, ya respondo yo... Konami SÍ tiene total conocimiento de la existencia de este hilo, porque de eso me he encargado yo explícitamente (como también comenté anteriormente...)


¿Y que crees que pensara Konami cuando vea tus quejas acompañadas de videos como este?

"El portero rival salva goles hasta sin querer"

https://www.youtube.com/watch?v=8pfxJvyT-uA

De verdad que me parto porque me he puesto a mirar todos tus videos y siempre es lo mismo. Te quejas que el Efecto Konami hace que el portero se teletransporte cuando la realidad es que disparas SIEMPRE al muñeco.

Es como si yo en este video digo "Joder que paradon increible de Javi Varas, se ha teletransportado para detener un misil de Ronaldo a la escuadra"

https://www.youtube.com/watch?v=uJF9DhXfqLY
@Layo Parece que te han puesto en tu sitio y ahora quieres llorarle al administrador para que borre lo que no te gusta. Llorar y llorar, solo haces eso.

Viendo tus partidos y tus estadísticas como ya te han dicho no eres quién para quejarte. Eres un jugador mediocre y como tal tu puntuación lo refleja. Asúmelo y ya está, el handicap existe, pero tambien los mancos.
Así que, tras más de dos meses y 44 paginas de hilo, el handicap existe y hay balanceo de partidos...

Y claro, el descubrimiento es que; cuanto mejor jugador seas, más fácil es contrarrestar el handicap, o, explicado con números; si eres un 80% superior al rival y el handicap le aporta a tu rival un 10% de mejoría extra, seguirás siendo un 70% superior a tu rival y ganarás la mayoría de los partidos que disputeis.

He aquí la gran obviedad aplaudida como el gran descubrimiento tras la invención del fuego, la rueda y las humedades... Mañana que alguno postee que el Sol sale por las mañanas y que 2+2=4 y el resto aplaudimos como si acabáramos de escuchar una oratoria de mismísimo Cicerón.

Mi opinión: El handicap no lo demuestra que Fulanito tenga 600 puntos y un 30% de victorias, ni lo demuestra que Menganito tenga 1000 puntos y un 80% de victorias, ni da mayor legitimidad de palabra a ninguno, ni me sirve la excusa, o, justificación de handicap, la cual dice que cuanto mejor jugador seas, mas fácil te será contrarrestar el handicap. Eso imagino que lo sabemos todos, es una obviedad, una consecuencia del handicap pero la miga está en; hay, o, no hay handicap ? Y la respuesta parece ser SI y donde más salta a la vista su existencia es en el modo SIM, que está roto precisamente por el handicap.

Ahora ya es una cuestión personal de cada uno, los hay que tragan con el handicap, miran para otro lado y buscan justificaciones como si Konami los tuviera en nómina y los hay que consideran que el handicap es una injerencia en el juego y que debería desaparecer. Que cada cuál elija su camino pero no es de recibo la caza de brujas que habéis montado contra otro forero, que a mi también me parece que está obsesionado con el tema y que no puede andar apuntillando cada comentario que surja al respecto porque aburre pero, habiendo opciones como no contestar, bloquear, etc se opta por el escarnio público en aras de la limpieza del otro hilo y el respeto, lo cual suena hasta cómico. Porque ya me explicarán algunos, como piden respeto y al mismo tiempo se mofan, imagino que son las consecuencias de estar aún en la edad del bollicao...
Un poco mas de autocritica, perder tambien es parte del juego! No siempre es EK.

Y completo. Lo unico que haces es llorar? Antes en el foro por el EK, ahora con los moderadores para no ver lo que no queres leer.
Y esto?Nuevo Bug?Ek?O simplemente un árbitro nefasto? [facepalm]

https://youtu.be/sZjl_YvaVb8
Molimoli escribió:Y esto?Nuevo Bug?Ek?O simplemente un árbitro nefasto? [facepalm]

https://youtu.be/sZjl_YvaVb8


Es un fallo-bug enorme !!! La linea de fuera de juego la marca el portero, me han anulado varios goles así, tu por lo menos la habías fallado dando en el palo [qmparto] Como observación, he visto ya a varios que sacan al portero del área buscando esos fuera de juego precisamente, aunque es un poco suicida el planteamiento. Fíjate en el radar cuando empieza a sacar a su portero.
Yo para nada creo en el efecto konami.
Pero lo que no es de recibo es lo que algunos foreros están haciendo con Layo
Y después otra cosa
Que pasa aquí algunos cracks aplican el tanto tienes tanto vales?
Porque sino el porque de menospreciar las opiniones por tener más o menos puntos?
Lo de algunos es de traca.
MeY_UnO escribió:La linea de fuera de juego la marca el portero


LOOOOOOOOL :O :O :O
@Ferran8R En el video, la linea de fuera de juego la marca el portero, o, el ultimo jugador delante del portero. Entiendo que la linea de fuera de juego la tendría que marcar el jugador más atrasado, aunque el portero esté adelantado. Si no es así, mea culpa.
MeY_UnO escribió:
Molimoli escribió:Y esto?Nuevo Bug?Ek?O simplemente un árbitro nefasto? [facepalm]

https://youtu.be/sZjl_YvaVb8


Es un fallo-bug enorme !!! La linea de fuera de juego la marca el portero, me han anulado varios goles así, tu por lo menos la habías fallado dando en el palo [qmparto] Como observación, he visto ya a varios que sacan al portero del área buscando esos fuera de juego precisamente, aunque es un poco suicida el planteamiento. Fíjate en el radar cuando empieza a sacar a su portero.

Eso no es así
Siempre tiene que haber 2 jugadores por delante del balón , el portero siempre suele ser uno.
Pero no siempre tiene que ser así sobre todo cuando sale.
El fuera de juego no lo marca el portero, lo marca el penultimo defensor, siempre, no importa donde este el portero.

En este caso en concreto el juego tira mal la linea de fuera de juego, ya que el segundo defensor esta por delante de esa linea.
991 respuestas