EFECTO KONAMI PES 2017

Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No,no tendrian porque.
Yo los tengo puestos y cuando tenía 20 megas con Jazztel me iba como el culo.
Hace un par de meses me puse fibra 300 mg y me va como un tiro.
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No influyen. Yo sólo lo tengo puesto en la principal y va igual con una cuenta y con la otra que no los tengo puestos
cascarillas escribió:
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No,no tendrian porque.
Yo los tengo puestos y cuando tenía 20 megas con Jazztel me iba como el culo.
Hace un par de meses me puse fibra 300 mg y me va como un tiro.

Moloncho escribió:
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No influyen. Yo sólo lo tengo puesto en la principal y va igual con una cuenta y con la otra que no los tengo puestos


Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda. Una duda menos. Serán los servidores entonces, no es normal que estuviera en 3 la semana pasada y en 6 días he bajado a sexta y me ganan paquetes.
Un saludo.
Nathaniel80 escribió:
cascarillas escribió:
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No,no tendrian porque.
Yo los tengo puestos y cuando tenía 20 megas con Jazztel me iba como el culo.
Hace un par de meses me puse fibra 300 mg y me va como un tiro.

Moloncho escribió:
Nathaniel80 escribió:Yo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabéis si los Kits y option File pueden ralentizar el online? Es que ya me estoy desesperando

No influyen. Yo sólo lo tengo puesto en la principal y va igual con una cuenta y con la otra que no los tengo puestos


Muchísimas gracias a ambos por vuestra ayuda. Una duda menos. Serán los servidores entonces, no es normal que estuviera en 3 la semana pasada y en 6 días he bajado a sexta y me ganan paquetes.
Un saludo.


Te puedo asegurar que esa "mala racha" no obedece a los parches aplicados... En tal caso será la conexión... o lo más probable, este absurdo handicap que han aplicado a MyClub para que hasta un niño de 10 años sin equipo, pueda ganar a los más hardcore del juego... [lapota]
a mi me pasa igual, no se si son los servidores con el ping o el handicap.

pero hay partidos que no hueles el balón, no robas ni una, y frustra bastante. curiosamente son partidos consecutivos
Sí la verdad es que cabrea mucho pq no responde a ninguna lógica. Se te quitan hasta las ganas de jugar pero por otra parte luego se te queda la espina de volver a jugar para que no quede así de frustrado Jejeje.
Gracias por vuestras respuestas, veo que no soy el único.
Un saludo.
@Nathaniel80 justamente este hilo fue creado para que podáis desahogar vuestras frustraciones cuando cuando no se puede ganar de ninguna forma, se pierde con equipos inferiores y/o hay una racha extraña de partidos perdidos o incluso ganados. Siempre que necesites llorar vente a este hilo que es el paño de lágrimas preciso para que se te pueda consolar cuando no puedas ganar por falta de recursos o no juegues muy bien, hoy en día llamado también Efecto Konami!!

Saludos y bienvenido.
Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...

Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
Imagen



Portero Rival (un Don nadie de Bronce) :
Imagen



Mi portero y Defensas sin IA, regalando goles sin que mi rival siquiera tenga que tirar a puerta para ganar el partido:
Imagen


Portero Rival pasa a Modo Dios cuando la CPU decide que no te toca ganar ese partido:
Imagen


¬_¬


Salu2.
carpinho escribió:@Nathaniel80 justamente este hilo fue creado para que podáis desahogar vuestras frustraciones cuando cuando no se puede ganar de ninguna forma, se pierde con equipos inferiores y/o hay una racha extraña de partidos perdidos o incluso ganados. Siempre que necesites llorar vente a este hilo que es el paño de lágrimas preciso para que se te pueda consolar cuando no puedas ganar por falta de recursos o no juegues muy bien, hoy en día llamado también Efecto Konami!!

Saludos y bienvenido.


Jajajaja Ok gracias pq mi novia está harta de oír mis cabreos
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...

Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
Imagen



Portero Rival (un Don nadie de Bronce) :
Imagen



Mi portero y Defensas sin IA, regalando goles sin que mi rival siquiera tenga que tirar a puerta para ganar el partido:
Imagen


Portero Rival pasa a Modo Dios cuando la CPU decide que no te toca ganar ese partido:
Imagen


¬_¬


Salu2.


https://www.youtube.com/watch?v=1rprILwSIQE

https://www.youtube.com/watch?v=gay9ZkJi798

si pasa en la vida real, por que no te va a pasar en un videojuego?

y dudo mucho que sea ese tu pan de cada dia. a mi hasta buffon me ha pegado alguna cantada y?

igual es konami que solo se ceba contigo para llevar a cabo su plan marvado.

la solución es jugar con:

Imagen

que no te controlen la mente estos japos crack!
Siempre la misma historia con este juego... Llego a los 1000 puntos con récord de victorias consecutivas y para qué? Para bajar más de 100 puntos y pasar de 1ra división a 4ta en unos cuantos partidos, con derrotas increíbles. Incluidas contra tipos que no pasaban los 500 puntos de valoración...

Qué raro, siempre me olvido de cómo jugar... Hoy juego como un crack y mañana me gana el más manco... Seré yo??? O cuál será el problema??? :-? .
andyCARP escribió:Siempre la misma historia con este juego... Llego a los 1000 puntos con récord de victorias consecutivas y para qué? Para bajar más de 100 puntos y pasar de 1ra división a 4ta en unos cuantos partidos, con derrotas increíbles. Incluidas contra tipos que no pasaban los 500 puntos de valoración...

Qué raro, siempre me olvido de cómo jugar... Hoy juego como un crack y mañana me gana el más manco... Seré yo??? O cuál será el problema??? :-? .

A mí me pasa lo mismo, es muy frustrante pero si has podido leer más arriba le pasa a más gente es el llamado hándicap, efecto o script de Konami. Vaya manera de quitarle las ganas a los usuarios y arruinar un videojuego.
Saludos
Nathaniel80 escribió:
andyCARP escribió:Siempre la misma historia con este juego... Llego a los 1000 puntos con récord de victorias consecutivas y para qué? Para bajar más de 100 puntos y pasar de 1ra división a 4ta en unos cuantos partidos, con derrotas increíbles. Incluidas contra tipos que no pasaban los 500 puntos de valoración...

Qué raro, siempre me olvido de cómo jugar... Hoy juego como un crack y mañana me gana el más manco... Seré yo??? O cuál será el problema??? :-? .

A mí me pasa lo mismo, es muy frustrante pero si has podido leer más arriba le pasa a más gente es el llamado hándicap, efecto o script de Konami. Vaya manera de quitarle las ganas a los usuarios y arruinar un videojuego.
Saludos



Lo curioso es que todavía a día de hoy, queda alguno que piensa que nos caimos de un árbol, y los propios usuarios inventamos estas cosas para conspirar contra konami o a saber qué más chorradas nos quedan por leer, con tal de justificar "que los troleos de la CPU, obedecen a fútbol real... " [reojillo]
("Así nos va...") [facepalm]
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...

Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
[url=http://makeagif.com/gif/pes2017-efecto-konami-mis-jugadores-sin-ia-handicap-en-contra-HmgBi_]

Salu2.


Mas que lo de reina que puede pasar, me toca los huevos mas lo de los defensas en ciertas jugadas defensivas donde no meten el pie como en ese ejemplo y ademas hacen animaciones de recular.
Pero esto lleva pasando años y años, no se vosotros pero yo en jugadas con rechaces muertos aun novi a mi defensa ganar ninguna jugada, y lo del rechace del portero y que este uno de los delanteros rivales para empujarla lo recuerdo desde los tiempos de jesucristo.
Ruben_Gti escribió:
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...

Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
[url=http://makeagif.com/gif/pes2017-efecto-konami-mis-jugadores-sin-ia-handicap-en-contra-HmgBi_]

Salu2.


Mas que lo de reina que puede pasar, me toca los huevos mas lo de los defensas en ciertas jugadas defensivas donde no meten el pie como en ese ejemplo y ademas hacen animaciones de recular.
Pero esto lleva pasando años y años, no se vosotros pero yo en jugadas con rechaces muertos aun novi a mi defensa ganar ninguna jugada, y lo del rechace del portero y que este uno de los delanteros rivales para empujarla lo recuerdo desde los tiempos de jesucristo.


Bufff... Pepe Reina, pudiendo cogerla con las manos y acabar con el peligro, pasa a modo troleo para regalarle el gol a mi rival... [facepalm]

Lo de defensas como Boateng, Puyol, Ramos, Thiago Silvia, etc. que sean muros imfranqueables, contra rivales de valoración 1000 y nivel de equipo 2.500... y de repente se conviertan en hermanitas de la caridad, contra rivales de nivel 3 que llevan al L. Traoré o Llorente de turno, me parece de chiste... ¬_¬

Lo de los rechaces del portero, sí es "remediable" si utilizas un portero que tenga un stat alto en "despejar... " Cuanto más alto sea este valor en un portero, mejor saca los disparos a zonas fuera de peligro (a corner, casi siempre). Buffón y Diego López marcan la diferencia en este aspecto, al contrario que P. Cech (por ejemplo), que casi siempre la despeja a los pies del único delantero que padaba por allí...

Prueba a ver eso... (yo sí lo noto bastante...) [oki]
Layo escribió:
Ruben_Gti escribió:
Layo escribió:Respeto tu opinión, pero el Efecto Konami es "algo más" que eso que comentas... y no depende de nuestros recursos ni forma de jugar...
Lo pone en marcha la CPU para "equilibrar los partidos", totalmente a contra voluntad nuestra, y por eso para muchos jugadores DEBE DESAPARECER porque no aporta nada y estropea la experiencia jugable por completo...

Aquí "un par de ejemplos típicos para refrescar memorias... "

Mi portero (Pepe Reina, portero de Champions, Internacional, etc. etc... ) :
[url=http://makeagif.com/gif/pes2017-efecto-konami-mis-jugadores-sin-ia-handicap-en-contra-HmgBi_]

Salu2.


Mas que lo de reina que puede pasar, me toca los huevos mas lo de los defensas en ciertas jugadas defensivas donde no meten el pie como en ese ejemplo y ademas hacen animaciones de recular.
Pero esto lleva pasando años y años, no se vosotros pero yo en jugadas con rechaces muertos aun novi a mi defensa ganar ninguna jugada, y lo del rechace del portero y que este uno de los delanteros rivales para empujarla lo recuerdo desde los tiempos de jesucristo.


Bufff... Pepe Reina, pudiendo cogerla con las manos y acabar con el peligro, pasa a modo troleo para regalarle el gol a mi rival... [facepalm]

Lo de defensas como Boateng, Puyol, Ramos, Thiago Silvia, etc. que sean muros imfranqueables, contra rivales de valoración 1000 y nivel de equipo 2.500... y de repente se conviertan en hermanitas de la caridad, contra rivales de nivel 3 que llevan al L. Traoré o Llorente de turno, me parece de chiste... ¬_¬

Lo de los rechaces del portero, sí es "remediable" si utilizas un portero que tenga un stat alto en "despejar... " Cuanto más alto sea este valor en un portero, mejor saca los disparos a zonas fuera de peligro (a corner, casi siempre). Buffón y Diego López marcan la diferencia en este aspecto, al contrario que P. Cech (por ejemplo), que casi siempre la despeja a los pies del único delantero que padaba por allí...

Prueba a ver eso... (yo sí lo noto bastante...) [oki]

Todo lo que comentáis me pasa. O cuando me voy en velocidad con Messi o Ronaldo y justo cuando va a alcanzar el balón empiezan a trotar y llega Piqué, que es bueno pero en velocidad tiene menos de 70 frente a los 90 y pico de los 2 mencionados.
O el colmo de hoy mis dos centrales, Boateng y Ramos y el Kun Agüero ganadolas todas de cabeza Jajajaja.
@Nathaniel80 Ni que lo digas compa, soy junto con @Layo y otros tantos foreros un poco pionero de la apertura de este hilo, ya que fuimos desterrados del oficial... [carcajad]

Y no es algo de lo que me sienta orgulloso, porque significa que este juego nos sigue dando constantemente mucha tela para cortar con respecto al maldito EK...

Lo que conté que me pasó últimamente es una de las tantas veces este año, tuve muchísimos vaivenes, ascensos, descensos, rachas muy positivas y luego muy negativas. El año pasado pude saber que tuve un nivel alto, ya que a partir de que me acomodé a una táctica que me sentaba bien tuve una gran regularidad, tanto en juego como resultados habiendo terminado los últimos 3 meses del juego en 1ra y siempre entre los 990 y 1020 puntos de valoración...

Pero en este Pes 2017 voy a terminar sin saber cuál es mi verdadero nivel, ya que hay "fuerzas mágicas" que me hacen golear a un rival de más de 1000 y al día siguiente perder contra un 400... Es muy frustrante... [facepalm]
@Nathaniel80, lo dicho, bienvenido, solo te pedimos por favor que no te dejes influenciar ni seducir por aquellos usuarios que solo vienen a llorar y a quejarse al foro y nadie toma en serio y de esa forma tener mas adeptos al tambien llamado Efecto Llorami. Todos sabemos que este Handicap existe claro que si, pero no siempre (casi nunca) perdemos o ganamos por ello, que se te quede en la cabeza que perdemos o ganamos mayormente por nuestra habilidad, y el buen uso que demos a los recursos que tenemos en el juego. Por ejemplo, cuando dices que los jugadores se ponen a trotar luego de una aceleracion, eso no es efecto konami, esa es una logica implantada por konami y sucede siempre, ganes o pierdas.... Entonces lo dicho, no llamemos a todo Efecto Konami!!
Te recomiendo un hilo mucho mas interesante que este, alli aprenderas muchas cosas, eso si te tendras que leer las 1831 paginas (ahorrate los post lloricas que no aportan nada)

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-27-04-2017_2176282_s15660
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@andyCARP los adjetivos racistas y/o prejuiciosos que sueles hacer, lo unico que refleja es la falta de recursos que tienes para afrontar situaciones que te superan, muy bien chaval, sigue asi! [bye]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
andyCARP escribió:@Nathaniel80 Ni que lo digas compa, soy junto con @Layo y otros tantos foreros un poco pionero de la apertura de este hilo, ya que fuimos desterrados del oficial... [carcajad]

Y no es algo de lo que me sienta orgulloso, porque significa que este juego nos sigue dando constantemente mucha tela para cortar con respecto al maldito EK...

Lo que conté que me pasó últimamente es una de las tantas veces este año, tuve muchísimos vaivenes, ascensos, descensos, rachas muy positivas y luego muy negativas. El año pasado pude saber que tuve un nivel alto, ya que a partir de que me acomodé a una táctica que me sentaba bien tuve una gran regularidad, tanto en juego como resultados habiendo terminado los últimos 3 meses del juego en 1ra y siempre entre los 990 y 1020 puntos de valoración...

Pero en este Pes 2017 voy a terminar sin saber cuál es mi verdadero nivel, ya que hay "fuerzas mágicas" que me hacen golear a un rival de más de 1000 y al día siguiente perder contra un 400... Es muy frustrante... [facepalm]


Eso por desgracia, es así de absurdo y lamentable este año en MyClub...
Es una de cal y una de arena, en función de para donde sople el viento, y lo que esta caprichosa CPU decida en cada momento...
Los fallos debería cometerlos yo (salidas del portero a destiempo, arriesgar un mal pase en la frontal de mi área, mala selección de mi jugador para defender al delantero rival, etc. etc... "factor humano"), y no la CPU trolear o buguear mis acciones, para obligarme a tragarme fallos a contra voluntad, que yo en condiciones normales, no hubiera cometido...
Un sinsentido que debe ser corregido por Konami sí o sí... ya que una CPU tan intrusiva, ningún favor le hace a la "experiencia jugable... "

Recuerdo juegos deportivos online de ps3, (como el propio Top Spin 4 [tadoramo] ), con la CPU muchísimo más equilibrada y menos intrusiva, que este PES, en pleno año 2017... [facepalm]

Sin duda, estos aspectos de programación deben mejorar mucho, porque por momentos son hasta ridículos e Incomprensibles... [rtfm]


Salu2 [oki]
andyCARP escribió:Siempre tiene que aparecer un comepalomas centrero a meter sus bocadillos innecesarios...

Pobre mediocre... [facepalm]


Si digo que el 50 % de los goles que recibo vienen precedidos de un centro igual me quedo corto.
Luego yo con benteke de 1,91 o Falcao un gran rematador no meto ni uno y no es que este centrando todo el rato pero joder es que a mi me meten así con una facilidad pasmosa cuando tengo a pique- benatia que no son pequeños precisamente .
Ruben_Gti escribió:
andyCARP escribió:Siempre tiene que aparecer un comepalomas centrero a meter sus bocadillos innecesarios...

Pobre mediocre... [facepalm]


Si digo que el 50 % de los goles que recibo vienen precedidos de un centro igual me quedo corto.
Luego yo con benteke de 1,91 o Falcao un gran rematador no meto ni uno y no es que este centrando todo el rato pero joder es que a mi me meten así con una facilidad pasmosa cuando tengo a pique- benatia que no son pequeños precisamente .

Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...

En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...

Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.

En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.

La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...
andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...

En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...

Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.

En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.

La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...


Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.

Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .
Ruben_Gti escribió:
Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.

Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .


No creo que haya nada que hagas mal.
Con el "efecto-aire" a favor entra cualquier centro y con el "efecto-aire" en contra no entrá aunque centrarás con Beckham y rematará Gasol. Y el efecto no depende de ti, si no de la IA, y al menos este año no encuentro un patrón claro.

Eso si, lo único que si depende de cada jugador es detectar en que momento del ventilador estás, si lo tienes a favor o en contra, eso se nota descaradamente cuando lo empiezas a detectar....cuando lo tienes en contra toca recular y despejar fácil por las bandas, y cuando lo tienes a favor puedes centrar o entrar por el medio porque sale todo.
Ruben_Gti escribió:
andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...

En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...

Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.

En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.

La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...


Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.

Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .

En la disputa aérea cuando saca el portero utiliza el supercancel para sacar a tu jugador del rail y así poder coger mejor posición en la disputa.
@carpinho Racista? Prejuicioso? Si te das por aludido por algo que haya dicho sin nombrarte me tiene sin cuidado realmente y es un problema exclusivamente tuyo...

Más allá de las "frustraciones" que según vos tengo, una de ellas precisamente no es la crisis de identidad, no quiero ni pretendo ser algo que no soy ni me avergüenza lo que soy...

Saludos chibolo [fumando]
@andyCARP el problema no es que me aludas a mi, aludes a una comunidad, tu falta de argumentos te hace manifestarte asi, de esa forma tan ignorante e inculta!! Ya te dije sigue así, que cada vez se te va viendo más el plumero.

Pd: replicas por MP que ya estamos ensuciando este hilo demasiado, que por cierto se creó por qué ensuciabas a otro pero con más frecuencia jeje ....
@carpinho Réplicas? Naaaah, no me interesa. Absolutamente para nada... Yo voy a opinar en este hilo o en el otro lo que se me antoje, y punto. Cuando alguien considere fuera de lugar mis opiniones que me censuren y a otra cosa. Mientras tanto limitate a no comentar mis opiniones, por mi parte voy a ignorarte y asunto arreglado...

PD: No sos español, no escribas más como si lo fueras...
jaja, lo que hay que oir, en fin .... [fumando]


cascarillas escribió:
Ruben_Gti escribió:
andyCARP escribió:Pero entonces te pasa lo mismo que a mi, yo dejé de intentar hacer goles de centros hace rato así que busco otras alternativas...

En un principio también me hacían muchísimos goles de centro, de hecho es la forma más recurrente que tienen mis rivales para marcarme. Pero en proporción a lo que fué en un principio son muchísimos menos ya que dentro de todo aprendí un poco más a evitar los centros...

Y no uso centrales como laterales, prefiero laterales naturales y sobre todo rápidos para poder intentar anticipar los pases hacia los extremos o bien alcanzarlos si el pase se concreta.

En esto no hay una verdad absoluta, a muchos les funciona usar centrales en las bandas y defender a los extremos desde atrás, a mi no. Probá las 2 alternativas, tal vez alguna te resulte más efectiva.

La cuestión es que algún centro siempre va a salir, y ahí es cuestión de esperar y rezar. A lo mejor tengas suerte y no logren hacerte el gol...


Aún mejore algo con lo de los centros ,los defiendo bastante mejor y los rivales parece que no intentan usarlos tanto , pero hace unos días me quedé bastantes veces de una racha que llegaba que era asombroso , me metía un poco en el partido centro y gol recibido .
Y lo que me molesta es que luego cuando tengo tíos para ellos no meto ni uno , desde que tengo a kroos poniendo los corner debí de meter 2 goles como mucho.

Igual es que hago algo mal porque de cabeza siempre pierdo la mayoría de los balones altos cuando saco con el portero y demás .

En la disputa aérea cuando saca el portero utiliza el supercancel para sacar a tu jugador del rail y así poder coger mejor posición en la disputa.
no se si te refieres al R1+R2, pero es verdad que presionando esos botones puedes controlar al jugador y ponerlo delante del que va a recibir para poder disputar el balon. Eso si, si tu jugador es pequenho, olvidate de ganar balones aereos (casi como en la vida misma)!!
(mensaje borrado)
@carpinho si me refiero a r1 +r2.
Y no solo podrás ponerte delante sino también empujarlo.
Partido controlado ganando 3-0, llega el minuto 70 mas o menos y alguien decide que no puedo ganar y que la victoria tiene que ser para el rival.
Mis defensas y centro campistas perdidos por el campo, el rival en dos pases desde su defensa se planta contra mi portero con mis defensas llegando a duras penas ( los del centro del campo ni están ni se le esperan ), pues como falla unas ocasiones clarisimas esto no podía ser, así que al gol mediante centro se le suma el rechace después de un tiro, justo le cae en los pies a uno que esta bastante escorado en el área.
Al final le meto el cuatro a duras penas y aguanto lo que pueda pero toca mucho los huevos estas cosas.

Ademas que estaba en modo defensivo ya y una cosa es tener un fallo y otra que de controlar todo pases a ser un coladero.
The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...

Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...


Tu crees en el Efecto Konami? Llegaste a 1.100 y me imagino que ahora vas de bajada...

PD: Me disculpo contigo de antemano por citar aqui tu mensaje del otro hilo pero es para que no me caigan encima los demas alla [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...

Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...


Tu crees en el Efecto Konami? Llegaste a 1.100 y me imagino que ahora vas de bajada...

PD: Me disculpo contigo de antemano por citar aqui tu mensaje del otro hilo pero es para que no me caigan encima los demas alla [carcajad]



Pa, ésta famoso hilo jajaja, no pasa nada colega.

Pues no sé si creer o no, aveces sí, otras tantas no, es que ya no sé ni que pensar y no me gusta mucho hablar del tema, en realidad pienso que cuando la conexión no va bien es que suceden cosas tan raras, lo que sí no entiendo es en que va esa aleatoriedad de tener una "conexión" bastante aceptable unas semanas y de un momento a otro que todo vaya fatal (hasta los menús de MyClub), éso es lo que no comprendo, cuando tengo el mismo PING por ejemplo, yo siempre antes de ejecutar el PES tengo una religión a seguir, que es:

PASO 1: REINICIAR ROUTER

PASO 2: Iniciar el programa para "mejorar latencias", el famoso Leatrix.

PASO 3: Iniciar Test de Velocidad

PASO 4: Realizar un test de ping

Si todo está en orden, PASO 5: Ejecutar PES 2017

Si los tests no dan los resultados que considero óptimos, vuelvo a REINCIAR ROUTER y se hace el procedimiento nuevamente.

Es decir, soy MUY CAUTELOSO con el tema conexión antes de jugar PES, ha de ser por eso que muuuuy dificil que tenga esas pérdidas de conexión al Servidor que tanto comentan por todos lados, a mí eso no me pasa CASI NUNCA (me pasó hace 1 semana, muy raro la verdad, pero aveces pasa).

Entonces, a lo que voy, es que DESDE MI PARTE al menos no sería el problema de conexión, por lo cual lo que me genera desconfianza es porque esas "semanas donde va bastante fluido y alguna semana donde lo va todo fatal".
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:Semanita fatal, pensé que con el "mantenimiento" de Jueves mejoraría, pero que mal va en general (hasta van lentos los menús) ésta semana el Online en PC...

Lo que más me resulta curioso, es que justamente cuando andan "así de raras las cosas" en el Online a nivel general, empiezan a aparecer los emparejamientos con brasileros de Recife, Rio de Janeiro, Curitiba, etc, dónde es simple y llanamente IMPOSIBLE ejecutar el buen juego porque el relay que hay es de no creer, no veas como se suda para realizar un partido en condiciones competitivas cuando me enfrento a este nefasto "acontecimiento"...


Tu crees en el Efecto Konami? Llegaste a 1.100 y me imagino que ahora vas de bajada...

PD: Me disculpo contigo de antemano por citar aqui tu mensaje del otro hilo pero es para que no me caigan encima los demas alla [carcajad]



Pa, ésta famoso hilo jajaja, no pasa nada colega.

Pues no sé si creer o no, aveces sí, otras tantas no, es que ya no sé ni que pensar y no me gusta mucho hablar del tema, en realidad pienso que cuando la conexión no va bien es que suceden cosas tan raras, lo que sí no entiendo es en que va esa aleatoriedad de tener una "conexión" bastante aceptable unas semanas y de un momento a otro que todo vaya fatal (hasta los menús de MyClub), éso es lo que no comprendo, cuando tengo el mismo PING por ejemplo, yo siempre antes de ejecutar el PES tengo una religión a seguir, que es:

PASO 1: REINICIAR ROUTER

PASO 2: Iniciar el programa para "mejorar latencias", el famoso Leatrix.

PASO 3: Iniciar Test de Velocidad

PASO 4: Realizar un test de ping

Si todo está en orden, PASO 5: Ejecutar PES 2017

Si los tests no dan los resultados que considero óptimos, vuelvo a REINCIAR ROUTER y se hace el procedimiento nuevamente.

Es decir, soy MUY CAUTELOSO con el tema conexión antes de jugar PES, ha de ser por eso que muuuuy dificil que tenga esas pérdidas de conexión al Servidor que tanto comentan por todos lados, a mí eso no me pasa CASI NUNCA (me pasó hace 1 semana, muy raro la verdad, pero aveces pasa).

Entonces, a lo que voy, es que DESDE MI PARTE al menos no sería el problema de conexión, por lo cual lo que me genera desconfianza es porque esas "semanas donde va bastante fluido y alguna semana donde lo va todo fatal".

Hola, disculpa mi ignorancia jeje pero supongo que el programa Leatrix es para los juegos de Pc ¿verdad?
No ayudará nada mi router para Ps4 ¿no?
Saludos.
Nathaniel80 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia jeje pero supongo que el programa Leatrix es para los juegos de Pc ¿verdad?
No ayudará nada mi router para Ps4 ¿no?
Saludos.



Supongo que sí, si juegas por WiFi, Leatrix lo que hace es optimizar la conexión. Prueba y ves si notas diferencia.
The_Witcher escribió:
Nathaniel80 escribió:Hola, disculpa mi ignorancia jeje pero supongo que el programa Leatrix es para los juegos de Pc ¿verdad?
No ayudará nada mi router para Ps4 ¿no?
Saludos.



Supongo que sí, si juegas por WiFi, Leatrix lo que hace es optimizar la conexión. Prueba y ves si notas diferencia.

Ok, muchas gracias ;)
Es que es descaradisimo, siempre me pasa lo mismo, en cuanto cojo racha positiva y subo de divisiones nada más empezar una división nueva llega el efecto Konami forzadisimo y a fallar todo...

Mi último partido contra un tío de 500 puntos, le he metido un gol de milagro, he tirado 25 veces!!! 18 han ido a puerta, su portero ha hecho 13 paradas!! Pero que broma es estaaaa??!!
Imagen

He llegado por todas partes por el centro muchas veces, por las bandas (si, 8 centros pero para 25 tiros a puerta no son nada) y era imposible que la bola entrara, imposible!
leewix escribió:Es que es descaradisimo, siempre me pasa lo mismo, en cuanto cojo racha positiva y subo de divisiones nada más empezar una división nueva llega el efecto Konami forzadisimo y a fallar todo...

Mi último partido contra un tío de 500 puntos, le he metido un gol de milagro, he tirado 25 veces!!! 18 han ido a puerta, su portero ha hecho 13 paradas!! Pero que broma es estaaaa??!!

He llegado por todas partes por el centro muchas veces, por las bandas (si, 8 centros pero para 25 tiros a puerta no son nada) y era imposible que la bola entrara, imposible!


Sí, es muy frustrante pq por un lado tienes ganas de jugar o tomarte la revancha y por otro lado sabes que vas a pillarte otro berrinche y mejor dejarlo jajaja.
Nathaniel80 escribió:
leewix escribió:Es que es descaradisimo, siempre me pasa lo mismo, en cuanto cojo racha positiva y subo de divisiones nada más empezar una división nueva llega el efecto Konami forzadisimo y a fallar todo...

Mi último partido contra un tío de 500 puntos, le he metido un gol de milagro, he tirado 25 veces!!! 18 han ido a puerta, su portero ha hecho 13 paradas!! Pero que broma es estaaaa??!!

He llegado por todas partes por el centro muchas veces, por las bandas (si, 8 centros pero para 25 tiros a puerta no son nada) y era imposible que la bola entrara, imposible!


Sí, es muy frustrante pq por un lado tienes ganas de jugar o tomarte la revancha y por otro lado sabes que vas a pillarte otro berrinche y mejor dejarlo jajaja.



Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...
Layo escribió:

Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...

A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.
+Loquillo escribió:
Layo escribió:

Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...

A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.


¿Tú a qué entras a este hilo, si no crees en lo que aquí hablamos...?
" Si quieres salir ganando", NO ENTRES ni leas lo que aquí se escribe... Así salimos ganando todos los que sí queremos que las cosas cambien...

Los conformistas como tú, le hacen mucho daño a la evolución de este juego...

Si Konami no espabila, nos vas a tener aquí otro año más, dando difusión a sus cagadas, hasta que las corrijan... Así que vete comprando antiácido para el estómago, si no te gusta lo que lees...

[oki]
Layo escribió:
+Loquillo escribió:
Layo escribió:

Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...

A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.


Tú a qué entras a este hilo, si no crees en lo que aquí hablamos...
" Si quieres salir ganando", NO ENTRES ni leas lo que aquí se escribe... Así salimos ganando todos los que sí queremos que las cosas cambien...

Los conformistas como tú, le hacen mucho daño a la evolución de este juego...

Si Konami no espabila, nos vas a tener aquí otro año más, dando difusión a sus cagadas, hasta que las corrijan... Así que vete comprando antiácido para el estómago, si no te gusta lo que lees...

[oki]


[beer]
Layo escribió:
+Loquillo escribió:
Layo escribió:

Yo me cansé de remar en este asqueante MyClub...

A ver si es verdad y no vuelves. Dejanos en paz y no compres el proximo Pro Evolution que asi salimos todos ganando.


¿Tú a qué entras a este hilo, si no crees en lo que aquí hablamos...?
" Si quieres salir ganando", NO ENTRES ni leas lo que aquí se escribe... Así salimos ganando todos los que sí queremos que las cosas cambien...

Los conformistas como tú, le hacen mucho daño a la evolución de este juego...

Si Konami no espabila, nos vas a tener aquí otro año más, dando difusión a sus cagadas, hasta que las corrijan... Así que vete comprando antiácido para el estómago, si no te gusta lo que lees...

[oki]

Mejor me explicas tu para que entras aqui si ya no juegas (como tu mismo dices) al igual que el amigo @mithrandir17 (que hasta tiene desinstalado el juego)

A que venis vosotros?

Quieres castigar a Konami? no compres su producto y arreglado, esa es la mejor protesta que puedes hacer.

Comprar un juego que te asquea, te decepciona, te frustra, te cabrea, ect...solo tiene un nombre, ponselo tu.

Pareceis topos de EA Sports que solo venis a lo que venis.

Y el antiacido te lo deberias de comprar tu que eres de la bilis hacia Konami, que eres tu el de la obsesion enfermiza y el del corta y pega de los mismos mensajes y videos, solo hay que repasar este hilo y tus mensajes.

Aprende a jugar un poquito en vez de obsesionarte con fenomenos paranormales y revisa tu conexion de internet y tu ping.

Y finalmente te dejo una reflexion...Lo unico que le importa a Konami de ti es tu dinero, y una vez que se lo des ya te digo yo donde van tus protestas...a este hilo, desgraciadamente.
@+Loquillo
Eso mismo pienso yo , que son mandados por EA
Porque esto ya no es normal.
Anda... "disfruta de tu juego" y deja a la gente que hable de lo que le salga de las narices... y si te molesta que hablemos de "Efecto Konami" en el hilo de "Efecto Konami", entonces ESTE NO ES TU HILO... [rtfm]
Yo es que creo que para la próxima temporada deberíamos tener 3 hilos:

Hilo de myclub donde hablar de esa modalidad del juego y centrarse en actualizaciones, ojeadores, nuestras temporadas... vamos como el que tenemos ahora pero quitando las decenas de páginas de lloros a ser posible.

Hilo de efecto Konami donde hablar de este efecto propiamente dicho. Es decir hablar de cómo nos afecta puntualmente la aleatoriedad de este juego. Ya sea por algún bug, por un partido tonto donde no quiere entrar la pelota, etc...

Y por el último y que vendría a sustituir a este, el hilo oficial de efecto Layo. Esto es quejarse y echar la culpa a Konami y sus scripts de cada partido que no sois capaces de ganar por vuestra falta de habilidad.
para que mis' amigos ' lo sepan, he vuelto ha instalar el juego, pese a que me da asco el hándicap, he probado el fifa y me parece lamentable llamar a eso juego de fútbol.

respecto al hilo y lo que se habla, es para eso, y las cosas se critican para mejorar, porque el PES sin el hándicap ES UN PEDAZO DE JUEGAZO DE FÚTBOL, el problema personal es que tengo que jugar Online porque mis amigos son fiferos, y por desgracia me encuentro con que este juegazo, en ek MyClub y Online aveces da vergüenza ajena, yo hay jugadas que 4 pases antes ya se como van a acabar, y eso no deberia pasar, y por eso me quejo, no por ganar o perder, si no por no tener el control al 100% de lo que pasa en mi mando.

Dicho esto, VOY A HACER LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, VENDERLO, DESINSTALARLO, COMPRARLO 100 VECES Y QUEMARLO, LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, y posteare aqui lo que YO crea conveniente, y no como algun perrito faldero..... y si a alguien no le gusta, que me reporte, y ya la moderación actuará como crea conveniente, la moderación real del staff de Eol, no los listillos de siempre.
991 respuestas