EFECTO KONAMI PES 2017

No hay mas "layo" que el que no quiere ver..









o leer.
Vaya parece ser que finalmente hemos dado con el causante del efecto Layo: tienes los botones mal configurados. Tanto hablar de scripts secretos, teorías persucutorias y demás, y lo simple que era realmente.

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Layo escribió:
Comor... entonces tenemos los botones cambiados...???
Cuando llegue del curro lo confirmo, pero yo siempre tiro a puerta con círculo y centro con cuadrado... tendría que ver si en defensa también están cambiado...



Imagen
Layo escribió:Comor... entonces tenemos los botones cambiados...???
Cuando llegue del curro lo confirmo, pero yo siempre tiro a puerta con círculo y centro con cuadrado... tendría que ver si en defensa también están cambiado...


Imagen

Vamos, vamos...pa´habernos matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora se te solucionan algunos problemillas hombre ;)

Salu2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Está muy bien el cachondeo pero ahora no querais darle la vuelta a la tortilla y querer hacer ver que todo el tema layo y efecto konami es porque tiene la configuracion del mando como en fifa....
No señores, una cosa no quita a la otra
Qué tendrá que ver que yo prefiera tirar a puerta con el círculo de toda la vida (desde ISS de PsOne...), para que haya handicap en los partidos... [facepalm]
[fiu]

Edito: Totalmente de acuerdo Orto2... es que a veces esto parece un colegio...
Te piensas que hablas con "gente seria" que quiere "ayudar" , y lo único que buscan es trolear, mofarse, negar o censurar lo que aquí se habla... es alucinante...
... y luego son los primeros en pedir respeto... [facepalm]
Ademas de que te estan respondiendo estupideces, el unico que sabe como tienes configurado los botones eres tu, yo también tengo el chut y el despeje con el circulo.
"Es la hora Warner del grupi de telegram... " [facepalm] xD
Yo configuro al reves L1-L2 y el R1-R2.

Ahora es que me vengo a dar cuenta que cuando tengo EK se debe a eso. [carcajad] Por favor, cada quien configura sus botones como mas le guste.

Tambien me he dado cuenta que muchos que aqui niegan el Handicap juegan con equipos de nivel 3 contra equipos de nivel 5 pq saben que tienen mucho chance de ganar y asi "subir valoracion como la espuma".

En lo que no estoy de acuerdo con Layo es que cada partido que juega es un lloro: Si gana pq tiene viento a favor, si pierde por el EK. Y de paso poner emoticones vomitando (en lo que es tu opinion sobre Myclub), en mi opinion te pasas.
Ese grupito del telegram es el diablo.

Layo, eres un buen hombre. No dejes de luchar.
rafacastellano11 escribió:Yo configuro al reves L1-L2 y el R1-R2.

Ahora es que me vengo a dar cuenta que cuando tengo EK se debe a eso. [carcajad] Por favor, cada quien configura sus botones como mas le guste.

Tambien me he dado cuenta que muchos que aqui niegan el Handicap juegan con equipos de nivel 3 contra equipos de nivel 5 pq saben que tienen mucho chance de ganar y asi "subir valoracion como la espuma".

En lo que no estoy de acuerdo con Layo es que cada partido que juega es un lloro: Si gana pq tiene viento a favor, si pierde por el EK. Y de paso poner emoticones vomitando (en lo que es tu opinion sobre Myclub), en mi opinion te pasas.



No es que me queje cuando pierdo y cuando gano... Me quejo cuando veo que la CPU entra a tocar las narices en partidos donde no es necesario... (la mayoría por desgracia)

Repito, quiciera ganar o perder por méritos propios, y no porque el handicap me trolee a mi o mi rival...

En el caso del vídeo de arriba, es claro el troleo de la CPU a mi rival... probablemente hasta haya reventado el mando contra el suelo, cuando le marqué en el descuento de la prórroga, sin pegar un palo al agua en todo el partido... (no me mola nada ganar/perder así, porque ya me conozco ese desenlace...)


No quiero perder por troleadas como ésta:
Imagen

A eso me refiero...

Afortunadamente no pasa el 100% de los partidos (faltaría más), pero cuando sucede, me gusta compartirlo aquí... para que los que nos lean y aún piensan que "es su conexión o mando el que está mal", vean descubra que a otros también nos pasa, y existe "otra posibilidad" , y es que la CPU le trolea según para donde sople el viento ese día... porque así de brillantemente está programado este MyClub...

Simplemente eso... no hay más lectura que esa... Prefiero ganar / perder sin ayudas de la CPU...

Salu2.


@Holaquetal_ Gracias [oki]
Sinceramente me parece muy mal que os estéis burlando de esta forma de un forero, las carencias de la gente hay que respetarlas y no hacer mofa de ello, un poco más de empatía por favor....
Por otro lado @Layo yo creo que el efecto konami lo puedes atenuar un poco con la posesión, intentalo colega y no dejes que los indeseables cambien tu ideología y tu lucha contra konami....
carpinho escribió:Sinceramente me parece muy mal que os estéis burlando de esta forma de un forero, las carencias de la gente hay que respetarlas y no hacer mofa de ello, un poco más de empatía por favor....
Por otro lado @Layo yo creo que el efecto konami lo puedes atenuar un poco con la posesión, intentalo colega y no dejes que los indeseables cambien tu ideología y tu lucha contra konami....


A eso debería contestarte, pero por respeto me voy a callar...

Respecto a lo segundo, te puedo asegurar que durante el partido (y en partidos como ese), no hago sino pensar en cómo quitarme ese asedio de encima...
Si te fijas, mis jugadores no se desmarcaban al hacer la pared, y perdía el balón constantemente... incluso se resbalaban cuando había un pase claro al hueco (tanto en el radar como en visión directa...)
La quería tener, y no había manera... Sin embargo cada ocasión fallada de mi rival, me dejaba más claro que ese partido me lo llevaba yo, porque es el mismo guión de siempre... [fiu]

Es alucinante lo desesperante que puede llegar a ser jugar así (casi 60 pases interceptados por mi rival... Es de locos...)

Visto desde fuera, parece un partido de patio de colegio manejado por un crío... Pero la sensación con el mando era horrible, y los jugadores no reaccionaban... supongo que por culpa del imput lag... ya que cansancio acumulado no había, porque esa plantilla estaba rotada (descansada porque venía de farmear el partido anterior... )

No se... partidos como éste podría subir varios al día, y eso que cada vez juego menos... [facepalm]

EDITO: Tampoco lucho contra Konami ni muchísimo menos... simplemente doy mi opinión y difusión a un problema que muchos considersmos que Konami debe corregir, por innecesario y contraproducente para este gran juego...

Salu2.
rafacastellano11 escribió:Yo configuro al reves L1-L2 y el R1-R2.

Ahora es que me vengo a dar cuenta que cuando tengo EK se debe a eso. [carcajad] Por favor, cada quien configura sus botones como mas le guste.

Tambien me he dado cuenta que muchos que aqui niegan el Handicap juegan con equipos de nivel 3 contra equipos de nivel 5 pq saben que tienen mucho chance de ganar y asi "subir valoracion como la espuma".

En lo que no estoy de acuerdo con Layo es que cada partido que juega es un lloro: Si gana pq tiene viento a favor, si pierde por el EK. Y de paso poner emoticones vomitando (en lo que es tu opinion sobre Myclub), en mi opinion te pasas.

Mas chance de ganar con un equipo de nivel 3 a uno de nivel 5?
Dame el numero de tu camello que quiero probar ese material pero ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Holaquetal_ escribió:Ese grupito del telegram es el diablo.

Layo, eres un buen hombre. No dejes de luchar.


Jajajajajjajajaja joder me partido la polla

Suena a esquela

Grande Layo
Orto2 escribió:
Holaquetal_ escribió:Ese grupito del telegram es el diablo.

Layo, eres un buen hombre. No dejes de luchar.


Jajajajajjajajaja joder me partido la polla

Suena a esquela

Grande Layo


[ginyo]
Vamos a ver Layonel, ahora ya dejando los chistes y el cachondeo, que a veces pienso que nos tomas por tontos.

Este es uno de tus muchos videos del pinball: https://youtu.be/XoWG_okbm40

Si tuvieses los botones cambiados y despejases correctamente no se llenaria la barra de potencia como te ocurre cada maldita vez que intentas alejar el balon.

Y el unico diablillo es Layonel, solo hay que ver su avatar [sati]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien de aqui se apuntaria a una liga de equipos predefinidos? 2 partidos por semana, para los que no pueden darle mucho

Una liga??

hilo_liga-primavera-pes-2017_2225140
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo configuro al reves L1-L2 y el R1-R2.

Ahora es que me vengo a dar cuenta que cuando tengo EK se debe a eso. [carcajad] Por favor, cada quien configura sus botones como mas le guste.

Tambien me he dado cuenta que muchos que aqui niegan el Handicap juegan con equipos de nivel 3 contra equipos de nivel 5 pq saben que tienen mucho chance de ganar y asi "subir valoracion como la espuma".

En lo que no estoy de acuerdo con Layo es que cada partido que juega es un lloro: Si gana pq tiene viento a favor, si pierde por el EK. Y de paso poner emoticones vomitando (en lo que es tu opinion sobre Myclub), en mi opinion te pasas.

Mas chance de ganar con un equipo de nivel 3 a uno de nivel 5?
Dame el numero de tu camello que quiero probar ese material pero ya.


Mucho no es sinónimo de Mas hijo. No vengas a manipular lo que escribi.

A lo que me refiero es que en este Pes con un equipo de Nivel 3 bien armado puedes enfrentar a un equipo de Nivel 5 termino medio (2.200-2.500) y vas a dar pelea, con mucha probabilidad de un empate o una victoria y en ambos casos vas a ganar bastantes puntos de valoracion. Si por mala suerte vas contra un equipo con todos los cracks de 3.200 o mas ya es mas difícil ganar, pero igual si pierdes te van a quitar 1-2 puntos de valoracion. Y si se da el caso (dificil pero sabes que el handicap te ayudara) que le ganes entonces te sacas la lotería.

Juega con un equipo de Nivel 5 siempre a ver si no vas a notar el handicap...
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo configuro al reves L1-L2 y el R1-R2.

Ahora es que me vengo a dar cuenta que cuando tengo EK se debe a eso. [carcajad] Por favor, cada quien configura sus botones como mas le guste.

Tambien me he dado cuenta que muchos que aqui niegan el Handicap juegan con equipos de nivel 3 contra equipos de nivel 5 pq saben que tienen mucho chance de ganar y asi "subir valoracion como la espuma".

En lo que no estoy de acuerdo con Layo es que cada partido que juega es un lloro: Si gana pq tiene viento a favor, si pierde por el EK. Y de paso poner emoticones vomitando (en lo que es tu opinion sobre Myclub), en mi opinion te pasas.

Mas chance de ganar con un equipo de nivel 3 a uno de nivel 5?
Dame el numero de tu camello que quiero probar ese material pero ya.


Mucho no es sinónimo de Mas hijo. No vengas a manipular lo que escribi.

A lo que me refiero es que en este Pes con un equipo de Nivel 3 bien armado puedes enfrentar a un equipo de Nivel 5 termino medio (2.200-2.500) y vas a dar pelea, con mucha probabilidad de un empate o una victoria y en ambos casos vas a ganar bastantes puntos de valoracion. Si por mala suerte vas contra un equipo con todos los cracks de 3.200 o mas ya es mas difícil ganar, pero igual si pierdes te van a quitar 1-2 puntos de valoracion. Y si se da el caso (dificil pero sabes que el handicap te ayudara) que le ganes entonces te sacas la lotería.

Juega con un equipo de Nivel 5 siempre a ver si no vas a notar el handicap...

No claro mucho es sinónimo de menos.
Y poco es sinonimo de mas.
No te digo.
Ya jugué y juego con equipos de nivel 3 solo contra equipos de ese nivel.
Y no, no noto esa película que os tenéis montada.
A todo lo que vosotros le llamáis efecto yo lo llamo lag , mala conexión , imput lag , etc.
Y gracias por lo de hijo que por edad seguro que podría ser tu padre.
Ferran8R escribió:Vamos a ver Layonel, ahora ya dejando los chistes y el cachondeo, que a veces pienso que nos tomas por tontos.

Este es uno de tus muchos videos del pinball: https://youtu.be/XoWG_okbm40

Si tuvieses los botones cambiados y despejases correctamente no se llenaria la barra de potencia como te ocurre cada maldita vez que intentas alejar el balon.

Y el unico diablillo es Layonel, solo hay que ver su avatar [sati]


"Y ahora pretenderás que te responda como a una persona adulta y con respeto..." ¿el mismo que me tienes a mi...?

Lo siento pero las actitudes cicateras entre compañeros no me molan ni un pelo... y ya tengo una edad, como para perder mi tiempo con "gente que se creen mejores que los demás..."

Yo soy el primero que me gusta vacilar, y acepto ironías, etc... pero tomarme por gilipollas, no...
Lo siento pero no me merece la pena perder mi tiempo con gente así...

Salu2.
Siempre cuando te ves acorralado y sin argumentos vienes con alguna excusa para dejar el tema. Ya me dirás dónde te he faltado al respeto en este comentario o cualquier otro que te haya hecho.

Y ni me creo mejor que tú ni que nadie, pero si veo que dices cosas que no son te las rebato, porque por algo estamos en un foro de opinión. Lo que no voy a hacer por ejemplo es decir que despejas bien cuando no es así, y encima te crees y proclamas que lo haces perfectamente a pesar que muchas otras personas te dicen lo contrario.
Ferran8R escribió:Siempre cuando te ves acorralado y sin argumentos vienes con alguna excusa para dejar el tema. Ya me dirás dónde te he faltado al respeto en este comentario o cualquier otro que te haya hecho.

Y ni me creo mejor que tú ni que nadie, pero si veo que dices cosas que no son te las rebato, porque por algo estamos en un foro de opinión. Lo que no voy a hacer por ejemplo es decir que despejas bien cuando no es así, y encima te crees y proclamas que lo haces perfectamente a pesar que muchas otras personas te dicen lo contrario.


¿ Acorralado? [qmparto] ¿ Hasta ese punto llega tu arrogancia...? xD

Nada, nada... ni te molestes... ya me queda claro de qué pata cojea cada uno... así que ahórrate tus "consejos" porque por mi parte paso de perder mi tiempo contigo y tus palmeros...

Es decepcionante porque a ti y alguno de ustedes les tenía bastante consideración, pero no queda otra... hablaré con gente que sí se merezca mis respetos, y así evitamos tonterías como las de ayer...

[oki]
@rafacastellano11 ,yo no niego el tema del handicap pero yo que juego con equipos de lv3 contra lv5 en manual donde me deja,mira, anoche me enfrente a un tio que jugaba un 4-2-4, tenia en ataque a los 2 Ronaldos,Neymar y Aguero mas todo lo demas cracks en el resto,pues le gane 1-0, si ,tiró 2 al palo pero si no es capaz de ganar a un tio con un equipo de lv3 y en manual con la delantera que tenia es que era simplemente un paquete,hay veces que te puede pasar todo en contra pero la clave la dijo un youtuber de fifa que sigo, Gravesen, y la clave entre los buenos y los malos es la tranquilidad con la que juegan los pros,se ponen con el marcador en contra y mantienen una calma total y acaban remontando, yo he empezado a jugar tranquilo y mis resultados han mejorado de manera espectacular,ahi esta la clave,que hay partidos que no hay manera, si, pero muchos partidos se van por estar muy cabreado
Hobson, qué cierto es eso de la calma... Yo la mayoría de los partidos los empiezo perdiendo, siempre me marcan un gol en los primeros minutos, ya que me pillan haciendo pipí o mirándome al espejo...

Pero luego, siempre, siempre, remonto, porque mantengo la calma.

Y esa calma tiene un nombre..., de seis letras:

T
R
A
O
R
É
@cascarillas

Nada, no vengas a seguir manipulando. Cuando digo mucho es pq debido al handicap tienes mas chance de ganar con un nivel 3 a un nivel 5 que si no lo hubiera, como en Pes 12-13 que con un equipo termino medio te agarraba uno con todas las estrellas y te comias una goleada, por lo que todo el mundo iba con equipos clonicos con los mejores.

Ahora con el handicap tienes mucho chance de sacar un empate al menos. Pero no manipules diciendo que dije que un equipo de nivel 3 tiene mas chance de ganar en un partido ante un equipo de nivel 5.

Edito: yo tb estoy en la cuarentena, y no precisamente por estar enfermo [carcajad]

@Hobson Quizas tu contrario era un paquete, quizas sufrio el Handicap/EK al que me refiero. Que valoracion tenia? En que Division estaba?
Al Leganés con defensa de 5, en 20 minutos le han metido 3 goles y un disparo al palo.

Será efecto Layo.
El problema de no tener sentido del ridículo, es que nunca sabrás cuando parar... [facepalm]
@rafacastellano11 ,pues estaba en division 5, tenia 704 de valoracion,44% de victorias,pero una cosa te digo,¿mas handicap que jugar en manual vs auto?,¿en serio?, prueba a jugar con tu equipo de lv3 vs lv5 en manual y veras la de cosas en contra que te pasan, hay que jugarlo para saberlo,repito,ese tio si hubiera jugado bien me gana seguro,lo que pasa que era malo y ya esta, que yo no discuto que pasen cosas raras en los partidos,jugadas absurdas a favor o en contra pero jugando en manual no tienes ventaja por mucho equipo de lv3 que use
Hobson escribió:@rafacastellano11 ,pues estaba en division 5, tenia 704 de valoracion,44% de victorias,pero una cosa te digo,¿mas handicap que jugar en manual vs auto?,¿en serio?, prueba a jugar con tu equipo de lv3 vs lv5 en manual y veras la de cosas en contra que te pasan, hay que jugarlo para saberlo,repito,ese tio si hubiera jugado bien me gana seguro,lo que pasa que era malo y ya esta, que yo no discuto que pasen cosas raras en los partidos,jugadas absurdas a favor o en contra pero jugando en manual no tienes ventaja por mucho equipo de lv3 que use


Un usuario con mas de 700 de valoracion no lo considero necesariamente malo. No te estoy quitando meritos por tu victoria, y mas aun jugando en manual, pero quizas, y repito, quizas, ese partido sea uno de los tantos ejemplos del handicap que hay en Myclub.
Holaquetal_ escribió:Hobson, qué cierto es eso de la calma... Yo la mayoría de los partidos los empiezo perdiendo, siempre me marcan un gol en los primeros minutos, ya que me pillan haciendo pipí o mirándome al espejo...

Pero luego, siempre, siempre, remonto, porque mantengo la calma.

Y esa calma tiene un nombre..., de seis letras:

T
R
A
O
R
É



Yo desde el pasado jueves, tengo tanto viento a favor, que me basta con Munir y Mariano Díaz arriba para pagar con la misma moneda a los que me plantan a Traoré como único recurso atacante...

Ésto es lo que pasa cuando alguien forma su equipo en torno a L. Traoré (nivel 43), y no tiene un plan B... https://youtu.be/zi7Gx4pFaog

Cerrarle las bandas, y un poco de viento a favor... "y se le colapsa la centralita... " [carcajad]

En la segunda parte meto a Cavani y Larsson, (para acojonar) , "y a la lona por KO técnico..."

Con solo un 35% de posesión de balón, y mis tres primeros tiros a puerta, fueron 3 goles... "qué fácil es todo cuando el viento sopla a favor, macho..." [facepalm]
rafacastellano11 escribió:@cascarillas

Nada, no vengas a seguir manipulando. Cuando digo mucho es pq debido al handicap tienes mas chance de ganar con un nivel 3 a un nivel 5 que si no lo hubiera, como en Pes 12-13 que con un equipo termino medio te agarraba uno con todas las estrellas y te comias una goleada, por lo que todo el mundo iba con equipos clonicos con los mejores.

Ahora con el handicap tienes mucho chance de sacar un empate al menos. Pero no manipules diciendo que dije que un equipo de nivel 3 tiene mas chance de ganar en un partido ante un equipo de nivel 5.

Edito: yo tb estoy en la cuarentena, y no precisamente por estar enfermo [carcajad]

@Hobson Quizas tu contrario era un paquete, quizas sufrio el Handicap/EK al que me refiero. Que valoracion tenia? En que Division estaba?

No lo dijiste no.
Y lo sigues diciendo.
Ahora resulta que es más fácil ganarle a un equipo de nivel 5 con uno de nivel 3 que con uno de su misma valoración.
cascarillas escribió:No claro mucho es sinónimo de menos.
Y poco es sinonimo de mas.
No te digo.
Ya jugué y juego con equipos de nivel 3 solo contra equipos de ese nivel.
Y no, no noto esa película que os tenéis montada.
A todo lo que vosotros le llamáis efecto yo lo llamo lag , mala conexión , imput lag , etc.
Y gracias por lo de hijo que por edad seguro que podría ser tu padre.


Pues llamale lag, pero jugando offline un simple amistoso aparece, no hace falta jugar el myclub.

La IA maneja los hilos y va propiciando los goles cuando le parece aunque juegues humano contra humano. A su favor hay que decir que han conseguido disimularlo bastante bien, pero los jugadores que tu no llevas defienden tan bien que si la maquina no crea huecos no hay goles. Y aire hacia la izquierda, y luego aire la derecha, estate quieta por dios....Y de ahí esa sensación de que maneja los hilos.
Aporto mi grano de arena al hilo:

Yo por supuesto creo que hay scripting, y eso lo llevo viendo desde FIFA 13.

En PES2017 me ha ocurrido varias veces, pero la prueba más obvia es la siguiente (en Divisiones)

Me aburrí de jugar con equipos champions y cogí varios partidos al Stoke. Cuando me tocaban rivales con equipos 5* (Barcelona, Madrid...) mi equipo volaba y les metía 3-0 sin problemas. Bony era el nuevo balón de oro y Afellay una estrella.

Sin embargo, cuando me emparejaban con equipos pequeños (recuerdo vivamente un partido contra el Sevilla Atlético, el filial del Sevilla) mis jugadores parecían agotados desde el minuto 1, los pases no llegaban y no entraba ni un tiro.

Esta situación me ocurrió en el mismo día. La diferencia era tan obvia que creo que es innegable que el juego hace estas cosas para favorecer la competencia o lo que ellos quieran. Yo me he beneficiado y me ha perjudicado, quizá el balance final es cero, pero existir, existe.

Saludos.
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:@cascarillas

Nada, no vengas a seguir manipulando. Cuando digo mucho es pq debido al handicap tienes mas chance de ganar con un nivel 3 a un nivel 5 que si no lo hubiera, como en Pes 12-13 que con un equipo termino medio te agarraba uno con todas las estrellas y te comias una goleada, por lo que todo el mundo iba con equipos clonicos con los mejores.

Ahora con el handicap tienes mucho chance de sacar un empate al menos. Pero no manipules diciendo que dije que un equipo de nivel 3 tiene mas chance de ganar en un partido ante un equipo de nivel 5.

Edito: yo tb estoy en la cuarentena, y no precisamente por estar enfermo [carcajad]

@Hobson Quizas tu contrario era un paquete, quizas sufrio el Handicap/EK al que me refiero. Que valoracion tenia? En que Division estaba?

No lo dijiste no.
Y lo sigues diciendo.
Ahora resulta que es más fácil ganarle a un equipo de nivel 5 con uno de nivel 3 que con uno de su misma valoración.


En ningun momento dije eso. Lo que dije es que si se enfrentan 2 equipos similares de Nivel 5 (todos estrellas contra todos estrellas o termino medio contra trmino medio) no habra handicap para ninguno de los 2. En cambio si enfrentas un equipo de Nivel 3 frente a un equipo de Nivel 5 habra handicap a favor del equipo Nivel 3. Que eso no baste para ganar es otra cosa, pero tendra mucho chance de sacar aunque sea un empate.

Y eso es de lo que se aprovechan tu y muchos otros que giran alrededor de los 1.000 puntos, y sabiendolo vienen a negar la existencia del Handicap. Arma un equipo de 3.000, y despues vienes a decirme si hay o no handicap.

Por mi parte, fin de la discusion, si quieres seguir manipulando lo que escribo alla tu.
Imagen

Cuando el Handicap se pone en contra, es que ni llenando la barra de potencia de mi portero al máximo, consigo salir de mi propio área, para que mi rival pueda seguir asediando mi portería... cawento

Mis delanteros "desmarcados" en campo contrario... lleno la barra de potencia a tope con Casillas, para que alguno la reciba y controle para quitarme un poco la presión, pero el balón apenas pasa de mi área y va teledirigido al centrocampista rival... "y que siga el pinball en mi área, hasta que marque el golito..." Así todo el partido... [facepalm]

Hay partidos que es tan descarado, que lo mejor es apagar la play... xD
Esto para mí layito diablito que yo sé que le molan https://youtu.be/lKC7Am3UcrU [carcajad]
Layo escribió:
Te piensas que hablas con "gente seria" que quiere "ayudar" , y lo único que buscan es trolear, mofarse, negar o censurar lo que aquí se habla... es alucinante...
... y luego son los primeros en pedir respeto... [facepalm]

Vaya santos cojones que tienes hablando de trolear, mofarse, respeto, negar, censurar...precisamente tu, con la paciencia que ha tenido la gente contigo..

Desde el primer momento a ti se te ha tratado con todo el respeto del mundo, se te ha intentado ayudar, analizando tus videos, dandote consejos y opiniones, reconociendo que el EK existe sin ningun tipo de tapujos, buscando soluciones para intentar que mejorara tanto tu juego como tu diversion. Si hasta se ha abierto un hilo solo para el tema EK.

Pero chaval, tu tienes un problema muy serio y es que tu NO QUIERES ESCUCHAR, es que te piensas que el UNICO QUE TIENE RAZON Y TODO LO SABE ERES TU y claro, asi te va.

Cuando todo el mundo ve lo mismo menos tu y tu explicacion unica es el EK, pues al final la gente ya se lo toma a risa porque ya sabe cual sera tu respuesta ante lo evidente. Por no hablar de las excusas y teorias conspiratoria que te gastas.

Personalmente he llegado a la conclusion de que no merece la pena intentar ayudar a alguien que ademas de no quererse dejar ayudar le parece mal que le digan la verdad.

En el tema EK lo he dicho desde el principio, existe, lo dificil es saber dirimir donde empieza y donde acaba, como tema de controles, conexiones, microlag, habilidad del jugador, ect. Y ahi es precisamente donde tu no quieres contemplar ninguna posibilidad, todo es EK.

A estas alturas no hace falta que vengas a intentar convencernos que el EK existe, creo que todos sabemos que es asi, como que los servidores son del siglo pasado y que hay dias que el juego va como el kulo y algunas cosas mas.

Lo que tampoco entiendo es que si tanto te molesta el EK y tantas ganas tienes de hacer campaña y darlo a conocer, porque viniste al hilo de myClub para ello. Lo mas normal es que lo hicieras en el hilo del juego, que habria sido lo mas logico, o si no, que te hubieras creado tu este hilo. Pero me parece que tu no quieres ni aprender ni mejorar, solo buscas provocar con tus protestas en muchas ocasiones sin sentido.

Mejor que no seas tu el que habla de respeto cuando a pesar de tener un hilo para tu tema estas en el otro hilo con la caña preparada para meter tu "cuñita" a las primeras de cambio.

En fin, que no te voy a ignorar con el boton, pero desde luego hoy es un antes y un despues, los foros son muy grandes y hay sitio para todos, pero desde luego como dicen en mi tierra, "por ahi un buey, por alli una vaca y cada uno para su casa". Que te vaya todo muy bien, pero yo no me molesto ya en perder ni un segundo mas contigo. [bye] [bye]

PD: Si tantas ganas tienes de dar a conocer tu mensaje de malestar con Konami, amplia tu horizonte y empieza a moverte por redes sociales y a sembrar alli tu malestar, aqui, a nosotros ya nos has dejado la cosecha hasta que salga el PES 2018

Salu2
Y yo suscribo todo lo dicho por Flopsete. Los que llevamos años en el pro sabemos lo que es EK, que existe y seguirá, ya no me extiendo porque estaría repitiéndome con lo arriba dicho.
flopsete escribió:
Layo escribió:
Te piensas que hablas con "gente seria" que quiere "ayudar" , y lo único que buscan es trolear, mofarse, negar o censurar lo que aquí se habla... es alucinante...
... y luego son los primeros en pedir respeto... [facepalm]

Vaya santos cojones que tienes hablando de trolear, mofarse, respeto, negar, censurar...precisamente tu, con la paciencia que ha tenido la gente contigo..

Desde el primer momento a ti se te ha tratado con todo el respeto del mundo, se te ha intentado ayudar, analizando tus videos, dandote consejos y opiniones, reconociendo que el EK existe sin ningun tipo de tapujos, buscando soluciones para intentar que mejorara tanto tu juego como tu diversion. Si hasta se ha abierto un hilo solo para el tema EK.

Pero chaval, tu tienes un problema muy serio y es que tu NO QUIERES ESCUCHAR, es que te piensas que el UNICO QUE TIENE RAZON Y TODO LO SABE ERES TU y claro, asi te va.

Cuando todo el mundo ve lo mismo menos tu y tu explicacion unica es el EK, pues al final la gente ya se lo toma a risa porque ya sabe cual sera tu respuesta ante lo evidente. Por no hablar de las excusas y teorias conspiratoria que te gastas.

Personalmente he llegado a la conclusion de que no merece la pena intentar ayudar a alguien que ademas de no quererse dejar ayudar le parece mal que le digan la verdad.

En el tema EK lo he dicho desde el principio, existe, lo dificil es saber dirimir donde empieza y donde acaba, como tema de controles, conexiones, microlag, habilidad del jugador, ect. Y ahi es precisamente donde tu no quieres contemplar ninguna posibilidad, todo es EK.

A estas alturas no hace falta que vengas a intentar convencernos que el EK existe, creo que todos sabemos que es asi, como que los servidores son del siglo pasado y que hay dias que el juego va como el kulo y algunas cosas mas.

Lo que tampoco entiendo es que si tanto te molesta el EK y tantas ganas tienes de hacer campaña y darlo a conocer, porque viniste al hilo de myClub para ello. Lo mas normal es que lo hicieras en el hilo del juego, que habria sido lo mas logico, o si no, que te hubieras creado tu este hilo. Pero me parece que tu no quieres ni aprender ni mejorar, solo buscas provocar con tus protestas en muchas ocasiones sin sentido.

Mejor que no seas tu el que habla de respeto cuando a pesar de tener un hilo para tu tema estas en el otro hilo con la caña preparada para meter tu "cuñita" a las primeras de cambio.

En fin, que no te voy a ignorar con el boton, pero desde luego hoy es un antes y un despues, los foros son muy grandes y hay sitio para todos, pero desde luego como dicen en mi tierra, "por ahi un buey, por alli una vaca y cada uno para su casa". Que te vaya todo muy bien, pero yo no me molesto ya en perder ni un segundo mas contigo. [bye] [bye]

PD: Si tantas ganas tienes de dar a conocer tu mensaje de malestar con Konami, amplia tu horizonte y empieza a moverte por redes sociales y a sembrar alli tu malestar, aqui, a nosotros ya nos has dejado la cosecha hasta que salga el PES 2018

Salu2



No, "si al final voy a tener que pedir perdón por dar mi opinión en un foro público..." xD

Siempre he posteado sobre el juego... jamás he puesto fotitos de barrio sésamo y demás estupideces, para reirme de compañeros del foro... Sin embargo tú y tus amiguitos de telegram sí se dedican a entrar a cachondearse de lo que aquí hablamos...


Así haáztelo mirar porque vaya tela...

Yo no te bloquearé porque sí respeto tu opinión aunque pueda no estar de acuerdo...

Salu2.
@FLOPSETE más alto se puede decir, más claro no.
@Layo este grupo de Telegram es una especie de Suicide Squad,contigo conquistaríamos planetas nuevos [amor] Únete a nuestro escuadrón querido Layito [666] https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA
Molimoli escribió:@Layo este grupo de Telegram es una especie de Suicide Squad,contigo conquistaríamos planetas nuevos [amor] Únete a nuestro escuadrón querido Layito [666] https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA


Lo mejor de cada casa se encuentra ahí.
Pues yo agradezco el hilo, y espero que sirva para mejorar el PES2018.

El EK siempre ha existido, pero ahora mismo es más que el EK, el juego tiene vida propia.... Y a muchos nos molesta.
@sabadete para mejorar ya hubo un cuestionario y desde aquí nos juntamos y enviamos nuestras impresiones /recomendaciones, sugerencias y clamores del EK. Ya este año está perdido, no va a cambiar por llorar cada dia o intentar convencer a la gente que siempre hay algo a favor o en contra,
O que no compren la proxima edición. Ya aburre!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:@Layo este grupo de Telegram es una especie de Suicide Squad,contigo conquistaríamos planetas nuevos [amor] Únete a nuestro escuadrón querido Layito [666] https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA


La diversion que me estoy perdiendo en este foro [carcajad]

@molimoli Hace un foro de capturas del telegram y por favor @layo unite [+risas]
fetu_Dreamtheater escribió:
Molimoli escribió:@Layo este grupo de Telegram es una especie de Suicide Squad,contigo conquistaríamos planetas nuevos [amor] Únete a nuestro escuadrón querido Layito [666] https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA


La diversion que me estoy perdiendo en este foro [carcajad]

@molimoli Hace un foro de capturas del telegram y por favor @layo unite [+risas]


pero no se por que @layo se piensa que ahí hablamos de él, yo cuando abro el grupo de telegram nada más que hay gifs de tetas. :-|
sodast escribió:@sabadete para mejorar ya hubo un cuestionario y desde aquí nos juntamos y enviamos nuestras impresiones /recomendaciones, sugerencias y clamores del EK. Ya este año está perdido, no va a cambiar por llorar cada dia o intentar convencer a la gente que siempre hay algo a favor o en contra,
O que no compren la proxima edición. Ya aburre!



Nadie te obliga a entrar...

Esto es un foro público donde cada uno comenta su punto de vista de lo que le sucede (o no), durante los partidos... nadie trata de convencer a nadie de nada... solo comentamos, nada más... No veo ninguna malicia en ello... así que mientras no se falte al respeto a nadie, no veo dónde está el problema, la verdad...

Salu2.
@Layo el bullying que te están haciendo es normal debido a la reiteración sobre el tema que defiendes a capa y espada, algunos usuarios ya te han cogido manía e incluso se mofan de tus ideas debido insisto a la reiteración e insistencia en un tema que ya es una tautología. En otros foros pasa lo mismo, cuando se insiste en reafirmar y potenciar tautologías la gente te coge mania. Inclusive el gran @flopsete que tiene una paciencia enorme se ha cansado. Venga deja el tema un tiempito y verás como la peña se deja de meter contigo, siempre y cuando te interese. Saludos desde Bryce - Utah que está haciendo un frío de cojones ....
991 respuestas