EEUU secuestra rojadirecta.org (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9
peternak77 escribió:Se han cargado todos sus dominios!! no entiendo como pueden hacer eso con un .es, por ejemplo..no tienen potestad.. ¿o la tienen?

edit: parece que aún es accesible, pero sin partidos en descarga..


Pues a mi me van todas menos la org
peternak77 escribió:
¿Confirmas que no te van? He probado el acceso por IP y va, pero la página pierde todo el formato.

A mi ahora sí me aparece con formato, y enlaces online funcionando. Partidos en descarga, nanay, y es lo que más me interesa.


Bueno, pues acabo de reiniciar y resulta que ahora sí va. Se ve que tiene que haber dejado algún resto en la caché, pero es que antes la había limpiado y seguía apareciendo secuestrada. No le encuentro sentido. Tal vez porque intenté reiteradamente probar con .org. Ahora .me me ha redireccionado a .com sin problemas.
Hay partidos en descarga y en la pagina pone lo siguiente:

Las autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.es, .me, .in, .be...

Estamos en: www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya! Fast translation to English: US authorities have blocked access to Rojadirecta.org but we continue and we will continue our service on other domain names such as Rojadirecta.es (.me, .in, be...).

We are now on: www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in and in many other domains that are not controlled by US authorities.
¡SPREAD our new address!
Vaya faena, esperemos que no siente un precedente :S
Estos americanos se merecen que les partan la cara pero bien, no a los ciudadanos, si no a sus politicos en general, pedazo de prepotentes y camorristas, siempre metiendose en todos los fregados y haciendo lo que les sale de los cojones.
"¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org y también rojadirecta.com!"

Esto es lo que dice en su pagina web, así que ya no es solo .org

A mi no me gusta el futbol pero me da igual el contenido, esto es abuso del poder, la dictadura de internet que ahora es de america y el gobierno americano hará lo que le salga de la polla y no hagas nada que te entran en casa tumbando la puerta de una patada a punta de pistola.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Putos yankies, ¿Internet Libre? ¡¡JA!!

Al final vamos a tener que hacer como en japon...
Para los que no lo sepan el japon la gente le cuesta mucho recordar direcciones de webs (nunca se las aprenden) y utilizan codigos QR y buscadores (como yahoo.jp).

En japon siempre que veas el anuncio de algun servicio que tenga web o te pondran su codigo QR o un recuadro de busqueda de algun buscador y te ponen que tienes que escribir pa que salga su web.
No te ponen ---> www.miweb.com

Enfin me parece que estamos ante el fin de la neutralidad de la red u-u
q raro a mi .com si q me va...
y el gobierno español q hara?
Unos hijos de put* es lo que son
tufo430 escribió:y el gobierno español q hara?


Esto es lo que quiero saber yo, mas aun cuando en el wikileaks se ha informado de que la ley sinde es una presion estadounidense.
Tragan con la ley sinde y ahora se enfrentaran a EEUU por justicia?, me gustaria saber quien es el gordo con bigote americano que dedice tranquilamente el cierre de una web internacional y con que aprobacion.

"Internet no es suyo, internet es libre" Que ahora otros paises tengan que perder el acceso a la web, siendo legal en esos paises, porque el gobierno americano lo diga lo considero mas serio de lo que parece en primera instancia.
El gobierno americano "gobernando" lo que ocurre en otros paises y pasandose sus leyes por el forro? deberia empezar una guerra por menos.
Esto es un desafio a la soberania española, ¿tendran nuestros lideres cojones suficientes como para poner a EEUU en su sitio? creo que no....
Ahora que me digan a mi, quien son los autenticos piratas de la web... por favor, hasta donde vamos a llegar? Se lo tienen muy subidito, algun dia alguien le dara su merecido, ( evidentemente sin violencia, con mas clase)
Esto es solo una cortina de humo para aparentar. Si de verdad quisieran "actuar" contra la piratería y las violaciones de derechos de autor, chaparían todos los Mega_lo_que_sea, Rapidshres, y análogos. Pero no tienen güebs de ir a por esos. O igual sí... ¿apuestas? ¿alguien para comprar a medias una cuenta premium de.... hummm... sólo una semanilla, por si las moscas?
Evidentemente no va a pasar nada
El sitio GoDaddy.com tiene politicas nada gratas para sus clientes.

Si quieren un .com ó .org "Nunca" usen GoDaddy.com para registrar sus dominios, porque ellos tambien secuestran "buenamente" dominios. Por ejemplo si registraste con ellos y tu dominio va a caducar, te envian los recordatorios para registro, pero... si tu no registras a su tiempo y tu dominio era de muchas visitas, GoDaddy.com se adueña de tu dominio y te lo venden mucho mas caro. Otras compañias de registros de dominios en cambio, dejan tu dominio libre (no se lo adueñan) y no lo registran para ellos mismos. Tambien GoDaddy.com si tu sitio es de medianas visitas a los pocos dias de que quedo vencido tu sitio, lo anuncian con bombo y platillo en su sitio web que tu dominio esta libre para ser registrado y cualquiera puede registrarlo. Otros en cambio no lo anuncian y tu dominio queda mas accesible para ti por si quieres registrarlo posteriormente, con mas posibilidades de que lo registres de nuevo porque no te hacen publicidad de que tu dominio esta libre para ser registrado.

GoDaddy.com "No apoya a sus Clientes". Es decir lo que hubiera hecho GoDaddy.com es ejercer medios legales dentro de USA para que El Gobierno no secuestrara el dominio Rojadirecta.org, pero... no hizo nada y nada mas se limito en seguir las ordenes de su gobierno por injustas que sean.

Inche GoDaddy.com "Los Odi*"...
el dominio .com tmbien a sido secuestrado xD
http://209.44.113.146/ Ya aparece en los primeros resultados de google. Nunca podrán con los internautas [chiu]
Cada vez se nos esta haciendo el culo mas grande XD
Podían actualizar la noticia con que los dominios www.rojadirecta.es .me .in siguen funcionando para que se entere todo el mundo, que veo que muchos no lo saben.
Parece ser que la estatua de la libertad está rellena de dictadores de pene largo :O

Menos mal que nadie la tiene mas larga que un Eoliano ^^
ErFaly87cai escribió:Parece ser que la estatua de la libertad está rellena de dictadores de pene largo :O

Menos mal que nadie la tiene mas larga que un Eoliano ^^


Jajajajajajaaj

Dictadores de pene largo. Genial. Sublime. ¡Insuperable!

PD: Añado el concepto "Geyser de semen". Discutanlo caballeros.
Keihanzo escribió:
ErFaly87cai escribió:Parece ser que la estatua de la libertad está rellena de dictadores de pene largo :O

Menos mal que nadie la tiene mas larga que un Eoliano ^^


Jajajajajajaaj

Dictadores de pene largo. Genial. Sublime. ¡Insuperable!

PD: Añado el concepto "Geyser de semen". Discutanlo caballeros.


AMEN
Estos yankeess.... ya están haciendo de las suyas.
A ver si ahora, el Rey De España, se levanta y manda callar a alguien...

Ahora enserio, piensan tolerar esto ?

Me parece una auténtica aberración, solo me queda por decir una cosa, ¡QUE COJONES TIENEN!

Saludos..
Saludos,

Alguno se lleva con Hugo Chavez Friaz presidente de Venezuela.

Si es así, por favor preguntenle en twitter que pienza o su opinion sobre esta noticia y actitud de los Yankes.

http://twitter.com/chavezcandanga

Pidasmosle su apoyo.

Mantenganos informados.
Serpyd escribió:Estos yankeess.... ya están haciendo de las suyas.
A ver si ahora, el Rey De España, se levanta y manda callar a alguien...

Ahora enserio, piensan tolerar esto ?

Me parece una auténtica aberración, solo me queda por decir una cosa, ¡QUE COJONES TIENEN!

Saludos..


Hombre, *tolerar*. si no solo toleran sino que aceptan que EEUU nos meta leyes a presion "ley sinde", no van a tolerar que hagan lo que quieran?
... .... .... .... ... ...
gixxer_rr escribió:Como siempre los pu... yankees creyéndose "juez y verdugo" y el gobierno español...a bajarse los pantalones, cierran una web española que no es de su competencia como si fueran los amos del mundo (que no lo son), vergonzoso, no hay otro calificativo.
Pero la culpa es nuestra por no plantarnos y dejar (una vez más) que los yankees hagan lo que quieran... Ya están expandiendo su imperio fascista al resto del mundo mientras estos miran como pasa sin más.

¡Yankees go home!



Vamos a ver, la web en el momento de estar registrada en un dominio .net la pagina en todo caso seria americana y no española, por lo tanto tendra que respetar las leyes de USA, no creo que sea muy dificil de entender, se puede seguir entrando a la pagina perfectamente usando el dominio .es, no se a que viene tanto revuelo.

Odio cuando saltan los tipicos anti-americanos a la minima sin antes mirarse su propio ombligo, por si no lo sabias en España va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con el tema cierre de webs en cuanto se acepte la ley sinde
King_D escribió:
gixxer_rr escribió:Como siempre los pu... yankees creyéndose "juez y verdugo" y el gobierno español...a bajarse los pantalones, cierran una web española que no es de su competencia como si fueran los amos del mundo (que no lo son), vergonzoso, no hay otro calificativo.
Pero la culpa es nuestra por no plantarnos y dejar (una vez más) que los yankees hagan lo que quieran... Ya están expandiendo su imperio fascista al resto del mundo mientras estos miran como pasa sin más.

¡Yankees go home!



Vamos a ver, la web en el momento de estar registrada en un dominio .net la pagina en todo caso seria americana y no española, por lo tanto tendra que respetar las leyes de USA, no creo que sea muy dificil de entender, se puede seguir entrando a la pagina perfectamente usando el dominio .es, no se a que viene tanto revuelo.

Odio cuando saltan los tipicos anti-americanos a la minima sin antes mirarse su propio ombligo, por si no lo sabias en España va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con el tema cierre de webs en cuanto se acepte la ley sinde


No, eres tu el que no lo esta entendiendo, te estas confundiendo, primero hablamos del dominio .org y .com, no del net.
Por otro lado no, el dominio se habra creado en america *como registro inicial* pero no sigue bajo ningun concepto las leyes americanas ni tiene ninguna relacion el dominio con america, independientemente del registrador.

Todos los dominios son de uso libre, no hay condicion ni contratos, mucho menos leyes aplicables a estos.
Tu no puedes ser una compañia de electricidad, y decidir cortarle la luz a alguien porque hace algo que no te gusta a pesar de no ser ilegal, no, eso no se puede y ESO es lo que ha pasado aqui.

tu puedes mirar por tu pais, en todo caso podrias hacer algo si la web estuviera alojada "fisicamente" en un servidor americano, cosa que no es asi.
Pero "secuestrar" un dominio internacional? de eso nada, eso es con todas las letras abuso de poder, y para empezar de un poder que no deberian de tener porque infringe descaradamente el derecho del webmaster.



King_D escribió:Odio cuando saltan los tipicos anti-americanos a la minima sin antes mirarse su propio ombligo, por si no lo sabias en España va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con el tema cierre de webs en cuanto se acepte la ley sinde


Por si no lo sabias la ley sinde es una presion americana, MIRA tu por donde.
Que por lo visto, por no saberlo, estas dando mas motivos a un pensamiento "anti-americano".
Bienvenidos al mundo real xD
Ripfire está baneado por "troll"
jiXo escribió:ImagenRojadirecta es una web de enlaces a emisiones deportivas que fue juzgada en España y, como otras, declarada legal. Sin embargo, parece que también fue denunciada en Estados Unidos, y allí sí se ha ordenado su cierre. Pero el mecanismo usado por las autoridades norteamericanas sorprende por su desproporcionado alcance.

En lugar de limitarse a bloquear el acceso a la web desde territorio estadounidense, lo que sería lógico tratándose de una página extranjera propiedad de un español y que opera en otros países dentro de la legalidad, directamente ha secuestrado el dominio principal (rojadirecta.org), dejándolo inaccesible en todo el mundo. El caso pone de manifiesto la inseguridad a la que nos enfrentamos en Internet al utilizar dominios genéricos controlados desde Estados Unidos (.com, .org, .net) y como sus leyes pueden anteponerse a nuestra soberanía nacional. Gracias a acoplado por el aviso.


Tambien fue bloqueada y eliminada hace menos de 24 horas, la pagina MadTechnology por estar encontra de las politicas publicas de este gobierno a los imigrantes, latinos y afroamericano que vive en dicho pais.
El dominio .com tampoco va ya....y si entras por el .es y entras en foros tambien cerrado...a ver ahora...
el .com también lo han secuestrado. Ayer por la noche lo deje en el .com y hoy me encontrados dos bonitos escudos gigantes...
Ale, a replicar la página con cualquier otro dominio.

Si hay que donar dinero, lo hacemos todos.

Con tal de dar por saco a estos cafres...
Los Foros tambien cerrados..
EEUU intenta que el "internet" mundial esté regido bajo sus leyes...

ellos que legislen en su pais y eviten el acceso a las páginas que quieran desde EEUU, pero al resto de paises que nos dejen tranquilos, que nosotros tenemos nuestras leyes.

Lo de EEUU lo encuentro como un ataque internacional al resto de paises. Merecería una respuesta dura de todos los gobiernos.
Sabeis si se puede acceder a los foros de otra forma?
Estoy un poco cansado de que los gobiernos hagan lo que les plazca. Pensaba que España era un país de borreguitos, que no se paraban a pensar si una ley es justa o no, pero veo que el borreguismo debe ser una enfermedad universal; de hecho creo cada vez más, que el inicio de dicha enfermedad empezó en USA.

Ojalá la gente reviente ya de una vez, y empecemos a quejarnos día sí y día tambien, a dar por culo por todos los medios legales posibles, porque ya no hay derecho con lo que están haciendo.

Parece que lo que los gobiernos entienden por salir de una crisis es joder al parado, que quiere ver una peli por internet o bajarse x programa, porque no tiene ingresos para comprarlo, aún habiendo pagado un canon por su disco duro, cd, dvd o lo que sea. Eso sí, a esos pobres de las discográficas hay que defender sus derechos, no vaya a ser que se arruinen. Vale la pena hacerse cantante grabas un disco y vives de él de por vida... Ojalá las otras profesiones fuesen iguales, pintas una casa y te pagan de por vida por ello....


un saludo
...lo llaman democracia y no lo es...
King_D escribió:
Vamos a ver, la web en el momento de estar registrada en un dominio .net la pagina en todo caso seria americana y no española, por lo tanto tendra que respetar las leyes de USA, no creo que sea muy dificil de entender, se puede seguir entrando a la pagina perfectamente usando el dominio .es, no se a que viene tanto revuelo.

Odio cuando saltan los tipicos anti-americanos a la minima sin antes mirarse su propio ombligo, por si no lo sabias en España va a pasar EXACTAMENTE lo mismo con el tema cierre de webs en cuanto se acepte la ley sinde


Pero vaya montón de chorradas, despropósitos, y muestras de ignorancia.

Empezando por el hecho de no existir ningún país llamado América. Eso es un continente y eres tan "poco listo" de caer en la atribución que se hacen del nombre del continente habiendo otros países ahí.

Y continuando por no tener ni idea de lo que es un nombre de dominio, el proceso de registro, la ICANN, o el hospedaje de la página que es totalmente independiente al nombre de dominio.
al final españa es una marioneta en manos de alemanes, americanos ect.
tiene razon el .com tampoco va

Imagen
Que vergüenza oiga....

Vaya un mundo en el que vivimos... da literalmente a-s-c-o
A ver, lo que pasa es que la gente vive engañada, piensa que vivimos en libertad y que estados unidos es una democracia, cuando son los nuevos nazis.
pero que piensan hacer.... si al quitar rojadirecta.org en ese mismo momento han salido 10 webs iguales más, y la que pone el mod de rojadirecta aun mas guapa y mejor xD
.net hecha la ley hecha la trampa jejejeje [beer] hasta donde vamos a llegar estos gringos menudos son ademas de hipocritas. [noop]
Si a alguien le va el tema de entrar en los foros que comente como!! en fin...que triste
Normal que en Venezuela no quieran que entre ni un sólo PC con Windows. Sus sospechas de que EE.UU. lo controla todo se ven refundadas con estas noticias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahora voy a registrarme mi web como .eu aunque sólo sea por no dejarle el control a los Estados Unidos :o
Parece que se esmeran más en cosas como estas que en asuntos que verdaderamente son importantes. Me parece acojonante que tengan el control de internet y puedan cerrar una página sin juicio ni nada.
Pues a mi me da que pensar que en estados unidos tienen planeado algo, en plan de cerrar webs y demas, para hacerse con el control/censura de la red, obviamente con el fin de defender lo que de verdad les importa, osea sus multinacionales, sus negocietes con los derechos de autor y hollywood etcetera, y necesitaban una cobaya para poner en practica el asunto y ver como repercutia en la gente y hasta que punto la gente sabria defenderse o no y todo eso, y nos eligieron y empezaron a meter presion para que nuestros politicuchos sacasen la ley sinde de marras, casualmente ahora han cerrado una pagina a dedo sin intervencion judicial y ademas pasandose por el forro que un juez anteriormente la hubiera declarado licita, lo que viene a ser exactamente lo que quieren normalizar con la ley sinde, ¿casualidades de la vida? lo dudo, esto son los dos primeros pasos de un plan de dominio global de la red que a saber por donde va a seguir. Se avecinan tiempos chungos gente, llamadme conspiranoico si quereis pero id tomando nota de cada vez que pasé alguna movida de este estilo y vereis que calendario mas chulo se van marcando
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9