EEUU secuestra rojadirecta.org (Actualizado)

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español gobierno estadounidense, del que emanan los poderes del Estado
Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.


DIFUUNDE, DIFUUUNDE, DIFUUUUNDE BIEEEEEN
A mi me va el .org perfectamente. ¬_¬
No se por que, pero me temo que ese mensaje que aparece de la mierda Homeland Security (no sabia yo que roja directa era una amenaza para la seguridad nacional [carcajad] ) lo veremos pronto aqui cuando nos metan a base de real decreto la ley sinde.
Lamentable!
Se hace lo que diga papá...
Mensaje de Rojadirecta:

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.

¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!
jiXo escribió:El caso pone de manifiesto la inseguridad a la que nos enfrentamos en Internet al utilizar dominios genéricos controlados desde Estados Unidos (.com, .org, .net) y como sus leyes pueden anteponerse a nuestra soberanía nacional.

ergo ... todos con el ".es" y listos


abeliyo86 escribió:Mensaje de Rojadirecta:
Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

ja ja ja ja, QUE GRANDE!!!! JA JA JA JA
EEUU actúa cuando puede como si el resto del mundo fuera su patio trasero, imponiendo sus leyes y voluntad sobre las de otros.

Que en EEUU residan concesiones de dominios, etc., sólo les facilita la labor.
Genial... ahora la NBA la va a ver rita me parece ¬¬ Poco a poco se estan cargando internet.
Chuache86 escribió:Genial... ahora la NBA la va a ver rita me parece ¬¬ Poco a poco se estan cargando internet.


Traqnuilo, se ha registrado en otros dominios y listo, la pagina sigue funcionando perfectamente... :)
elmorgul escribió:pero vamos a ver
vosotros creeis , que a un pais como EEUU , que organiza guerras y si no se las inventa
que mata periodistas desde tanques
que traza crisis mundiales a golpe de boligrafo
les va a importar un carajo unos cuantos miles de freaks españoles??
de verdad lo creeis , que van a permitir , que sigamos viendo filmes de hollywood , enorme industria que ellos han creado , de gratis?

anda despertad....


Despierta tu antes. Estamos en la censura del S XXI y algunos seguís dejándoos dar por "donde la espalda pierde su buen nombre".

Salu2
es impresionante. no entiendo como pueden interferir así en la soberanía de otros países, anteponiendo sus leyes. deberían de enterarse ya que el mundo abarca más que los estados unidos. pa mear y no echar gota...
COn un trillón de deuda soberana?. Ya cerán ya, que sólo les queda expoliar las economías emergentes y da la casualidad de que se llevan bastante bien entre ellas :)
Increíble, vaya panda de sinverguenzas.
Madre mia!!no tienen derecho estos americanos! se creen los mejores del mundo!
Espero que los responsables de la página tengan la cordura de no pisar suelo estadounidense para emprender acciones legales, más que nada porque visto lo visto a saber si les dejan volver y no les retienen "cautelarmente", que ahí son muy dados a esas cosas.
eso si que ha sido una roja directa pero de las del 15.
Yo tardaria en tener un nuevo dominio lo que costara en replicarse las dns. Al final entre estos y la SINDE seguro que se forra algun paraiso fiscal registrando y alojando dominios.
lol como flipan estos yankis xD

ROJADIRECTA.ES

DIFÚNDELO!!!!
Flipante, esto es solo el comienzo...
Como se cuelan los yankees...
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD


Je je pues es lo que nos queda. Reirnos de la realidad. Los Norte Americanos son dueños del mundo pero... ¿Qué Norte Americanos? Si es el país más cosmopolita del mundo, al final va ser Estados Unidos de la Tierra porque los Norte Americanos nativos están desapareciendo. ¬_¬
(mensaje borrado)
Bueno casi no uso el sitio (por no decir que no lo uso), pero esto si es inaceptable.
Si las webs de descargas españolas, dicen que no podrán cortarlas por estar alojadas en servers extranjeros,

aplicando esa logica, si tienes un server en estados unidos y te prohiben la web alli, te quedas sin ella, no?

Es logica aplicada....
Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]
lo triste es que el resto del mundo piensa que africa empieza en los pirineos , y tenemos unos representantes que ponen el culo y la cartera en cuanto se lo dice las naciones unidas o la otan, quien coño nos va a tomar en serio.

lastima de pais de conquistadores, encima nuestra ministra de incultura les dara la razon.

tenemos lo que nos merecemos.

saludos.
Menudo abuso de poder... cawento
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



Pero había enlaces a mas competiciones que el fútbol, vease Rugby, NBA, NFL, cricket, boxeo, wrestling,balonmano, etc
Increíble, acabo de descubrirlo y no daba crédito. Yo veía nba allí de vez en cuando pero ahora sí que los odio definitivamente... putos yankis }:/
Conozco la pagina pero no soy usuario de ella; lo que mas me preocupa es que los USA puedan hacer lo que les de la gana y saltarse a a torera las leyes internacionales.... pero por otro lado ya lo llevan haciendo hace tiempo, por lo que no sorprende tanto.
Pero... habrá otras, ¿No?
La verdad esque es incluso subrealista.
Pero siguen en tos dominios, ROJADIRECTA.COM si que funciona
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



has entrado alguna vez a rojadirecta? sabes que hay mil cosas mas que futbol?
Pero esto que es??? [+furioso] La madre que los pario.Quiieren controlar toda la informacion, quieren que sigamos ciegos.No les basta con ser los putos amos del mundo real y ahora tambien quieren controlar el virtual.Creen que somos tontos todos, manipulan la informacion, controlan todos los paises sin que nos demos cuenta.Me cago en.......
A ver si el gobierno tiene cojones de decir algo :o
Sahib escribió:
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



Pero había enlaces a mas competiciones que el fútbol, vease Rugby, NBA, NFL, cricket, boxeo, wrestling,balonmano, etc


shinta_hid escribió:
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



has entrado alguna vez a rojadirecta? sabes que hay mil cosas mas que futbol?


Me alegro!, el deporte es el anticristo!
Arreglado [666]
jiXo escribió:dominios genéricos controlados desde Estados Unidos (.com, .org, .net)


AgoYaMo escribió:Podrian hacer lo mismo con elotrolado.NET segun lo que decis, no? :/


[mad] [mad] [mad]
y por ser .com o .org te pueden joder la página? así de facil? no me jodas...
Me parece una burrada lo que ha ehco los EEUU, ya no es cuestion de que tengan o no tengan razon... es cuestion de que como indican no es que hayan bloqueado las DNS de la web, es que se han APROPIADO del dominio (es decir loc iegan a nivel mundial), y da igual si en otros paises es delito o no, o si ya ha sido juzgado y encontrado inocente... todo eso se lo pasan por el forro.

Hasta ahora estas medidas se habian aplicado unicamente en casos graves (del tipo seguridad nacional, o delitos contra la humanidad) y que le apliquen el mismo rasero a una web de enlaces y encima por parte de la justicia te hace ver en que mundo vivimos y quienes tienen realmente el control...
brepez escribió:Pero siguen en tos dominios, ROJADIRECTA.COM si que funciona

Es cierto, tienen variedad de dominios [carcajad] además ya dan un mensaje muy conciso en la cabecera y que explica perfectamente (y asusta) la impunidad a la que fueron sometidos. Y a la que estamos todos }:/ }:/
La palabra de la semana pasada era "sinverguenzas" esta semana no hago nada mas que repetir "madre mia!!!" cada vez que llego a casa...
pues eso... madre mia!!!!!
¿Pero de verdad hay alguien tan ingenuo que piense que "Internet es libre" y utopías análogas?

La libertad en Internet acaba justo en la línea que marque cualquier iluminado juez de Arkansas, o al pseudo-Mulder en el FBI de turno, o al fiscal corrupto de marras, o ... a cualquier yanki con algo de autoridad.
Una autentica vergüenza [buuuaaaa]
oyAm escribió:
Sahib escribió:
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



Pero había enlaces a mas competiciones que el fútbol, vease Rugby, NBA, NFL, cricket, boxeo, wrestling,balonmano, etc


shinta_hid escribió:
oyAm escribió:Me alegro!, el futbol es el anticristo! [sati]



has entrado alguna vez a rojadirecta? sabes que hay mil cosas mas que futbol?


Me alegro!, el deporte es el anticristo!
Arreglado [666]


Si, si, perfecto... [decaio] otro que suspendía gimnasia en el cole
¿pero de que se sorprende la gente? .. en españa somos lo que somos, así que no se de que os extrañaís, en breve se reira de nosotros hasta Rumanía.

la nacionalidad española, vale lo que vale la peseta.


*EEUU son los putos amos del cotarro, y seguiran haciendo lo que les salga de las pelotas hasta que china diga basta.
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79