EEUU secuestra rojadirecta.org (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 59
sergiokarra escribió:Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!


incluso http://www.rojadirecta.org/ sigue funcionando, por lo menos a mi, no se, todo el mundo aqui hablando, y resulta que la pagina funciona perfectamente?
tony stonem escribió:
pablod23es escribió:
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD




y que tiene que ver el puto futbol con esto que el mundo no gira por la dichosa pelotita por mi que desparezcan todos los futboleros y que las libertades se respeten como tiene que ser en todos los paises...

Que eres tu tambien,como los USA??Que quieres que desaparezca todo lo que no te gusta???Que hipocritas sois algunos,ya he leido unos cuantos comentarios de gente peor aun que estos terroristas...
Hablas tu de libertad cuando estas pidiendo que desaparezca un hobby de muchisima gente...Que patetico resulta/s.


no no quiero que desaparezca me da igual,me referia a que coño tenia que ver el dichoso mundial de futbol con la libertad...que como vuelvo a repetir el futbol no lo es todo existen muchisimas mas cosass que el dichoso jueguecito de la pelotita...

en fin!
pero vamos a ver
vosotros creeis , que a un pais como EEUU , que organiza guerras y si no se las inventa
que mata periodistas desde tanques
que traza crisis mundiales a golpe de boligrafo
les va a importar un carajo unos cuantos miles de freaks españoles??
de verdad lo creeis , que van a permitir , que sigamos viendo filmes de hollywood , enorme industria que ellos han creado , de gratis?

anda despertad....
joder me han jodido el "tinglao".

Bueno, supongo que podrán abrir una web nueva con otro dominio y punto ¿no? De todas formas.. pfff valla faena.
Andysev escribió:
sergiokarra escribió:Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!


incluso http://www.rojadirecta.org/ sigue funcionando, por lo menos a mi, no se, todo el mundo aqui hablando, y resulta que la pagina funciona perfectamente?


esto deve ser que no an canviado todos los servidores dns.
por si no lo saves, cuando tu pones una direccion, los dns miran esta direccion que IP tiene, si no la encuentra lo busca en otro servidor dns. ellos deven aver substituido la mayoria de dns para que cuando pongas rojadirecta.org vayas a su web.
pablo macho hacia un monton que no leia un comentario sin sentido como el tuyo, claro que hay mas cosas pero si a nosotros nos gusta el futbol pues nos gusta el futbol esque tiene cojones...V.V
Andysev escribió:incluso http://www.rojadirecta.org/ sigue funcionando, por lo menos a mi, no se, todo el mundo aqui hablando, y resulta que la pagina funciona perfectamente?


La propagación de DNS no es inmediata, en algunos casos es algo inmediato pero en otros pueden tardar hasta varios días, pero te aseguro que el dominio .org está totalmente bloqueado por EEUU
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Que pasa que por ser negro ya tiene el mal en su interior? yo lo flipo ,cuanto racista de mierda hay por aqui [lapota] ... por cierto soy negro,entonces que le pasara a EOL por tener aun negro registrado entres sus usuarios...? ilustranos...
Manda Webs con los EEUU... Y una vez más, para que es la ley Sinde entonces?
Madre mia, si entrais vereis el aguila de EEUU en el.org. estan muy mal de la azotea, por suerte siguen en el .es y demàs. Yankies locos
diavoliko escribió:
MoiPal escribió:me parece que no le han sentado bien que nos llevemos el mundial XD XD XD

Pues va a ser que no... jajajaja ummm de que me sonara ese nick? Moipal que grande eres coño! xDDD


jajaja me suena, full!!!!!!!!!!!!!!!!! ese campeon
Estos yankis estan como cabras....
Andysev escribió:
sergiokarra escribió:Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!


incluso http://www.rojadirecta.org/ sigue funcionando, por lo menos a mi, no se, todo el mundo aqui hablando, y resulta que la pagina funciona perfectamente?


ola me llamo cookies y quiero ser tu friend , actualizame y veras la verdad
Esto puede venir hasta bien, ya que en rojadirecta entra muchisima gente que nos e entera de lo que va la ley sinde. Y aunque esto no depende de la sinde.......... pueden tener un boceto de lo que sera internet cuando la ley se apruebe.... PUTOS YANKIS!! cada dia mas asco dan!!
El puto tío Sam. Pero tampoco es exclusivo USA, aquí Zetaparo quería cerrar las páginas sin pasar por los juzgados, a su antojo y al de la SGAE.
Vetroit escribió:El puto tío Sam. Pero tampoco es exclusivo USA, aquí Zetaparo quería cerrar las páginas sin pasar por los juzgados, a su antojo y al de la SGAE.


¿Quería?. Espera, espera...
Overfield escribió:
Vetroit escribió:El puto tío Sam. Pero tampoco es exclusivo USA, aquí Zetaparo quería cerrar las páginas sin pasar por los juzgados, a su antojo y al de la SGAE.


¿Quería?. Espera, espera...


+1 putas dictaduras las que nos gobiernan todo a favor d elos mismos de siempre. Este tema puede ser espinoso por el metodo empleado. Creo que ha vulnerado el Derecho Internacional.
Se creen que estan en el viejo oeste haciendo lo que quieren.
En fin, si lo dominios son suyos... Poco podemos decir.
Y para entrar sin necesidad de ningun dns, siempre queda su ip directa. Sin intermediarios, aunque mas dificil de recordar xD

http://209.44.113.149/
(mensaje borrado)
Palpatine y Darth Vader son unas carmelitas al lado de este imperio americano
Me cago en dios tio... pero qué cojones está pasando con absolutamente TODO lo mejor de internet colega xD
Si yo fuese un juez español no me sentaría nada bien el menosprecio de EEUU hacia la justicia española, y si fuese un juez español con potestad para decidir el cierre de webs por la Ley Biden-Sinde tendría muy claro como actuar XD
Hombre, es una cabronada desmedida. No me gusta el fútbol, pero conozco la web por mi padre, y el caso de esta web es... aún más obvia que seriesyonkis y demás, ya que desde la web ni siquiera se subían contenidos (no eran ni tan siquiera contenidos subidos, sino streaming de cadenas de otros países, lo cual es absurdamente poco ilegal. Es algo así como importar juegos de otros países para ahorrarse dinero.

Lo gracioso es que si creen que así la gente va a dejar de visitar la web y contratar canales de pago, como está la situación en el país, es que son gilipollas. La gente irá a google, buscará "rojadirecta" y le seguirá saliendo la web.

Otra cosa que no entiendo es en qué le afecta a EEUU esta web. Si era una web española para ver streaming de partidos españoles.
De todas formas, llamadme paranoico, pero precisamente por ésto me huele la cosa más bien a casa. No es casualidad lo de la ley sinde metida con calzador "porque sí" y todo lo que está ocurriendo a raíz de la filtración de Wikileaks de que la ley era de EEUU. Es probable que esto no sea más que devolverles el "favor" a los que han querido meter esta ley en España de forma completamente ilegal y "porque sí".

No sé lo que conseguirán con ésto, pero seguramente nada bueno. Mi padre de lo poco que tiene para ver lo que más le gusta es esa web. Si la chapan, no irá corriendo a contratar fútbol de pago más que nada porque no puede permitírselo, así que se tendrá que aguantar y quedarse viendo telecinco, escuchando la radio o dando un paseo. No ganarán más dinero y tendrán a la población más disgustada. Tal vez eso es lo que quieren.


Por último, ésto en parte nos pasa por ingenuos. Se lleva mucho tiempo confiando en internet como si fuera un medio totalmente libre y creando dominios de EEUU, el "país de las libertades". Si los dominios y los datos están en EEUU, se ajustarán a las leyes de ese país. Si contratamos servidores en china, luego no nos quejemos si nos lo chapan al poner verde al presidente de allí.
Y ésto es lo primero. Seguid subiendo fotos e información privada a Facebook y veréis que risa.
Qué vergüenza!! Y la UE y los organismos internacionales no dicen nada al respecto!! Pues que sigan a sí a su rollo...
Sniperpain está baneado por "troll"
AfrO-MaN escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Que pasa que por ser negro ya tiene el mal en su interior? yo lo flipo ,cuanto racista de mierda hay por aqui [lapota] ... por cierto soy negro,entonces que le pasara a EOL por tener aun negro registrado entres sus usuarios...? ilustranos...

tu mismo te llamas negro , a ver porque cuando se os llama negros os poneis en plan guerrero,sois negros y punto como yo soy blanco o caucasico y no me cabreo xD si quieres ver racismo donde no lo hay alla tu , pero el intolerante aqui creo que eres tu ^^ un saludo tio de color ( ya me diras de que color te tengo que llamar porque claro yo respeto tu opinion sobre mi como tu debes respetar la mia ya que en ningun caso he INSULTADO A NADIE ) si dije lo del obama fue que al elegirlo electo se dijo que habiran buenos cambios blablabla , y no es mas que la misma mierda que los que estaban antes , solo es la misma mierda pero con otra tonalidad.
por si acaso sigues en tus 13, antes de llamar racista a nadie , mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Negro sobre lo que dice de NEGRO , Negro (persona), referencia física, étnica o racial de pueblos cuya principal característica es el color oscuro de su piel;asi que no es nada despectivo.
pero bueno solo lo dire una vez no voy a dar de comer a mas trolls busca peleas como algunos que ya saltais a la minima xD

saludos y no os salgais del post
Esto debería ser denunciable (de hecho imagino que lo será). No he visto cosa más absurda en mi vida.
Al final parecerá que no estaba tan equivocado Fidel cuando hablaba del imperialismo Yanqui, de que EE.UU era el diablo y demás cosas que en su momento parecían de chiste o demencias seniles de un gobernador que no cedió a sus presiones...

Y luego a algunos les llamarán antiamericanos/antiestadounidenses...

Zor, tras leer lo que dices, está claro que no entras en esa web, dan enlaces a todos los deportes importantes, desde fútbol en españa a enlaces para ver wrestling de WWE... para que veas el amplio espectro...
Sniperpain escribió:
leonxx escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada



Lo que esta señalado sobra y seria mejor que lo editases.

Con respecto a la noticia espero que no sean capaces de querer cerrar todos los dominios donde este rojadirecta que ya son varios.

Como empiezen asi con internet que es de las pocas fuentes libres que teniamos, mal vamos. Ya ya es que no me creo nada de lo que dicen los medios y si no es contrastandolo con varios sitios de internet no me creo nada

porque deberia editarlo? acaso es rosa? blanco , o amarillo? si es chino es chino , si es NEGRO es negro, porque vamos no voy a llamarlo persona de color.... de que color es NEGRO ale , porque siempre buscamos sacarle punta a todo?


Pues creo que lo deberias editar porque segun entiendo dices solo por el hecho de ser negro ya es algo malo. Si hubieses puesto "No si ya sabia yo que poner a ese negro de presidente no seria bueno", eso no te lo hubiese señalado pero tal y como esta pues la verdad no me parece que este correcto.

De todas formas alla cada uno, no quiero polemica con esto que bastante polemica montan esta gente y porque no decirlo con su presidente a la cabeza, aunque desde mi punto de vista EEUU los ha tenido mucho peores.
USA y su prepotencia galáctica, no sé de qué nos sorprendemos. Para bien o para mal, nuestra sumisión al imperio yankee tiene los días contados, aunque no sé si será peor lo que nos espere.
Nose porque os sorprendeis es otro ejemplo más de como una red libre se les ha escapado de las manos y la empiezan a censurar,esto se venia venir.
Sniperpain escribió:
AfrO-MaN escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Que pasa que por ser negro ya tiene el mal en su interior? yo lo flipo ,cuanto racista de mierda hay por aqui [lapota] ... por cierto soy negro,entonces que le pasara a EOL por tener aun negro registrado entres sus usuarios...? ilustranos...

tu mismo te llamas negro , a ver porque cuando se os llama negros os poneis en plan guerrero,sois negros y punto como yo soy blanco o caucasico y no me cabreo xD si quieres ver racismo donde no lo hay alla tu , pero el intolerante aqui creo que eres tu ^^ un saludo tio de color ( ya me diras de que color te tengo que llamar porque claro yo respeto tu opinion sobre mi como tu debes respetar la mia ya que en ningun caso he INSULTADO A NADIE ) si dije lo del obama fue que al elegirlo electo se dijo que habiran buenos cambios blablabla , y no es mas que la misma mierda que los que estaban antes , solo es la misma mierda pero con otra tonalidad.
por si acaso sigues en tus 13, antes de llamar racista a nadie , mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Negro sobre lo que dice de NEGRO , Negro (persona), referencia física, étnica o racial de pueblos cuya principal característica es el color oscuro de su piel;asi que no es nada despectivo.
pero bueno solo lo dire una vez no voy a dar de comer a mas trolls busca peleas como algunos que ya saltais a la minima xD

saludos y no os salgais del post

A ver yo no estoy cuestionando la palabra negro, sino la frase, que dices .."ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno" ...eres tu el que da la conotacion negativa a negro en esa frase...asi que hazte un favor y antes de escribir piensa...
PD: como puedes leer en mi mensaje anterior yo me autodefino negro , asi que no se porque das a entender que me molesta eso...lee por favor ...lee
Puffff pues yo hasta hace poco lo veia pero para ver el juego que ahce el Madrid me daba pena , y ojo soy del Real Madrid a muerte pero bueno espero que se solucione , pero vamos ahora mismo me da igual, como si quieren ponerlo en su dominio, al final haran lo que quieran como todas las cosas
Sniperpain escribió:
AfrO-MaN escribió:
Sniperpain escribió:No si ya sabia yo que poner a un negro de presidente no seria bueno.... ais..... estos yankees que se piensan que son la policia del mundo ( si precisamente el mundo esta como esta por su culpa....) bueno si lo que hubiesen hecho es lo que dice la noticia que es basicamente cerrar todo acceso desde USA a la pagina (vamos lo logico y lo LEGAL) en vez de esa patochada fascista que han hecho ( recordemos que la pagina es legal aqui y en otros paises por lo tanto deberia seguir funcionando,y que cojones si ni siquiera esta alojada en Usa), no si la libertad tal como la conocio alguien ( porque alguno habra xD) esta poco a poco yendose a la mierda ( la ley berlusconi para italia,la ley sinde para españa ,lo de egipto , etc.... aunque si miramos profundamente vemos la mano del ''tio Sam'' aconsejando que eso es lo mejor para el mundo)

cada dia me recuerda mas a la peli Brasil de Terry Gilliam

ya veremos como acaba la cosa. ya me imagino la gollum sinde ( imaginaosla rapada al 0 ,menudas parabolicas me gasta xD) frotandose las manos y pasandole al embajador de Usa en españa papeles con direcciones para secuestrar, y si no , al tiempo.

edito: aunque las demas paginas .es funcionen no tienen derecho ninguno de secuestrar nada


Que pasa que por ser negro ya tiene el mal en su interior? yo lo flipo ,cuanto racista de mierda hay por aqui [lapota] ... por cierto soy negro,entonces que le pasara a EOL por tener aun negro registrado entres sus usuarios...? ilustranos...

tu mismo te llamas negro , a ver porque cuando se os llama negros os poneis en plan guerrero,sois negros y punto como yo soy blanco o caucasico y no me cabreo xD si quieres ver racismo donde no lo hay alla tu , pero el intolerante aqui creo que eres tu ^^ un saludo tio de color ( ya me diras de que color te tengo que llamar porque claro yo respeto tu opinion sobre mi como tu debes respetar la mia ya que en ningun caso he INSULTADO A NADIE ) si dije lo del obama fue que al elegirlo electo se dijo que habiran buenos cambios blablabla , y no es mas que la misma mierda que los que estaban antes , solo es la misma mierda pero con otra tonalidad.
por si acaso sigues en tus 13, antes de llamar racista a nadie , mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Negro sobre lo que dice de NEGRO , Negro (persona), referencia física, étnica o racial de pueblos cuya principal característica es el color oscuro de su piel;asi que no es nada despectivo.
pero bueno solo lo dire una vez no voy a dar de comer a mas trolls busca peleas como algunos que ya saltais a la minima xD

saludos y no os salgais del post


Muy bien, y tu relacionas que por el hecho de ser negro la cosa puede ser peor. Es decir, un blanco no puede poner esta medida dictatorial o que?
Ha sido muy racista.
como dicen los compañeros Inaceptable ¡¡¡
Yo lo llevo diciendo bastante tiempo, el nuevo fascismo que viene va a ser de este tipo: cortar internet y las conexiones móviles (como han hecho en Egipto a gran escala, como quieren hacer en otros países a nivel individual, por ejemplo, Francia), secuestrar dominios (como hace EEUU), filtrar determinados contenidos (como hacen China y otros países), atacar a quienes filtran informaciones que deberían ser del dominio público (como le está pasando a Wikileaks y todo el que haga algo parecido), etc.

Habrá que estar preparados...
¿Estos yankis de mierda que se creen? ¿Lo próximo será lanzar a Chuck Norris para que nos destripe y viole a nuestras novias?


Puede que quieran ganarse a pulso un "resfriado tunecino".
Overfield escribió:
Vetroit escribió:El puto tío Sam. Pero tampoco es exclusivo USA, aquí Zetaparo quería cerrar las páginas sin pasar por los juzgados, a su antojo y al de la SGAE.


¿Quería?. Espera, espera...

Quería y quiere, claro. Ahora a ver si puede, que igual sí. En este país todo es posible, siempre y cuando sea para hundirnos más en la miseria.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Para ir a mear y no echar gota... en fin, mejor me callo ^_^
por suerte, solo han robado el dominio .org, rojadirecta sigue funcionando en otros dominos como siempre.

Un saludo.
Ninpondo escribió:En fin pues lo que toca, que el mundo se abre con internet pues nos lo cierra la gente a la que votamos

el dinero manda....


k0br4 escribió:Deberia de crearse un dominio que sea libre de cualquier estado. Un saludo


mira pues a cuba o venezuela seguro que le interesaba el tema



SI claro que les interesa por eso en Venezuela aprobaron una Ley que regula el internet y le da la potestad al Gobierno de cerrar y bloquear webs, redes sociales y etc...segun como les venga en gana :P

o no conoces esa ley?...

mismos metodos diferente discurso....
(mensaje borrado)
Pues nada.
La solucion esta clarita, igual que andamos detras de nuestro propio sistema galileo de GPS, nuestra propia red Uropea. Lo mismo la verian nuestros nietos...

De todas formas, si USA controla esos dominios, por su propio peso se cae que pueden hacer lo que les de la gana, alli los jueces tienen mucho poder.

muerte a la puta mierda de estados Unidos!

aver si hay suerte y explota un bomba nuclear en washington, y otra en nueva york


aro que zi campeom
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
y por una tenemos que hacer 4 no?

Estamos en: http://www.rojadirecta.com http://www.rojadirecta.me http://www.rojadirecta.es http://www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.

¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!


venga hombre ahora el cuadruple de ganacias :), anda que no tiene ni geta el de esa web, pero e de aceptar que las cosas no se deberian de hacer asi.

y este mensaje:

Daxter16

muerte a la puta mierda de estados Unidos!

aver si hay suerte y explota un bomba nuclear en washington, y otra en nueva york


por mensajes asi os puede costar el cierre de la web, eso es racismo puro y duro, no se como se puede tolerar un comportamiento asi, una cosa es opinar y otra el racismo o xenofobia, yo te metia una ban que veias las estrellas chaval, tu comentario da asco.

de todos modos tu mensaje va a ser reportado.
(mensaje borrado)
Sniperpain está baneado por "troll"
pues nada rojadirecta.es ....a no que a qui lo bloqueara la sinde.

Pues roja directa .ng que en nigeria es el servidor pirata!
esto americanos como siempre se creen el culo del mundo y son la mierda del mundo
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59