EEUU ejecutará mañana a un condenado a muerte fusilándole

1, 2, 3, 4
Yo en según que casos estoy a favor de la pena de muerte, imaginad un tío que viola y mata a tu mujer e hijos y va a la carcel por X tiempo (en españa no hay cadena perpetua), pues durante ese tiempo quien crees que le paga la comida y la estancia en la carcel?

Tu puedes estar puteado por no llegar a fin de mes, quedarte en la calle y encima pagarle la manutención a quien te ha hundido la vida con tus impuestos, pues si es bueno para matar también es bueno para ser ejecutado.

A lo que me refiero es que a partir de según que crímenes se tendría que aplicar la pena de muerte (por robar un bolso no, pero para crímenes graves si).

Y los de los crímenes menores que se pagasen la comida y los gastos de la carcel (trabajando haciendo carreteras, ect.), a partir de X horas trabajadas derecho a comer(como si fuese un sueldo pero solo para pagar comida básica de cárcel y mantenimiento).

Pero como decía si es un delito grave, adelante con la pena de muerte.

Un saludo.
ercojo escribió:
Knos escribió:El castigo justo para un violador segun mi punto de vista es la amputacion genital y de las manos. La genital es obvio, las manos porque se sabe que gran cantidad de violadores lo son por la dominacion y el sufrimiento del otro mas que por la cosa sexual, y si no pueden tener esas relaciones es probable que vayan mas alla y causen otros daños, como eso, asesinato, y sin manos la cosa se complica.

Tio que no vives en Iran

Pero luego critican que en muchos pais están anclados en la edad media.
Sorprende ver estas cosas hoy en dia,habiendo otros metodos mas rapidos y mas "limpios" pero si el asesino a tiros a un alguacil que seguramente tendria familia e hijos pues no veo mal ni me duele que le paguen con la misma moneda...
BraunK escribió:
ercojo escribió:
Knos escribió:El castigo justo para un violador segun mi punto de vista es la amputacion genital y de las manos. La genital es obvio, las manos porque se sabe que gran cantidad de violadores lo son por la dominacion y el sufrimiento del otro mas que por la cosa sexual, y si no pueden tener esas relaciones es probable que vayan mas alla y causen otros daños, como eso, asesinato, y sin manos la cosa se complica.

Tio que no vives en Iran

Pero luego critican que en muchos pais están anclados en la edad media.

Todavia estoy esperando que deis vuestras propuestas de un castigo justo en el caso de violaciones reincidentes. Que atacar gratuitamente sabemos todos [risita]
Adris escribió:Aqui va eso de : es su cultura... etc etc?.

Suena cruel la verdad peero... pfrfrfrf... hay algunos asesinos que se merecen eso y mas, y no hace falta irse de España.

"Razonamientos" estúpidos cómo ese son la causa de que sigan existiendo estas atrocidades. En este caso AMBOS son ASESINOS, el ejecutor(el estado) y el ejecutado(criminal) pero con el agravante de que EL ESTADO hace un abuso de poder sin atenuante posible y el criminal no ¿Qué es más condenable?

El estado "te da la libertad" y puede limitarte esa libertad, pero el estado NO TE DA LA VIDA, por ende, no existe el derecho del estado a quitarte la vida.

Si quien hace el mal (asesinos, homicidas...etc) representa el mal, quien en teoría representa el bien (la justicia, el estado...etc) no se puede manchar del mismo delito.
Knos escribió:Todavia estoy esperando que deis vuestras propuestas de un castigo justo en el caso de violaciones reincidentes. Que atacar gratuitamente sabemos todos [risita]

Cedena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Ese sería mi castigo justo , aunque como casi todo , la justicia es subjetiva.
ainssss, si hicieran aqui igual, con todos los ETARRAS, y demas calaña, ya veras como no habria problemas en el mundo, para todos los demas tipos de delitos (robo, blanqueo, estafa, etc), cadena perpetua sin salir, y todos los dias a trabajar, haciendo carreteras, o limpieza de estas mismas, cualquier cosa. PERO A TRABAJAR.
tbociego escribió:ainssss, si hicieran aqui igual, con todos los ETARRAS, y demas calaña, ya veras como no habria problemas en el mundo, para todos los demas tipos de delitos (robo, blanqueo, estafa, etc), cadena perpetua sin salir, y todos los dias a trabajar, haciendo carreteras, o limpieza de estas mismas, cualquier cosa. PERO A TRABAJAR.

El día que mates a un etarra tendrías una montada de la Hostia.

Es cuando se mueren solo y se lían unas del copon imagínate si se ejecuta a alguno.
danaang escribió:Por cierto alguien me puede explicar porque en el fusilamiento hay uno que dispara balas de fogueo?? tengo varias ideas pero me parecen un tanto subrealistas xDDD

No se si te han contestado ya pero en todo caso lo vuelvo a hacer. El reo en este caso elige la forma de morir (fusilamiento, la más cara). Se elige a un pelotón, se cargan las armas, creo que una o dos con munición real y el resto con balas de fogueo. Se ordena al pelotón disparar al corazón (creo). Todos disparan al corazón pero ninguno sabe en realidad quien es el causante de la muerte del reo.
tbociego escribió:ainssss, si hicieran aqui igual, con todos los ETARRAS, y demas calaña, ya veras como no habria problemas en el mundo, para todos los demas tipos de delitos (robo, blanqueo, estafa, etc), cadena perpetua sin salir, y todos los dias a trabajar, haciendo carreteras, o limpieza de estas mismas, cualquier cosa. PERO A TRABAJAR.

Si matas a alguien de ETA , tendrás a 4 más dispuestos a matar de los que tenías antes de hacerlo. Haciendo eso , lo único que consigues es dar fuerzas a ETA.

Realmente mucha gente dice que si los matarían si los tuvieran delante blablabla,pero luego realmente pocos tienen realmente huevos de hacerlo. A veces es mucho hablar por hablar.
Knos escribió:Todavia estoy esperando que deis vuestras propuestas de un castigo justo en el caso de violaciones reincidentes. Que atacar gratuitamente sabemos todos [risita]

No creo que nadie te este atacando ;) respecto al tema yo les haría cumplir la condena íntegramente.

Además todas esas cosas de pena de muerte y tal no la vais a ver nunca, los tratados firmados por la unión europea los avalan.
Gerk Narke escribió:

Realmente mucha gente dice que si los matarían si los tuvieran delante blablabla,pero luego realmente pocos tienen realmente huevos de hacerlo. A veces es mucho hablar por hablar.

Hombre, depende.Si es porque han matado a un desconocido pues se dice por decir,pero si alguien le hace una atrocidad de las que se ven en los telediarios a mi familia mas directa, ten por seguro que, si tengo la oportunidad,el asesino se va a arrepentir de haberlo hecho...

Poniendose en la piel del padre de marta del castillo por ejemplo...Ese hombre que tiene ya que perder despues de haber perdido a su hija a manos de un asesino y que encima se esta cachondeando de toda españa??? No tiene nada que perder.Yo en su caso esperaria paciente a que "los valientes" saliesen de la carcel y haria que se arrepintiesen de todas y cada una de las mentiras que han echado...
urtain69 escribió:[

Hombre, depende.Si es porque han matado a un desconocido pues se dice por decir,pero si alguien le hace una atrocidad de las que se ven en los telediarios a mi familia mas directa, ten por seguro que, si tengo la oportunidad,el asesino se va a arrepentir de haberlo hecho...

Poniendose en la piel del padre de marta del castillo por ejemplo...Ese hombre que tiene ya que perder despues de haber perdido a su hija a manos de un asesino y que encima se esta cachondeando de toda españa??? No tiene nada que perder.Yo en su caso esperaria paciente a que "los valientes" saliesen de la carcel y haria que se arrepintiesen de todas y cada una de las mentiras que han echado...

Pero por normal general,poca gente tiene valor para ello.
A ver,yo tampoco te lo puedo asegurar porque en una situacion asi pues te puede pillar el cuerpo de muchas formas,pero sabiendo como pienso creo que si que lo haria...No podria soportar la idea de que un desgraciado me ha matado a mi hija,(sadicamente claro,si es por un accidente ya seria diferente) y estar sin hacer nada sabiendo que el se va a ir de rositas...
Lo mejor de la pena de muerte es que hasta hace 25 años estaba vigente y fue a partir de ahí cuando la quitaron, el momento en el que empezaron los asesinatos, los robos y las injusticias en el mundo. Antes era todo un arcoiris de amistad Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4