› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:jas1 escribió:Pichake escribió:Yo estoy en el pelotón de fusilamiento y no dispararía. Que lo asesinen los otros. Nos ajo.
por eso solo uno lleva munición real, así nunca se sabe quien ha sido el que lo ha matado, para que no les de remordimientos y eso.
Creo que todos tienen munición real menos uno, pero para el caso es casi lo mismo.
Knos escribió:Gerk Narke escribió:Entonces estás haciendo lo mismo que al que han condenado,matar.
Matar a un inocente = Matar a un asesino?
Yo prefiero tener las fronteras claras antes de afirmar tal barbaridad.
Calintz escribió:La moralidad me importa una mierda, sincéramente.
Lo políticamente correcto me importa otra mierda, sincéramente.
Que éste hijoputa y tantos otros se hayan llevado a gente por delante sin ser accidente y sin tener remordimiento alguno, y todavía haya quien diga que eliminarlos de la sociedad de forma tajante no es la solución SÍ que me toca los cojones.
Con mis impuestos no quiero mantener a un Rafita, a un Migues Carcaño, a un De Juana Chaos o a cualquier otro que no tenga tanto renombre, pero sin embargo sí perfiero pagar el sueldo de un funcionario que se encargue de eliminarlos de la ecuación. ¿Que no es moralmente aceptable? Me la suda, es práctico y eficiente.
kneissel escribió:Pobre hombre. Eso no se le puede hacer a una persona.
Deberían de ser las leyes como aquí en España...
Un ejemplo:
En mi localidad, hace unos 8 ó 9 años un tipo coge a su mujer, se la lleva a la sierra junto a un pantano, le pega una paliza, coge una piedra y le revienta la cabeza a golpes hasta que la mata.
El tio es juzgado, le ponen no sé cuantos años de cárcel. El tio, a los pocos años lo veo disfrutando y emborrachándose en la boda de su hijo y, desde hace unos meses, le veo tan tranquilo, con un flamante audi A4 paseando la mar de agusto por mi localidad..
Esa, esa es la justicia que habría que tener ¿verdad?![]()
albendea escribió:Calintz escribió:La moralidad me importa una mierda, sincéramente.
Lo políticamente correcto me importa otra mierda, sincéramente.
Que éste hijoputa y tantos otros se hayan llevado a gente por delante sin ser accidente y sin tener remordimiento alguno, y todavía haya quien diga que eliminarlos de la sociedad de forma tajante no es la solución SÍ que me toca los cojones.
Con mis impuestos no quiero mantener a un Rafita, a un Migues Carcaño, a un De Juana Chaos o a cualquier otro que no tenga tanto renombre, pero sin embargo sí perfiero pagar el sueldo de un funcionario que se encargue de eliminarlos de la ecuación. ¿Que no es moralmente aceptable? Me la suda, es práctico y eficiente.
masuno
OffT: Las palabras acabadas en "-mente" no llevan tilde ¿verdad? Siempre he tenido esa duda y siempre olvido preguntarla cuando lo veo
Calintz escribió:La moralidad me importa una mierda, sinceramente.
Lo políticamente correcto me importa otra mierda, sinceramente.
Con mis impuestos no quiero mantener a un Rafita, a un Miguel Carcaño, a un De Juana Chaos o a cualquier otro que no tenga tanto renombre, pero sin embargo sí prefiero pagar el sueldo de un funcionario que se encargue de eliminarlos de la ecuación. ¿Que no es moralmente aceptable? Me la suda, es práctico y eficiente.
Gerk Narke escribió:Pero ambas son personas.Y matar personas no es algo que sea moralmente bueno.
Calintz escribió:La moralidad me importa una mierda, sinceramente.
Lo políticamente correcto me importa otra mierda, sinceramente.
Con mis impuestos no quiero mantener a un Rafita, a un Miguel Carcaño, a un De Juana Chaos o a cualquier otro que no tenga tanto renombre, pero sin embargo sí prefiero pagar el sueldo de un funcionario que se encargue de eliminarlos de la ecuación. ¿Que no es moralmente aceptable? Me la suda, es práctico y eficiente.
Knos escribió:Gerk Narke escribió:Pero ambas son personas.Y matar personas no es algo que sea moralmente bueno.
Este comentario me va a llevar problemas en esta sociedad donde hay que hablar de cara a la galeria, pero para mi hay personas que valen menos (y mas) que otras. Para mi las vidas de un cientifico que investiga contra el cancer, o la de una madre soltera que las pasa canutas para cuidar a sus hijos valen mas valen mas que las de un pederasta o un asesino. Es lo que tiene la moralidad que es terriblemente relativa.
jdbcn escribió:alguien por aqui de madrid? alguien del norte????? HOLA?
sera que los del 11m o los de eta se merecen otra cosa.......
al asesino, violador y demas escoria de la misma clase , lo que se merece, es la pena de muerte, no vamos a estar manteniendolos con nuestros impuestos en prision , celebrando atentados con gambas y cava, ni sueltos despues de 25 asesinatos,
luego estan los que piensan que de juana chaos tiene derecho a todo, que esta arrepentido, pero eso es porque no han matado a sus hijos, esa es la gente mas falsa que hay.
y para los que dicen """" ojo por ojo, todo estariamos ciegos"""", PERDONAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, somos muchos!!! los que no matamos, los que no traficamos, los que no violamos, los que no vendemos armas , los que no esclavizamos a mujeres, por eso a nosotros nos tienen que dejar tranquilos , comprendes?
y me parece fatal que una persona que mata a otra por la cara, este 8 añitos en prision y peos aun el que pone bombas con el objetivo de hacer la mayor carniceria posible,
yo solo pienso que tienen que poner la pena de muerte y como dice algun compi con el maximo sufrimiento posible, veras como alguno se lo piensa, ah y que lo pongan por la tele , ni gran hermano ni mierdas
que en españa se te meten es casa unos rumanos y tienes que dejar 1: que te den una paliza 2: que te follen a la mujer y 3 que te roben los ahorros de tu vida, porque si haces algo te vas pa prision!!!!!! VIVA ESPAÑA
Knos escribió:Gerk Narke escribió:Pero ambas son personas.Y matar personas no es algo que sea moralmente bueno.
Este comentario me va a llevar problemas en esta sociedad donde hay que hablar de cara a la galeria, pero para mi hay personas que valen menos (y mas) que otras. Para mi las vidas de un cientifico que investiga contra el cancer, o la de una madre soltera que las pasa canutas para cuidar a sus hijos valen mas valen mas que las de un pederasta o un asesino. Es lo que tiene la moralidad que es terriblemente relativa.
jdbcn escribió:al asesino, violador y demas escoria de la misma clase , lo que se merece, es la pena de muerte, no vamos a estar manteniendolos con nuestros impuestos en prision , celebrando atentados con gambas y cava, ni sueltos despues de 25 asesinatos,
y para los que dicen """" ojo por ojo, todo estariamos ciegos"""", PERDONAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, somos muchos!!! los que no matamos, los que no traficamos, los que no violamos, los que no vendemos armas , los que no esclavizamos a mujeres, por eso a nosotros nos tienen que dejar tranquilos , comprendes?
y me parece fatal que una persona que mata a otra por la cara, este 8 añitos en prision y peos aun el que pone bombas con el objetivo de hacer la mayor carniceria posible,
que en españa se te meten es casa unos rumanos y tienes que dejar 1: que te den una paliza 2: que te follen a la mujer y 3 que te roben los ahorros de tu vida, porque si haces algo te vas pa prision!!!!!! VIVA ESPAÑA
Gerk Narke escribió:Yo me planto en que la pena de muerte debería ser erradicada en el mundo,sustituyendose de cualquier otra forma,pero no decidiendo sobre la vida de otras personas,porque nadie es quién para decidir por la vida de otra,independientemente de quien sea,lo que haya hecho,etc. Así lo veo y lo planteo yo.
Un saludo.
AzagraMac escribió:Gerk Narke escribió:Yo me planto en que la pena de muerte debería ser erradicada en el mundo,sustituyendose de cualquier otra forma,pero no decidiendo sobre la vida de otras personas,porque nadie es quién para decidir por la vida de otra,independientemente de quien sea,lo que haya hecho,etc. Así lo veo y lo planteo yo.
Un saludo.
Explicaselo a la familia de la victima, que el ASESINO de su familiar, puede vivir libremente.
YO soy del ojo por ojo, porque sino, dime tu, quien defiende a la victima??? porque siempre estamos pensando en el Puto asesino, pobrecito, que pena... PUES NO!!! QUE SE JODA, Y sino que se lo piense 2, 3 veces las que hagan falta. Nadie debe cometer estos actos, pero si alguien lo hace, que sea que tendra castigo, y ojala sea penado con la muerte del ASESINO, o como minimo, cadena perpetua, que muera en la carcel y a tomar por culo, uno menos, y eso si, me da igual que tenga 14 años como 35, si tiene 14 años para matar a una persona, tambien los tiene para cumplir una condena de carcel el resto de su vida, no como pasa ahora con los niñatos, que hacen lo que les sale de los huevines, y asi pasa, que si violan, que si matan, etc... DA ASCO!!!
Una cosa, tu darias otra oportunidad al hijo de puta de Marta del castillo??? porque yo soy el padre, y me espero a verle en la calle y matarlo. asi de facil, si pasare en la carcel la mitad de mi vida, pero y lo gusto que hiba a dormir, un asesino en la calle menos y el saber 100% que no volvera a liarla, y si por mi fuera, lo dejaba en una plaza y que sea la propia familia quien se encarge de esa cosa.
pd: soy padre, y lo tengo clarisimo, ojo por ojo.
Sinceramente, no entiendo la postura de dar una seguna oportunidad al asesino, violador, maltratador, pedrasta, etc... NO LO ENTIENDO. Porque sus victimas, o estan en el hoyo, o estan de por vida jodias, y ellos, TAN FELICES, HAY DERECHO? NO, NO LO HAY.
OJO POR OJO.
AzagraMac escribió:Gerk Narke escribió:Yo me planto en que la pena de muerte debería ser erradicada en el mundo,sustituyendose de cualquier otra forma,pero no decidiendo sobre la vida de otras personas,porque nadie es quién para decidir por la vida de otra,independientemente de quien sea,lo que haya hecho,etc. Así lo veo y lo planteo yo.
Un saludo.
Explicaselo a la familia de la victima, que el ASESINO de su familiar, puede vivir libremente.
YO soy del ojo por ojo, porque sino, dime tu, quien defiende a la victima??? porque siempre estamos pensando en el Puto asesino, pobrecito, que pena... PUES NO!!! QUE SE JODA, Y sino que se lo piense 2, 3 veces las que hagan falta. Nadie debe cometer estos actos, pero si alguien lo hace, que sea que tendra castigo, y ojala sea penado con la muerte del ASESINO, o como minimo, cadena perpetua, que muera en la carcel y a tomar por culo, uno menos, y eso si, me da igual que tenga 14 años como 35, si tiene 14 años para matar a una persona, tambien los tiene para cumplir una condena de carcel el resto de su vida, no como pasa ahora con los niñatos, que hacen lo que les sale de los huevines, y asi pasa, que si violan, que si matan, etc... DA ASCO!!!
Una cosa, tu darias otra oportunidad al hijo de puta de Marta del castillo??? porque yo soy el padre, y me espero a verle en la calle y matarlo. asi de facil, si pasare en la carcel la mitad de mi vida, pero y lo gusto que hiba a dormir, un asesino en la calle menos y el saber 100% que no volvera a liarla, y si por mi fuera, lo dejaba en una plaza y que sea la propia familia quien se encarge de esa cosa.
pd: soy padre, y lo tengo clarisimo, ojo por ojo.
Sinceramente, no entiendo la postura de dar una seguna oportunidad al asesino, violador, maltratador, pedrasta, etc... NO LO ENTIENDO. Porque sus victimas, o estan en el hoyo, o estan de por vida jodias, y ellos, TAN FELICES, HAY DERECHO? NO, NO LO HAY.
OJO POR OJO.
Gerk Narke escribió:Pero es que yo no he dicho que sea vivir libremente,sino estar en la sombra hasta que se muera,hay otras formas de hacerle pagar alguien su condena estando toda su puta vida entre 4 paredes.
Flamígero escribió:Gerk Narke escribió:Pero es que yo no he dicho que sea vivir libremente,sino estar en la sombra hasta que se muera,hay otras formas de hacerle pagar alguien su condena estando toda su puta vida entre 4 paredes.
Déjalo, cada uno oye siempre lo que quiere oir. Si estás en contra de la pena de muerte es que amas al asesino y quieres darle otra oportunidad para que sea muy feliz. Estas discusiones son siempre demagógicas a más no poder. Da igual que des datos estadísticos de criminalidad en países con pena de muerte, la pena de muerte es la solución a todos los problemas.
dinamita4922 escribió:Fran_R6 escribió:El reo no es nadie para quitarle la vida a otra persona como ha hecho, pero el juez si puede quitarle la vida al reo? quien juzga al juez por quitar la vida a una persona? que sin sentido es este?
La pena de muerte es un paso a tras en la evolucion humana.
este divagar no tiene sentido![]()
el juez juzga al reo por un delito que este comete. no porque quiera quitarle la vida porque si.
la diferencia es bien grande y no hay ningun sinsentido
Vaulner escribió:Los propios asesinos tambien actuaron como dioses decidiendo la vida de otras personas, así que no veo que problema hay
PeXu escribió:¿Ya fue ejecutado? ¿fotos? es que no veo por ningún lado esta noticia.
jas1 escribió:PeXu escribió:¿Ya fue ejecutado? ¿fotos? es que no veo por ningún lado esta noticia.
puse el enlace unas paginas atras:
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes
Vaulner escribió:Los propios asesinos tambien actuaron como dioses decidiendo la vida de otras personas, así que no veo que problema hay
Fran_R6 escribió:Ajusticiar matando a un asesino, eso no es un sin sentido???? para mi, quien mata es un asesino, sea cuales sea las circunstancias
Fran_R6 escribió:tan asesino es el juez que condena a muerte a un reo, como el loco que se lia a tiros en una gasolinera.
Fran_R6 escribió:Matar a un asesino es ponerse a su nivel.... que se pudra en la carcel, pero matarlo es la misma salvajada que el ha cometido.
Fran_R6 escribió:Que se pudra en la carcel de por vida sin obcion alguna de liberdad.
jas1 escribió:un violador porque se merece la pena de muerte? y no hagamos demagogia sobre que que haria yo si violan a una hija mia, sino que en base a que se merece un castigo mas grande del mal causado? es que en un caso asi no es ni siquiera ojo por ojo, es peor aun.
la pena de muerte en caso que exista debe estar reservada para los asesinos.
matar a alguien que no ha matado a nadie no esta tan justificado.
que conste que no defiendo a los violadores pero aplicarles la pena de muerte me parece excesivo.
acaban aplicandola a todo,
el que robe un cd del carreofour tb hay que matarlo?
pues eso, que en algún momento habría que pone un limite sino esto seria la selva.
jdbcn escribió:jas1 escribió:un violador porque se merece la pena de muerte? y no hagamos demagogia sobre que que haria yo si violan a una hija mia, sino que en base a que se merece un castigo mas grande del mal causado? es que en un caso asi no es ni siquiera ojo por ojo, es peor aun.
la pena de muerte en caso que exista debe estar reservada para los asesinos.
matar a alguien que no ha matado a nadie no esta tan justificado.
que conste que no defiendo a los violadores pero aplicarles la pena de muerte me parece excesivo.
acaban aplicandola a todo,
el que robe un cd del carreofour tb hay que matarlo?
pues eso, que en algún momento habría que pone un limite sino esto seria la selva.
a los que roban cd's en el carrefour no hay que matarlos, tampoco a los que roban un radio cd del coche o te rompen un retrovisor porque el barcelona a ganado la liga, pero "se les tendria que explicar bien" y que cada uno entienda lo que quiera, porque luego tenemos en la calle lo que tenemos, personas con mas de 100 antecedentes y sin pagar por ni uno de ellos, si por ni uno, y si le han pillado 100 es que han hecho 300
hablas del mal causado y que el violador no mata a nadie, pero a mi secuestrar a niñas de menos de 10 años y violarlas, o los sudamericanos que en los parques violan a la mujer mientras usan al hombre como colchon, o los que ya van por la 15 mujer violada solo tienen que estar "bajo tierra" y lo digo bien alto y con la cabeza bien alta, porque mal peor que ese no lo hay, y para mi como para muchos esta al mismo nivel que la muerte , y no hago demagogia de nada, todos sabemos que en españa es facil ser delincuente y dificil ser un buen ciudadano,
y te invito a hablar con alguna victima de una violacion y su familia porque la victima no es solo la persona fisica , hay mas personas y veras una vida totalmente destruida que en muchisimos casos termina en separaciones etc etc etc etc...........
vamos que de una vida encarilada a eso.... no se que mas mal se quiere
jas1 escribió:
si eso esta muy bien, la cuestion es, ¿donde pondrias el limte?
una mujer violada a lo mejor le hundes la vida si.
pero con una paliza se puede dejar a un tio minusvalido y entonces al que le ha hecho eso también hay que matarlo.
o aun peor le puedes romper 3 dedos y si el tio es pianista joderle la vida, tb hay que matarlo?
a un anciano de 80 años si le roban la pensión de ese mes recién cobrada tb le estas jodiendo la vida. habría que matar al ladrón?
lo que esta claro es que la pena de muerte debe ser un caso excepcional y debe estar limitada si se usa para todo se acabara matando a todo el mundo porque te han jodido la vida.
los violadores deben estar encerrados pero si no han matado a nadie no se les deberia matar.
Sheu_ron escribió:Cientos de miles de personas INOCENTES mueren TODOS los dias en el mundo de hambre, de enfermedades cuya cura cuesta menos que 1 cigarrillo, asesinadas en conflictos bélicos, por tráfico de órganos,....
¿Y me venís con remilgos porque va a ser ajusticiado un tio CULPABLE de 3 asesinatos, destrozando 3 familias?
Vamos hombre.....
eduy1985 escribió:
El limite estan en lo razonable. Pero como tu comprenderas, un violador reincidente, no tiene que estar en la puta calle como estan a dia de hoy.
Yo preferiria evitar la pena de muerte si es posible, pues se sufriria mas picando piedras en la carcel, que de un tiro en la chola. Pero tambien es cierto que si todos tuvieran penas perpetuas, acabarian las carceles saturadas.
Lo cual tampoco lo queremos.
Knos escribió:El castigo justo para un violador segun mi punto de vista es la amputacion genital y de las manos. La genital es obvio, las manos porque se sabe que gran cantidad de violadores lo son por la dominacion y el sufrimiento del otro mas que por la cosa sexual, y si no pueden tener esas relaciones es probable que vayan mas alla y causen otros daños, como eso, asesinato, y sin manos la cosa se complica.
danaang escribió:Knos escribió:El castigo justo para un violador segun mi punto de vista es la amputacion genital y de las manos. La genital es obvio, las manos porque se sabe que gran cantidad de violadores lo son por la dominacion y el sufrimiento del otro mas que por la cosa sexual, y si no pueden tener esas relaciones es probable que vayan mas alla y causen otros daños, como eso, asesinato, y sin manos la cosa se complica.
Asi andaria el mundo lleno de mutilados, y encima les tendriamos que dar una paga por invalidez!!!
Por cierto alguien me puede explicar porque en el fusilamiento hay uno que dispara balas de fogueo?? tengo varias ideas pero me parecen un tanto subrealistas xDDD
Knos escribió:El castigo justo para un violador segun mi punto de vista es la amputacion genital y de las manos. La genital es obvio, las manos porque se sabe que gran cantidad de violadores lo son por la dominacion y el sufrimiento del otro mas que por la cosa sexual, y si no pueden tener esas relaciones es probable que vayan mas alla y causen otros daños, como eso, asesinato, y sin manos la cosa se complica.