Progskeet + 360-CLIP + ADAPTOR PCB PROGSKEET

Información para todos las personas que esten pensando en adquirir dicho kit.

gracias a Viericrespo

tened en cuenta varias cosas antes de adquirir el kit

Viericrespo comento:

Buenas,

simplemente quería aportar mi granito de arena basado en la experiencia vivida con la combinación mencionada en el hilo: ProgSkeet + Adaptador PCB + 360-Clip.

Todo ello, para intentar realizar un downgrade desde 3.70 a una PS3 modelo COK-002 con doble NAND, así que sin más preámbulos:

- Se necesita un programador (Injectus o equivalente) para cargar el bitstream del ProgSkeet que permite realizar la instalación sin soldaduras.

- Es necesario soldar mediante cables los puntos de 3.3V y GND del ProgSkeet al adaptador PCB. De otro modo, resulta imposible leer/escribir en las NANDs (el método no es 100% sin soldaduras).

- La calidad del 360 Clip, personalmente, me ha parecido lamentable en relación al coste que tiene. Mencionar que resulta imprescindible rebajar los contornos del clip para que los PINs de la NAND puedan realizar un buen contacto (este inconveniente seguramente es debido a que originalmente fué diseñado para utilizarse en X360).
Me gustaria añadir también, que he tenido que armarme de un sargento (o gato, como prefiráis llamarlo) y de una paciencia infinita, para poder fijar el clip y así conseguir una correcta detección de las memorias.

- Mientras intentaba que el clip hiciese buen contacto con las NANDs, el software del ProgSkeet (WinSkeet, iSkeet, ...) me ha ocasionado innumerables cuelgues tanto en OS X como en Windows, lo que me ha supuesto una perdida de tiempo considerable.

- Según he leído en el hilo, no soy el único al que el ProgSkeet se le calentaba en exceso después de un rato de uso, provocando incluso que el SO dejase de detectarlo...

Aunque el resultado final ha sido satisfactoro al haber podido realizar el downgrade, debido a estos problemas y dado el elevado coste de los componentes: 40€ ProgSkeet, 30€ 360-Clip, 8€ Adaptador PCB y 15€ Injectus, personalmente, desaconsejo encarecidamente esta combinación a los eolianos que estén pensando en utilizarla.

Espero que mis comentarios puedan haber servido de ayuda a alguien.

-------------

como he adquirido dicho kit quiero avisaros a todos , por narices he de adquirir un chip infectus si quiero downgradear mis PS3 tanto NAND como NOR y las de unos colegas,

el lunes buscare en BCN un Infectus para programar el progskeet.

una vez programado intentare realizar un tutorial de downgrade con dicho kit

pero ya os digo que es la solución mas cara ,
mmm es asi pero no esque no tengo aki ninguna ps3 para acer el tuto como queria pero si puedo enseñaros una foto

de como acerlo sin necesidad de eso y soldando unos cables no a la consola si no en el mismo clip
javitor52x escribió:mmm es asi pero no esque no tengo aki ninguna ps3 para acer el tuto como queria pero si puedo enseñaros una foto

de como acerlo sin necesidad de eso y soldando unos cables no a la consola si no en el mismo clip


te le agradeceria

estoy recogiendo la maxima informacion para poder downgradear las mias y hacer un tutorial paso a paso

como estoy de baja tengo horas libres
Gironz escribió:Información para todos las personas que esten pensando en adquirir dicho kit.

gracias a Viericrespo

tened en cuenta varias cosas antes de adquirir el kit

Viericrespo comento:

Buenas,

simplemente quería aportar mi granito de arena basado en la experiencia vivida con la combinación mencionada en el hilo: ProgSkeet + Adaptador PCB + 360-Clip.

Todo ello, para intentar realizar un downgrade desde 3.70 a una PS3 modelo COK-002 con doble NAND, así que sin más preámbulos:

- Se necesita un programador (Injectus o equivalente) para cargar el bitstream del ProgSkeet que permite realizar la instalación sin soldaduras.

- Es necesario soldar mediante cables los puntos de 3.3V y GND del ProgSkeet al adaptador PCB. De otro modo, resulta imposible leer/escribir en las NANDs (el método no es 100% sin soldaduras).

- La calidad del 360 Clip, personalmente, me ha parecido lamentable en relación al coste que tiene. Mencionar que resulta imprescindible rebajar los contornos del clip para que los PINs de la NAND puedan realizar un buen contacto (este inconveniente seguramente es debido a que originalmente fué diseñado para utilizarse en X360).
Me gustaria añadir también, que he tenido que armarme de un sargento (o gato, como prefiráis llamarlo) y de una paciencia infinita, para poder fijar el clip y así conseguir una correcta detección de las memorias.

- Mientras intentaba que el clip hiciese buen contacto con las NANDs, el software del ProgSkeet (WinSkeet, iSkeet, ...) me ha ocasionado innumerables cuelgues tanto en OS X como en Windows, lo que me ha supuesto una perdida de tiempo considerable.

- Según he leído en el hilo, no soy el único al que el ProgSkeet se le calentaba en exceso después de un rato de uso, provocando incluso que el SO dejase de detectarlo...

Aunque el resultado final ha sido satisfactoro al haber podido realizar el downgrade, debido a estos problemas y dado el elevado coste de los componentes: 40€ ProgSkeet, 30€ 360-Clip, 8€ Adaptador PCB y 15€ Injectus, personalmente, desaconsejo encarecidamente esta combinación a los eolianos que estén pensando en utilizarla.

Espero que mis comentarios puedan haber servido de ayuda a alguien.

-------------

como he adquirido dicho kit quiero avisaros a todos , por narices he de adquirir un chip infectus si quiero downgradear mis PS3 tanto NAND como NOR y las de unos colegas,

el lunes buscare en BCN un Infectus para programar el progskeet.

una vez programado intentare realizar un tutorial de downgrade con dicho kit

pero ya os digo que es la solución mas cara ,

el 360-clip nor, no te vale para la fat con memoria nor para la slim si , pero existe riesgo en el forum de progskeet lo explicaban.No se si lo habrán solucionado pero para la fat no vale ya te lo digo yo de antemano ni dándole la vuelta al encapsulado y limandolo habría que soldarle los cables al adaptador con lo cual el tamaño de grosor y largura de los cables y mas que habría que soldar otros directos a los de la ps3 no funcionan , ya lo he intentado de mil formas y no funciona no lee bien.
gracias LUKYMAS

en estos momentos estoy haciendo pruevas con una CECHG04 con NAND de 256

la otra ps3 es la CECHH=4 con NOR y es fat

el lunes queria ir a chipspain a buscar el 360clip nor

y comprar un infectus tambien
por esto te lo he explicado aqui te dejo una imagen de una fat nor el clip no se puede poner como deveria de ir pues cae encima de los componentes y no se puede poner la faja , la unica forma es dandoloe la vuelta y limando para no dañar el componente , y habria que soldar en el adaptador cables al flasher y a la ps3 tambien pero ya te he dicho que no funciona por si te quieres ahorrar el dinero.
Imagen
lucky as probado a desoldar la nor ?? y conectarlo fuera jeje
javitor52x escribió:lucky as probado a desoldar la nor ?? y conectarlo fuera jeje

para hacer lo que tu dices me hace falta un centro de aire calinte, el existe un elebado riesgo que que te cargues la ps3 y mas en esta, es muy alto por lo corta que esta la distancia entre los componetes y la nor y mas una resistencia que esta a un milimetro de las patillas , antes soldo los puntos alternativos que son muchos mas seguros y rapidos.
LUCKYMAS escribió:
javitor52x escribió:lucky as probado a desoldar la nor ?? y conectarlo fuera jeje

para hacer lo que tu dices me hace falta un centro de aire calinte, el existe un elebado riesgo que que te cargues la ps3 y mas en esta, es muy alto por lo corta que esta la distancia entre los componetes y la nor y mas una resistencia que esta a un milimetro de las patillas , antes soldo los puntos alternativos que son muchos mas seguros y rapidos.



jejeje todo es practica yo te la kito y pongo las veces que quieras ese y lo k kieras
javitor52x escribió:
LUCKYMAS escribió:
javitor52x escribió:lucky as probado a desoldar la nor ?? y conectarlo fuera jeje

para hacer lo que tu dices me hace falta un centro de aire calinte, el existe un elebado riesgo que que te cargues la ps3 y mas en esta, es muy alto por lo corta que esta la distancia entre los componetes y la nor y mas una resistencia que esta a un milimetro de las patillas , antes soldo los puntos alternativos que son muchos mas seguros y rapidos.



jejeje todo es practica yo te la kito y pongo las veces que quieras ese y lo k kieras

no gracias [carcajad] en menos de 10 minutos tengo soldado el progskeet es mas seguro el clip para la slim que si vale.
Menos de diez minutos!!! Que envidia!!!

yo la desoldo y la vuelvo a soldar al estilo varicela,pero mas incómodo pues, no tengo clip ni adapter [triston]
jejeje si eso llevas razon en 10 minutos tambien sueldo el proskeet pero como dice el compi yo tengo los tsop y desueldo y leeo y escrivo y sueldo y adios jeje
yo aporto mi granito de arena...los clips son pa darse un tiro...tres dias pa poder sacar el dump (con ayuda de varicela)...e limao pa que hiciera buen contacto...y ahora no ai un dios ke me vuelva a dar la ID pa flasehar..e de decir ke se an caido dos condensadores de la nand2....todo esto por el clip de los cojo....y parecia mas facil...enfin seguire provando aver si detecta las nand..salu2 gente
al-elnavajas escribió:yo aporto mi granito de arena...los clips son pa darse un tiro...tres dias pa poder sacar el dump (con ayuda de varicela)...e limao pa que hiciera buen contacto...y ahora no ai un dios ke me vuelva a dar la ID pa flasehar..e de decir ke se an caido dos condensadores de la nand2....todo esto por el clip de los cojo....y parecia mas facil...enfin seguire provando aver si detecta las nand..salu2 gente



Ese vari es bueno ee jejeje

aver sin ofender pero si se an caido los condensadores es porque eres un poco manazas jajaja pk yo e echo mas de 5 consolas con el clip y perfectas estas cosas son muy delicadas yo tengo limado el clip por todos los lados casi al limite a mi no me roza ni en la 60 gb ni en la 40 todas perfect jeje asi k mas mañana y cuidado hombre jeje
javi - voy a provar pasando del adpatador pcb - como lo tienes tu - si me pasa el esquema lo pruevo sin adaptador

gracias
Gironz escribió:javi - voy a provar pasando del adpatador pcb - como lo tienes tu - si me pasa el esquema lo pruevo sin adaptador

gracias


oki esta tarde te esplico te mande un mp
esquema soldar progskeet a 360clip

rectificarme si es correcto

FLASH A
-------
I/O 0 DQ0
I/O 1 DQ1
I/O 2 DQ2
I/O 3 DQ3
I/O 4 DQ4
I/O 5 DQ5
I/O 6 DQ6
I/O 7 DQ7

ALE RDY
RE GP1
WP GP3
CLE WE
WE GP0
RB GP5
CE GP2



FLASH B
-------

I/O 0 DQ8
I/O 1 DQ9
I/O 2 DQ10
I/O 3 DQ11
I/O 4 DQ12
I/O 5 DQ13
I/O 6 DQ14
I/O 7 DQ15

ALE ADR21
RE ADR19
WP ADR17
CLE ADR22
WE ADR20
RB ADR15
CE ADR18
javitor52x escribió:
al-elnavajas escribió:yo aporto mi granito de arena...los clips son pa darse un tiro...tres dias pa poder sacar el dump (con ayuda de varicela)...e limao pa que hiciera buen contacto...y ahora no ai un dios ke me vuelva a dar la ID pa flasehar..e de decir ke se an caido dos condensadores de la nand2....todo esto por el clip de los cojo....y parecia mas facil...enfin seguire provando aver si detecta las nand..salu2 gente



Ese vari es bueno ee jejeje

aver sin ofender pero si se an caido los condensadores es porque eres un poco manazas jajaja pk yo e echo mas de 5 consolas con el clip y perfectas estas cosas son muy delicadas yo tengo limado el clip por todos los lados casi al limite a mi no me roza ni en la 60 gb ni en la 40 todas perfect jeje asi k mas mañana y cuidado hombre jeje


ya ves tú! bueno no, lo siguiente...jejeje y Si, ha sio muy torpe x mi parte y mira ke lime los bordes, pero aun asi de apretar...pa cojer la id mira lo ke pasa, despues de eso lime los clip con maldad(uno na mas xsi me colaba limando y perfec) P.D.mi soldador es de los chinos...y la verdad no eske tenga muxa experiencia con estas cosas de ai mis manazas...xD saludos gente
una pregunta por favor.

llevo toda la tarde intentando sacar las dump de una dual nand CECHG04

compre todo el kit, 360clip apatador pcb y progskeet

hago varios dump de cada nand , aparentemente no da error

con el flowerbuilder las uno y me dice que 1023 bloques error, osea que no hace bien los dump

lo hago sin alimentar la placa y tal y como se vende sin interruptores ni sacar r8 ni nada

hay que alimentar la placa para poder sacar los dump bien?

se puede desde el progskeet?


gracias
jajaj tienes k unir lso puntos esos de la resitencia
javitor52x escribió:jajaj tienes k unir lso puntos esos de la resitencia


javitor52x de que puntos hablas??
El R8 y el R7 no se tocan en el progskeet V1.1.
Solo es necesario hacer bridge en el R9 y el R11 (son los de 3.3v).
si usas el PCB Adaptor, aparte de eso tienes que soldar cables del progskeet al pcb (del 3.3 y el gnd), caso contrario nunca vas a poder leer ni escribir las nands.
Despues de esto, el progskeet funciona a las mil maravillas.
saludos.

3.3 + gnd.jpg (137.55 KB)

rojo 3.3 negro gnd
sombra1974 escribió:
javitor52x escribió:jajaj tienes k unir lso puntos esos de la resitencia


javitor52x de que puntos hablas??
El R8 y el R7 no se tocan en el progskeet V1.1.
Solo es necesario hacer bridge en el R9 y el R11 (son los de 3.3v).
si usas el PCB Adaptor, aparte de eso tienes que soldar cables del progskeet al pcb (del 3.3 y el gnd), caso contrario nunca vas a poder leer ni escribir las nands.
Despues de esto, el progskeet funciona a las mil maravillas.
saludos.


interpreto que hay que soldar el 3.3 y el gnd para que alimente la corriente a la nand.

subo la imagen como archivo adjunto no se insertarla en el post , siento mi ignorancia

muchas gracias

3.3 + gnd.jpg (137.55 KB)

rojo 3.3 negro gnd


aparantemente funciona...

cuando dumpeo la verificacion falla en algunos bloques.

supongo que no debe hacer buen contacto el clip.
Vamos a ver por partes jajaja el clip ya lleva los 3,3 y gnd no hay k soldar nada a la placa de la ps3 y hay k unir el punto r7 por lo menos yo lo uno y e echo unas cuantas sin problemas revito yo no sueldo nada en la placa base de la ps3



Edito
Usa un gato carpintero parak el clip se mantenga bien apretado a la placa
pero javi tu no utilizas el adpatador pcb

a ti no te hace falta.... eres un pro en soldaduras.

si al final esta ps3 se ira a 800km de mi casa a pasar unos dias junto a su hermana muerta,

ahora ya estoy "jugando" ,
como el soldador i yo no somo grandes amigos ya que con el pulso que tengo parece que este masturbando el progskeet, al final me lo cargare.

como no he sido capaz de soldar el progskeet al 360clip he continuado con eladaptador, lo unico que he conseguido es soldar el 3.3 y el gnd al adaptador.

a la hora de dumpear ..... algunos bloques ok y otro verification failed.

he rebajado el progskeet ya que hay componentes que no me dejaban colocarlo bien, ahora el 90% de los bloques ok el resto verification failed.

tanto en una nand como en la otra ya que son samsung k9f1g08u0a.

el progskeet no esta programado con infectus, esta tal y como sale de la tienda.

la r8 lleva , no se si es correcto una resistencia con el simbolo "o" y la r7 igual.

incluso no se si he hecho lo correcto he cortado los cables 3.3 y gnd del progskeet que estan al lado del r7 y he hecho un puente con un clip de papel al r7 para provar pero no dumpea

he vuelto para atras .... he unido el cable 3.3 y gnd y estoy donde antes dumpea pero con fallos.
Gironz escribió:como he adquirido dicho kit quiero avisaros a todos , por narices he de adquirir un chip infectus si quiero downgradear mis PS3 tanto NAND como NOR y las de unos colegas,

el lunes buscare en BCN un Infectus para programar el progskeet.

una vez programado intentare realizar un tutorial de downgrade con dicho kit

pero ya os digo que es la solución mas cara ,


Este comentario me ha dejado confuso. Necesitas un infectus para programar un progskeet? Tengo entendido que solo con el progskeet y buena habilidad para soldar ya tienes todo el hardware necesario para el downgrade no?
adrilopez escribió:
Gironz escribió:como he adquirido dicho kit quiero avisaros a todos , por narices he de adquirir un chip infectus si quiero downgradear mis PS3 tanto NAND como NOR y las de unos colegas,

el lunes buscare en BCN un Infectus para programar el progskeet.

una vez programado intentare realizar un tutorial de downgrade con dicho kit

pero ya os digo que es la solución mas cara ,


Este comentario me ha dejado confuso. Necesitas un infectus para programar un progskeet? Tengo entendido que solo con el progskeet y buena habilidad para soldar ya tienes todo el hardware necesario para el downgrade no?


No es necesario un infectus. Lo que necesitas es un injectus (que es un programador de infectus). Esto lo necesitas para reprogramar el progskeet solo en el caso de utilizar el pcb adaptor y el 360clip.

Saludos
Eso ya me tiene mas sentido, gracias por la aclaracion. Vaya lio con el inJectus, inFectus y su p... madre.
injectus

muchas gracias por la aclaración.

llevo toda la semana haciendo pruevas para nada siempre dumpea mal.

cuando no da error de verificacion el flowbuilder me dice que 1023 bloques erroneos en cada .bin
neng mandame tu consola y tu progskket omo te dije ya y yo te lo dejo preparado y agi un tuto con tu ps3 para el foro y cuando te la envie de nuevo si keires acerlo tu lo intentas pero yo ya te la mando dumpeada y dowgradeada ya mas no puedo acer tio lo dejo en tus manos pero a este paso te cargas la ps2 y el progskket y el dinero k valen hoy dia no esta la cosa para romper jeje
Gironz escribió:pero javi tu no utilizas el adpatador pcb

a ti no te hace falta.... eres un pro en soldaduras.

si al final esta ps3 se ira a 800km de mi casa a pasar unos dias junto a su hermana muerta,

ahora ya estoy "jugando" ,
como el soldador i yo no somo grandes amigos ya que con el pulso que tengo parece que este masturbando el progskeet, al final me lo cargare.

como no he sido capaz de soldar el progskeet al 360clip he continuado con eladaptador, lo unico que he conseguido es soldar el 3.3 y el gnd al adaptador.

a la hora de dumpear ..... algunos bloques ok y otro verification failed.

he rebajado el progskeet ya que hay componentes que no me dejaban colocarlo bien, ahora el 90% de los bloques ok el resto verification failed.

tanto en una nand como en la otra ya que son samsung k9f1g08u0a.

el progskeet no esta programado con infectus, esta tal y como sale de la tienda.

la r8 lleva , no se si es correcto una resistencia con el simbolo "o" y la r7 igual.

incluso no se si he hecho lo correcto he cortado los cables 3.3 y gnd del progskeet que estan al lado del r7 y he hecho un puente con un clip de papel al r7 para provar pero no dumpea

he vuelto para atras .... he unido el cable 3.3 y gnd y estoy donde antes dumpea pero con fallos.




mira yo lo consegui gracias a Varicela los pasos son estos:
0- preparate un win xp con los drivers como dice aqui ;)-http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
1-remueve el punto R8 y puentealo con estaño, solda 3.3 y gnd ( yo lo solde al adaptador pbc, se puede hacer en l placa tb..),lima los clips 360 x los bordes interiores y exteriores para que haga un buen contacto.(aqui personalmente es donde más tiempo invertí...)
2-programa progskeet con injectus para el pcb y clip.
3-A dumpear.
una vez te reconozca la memorias y te de la id correcta, si los dump no son correctos sigue limando el clip..
saludos
No compren el click360 no pierdan la pasta, el chequeado 4 click 360 y es una real basura textual unos calsan y otros no la realidad es esa. y si la maquina por A o por B se brikea con el click no vale hacer el truco de dejarla prendia he probado en 5 maquinas todos una triste experiencia soldando ni 5 minutos y salen con el clik es una batalla de no acabar.
jimbo escribió:No compren el click360 no pierdan la pasta, el chequeado 4 click 360 y es una real basura textual unos calsan y otros no la realidad es esa. y si la maquina por A o por B se brikea con el click no vale hacer el truco de dejarla prendia he probado en 5 maquinas todos una triste experiencia soldando ni 5 minutos y salen con el clik es una batalla de no acabar.




tienes algo de razon pero el clip en manos de alquien k entienda un poquito no hay problemas de echo yo lo uso sin problemas pero claro tienes k saber luego comprobar los dumps etc si no sabes eso es lo mismo k brickear consolas con clip k sin clip jeje un saludo
no es por nada pero lo del progskeet ya empieza a tocarme las narices... si sueldas cojonudo.. en media hora para los menos maquinas, esta soldado.

Ahora compras el adaptador con el zocalo y resulta que hay que comprar un programador para programar el progskeet... pero que locura es esa?

Y digo yo... un zocalo con el adaptador vale 30E de zocalo pas otros 8 euros el adaptador mas cables... eso mas envio tenemos unos 50E... si ahora hay que gastarse otros 20E ya nos montamos en 70... siempre que no compres los dos zocalos y te metas en 100... aacccooooojonante.

A lo que voy y no me enrrollo.... Tengo el progskeet v1.1 (azul), el adaptador (el que tiene para dos zocalos) y el un zocalo nand... se supone que sin el injectus para programar el progskeet no se puede hacer nada? ¬_¬

Si es asi... pronto estoy soldando los cables del progskeet directamente al adaptador y lo dejo fijo. [fumando]
jm_tote escribió:no es por nada pero lo del progskeet ya empieza a tocarme las narices... si sueldas cojonudo.. en media hora para los menos maquinas, esta soldado.

Ahora compras el adaptador con el zocalo y resulta que hay que comprar un programador para programar el progskeet... pero que locura es esa?

Y digo yo... un zocalo con el adaptador vale 30E de zocalo pas otros 8 euros el adaptador mas cables... eso mas envio tenemos unos 50E... si ahora hay que gastarse otros 20E ya nos montamos en 70... siempre que no compres los dos zocalos y te metas en 100... aacccooooojonante.

A lo que voy y no me enrrollo.... Tengo el progskeet v1.1 (azul), el adaptador (el que tiene para dos zocalos) y el un zocalo nand... se supone que sin el injectus para programar el progskeet no se puede hacer nada? ¬_¬

Si es asi... pronto estoy soldando los cables del progskeet directamente al adaptador y lo dejo fijo. [fumando]


wenas sintiendolo mucho es asi pero con cualquier programador jtag te sirve hablamos de infectus como podemos hablar de un tensey cojete y suelda directamente como e echo yo y ya esta
jm_tote escribió:Si es asi... pronto estoy soldando los cables del progskeet directamente al adaptador y lo dejo fijo. [fumando]
los cables los tendrias ke soldar del progskeet ala placa, el injectus es para ke puedas usar el adaptador. salu2
A ver si entendi bien ? Yo tengo el progskeet 1.1 azul + PCB + clip360 y ahora dicen que hay que comprar un chip (injectus) adicional para reprogramar el progskeet para que funcione todo sin problemas, claro esta sin soldaduras. Que cojones y porque los que venden esta mierda no dicen todo desde un principio y te lo pintan de lindos colores. Ahora tengo que comprar otra pieza adicional que costara que se yo cuantos para aumentar el pote que lleva unos $125 dollares ya. Cojonudo asunto este y para colmo segun leo no funciona tan bien que digamos y menos hay una guia fiable y completa de como usar este combo de aparatejos menuda mieda la que me he metido y solo para downgradear una fat retrocompatible que tengo en el armario. Mi recomendacion es que no se metan a comprar esto pues segun veo con una E3flasher haces lo mismo y con menos y pagando unos 65 lo obtienes todo para hacer tu downgrade. Tremenda cojida la que me han dado y bueno que me pase por no leer y esperar para saber que era mas conveniente.

Y pues ya que tengo que comprar un cuarto aparatejo llamado "injectus" alguien podria decirme donde comprar uno para reprogramar el progskeet para que me funcione el combo inutil que tengo ? Y si puede decir como usarlo, mas bien como reprogramar el progskeet con dicho aparatejo para hacer funcional las piezas del combo inutil :-?

Para cuando lo consiga pienzo traer una guia completa para tal procedimiento con foto y video para quien ya cayo en el error de comprar el combo inutil le saque provecho. Y si me tiene hasta los cojones esto como ya se podra notar [enfado1] [+furioso]
Faxtron escribió:A ver si entendi bien ? Yo tengo el progskeet 1.1 azul + PCB + clip360 y ahora dicen que hay que comprar un chip (injectus) adicional para reprogramar el progskeet para que funcione todo sin problemas, claro esta sin soldaduras. Que cojones y porque los que venden esta mierda no dicen todo desde un principio y te lo pintan de lindos colores. Ahora tengo que comprar otra pieza adicional que costara que se yo cuantos para aumentar el pote que lleva unos $125 dollares ya. Cojonudo asunto este y para colmo segun leo no funciona tan bien que digamos y menos hay una guia fiable y completa de como usar este combo de aparatejos menuda mieda la que me he metido y solo para downgradear una fat retrocompatible que tengo en el armario. Mi recomendacion es que no se metan a comprar esto pues segun veo con una E3flasher haces lo mismo y con menos y pagando unos 65 lo obtienes todo para hacer tu downgrade. Tremenda cojida la que me han dado y bueno que me pase por no leer y esperar para saber que era mas conveniente.

Y pues ya que tengo que comprar un cuarto aparatejo llamado "injectus" alguien podria decirme donde comprar uno para reprogramar el progskeet para que me funcione el combo inutil que tengo ? Y si puede decir como usarlo, mas bien como reprogramar el progskeet con dicho aparatejo para hacer funcional las piezas del combo inutil :-?

Para cuando lo consiga pienzo traer una guia completa para tal procedimiento con foto y video para quien ya cayo en el error de comprar el combo inutil le saque provecho. Y si me tiene hasta los cojones esto como ya se podra notar [enfado1] [+furioso]


Faxtron, en algunos aspectos creo que tienes razón, pero en otros no. Es verdad que deberian explicar que para utilizar el kit sin soldaduras, necesitas reprogramar el progskeet. Los creadores del progskeet no te pueden vender el chip reprogramado porque no saben con que lo vas a usar. Por ejemplo, el kit sin soldaduras solo sirve para consolas con NAND. Imaginate que quieres downgradear una consola con NOR. Pues tendrás que reprogramar el progskeet para usar el clip con soldaduras, y no te olvides que el progskeet se puede usar tambien para flashear WII´s, XBOX360 y hasta Iphones. Por otro lado, con el E3 la cosa tampoco es tan facil como te imaginas. Para consolas con NAND eres obligado a soldar una cantidad de cables, y hasta para algunas con NOR tienes que soldar cables. Si, es verdad que no existe un buen tutorial de como usar este kit, pero que le vamos a hacer. Lo que si te garantizo, es que cuando tienes todo conectado y sabes que hacer, este es en mi opinión el mejor metodo de downgrade de PS3.

Por cierto, para aclararte, el E3Flasher cuesta aproximadamente 90€ mas portes de envio. El injectus te costará mas o menos 19€.

Saldos
sombra1974 escribió:
Faxtron escribió:A ver si entendi bien ? Yo tengo el progskeet 1.1 azul + PCB + clip360 y ahora dicen que hay que comprar un chip (injectus) adicional para reprogramar el progskeet para que funcione todo sin problemas, claro esta sin soldaduras. Que cojones y porque los que venden esta mierda no dicen todo desde un principio y te lo pintan de lindos colores. Ahora tengo que comprar otra pieza adicional que costara que se yo cuantos para aumentar el pote que lleva unos $125 dollares ya. Cojonudo asunto este y para colmo segun leo no funciona tan bien que digamos y menos hay una guia fiable y completa de como usar este combo de aparatejos menuda mieda la que me he metido y solo para downgradear una fat retrocompatible que tengo en el armario. Mi recomendacion es que no se metan a comprar esto pues segun veo con una E3flasher haces lo mismo y con menos y pagando unos 65 lo obtienes todo para hacer tu downgrade. Tremenda cojida la que me han dado y bueno que me pase por no leer y esperar para saber que era mas conveniente.

Y pues ya que tengo que comprar un cuarto aparatejo llamado "injectus" alguien podria decirme donde comprar uno para reprogramar el progskeet para que me funcione el combo inutil que tengo ? Y si puede decir como usarlo, mas bien como reprogramar el progskeet con dicho aparatejo para hacer funcional las piezas del combo inutil :-?

Para cuando lo consiga pienzo traer una guia completa para tal procedimiento con foto y video para quien ya cayo en el error de comprar el combo inutil le saque provecho. Y si me tiene hasta los cojones esto como ya se podra notar [enfado1] [+furioso]


Faxtron, en algunos aspectos creo que tienes razón, pero en otros no. Es verdad que deberian explicar que para utilizar el kit sin soldaduras, necesitas reprogramar el progskeet. Los creadores del progskeet no te pueden vender el chip reprogramado porque no saben con que lo vas a usar. Por ejemplo, el kit sin soldaduras solo sirve para consolas con NAND. Imaginate que quieres downgradear una consola con NOR. Pues tendrás que reprogramar el progskeet para usar el clip con soldaduras, y no te olvides que el progskeet se puede usar tambien para flashear WII´s, XBOX360 y hasta Iphones. Por otro lado, con el E3 la cosa tampoco es tan facil como te imaginas. Para consolas con NAND eres obligado a soldar una cantidad de cables, y hasta para algunas con NOR tienes que soldar cables. Si, es verdad que no existe un buen tutorial de como usar este kit, pero que le vamos a hacer. Lo que si te garantizo, es que cuando tienes todo conectado y sabes que hacer, este es en mi opinión el mejor metodo de downgrade de PS3.

Saldos


Gracias por contestar rapidamente y por tus datos pero :
Vamos que en mi informacion no he puesto todos los datos y lo que se. Yo se que el progskeet y este combo funciona solamente en nand por el momento aunque me parece que ya hay un clip para Nor eso tengo que verificarlo de hecho por eso lo compre hace ya mucho pues tengo una retrocompatible de 60gb y esta viene con nand. Tambien se que este progskeet se puede usar en Wii,Xbox, PS3, Iphone, etc esa fue otra razon por la cual lo compre pues tengo todos esos aparatos y dije este me sale mas conveniente pues lo podre usar en otros dispositivos aunque en el momento que lo compre lo hice pensando en trabajar con la PS3. Ahhh y te lo venden como "solderless" sin soldaduras y despues de quemarte los ojos leyendo de diferentes fuentes te enteras que hay que tirar del soldador como me han cojido a mi que para soldar tengo pulso de parkinson anque si son dos o tres cables lo hago como hice a mi Xbox con el RGH.A ver es triste que se vendan productos y luego de vender humo, nos dejen sin soporte e informacion para luego disponer de ella y sacar el maximo a lo invertido. Y es de cojones que luego que se invirte una pasta en un producto te la tengas que mendigar por internet durante meses para hacerte de la informacion adecuada para disponer de tu combo inutil. Yo no digo que no sea funcional para cuando se sabe que se necesita y como hacerlo. lo cojonudo es que no se brinda informacion completa de parte del fabricante y menos lo basico las intrucciones completas y detalladas de como utilizarlo. Ese es mi punto y el porque no lo recomiendo. Vamos que yo no soy un principiante en el mundo de la scene ni de esta ni de otras y da pena como otros teams como Xecuter o hasta el mismo E3 si dan soporte y dicen que se necesita desde un principio y con informacion detallada en su pagina con soporte hasta en foros. Cosa que si tiene el progskeet pero no del todo con este combo inutil. Vamos que lo que estan es para hacerse de $$$ y eso se sabe pero carajo si se te dio la pasta por lo menos da informacion completa, detallada y con soporte digno de lo que se vende o es que se vende solo por sacar la pasta ? Ese es mi punto y como dije compre este pensando en lo mismo que dices para sacarle mas que para mi sorpresa ha sido sacarle menos hasta el momento. Y como lo dije antes y sostengo,no lo recomiendo mucha pasta invertida para lo que ofrecen. Gracias por tu informacion si alguien mas pudiera añadir mas al asunto y completar el hilo principal con imagenes de como hacer esto desde "A" hasta "Z" es decir desde reprogramar el chip con herramientas y piezas hasta como hacer el downgrade seria de gran ayuda a ignorantes en el tema como yo. De hecho ayudariamos a otros a no caer el las garras del combo caro e inutil.
alguien sabe de un tuto o algo para meter el bitstream al progskeet
es que lo tengo todo ya, pero ando muy perdido
38 respuestas