( editado)

117, 18, 19, 20, 21, 22
Hola que tal necesito una ayudota estoy por commprar una ps3 slim ,me dicen que el modelo es CECH-2504B y trae disco duro de 160GB del año 2012 y trae la OFW 4.40, busque en internet y segun el modelo el disco duro viene de 320gb, pero lo importanate que necesito saber es si usando el patch three musketeers y mas el flasher obtendria con exito instalar el Rogero CFW 4.30????
xpeacom escribió:Hola que tal necesito una ayudota estoy por commprar una ps3 slim ,me dicen que el modelo es CECH-2504B y trae disco duro de 160GB del año 2012 y trae la OFW 4.40, busque en internet y segun el modelo el disco duro viene de 320gb, pero lo importanate que necesito saber es si usando el patch three musketeers y mas el flasher obtendria con exito instalar el Rogero CFW 4.30????

Tienes que revisar el data code y ver sino trae metldr 2, ni 3.60 de fabrica, sino no podras hacerle nada.
Un saludo.
vitalus escribió:BUENAS,pues quiero comentar que he flasheado una slim CECH-2504a con placa JSD-001 DATACODE:OD de OFW 4.40 a cfw rogero 4.40 v1.03 con exito (muchisimas gracias psmaniaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por echarme un vistazo a revisar los dummps,asi dan ganas de flashear cada dia con gente con buen corazon [poraki] ) y todo a la primera y cero problemas,Y despues de flashearla con los parches puse el e3 flasher todos los jumps abajo arranque la consola conecte el cable me dijo que habia que reinstalar una version 4.40 o superior le meti el pendrive con cfw rogero 4.40v1.03 y se lo comio enterito,despues al terminar apage la consola puse el jump de flash fun y saque 4 dumps con cfw de respaldo.mañana desoldare el e3 y la montare de nuevo,lo comento por si le es de yuda a alguien yo siempre lo ago asi no desoldo el flasher sin antes sacar algunos dumps con cfw.estoy muy feliz ya que me quede sin ps3 y ahora vuelvo a tenerla y con cfw. esta slim tenia firmware de fabrica 3.50.

salu2 y buenas noches que mañana hay que levantar este pais,buenas noches. ZzzZZ

yo ando atorado en una parte mi ps3 tiene 4.31 le kise meter el cfw rogero 4.30 2.5 krees ke agarre el rogero 4.40 yo no entiendo eso de parchar la dump por ke la parcho con PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers pero lo ke dice demas no se aserlo
Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000
esto es lo ke no se ke pes alo me jor por eso no me sirve no parche bien la dump o alguien me puede ayudar
neanderthal escribió:
vitalus escribió:BUENAS,pues quiero comentar que he flasheado una slim CECH-2504a con placa JSD-001 DATACODE:OD de OFW 4.40 a cfw rogero 4.40 v1.03 con exito (muchisimas gracias psmaniaco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por echarme un vistazo a revisar los dummps,asi dan ganas de flashear cada dia con gente con buen corazon [poraki] ) y todo a la primera y cero problemas,Y despues de flashearla con los parches puse el e3 flasher todos los jumps abajo arranque la consola conecte el cable me dijo que habia que reinstalar una version 4.40 o superior le meti el pendrive con cfw rogero 4.40v1.03 y se lo comio enterito,despues al terminar apage la consola puse el jump de flash fun y saque 4 dumps con cfw de respaldo.mañana desoldare el e3 y la montare de nuevo,lo comento por si le es de yuda a alguien yo siempre lo ago asi no desoldo el flasher sin antes sacar algunos dumps con cfw.estoy muy feliz ya que me quede sin ps3 y ahora vuelvo a tenerla y con cfw. esta slim tenia firmware de fabrica 3.50.

salu2 y buenas noches que mañana hay que levantar este pais,buenas noches. ZzzZZ

yo ando atorado en una parte mi ps3 tiene 4.31 le kise meter el cfw rogero 4.30 2.5 krees ke agarre el rogero 4.40 yo no entiendo eso de parchar la dump por ke la parcho con PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers pero lo ke dice demas no se aserlo
Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:
patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000
esto es lo ke no se ke pes alo me jor por eso no me sirve no parche bien la dump o alguien me puede ayudar

Si tienes la 4.31 y quieres meter la 4.30 tienes que hacer downgrade, para que te funcione mete el MLT 4.40 y asi te dejara continuar, pero revisa bien los dumpeos, ya que si tiene algo mal en los ficheros vitales te cargas la consola.
Un saludo.
Valee!!! Osea que si tengo como minimo 3.56 100x100 que lo puedo hacer no? Esas no pueden tener el nuevo metldr o si¿?



saludos!
gracias poer la respuesta pues no se ke ise exactamente al ultimo pero ya kedo le meti el cfw 4.40 y lo agarro de varios intentos bueno kreo keya preguntaron esto pero en veces me enredo a cualkier ps3 es posible meterle el cfw 4.30?
excepto 3.60 y unas ke traen el metrl 2?
desde 3.56 asta cual version llega asta la 4.40 o el ps3 super slime?
esa son mis dudas yano es necesario ke traega de fabrica 3.55 para abajo
puedo agarrar una ke traega ofw 4.00 y aserle lo de los 3mosketeros
neanderthal escribió:gracias poer la respuesta pues no se ke ise exactamente al ultimo pero ya kedo le meti el cfw 4.40 y lo agarro de varios intentos bueno kreo keya preguntaron esto pero en veces me enredo a cualkier ps3 es posible meterle el cfw 4.30?
excepto 3.60 y unas ke traen el metrl 2?
desde 3.56 asta cual version llega asta la 4.40 o el ps3 super slime?
esa son mis dudas yano es necesario ke traega de fabrica 3.55 para abajo
puedo agarrar una ke traega ofw 4.00 y aserle lo de los 3mosketeros


como bien dices mientras no traiga mtrld2 y traiga hasta un maximo de version ofw 4.30 me parece puedes ponerle un cfw corregirme si me equivoco saludos
yeahja escribió:
neanderthal escribió:gracias poer la respuesta pues no se ke ise exactamente al ultimo pero ya kedo le meti el cfw 4.40 y lo agarro de varios intentos bueno kreo keya preguntaron esto pero en veces me enredo a cualkier ps3 es posible meterle el cfw 4.30?
excepto 3.60 y unas ke traen el metrl 2?
desde 3.56 asta cual version llega asta la 4.40 o el ps3 super slime?
esa son mis dudas yano es necesario ke traega de fabrica 3.55 para abajo
puedo agarrar una ke traega ofw 4.00 y aserle lo de los 3mosketeros


como bien dices mientras no traiga mtrld2 y traiga hasta un maximo de version ofw 4.30 me parece puedes ponerle un cfw corregirme si me equivoco saludos

gracias x la respuesta el lunes me checo ese dato a ver ke pasa ya les dire si se me brikea y lo ke nose es como voy a saber si trae el mtrld2
Que yo sepa solo se puede hacer si la versión minima es 3.55 o inferior, si es superior no puedes poner ningun cfw.
jlljmansilla escribió:Que yo sepa solo se puede hacer si la versión minima es 3.55 o inferior, si es superior no puedes poner ningun cfw.


¬_¬ amigo te tomas la molestia de leer el primer post? dice asi:

Los que tengáis actualmente PS3 con versión mínima 3.56 estáis de suerte
Con la colaboración de Varicela y Luckymas hemos logrado instalar CFW 4.30 E3 en este tipo de consolas.

¬_¬

te equivocas se puede en 3.56+ mientras no traiga mtrld2 XD saludos
Las 3.56 la mayoría siguen con el metldr y alguna de las primeras con 3.60 también, pero de hay en adelante ya son todas metldr 2 y no posibilita la instalación de un CFW, no hasta que se encuentre una forma de cerrar los updates con las versiones 3.6x o superiores (se cierran con las keys privadas de la 3.55), lo que no va ha ocurrir a menos que Sony la cague otra vez (y es muy difícil que eso pase).
Un saludo.
Buenas, tengo una PS3 que cumple los requisitos del e3 flasher (fat cech04p) y he hecho todos los pasos...Hacer dumps...comprobarlos de mil formas...parchear 1 manualmente y flashear la ps3, el problema viene que al intentar entrar en Modo Recovery no hace nada, dejo pulsado el botón de encendido y solo se apaga, no da la opcion de entrar en Recovery, Adjunto un enlace con un DUMP y el mismo dump Parcheado (Legible), e ilegible (que es el con el que he parcheado) Si alguien puede hacerme el favor de echarles un vistazo y comprobar que están correcto se lo agradecería muchiiiiiiiiiisimo...y si sabe dónde puede estar el problema...lo mismo...Aqui va el link:
(Pedir por MP)
PD: el dump es el bkpps3.bin, el parcheado legible bkpps3.bin.rev y el que uso para el flasheo bkpps3.bin.rev.rev, logicamente para parchearlo lo renombro antes a bkpps3.bin

Un saludo y graacias!
KaSiOvEr escribió:Buenas, tengo una PS3 que cumple los requisitos del e3 flasher (fat cech04p) y he hecho todos los pasos...Hacer dumps...comprobarlos de mil formas...parchear 1 manualmente y flashear la ps3, el problema viene que al intentar entrar en Modo Recovery no hace nada, dejo pulsado el botón de encendido y solo se apaga, no da la opcion de entrar en Recovery, Adjunto un enlace con un DUMP y el mismo dump Parcheado (Legible), e ilegible (que es el con el que he parcheado) Si alguien puede hacerme el favor de echarles un vistazo y comprobar que están correcto se lo agradecería muchiiiiiiiiiisimo...y si sabe dónde puede estar el problema...lo mismo...Aqui va el link:
https://mega.co.nz/#************************
PD: el dump es el bkpps3.bin, el parcheado legible bkpps3.bin.rev y el que uso para el flasheo bkpps3.bin.rev.rev, logicamente para parchearlo lo renombro antes a bkpps3.bin

Un saludo y graacias!


Un consejo, quita el enlace del POST, pasalo por privado a gente de confianza que te pueda ayudar, como luckymas, blakcat...

De ahi te pueden sacar los datos de la consola, idps...

Por otro lado, para entrar a recovery te recuerdo la secuencia:

Con la consola APAGADA, mantener el boton POWER hasta que se apague, y de nuevo mantenerlo apretado hasta que escuches los DOS beeps seguidos.
Si, el acceso a recovery me lo conozco, pero no hace los 2 pitidos...de hecho no sale nada en la tele, la play solo se enciende...y como dejo el boton de encendido pulsado...se apaga. Lo hago otra vez..y lo mismo, se enciende..y se apaga :(
KaSiOvEr escribió:Si, el acceso a recovery me lo conozco, pero no hace los 2 pitidos...de hecho no sale nada en la tele, la play solo se enciende...y como dejo el boton de encendido pulsado...se apaga. Lo hago otra vez..y lo mismo, se enciende..y se apaga :(


lo tienes todo montado lector y todo?,comprueba si la luz del hdd en la ps3 es de color naranja parpadea al encender la ps3.
si tienes los datos de la ps3 que sacaste pasamelo por mp y lo miro aunque mucho no te puedo alludar.
si al encender la ps3 con todo puesto no parpadee el hdd mal asunto.
KaSiOvEr escribió:Si, el acceso a recovery me lo conozco, pero no hace los 2 pitidos...de hecho no sale nada en la tele, la play solo se enciende...y como dejo el boton de encendido pulsado...se apaga. Lo hago otra vez..y lo mismo, se enciende..y se apaga :(


Voy a mirarte los dumps, pero si aceptas un consejo, quita el dump de ahí, y no lo hagas público que te pueden sacar todos los datos de la consola, y luego vienen los baneos, etc etc...
Tengo una duda que despues de muchos tutos y preguntar por aqui y alli, aun no tengo del todo claro si se puede hacer ... Resumiendo, mi PS3 traia de fabrica OFW 3.56 aunque ya esta actualizada a OFW 4.41. Creeis que habra alguna forma de poderla instalar un CFW, o tendre que esperar haber si dan con un Roguero 4.41 version completa? no debug. Tengo ya el E3 Flasher por si se podria hacer. Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.
Ipiki escribió:Tengo una duda que despues de muchos tutos y preguntar por aqui y alli, aun no tengo del todo claro si se puede hacer ... Resumiendo, mi PS3 traia de fabrica OFW 3.56 aunque ya esta actualizada a OFW 4.41. Creeis que habra alguna forma de poderla instalar un CFW, o tendre que esperar haber si dan con un Roguero 4.41 version completa? no debug. Tengo ya el E3 Flasher por si se podria hacer. Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.


En este momento puedes instalar el Rebug 4.41 sin problema.

Saludos
KaSiOvEr escribió:Quitado, gracias


Los dumps parecen correctos, y el parcheo tambien.

De todas formas te voy a pasar unos parcheados por mi.

Por cierto en que versión estaba?

Si ves que tras volver a grabar no te funciona, prueba a leer lo que ha escrito el e3 con el archivo que te he pasado por MP.

Ya nos cuentas.

Un saludo.
Voy a hacer el parcheo por primera vez a una Slim con OFW 4.31, y le voy a meter el CFW MLT 4.40.

Mi duda es:
La informacion del disco duro no deberia correr ningun peligro no?
Despues del parcheo se actualiza el firmware y listo, no hace falta borrar nada no?

Gracias
morogoku escribió:Voy a hacer el parcheo por primera vez a una Slim con OFW 4.31, y le voy a meter el CFW MLT 4.40.

Mi duda es:
La informacion del disco duro no deberia correr ningun peligro no?
Despues del parcheo se actualiza el firmware y listo, no hace falta borrar nada no?

Gracias



se necesita formatear el hd en caso de downgrade
Ohh, vaya, pensaba que se actualizaba sin mas.

Haciendo una copia de seguridad del disco, luego se puede volver a restaurar todo como estaba no? trofeos, partidas, compras del PSN etc.
morogoku escribió:Ohh, vaya, pensaba que se actualizaba sin mas.

Haciendo una copia de seguridad del disco, luego se puede volver a restaurar todo como estaba no? trofeos, partidas, compras del PSN etc.


Siempre que no downgradees, y si haces bien el proceso los datos se conservan y no se formatea el HDD.

Saludos
alexjrock escribió:
Ipiki escribió:Tengo una duda que despues de muchos tutos y preguntar por aqui y alli, aun no tengo del todo claro si se puede hacer ... Resumiendo, mi PS3 traia de fabrica OFW 3.56 aunque ya esta actualizada a OFW 4.41. Creeis que habra alguna forma de poderla instalar un CFW, o tendre que esperar haber si dan con un Roguero 4.41 version completa? no debug. Tengo ya el E3 Flasher por si se podria hacer. Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.


En este momento puedes instalar el Rebug 4.41 sin problema.

Saludos

Gracias alexjrock, pero me temo que no se puede al menos asi a dia de hoy, lo he probado y se salta en el 72% de la instalacion, creo que este rebug aun no corrigieron todos los errores que aparecen en la v1 y eso que baje Rogero REBUG 4.41.2 LITE, sino lo corriegen mejor que salga el custom completo o estoy perdido ... ayudaaaa si alguien sabe como hacerlo!!!
Tienes que sacar dump con el e3, parchearlo con el parche de este mismo hilo y meterlo otra vez, cuando enciendas la ps3 te pedira que metas un 4.41 o superior , metes el 4.41 rebug y a disfrutar
Wismaster escribió:Tienes que sacar dump con el e3, parchearlo con el parche de este mismo hilo y meterlo otra vez, cuando enciendas la ps3 te pedira que metas un 4.41 o superior , metes el 4.41 rebug y a disfrutar

Haber el tema es que ya lo hecho con el parche de los tres mosqueteros, todo el proceso, pero cuando me lo pide si leiste me salta en el 72%....asi que esa forma no me vale, gracias igualmente.
Ipiki escribió:
Wismaster escribió:Tienes que sacar dump con el e3, parchearlo con el parche de este mismo hilo y meterlo otra vez, cuando enciendas la ps3 te pedira que metas un 4.41 o superior , metes el 4.41 rebug y a disfrutar

Haber el tema es que ya lo hecho con el parche de los tres mosqueteros, todo el proceso, pero cuando me lo pide si leiste me salta en el 72%....asi que esa forma no me vale, gracias igualmente.


Si no tienes enchufados el Lector y el wifi (si lo lleva a parte), posiblemente te suceda esto.

Saludos
Bueno yo he conseguido escribir las Nand de la placa esta que daba problemas y ahora pasa algo raro; enciende la consola, se queda encendida como unos 10 o 15 segundos y luego se apaga con luz roja sin parpadear, ¿eso es normal?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo he conseguido escribir las Nand de la placa esta que daba problemas y ahora pasa algo raro; enciende la consola, se queda encendida como unos 10 o 15 segundos y luego se apaga con luz roja sin parpadear, ¿eso es normal?
Un saludo.



Si arrancala en recovery y le instalas el pup con el cfw

Saludos
Bueno he conseguido entrar en el recovery y ya esta instalado el CFW, un exito despues de tanto lio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido entrar en el recovery y ya esta instalado el CFW, un exito despues de tanto lio.
Un saludo.



Mu Gueno


Saludos
varicela escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido entrar en el recovery y ya esta instalado el CFW, un exito despues de tanto lio.
Un saludo.



Mu Gueno


Saludos

Al final ha sido como habeis dicho tu y LUCKYMAS, con un condensador de 0.1 uf ceramico la Nand 1 que se resistia a grabado, pero a 4º, por que en las 3 primeras veces peto en el bloque 768, despues en el 473 y luego en el 66; despues grabo del tiron [tadoramo] .
Un saludo.
para que usaste el condensador ? que me perdió jajaja
djneura escribió:para que usaste el condensador ? que me perdió jajaja

Lo puse en el Infectus 2, entre los 3.3 Voltios (primero hay que hacer el puente que indica varicela en el Infectus para que saque 3.3 Voltios y no 5) y el GND de la alimentacion, parece ser que estabiliza un poco mas y asi la Nand aunque da algun problemilla puede grabar sin demasiada dificultad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
varicela escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno he conseguido entrar en el recovery y ya esta instalado el CFW, un exito despues de tanto lio.
Un saludo.



Mu Gueno


Saludos

Al final ha sido como habeis dicho tu y LUCKYMAS, con un condensador de 0.1 uf ceramico la Nand 1 que se resistia a grabado, pero a 4º, por que en las 3 primeras veces peto en el bloque 768, despues en el 473 y luego en el 66; despues grabo del tiron [tadoramo] .
Un saludo.

a al aproxima vez te enseñas a qu antes de grabar primero dumpea , es decir sacas nad 0 sacas nad 1 sin quitar el clip unes dump parcheas y vuelves a escribir nad 1 parcheada, vuelves a la nad 0 pero no le des grabar dumpea otra vez mientras no te salga un dump identico al que sacastes no le des grabar o estaras asi eternamente probando ya que el clip no ha asentado bien , ya veo que te sirbio lo del condensador y reforzado de gnd y vcc
Desde luego no se que voy a dumpear, estaban borradas [carcajad] asi solo sacaria FFFFFFFFFFFFFFF XD , el caso es lo que deciais, el consensador y a funcionar CON EL CLIP :O , eso si muy bien asentado y con un poco de peso encima (para ser mas exacto un disco duro SATA y una balda haciendo presion [tomaaa] , la unica manera de que funcionase).
Ahh se me olvidaba, el problema es que solo solo hago los chips de uno en uno, sueldo uno y luego el otro, en este caso solde uno y hasta que escribio despues de unas 30 veces y este que escribio a la 4º usando el clip que sino a soldar [fumando] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego no se que voy a dumpear, estaban borradas [carcajad] asi solo sacaria FFFFFFFFFFFFFFF XD , el caso es lo que deciais, el consensador y a funcionar CON EL CLIP :O , eso si muy bien asentado y con un poco de peso encima (para ser mas exacto un disco duro SATA y una balda haciendo presion [tomaaa] , la unica manera de que funcionase).
Ahh se me olvidaba, el problema es que solo solo hago los chips de uno en uno, sueldo uno y luego el otro, en este caso solde uno y hasta que escribio despues de unas 30 veces y este que escribio a la 4º usando el clip que sino a soldar [fumando] .
Un saludo.

usa un torniquete suavemente vamos un gato como dice vari
Bueno la verdad es que funciono sin problemas, pero prefiero soldar a tener que usar estos clips chapuceros, aunque en las COK-002 vienen bien por no tener que soldar en las patillas directamente, mi vista ya no es lo que era y la ultima vez que lo intente me salio un puente entre las patillas y para quitarlo no veas; putada de ser mayor XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno la verdad es que funciono sin problemas, pero prefiero soldar a tener que usar estos clips chapuceros, aunque en las COK-002 vienen bien por no tener que soldar en las patillas directamente, mi vista ya no es lo que era y la ultima vez que lo intente me salio un puente entre las patillas y para quitarlo no veas; putada de ser mayor XD .
Un saludo.

algunos los hay con 10 o mas años que tu y temblandole el pulso y sin ver salen , jajaaaaa
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno la verdad es que funciono sin problemas, pero prefiero soldar a tener que usar estos clips chapuceros, aunque en las COK-002 vienen bien por no tener que soldar en las patillas directamente, mi vista ya no es lo que era y la ultima vez que lo intente me salio un puente entre las patillas y para quitarlo no veas; putada de ser mayor XD .
Un saludo.

algunos los hay con 10 o mas años que tu y temblandole el pulso y sin ver salen , jajaaaaa

¿No lo diras por ti verdad XD ? Me lo imagino que ya teneis mejor pulso que yo, mas que nada es por la vista que ya no es lo que era de joven, ver veo, pero esto no es lo que era antes [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno la verdad es que funciono sin problemas, pero prefiero soldar a tener que usar estos clips chapuceros, aunque en las COK-002 vienen bien por no tener que soldar en las patillas directamente, mi vista ya no es lo que era y la ultima vez que lo intente me salio un puente entre las patillas y para quitarlo no veas; putada de ser mayor XD .
Un saludo.



yo pensaba igual que tu pero me lie a soldar y al final acabe hasta los... de tanto cablecito para una consola, así que sacas las nands las numeras y las lees con el propio progskeet con el clip poniéndola en el clip y aprontándola un poco vas probando hasta que la reconoce y listo hay ya te saca los dumps a toda leche a mi en Windows 7 x64 me saca un dump en 5min y en xp 32 me tara 15 min y ya hecho muchas fat asi como comento sacando nand y poniéndola en el clip por separado de la placa.
Y se sacan con el soldador y se ponen con el soldador nada de tobera que al estar con libre de plomo puedes quemarlas fácilmente, lo digo por que se que mas de uno lo a hecho con tobera y zzaass nand petada o agrietada.
lo que las NOR las sigo haciendo soldando tengo que probar si sacándolas con el clip se leen sin problemas,si alguien lo a probado que lo comente,me refiero con progskeet y clip como con la nand.
saludos.
djneura escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno la verdad es que funciono sin problemas, pero prefiero soldar a tener que usar estos clips chapuceros, aunque en las COK-002 vienen bien por no tener que soldar en las patillas directamente, mi vista ya no es lo que era y la ultima vez que lo intente me salio un puente entre las patillas y para quitarlo no veas; putada de ser mayor XD .
Un saludo.



yo pensaba igual que tu pero me lie a soldar y al final acabe hasta los... de tanto cablecito para una consola, así que sacas las nands las numeras y las lees con el propio progskeet con el clip poniéndola en el clip y aprontándola un poco vas probando hasta que la reconoce y listo hay ya te saca los dumps a toda leche a mi en Windows 7 x64 me saca un dump en 5min y en xp 32 me tara 15 min y ya hecho muchas fat asi como comento sacando nand y poniéndola en el clip por separado de la placa.
Y se sacan con el soldador y se ponen con el soldador nada de tobera que al estar con libre de plomo puedes quemarlas fácilmente, lo digo por que se que mas de uno lo a hecho con tobera y zzaass nand petada o agrietada.
lo que las NOR las sigo haciendo soldando tengo que probar si sacándolas con el clip se leen sin problemas,si alguien lo a probado que lo comente,me refiero con progskeet y clip como con la nand.
saludos.

Yo he conseguido grabar 2 Nand con el Nand clip y el Infectus 2 (una la Nand 1 de una SEM-001 y tambien la Nand 1 una COK-002), ahora estoy con la Nand 0 de la COK-002 y el puñetero clip no la detecta, el problema es que cuando parece que hace contacto el Infectus 2 no lo detecta el PC (como si hubiera un corto [agggtt] ).
Un saludo.
lo haces con la nand en la placa no?
si es asi prueba hacerlo con la nand fuera,ami me pasa lo mismo con la nand en la placa me hace como corto y se pone caliente, y no detecta, poca gente tengo entendido que lo puede hacer con el clip en la placa sin problemas, tengo un colega que lo hace con un pc de la prehistoria y Windows xp sp2 y asi si que le va si no le pasa lo mismo que a mi y que a ti, es curioso pero es asi,lo probo con ordenadores con dual core quad core y nada solo con Windows xp sp2 y Pentium 4 o inferior no recuerdo, es raro.
Un caso raro, me llego una slim 2500 4.30 downgradeable, dump con e3linker perfecto, triple chequeo perfecto, parcheo 3M perfecto, flasheo perfecto...

Enciendo la play y NO PASO NADA!!! PRENDE COMO SI NO LE HUBIERA HECHO NADA!!! EN 430.
luego del parcheo enciendo y sale el xmb en 430.

Ya me habia pasado antes, lo solucionaba con E3bin y 3.55.
Pero esta vez no va de ninguna manera, al estar en factory no me acepta el el lvl2diag+firmware, todo chequeado y perfecto, pero el pen queda encendido pero no comienza a copiar el firmware.

Le ha pasado a alguien?
Sospecho del disco duro tambien, pero como arranca bien en 430 ...
En el primer post lo pone sí parches el dump en 4.30, muchas veces la consola inicia normal en xmb, tienes que meter tu la consola en recovery y meterle el cfw k kieras

Un saludo
djneura escribió:lo haces con la nand en la placa no?
si es asi prueba hacerlo con la nand fuera,ami me pasa lo mismo con la nand en la placa me hace como corto y se pone caliente, y no detecta, poca gente tengo entendido que lo puede hacer con el clip en la placa sin problemas, tengo un colega que lo hace con un pc de la prehistoria y Windows xp sp2 y asi si que le va si no le pasa lo mismo que a mi y que a ti, es curioso pero es asi,lo probo con ordenadores con dual core quad core y nada solo con Windows xp sp2 y Pentium 4 o inferior no recuerdo, es raro.

Lo raro es que solo me pasa en esta Nand de esta placa, en otras que he probado va bien.
Un saludo.
Gracias, WIS, me habia olvidado dcel recovery en 430, es que usualmente la subo a 440 y de ahi la parcheo.
Mañana pruebo, gracias.

Edito: loop 99% sin remedio, asi que a la chatarra.
Buen dia a todos..
Pregunta, hay algun video de como seguir este prosedimiento? Gracias.
Psmaniaco escribió:
djneura escribió:lo haces con la nand en la placa no?
si es asi prueba hacerlo con la nand fuera,ami me pasa lo mismo con la nand en la placa me hace como corto y se pone caliente, y no detecta, poca gente tengo entendido que lo puede hacer con el clip en la placa sin problemas, tengo un colega que lo hace con un pc de la prehistoria y Windows xp sp2 y asi si que le va si no le pasa lo mismo que a mi y que a ti, es curioso pero es asi,lo probo con ordenadores con dual core quad core y nada solo con Windows xp sp2 y Pentium 4 o inferior no recuerdo, es raro.

Lo raro es que solo me pasa en esta Nand de esta placa, en otras que he probado va bien.
Un saludo.



Pues que suerte yo ni una si no es soldando, o sacando la nand de la placa.
1095 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22