Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen

PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....

Imagen
Que tazas más guapas te has currado , pero sin duda alguna me quedo con las del assassins creed

Felicidades porlo bien que te han quedado

Saludos
yeyoline eres un máquina con las tazas.
PD: donde se pueden comprar las tazas para imprimirlas?
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen


PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....

Imagen



Te conteste en un post unas pags mas atras compañero y como no comentaste sobre ello pues tb estaba a la espera..

Al final le has cogido el punto a la impresion en la taza y te has vuelto un experto,je,ej...te han quedado de miedo,si pudieras encontrar tazas de diversos colores ya seria la leche!!Sobretodo en mi caso,negras!! [plas]

Muy buen trabajo,te recomendaria abrir un hilo si no te parece mala idea,donde indiques que puedes hacer ese tipo de encargos y los usuarios postear las imagenes que les gustarian para esas tazas,cojines o todo el merchandising que pudieras ofrecer con el beneplacito de tu hermana que es la dueña de la maquinaria,je,je..yo creo que si os funcionaria!! [oki]

Coge la imagen del A.Creed 3 que esta de moda por asi decirlo e imprimela en varios articulos en plan inversion y abre ese hilo,a mi me tienes de comprador seguro ya que en una tienda sabes que hay recortes en todo,calidad,tamaño y es dificil dar con una que lo haga como tu por poner un ejemplo que si las hay son a precio desorbitado.

Yo os mostrare una bandera que hice con el logo de mi grupo que quedo de miedo y a lo mejor unos de vosotros quiere una parecida con alguna imagen,es de muy muy buena calidad y la utilize para una gira en Austria y sale muy buen de precio.

Saludos y como digo piensa en lo del hilo!! [idea]


PD : La taza del Mass Effect se sale de lo chula que te ha quedado al igual que la de Batman,quizas la de God of war no se si por la foto no se aprecia mucho la calidad o como si la imagen no fuera de mucha calidad o algo parecido.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen


PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....

Imagen



Te conteste en un post unas pags mas atras compañero y como no comentaste sobre ello pues tb estaba a la espera..

Al final le has cogido el punto a la impresion en la taza y te has vuelto un experto,je,ej...te han quedado de miedo,si pudieras encontrar tazas de diversos colores ya seria la leche!!Sobretodo en mi caso,negras!!

Muy buen trabajo,te recomendaria abrir un hilo si no te parece mala idea,donde indiques que puedes hacer ese tipo de encargos y los usuarios postear las imagenes que les gustarian para esas tazas,cojines o todo el merchandising que pudieras ofrecer con el beneplacito de tu hermana que es la dueña de la maquinaria,je,je..yo creo que si os funcionaria!!

Coge la imagen del A.Creed 3 que esta de moda por asi decirlo e imprimela en varios articulos en plan inversion y abre ese hilo,a mi me tienes de comprador seguro ya que en una tienda sabes que hay recortes en todo,calidad,tamaño y es dificil dar con una que lo haga como tu por poner un ejemplo que si las hay son a precio desorbitado.

Yo os mostrare una bandera que hice con el logo de mi grupo que quedo de miedo y a lo mejor unos de vosotros quiere una parecida con alguna imagen,es de muy muy buena calidad y la utilize para una gira en Austria y sale muy buen de precio.

Saludos y como digo piensa en lo del hilo!! [idea]

Ezequielcn


Llevar cuidado que el assassins tiene copyright y en eol este tipo de asuntos no gustan a los mods, una cosa es hacer cositas y otra montar un negocio.

Te han quedado espectaculares y la de batman me encantaaaaa
Dije lo de poner el A.Creed por poner un ejemplo ya que cualquier persona puede hacerse el merchandising que quiera en una tienda tipo fotoprix,etc,otra cosa es que haga un merchandising entero de algo en concreto y lo venda como tal..pero tienes razon,hay que tener cudiado con ese tipo de cosas y poner siempre que es un ejemplo de lo que puede hacer y no venderlo directamente como merchandising de algo en concreto sin ser oficial,etc..

Si se hace bien no debe porque haber ningun problema..ya que hay tiendas que hacen ese material tuenado por el cliente siempre que no expongan fisica y literalmente en la tienda material con copyrigt y lo vendan como algo tal. [rtfm]


Por cierto,no entiendo por que hacen este tipo de unboxings :

Unboxing de A.Creed 3 Special Edition.(GAME)



http://www.youtube.com/watch?v=rvJ_4tBK ... re=g-all-u


Saludos y muy buena observacion Juan,ya queda menos para el Salon del Manga!

Ezequielcn
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen


PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....

Imagen



Te conteste en un post unas pags mas atras compañero y como no comentaste sobre ello pues tb estaba a la espera..

Al final le has cogido el punto a la impresion en la taza y te has vuelto un experto,je,ej...te han quedado de miedo,si pudieras encontrar tazas de diversos colores ya seria la leche!!Sobretodo en mi caso,negras!!

Muy buen trabajo,te recomendaria abrir un hilo si no te parece mala idea,donde indiques que puedes hacer ese tipo de encargos y los usuarios postear las imagenes que les gustarian para esas tazas,cojines o todo el merchandising que pudieras ofrecer con el beneplacito de tu hermana que es la dueña de la maquinaria,je,je..yo creo que si os funcionaria!!

Coge la imagen del A.Creed 3 que esta de moda por asi decirlo e imprimela en varios articulos en plan inversion y abre ese hilo,a mi me tienes de comprador seguro ya que en una tienda sabes que hay recortes en todo,calidad,tamaño y es dificil dar con una que lo haga como tu por poner un ejemplo que si las hay son a precio desorbitado.

Yo os mostrare una bandera que hice con el logo de mi grupo que quedo de miedo y a lo mejor unos de vosotros quiere una parecida con alguna imagen,es de muy muy buena calidad y la utilize para una gira en Austria y sale muy buen de precio.

Saludos y como digo piensa en lo del hilo!! [idea]

Ezequielcn


Llevar cuidado que el assassins tiene copyright y en eol este tipo de asuntos no gustan a los mods, una cosa es hacer cositas y otra montar un negocio.

Te han quedado espectaculares y la de batman me encantaaaaa



Gracias por el consejo Juandroide y Ezequiel, pero nunca fue mi intencion montar un negociazo (mi hermana tiene una tienda pequeña y vendemos en el pueblo y los pueblos de alrededor y por ahora nos conformamos. yo solo le ayudo, por profesion tengo otra totalmente diferente) . De hecho a la gente que me ha escrito privados le digo que tb busquen en su ciudad que seguro que hay sitios que tb las hacen. Yo estoy aqui para lo que necesiteis por privado, pero que vamos este tipo de merchandising se hace en todos lados...fijate tu que hasta una vez nos pidieron en la tienda un tanga personalizado con la foto de Justin B. !!!! yo lo flipaba!! tenemos que pensar que es una cosa que es a pequeña escala, en ningun caso estamos haciendo 1000 unidades de un producto para distribuir!!
Me alegro que os hayan gustado las tazas!!
Un saludo fieras!

PD. Ezequiel, imposible imprimir a sublimacion en tazas de otro color que no sea blanco. No se utiliza vinilo, sino que la tinta se evapora y se "incrusta en el producto". Por eso no tiene tacto, y por eso tienen que ser de un color claro. Otro caso diferente es el interior de la taza que si puede ser de diferente colores. Hasta creo recordar que el distribuidor tenia tazas con el asa de animales!!!jejejeje.
Yo doy de de que yeyolinee, me dijo que me las podía hacer, pero también me dijo que me las podrían hacer en cualquier tienda y siendo de la misma ciudad. El enseño su diseño como aquí muchos enseñan sus figuras de max payne por ejemplo. Aunque sí es verdad que si no queremos que te den el toque es mejor que no digamos por aquí cuanto cobras etc. Por cierto guapísimas todas, podrías dedicarte como segundo empleo porque se te da súper bien. Las he visto más curtes y más caras por ebay.


Por otro lado agradecerlos a todos por tomar interés en mi colección es una de las cosas que a uno le hacen seguir haciendo lo que le gusta, que valoren tu esfuerzo. Porque esto no es gratis. Y aprovecho para decir que tome ideas de superpiton y desde ayer estoy lía en el cuarto haciendo espacio y cambios en cuanto termine os pongo una panorámica de todo. Ya que gracias a el he echo un espacio de la ostia en mi habitación doble :p . Y ya enseñare la recreativa que me costo perfecta 100€ y a parte encendida con la placa de street figther.

Saludos
Por si a alguien le interesa:

Resident Evil 6 - Edición Coleccionista para XBox 360 por 152 € en Amazon.es

http://www.amazon.es/Resident-Evil-6-Ed ... im_sbs_v_3

Saludos
Hay una app para moviles que permite hacer fotos panoramicas de todo lo que hay a tu alrededor
Simplemente te pones en el centro de la habitacion, mejor sentada en un taburete que gire, y vas haciendo foto, giras hasta que el programa te avise y tomas foto...etc

Luego el programa la monta y puedes hacer un recorrido virtual por la habitacion
Bien hecha queda guapa la imagen




DiaLoNah__ escribió:Yo doy de de que yeyolinee, me dijo que me las podía hacer, pero también me dijo que me las podrían hacer en cualquier tienda y siendo de la misma ciudad. El enseño su diseño como aquí muchos enseñan sus figuras de max payne por ejemplo. Aunque sí es verdad que si no queremos que te den el toque es mejor que no digamos por aquí cuanto cobras etc. Por cierto guapísimas todas, podrías dedicarte como segundo empleo porque se te da súper bien. Las he visto más curtes y más caras por ebay.


Por otro lado agradecerlos a todos por tomar interés en mi colección es una de las cosas que a uno le hacen seguir haciendo lo que le gusta, que valoren tu esfuerzo. Porque esto no es gratis. Y aprovecho para decir que tome ideas de superpiton y desde ayer estoy lía en el cuarto haciendo espacio y cambios en cuanto termine os pongo una panorámica de todo. Ya que gracias a el he echo un espacio de la ostia en mi habitación doble :p . Y ya enseñare la recreativa que me costo perfecta 100€ y a parte encendida con la placa de street figther.

Saludos
Esta edicion la teniamos ya localizada? No me suena por el nombre, pero no hace referencia al contenido:

Assassin´s Creed III Edicion Bonus PS3

http://www.fnac.es/juegos/Edicion-Bonus ... II/lm28466

Saludos
Otra edicion mas:

Iron Sky : Invasion - Götterdämmerung Edition:

Incluye: Versión multilingüe del juego, item exclusivo token, Bonus DVD con Soundtrack, Making of, Trailers, Feature-Reel, Artwork Package, artbook de 72 paginas, Poster a dos caras del juego y la pelicula y la pelicula Iron Sky en Dvd.

70€ en amazon.de:
http://www.amazon.de/Iron-Sky-Invasion-G%C3%B6tterd%C3%A4mmerung-Edition/dp/B00913B4D4/ref=sr_1_192?s=videogames&ie=UTF8&qid=1350057223&sr=1-192
Buenas a todos, lo primero jope con las tazas yo quiero una (haber si te animas y nos vendes algunas aunque sean al por mayor jeje) y segundo, os traído un unboxing de la edición coleccionista del Hitman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTucb-BI8#!
Yo creía que iba a ser mas pequeña la figura pero guuuuau jeje. Un saludo a todos.
god_1989 escribió:Buenas a todos, lo primero jope con las tazas yo quiero una (haber si te animas y nos vendes algunas aunque sean al por mayor jeje) y segundo, os traído un unboxing de la edición coleccionista del Hitman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTucb-BI8#!
Yo creía que iba a ser mas pequeña la figura pero guuuuau jeje. Un saludo a todos.



Yo tambien me imaginaba la figura de otra manera. La verdad es que me a sorprendido gratamente.

Muchas gracias por el video.
kastano escribió:
god_1989 escribió:Buenas a todos, lo primero jope con las tazas yo quiero una (haber si te animas y nos vendes algunas aunque sean al por mayor jeje) y segundo, os traído un unboxing de la edición coleccionista del Hitman:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTucb-BI8#!
Yo creía que iba a ser mas pequeña la figura pero guuuuau jeje. Un saludo a todos.



Yo tambien me imaginaba la figura de otra manera. La verdad es que me a sorprendido gratamente.

Muchas gracias por el video.

Soy al unico que no le gusta la figura? jaja, hubiera preferido una a lo max payne o algo asi, me conformare con la edicion especial :D
Saludos
Esta se puede reservar en amazon.de, ya la puse hace tiempo pero creo que paso un poco desapercibida. Y ya que queda poco creo que merece la pena. Esta edición esta para todas las plataformas incluida 3D. Si me equivocado que me corrijan no es 100% seguro y que me ha costado un huevo encontrAr esta edición en internet.

Contiene si no leí mal en aleman(Juju)habría que confirmar 100%
2 Figuras
un USB con la forma de muñeco
Un boli
La caja de pintura
Mini guía con imágenes
Juego.
Precio 69,95€


Imagen
Hola de nuevo pues yo también he estado hurgando en amazon.de y he encontrado esto:
http://www.amazon.de/Lego-Herr-Ringe-ex ... 02&sr=1-14
Imagen
La edición especial incluye, además del juego estándar, un mini-kit de LEGO con la figura de juguete "Elrond". Esta cifra no está disponible en las tiendas, pero sólo exclusivamente en Amazon.de en el Señor de los Anillos Lego - Edición Especial.
Luego esta (en amazon.fr):
http://www.amazon.fr/Little-Big-Planet- ... 619&sr=1-1
Que no se que tendrá de especial (seguro que DLCS como siempre...)
Esto en amazon.co.uk (que no tengo ni idea de que juego es):
http://www.amazon.co.uk/Under-Defeat-HD ... 89&sr=1-26
Incluye esto:
Exclusive Deluxe Edition includes:
Full game disc
All current DLC and patches
Digital art book
Soundtrack CD featuring tracks from the New Order Mode
New chopper to pilot, EXCLUSIVE to this edition
Letter from G.rev CEO and UD executive producer, Hiroyuki Maruyama

Y en amazon.es (esto ya es una coña):
http://www.amazon.es/Badland-Games-Ever ... 79&sr=1-71
El que se encarga de poner las fotos se lo tiene que pasar pipa, que alguien me diga donde meto eso en mi 360 jajaja. Un saludo
Ya se que no tiene nada que ver, pero mira que cosa más guapa para los que tienen poco espacio tienen el home cinema en el mueble de la tv. Lo he visto y he probado mi iPhone en carrefour y se escucha muy muy bien. No he encontrado otra web con más especificaciones, saludos.z


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =233200574
DiaLoNah__ escribió:Esta se puede reservar en amazon.de, ya la puse hace tiempo pero creo que paso un poco desapercibida. Y ya que queda poco creo que merece la pena. Esta edición esta para todas las plataformas incluida 3D. Si me equivocado que me corrijan no es 100% seguro y que me ha costado un huevo encontrAr esta edición en internet.

Contiene si no leí mal en aleman(Juju)habría que confirmar 100%
2 Figuras
un USB con la forma de muñeco
Un boli
La caja de pintura
Mini guía con imágenes
Juego.
Precio 69,95€


Imagen

Oh gracias ya tengo regalo para mi hermana pequeña.
Me voy a pillar la versión de 3ds que está a 54,95
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La de Epic Mickey está muy chulo y encima no se sube mucho de precio del juego normal.
unboxing de la consola halo 4

http://www.youtube.com/watch?v=rVmOabQd-6s
Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... 630&sr=8-8
oldsnake84 escribió:unboxing de la consola halo 4

http://www.youtube.com/watch?v=rVmOabQd-6s


Muy chula, lo unico que veo que el material para del de las primeras slim blillantes y puede que se ralle solo con mirarla.

Saludos
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... 630&sr=8-8


Pinchada, a esperar de ver precio de la española.
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... 630&sr=8-8

La coleccionista es la que trae esto no:
Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.
Yo lamia para ps3 que esta a 59,15 jeej (se me queda en 59,64 libras o sea unos 74 euros, si es esta la coleccionista por ese precio no esta mal ya que en amazon.fr esta a 100 euros y seguro que en los games los pondrán a 120 o así, porque con los que le les mola inflar precios...), bueno haber si alguien me resuelve las dudas. Un saludo y gracias.
PD.-Me he encontrado esto por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=gJU9gqp2 ... e=youtu.be
@god_1989 parece más un presskit de prensa que otra cosa...
humphr3y escribió:@god_1989 parece más un presskit de prensa que otra cosa...

Es que es un press kit jeje, yo lo he puesto para que lo veáis mas que nada (aunque los hay mejores). Un saludo.
god_1989 escribió:
humphr3y escribió:@god_1989 parece más un presskit de prensa que otra cosa...

Es que es un press kit jeje, yo lo he puesto para que lo veáis mas que nada (aunque los hay mejores). Un saludo.


+1
god_1989 escribió:
jugonazo escribió:Ya se puede reservar tomb raider colecciónista en amazon.uk por 60£

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009OXB ... 630&sr=8-8

La coleccionista es la que trae esto no:
Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el Director de Arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.
Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.
Yo lamia para ps3 que esta a 59,15 jeej (se me queda en 59,64 libras o sea unos 74 euros, si es esta la coleccionista por ese precio no esta mal ya que en amazon.fr esta a 100 euros y seguro que en los games los pondrán a 120 o así, porque con los que le les mola inflar precios...), bueno haber si alguien me resuelve las dudas. Un saludo y gracias.
PD.-Me he encontrado esto por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=gJU9gqp2 ... e=youtu.be


Supuestamente la edición del amazon fr de 99€ es las edición deluxe(la que trae la figura).la de amazon.uk me imagino que será la misma.
Teneis la EC del Max Payne 3 por 30€ en Zavvi. Con juego incluido, no como la chapuza de GAME ...

¿Que tal está la figura?
pues yo la vi expuesta y es un poco cutre.... . no se si realmente vale la pena .
hellknight escribió:pues yo la vi expuesta y es un poco cutre.... . no se si realmente vale la pena .


Hombre por 30€ incluyendo el juego esta muy bien, de todas formas esta agotado en Zavvi.es, com y Thehut.

Saludos
No soy especialmente fan de las figuras, pero el precio me pareció muy bueno y la pedí. He investigado un poco y hay un par de láminas enmarcables :)
joer y no me entere de la oferta del max payn 3!con las ganas que tenia de pillarla...bueno otra vez sera,andare con mas ojo por si la vuelven a poner a ese precio

salu2
Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :


Imagen

Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??


PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!

Ezequielcn
Por cierto donde se puede comprar mas barato Hitman: Absolution Deluxe Edition ?? el juego en ingles vendra en español ??

gracias
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :


Imagen

Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??


PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!

Ezequielcn

Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.
[img][/img]
god_1989 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :

Imagen


Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??


PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!

Ezequielcn

Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.



Ya ve!!Je,je,je...si fuera una hucha seria genial,XD!!

Por cierto para el que se lo pueda permitir :

ARMADURA de MASS EFFECT que cuesta más de 1.000 dólares. Aquí dentro podéis verla con todo detalle en una galería de imágenes.


ImagenImagenImagen


Ezequielcn
god_1989 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :


Imagen

Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??


PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!

Ezequielcn

Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.


la version española tambien en ingles ??
ronconcola escribió:
god_1989 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi la figura de Hitman si me gusta y mas siendo tan grande..lo unico que no me ha gustado es esto :


Imagen

Tan dficil era hacer la cabeza sin que se viera esa union??


PD : Gracias a tod@s por la info,videos,etc...la consola del HALO 4 mucho mas guapa de lo que pensaba!

Ezequielcn

Jajaja visto si Ezequiel parece un huevo de avestruz con una raja para meterle monedas, como si fuese una hucha jajaja. Y creo que el juego viene en ingles. Un saludo.


la version española tambien en ingles ??

Que yo sepa si, también viene en ingles ya que esta edición creo que no se vende en España y lo que ha echo el game es como hizo con el Skyrim, comprar la edición de UK (que venia en ingles) y te la cobran inflada de precio, si te fijas en su pagina solo la venden por web y pone esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087152
* El juego viene completamente en inglés.
Y te quieren soplar 100 euros y en amazon.co.uk vale 59,99 libras (osea unos 75 euros) y es el mismo juego, saca de hay tus conclusiones jeje.
http://www.amazon.co.uk/Hitman-Absoluti ... 123&sr=8-5
Un saludo.
PD.- Y Ezequiel, te podrías convertir es rajita en una hucha jejeje, es que ahora que acabo de ver eso me podría interesar una hucha así jajaja.
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen

PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....
Imagen


Están geniales las tazas, como dice el otro compañero bien merece hacer un hilo para explicar como hacerlo correctamente y compartir diseños :)

Me encanta la de Batman, me gustaría comprarla xD
Una hucha y que al meter una moneda dijera algo o se oyeran tiros o algo,je,je....

Por cierto supongo que a estas alturas la mayoria ya lo sabreis pero no veais la polemica que esta habiendo sobre la bajada de precio de 20€ que ha hecho GAME con el juego Resident Evil 6.

Quedaria asi :


Resident Evil 6 ( E.Normal) : 49,95€

Resident Evil 6 (E.Metalica) : 54,95€

TAN SOLO 10 DIAS DE LA SALIDA DEL JUEGO!!


Menos mal que lo pille en amazon.es y me salio por ese precio de salida pero que pasa con los que lo compraron con el precio de salida que llegaba a los 75 u 80 euros??

Y que pasa con los que siguen comprando el juego por web ya que solo esta bajada de precio es en tiendas fisicas??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Una hucha y que al meter una moneda dijera algo o se oyeran tiros o algo,je,je....

Por cierto supongo que a estas alturas la mayoria ya lo sabreis pero no veais la polemica que esta habiendo sobre la bajada de precio de 20€ que ha hecho GAME con el juego Resident Evil 6.

Quedaria asi :


Resident Evil 6 ( E.Normal) : 49,95€

Resident Evil 6 (E.Metalica) : 54,95€

TAN SOLO 10 DIAS DE LA SALIDA DEL JUEGO!!


Menos mal que lo pille en amazon.es y me salio por ese precio de salida pero que pasa con los que lo compraron con el precio de salida que llegaba a los 75 u 80 euros??

Y que pasa con los que siguen comprando el juego por web ya que solo esta bajada de precio es en tiendas fisicas??

Ezequielcn


Aunque nos vamos un poco del tema del coleccionismo, lo que pasa ahora con los juegos es que salvo unos pocos privilegiados (supongo que por el tema del online MW3, y similares) las bajadas de los juegos cada dia son mas pronto. A mi me paso con el Max Payne 3 que me costo 65 € y al mes ya valia 35 €, podeis encontrar el Darksiders 2 en UK por 20 libras y ahora lo del Resident.

Yo lo tengo claro, juegos nuevos de salida el Fifa y el Cod de turno.

Saludos
(mensaje borrado)
EZEQUIELCN escribió:
Una hucha y que al meter una moneda dijera algo o se oyeran tiros o algo,je,je....

Por cierto supongo que a estas alturas la mayoria ya lo sabreis pero no veais la polemica que esta habiendo sobre la bajada de precio de 20€ que ha hecho GAME con el juego Resident Evil 6.

Quedaria asi :


Resident Evil 6 ( E.Normal) : 49,95€

Resident Evil 6 (E.Metalica) : 54,95€

TAN SOLO 10 DIAS DE LA SALIDA DEL JUEGO!!


Menos mal que lo pille en amazon.es y me salio por ese precio de salida pero que pasa con los que lo compraron con el precio de salida que llegaba a los 75 u 80 euros??

Y que pasa con los que siguen comprando el juego por web ya que solo esta bajada de precio es en tiendas fisicas??


Ezequielcn

Me parece a que es debido a que han adquirido demasiadas unidades y no se las pueden quitar de encima y por eso han tenido que rebajar tan rapido
Bueno creo que esto no esta puesto:
Imagen

Imagen

Imagen

No son iguales a los de la edición especial de la consola, y aquí dejo el enlace (que de que tienda va a a ser sino de amazon jaja):
http://www.amazon.co.uk/Halo-Xbox-360-W ... 76&sr=1-28
Y cabo de encontrar una foto de lo que trae la edicion especial (para PC) del Xcom Enemy Unknown:
Imagen

Un saludo a todos.
god_1989 escribió:Bueno creo que esto no esta puesto:
Imagen

Imagen

Imagen

No son iguales a los de la edición especial de la consola, y aquí dejo el enlace (que de que tienda va a a ser sino de amazon jaja):
http://www.amazon.co.uk/Halo-Xbox-360-W ... 76&sr=1-28
Un saludo a todos.



Yo creo que a simple vista si son iguales , de todas maneras , tanto si son iguales o no y tanto si estaba puesto o no , muchas gracias por ponerlo god_1989 , no esta de mas recordarlo , para aquellos que solo prefieren comprarse el mando .

saludos
superpiton24 escribió:
god_1989 escribió:Bueno creo que esto no esta puesto:
Imagen

Imagen

Imagen

No son iguales a los de la edición especial de la consola, y aquí dejo el enlace (que de que tienda va a a ser sino de amazon jaja):
http://www.amazon.co.uk/Halo-Xbox-360-W ... 76&sr=1-28
Un saludo a todos.



Yo creo que a simple vista si son iguales , de todas maneras , tanto si son iguales o no y tanto si estaba puesto o no , muchas gracias por ponerlo god_1989 , no esta de mas recordarlo , para aquellos que solo prefieren comprarse el mando .

saludos

Lo primero gracias superpiton y lo segundo para resolver dudas por lo que veo estos son los mandos de la edición de la consola del halo 4:
Imagen

y varias ediciones que me acabo de encontrar:
Imagen

http://www.amazon.fr/Divinity-Anthology ... 38&sr=1-28
Imagen

http://www.amazon.fr/Farming-Simulator- ... 29&sr=1-37
Bueno espero que no os moleste que ponga esto. Un saludo su es así decírmelo.
farming simulator ??? [+risas]

mira que mono, con su tractorcico y to que trae [qmparto]
shunzero360 escribió:
yeyoline21 escribió:Bueno, pues ya me he picado en hacer tazas con los diseños de juegos...y a partir de ahora ire haciendo algunas poco a poco.
Especialmente tenia ganas de una de Batman Arkham City, uno de mis juegos favoritos de esta generacion, y me ha quedado genial en mi opinion (despues de una hora recortando y pegando....). El unico pero, el interior de la taza, si hubiese sido rojo.......

Tambien os enseño una taza de Mass Effect para nuestro amigo gominolas que pasara por el pueblo a recogerla. El interior azul si que es el adecuado para los colores de mass effect.

Y una de God of War 3 para un amigo que me la pidio hace un monton de tiempo!!!!!!!!!!

Como podeis ver, al final he podido ampliar un poco la imagen para que no quede el borde blanco y asi ocupar toda la taza desde arriba a abajo.

Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA FOTO DE FAMILIA!!!

Imagen

PD. Ezequiel, aun estoy esperando tu mp para que me digas como hacemos lo del envio de las tazas de regalo!!!


EDITO: Tambien diseñé esta de Batman que tampoco tiene desperdicio....
Imagen


Están geniales las tazas, como dice el otro compañero bien merece hacer un hilo para explicar como hacerlo correctamente y compartir diseños :)

Me encanta la de Batman, me gustaría comprarla xD

Wow están geniales, la más chula la de Mass Effect, me encantaría tener una así. A mi también me gustaría saber cómo lo haces, si no es inconveniente.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General