Ediciones de coleccionista & merchandising

gracias por el unboxing del nba...a mí, personalmente, lo unico que me gusta es el balón. Veo la edición un poco 'pobre', creo que le falta algo...
bajara seguro y cuando este a un precio mas asequible, merecera la pena pillarla
Otra imagen de la edicion especial de epic mickey 2


http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... SL250_.jpg

saludos


PDT.- Alquien tiene la tarjeta visa de amazon?. Es que creo que dan puntos en plan game y vale para descuentos. Si me podeis informar un poco. [+risas]
Que edición mas original la del Mickey , por lo menos parece que sera una lata de metal y no de plástico barato o cartón.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta como la han hecho y encima por solo 10€ mas de lo que vale el juego.
Parece que la de Mickey es exclusiva de amazon.de, ¿no?

Y lo malo es que ahí son 10 pavazos de gastos de envío.
Me acaba de llegar:

Imagen
Imagen

Los regalos, me han mandado el llavero-calavera y el DLC del Dishonored que la semana pasada aun no les habia llegado:

Imagen

Y aqui el llavero en detalle que me lo pidio para ver Ezequielcn en cuanto me llegara:

Imagen
Imagen

Y una pregunta: Alguien sabe si se puede reservar ya la EC del Aliens Colonial Marines en alguna tienda española? La tengo en Amazon UK pero claro, quiero la version PAL España...
Nota informativa: Ubishop ya estan cobrando todas las freedom edition.
Un saludo.
Aumentando la familia de figuras de assassins creed con la figura "the hunter". Me parece una pasada, si puede ser superada seria en todo caso por la de la freedom.

Imagen

Imagen

Detalle de la cara (no havia manera de que quedara nitida la foto...)

Imagen

Saludos.
Guapísimo el llavero de dishoroned. Por otro lado querría preguntaros a cerca del risen 2 puede ser que haya dos ediciones coleccionistas? Una con figura y otra sin figura es que en amazon en una de las tiendAs esta a dos precios una parece un cofre y en la otra se ve la portada. A ver si me podéis iluminar. Graciasss



A los que os han cobrAdo el assasins freedom os han mandado el vale de 10€ de descuento??
DiaLoNah__ escribió:


A los que os han cobrAdo el assasins freedom os han mandado el vale de 10€ de descuento??



Yo me acabo de meter dentro de mis pedidos en Ubi, y en el pedido de la freedom debajo sale el codigo promocional por si quereis utilizarlo antes de que os llegue el paquete. Yo personalmente lo he usado para pillar las figuras "hunter" y la de farcry 3 (con la que tb me han regalado una camiseta). Total del pedido 52€. Y encima al pedir la figura de la hunter otro bono mas de 10€ para futuras compras.....
DiaLoNah__ escribió:A los que os han cobrAdo el assasins freedom os han mandado el vale de 10€ de descuento??


Pues yo hice el pedido de la Freedom Edition version PC el 26 de marzo y ni me la han cobrado ni me han metido el vale de 10€ de descuento :-? Aunque me acuerdo nada mas hacer el pedido, que durante un tiempo me retuvieron el dinero de la cuenta pero lo devolvieron al poco. Me deberia empezar a preocupar o algo ya por si no lo envian? LOL

Imagen

Tampoco aparece en la factura

Imagen
No empecemos por favor compañeros que el hilo habia tomado buenos derroteros
El año pasado igual con la animus y unos meses antes lo mismo con la codex.
No os ofendais pero eso iria mejor en el hilo de importaciones
Un saludo
Paquete recibido de amazon uk hoy y salió el viernes, osea 3 dias laborales, me ha llegado via Gibraltar supongo que por eso ha tardado tan poco.
Alguien me cede un código de 10€ para reservar la freedom y el que me den yo se lo devuelvo?? Porfissss
DiaLoNah__ escribió:Alguien me cede un código de 10€ para reservar la freedom y el que me den yo se lo devuelvo?? Porfissss



Hola de nuevo paisana....te mando un mp con el codigo.
Dime si te ha funcionado.

Saludos!
Unboxing hitman edición deluxe
https://www.youtube.com/watch?v=UZpj0-3 ... ata_player

Unboxing del Tomahawk de assassins 3
https://www.youtube.com/watch?v=3LEsRF3 ... ata_player

Unboxing figura hunter de assassins 3(por si alguien dusaba de la calidad de la figura)
https://www.youtube.com/watch?v=dz8fonK ... ata_player
DiaLoNah__ escribió:Alguien me cede un código de 10€ para reservar la freedom y el que me den yo se lo devuelvo?? Porfissss


Lo mismo digo, a ver si alguien me puede hacer ese favor..., y siento el offtopic [sonrisa]
Raithan escribió:Paquete recibido de amazon uk hoy y salió el viernes, osea 3 dias laborales, me ha llegado via Gibraltar supongo que por eso ha tardado tan poco.

royal edition de two worlds 2 se me
olvidó ponerlo
Juandroide escribió:No empecemos por favor compañeros que el hilo habia tomado buenos derroteros
El año pasado igual con la animus y unos meses antes lo mismo con la codex.
No os ofendais pero eso iria mejor en el hilo de importaciones
Un saludo


Opino lo mismo ;)
yeyoline21 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Alguien me cede un código de 10€ para reservar la freedom y el que me den yo se lo devuelvo?? Porfissss



Hola de nuevo paisana....te mando un mp con el codigo.
Dime si te ha funcionado.

Saludos!

Muchas gracias, compi. Voy a probar ahor mismo gracias.

Edito muchísimas gracias, si que me vale. En cuanto me den el mío te lo devuelvo. Gracias
Raithan escribió:
Raithan escribió:Paquete recibido de amazon uk hoy y salió el viernes, osea 3 dias laborales, me ha llegado via Gibraltar supongo que por eso ha tardado tan poco.

royal edition de two worlds 2 se me
olvidó ponerlo


Podrías poner una foto para ver el tamaño estoy por pedirla pero es que quiero taaaantas cosas.sale por unos 35€ no? Gracias
ale, os dejo una fotico de las ultimas steelbooks que he recibido. Aprovecho para decir si alguien quiere cambiar una caja metalica de ps3 por una de xbox (la que busco es de xbox, que la que tengo es de ps3 y es mas pequenea)

la de warhammer parecia peor en fotos, en directo esta bastante bien, si si....

Imagen
De donde es esa del skyrim????
Una dudilla:
¿La moneda que incluye la edición Join or Die del AC III también viene en la Freedom? No sé si pasa lo mismo que con la limitada del GeoW 3 para con la edición épica, que venía con el engranaje metálico también. Es para tener la edición más completa posible (tengo reservada la Freedom e igual cae la Join or Die también dependiendo de vuestra respuesta, el diseño exterior de esta última me encanta).
alefugo escribió:De donde es esa del skyrim????


ebay usa
Si alguien tiene un codigo de 10€ para Ubishop y me lo puede prestar se lo agradeceria,y yo le devuelvo el mio en cuanto me lo pasen al hacer la compra

Gracias
Selphie_Epojé escribió:Una dudilla:
¿La moneda que incluye la edición Join or Die del AC III también viene en la Freedom? No sé si pasa lo mismo que con la limitada del GeoW 3 para con la edición épica, que venía con el engranaje metálico también. Es para tener la edición más completa posible (tengo reservada la Freedom e igual cae la Join or Die también dependiendo de vuestra respuesta, el diseño exterior de esta última me encanta).



No viene.

Saludos :)
esilvan escribió:
alefugo escribió:De donde es esa del skyrim????


ebay usa


Digo si era de una edición o de donde.
¿ precio ?
aaaaa, no no, no es de ninguna edicion XD

eran unas steelbook que daban al reservar el juego en eeuu creo. el precio si no recuerdo mal fueron 24 g.i (digo recuerdo mal porque esta tiene algo mas de tiempo, pero estaba esperando que me llegaran todas para echarle la fotico). la del sonic otros 24 g.i, dishonored 15 g.i, y warhammer y rage 10 eur g.i
BuDA^^, gracias por la aclaración. Tocará comprar ambas...
Esa steelbook del Skyrim mola un montón, excelente adquisición.
Selphie_Epojé escribió:BuDA^^, gracias por la aclaración. Tocará comprar ambas...
Esa steelbook del Skyrim mola un montón, excelente adquisición.

yo de ti me esperaria la peña acaba vendiendo la moneda en ebay seguro.
Hola.. no se si en la tienda de ubishop solo vale para la primera compra, pero el codigo 10THANKYOU esta activo y te hace un 10 por ciento de descuento sin tener que gastar vales, que podeis guardar para mas adelante, yo personalmente como no me valia (ya lo use una vez) me he hecho otra cuenta a nombre de mi hermana et voilá

-- dilonah, la edicion del risen 2, ademas de esa del cofre que comenta habia una edicion polaca que iba en un barril que era muy guapa tambien.
Raithan,

puedes poner unas fotos de la two worlds 2 royal?

gracias!!
ustashi escribió:Hola.. no se si en la tienda de ubishop solo vale para la primera compra, pero el codigo 10THANKYOU esta activo y te hace un 10 por ciento de descuento sin tener que gastar vales, que podeis guardar para mas adelante, yo personalmente como no me valia (ya lo use una vez) me he hecho otra cuenta a nombre de mi hermana et voilá

-- dilonah, la edicion del risen 2, ademas de esa del cofre que comenta habia una edicion polaca que iba en un barril que era muy guapa tambien.


Acabo de probar el código que ha puesto el compañero y funciona perfectamente, he pedido un AC Revelations EC y me ha salido por 36€ ya con 4€ de descuento y envio gratis.

Mirando por la web mas EC he visto esta Michael Jackson The Experience - Edición Coleccionista por 10€ para Xbox, por si a alguien le interesa.

Saludos
rrax escribió:Si alguien tiene un codigo de 10€ para Ubishop y me lo puede prestar se lo agradeceria,y yo le devuelvo el mio en cuanto me lo pasen al hacer la compra

Gracias


Lo mismo digo, os pasaría el mio una vez pedido [beer] gracias!
eva_pro escribió:Raithan,

puedes poner unas fotos de la two worlds 2 royal?

gracias!!

no hay problema en cuanto salga del medico las hago,edito el
mensaje este y listo, la tengo precintada aun xD
Raithan escribió:
eva_pro escribió:Raithan,

puedes poner unas fotos de la two worlds 2 royal?

gracias!!

no hay problema en cuanto salga del medico las hago,edito el
mensaje este y listo, la tengo precintada aun xD


gracias majo, y que te pongas bueno xD
Hola, os dejo esta edición que no se ha hablado mucho de ella, es la de resident evil 6 no hope left edition. Es el unboxing, esta edición si no me equivoco era exclusiva de gamestop.uk. Saludos


http://m.youtube.com/#/watch?v=3b1G8xbZ ... ZoCQ&gl=ES
eva_pro escribió:
Raithan escribió:
eva_pro escribió:Raithan,

puedes poner unas fotos de la two worlds 2 royal?

gracias!!

no hay problema en cuanto salga del medico las hago,edito el
mensaje este y listo, la tengo precintada aun xD


gracias majo, y que te pongas bueno xD


Yo creo que es la misma,pero la mia es de PC y la tengo desde hace ya tiempo.Aqui te dejos unas fotillos por si te vale:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:aaaaa, no no, no es de ninguna edicion XD

eran unas steelbook que daban al reservar el juego en eeuu creo. el precio si no recuerdo mal fueron 24 g.i (digo recuerdo mal porque esta tiene algo mas de tiempo, pero estaba esperando que me llegaran todas para echarle la fotico). la del sonic otros 24 g.i, dishonored 15 g.i, y warhammer y rage 10 eur g.i

No es por joder pero para el steelbook del Sonic, ¿por qué no mejor compraste el juego en cualquier game que le quedaran steelbook? Yo pillé la coleccionista de Play 3 en el de Metromar por 60 euros (tenía que haberme esperado más y la hubiera pillado a 30), les pregunté y me lo dieron. Veo una dineral pagar 24 euros por ese steelbook precisamente. El del Skyrim sí porque ese es más dificilillo de encontrar.

Por otra parte, para quién le interese, me ha llegado la coleccionista del Skyrim, la del Dragón, de amazon.fr por 90 con los gastos de envio (no pude pillarla a 40 cuando las liquidaron en el FNAC). Me ha llegado todo perfecto y muy bien protegido en una caja el doble de grande que la edición con caltón por los laterales. El juego en completo francés sin posibilidad de cambiarlo si quiera al inglés (tengo la versión sparrow y es multi, manda cojones). A esperar que saquen la Goty, cambiar los discos de caja y vender el francés.
Que guapa esta la de Two worlds Sabéis si viene en español? Es que tengo la coleccionista que salió aquí. Y estoy venderla y comprar esa. A ver si raithan nos confirma.

Redgeargracias por las fotos
DiaLoNah__ escribió:Que guapa esta la de Two worlds Sabéis si viene en español? Es que tengo la coleccionista que salió aquí. Y estoy venderla y comprar esa. A ver si raithan nos confirma.

Redgeargracias por las fotos


Es una muy buena edicion y mas con ese precio,ademas la caja pesa bastante y es de buena calidad.
RedGear escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que guapa esta la de Two worlds Sabéis si viene en español? Es que tengo la coleccionista que salió aquí. Y estoy venderla y comprar esa. A ver si raithan nos confirma.

Redgeargracias por las fotos


Es una muy buena edicion y mas con ese precio,ademas la caja pesa bastante y es de buena calidad.

Si no recuerdo mal en xbox estaba a 35€¿
DiaLoNah__ escribió:Que guapa esta la de Two worlds Sabéis si viene en español? Es que tengo la coleccionista que salió aquí. Y estoy venderla y comprar esa. A ver si raithan nos confirma.

Redgeargracias por las fotos

Es multi, vamos que está en castellano. Más que esta, recomendaría la edición Goty, que trae las expansiones en el disco y la presentasión es imitando a un libro con funda de plástico, es muy chula. No trae figura ni caja de cartón grande, sólo un pin y los típicos papelitos, pero te trae disco de extras y otro con las expansiones. Yo la pillé por unos 25 o 30 euros.
Gracias por las fotos.

Finalmente me he decidido a comprarla. Me ha salido por 27€ con super free delivery.
cofre de saqueo de borderlands 2 para PS3 en fnac 110 para socios.. ya empiezan a apareceR! a mi personalmente cuando bajen bastante de precio me gustaría pillar otro para pintarlo de colores más claros y chillones como venía en la foto promocional de la edicón.

A los que solicitais el codigo de 10 euros de la tienda de UBISOFT.. si usais el codigo 10THANKYOU teneis un 10 por ciento de descuento automatico sin necesidad de vales, que para la freedom sale hasta mejor ya que es 10,10 euros de descuento.. y os queda el vale para la proxima compra
DiaLoNah__ escribió:Que guapa esta la de Two worlds Sabéis si viene en español? Es que tengo la coleccionista que salió aquí. Y estoy venderla y comprar esa. A ver si raithan nos confirma.

Redgeargracias por las fotos

en la caja pone que está en español, al final se me hizo tarde y se me han adelantado con las fotos, y sale por unos 27€
CONTENT: Multilingual game version {Eng | Ger | Fra | Esp | Ita}
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya os comenté hace unas páginas atrás que vi esa edición del Two Worlds en GAME precintada y rebaja de precio.
Yo me acabo de meter dentro de mis pedidos en Ubi, y en el pedido de la freedom debajo sale el codigo promocional por si quereis utilizarlo antes de que os llegue el paquete. Yo personalmente lo he usado para pillar las figuras "hunter" y la de farcry 3 (con la que tb me han regalado una camiseta). Total del pedido 52€. Y encima al pedir la figura de la hunter otro bono mas de 10€ para futuras compras.....[/quote]

mil gracias!! acabo de hacer la misma jugada!! leche.. por 52 y encima una camiseta y otro codigo de 10???? esta genial!
Sin codigo valen las dos figuras lo mismo en amazon.es
51934 respuestas