Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:@1morpheo1 hola compi!

sabes donde está la del darksiders para reservar?

yo tambien ando buscando una del tomb raider... [+risas]


Ahora mismo en Amazon.es teneis para reservar la del Darksiders 3 en Ps4 y Xbox One.

Saludos
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:@1morpheo1 hola compi!

sabes donde está la del darksiders para reservar?

yo tambien ando buscando una del tomb raider... [+risas]


Ahora mismo en Amazon.es teneis para reservar la del Darksiders 3 en Ps4 y Xbox One.

Saludos



la collectors pero no la apocalypse.


https://www.amazon.de/Darksiders-III-Ap ... s%2B3&th=1


ahora parece que no envían, sin embargo a mi me dejo hace 1 semana.
Creo que es por el peso de la tocha, la collector´s normal si que deja. Si tenéis problemas con Amazon, porque parece que lo gestionan con tiendas externas, ambas ediciones las tenéis en la store de THQNordic, sé que es un rollo pagarlo por adelantado, pero ahí 100% que la consigues.


Saludos!!!
ram escribió:
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:@1morpheo1 hola compi!

sabes donde está la del darksiders para reservar?

yo tambien ando buscando una del tomb raider... [+risas]


Ahora mismo en Amazon.es teneis para reservar la del Darksiders 3 en Ps4 y Xbox One.

Saludos



la collectors pero no la apocalypse.


https://www.amazon.de/Darksiders-III-Ap ... s%2B3&th=1


ahora parece que no envían, sin embargo a mi me dejo hace 1 semana.


Pues ahora si en Game, 400€

Saludso
Saludos,

Para los que hayáis recibido o vayáis a recibir la figura legendaria de resina de Alexios, sabed que hay algunas unidades que han salido defectuosas, en concreto el "peg" del brazo derecho, es decir, la parte que se inserta dentro de la figura para montarla, al estilo de Prime 1.

Bien, dicha parte tiene exceso de pintura al igual que la parte donde se inserta,, lo cual hace imposible que entre el brazo derecho. No forzarlo, ni de coña, que se rompe. Los que tengáis este problema tenéis que lijar dicho "peg" entre 1 y 1,5 milímetros para que pueda entrar. Si lo hacéis con papel de lija, que sea de hierro, de 1mm, la venden en los chinos, aunque vais a sudar porque la resina está dura de narices.

Si tenéis una dremel mucho mejor, ponéis el cabezal de lija y con mucho cuidado de no tocar el resto del brazo vais rebajando lo que os he indicado y entrará perfectamente y como esa parte no se ve, pues listo.. Sobretodo no forzar, o rompereis los picos de la armadura que están cerca del brazo. Espero que os haya servido de ayuda
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la edicion del cofre del bo4. Lastima que no sea mas profunda pero esta chula y bastante completa con las cosas que trae.
Este hilo no tendría que estar en multiplataforma? Por un lado me sorprende que no haya más movimiento en él, pero claro, está en un sitio un poco raro del foro [+risas]

Yo estoy siempre a la caza de alguna edición coleccionista o merch, especialmente si hay alguna ganga [+risas] que uno no es millonario, al precio que va la edición coleccionista hoy día.

Por eso creo que puede ser interesante comentar aquí no solo los lanzamientos, sino cuando hay oportunidad de pillar algo de oferta o liquidación, por ejemplo hace nada he pillado en GAME la de Destiny 2 a 50€ que es un regalo, solo la mochila ya los vale. Y por lo que veo en la web siguen disponibles tanto ahí como en diversas tiendas.
Lo suyo seria un hilo multiplataforma en todas las consolas para hablar de las ec de los juegos.
Es una lastima, era de los mejores hilos de la web, sin duda.


saludos,
BuDA^^ escribió:Es una lastima, era de los mejores hilos de la web, sin duda.


saludos,


El mejor!! XD XD
eva_pro escribió:
BuDA^^ escribió:Es una lastima, era de los mejores hilos de la web, sin duda.


saludos,


El mejor!! XD XD


+1000
Vosotros sois de los que mas dominabais de estos temas.

Porque no creais un hilo nuevo? :)

saludos!!
Yo me ofrezco a comentar en él
Estaría genial tener un hilo común para todas las plataformas. Yo hecho de mons también este hilo. Seguro que se usaría. Que se cree en "multiplataforma" y listo, no?
@ram es el que sabe, a mí me enseñaban ell@s (@mornaug, superpiton, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano ... ) XD

Yo no tengo problema. Creo que sería mejor mover este hilo a multi para no perder toda la información y ediciones que fueron subiendo los compañeros durante años.

Muchos ya se han ido o se han distanciado. El hilo se volvió un poco "ppsssss" y los compañeros dejaron de postear.
eva_pro escribió:@ram es el que sabe, a mí me enseñaban ell@s (@mornaug, superpiton, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano ... ) XD

Yo no tengo problema. Creo que sería mejor mover este hilo a multi para no perder toda la información y ediciones que fueron subiendo los compañeros durante años.

Muchos ya se han ido o se han distanciado. El hilo se volvió un poco "ppsssss" y los compañeros dejaron de postear.


Y a quién le podríamos pedir esto?
Yo añoro esa época de la xbox360 dónde veía las aportaciones increíbles que hacían los compañeros que mencionáis. Realmente yo he colaborado poco porque era coleccionista "pobre" y tampoco es que me vayan mucho esto de los foros y las redes sociales, pero si que me gustaba ver esas adquisiciones de mega figuras o comentar alguna ofertilla de vez en cuando.
Si revive pues seguiré leyéndoos y en menor medida comentado cosillas.
Un saludo.
RedGear escribió:
Imagen


Acabo de pedirla en Amazon para PC a 75€ Después de ver un par de unboxing me ha convencido. Soy coleccionista de discos de vinilo y muy fan de Joe Hisaishi, y en general me parece una edición estupenda. Quizá no para 150€, pero sí a 75€.
eva_pro escribió:@ram es el que sabe, a mí me enseñaban ell@s (@mornaug, superpiton, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano ... ) XD

Yo no tengo problema. Creo que sería mejor mover este hilo a multi para no perder toda la información y ediciones que fueron subiendo los compañeros durante años.

Muchos ya se han ido o se han distanciado. El hilo se volvió un poco "ppsssss" y los compañeros dejaron de postear.


QUE EPOCAS!
cuanto aprendimos de todos los mencionados....


algun contacto con admin para que lo cambien a multi?


saludos,
@Lucas Kane Yo tambien la pille en amazon hace ya un tiempo,pero a 60€,y te digo,que vale cada euro.

Creo que por ese precio,es una compraza y una de mis mejores coleccionistas,tanto por contenido,como por la calidad.
Ya crei que habia salido alguna megasuperedicion
El lunes escribo a algún admin, que este finde estoy en el pueblo. A ver si revivimos el hilo...

EDIT: acabo de mandar un mp a un admin porque no sé muy bien como se pide esto...

EDIT2: Kite está mirando para moverlo. Cambiamos el nombre del hilo?

@juandroide, @ram, @redgear, @BuDA^^, @Lucas Kane, @dodert, @kan3da, @lucer1, @1morpheo1, @Teniente Ripley, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano
eva_pro escribió:El lunes escribo a algún admin, que este finde estoy en el pueblo. A ver si revivimos el hilo...

EDIT: acabo de mandar un mp a un admin porque no sé muy bien como se pide esto...

EDIT2: Kite está mirando para moverlo. Cambiamos el nombre del hilo?

@juandroide, @ram, @redgear, @BuDA^^, @Lucas Kane, @dodert, @kan3da, @lucer1, @1morpheo1, @Teniente Ripley, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano


Por mi de acuerdo,ya que siempre me pasaba por aquí,ya fuera para ver las aportaciones o aportar yo alguna.Pero desde hace mucho tiempo,esto acabó decayendo,ya que nadie posteaba.

Si el cambio de nombre y demas,sirve para volver a ser como era,por mi no hay problema. ;)
@eva_pro yo "acabo de llegar" al hilo, [+risas] buscaba alguno para comentar estás ediciones y este es el único que encontré activo (aunque fuese por poco) por mí claro que se cambie el nombre y se mueva a multi, y valga para hablar de las ediciones independientemente de la plataforma genial.

PD para citar en el foro a usuarios que tenemos un espacio en nuestro nombre creo que hay que poner "" o algo así, si no citas @ lucas en lugar de @ Lucas Kane que sería yo [+risas]
Lucas Kane escribió:@eva_pro yo "acabo de llegar" al hilo, [+risas] buscaba alguno para comentar estás ediciones y este es el único que encontré activo (aunque fuese por poco) por mí claro que se cambie el nombre y se mueva a multi, y valga para hablar de las ediciones independientemente de la plataforma genial.

PD para citar en el foro a usuarios que tenemos un espacio en nuestro nombre creo que hay que poner "" o algo así, si no citas @ lucas en lugar de @ Lucas Kane que sería yo [+risas]


ya me sonaba que habia que poner unas comillas, pero sabía que eráis listos y psaríais igual [ayay]
Os comento algo lo antes posible ;)
RedGear escribió:
eva_pro escribió:El lunes escribo a algún admin, que este finde estoy en el pueblo. A ver si revivimos el hilo...

EDIT: acabo de mandar un mp a un admin porque no sé muy bien como se pide esto...

EDIT2: Kite está mirando para moverlo. Cambiamos el nombre del hilo?

@juandroide, @ram, @redgear, @BuDA^^, @Lucas Kane, @dodert, @kan3da, @lucer1, @1morpheo1, @Teniente Ripley, @zouthae, @snake_eyes, @elm1ster, jcorr, @raysanxyxx, @kastano


Por mi de acuerdo,ya que siempre me pasaba por aquí,ya fuera para ver las aportaciones o aportar yo alguna.Pero desde hace mucho tiempo,esto acabó decayendo,ya que nadie posteaba.

Si el cambio de nombre y demas,sirve para volver a ser como era,por mi no hay problema. ;)

Genial!!! Respecto al nombre, yo quitaba lo de "merchandising" y dejaba simplemente "ediciones coleccionista"
Genial @eva_pro. Yo intentaré aportar mi granito, se llame como se llame.
Gracias @Kite.
(Me siento muy raro entre tantos ilustres.)
Que bien!!

Muchísimas gracias.

espero que vuelva a tener el mismo movimiento que tenia antaño.

Saludos :)
Pues yo aunque ya tenía algunas desde hace tiempo... y algunas que vendí, tristemente, sobre todo por motivos económicos me he tenido que conformar con ir muy poco a poco, y buscando las gangas muchas veces.

El caso es que hace poco después de una mudanza, me he hecho con un rincón para tener los juegos bastante majo, y luego en el instagram me encontré algunas cuentas que se dedicaban a mostrar las colecciones y tal.

Total que me ha picado más el gusanillo, y con un poco de mejoría económica de por medio, todo hay que decirlo [+risas] aparte de redoblar esfuerzos por conseguir algunas ediciones más, a precios razonables, que en sí mismo es una buena quest, especialmente viviendo en una ciudad pequeña, me he abierto una cuenta de ig para enseñar las que tengo con algo de detalle XD Que es algo que a veces me cuesta encontrar cuando busco una edición, salvo que haya un buen unboxing por ahí-

Hasta me hago salidas por ahí con los juegos y los extras para sacarle fotos en sitios chulos [+risas] Bueno no estoy aquí para promocionar mi ig, pero si a alguien le puede apetecer ver la cuenta, que pregunte por privado. De todas formas pondré alguna fotillo también por aquí. Es pertinente en este hilo, no? Hacéis tantas referencias a unos tiempos míticos del hilo donde os juntabais aquí unos veteranos que no quiero hacer cosas que estén más vistas [+risas]

Cambiando de tema (relativamente), hace poco decidí pillar la del Sekiro de salida, que me ha parecido muy chula, y eso que no soy yo super aficionado a las estatuas; pero era tarde... todas agotadísimas, aunque ha habido alguna momentáneamente de gente que ha soltado la reserva, me ha sido imposible.

Me resulta un frustrante a veces, cuando he decidido pillar alguna de salida y/o reservando soltando "la pasta" que ya haya sido imposible semanas antes de lanzarse. Creo que se pasan limitando las unidades, sobre todo cuando son exclusivas de Game. Primero, que uno no siempre tiene claro si va a querer o poder adquirir un juego de salida a muchos meses vista. Sin saber apenas de qué va el juego. Vendría bien un poco de margen. Y por otro lado veo mucha especulación luego revendiendo en wallapop o ebay al doble o el triple de precio. Si fueran un poco más generosos con las tiradas no propiciarían eso. Yo valoro el contenido de la edición al fin y al cabo, y la calidad del juego, no lo difícil que sea de conseguir. Por principios no compro una edición a un especulador que la vende más cara de lo que costaba en las tiendas. Hombre no hablo de ediciones de hace años que a lo mejor ahora imposibles de conseguir, tampoco me entusiasma que se encarezca pero lo entiendo, sin embargo el crear una inflación artificial a base de acaparar para especular me parece lamentable.

El caso del Pip Boy de Fallout por ejemplo, que nunca fueron capaces de satisfacer la demanda, o la Power Armor edition del Fallout 76 que se agotó una hora después de anunciarse en el E3, a pesar de costar 200 machacante y las dudas que había sobre el juego, aunque luego pasó momentáneamente por la web de GAME que fue otro visto y no visto... lo dicho, frustrante.
GRACIAS @Kite !!

Lucas, yo si estoy interesada en cotillear tu instagram [+risas]

Yo el Sekiro, lo reservé en amazon (importacion francesa) y a la semana me la cancelaron. En Game no la he vuelto a ver, ayer en amazon Francia pusieron un par de unidades, pero no llegué a tiempo.

Por si alguien no sabe de la que hablamos:

Imagen

Aparte,

alguno tiene:

Imagen

que tal es la edición?

También he encontrado esta:

Imagen

La ví el otro día en Game, pero creo que se pasan con los precios...
A mi me han cobrado el shekiro de Amazon uk esta mañana.

Pude llegar a tiempo.
@Lucas Kane claro que puedes poner fotos de tus ediciones, eso es lo que molaba del hilo, aunque se nos pusieran los dientes largos.
Yo tampoco he podido aumentar mi colección debido sobretodo a la falta de sitio. La última adquisición fue la de The witcher que, eso sí, la pillé de salida (me tocó ahorrar en los meses previos incluso vender algún móvil). Ahora mismo tengo casi todas las ediciones tochas en cajas. Además que yo colecciono cine y libros y juntando todo necesitaría un apartamento chiquito solo para eso.
Un saludo.
Game, acaba de enviar Shekiro.

La mia es de Xbox, la queria para PC pero llegue tarde...

si alguien la cambia por mi perfecto XD [360º]

saludos,
En general, ¿cuántas ediciones de estas tochas (no las ediciones especiales ni las signature ni nada así) tenéis? ¿Guardáis las cajas? ¿Qué hacéis con ellas? Lo pregunto porque a partir de cierto número la cosa empieza a ser imposible de manejar.
lichis escribió:En general, ¿cuántas ediciones de estas tochas (no las ediciones especiales ni las signature ni nada así) tenéis? ¿Guardáis las cajas? ¿Qué hacéis con ellas?



Buff ,tengo dos habitaciones llenas de ediciones a lo largo de los años.

A mi me gusta guardarlo todo, Diógenes coleccionista
ram escribió:
lichis escribió:En general, ¿cuántas ediciones de estas tochas (no las ediciones especiales ni las signature ni nada así) tenéis? ¿Guardáis las cajas? ¿Qué hacéis con ellas?



Buff ,tengo dos habitaciones llenas de ediciones a lo largo de los años.

A mi me gusta guardarlo todo, Diógenes coleccionista


Pero a lo que voy es, yo tengo una habitación y media llena también, pero claro... con las figuras y tal. Luego las cajas me ocuparían dos habitaciones más, así que las tengo en un almacén. Pero es que me estoy quedando sin sitio también xD Y ya no solo eso, sino que si un día tengo que mudarme o alguna cosa, es una mudanza completa extra.
Nuestro problema numero 1, es el espacio, cada vez tenemos menos. [mamaaaaa]
está claro que nuestros principales problemas son el dinero y el espacio [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo una habitación (la más pequeña de la casa todo hay que decirlo [+risas] ) en el que está todo más o menos colocado. Luego en el salón tengo algunas figuras. pero está claro que no lo tengo como me gustaría por falta de espacio. Si algún día podemos cambiar de casa...

Ayer recibí esto:

Imagen
eva_pro escribió:
También he encontrado esta:

Imagen

La ví el otro día en Game, pero creo que se pasan con los precios...

Es espectacular y pagas la figura que es increíble el detalle que tiene en todo. Las armas con objetos que puedes mover como la culata,el cerrojo del franco,cambiar cargadores de las pistolas, la mochila y ropa con cremalleras, diferentes manos, linterna, radio y demás. Me impresiono la figura la verdad con tanto detalle por todos lados.
@Teniente Ripley

pero en game es solo los extras, no viene el juego, verdad?
@eva_pro correcto, no viene el juego.

Yo voy a dar una opinión que seguramente es impopular, pero yo he llegado a la conclusión de que prefiero las ediciones coleccionista y el juego por separado, al menos en mi caso personal me compensa más. Siempre que el precio se divida o reparta también, lógico, que no te cobren lo mismo sin juego que te iban a cobrar con él.

La razón principal, que muchas veces me veo "obligado" a comprar de salida un juego que a lo mejor no voy a jugar en bastante tiempo, si no me quiero quedar sin la e.c. Para cuando tengo tiempo o disponibilidad de jugarlo es probable que ya se consiga por la mitad del precio de salida. Esto más aún cuando tú plataforma principal es el PC como es mi caso, que ya ni disco traen.

Póngame E.C. por separado, a un precio más módico, y ya veré yo dónde/cuando y a que precio me compro el juego en sí.
Lucas Kane escribió:correcto, no viene el juego.
Yo voy a dar una opinión que seguramente es impopular, pero yo he llegado a la conclusión de que prefiero las ediciones coleccionista y el juego por separado....
... a un precio más módico, y ya veré yo dónde/cuando y a que precio me compro el juego en sí.

El caso es que yo tengo alguna edición sin el juego porque lo vendí para amortizar la compra o porque ya lo había jugado (auque algunas veces me arrepiento luego). Pero a la hora de ver las EC sin juego me echa para atrás, lo veo como más merchandising del que sacan a porrillos.
Un saludo
Qué queréis que os diga? [facepalm]

Imagen

Imagen

Y lo peor que habrá quien vaya y se los compre. Y como esos hay 5 docenas más. La escasez de la tirada no es real. La crean los especuladores.
Lucas Kane escribió:Qué queréis que os diga? [facepalm]

Imagen

Imagen

Y lo peor que habrá quien vaya y se los compre. Y como esos hay 5 docenas más. La escasez de la tirada no es real. La crean los especuladores.

Es normal viendo los precios. Leñe que yo las ediciones coleccionistas las tengo precintadas por falta de espacio, y si alguien me ofrece las morteradas que se dan para ellos.

Aparte de que las compañías últimamente por las ediciones te piden un hígado.

Que aun recuerdo la del gears 3 por 130 con La pedazo figura de Marcus (que ahí lo tengo mirándome todas las noches)
@eR_XaVi Sí pero creo que es bastante diferente que tengas unas ediciones de hace tiempo precintadas y que llegado un día la vendas, si te da por ahi o por falta de espacio, y cuando ya es muy difícil de conseguir se pague más de lo que costaba.

Y otra que decenas de personas las reserven única y exclusivamente para especular creando una escasez artificial y aumentar el precio, para hacer negocio el día de salida, y dejando sin juego u obligando a pagar mucho más a gente que lo quería sin ánimo de lucro.

Y las compañías con tiradas relativamente pequeñas, Game con la exclusividades, y no cumpliendo lo de "una reserva máxima por socio" solo contribuyen.

Habrá a quien le parezca una práctica estupenda, o incluso alguien en este hilo que se dedique a ello. A mí no me gusta nada, por ser suaves.
ram escribió:
lichis escribió:En general, ¿cuántas ediciones de estas tochas (no las ediciones especiales ni las signature ni nada así) tenéis? ¿Guardáis las cajas? ¿Qué hacéis con ellas?



Buff ,tengo dos habitaciones llenas de ediciones a lo largo de los años.

A mi me gusta guardarlo todo, Diógenes coleccionista


A saber donde has metido la que te conseguí del spiderman :P
51934 respuestas