Ediciones de coleccionista & merchandising

Creo q no se ha puesto... :p

Llegado ésta mñn...

Imagen


And the interior :p

Imagen

Imagen


Se me ha olvidado hacerla, pero por detras de la SteelBook viene el Símbolo de "Umbrella" [reves]
dios mio, el queco del ninja gaiden mira que es horrible, pero es que en cada foto que veo lo veo peor..... [buaaj]
encima el juego dicen que es regulero, de esta la ec ni por 10 euros hoygan [fumeta]
Snake_Eyes escribió:Creo q no se ha puesto... :p

Llegado ésta mñn...

Imagen


And the interior :p

Imagen

Imagen


Se me ha olvidado hacerla, pero por detras de la SteelBook viene el Símbolo de "Umbrella"
[reves]


Una preguntita,es region free?y del tema del idioma?esta en castellano?
novedades hoy he mirado en gamestop francia y si tienen para reservar la freedom edition es decir que toda europa,USA,y en UK si se puede reservar,pero todavia el gamestop de españa nada,como dice el compañero 1morpheo1(mas o menos)hay que ser muy tontos para no vender como rosquillas esta edicion,ya que tiene la venta asegurada de la misma,ahora lo que hay que saber si habra tirada para españa,que como digo siempre españa es el culo del mundo,a esperar como siempre los últimos,un saludo
Gracias a ambos por las fotos!!

Comentar, que creo que no se ha dicho, que en los MM con la reserva del prototype 2 dan una steelbook

Imagen

Imagen

Saludos!!
La steelbook es la misma que la de gamestop?.
ram escribió:La steelbook es la misma que la de gamestop?.



No se si seran las imagenes definitivas pero al menos son distintas

Imagen

Saludos!
Shadow_law escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q no se ha puesto... :p

Llegado ésta mñn...

Imagen


And the interior :p

Imagen

Imagen


Se me ha olvidado hacerla, pero por detras de la SteelBook viene el Símbolo de "Umbrella" [reves]


Una preguntita,es region free?y del tema del idioma?esta en castellano?


Sip, es RF y está en ferpecto y completo Spañolo, tanto Voces como Textos... :)
Snake_Eyes escribió:
Shadow_law escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo q no se ha puesto... :p

Llegado ésta mñn...

Imagen


And the interior :p

Imagen

Imagen


Se me ha olvidado hacerla, pero por detras de la SteelBook viene el Símbolo de "Umbrella" [reves]


Una preguntita,es region free?y del tema del idioma?esta en castellano?


Sip, es RF y está en ferpecto y completo Spañolo, tanto Voces como Textos... :)

Uff,pues estoy por pillarmelo,aunque ya me lo he pasado 4 veces,y el juego es mediocre,joer pero zombies+ el nombre de racoon city y resident evil,me pueden,arrrrgh! [buuuaaaa]
Un aviso para los que habeis reservado las ediciones del AC3 en ubisoft, mirar vuestra cuenta por que según ellos no cobran hasta que envian, y a mí me lo han cobrado.

Les he escrito y dicen que es un cobro ficticio y tal, pero na de na, a mi me faltan los 101,95 € de la Freedom edition, les he vuelto a escribir a ver que dicen.
dyt360 escribió:Un aviso para los que habeis reservado las ediciones del AC3 en ubisoft, mirar vuestra cuenta por que según ellos no cobran hasta que envian, y a mí me lo han cobrado.<br><br>Les he escrito y dicen que es un cobro ficticio y tal, pero na de na, a mi me faltan los 101,95 € de la Freedom edition, les he vuelto a escribir a ver que dicen.


Yo e contactado con ellos por lo mismo pero pago por paypal;
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a xxxxxxxx-xxxxxxxx
Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia)
Efectivamente si se realiza el pago con Paypal, el dinero es retirado en el momento, esta información en la página web se refiere a pago con tarjetas de crédito solamente. Estamos de hecho en el proceso de cambiar la información de la página web para incluir pago con paypal también.
Rogamos que disculpe las molestias.Atentamente,Ana
Servicio de Atención al cliente de Ubishop
apisonador escribió:
dyt360 escribió:Un aviso para los que habeis reservado las ediciones del AC3 en ubisoft, mirar vuestra cuenta por que según ellos no cobran hasta que envian, y a mí me lo han cobrado.<br><br>Les he escrito y dicen que es un cobro ficticio y tal, pero na de na, a mi me faltan los 101,95 € de la Freedom edition, les he vuelto a escribir a ver que dicen.


Yo e contactado con ellos por lo mismo pero pago por paypal;
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a xxxxxxxx-xxxxxxxx
Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia)
Efectivamente si se realiza el pago con Paypal, el dinero es retirado en el momento, esta información en la página web se refiere a pago con tarjetas de crédito solamente. Estamos de hecho en el proceso de cambiar la información de la página web para incluir pago con paypal también.
Rogamos que disculpe las molestias.Atentamente,Ana
Servicio de Atención al cliente de Ubishop



Pues que no te enreden que yo he pagado con tarjeta y me lo han cobrado
dyt360 escribió:
apisonador escribió:
dyt360 escribió:Un aviso para los que habeis reservado las ediciones del AC3 en ubisoft, mirar vuestra cuenta por que según ellos no cobran hasta que envian, y a mí me lo han cobrado.<br><br>Les he escrito y dicen que es un cobro ficticio y tal, pero na de na, a mi me faltan los 101,95 € de la Freedom edition, les he vuelto a escribir a ver que dicen.


Yo e contactado con ellos por lo mismo pero pago por paypal;
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a xxxxxxxx-xxxxxxxx
Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia)
Efectivamente si se realiza el pago con Paypal, el dinero es retirado en el momento, esta información en la página web se refiere a pago con tarjetas de crédito solamente. Estamos de hecho en el proceso de cambiar la información de la página web para incluir pago con paypal también.
Rogamos que disculpe las molestias.Atentamente,Ana
Servicio de Atención al cliente de Ubishop





Pues que no te enreden que yo he pagado con tarjeta y me lo han cobrado


Yo lo pedi por PayPal y de momento no me han cobrado nada... :-?
En los game del parque corredor , en ambos aun tenian ediciones de ME3C por si a alguien le interesa
pues a mi me lo han cobrado de paypal, pero no me ha llegado el recibo cawento
Metal Gear Solid HD Collection: Limited Edition Xbox 360 por 39.95 libras.

En Zavvi.com, continua bajando. Saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html
lucer1 escribió:Metal Gear Solid HD Collection: Limited Edition Xbox 360 por 39.95 libras.

En Zavvi.com, continua bajando. Saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html


Si sigue bajando, puede que me haga con la de PS3 xD
Era lógico que zavvi bajara la edición del Metal Gear, quitando el libro, la edición es una mierda. Pero la normal está por unas 35 libras, no creo que baje más. Pillar la de PS3 por el steelbook de verdad (no como la versión de 360 que es de pegatinas) antes de que se agoten.

[qmparto] Anda que como los que supuestamente ofrecían 200 euros por una reserva, los pagaran de verdad, tienen que ester revolviéndose. Estaba claro que sobrarían y acabarían casi al precio de la edición normal.
Yo la he pillado esta tarde, no creo que baje mucho más. Además tenia un cupón de 10% y no quería que me caducase.

El steelbook me da bastante igual, yo lo que quiero es el artbook xD
Solid.Snake escribió:
Era lógico que zavvi bajara la edición del Metal Gear, quitando el libro, la edición es una mierda. Pero la normal está por unas 35 libras, no creo que baje más. Pillar la de PS3 por el steelbook de verdad (no como la versión de 360 que es de pegatinas) antes de que se agoten.

[qmparto] Anda que como los que supuestamente ofrecían 200 euros por una reserva, los pagaran de verdad, tienen que ester revolviéndose. Estaba claro que sobrarían y acabarían casi al precio de la edición normal.


Lástima que la versión de PS3 cueste 10 libras más :(
Para quien le interese en la web de ECI:

Mass Effect 3 Edición Coleccionista PS3 + regalo replica de la Normandia + DLC Argus 55 - por 86.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y otra buena oferta, sobre todo porque es de Xbox 360:

Sonic Generations Collector Edition Xbox 360 - 56.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un saludo

P.D.- Se que aporto poco al post, practicamente solo pongo ofertas y se que hay gente a la que le molesta. Pero espero que a otros les sirva de ayuda.
lucer1 escribió:Para quien le interese en la web de ECI:

Mass Effect 3 Edición Coleccionista PS3 + regalo replica de la Normandia + DLC Argus 55 - por 86.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y otra buena oferta, sobre todo porque es de Xbox 360:

Sonic Generations Collector Edition Xbox 360 - 56.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un saludo

P.D.- Se que aporto poco al post, practicamente solo pongo ofertas y se que hay gente a la que le molesta. Pero espero que a otros les sirva de ayuda.



Son ofertas, pero de ediciones coleccionista, no veo el problema.

Por mi parte muchas gracias por avisar. La del Sonic se viene para casa que cuando las rebajó Game no las pude ni oler.
lucer1 escribió:Para quien le interese en la web de ECI:

Mass Effect 3 Edición Coleccionista PS3 + regalo replica de la Normandia + DLC Argus 55 - por 86.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Y otra buena oferta, sobre todo porque es de Xbox 360:

Sonic Generations Collector Edition Xbox 360 - 56.90 €

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Un saludo

P.D.- Se que aporto poco al post, practicamente solo pongo ofertas y se que hay gente a la que le molesta. Pero espero que a otros les sirva de ayuda.


todo lo que sea ofertas de ediciones coleccionistas te lo agradezco lucer1 y a todo el que lo postee,cambiamos de tema,hay alguien en este foro de gamestop,haber si nos saca de dudas sobre la freedom edtion de assassins creed 3.un saludo
Tema Assassin´s Creed, ediciones y tiendas:

Esta tarde he estado en la maquinista de barna. Os cuento la informacion que alli me han dado.
En Gamestop se puede reservar en tienda fisica la Join Or Die, hablando con el contacto que tengo
alli dice que la Freedom Edition seguramente les llegue a ellos en 5 o 7 dias habiles, y que no cree
que sea exclusiva de Ubi, basicamente porque lo que suele salir en UK les llega a ellos.

En Game, en tienda fisica, no se puede reservar ni la Join Or Die, y la Freedom me han comentado
que seguramente pasara como con la Revelations, y que ellos se queden sin la edicion tocha. Tal
como lo ha explicado, hay un tanto por ciento muy alto de que asi sea, pero tampoco me lo ha
asegurado al 100%

En resumen, Gamestop tiene todos los numero para hacerse con la tocha. A esperar unos dias y a
ver que pasa.

Saludos
Estoy ahora mismo en el MM de palacio de congresos de Valencia y hay una EC de Mass effect 3. Sí alguno la quiere aquí está!

1 saludo
Hi

En amazon.co.uk teneis la collectors del assassins creed revelations a 26 libras mas o menos.
yeyoline21 escribió:Hi

En amazon.co.uk teneis la collectors del assassins creed revelations a 26 libras mas o menos.


La acabo de pedir pese a que se que viene integramente en Ingles, es una gran oferta. Gracias por el aviso. ;)
referente al tema de la freedom de assasins creed 3 , en gamestop ya aparece en el sistema , esto quiere decir que en esta semana se dara el pistoletazo de salida para las reservas ,esta edicion es exclusiva de gamestop y tiene un precio de 99,98 euros , la reserva es de 30 euros , asi que esta semana estar atentos que tiene pinta de ser limitadita .
muchas gracias mustang_89 y 1morpheo1,estaremos atentos esta semana,una pregunta aunque una pregunta no es,es mas bien un favor,estoy buscando como loco assassins creed 2 white edition PS3,yo vivo en cadiz pero en toda la provincia no hay,he preguntado aqui y me han contestado que en los mediamartk a 30eur,pero aqui en cadiz nada,no hay,si alguien me hiciera el favor de pillarla se lo agradeceria mucho,por supuesto yo pagaria los gastos de envio,un saludo y gracias
El lunes dia 2 a las 20 h. en *spam* pondran 5 unidades a la venta del Diablo 3 edicion coleccionista, por si alguien se kedo sin reservarla.


Saludos
Hace siglos que no veía este hilo en la tercera página del subforo :)

Por si alguien se quedó sin reservar, hay unidades de la edición buena de The Witcher en Game.es ... ¡Al ataqueeeeeeeerrr!

Saludos,
Joakineitor escribió:El lunes dia 2 a las 20 h. en *spam* pondran 5 unidades a la venta del Diablo 3 edicion coleccionista, por si alguien se kedo sin reservarla.


Saludos

que mania mas mala de filtrar nombres de tiendas como spam
muchas veces nos quedamos con las ganas de saber que tiendas tienen las ofertas
Buenas

alanwake escribió:
Joakineitor escribió:El lunes dia 2 a las 20 h. en *spam* pondran 5 unidades a la venta del Diablo 3 edicion coleccionista, por si alguien se kedo sin reservarla.


Saludos

que mania mas mala de filtrar nombres de tiendas como spam
muchas veces nos quedamos con las ganas de saber que tiendas tienen las ofertas


Por dedución, creo que la página es "Xtralife"; es la que más suele esconderse detrás del "spam". [+risas]

Saludos
gracias metrero XD
por cierto y las causas para filtrar dicha tienda?
porque si es por tema afiliados, todas las tiendas tienen sistema de afiliados

saludos y gracias de nuevo
Parece ser que vuelven a haber Dark Edition disponibles tanto en X tralife como en GAME.
hola sabemos al final si estara esta semana disponible al tocha del assassins creed 3? mustang creeo que es el que puso la informacion, haber si nos comenta algo

saludos
CliveB escribió:Parece ser que vuelven a haber Dark Edition disponibles tanto en X tralife como en GAME.


genial, gracias por el chivatazo. pillada en xtra por 93 eur peusta en casa
esilvan escribió:
CliveB escribió:Parece ser que vuelven a haber Dark Edition disponibles tanto en X tralife como en GAME.


genial, gracias por el chivatazo. pillada en xtra por 93 eur peusta en casa


Brother, vaya ganas tienes de pagar 15 pavos más por tu "mania" a GAME... :-| ;)
digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses
esilvan escribió:
CliveB escribió:Parece ser que vuelven a haber Dark Edition disponibles tanto en X tralife como en GAME.


genial, gracias por el chivatazo. pillada en xtra por 93 eur peusta en casa


Hace algún tiempo q me paso por aquí aunque de estrangis, pero me he tenido que registrar porque me duele veros pagar más solo por tener que evitar game y su desastre con las tarjetas de crédito, así que vengo digo que en amazon.es han puesto hoy The Witcher 2 Dark Edition por 80,19 (envío gratis si te haces el mes ese de pruebas d premium) y me voy :P
TimeyWimeyDetector escribió:
esilvan escribió:
CliveB escribió:Parece ser que vuelven a haber Dark Edition disponibles tanto en X tralife como en GAME.


genial, gracias por el chivatazo. pillada en xtra por 93 eur peusta en casa


Hace algún tiempo q me paso por aquí aunque de estrangis, pero me he tenido que registrar porque me duele veros pagar más solo por tener que evitar game y su desastre con las tarjetas de crédito, así que vengo digo que en amazon.es han puesto hoy The Witcher 2 Dark Edition por 80,19 (envío gratis si te haces el mes ese de pruebas d premium) y me voy :P

No esta mal el precio la verdad, pero miedo me da a mi que no lo tengan disponible para el dia del lanzamiento

Yo seguire con la reserva de game que esta por 78 con algo y uso una tarjeta prepago
Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...
D@rth escribió:Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...

No te dejan cambiar de tarjeta porque segun ellos, no tienen acceso a los datos... Lo que si pueden hacer es cambiartelo a contrarrembolso
alanwake escribió:gracias metrero XD
por cierto y las causas para filtrar dicha tienda?
porque si es por tema afiliados, todas las tiendas tienen sistema de afiliados

saludos y gracias de nuevo



La pagina era tu tienda de videojuegos (todo junto claro), no me fije en ese pekeño detalle del spam.
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...

No te dejan cambiar de tarjeta porque segun ellos, no tienen acceso a los datos... Lo que si pueden hacer es cambiartelo a contrarrembolso

Pero no se incrementara el precio no?
D@rth escribió:
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...

No te dejan cambiar de tarjeta porque segun ellos, no tienen acceso a los datos... Lo que si pueden hacer es cambiartelo a contrarrembolso

Pero no se incrementara el precio no?

Supongo que te cobraran los costes de contrarrembolso
D@rth escribió:
raysanxyxx escribió:
D@rth escribió:Por cierto, sabeis como narices cambiar la tarjeta en Game.es? Es que he cambiado de tarjeta y supongo que estara la antigua...

No te dejan cambiar de tarjeta porque segun ellos, no tienen acceso a los datos... Lo que si pueden hacer es cambiartelo a contrarrembolso

Pero no se incrementara el precio no?


raysanxyxx escribió:Supongo que te cobraran los costes de contrarrembolso


Y además los gastos de envío, que sólo son gratis para pagos con tarjeta.

Un saludo.
esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses


Mas alto se puede decir pero no mas claro.
GAME por web es una tienda insegura, si compras en ella tienes muchas muchas posibilidades de que te ROBEN dinero de tu tarjeta.
¿Solo por eso alguien se va a arriesgar a pillar en esa tienda? Obviamente no habeis tenido que reclamar pasta al banco cuando alguien te la lia con la tarjeta de credito.

Y lo peor es que los de GAME nunca han reconocido nada y aqui como si todo fuera normal.
Raiden escribió:
esilvan escribió:digamos que es una donacion por el bien de la humanidad. Prefiero que una tienda como esta desaparezca porque de especializada tiene poco, de caradura mucho, de poca verguenza muchisimo, y de lamentable muchisisisisisismo.
esos 15 euros me salen mas baratos que despues perder 2 horas con denuncias, reclamaciones al banco, y que me roben vete tu a saber cuanta pasta y me quede sin ella durante 3 meses


Mas alto se puede decir pero no mas claro.
GAME por web es una tienda insegura, si compras en ella tienes muchas muchas posibilidades de que te ROBEN dinero de tu tarjeta.
¿Solo por eso alguien se va a arriesgar a pillar en esa tienda? Obviamente no habeis tenido que reclamar pasta al banco cuando alguien te la lia con la tarjeta de credito.

Y lo peor es que los de GAME nunca han reconocido nada y aqui como si todo fuera normal.

Yo si he tenido que ir porque me cargaron varias cosas de cantidades pequeñas en un par de ciudades el mismo dia... la verdad es que no tarde mucho, media hora a lo sumo y dias despues me devolvieron la pasta, eso si, la tia me dijo que si eran cobros en empresas fantasmas me tocaria denunciar, pero como eran "reales" pues no tuve que hacer mas

Pero usando ya la tarjeta prepago he dejado de preocuparme
51934 respuestas