Ediciones de coleccionista & merchandising

Iba de camino a reservar la join or die en xtralife, hasta que lei que en game.es la ponian al precio de la normal jajaja, no me lo pense dos veces y lo he reservado en game.es.

Aun queda para el AC, pero más vale prevenir por si game quita la promocion
Un saludo!
Otro mas con ambas ediciones reservadas, gracias por el aviso chic@s. ;)
chicos los que habeis pagado con paypal, os ha llegado algo al mail ?? porqiue a mi no me ha llegado na de na, ni el recibo de paypal, ni nada de ubisoft... :-?
esilvan escribió:chicos los que habeis pagado con paypal, os ha llegado algo al mail ?? porqiue a mi no me ha llegado na de na, ni el recibo de paypal, ni nada de ubisoft... :-?


Recibo de paypal si, pero de ubi nada de nada ni en el historico de pedidos en la web ,segun comentan es normal, desconozco si el pago con paypal es inmediato.

Lo que me preocupa de paypal es que hay 45 dias para reclamar si sale algo mal de aqui a octubre........
esilvan escribió:chicos los que habeis pagado con paypal, os ha llegado algo al mail ?? porqiue a mi no me ha llegado na de na, ni el recibo de paypal, ni nada de ubisoft... :-?

El recibo de Paypal sí que me ha llegado y en mi cuenta de la Ubishop me aparece como pendiente de envío en noviembre de este año... Jaaaal
Algunas cositas en Zavvi:

La superlimitada en caida libre, Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi Exclusive) PS3 -50 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74262.html

Call Of Duty: Modern Warfare 3 Hardened Edition - 55 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 40461.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 40462.html

Yo creo que solo por el codigo Elite ya merece la pena.

Un saludo
OSKR360 escribió:
esilvan escribió:chicos los que habeis pagado con paypal, os ha llegado algo al mail ?? porqiue a mi no me ha llegado na de na, ni el recibo de paypal, ni nada de ubisoft... :-?

El recibo de Paypal sí que me ha llegado y en mi cuenta de la Ubishop me aparece como pendiente de envío en noviembre de este año... Jaaaal


A mi no me ha llegado nada, ni por parte de Ubi ni de PayPal...

EDIT. Sin embargo si que aparece en mi historial de pedidos de la misma web de Ubisoft.
CliveB escribió:
OSKR360 escribió:
esilvan escribió:chicos los que habeis pagado con paypal, os ha llegado algo al mail ?? porqiue a mi no me ha llegado na de na, ni el recibo de paypal, ni nada de ubisoft... :-?

El recibo de Paypal sí que me ha llegado y en mi cuenta de la Ubishop me aparece como pendiente de envío en noviembre de este año... Jaaaal


A mi no me ha llegado nada, ni por parte de Ubi ni de PayPal...

EDIT. Sin embargo si que aparece en mi historial de pedidos de la misma web de Ubisoft.


A mi desde "MI CUENTA - Historial de pedidos" me sale esto:

Imagen

Los 81,95€ retenidos en la cuenta, pero ningun mail de confirmacion de la UbiShop
¿Se ha agotado ya la Dark edition del The Witcher 2? ¿Es exclusiva de 360? A ver si alguien responde.
Chapernagüer escribió:¿Se ha agotado ya la Dark edition del The Witcher 2? ¿Es exclusiva de 360? A ver si alguien responde.


Siento ser el portador de malas noticias pero lo tienes chungo:

"La Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings agotada en Europa

El título exclusivo de Xbox 360 saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

La espera de los fans ha llegado a su máximo apogeo casi un mes antes de que el videojuego The Witcher 2: Assassins of Kings salga a la venta en su versión exclusiva para Xbox 360, pues la edición limitada conocida como Dark Edition ya se encuentra agotada en Europa, cuando aún queda mucho tiempo para su puesta a la venta el próximo 17 de abril.

Desde CD Project RED se ha asegurado que están muy contentos con estos resultados del título para consola, pues aún así los fans más acérrimos de la saga pueden hacerse con la Enhaced Edition del juego. El juego pone a los jugadores en la piel de un guerrero y brujo, que salvó en su día al Rey Foltest. Como la anterior entrega, The Wither 2 sigue un argumento no linal con una gran libertad de acción."
Para los que estabais espearndo la bajada de precio:

Resistance 3 (Edicion Survivor) 50 € en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489

Saludos
Gracias por la respuesta OSKR360. Parece que va a ser codiciada no? [+risas]
CliveB escribió:
OSKR360 escribió:
esilvan escribió:
El recibo de Paypal sí que me ha llegado y en mi cuenta de la Ubishop me aparece como pendiente de envío en noviembre de este año... Jaaaal


A mi no me ha llegado nada, ni por parte de Ubi ni de PayPal...

EDIT. Sin embargo si que aparece en mi historial de pedidos de la misma web de Ubisoft.


A mi desde "MI CUENTA - Historial de pedidos" me sale esto:

Imagen

Los 81,95€ retenidos en la cuenta, pero ningun mail de confirmacion de la UbiShop


Exacto, es a lo que me referia. Eso si, a mi no me han retenido nada, aunque yo he pagado por PayPal.

OSKR360 escribió:
Chapernagüer escribió:¿Se ha agotado ya la Dark edition del The Witcher 2? ¿Es exclusiva de 360? A ver si alguien responde.


Siento ser el portador de malas noticias pero lo tienes chungo:

"La Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings agotada en Europa

El título exclusivo de Xbox 360 saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

La espera de los fans ha llegado a su máximo apogeo casi un mes antes de que el videojuego The Witcher 2: Assassins of Kings salga a la venta en su versión exclusiva para Xbox 360, pues la edición limitada conocida como Dark Edition ya se encuentra agotada en Europa, cuando aún queda mucho tiempo para su puesta a la venta el próximo 17 de abril.

Desde CD Project RED se ha asegurado que están muy contentos con estos resultados del título para consola, pues aún así los fans más acérrimos de la saga pueden hacerse con la Enhaced Edition del juego. El juego pone a los jugadores en la piel de un guerrero y brujo, que salvó en su día al Rey Foltest. Como la anterior entrega, The Wither 2 sigue un argumento no linal con una gran libertad de acción."


Yo la tengo reservada desde hace algun tiempo, pero me estan surgiendo algunas dudas de ultima hora con el juego. Asi que quien sabe, igual no termino comprandola.

Si finalmente no la compro en vez de cancelar la reserva podria pasarsela a alguno de vosotros.
Cuando iban a sacar la enciclopedia nueva del AC? incluía también todo el contenido de la anterior no?
lucer1 escribió:
Para los que estabais espearndo la bajada de precio:

Resistance 3 (Edicion Survivor) 50 € en Game.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076489

Saludos



Gracias por el aviso Lucer, la verdad es que estaba al tanto de esta edicion y sabia que iba a bajar, pues es muy buena, pero no soy especial seguidor de la saga pq hejugado muy poco al 1 y lo deje aqui aparcado... No se si pillarmelo la verdad jeje.

Con respecto a las ediciones del AC3, buena jugada del game, poniendo a precio "standar" la edicion Join or die, pero a mi la que me interesa es la freedom, pero no quiero reservarla en ubishop pq siempre tangan más euros por las ediciones.. Creo que esperare a amazon (sisi, amazon xD con la coleccionista, la intermedia, del revelations no tuve problemas, y me ahorra bastantes € jeje), y sobre todo en GAME, que nunca me ha fallado..
assassins creed 3 join or die edition en amazon.es por 67,95€

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-JO ... 212&sr=8-2

En amazon uk sale por 59€...

La Freedom edition es exclusiva de ubishop?la pondrán en algún sitio?

Gracias!
doblen escribió:
1morpheo1 escribió:Simplemente BRUTAL, no podia ser menos. Alguien ha caido en que en la Freedom Edition no esta el Medallon de los Asesinos. Me veo como en la Revelations, comprado las dos, por el medallon y por la caja de la Join Or Die. A este paso, se de dos o tres personas que se van a hacer el pasillo "Assassin´s Creed", porque todo no cabe ya en vitrinas, y no miro a nadie...eh Doblen ;)

Sobre la caja metalica, es exactamente la que circulaba por ebay? Lo digo porque habia dos diferentes, ambas con la parte frontal igual, pero la parte de atras diferente (Connor visto desde atras, y otra con una especie de pergamino escrito)

Sobre los pedidos a Ubi, yo me voy a esperar a ver que cuentan game, xtralife y gamestop, porque el envio de Ubi, por lo menos una vez, no esta excesivamente protegido, y joder, que son mas de 100€

Saludos


el pergamino que dices no existe es un carton que venia aparte del steelbook, por ahi lo tengo XD

Tambien decir que game no se ha equivocado con el precio, han anunciado en twitter que la edicion sale al mismo precio que la normal




Merci por la aclaracion Doblen. Genial entonces que metan directamente la steelbook en dicha edicion. Sobre la Freedom Edition, es especular, pero no creo que vaya a ser exclusiva de ubi, es una tonteria vender algo solamente por una via, cuando puedes hacerlo por dos o tres mas ( gamestop, xtralife, etc..) y obviamente, vender mas unidades y ganar mas dinero. De aqui a pocos dias fijo que empieza a salir en la web de Gamestop. Pensais que habra edicion USA con algo diferente???

Saludos
la oferta del game ya esta modificada... ya no se puede pillar al precio de la normal, a sido meterla en el carro y salirme a 76,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951
Daijiro 360 escribió:la oferta del game ya esta modificada... ya no se puede pillar al precio de la normal, a sido meterla en el carro y salirme a 76,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951

Eso mismo os iba a contar yo, que ya le han subido el precio a la Edicion. No entiendo porque anuncian por Twiiter que la van a vender al mismo precio que la normal. Ya se enteran de algo esta gente?..
Buenas... ya que esta es la sección de ed. coleccionista... a ver si alguien me puede hacer un favor, sea de Barcelona o de Las Palmas de G.C.

Estoy buscando el BioShock 2 en Ed. Coleccionista, tengo puesto un anuncio en Compra-Venta, por si alguien lo vende, pero a parte, buscando en Game me sale que está disponible en un par de tiendas de Barcelona y de Las Palmas... entonces, teniendo en cuenta el precio que tiene, pues si podría ir a comprarlo dicha persona y yo le transferiría antes el dinero del precio del mismo y de los portes, por supuesto.

CliveB escribió:...

...

"La Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings agotada en Europa
...


Yo la tengo reservada desde hace algun tiempo, pero me estan surgiendo algunas dudas de ultima hora con el juego. Asi que quien sabe, igual no termino comprandola.

Si finalmente no la compro en vez de cancelar la reserva podria pasarsela a alguno de vosotros.

Pues si al final no te haces con ella, yo me pongo en lista de espera, tengo una "reservada" pero ha sido en una tienda de mi pueblo y algo tarde, por eso lo entrecomillo, y dudo que me la puedan traer :/
ui ui, por fin me llego !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo una pregunta, vengo del hilo de ofertas internacionales y hoy en playasia está esta edción en oferta:
ttp://www.play-asia.com/Naughty_Bear_Go ... -4858.html
¿Alguién sabe qué diferencia hay con la edición normal que se encuentra en cualquier sitio a 10 euros? El juego es malo a rabiar pero es que me llama eso de manejar ositos sociópatas.


Muy chula ram, ¿por cuánto te ha salido?
ram, chulisima!! enhorabuena!! y gracias por poner las fotos ;)
ram escribió:ui ui, por fin me llego !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puf, enhorabuena ram, pedazo edicion, no sabia que existia
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta, vengo del hilo de ofertas internacionales y hoy en playasia está esta edción en oferta:
ttp://www.play-asia.com/Naughty_Bear_Go ... -4858.html
¿Alguién sabe qué diferencia hay con la edición normal que se encuentra en cualquier sitio a 10 euros? El juego es malo a rabiar pero es que me llama eso de manejar ositos sociópatas.


Muy chula ram, ¿por cuánto te ha salido?


Buenas
Una simple busquedada en Dios Google y el primer enlace te dice que es el juego con otra portada y todos los parches y DLCs y que sigue siendo igual de malo malisimo [+risas]
Fnac a 'liberado' más unidades de la EC de Mass Effect 3:

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... 5?PID=8013

Al final, las vemos por 30-40 euros...o menos! xD
De donde coj**** las sacaran?

Primero amazon tocando los huevos y ahora resulta que salen por todos los lados...no me lo explico...

A saber que tirada tuvo realmente esta edicion...realmente me gustaria saberlo...me lo pregunto desde el hype brutal que hubo con las reservas...
ram escribió:ui ui, por fin me llego !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta!!!! Enhorabuena por la compra ram...que envidia me das!!!!
Buenas

eva_pro escribió:Fnac a 'liberado' más unidades de la EC de Mass Effect 3:

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... 5?PID=8013

Al final, las vemos por 30-40 euros...o menos! xD


Ultimamente ocurre mucho la "aparición" misteriosa de nuevas unidades de ediciones especiales.
No se porqué pero empiezo a pensar en que es marketing de las empresas para que la gente haga la reserva cuanto antes por el temor a quedarse sin ella, y una vez cubierto el cupo de lo que quieren vender como mínimo para asegurarse el beneficio, sacan lo que les queda para que los que no han podido reservar se lanzen a por ella, para no quedarse de nuevo sin nada.

Ya verás como al final van a salir más unidades de The Witcher 2, después de haber salido a la venta...

Saludos
Hola Ram,
Esa edición cual es?????? es realmente limitada no?? se puede ver que hasta va numerada.. una limitada como dios manda juass menuda maravilla
Los que habeis pedido la figura de Zelda al Club Nintendo me podriais decir como la mandan? Porque ya he visto que son lentos para enviar... [mad]
Me tardo 4 dias, viene desde alemania, y por ups. Me quede flipando.
Buena suerte.

Es preciosa la figura de Zelda.
Un saludo!
BuDA^^ escribió:Me tardo 4 dias, viene desde alemania, y por ups. Me quede flipando.
Buena suerte.

Es preciosa la figura de Zelda.
Un saludo!


Que pena no llegar a los 15.000 estrellas [enfado1] [enfado1] sabeis si se pueden comprar estrellas?? :P
ram escribió:ui ui, por fin me llego !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa edicion es exclusiva de italia no?

__
si, fue exclusiva de gamestop italia.
hola a todos buscando por internet ya que en los gamestop de aqui solo tiene para reservar la join or die edition del assassins he buscando en los gamestop de estados unidos y el de inglaterra,es decir que tienen todas las papeletas de que llegue aqui,¿no?

http://www.gamestop.co.uk/core/common/d ... %20Edition

ahora a que lo confirmenm,un saludo
la edicion "tocha" será exclusiva de gamestop , por cierto la join or die esta para reservar en tienda fisica?

gracias.
eva_pro escribió:Fnac a 'liberado' más unidades de la EC de Mass Effect 3:

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... 5?PID=8013

Al final, las vemos por 30-40 euros...o menos! xD


Esto esta pasando un poco como la Epic que la gente por el miedo a quedarse sin ella la reservan en varios sitios y a ultima hora cancela todas menos una y al final sin complicarse mucho ni reservar te encuentras ediciones en mas de un sitio.

Saludos
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Fnac a 'liberado' más unidades de la EC de Mass Effect 3:

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... 5?PID=8013

Al final, las vemos por 30-40 euros...o menos! xD


Esto esta pasando un poco como la Epic que la gente por el miedo a quedarse sin ella la reservan en varios sitios y a ultima hora cancela todas menos una y al final sin complicarse mucho ni reservar te encuentras ediciones en mas de un sitio.

Saludos

Yo creo que esta siendo mucho mas limitada la del ME3 que la EPic del gow3. Las del fnac ya se han acabado, del gow3 nunca hubo problemas para comprar una.
ToyLoco escribió:
BuDA^^ escribió:Me tardo 4 dias, viene desde alemania, y por ups. Me quede flipando.
Buena suerte.

Es preciosa la figura de Zelda.
Un saludo!


Que pena no llegar a los 15.000 estrellas [enfado1] [enfado1] sabeis si se pueden comprar estrellas?? :P



Si que se puede por ebay, yo cuando tenia 14300 puntos, me estaba volviendo loco.
Total pille por ebay mil puntos de 4 juegos diferentes, y lo solucione :)

Un saludo!
D@rth escribió:
lucer1 escribió:
eva_pro escribió:Fnac a 'liberado' más unidades de la EC de Mass Effect 3:

http://www.fnac.es/Mass-Effect-3-Colecc ... 5?PID=8013

Al final, las vemos por 30-40 euros...o menos! xD


Esto esta pasando un poco como la Epic que la gente por el miedo a quedarse sin ella la reservan en varios sitios y a ultima hora cancela todas menos una y al final sin complicarse mucho ni reservar te encuentras ediciones en mas de un sitio.

Saludos

Yo creo que esta siendo mucho mas limitada la del ME3 que la EPic del gow3. Las del fnac ya se han acabado, del gow3 nunca hubo problemas para comprar una.


Hombre eso lo diras tu. Faltando pocos dias para que saliera a la venta no habia manera de comprala en ningun sitio y todo el mundo decia que tenias que haberla comprado con tiempo. Me volvi loco para encontrar una y al final un vez que salio, la compre sin problemas por las cancelaciones que habian habido.

Saludos
ram escribió:si, fue exclusiva de gamestop italia.

Te habras dejado una pasta en ebay si no lo has comprado directamente en Gamestop Italia, si ha sido lo segundo dime tu secreto.
A ver si me aclaro,cuando decis que en GAME la " Join or die " vale igual que la normal os referis a que la edicionde la "Join or die" de pc vale igual que la normal de 360 y ps3,no?

Porque la ed normal vale en 360 y ps3 : 66,95€


La ediciones " Join or die " de 360 y ps3 : 76,95€


La ed normal de pc : 56,95€

La ed " Join or die " de pc : 66.95€

Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria.. :)

EDITO : Ya vi que en fbook que han confirmado que cambiaron los precios ya que la pusieron a 66,95€ y que la han subido de precio a 76.95e pero a que los que la han reservado al precio anterior,en teoria,se les respetara.Menos mal que uno es rapido!




Ezequielcn
Para los que querían la collector del ME3, me acaba de mandar un email amazon.uk que vuelven a tener disponibles.

Al final sobran y todo. Como siga así al final en la gamefest estará por 30euros
¿Se confirma que la AC3:Freedom es exclusiva de ubishop? Es que no quiero quedarme sin ella pero me gustaria mas reservarla en mi game de confianza [+risas]
Al final ubi ya me a hecho el cargo de la edicion freedom por paypal.

Asi que descuentan antes de enviar.


Un saludo!
Les mande un correo a Ubi preguntando porque no podia pagar con la tarjeta prepago y esto es lo que me han dicho

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Ubishop respecto a xxxxxxx

Para responder a este mensaje, por favor actualice esta pregunta (por favor no cree una nueva incidencia).


No se cobra realmente hasta el momento en que sale el juego del almacén en dirección a su casa, lo que se hace al realizar el pedido es una comprobación de fondos, se carga el importe total del juego y seguidamente se devuelve, si no tiene suficientes fondos en su tarjeta en el momento de realizar el pedido, es por esto que no se completa la compra.


Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al cliente de Ubishop
evilkainn_ escribió:Para los que querían la collector del ME3, me acaba de mandar un email amazon.uk que vuelven a tener disponibles.

Al final sobran y todo. Como siga así al final en la gamefest estará por 30euros

De Uk siempre han habido en amazon, aunque no las vendieran ellos directamente de cualquier plataforma. Y la de ps3 siempre tiene un precio muy bueno.
Ironbird escribió:¿Se confirma que la AC3:Freedom es exclusiva de ubishop? Es que no quiero quedarme sin ella pero me gustaria mas reservarla en mi game de confianza [+risas]


Anteriormente un compañero ya lo ha comentado poniendo un link de gamestop uk, donde se ve que se puede reservar la Freedom Edition. Teniendo en cuenta que normalmente se sigue la pauta de que en gamestop las ediciones tochas aparecen primero en UK y a la semana aqui (como ha pasado con la tocha de Prototype 2), seguramente podras pillar ambas ediciones en gamestop españa.

Dudo que en game salga la Freedom (visto lo que esta pasando en dicha tienda y que a la larga afectara a las que estan en España), aunque el moderador del foro de dicho juego no lo ha desmentido y estan a la espera de noticias.

Sinceramente, creo que ambas ediciones llegaran aqui y que no sera exclusivo de Ubishop, como comente, seria una perdida de dinero para ellos pudiendo distribuir mas unidades de un juego y mas concretamente de unas ediciones que se van a vender como nada.

Saludos
Yo creo que la freedom si que saldra para alguna cadena, posiblemente gamestop como paso con la animus
51934 respuestas