jordigo escribió:EZEQUIELCN escribió:Ya en AMAZON.ES DIABLO III ED. COLECCIONISTA A 79,95€ :
http://www.amazon.es/gp/product/B007D1JTB0/ref=oh_o00_s00_i00_details
Ezequielcn
Después de la que nos liaron con el ME3, NI DE COÑA me la juego yo con los de Amazon.es, menudo disgusto me dieron los desgraciados. Y eso que al final la enviaron, pero la cara de "WTF" cuando enviaron el mail de "no tenemos y ya veremos si llegamos a tener" no tuvo precio.

Nos os lo vais a creer, aparte del 15% que me dieron por lo del ME3, ahora mismo me acaban de mandar el codigo para descargar el dlc.
Estimado cliente:
Nos ponemos de nuevo en contacto con usted con relación al producto "Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista"
Como le hemos informado previamente, el contenido descargable al que hacía referencia el título de este producto está ya incluido en el mismo, tal y como indica la descripción que se muestra en la página de detalles del producto.
Sin embargo, debido a la confusión que ha generado el título original de este producto donde se establecía que incluía DLC, le proporcionamos el código de acceso para que pueda descargarse este contenido. Puede encontrar dicho código a continuación:
Asimismo le rogamos acepte nuestras disculpas por el tiempo que nos ha llevado poder ofrecerle esta solución debido a las limitaciones que hemos encontrado para obtener estos códigos de nuestros proveedores.
Esperamos que esta solución cumpla con sus expectativas.
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista del Mass Effect 3? He canjeado el código y recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar el Resident Evil Operation Truño City - Special Edition de PlanetAxel:
Venia embalado en una caja a medida, perdectamente protegido
La parte de atras es el manual en frances, que es mas grande de lo normal y no cabe en la caja?
La caja de carton, lleva las letras de titulo en relieve, la steelbook es serigrafiada y los parches son bastante chulos
El juego esta en castellano
El juego segun las criticas internacionales no es malo... es malisimo LOL pero bueno, a un Resident Evil se le perdona jeje y bueno, ahora a ver si los de Amazon me mandan el Ninja Gaiden 3 de una vez, que ya han cambiado la fecha de salida de hoy al lunes, en fin...

En varias webs de compras online, han publicado la ficha de la que sería la edición coleccionista de Assassin´s Creed 3 que ha sido denominada "Join or Die", aquella primera ilustración de una serpiente cortada en trocitos bajo el título de "Join or Die", publicada por el mismísimo Benjamin Franklin en su Pennsylvania Gazette en 1754, pues este será el tema que principal tocará una de las ediciones que ha presentado Ubisoft para su esperado título.
Esta edición coleccionista contará con el siguiente contenido:
-Símbolo de los Asesinos hecho en metal de 8cm
-Libroescrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable.
Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo, nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.
Saludos.
Solid.Snake escribió:Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.
Saludos.
Si has echo el simulacro de compra en la web de amazon.com, entonces ya tiene metidas las aduanas y no tendrás que pagar nada más ni preocuparte. Te llegará directamente y te devolverán el dinero que hayan cobrado de aduanas en caso de que no hayan tenido que declarar el paquete, aunque ya te aviso que a mí nunca me han devuelto dicho dinero, y he hecho bastantes pedidos de 30 dólares en los que me han cobrado 20 de gastos de envio y 10 de aduanas y nunca me han devuelto esos 10 euros de aduanas. Y de hecho, hay que tener cuidado con los listillos de DHL, ya he comentado varias veces que cuando recibí la taquilla del NBA10K, el repartidor intentó hacerme pagar los 9 euros de auduanas que ya les había pagado a amazon. Incluso hizo el paripé de hacer como el que llamaba a la central. Como vió que no colaba, se fue y listo. Recuerdo que otro forero comentó que le había pasado lo mismo pero que como el no se encontraba en casa cuando llegó el repartidor, a quien le sacaron 15 euros fue a su madre. La gracia está en que la madre lo llamó porque el repartidor volvió a llamar a la puerta para decirle a la mujer que finalmente era más dinero. Así que, MUCHO CUIDADO CON DHL.
De todas formas, 115 euros para un juego que acabará como el 1, a 10 o 15 euros en zavvi a los pocos meses, me parece una pasada. Pero vamos, que la coleccionista USA del Mortal Kombat 9 con los posa libros me costó 60 euros (30 la edición, 20 los g. envio y 10 aduanas) y hoy he comprado la de España en un game por 40 euros (que timo y sablazos dan en España)
Solid.Snake escribió:Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.
Saludos.
Si has echo el simulacro de compra en la web de amazon.com, entonces ya tiene metidas las aduanas y no tendrás que pagar nada más ni preocuparte. Te llegará directamente y te devolverán el dinero que hayan cobrado de aduanas en caso de que no hayan tenido que declarar el paquete, aunque ya te aviso que a mí nunca me han devuelto dicho dinero, y he hecho bastantes pedidos de 30 dólares en los que me han cobrado 20 de gastos de envio y 10 de aduanas y nunca me han devuelto esos 10 euros de aduanas. Y de hecho, hay que tener cuidado con los listillos de DHL, ya he comentado varias veces que cuando recibí la taquilla del NBA10K, el repartidor intentó hacerme pagar los 9 euros de auduanas que ya les había pagado a amazon. Incluso hizo el paripé de hacer como el que llamaba a la central. Como vió que no colaba, se fue y listo. Recuerdo que otro forero comentó que le había pasado lo mismo pero que como el no se encontraba en casa cuando llegó el repartidor, a quien le sacaron 15 euros fue a su madre. La gracia está en que la madre lo llamó porque el repartidor volvió a llamar a la puerta para decirle a la mujer que finalmente era más dinero. Así que, MUCHO CUIDADO CON DHL.
De todas formas, 115 euros para un juego que acabará como el 1, a 10 o 15 euros en zavvi a los pocos meses, me parece una pasada. Pero vamos, que la coleccionista USA del Mortal Kombat 9 con los posa libros me costó 60 euros (30 la edición, 20 los g. envio y 10 aduanas) y hoy he comprado la de España en un game por 40 euros (que timo y sablazos dan en España)
Solid.Snake escribió:Yo me refería al juego en edición normal. Pillé el 1 por 11 euros (12 que costaba en zavvi más un 10% de descueto).
¿Qué trae la edición porque si ediciones como la del Crisis 2, Killzone 3, etc acaban saliendo por 50 o 60 euros, ya son ganas de pagar más de 100 euros por esta. Es más, en amazon.com compré las coleccionistas del Mortal Kombat 9 de los posalibros y la de la taquilla y ambas me salieron a unos 60 euros cada una (pagando en cada una los 20 de gastos de envio y 10 de aduanas, vamos, que acabaron bajandolas a unos 30 euros).
Lo de DHL supongo que será cosa de los trabajadores avispados.
LanParty , en alemania mandan por dhl pero una vez en España, es correos quien se encarga. Así me van todos los pedidos de amazon.de
Pero aprobecho para preguntaros, mi hermano se comprado la especial del Uncharted 3 por 40 euros en el game (no el cofre sino la que viene en un librito). ¿Sólo viene el disco del juego aparte del dlc? ¿No trae disco de extras?
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.
Saludos.
Elm1ster escribió:Y eso no es denunciable? porque imagino que darán un albarán con todo, aduanas incluidas.
Roberdivx escribió:No me gusta nada
turrepa escribió:Esa edicion es de suponer que sea para el mercado europeo no? Lo digo porque la descripcion esta en italiano..

cubicocuadrado escribió:bueno,he mirado en la pagina del game y la que aparece es la Join or Die Edition,es decir que tiene todas las papeletas que la tocha sea del gamestop,¿no?un saludo
y la de game, reservada tambien, a ver si cuela a ese precio, gracias por el aviso
COLARA???? Neodim escribió:En Ubishop cobran al momento o en el envío?
Saludos.

cloud_cato escribió:Imágenes del diario de George Washington
¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.
Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.
¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda
Neodim escribió:Pues otra reserva por aquí... no me he podido resistir la figura de 24 cm pinta muy bien.
Aquí una imagen un poco mas grande donde se puede ver todo la edición:
http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... mockup.jpg
Saludos.
raysanxyxx escribió:O yo leo mal o no se porque segun la web de Ubi, no cobran hasta el momento del envio¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.
Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.
joshicko escribió:raysanxyxx escribió:O yo leo mal o no se porque segun la web de Ubi, no cobran hasta el momento del envio¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
Eso es lo que dije yo que no cobraban hasta el envio... vamos cuando compre la enciclopedia de ASSASINS a ubishop no me cobraron hasta enviarla.

doblen escribió:
Pues a mi me han clavado ya, puede que sea un retención? o alomejor es por que mi tarjeta caduca en junio?
1morpheo1 escribió:Simplemente BRUTAL, no podia ser menos. Alguien ha caido en que en la Freedom Edition no esta el Medallon de los Asesinos. Me veo como en la Revelations, comprado las dos, por el medallon y por la caja de la Join Or Die. A este paso, se de dos o tres personas que se van a hacer el pasillo "Assassin´s Creed", porque todo no cabe ya en vitrinas, y no miro a nadie...eh Doblen
Sobre la caja metalica, es exactamente la que circulaba por ebay? Lo digo porque habia dos diferentes, ambas con la parte frontal igual, pero la parte de atras diferente (Connor visto desde atras, y otra con una especie de pergamino escrito)
Sobre los pedidos a Ubi, yo me voy a esperar a ver que cuentan game, xtralife y gamestop, porque el envio de Ubi, por lo menos una vez, no esta excesivamente protegido, y joder, que son mas de 100€
Saludos

apisonador escribió:doblen escribió:
Pues a mi me han clavado ya, puede que sea un retención? o alomejor es por que mi tarjeta caduca en junio?
Doblen te sale ya enel historial de pedidos? es que e realizado el pago por paypal y no me aperece nada.....
ram escribió:os importa avisarme por privado si aparece para reservar la freedom en game ,gamestop ect ect?? voy a estar fuera unos dias.