Ediciones de coleccionista & merchandising

¡¡Menudo unboxing con pantallazos y todo!!
Enhorabuena.

Del Diablo amazon cuando busqué ya no estaba disponible. [boing]
Saludos.
jordigo escribió:
EZEQUIELCN escribió:Ya en AMAZON.ES DIABLO III ED. COLECCIONISTA A 79,95€ :

http://www.amazon.es/gp/product/B007D1JTB0/ref=oh_o00_s00_i00_details

Ezequielcn


Después de la que nos liaron con el ME3, NI DE COÑA me la juego yo con los de Amazon.es, menudo disgusto me dieron los desgraciados. Y eso que al final la enviaron, pero la cara de "WTF" cuando enviaron el mail de "no tenemos y ya veremos si llegamos a tener" no tuvo precio.


La verdad es que me "caen bien" los de amazon.es... pero ni de coña, he leido mil cosas sobre lanzamiento de videojuegos y siempre malas, aunque me salga un poco mas caro, tengo mi diablo EC reservado en mi game de confianza al lado de casa :)
Hola,

Pues estas son mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Increible esta edición lo cuidada que esta la Steelbook preciosa, la banda sonora en una caja de CD y los manuales en castellano y a todo color como últimamente ya no se ve...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Gracias por las fotos de NG3, la acabo de cancelar XD

tema amazon.es

Nos os lo vais a creer, aparte del 15% que me dieron por lo del ME3, ahora mismo me acaban de mandar el codigo para descargar el dlc.

Estimado cliente:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted con relación al producto "Mass Effect 3 - Ed. Coleccionista"

Como le hemos informado previamente, el contenido descargable al que hacía referencia el título de este producto está ya incluido en el mismo, tal y como indica la descripción que se muestra en la página de detalles del producto.

Sin embargo, debido a la confusión que ha generado el título original de este producto donde se establecía que incluía DLC, le proporcionamos el código de acceso para que pueda descargarse este contenido. Puede encontrar dicho código a continuación:

*****-*****-*****-*****-*****

Asimismo le rogamos acepte nuestras disculpas por el tiempo que nos ha llevado poder ofrecerle esta solución debido a las limitaciones que hemos encontrado para obtener estos códigos de nuestros proveedores.

Esperamos que esta solución cumpla con sus expectativas.
La verdad es que la coleccionista del Last Story de Wii es un tesoro, de las mejores ed. coleccionistas que he visto y sólo por 45 o 50 euros que costaba de lanzamiento. Ahora mismo la tenéis en amazon.es a 46,95 (Tenéis fotos en la web, está agotada en muchos sitios o disponible a un precio mayor).


A ver como es la coleccionista del Pandora's Tower, que la tengo reservada allí también a 42´95. No es tan completa, sólo trae steelbook y libro de ilustraciones pero el juego promete.

A mí también me han mandado el código doblen, a pesar de que hace unos días, tras reclamar insistentemente, me dieron un código de 10´50 euros. Al final hemos salido ganando, 59´50 euros y con código. Sólo queda que tengan unas naves por ahí y las manden (es coña claro está).
Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista del Mass Effect 3? He canjeado el código y recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.
Hola a todos, quería preguntaros una duda a los coleccionistas que suelen pedir cosas a USA. Veréis, quiero pedir una edición coleccionista en amazon.com (sólo la he encontrado ahí), pero me pone que sólo realiza envíos a USA, pero me suena de haberos leido que hay empresas que te traen el paquete a España, haciendo que el paquete amazon.com lo envíe a un dirección particular de USA y luego dicha empresa te lo envía para España.

Pero por más que busco información al respecto no encuentro nada. Alguien me echa una mano? Y ya de paso, son serias estas empresas de transporte? (en el tema de artículos con daños o cosas así)

Muchas gracias a todos y saludos
Solid.Snake escribió:Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el perro que se supone descargas con el dlc de la coleccionista del Mass Effect 3? He canjeado el código y recibí en la terminal un email en el que alguien se lo había dejado en la nave pero no lo veo por ningún lado.


El perro esta en la ultima planta de la nave, donde mejoras las armas ;)
Hola gente, queria saber si alguien ha comprado alguna vez en la tienda de JB HI-FI para saber si los juegos que envian son PAL o NTSC. He mirado por el foro y he visto que algunos han comprado en esa tienda, pero no especifican si los juegos son PAL o no.
Salu2.
JCORR1976 escribió:Me acaba de llegar el Resident Evil Operation Truño City - Special Edition de PlanetAxel:

Venia embalado en una caja a medida, perdectamente protegido
Imagen
Imagen


La parte de atras es el manual en frances, que es mas grande de lo normal y no cabe en la caja?
Imagen


La caja de carton, lleva las letras de titulo en relieve, la steelbook es serigrafiada y los parches son bastante chulos
Imagen


El juego esta en castellano
Imagen
Imagen


El juego segun las criticas internacionales no es malo... es malisimo LOL pero bueno, a un Resident Evil se le perdona jeje y bueno, ahora a ver si los de Amazon me mandan el Ninja Gaiden 3 de una vez, que ya han cambiado la fecha de salida de hoy al lunes, en fin...


Por cuanto te ha salido al final ya que en amazon.es la tienen de importacion sobre los 100€ y estaba pensando en pillarme la normal y fuera yq eu por una steelbook y dos parches la diferencia de precio es abismal,planetaxel como envia,etc?

PD : Ironbird,yo tb la tengo reservada en GAME,si amazon.es la consigue a mejor precio y no hay ningun problema es una buena oferta ya que son mas de 10€ de diferencia,mantendre las dos reservas y quien envie antes o me la asegure mejor,bingo!

Lo que paso con ME3 o el Zelda fueron casos puntuales..amazon generalmente funciona bien.

EDITO :

Darksiders II (Edicion Limitada)


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083936


Imagen


La Edición Limitada de Darksiders II incluirá el juego estándar además de un código único que permitirá la descarga gratuita del primer pack de misiones, la Tumba de Argul, en cuanto ésta esté disponible.



Ezequielcn
Por lo visto se ha desvelado una de las multiples -supongo- ediciones especiales de Assassins Creed 3. A mi personalmente no me convence demasiado pero bueno, os dejo la info.

Imagen


En varias webs de compras online, han publicado la ficha de la que sería la edición coleccionista de Assassin´s Creed 3 que ha sido denominada "Join or Die", aquella primera ilustración de una serpiente cortada en trocitos bajo el título de "Join or Die", publicada por el mismísimo Benjamin Franklin en su Pennsylvania Gazette en 1754, pues este será el tema que principal tocará una de las ediciones que ha presentado Ubisoft para su esperado título.

Esta edición coleccionista contará con el siguiente contenido:

-Símbolo de los Asesinos hecho en metal de 8cm
-Libroescrito por el mismísimo George Washington que incluye la historia de los Asesinos y Templarios y su participación en la Revolución Americana.
-Contenido descargable.

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo, nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.


Un saludo ;)
Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.

Saludos.
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.

Saludos.

Si has echo el simulacro de compra en la web de amazon.com, entonces ya tiene metidas las aduanas y no tendrás que pagar nada más ni preocuparte. Te llegará directamente y te devolverán el dinero que hayan cobrado de aduanas en caso de que no hayan tenido que declarar el paquete, aunque ya te aviso que a mí nunca me han devuelto dicho dinero, y he hecho bastantes pedidos de 30 dólares en los que me han cobrado 20 de gastos de envio y 10 de aduanas y nunca me han devuelto esos 10 euros de aduanas. Y de hecho, hay que tener cuidado con los listillos de DHL, ya he comentado varias veces que cuando recibí la taquilla del NBA10K, el repartidor intentó hacerme pagar los 9 euros de auduanas que ya les había pagado a amazon. Incluso hizo el paripé de hacer como el que llamaba a la central. Como vió que no colaba, se fue y listo. Recuerdo que otro forero comentó que le había pasado lo mismo pero que como el no se encontraba en casa cuando llegó el repartidor, a quien le sacaron 15 euros fue a su madre. La gracia está en que la madre lo llamó porque el repartidor volvió a llamar a la puerta para decirle a la mujer que finalmente era más dinero. Así que, MUCHO CUIDADO CON DHL.
De todas formas, 115 euros para un juego que acabará como el 1, a 10 o 15 euros en zavvi a los pocos meses, me parece una pasada. Pero vamos, que la coleccionista USA del Mortal Kombat 9 con los posa libros me costó 60 euros (30 la edición, 20 los g. envio y 10 aduanas) y hoy he comprado la de España en un game por 40 euros (que timo y sablazos dan en España)
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.

Saludos.

Si has echo el simulacro de compra en la web de amazon.com, entonces ya tiene metidas las aduanas y no tendrás que pagar nada más ni preocuparte. Te llegará directamente y te devolverán el dinero que hayan cobrado de aduanas en caso de que no hayan tenido que declarar el paquete, aunque ya te aviso que a mí nunca me han devuelto dicho dinero, y he hecho bastantes pedidos de 30 dólares en los que me han cobrado 20 de gastos de envio y 10 de aduanas y nunca me han devuelto esos 10 euros de aduanas. Y de hecho, hay que tener cuidado con los listillos de DHL, ya he comentado varias veces que cuando recibí la taquilla del NBA10K, el repartidor intentó hacerme pagar los 9 euros de auduanas que ya les había pagado a amazon. Incluso hizo el paripé de hacer como el que llamaba a la central. Como vió que no colaba, se fue y listo. Recuerdo que otro forero comentó que le había pasado lo mismo pero que como el no se encontraba en casa cuando llegó el repartidor, a quien le sacaron 15 euros fue a su madre. La gracia está en que la madre lo llamó porque el repartidor volvió a llamar a la puerta para decirle a la mujer que finalmente era más dinero. Así que, MUCHO CUIDADO CON DHL.
De todas formas, 115 euros para un juego que acabará como el 1, a 10 o 15 euros en zavvi a los pocos meses, me parece una pasada. Pero vamos, que la coleccionista USA del Mortal Kombat 9 con los posa libros me costó 60 euros (30 la edición, 20 los g. envio y 10 aduanas) y hoy he comprado la de España en un game por 40 euros (que timo y sablazos dan en España)


Muchas gracias por el aviso, he comprado un juego en Ebay Alemania y me lo envía por DHL, lo que no se si luego va a parar a Correos o es la DHL misma la que reparte aqui. Una vez UPS me cargó aduanas, pero fue posterior, mediante carta con factura, y no al momento...
Solid.Snake escribió:
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.

Saludos.

Si has echo el simulacro de compra en la web de amazon.com, entonces ya tiene metidas las aduanas y no tendrás que pagar nada más ni preocuparte. Te llegará directamente y te devolverán el dinero que hayan cobrado de aduanas en caso de que no hayan tenido que declarar el paquete, aunque ya te aviso que a mí nunca me han devuelto dicho dinero, y he hecho bastantes pedidos de 30 dólares en los que me han cobrado 20 de gastos de envio y 10 de aduanas y nunca me han devuelto esos 10 euros de aduanas. Y de hecho, hay que tener cuidado con los listillos de DHL, ya he comentado varias veces que cuando recibí la taquilla del NBA10K, el repartidor intentó hacerme pagar los 9 euros de auduanas que ya les había pagado a amazon. Incluso hizo el paripé de hacer como el que llamaba a la central. Como vió que no colaba, se fue y listo. Recuerdo que otro forero comentó que le había pasado lo mismo pero que como el no se encontraba en casa cuando llegó el repartidor, a quien le sacaron 15 euros fue a su madre. La gracia está en que la madre lo llamó porque el repartidor volvió a llamar a la puerta para decirle a la mujer que finalmente era más dinero. Así que, MUCHO CUIDADO CON DHL.
De todas formas, 115 euros para un juego que acabará como el 1, a 10 o 15 euros en zavvi a los pocos meses, me parece una pasada. Pero vamos, que la coleccionista USA del Mortal Kombat 9 con los posa libros me costó 60 euros (30 la edición, 20 los g. envio y 10 aduanas) y hoy he comprado la de España en un game por 40 euros (que timo y sablazos dan en España)

Y eso no es denunciable? porque imagino que darán un albarán con todo, aduanas incluidas.

Respecto a la coleccionista encontrarla rebajada al tiempo, el problema es que por lo visto sólo se venderá en améríca, así que eso de encontrarla a 30€ de aquí 6 meses en un Game lo veo harto complicado.
Yo me refería al juego en edición normal. Pillé el 1 por 11 euros (12 que costaba en zavvi más un 10% de descueto).
¿Qué trae la edición porque si ediciones como la del Crisis 2, Killzone 3, etc acaban saliendo por 50 o 60 euros, ya son ganas de pagar más de 100 euros por esta. Es más, en amazon.com compré las coleccionistas del Mortal Kombat 9 de los posalibros y la de la taquilla y ambas me salieron a unos 60 euros cada una (pagando en cada una los 20 de gastos de envio y 10 de aduanas, vamos, que acabaron bajandolas a unos 30 euros).
Lo de DHL supongo que será cosa de los trabajadores avispados.

LanParty , en alemania mandan por dhl pero una vez en España, es correos quien se encarga. Así me van todos los pedidos de amazon.de

Pero aprobecho para preguntaros, mi hermano se comprado la especial del Uncharted 3 por 40 euros en el game (no el cofre sino la que viene en un librito). ¿Sólo viene el disco del juego aparte del dlc? ¿No trae disco de extras?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:Yo me refería al juego en edición normal. Pillé el 1 por 11 euros (12 que costaba en zavvi más un 10% de descueto).
¿Qué trae la edición porque si ediciones como la del Crisis 2, Killzone 3, etc acaban saliendo por 50 o 60 euros, ya son ganas de pagar más de 100 euros por esta. Es más, en amazon.com compré las coleccionistas del Mortal Kombat 9 de los posalibros y la de la taquilla y ambas me salieron a unos 60 euros cada una (pagando en cada una los 20 de gastos de envio y 10 de aduanas, vamos, que acabaron bajandolas a unos 30 euros).
Lo de DHL supongo que será cosa de los trabajadores avispados.

LanParty , en alemania mandan por dhl pero una vez en España, es correos quien se encarga. Así me van todos los pedidos de amazon.de

Pero aprobecho para preguntaros, mi hermano se comprado la especial del Uncharted 3 por 40 euros en el game (no el cofre sino la que viene en un librito). ¿Sólo viene el disco del juego aparte del dlc? ¿No trae disco de extras?

No,la del 2 era "igual",los extras son el packaging y los DLC.
Alguien que use PayPal habitualmente puede ponerse en contacto conmigo por MP porfavor? Es urgente, gracias.
Elm1ster escribió:Ya se puede reservar la coleccionista de Darksiders 2 para ps3 en amazon.com, el problema es que con gastos de envío sube la broma a unos 115€ eso sin contar las muy posibles aduanas. De momento me voy a esperar no sea que al final la lancen también en Europa.

Saludos.


Se sabe si es limitada????? es que si no lo es, vale la pena esperar a ver si baja la verdad.
Saludetes
Elm1ster escribió:Y eso no es denunciable? porque imagino que darán un albarán con todo, aduanas incluidas.


Se me olvidó contestarte esto. En ninguna de las ocasiones que me han llegado los paquetes de amazon.com en donde te cobran las aduanas por adelantado (te cobran un importe mucho menor al que de verdad te cobran aquí si las gestiona alguna sociedad española) me ha llegado ningún albarán de aduanas pero tampoco me han devuelto nunca el dinero y reviso los extractos bancarios todos los meses. Muchos dicen haber recibido al cabo de unos meses la tasa de aduanas que les cobraran a la hora de hacer el pedido per yo nunca he tenido esa suerte y ya les he hecho unos 5 pedidos (uno de más de 100 euros y otros 4 de unos 60).
Esa edicion es de suponer que sea para el mercado europeo no? Lo digo porque la descripcion esta en italiano..
Roberdivx escribió:No me gusta nada


A mi tampoco...

turrepa escribió:Esa edicion es de suponer que sea para el mercado europeo no? Lo digo porque la descripcion esta en italiano..


Supongo que sí...

Conociendo el historial de la saga, quedan otras dos ediciones por anunciar.
¡Buenas tardes!

A pesar de que ya he leído algunas cosillas por el hilo acerca de la pregunta que voy a hacer, la voy a hacer igualmente. [+risas]

Quería preguntaros por la Edición Coleccionista del Mortal Kombat, ya que estoy interesado en pillarme el juego y dicha Edición me costaría 15€ más y era por ver qué referencias me podríais dar o si vosotros os la pillaríais o no.

Estamos hablando de que me saldría por 40€, ya que el juego sólo está a 25€.

Lo dicho, espero vuestros consejos.

Un saludo. [oki]
Recibido Resident evil Raccon City austriaco


Imagen

Imagen

Edito:

Aqui teneis la edicion "Gorda" del nuevo Assassins. http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .247999900

Imagen

FREEDOM EDITION

Sólo para expertos Assassins. Esta prestigiosa edición incluye todo lo que necesitas para convertirte en un guerrero de la libertad. Una impresionante figura de Connor, una caja de metálica diseñada por el prestigioso artista de comics Alex Ross y el diario de George Washington esencial para todos los verdaderos fans de Assasin´s Creed. Adicionalmente, contenido extra que te permitirá mejorar tus habilidades de Assassin.

Freedom Edition, incluye:

UNA FIGURA EXCLUSIVA CON GRAN DETALLE DE CONNOR DE 24 CM

UNA CAJA METÁLICA DISEÑADA POR EL PRESTIGIOSO ARTISTA DE COMICS ALEX ROSS

CUADERNO DE NOTAS DE GEORGE WASHINGTON QUE REVELA TODA LA VERDAD & SECRETOS DE LOS ASSASSINS Y TEMPLARIOS DURANTE LA REVOLUCIÓN AMERICANA

LITOGRAFÍA EXCLUSIVA

CONTENIDO EXTRA DEL JUEGO

Las ruinas perdidas mayas
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.
El fantasma de la guerra
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos.
Paquete multijugador del tirador
Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".
solo una palabra ACOJONATE,se sabe si game o game stop van a ser quien la tenga,vaya tela de edicion,un saludo y gracias
aviso a navegantes, game tiene un error en el precio.


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951 66.95 mismo precio que el juego normal.
bueno,he mirado en la pagina del game y la que aparece es la Join or Die Edition,es decir que tiene todas las papeletas que la tocha sea del gamestop,¿no?un saludo
cubicocuadrado escribió:bueno,he mirado en la pagina del game y la que aparece es la Join or Die Edition,es decir que tiene todas las papeletas que la tocha sea del gamestop,¿no?un saludo



todavia no se sabe si sera exclusiva de alguna cadena, pero la "collector" o join or die edition esta mucho mas barata en game.es, en xtralife esta a 79.95 + envio ,
esto tiene toda la pinta de ser un error de precio.
102 € me acabo de gastar, no digo más XD y la de game, reservada tambien, a ver si cuela a ese precio, gracias por el aviso [beer]
En Ubishop cobran al momento o en el envío?

Saludos.
ubi shop cobran al enviar y mandan por UPS si no recuerdo mal no???? estoy por reservarla a la misma ubi [360º]

Tambien tengo echa la reserva de la edicion media por 66,95€ :P COLARA????
Neodim escribió:En Ubishop cobran al momento o en el envío?

Saludos.


cobran, cobran, mi cuenta da fe XD

edito: Sacado del hilo de Assassin´s Creed Saga:

cloud_cato escribió:Imágenes del diario de George Washington

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increible la edicion de creed!!

Lo unico que me tira para atras es el  pago por adelantado de ubi, pero no me fio de game ni gamestop que me dejen sin esta edicion ,lo peor de todo que veo que trae el steelbook que hace una semana me llego de ebay
O yo leo mal o no se porque segun la web de Ubi, no cobran hasta el momento del envio

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.

¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda
Pues otra reserva por aquí... no me he podido resistir la figura de 24 cm pinta muy bien.

Aquí una imagen un poco mas grande donde se puede ver todo la edición:

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... mockup.jpg

Saludos.
Neodim escribió:Pues otra reserva por aquí... no me he podido resistir la figura de 24 cm pinta muy bien.

Aquí una imagen un poco mas grande donde se puede ver todo la edición:

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/medi ... mockup.jpg

Saludos.


Al final tambien e hecho la pre-reserva por paypal.

Por cierto no me sale la reserva en mi historial de pedidos es normal deberia salir ya la reserva?
raysanxyxx escribió:O yo leo mal o no se porque segun la web de Ubi, no cobran hasta el momento del envio

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.

¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda


Eso es lo que dije yo que no cobraban hasta el envio... vamos cuando compre la enciclopedia de ASSASINS a ubishop no me cobraron hasta enviarla.
joshicko escribió:
raysanxyxx escribió:O yo leo mal o no se porque segun la web de Ubi, no cobran hasta el momento del envio

¿Cuándo cargarán el importe a mi tarjeta?
En las compras de productos descargables, el cargo en la tarjeta de crédito se producirá al día siguiente de la formalización del pedido.

Si la compra es de productos en soporte físico, el cargo no se producirá hasta que se envíe el producto. Esto incluye los productos reservados con antelación y los que están en lista de espera. Si sus artículos se envían por separado, se le cobrará cada vez que se envíe un artículo.

¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda


Eso es lo que dije yo que no cobraban hasta el envio... vamos cuando compre la enciclopedia de ASSASINS a ubishop no me cobraron hasta enviarla.



Pues a mi me han clavado ya, puede que sea un retención? o alomejor es por que mi tarjeta caduca en junio?
Simplemente BRUTAL, no podia ser menos. Alguien ha caido en que en la Freedom Edition no esta el Medallon de los Asesinos. Me veo como en la Revelations, comprado las dos, por el medallon y por la caja de la Join Or Die. A este paso, se de dos o tres personas que se van a hacer el pasillo "Assassin´s Creed", porque todo no cabe ya en vitrinas, y no miro a nadie...eh Doblen ;)

Sobre la caja metalica, es exactamente la que circulaba por ebay? Lo digo porque habia dos diferentes, ambas con la parte frontal igual, pero la parte de atras diferente (Connor visto desde atras, y otra con una especie de pergamino escrito)

Sobre los pedidos a Ubi, yo me voy a esperar a ver que cuentan game, xtralife y gamestop, porque el envio de Ubi, por lo menos una vez, no esta excesivamente protegido, y joder, que son mas de 100€

Saludos
doblen escribió:


Pues a mi me han clavado ya, puede que sea un retención? o alomejor es por que mi tarjeta caduca en junio?


Doblen te sale ya enel historial de pedidos? es que e realizado el pago por paypal y  no me aperece nada.....
1morpheo1 escribió:Simplemente BRUTAL, no podia ser menos. Alguien ha caido en que en la Freedom Edition no esta el Medallon de los Asesinos. Me veo como en la Revelations, comprado las dos, por el medallon y por la caja de la Join Or Die. A este paso, se de dos o tres personas que se van a hacer el pasillo "Assassin´s Creed", porque todo no cabe ya en vitrinas, y no miro a nadie...eh Doblen ;)

Sobre la caja metalica, es exactamente la que circulaba por ebay? Lo digo porque habia dos diferentes, ambas con la parte frontal igual, pero la parte de atras diferente (Connor visto desde atras, y otra con una especie de pergamino escrito)

Sobre los pedidos a Ubi, yo me voy a esperar a ver que cuentan game, xtralife y gamestop, porque el envio de Ubi, por lo menos una vez, no esta excesivamente protegido, y joder, que son mas de 100€

Saludos


el pergamino que dices no existe es un carton que venia aparte del steelbook, por ahi lo tengo XD

Tambien decir que game no se ha equivocado con el precio, han anunciado en twitter que la edicion sale al mismo precio que la normal

Estáis dispuestos a luchar por la libertad?
Assassin’s Creed III Join or Die Edition

¡Una edición de lujo al precio de la edición normal! Ya disponible para reserva en PS3 y X360 a través de nuestra Web y a lo largo de mañana día 27 en PC.


apisonador: a mi tampoco me sale, pero no te preocupes son de fiar.
ok si ya e tratado con ellos, pero siempre me salia en el historial de pedidos y tampoco llega aviso al mail del pedido, bueno por  lo menos me dejas mas tranquilo ;)
apisonador escribió:
doblen escribió:
Pues a mi me han clavado ya, puede que sea un retención? o alomejor es por que mi tarjeta caduca en junio?


Doblen te sale ya enel historial de pedidos? es que e realizado el pago por paypal y  no me aperece nada.....


Yo acabo de reservar la version de PC y ya me han retenido los 81,95€ de la cuenta al instante. Hasta el 31 de octubre no queda ni nada!

Por cierto, hablando de retenciones de dinero en las cuentas... alguien que hubiara pedido la EC del Mass Effect 3 en Worten, le retuvieran el dinero y luego lo haya cancelado, le han devuelto el dinero ya? Yo llevo como 3 llamadas a esta gente y si, dicen que cancelaron el pedido, que el dinero volvera a mi cuenta y bla bla, pero ahi sigue retenido y encima el otro dia lo volvieron a cargar por segunda vez. Hoy les he llamado otra vez y lo de siempre, que no me preocupe que el dinero volvera a mi cuenta sin problemas. Pero es que que no saben hacer nada bien? Vaya M de servicio... [noop]
Yo recuerdo del año pasado cuando pille la animus, que pague con la tarjeta de credito, y me llego el tipico mensaje al movil de compra realizada, pero luego el cargo no me lo hicieron hasta que salio el juego
Yo acabo de reservar la edicion de PC del Assasins Creed 3,metodo Paypal y me dice que efectuaran el pago cuando sea la fecha de salida.¿Es correcto verdad?
os importa avisarme por privado si aparece para reservar la freedom en game ,gamestop ect ect?? voy a estar fuera unos dias.
ram escribió:os importa avisarme por privado si aparece para reservar la freedom en game ,gamestop ect ect?? voy a estar fuera unos dias.

en cuanto se sepa algo te mando un privado... no problem..


cambiando un poco de tema, edicion limitada de walking dead "LA SERIE"... se que no tiene mucho que ver con la tematica juegos, pero hay la teneis.

Imagen

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... 8935011_19
que ansias con el assassins, me fastidia que en la tocha no metan el medallon pero sera la que compre, pero esperaros un poco a que las tiendas la tengan para reservar, que les den a ubi, encima se la comprais a ubi, esperaros a game,fnac,gamestop,xtralife, que seguramente den algun regalo.

Es mi humilde opinion

saludos
Si reservas en ubi se podra cancelar sin problemas, no?

La he pillado por si las moscas, pero preferiria pillarla en tienda fisica la verdad...

Para elegir la caja mas perfecta...jijijii...
51934 respuestas