Ediciones de coleccionista & merchandising

hola compañeros,ya se puede reservar en amazon.es la edicion coleccionista del prototype 2 por 76,36e

saludos a todos.

PD:esperemos que la edicion del darksiders 2 llegue a españa,siempre pasa lo mismo,nos quedamos sin algunas ediciones,o algunas vienen recortadas........
Osea que no es cuestión de fe (y yo con mi coleccionista del 1 PAL/ESP precintadita), me da a mi que por la coleccionista del 3 pedirán más todavía con el tiempo.

NO sé si comprarme ya la de ps3 no sea que se agoten también, porque bajar de precio no creo que lleguen a bajar.


No se si a muy largo plazo, pero hace una semana o asi, en ebay se vendio un Mass Effect 1 precintado "solo" por 200€...

Aunque fijo que a la larga terminara valiendo mas...

P.D: Me gusta mucho mas el packaging de la ps3...pero para cerrar la saga tenia que caer el de box...

Y el ps3 tambien...jejeje...
jugonazo escribió:hola compañeros,ya se puede reservar en amazon.es la edicion coleccionista del prototype 2 por 76,36e

saludos a todos.

PD:esperemos que la edicion del darksiders 2 llegue a españa,siempre pasa lo mismo,nos quedamos sin algunas ediciones,o algunas vienen recortadas........

Ahora voy corriendo a amazon.ES a reservarla xDDD
D@rth escribió:
jugonazo escribió:hola compañeros,ya se puede reservar en amazon.es la edicion coleccionista del prototype 2 por 76,36e

saludos a todos.

PD:esperemos que la edicion del darksiders 2 llegue a españa,siempre pasa lo mismo,nos quedamos sin algunas ediciones,o algunas vienen recortadas........

Ahora voy corriendo a amazon.ES a reservarla xDDD


Creo que el compañero no se ha leído nada del hilo... o es un trabajador de amazon.ES y solo esta haciendo un poco de Spam gratuito.

No me imaginaba estar en esta situación habiendo reservado en SEPTIEMBRE... además que no soy de comprar EC pero esta me hacia ilusión con el comic y tal... Por mi parte solo queda decir que son unos DESGRACIADOS, no pienso dejarme ni un solo céntimo más con ellos.

SALU2
Pues si, desde septiembe, hace 6 meses que algunos la tenemos reservada y 1 dia antes nos dicen que ya vera si se puede conseguir. Alguien me puede dar el mail de contacto de amazon.es? es que no lo encuentro por ningun lado.
D@rth escribió:Pues si, desde septiembe, hace 6 meses que algunos la tenemos reservada y 1 dia antes nos dicen que ya vera si se puede conseguir. Alguien me puede dar el mail de contacto de amazon.es? es que no lo encuentro por ningun lado.


Desde "ayuda" arriba a la derecha y una vez dentro a "contacto" no tiene perdida.

Un saludo.
Probad a dejar un comentario en la descripcion del producto para por si les da por ponerla a la venta de nuevo que vean el percal XD
Iraitz escribió:
D@rth escribió:
jugonazo escribió:hola compañeros,ya se puede reservar en amazon.es la edicion coleccionista del prototype 2 por 76,36e

saludos a todos.

PD:esperemos que la edicion del darksiders 2 llegue a españa,siempre pasa lo mismo,nos quedamos sin algunas ediciones,o algunas vienen recortadas........

Ahora voy corriendo a amazon.ES a reservarla xDDD


Creo que el compañero no se ha leído nada del hilo... o es un trabajador de amazon.ES y solo esta haciendo un poco de Spam gratuito.

No me imaginaba estar en esta situación habiendo reservado en SEPTIEMBRE... además que no soy de comprar EC pero esta me hacia ilusión con el comic y tal... Por mi parte solo queda decir que son unos DESGRACIADOS, no pienso dejarme ni un solo céntimo más con ellos.

SALU2


hola compañero.si que he leido el hilo y se lo que esta pasando con la coleccionista del ME 3,la verdad es que es una indignacion.a mi no me tira mucho esta saga y la edicion no me llama mucho,pero la verdad no se que habra podido pasar,no se si al final habran tenido problema se stock o que al final no se va a disponer de tantas ediciones como se esperaba o que,pero es una cagada esperar al ultimo dia para notificarlo.en eso estoy de acuerdo con vosotros.no se si alguna vez habra pasado con otra edicion.....pero es un fallo grande no haberlo prevenido.

Lo unico que he dicho es que la edicion del prototype 2 esta a ese precio(por si alguien la quiere que se ahorre unos euros).tambien esta en zavvi por 81,95 e

Yo nunca he tenido problema con zavvi ni con amazon.si que es verdad que pido mas a amzon.uk,
lo unico que he echo es imformar para poder ahorrar unos euros.

Saludos y disculpas si alguien se a visto ofendido.
Tranquilo, ni muchos menos, era solo para darle un toque de humor a este calvario. Toda la info se agradece.
El Metrero escribió:Buenas

Yo también he recibido el "e-mail de la muerte" de Amazon.es [+furioso]
Me parece increible, que teniéndola reservada desde el 14 de septiembre, me manden el correo ayer de madrugada.
Lo he podido reservar en todos los sitios posibles, pero se supone que desde el día que lo tenía reservado, no me iba a quedar sin ella...

Saludos


A mi me ha pasado lo mismo... menos mal que la pude reservar también en FNAC, pero claro, más cara (90€). Espero que al final en amazon sí la tengan... [+risas]
MuLeRR escribió:Buenas!!

Como no he visto ninguna foto por aqui y no lo ha comentado nadie lo hago yo.

Las ediciones de ME3 de xbox 360 y PS3 son diferentes, yo soy de 360 pero en este caso he de reconocer que mola muchisimo mas la presentacion de la PS3. Y lo que no entiendo es teniendo el mismo contenido por que el packaging de la PS3 es distinto :-? :-? :-?

Imagen


Saludos!!

Esa coleccionista de ps3 no sé de dónde será pero los unboxings que estoy viendo la caja de ps3 es la misma, en cuanto tamaño, que la de 360 y pc.

http://www.youtube.com/watch?v=Uy7_EMJg ... re=related
Por si interesa, aunque no es de ME3 ni de amazon.es:

Imagen

Preorder steelbook Assassins Creed 3

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-I ... B0079NGSHU

Saludos.
jugonazo escribió:disculpas si alguien se a visto ofendido.


No,no, aunque fueses trabajador de de amazon hubieses ofendido... o espera... a la hoguera [sati]

Mañana me daré una vuelta por MM de Donosti haber si tienen alguna EC... haber si suena la flauta… de 90 € claro [rtfm]
Otro afectado más del Amazongate. Mi mala suerte es que estoy fuera de España hasta mañana por la noche, así que será dificil encontrar la edición, me temo.

Aquí mi mail de reclamación ... al menos lo he pasado bien escribiendolo:

Estimados señores,

Hoy, fecha oficial del lanzamiento del producto indicado en la descripción, he recibido un mail indicando la falta de disponibilidad del mismo.

Como podrán combrobar, la fecha de la reserva de producto es de hace más de 6 meses, por lo que podrán entender facilmente que mi interés en garantizar su compra es más que notable.

Además de esto, les será facil chequear que soy un cliente habitual no sólo de la filial española de Amazon.

Puntializo estos datos para que entiendan de manera sencilla mi absoluta decepción con la manera en la que han gestionado este pedido.

Particularmente, destaco dos aspectos:

1º) Timing en la comunicación: No me parece de recibo recibir un mensaje de retraso del pedido el mismo día en que se lanza el producto. Estoy prácticamente seguro que desde hace ya varios días ustedes conocian perfectamente la falta de disponibilidad del producto. Sé, por otros pedidos, que cuando un producto se retrasa, ajustan con anterioridad la fecha de entrega prevista y en este caso no lo han hecho. Por supuesto, su chapuzera gestión de tiempos más que probablemente repercutirá en que no seré capaz de encontrar esta misma edición en ninguna otra tienda nacional.

2º) Mensaje: Su email no es en absoluto conciso: "Seguimos esforzandonos en conseguir sus productos...". Muy bien, yo cada día sigo esforzándome en hacerme multimillonario, dejar de trabajar y poder comprar en tiendas serias y no en tiendas online que no cumplen con sus compromisos, pero para mi desgracia nada me garantiza que pueda ocurrir. Lo mínimo que pueden hacer es dar soluciones concretas; un plazo estimado y sobre todo la certeza de si van a cumplir con el pedido o no.

Agradecería que se ahorrasen cualquier tipo de respuesta complaciente y/o vacía y me manden un mail lo más rápidamente posible con un simple mensaje: si van a cumplir con el pedido o no y en caso afirmativo cuando van a hacerlo.

Nada me haría más feliz que saber que, a pesar de los inconvenientes causados por el retraso, voy a recibir el producto.

Finalizo mi reclamación recordándoles que uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio (más aún en el sector del comercio online) es ser percibido por el cliente como FIABLE.

Quedo a la espera de su rápida y concisa respuesta.

Saludos,
eva_pro escribió:Por si interesa, aunque no es de ME3 ni de amazon.es:

Imagen

Preorder steelbook Assassins Creed 3

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-I ... B0079NGSHU

Saludos.


Se lo montan mejor en america...pagas 5$, te dan el steelbook y listo...luego si no vas a por el juego...aaahhh...la tienda se queda los 5$ y el juego se va a vender igual...todos contentos...

En amazon te lo mandan a la vez y no sera posible la cancelacion si quieres el steelbook...

Yo espero mis steelbooks de America/canada por 5$...jejeje...
Superñoño escribió:Otro afectado más del Amazongate. Mi mala suerte es que estoy fuera de España hasta mañana por la noche, así que será dificil encontrar la edición, me temo.

Aquí mi mail de reclamación ... al menos lo he pasado bien escribiendolo:

Estimados señores,

Hoy, fecha oficial del lanzamiento del producto indicado en la descripción, he recibido un mail indicando la falta de disponibilidad del mismo.

Como podrán combrobar, la fecha de la reserva de producto es de hace más de 6 meses, por lo que podrán entender facilmente que mi interés en garantizar su compra es más que notable.

Además de esto, les será facil chequear que soy un cliente habitual no sólo de la filial española de Amazon.

Puntializo estos datos para que entiendan de manera sencilla mi absoluta decepción con la manera en la que han gestionado este pedido.

Particularmente, destaco dos aspectos:

1º) Timing en la comunicación: No me parece de recibo recibir un mensaje de retraso del pedido el mismo día en que se lanza el producto. Estoy prácticamente seguro que desde hace ya varios días ustedes conocian perfectamente la falta de disponibilidad del producto. Sé, por otros pedidos, que cuando un producto se retrasa, ajustan con anterioridad la fecha de entrega prevista y en este caso no lo han hecho. Por supuesto, su chapuzera gestión de tiempos más que probablemente repercutirá en que no seré capaz de encontrar esta misma edición en ninguna otra tienda nacional.

2º) Mensaje: Su email no es en absoluto conciso: "Seguimos esforzandonos en conseguir sus productos...". Muy bien, yo cada día sigo esforzándome en hacerme multimillonario, dejar de trabajar y poder comprar en tiendas serias y no en tiendas online que no cumplen con sus compromisos, pero para mi desgracia nada me garantiza que pueda ocurrir. Lo mínimo que pueden hacer es dar soluciones concretas; un plazo estimado y sobre todo la certeza de si van a cumplir con el pedido o no.

Agradecería que se ahorrasen cualquier tipo de respuesta complaciente y/o vacía y me manden un mail lo más rápidamente posible con un simple mensaje: si van a cumplir con el pedido o no y en caso afirmativo cuando van a hacerlo.

Nada me haría más feliz que saber que, a pesar de los inconvenientes causados por el retraso, voy a recibir el producto.

Finalizo mi reclamación recordándoles que uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio (más aún en el sector del comercio online) es ser percibido por el cliente como FIABLE.

Quedo a la espera de su rápida y concisa respuesta.

Saludos,


yo esperaré a mañana a ver que pasa, pero si no lo envian me temo que seré mucho menos educado que tu en el correo que les envie a estos de Amazon.

Me ha hecho mucha gracia el punto 2º de tu mensaje, XD , muy bueno.
Basiko escribió:
Superñoño escribió:Otro afectado más del Amazongate. Mi mala suerte es que estoy fuera de España hasta mañana por la noche, así que será dificil encontrar la edición, me temo.

Aquí mi mail de reclamación ... al menos lo he pasado bien escribiendolo:

Estimados señores,

Hoy, fecha oficial del lanzamiento del producto indicado en la descripción, he recibido un mail indicando la falta de disponibilidad del mismo.

Como podrán combrobar, la fecha de la reserva de producto es de hace más de 6 meses, por lo que podrán entender facilmente que mi interés en garantizar su compra es más que notable.

Además de esto, les será facil chequear que soy un cliente habitual no sólo de la filial española de Amazon.

Puntializo estos datos para que entiendan de manera sencilla mi absoluta decepción con la manera en la que han gestionado este pedido.

Particularmente, destaco dos aspectos:

1º) Timing en la comunicación: No me parece de recibo recibir un mensaje de retraso del pedido el mismo día en que se lanza el producto. Estoy prácticamente seguro que desde hace ya varios días ustedes conocian perfectamente la falta de disponibilidad del producto. Sé, por otros pedidos, que cuando un producto se retrasa, ajustan con anterioridad la fecha de entrega prevista y en este caso no lo han hecho. Por supuesto, su chapuzera gestión de tiempos más que probablemente repercutirá en que no seré capaz de encontrar esta misma edición en ninguna otra tienda nacional.

2º) Mensaje: Su email no es en absoluto conciso: "Seguimos esforzandonos en conseguir sus productos...". Muy bien, yo cada día sigo esforzándome en hacerme multimillonario, dejar de trabajar y poder comprar en tiendas serias y no en tiendas online que no cumplen con sus compromisos, pero para mi desgracia nada me garantiza que pueda ocurrir. Lo mínimo que pueden hacer es dar soluciones concretas; un plazo estimado y sobre todo la certeza de si van a cumplir con el pedido o no.

Agradecería que se ahorrasen cualquier tipo de respuesta complaciente y/o vacía y me manden un mail lo más rápidamente posible con un simple mensaje: si van a cumplir con el pedido o no y en caso afirmativo cuando van a hacerlo.

Nada me haría más feliz que saber que, a pesar de los inconvenientes causados por el retraso, voy a recibir el producto.

Finalizo mi reclamación recordándoles que uno de los pilares fundamentales de cualquier negocio (más aún en el sector del comercio online) es ser percibido por el cliente como FIABLE.

Quedo a la espera de su rápida y concisa respuesta.

Saludos,


yo esperaré a mañana a ver que pasa, pero si no lo envian me temo que seré mucho menos educado que tu en el correo que les envie a estos de Amazon.

Me ha hecho mucha gracia el punto 2º de tu mensaje, XD , muy bueno.


Yo creo que al final, el que lee el mensaje no tiene culpa, por eso intento ser educado ... pero todo tiene un límite.

A ver si tenemos suerte y no llega la sangre al río :)
Los que lo teneis en Amazon Es que lo teneis, en "Pendiente de envio"?
Elm1ster escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Como no he visto ninguna foto por aqui y no lo ha comentado nadie lo hago yo.

Las ediciones de ME3 de xbox 360 y PS3 son diferentes, yo soy de 360 pero en este caso he de reconocer que mola muchisimo mas la presentacion de la PS3. Y lo que no entiendo es teniendo el mismo contenido por que el packaging de la PS3 es distinto :-? :-? :-?

Imagen


Saludos!!

Esa coleccionista de ps3 no sé de dónde será pero los unboxings que estoy viendo la caja de ps3 es la misma, en cuanto tamaño, que la de 360 y pc.

http://www.youtube.com/watch?v=Uy7_EMJg ... re=related


Esas fotos son del GAME de aqui de fuenlabrada....donde ya las tienen pero aun no venden :( (aunque tampoco les quedan EC para vender, estan todas reservadas :()
hyu escribió:Los que lo teneis en Amazon Es que lo teneis, en "Pendiente de envio"?


sep :-|
hyu escribió:Los que lo teneis en Amazon Es que lo teneis, en "Pendiente de envio"?


Esto:

"Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras."
superñoño, exigimos la respuesta que te den a ese mail ! [rtfm]
esilvan escribió:superñoño, exigimos la respuesta que te den a ese mail ! [rtfm]


Contad con ella! :)
Siento lo que os pasa en amazon.es... Es realmente vergonzoso...

Si todo sale mal a consumo a meterles un puro...

Os pasa a todos? Version xbox y ps3?

Vaya cabrones...espero que no me pase con el Pandoras tower...

Ya van 2 (Zelda...que no se porque ya que aun se ven en tiendas y ahora esto...)

No se si compensa arriesgar por ahorrarte un poco de pasta...
Yo tengo reservada la edicion de PS3 y no he recibido el email de amazon, espero que me envíen el juego. [risita]
Mass Effect 3 Coleccionista Xbox 360 listo para comprar y puesta en casa en 24/48 horas:

http://www.futura-online.com/comprar-mass-effect-3-xbox-360-edicion-coleccionista-p-21584.html
Ryushiro escribió:Mass Effect 3 Coleccionista Xbox 360 listo para comprar y puesta en casa en 24/48 horas:

http://www.futura-online.com/comprar-mass-effect-3-xbox-360-edicion-coleccionista-p-21584.html


Gracias.

Además con el código RENTABILISENSE os descuentan 3 €.

Un saludo.

EDIT: Juas, ya no tienen stock xD
Pues a mi Amazon.co.uk me acaba de retrasar el pedido de la guia coleccionista de ME3...según el mail que me han enviado, la fecha cambia al 15 de Marzo, y según la pagina, en mi ordenes pendientes, para el 12 de Marzo...la que está teniendo esta gente con el ME3 :(
Ryushiro escribió:Mass Effect 3 Coleccionista Xbox 360 listo para comprar y puesta en casa en 24/48 horas:

http://www.futura-online.com/comprar-mass-effect-3-xbox-360-edicion-coleccionista-p-21584.html

Me parece que va a ser que no.
colaso escribió:Pues a mi Amazon.co.uk me acaba de retrasar el pedido de la guia coleccionista de ME3...según el mail que me han enviado, la fecha cambia al 15 de Marzo, y según la pagina, en mi ordenes pendientes, para el 12 de Marzo...la que está teniendo esta gente con el ME3 :(

A mi me pone que el dia 7 (hoy) y pone dispatching soon y no puedo cancelar ya ni na... ya veremos como queda
Elm1ster escribió:
Ryushiro escribió:Mass Effect 3 Coleccionista Xbox 360 listo para comprar y puesta en casa en 24/48 horas:

http://www.futura-online.com/comprar-mass-effect-3-xbox-360-edicion-coleccionista-p-21584.html

Me parece que va a ser que no.


Vuelve a aparecer en stock...

Un saludo.
Chicos el de futura era el ultimo, confirmado por que lo he pedido y despues de pagar he llamado para estar seguro, así que en un par de dias en casa.


[fumando]
Enhorabuena Ram..!!!

Han volado!!!
Me han respondido despues de un mail que les he mandado pidiendole explicaciones....


"Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que este retraso vuelva a ocurrir. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

En respuesta a su consulta, le informo de que el pedido que realizó en pre-venta tiene prioridad sobre las reservas que se estén tomando durante estos días. En cuanto tengamos el producto disponible, se lo estaremos enviando y tendrán prioridad los clientes que realizaron pedidos en los meses anteriores.

Un atento saludo,

Gabriela E.
Amazon.es
El cliente siempre en mente"
Joder...solo faltaba que no hubiera preferencia con las reservas de ahora...

Que me pregunto que reservas de ahora ei esta agotado...

No entiendo esa parte...

Huele mal el tema...

Me temo que habra unidades pero no para todas las reservas...
D@rth escribió:Me han respondido despues de un mail que les he mandado pidiendole explicaciones....


"Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que este retraso vuelva a ocurrir. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

En respuesta a su consulta, le informo de que el pedido que realizó en pre-venta tiene prioridad sobre las reservas que se estén tomando durante estos días. En cuanto tengamos el producto disponible, se lo estaremos enviando y tendrán prioridad los clientes que realizaron pedidos en los meses anteriores.

Un atento saludo,

Gabriela E.
Amazon.es
El cliente siempre en mente"


Una manera rápida y fácil de decirte que esperes en casa de brazos cruzados; pues no te han resulto ni resolverán nada. Con amazon no es la primera vez que pasa esto.
Siento meterme en el hilo de ME3C a postear [rtfm]
Ya se ha contestado alguna vez pero alguien me da un cursillo rapido para pedir a america, ando detras de algunas ediciones que aqui no veo ya, como la del skyrim de xbox, la del reckoning que no salia aqui, o para futuras como la del darksiders 2.
Os lo agradezco, un saludo
Bueno...lo de la EC del ME3 ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si al final nos acaban haciendo la trama y no los envian empezare a ir a consumo y a informarme de que forma denunciar a amazon.es ya no solo por esta vez sino por todas las que ya ha hecho. En cuanto tengamos una solucion ( si mandan o no) lo digo por aqui para intentar ponernos de acuerdo a la hora de denunciar a amazon porque cuantos mas seamos mejor. No puede ser que una compañia como amazon que es de las mas importantes del mundo no tenga stock, es de risa y surrealista.

Aun sigo teniendo fe en amazon.es porque me ha pasado varias veces que con la disponibilidad de la guia del AC revelations me mandaron 15 mensajes cada dia de seguimos intentando conseguir esto bla bla y al final lo consiguieron. Sino, la solucion esta clara y hay que tomar medidas
Manda huevos que con lo cutre que es la edición se estén montando estos pollos. Espero que FNAC no me la juegue.... de momento no han dicho ni mu.
djoker escribió:Bueno...lo de la EC del ME3 ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Si al final nos acaban haciendo la trama y no los envian empezare a ir a consumo y a informarme de que forma denunciar a amazon.es ya no solo por esta vez sino por todas las que ya ha hecho. En cuanto tengamos una solucion ( si mandan o no) lo digo por aqui para intentar ponernos de acuerdo a la hora de denunciar a amazon porque cuantos mas seamos mejor. No puede ser que una compañia como amazon que es de las mas importantes del mundo no tenga stock, es de risa y surrealista.

Aun sigo teniendo fe en amazon.es porque me ha pasado varias veces que con la disponibilidad de la guia del AC revelations me mandaron 15 mensajes cada dia de seguimos intentando conseguir esto bla bla y al final lo consiguieron. Sino, la solucion esta clara y hay que tomar medidas


Cuenta conmigo, yo me he podido hacer hoy con una EC de PC de milagro y casi no me lo creo, pero el paquete si puedo, se lo meto.
Vaya tela lo de esta edicion cuantas paginas llevamos?¿?
Yo lei que a primeros de febrero no habia para reservar, y ya dije que habia un web que tenia.
Espero que repongan stock y que al final sobren
solidx escribió:Vaya tela lo de esta edicion cuantas paginas llevamos?¿?
Yo lei que a primeros de febrero no habia para reservar, y ya dije que habia un web que tenia.
Espero que repongan stock y que al final sobren


Stock habra seguro pero no para todos (pienso yo...) Se les ha ido de las manos...

Y sobrar? Lo dudo...de esta edicion no...
Time Master escribió:Manda huevos que con lo cutre que es la edición se estén montando estos pollos. Espero que FNAC no me la juegue.... de momento no han dicho ni mu.

El problema no es que sea cutre o una maravilla, sino que han sacado pocas unidades para la demanda que se espera y un título con la tirada de Mass Effect por muy cutre que sea la coleccionista (del estilo de las anteriores) la gente la va a querer. Yo en cuanto pueda me pillo la de PS3 que es la que me falta para completar la tríada que de momento hay de sobra.
Entiendo el disgusto de todos, yo mismo estoy afectado por tal marranada de Amazon pero lo que se está haciendo en el hilo comprended que no se acerca en absolutamente nada al sentido por el que fue creado. Dejad vuestros comentarios en el hilo de ME3: A la venta o cread uno nuevo para hacer seguimiento de los cambios que pueda efectuar Amazon o de la queja que cada uno quiera tramitar pero no sigáis con el mismo tema aquí.

Y antes de que alguien salte porque malinterprete el tono del mensaje pensadlo fríamente y miradlo desde otra perspectiva, no os dejéis llevar por el mismo odio que siento yo ahora mismo. El hilo está para lo que está y el tema se está desmadrando de forma exagerada.

Saludos
Se podria hacer un hilo de afectados de amazon.es como se ha hecho otras veces.
Entre tantos ME3, por si a alguien le interesa.
Fallout new vegas ed. coleccionista ps3 por 26€ en daily-price atocha.
Imagino que habreis visto el steelbook de AC3 (no se si esta puesto mas atrás) Lo dan con las preorders en usa y canada

Imagen

Y me pregunto... dado que algunas webs (gamestop canada x ejemplo) la estan mandando en el momento cuando haces la reserva, seria posible hacer la reserva y una vez recibido el steelbook cancelarla? XD
Amazon.com tambien la tiene pero pone que la envian junto con el juego
Porfavor, si alguien puede conseguir o sabe donde conseguir una coleccionista del Mass Effect 3 que me avise.
Cuando salieron las reservas estaba de vacaciones y llevo semanas buscando sin suerte :(
51934 respuestas