Ediciones de coleccionista & merchandising

Time Master escribió:Manda huevos que con lo cutre que es la edición se estén montando estos pollos. Espero que FNAC no me la juegue.... de momento no han dicho ni mu.


Mas que lo cutre que sea o no, es otro tema, yo quiero mi EC de la saga que mas me ha gustado nunca y he dicho saga, que no videojuego y si con el elevado precio que pagamos nos regalan una SR2 de los chinos, bienvenido sea.

1 saludo
Una pregunta para los expertos. ¿Merece la pena una edicion legendaria del halo reach precintada pal-esp por 50€? Esque tengo un amigo que me la deja a ese precio, pero teniendo ya 2 ediciones coleccionistas (una precintada y otra para jugar) me da cosa gastarme mas en el mismo juego. No se si son dificiles de conseguir o mucho mas caras que eso, asi que por eso os pido ayuda :-?
Cuanto antes me aconsejeis mejor, que seguro que se lo ha ofrecido a alguien mas y si le digo algo esta noche mejor
Gracias de antemano
Veto_11 escribió:Una pregunta para los expertos. ¿Merece la pena una edicion legendaria del halo reach precintada pal-esp por 50€? Esque tengo un amigo que me la deja a ese precio, pero teniendo ya 2 ediciones coleccionistas (una precintada y otra para jugar) me da cosa gastarme mas en el mismo juego. No se si son dificiles de conseguir o mucho mas caras que eso, asi que por eso os pido ayuda :-?
Cuanto antes me aconsejeis mejor, que seguro que se lo ha ofrecido a alguien mas y si le digo algo esta noche mejor
Gracias de antemano

por ese precio esta perfecta, siempre puedes vender la edicion coleccionista precintada, que tb te viene en la legendaria, por unos 20€, y eso que te ahorras
Veto_11 escribió:Una pregunta para los expertos. ¿Merece la pena una edicion legendaria del halo reach precintada pal-esp por 50€? Esque tengo un amigo que me la deja a ese precio, pero teniendo ya 2 ediciones coleccionistas (una precintada y otra para jugar) me da cosa gastarme mas en el mismo juego. No se si son dificiles de conseguir o mucho mas caras que eso, asi que por eso os pido ayuda :-?


Yo me la compraría con los ojos cerrados...y a las malas puedes hasta vender tu EC precintada, porque dentro de la Legendaria te viene otra mas xDDD
magicvinu escribió:por ese precio esta perfecta, siempre puedes vender la edicion coleccionista precintada, que tb te viene en la legendaria, por unos 20€, y eso que te ahorras


colaso escribió:Yo me la compraría con los ojos cerrados...y a las malas puedes hasta vender tu EC precintada, porque dentro de la Legendaria te viene otra mas xDDD


Muchas gracias por las respuestas tan rapidas. Me daba cosa sobre todo por eso, porque se que viene dentro la coleccionista y me juntaba con 3 coleccionistas. A parte, me conozco y no la iba a abrir (como la mitad de mi coleccion), y con lo que ocupa...necesitaba vuestra opinion para autoconvencerme [qmparto]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo solo digo compañeros que hace un mes y medio que dijeron que la coleccionista de ME3 seria muy limitad y que no habria mas tiradas despues de la primera.

Aqui aun quedan de PS3 colecccionistas

http://www.gamestop.es/40433_PlayStatio ... nista.aspx
hyu escribió:Aqui pone que quedan del Mass Effect, yo he pedido una:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=mass%20effect


otra pedida por aqui, gracias por el aviso. Curioso que tengan de Xbox y no les queden de PS3.
Basiko escribió:
hyu escribió:Aqui pone que quedan del Mass Effect, yo he pedido una:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=mass%20effect


otra pedida por aqui, gracias por el aviso. Curioso que tengan de Xbox y no les queden de PS3.

Conociendo a los de Worten se habrán vuelto a equivocar OTRA VEZ (qué curioso), hace una semana misteriosamente confundieron la coleccionista con la normal, así que chicos, me parece que acaban de comprar unas magníficas ediciones coleccionista de PS3.
hyu escribió:Aqui pone que quedan del Mass Effect, yo he pedido una:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=mass%20effect


Espero que tengan algún control de stock en su sistema, porque si no van a flipar bastante...
hyu escribió:Aqui pone que quedan del Mass Effect, yo he pedido una:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=mass%20effect


Otra pedida. Mañana tocara llamar para asegurarse que es la de Xbox porque la pasta le retienen inmediatamente de la cuenta bancaria...
TCR escribió:Entiendo el disgusto de todos, yo mismo estoy afectado por tal marranada de Amazon pero lo que se está haciendo en el hilo comprended que no se acerca en absolutamente nada al sentido por el que fue creado. Dejad vuestros comentarios en el hilo de ME3: A la venta o cread uno nuevo para hacer seguimiento de los cambios que pueda efectuar Amazon o de la queja que cada uno quiera tramitar pero no sigáis con el mismo tema aquí.

Y antes de que alguien salte porque malinterprete el tono del mensaje pensadlo fríamente y miradlo desde otra perspectiva, no os dejéis llevar por el mismo odio que siento yo ahora mismo. El hilo está para lo que está y el tema se está desmadrando de forma exagerada.

Saludos


+1000
Pues si...porque esta gentuza vamos...

Yo creo que lo hacen a posta...

En Final Fantasy xiii-2 a 1€ una plataforma asi y otra no, el ninja gaiden coleccionista a 1€ una plataforma si y la otra no...

Luego la edicion coleccionista del mass effect 3 a 59,90...

Luego que no tenian stock del ME3 coleccionista...ahora si...

Yo desde luego pedi mi copia de la coleccionista a 59,90 y otra de esta...

Si no me las mandan a consumo...

Tengo capturas de pantalla de todo...de la tomadura de pelo del ff, ninja gaiden, me3 a 59,90...etc, etc...

Vamos...que me mandan mis dos copias si o si...

Sino por lo judicial...estos tios no me toman mas el pelo...
JCORR1976 escribió:
hyu escribió:Aqui pone que quedan del Mass Effect, yo he pedido una:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=mass%20effect


Otra pedida. Mañana tocara llamar para asegurarse que es la de Xbox porque la pasta le retienen inmediatamente de la cuenta bancaria...


Yo acabo de comprarla también y espero que no se equivoquen... Y ahora que me acorde tengo un colega en el Worten y me olvide de decirle que me guardara una :(
Os recomiendo hacer capturas de pantalla porque con Worten acabamos en consumo fijo...

Lo digo por experiencia..

Ayer mismo no tenian ni ediciones coleccionista de ps3 ni de xbox...

Y ahora tienen de xbox?

Vamos...lo que yo os diga...

Haced capturas de todo lo que podais de la web...
Alguien que haya recibido la coleccionista del mass effect 3 puede ponernos unas fotos del contenido un poco mas detalladas que las que se ven por ahí? Despues de lo de amazon me veo pidiendola en francia o alemania y queria saber si el comic viene en ingles en toda europa y si el libro de artes viene igualmente en ingles, si fuera asi daria igual pedirla fuera. tambien el reverso de la caja, para ver si tiene texto. Mil Gracias!!!!!
Ahi tienes unas fotos que ha posteado un forero de meri...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... tart=19350

El comic en ingles...y el artbook pues imagino que tambien...
Yo tambien la he comprado en el Worten, la tengo en Amazon.es tambien resevada y me pone fecha prevista de recepcion hoy, pero aun no la han enviado y por lo que he leido dudo que lo hagan, asi que espero que los de worten tengan lo que dicen.
mocolo escribió:Yo tambien la he comprado en el Worten, la tengo en Amazon.es tambien resevada y me pone fecha prevista de recepcion hoy, pero aun no la han enviado y por lo que he leido dudo que lo hagan, asi que espero que los de worten tengan lo que dicen.


Pone limitado a 25 unidades...y creo que de aqui ya hemos pedidos unas cuantas...

Espero que sepan contar porque la van a liar otra vez...
Gracias por lo del Worten, he podido pedir una, espero que no sea un error ><
MuLeRR escribió:Buenas!!

Como no he visto ninguna foto por aqui y no lo ha comentado nadie lo hago yo.

Las ediciones de ME3 de xbox 360 y PS3 son diferentes, yo soy de 360 pero en este caso he de reconocer que mola muchisimo mas la presentacion de la PS3. Y lo que no entiendo es teniendo el mismo contenido por que el packaging de la PS3 es distinto :-? :-? :-?

Imagen


Saludos!!


Encontre un unboxing de esa edicion de PS3, ess es de Alemania, la unica diferencia es el embalaje, ya que el contenido es el mismo, ademas como dato curioso, fue enviada por Amazon.de es decir ellos si la tienes mientras que Amazon.es ha hecho el ridiculo y han quedado mal con toda la gente aqui en España.

http://youtu.be/HwB0FTwWRtg
A los que pedís a Worten: Alguien se ha fijado en las indicaciones que dá la tienda, justo debajo del título:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 14&oid=&c=

*Descuento aplicado sobre PVP Recomendado
**Fecha estimada por el distribuidor. Esta fecha puede variar
***La carátula final puede variar.
****REGALO de Reserva limitada a 50 unidades para XBOX 360. DCL arma M55
*****Collectors Edition limitada a 25 unidades

Vamos que sin querer meter baza; otro comercio que se la mete doblada a sus clientes. Por que solo con los mensajes aquí publicados, más la gente habitual, me da que ya se han vendido esas 25 unidades.
Pues yo conseguí pedir una EC del Mass Effect 3 a xtralife cuando la pusieron hace unos días de nuevo. Ayer me la enviaron y la recibo hoy, así que perfecto. Yo la tenía reservada en ECI pero me enviaron el email comentandome el retraso que en otros dos pedidos que hice también me mandaron y viendo que el tiempo medio de esos retrasos se traducía al final a mas de 15 días decidí cancelarla y pedirla en xtralife.

Saludos.
Bueno...pues otro que se la pide por worten a ver que pasa...a pesar de ello lo de amazon.es sigue en pie por si acabamos denunciando.

Parece mentira que worten ( que es la primera vez que oigo de esta web) tenga stock y amazon.es no, que esta por encima de game, de gamestop, de cualquier otra tienda de videojuegos...que verguenza pero es lo que nos toca.
Mandé un mensaje a Amazon españa y los puse a caldo por lo del Mass Effect 3, a mi me han hecho lo mismo que a todos y hoy he recibido esto:

"Estimado XXXX,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Además, le informo de que su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX está para ser entregado entre el 8 y 12 de marzo.

Si para el 13 de marzo ud. no ha recibido su pedido, nos lo puede comunicar mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Daniel Q.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
"

Pero en página web no me ha cambiado la situación del pedido, ?????

Anda que lo del cliente siempre en mente, menudo lema, para mi que será otro: Como tener en mente, joder al cliente !!!!!
JAVIMETAL82 escribió:El comic en ingles...y el artbook pues imagino que tambien...


Que cutres, la edición española y el comic en Ingles? Joder con EA.

Cuando compre la edición del Assasin's Creed que te regalaban el diario de Altair venía en castellano... muy detallado.
El material de las ediciones de EA siempre vienen en inglés. El cómics de la coleccionista del Mass Effect 2 venía en inglés, ¿quién esperaba que EA se iba a molestar en traducir el cómics esta vez? Si hasta resulta que hoy día cada vez salen más juegos en inglés sin subtítulos en castellano.
De verdad esta tan buscada la EC del Mass Effect 3 de 360? Un saludo.
ufff, como estoy del MEF 3, por dios que acabe este calvariooooooooo.
Game Cube escribió:De verdad esta tan buscada la EC del Mass Effect 3 de 360? Un saludo.


Que va, esta agotada en todas las webs y tiendas, subastandose en ebay a precios de locos y llevamos 20 paginas cagandonos en amazon.es porque muchos nos quedaremos sin ella y no es porque sea buscada xDD
djoker escribió:
Game Cube escribió:De verdad esta tan buscada la EC del Mass Effect 3 de 360? Un saludo.


Que va, esta agotada en todas las webs y tiendas, subastandose en ebay a precios de locos y llevamos 20 paginas cagandonos en amazon.es porque muchos nos quedaremos sin ella y no es porque sea buscada xDD


Es porque estamos locos y punto XD
Respecto a la guia edicion de coleccionista mass effect 3 de amazon.co.uk la tengo pedida desde el 11 de febrero y me pone en fecha estimada para el envio: 7 de marzo

Llevo desde ayer mosca porque aun no me la han mandado.... y hoy ha cambiado el estado de la orden de no enviado a ship soon.

A ver que pasa :)
En Worten, tienda física, no tienen nada y no saben nada. Me comentan que les tiene que llegar, si es que llegan. Se desentienden de lo que diga la web, que dice que va aparte.

O se han quedado todas las coleccionistas para venderlas online o deben llevar ya varios cientos vendidos. Yo la compré ayer a media tarde, al poco de salir en stock y aun así no me fío.

Edit: Hace un rato lo han puesto al fin en "No disponible". Ésta mañana aún había.
Alguno de los que han encargado mass effect 3 en worten le han dicho si es cierto que envían la de 360 collectors, y eso de las 25 unidades no es un bulo o timo o algo similar????
Puede ser una estrategia. Mucha gente debido al error de hace meses con el precio no se fía, y han cancelado o tendrían guardadas incluso las que les corresponde a las tiendas físicas. La han puesto a la venta un día antes sabiendo que es imposible encontrarlas en ningún sitio y las han vendido todas.

¿Cuantas? Ni idea. ¿Tendrán para todos que seguro que son muchísimos? Pues lo descubriremos en 24-48 horas, que es cuando empezarán a llegar los envíos. Si es que llegan.

Yo les mandé un correo en cuanto hice la compra preguntando, pero no he recibido respuesta.
Renjito escribió:Puede ser una estrategia. Mucha gente debido al error de hace meses con el precio no se fía, y han cancelado o tendrían guardadas incluso las que les corresponde a las tiendas físicas. La han puesto a la venta un día antes sabiendo que es imposible encontrarlas en ningún sitio y las han vendido todas.

¿Cuantas? Ni idea. ¿Tendrán para todos que seguro que son muchísimos? Pues lo descubriremos en 24-48 horas, que es cuando empezarán a llegar los envíos. Si es que llegan.

Yo les mandé un correo en cuanto hice la compra preguntando, pero no he recibido respuesta.


Creo que a algunos se os va la pinza. Estais viendo que apenas hay coleccionistas y pensais que ha vendido cientos un dia antes? Y mas una cadena de tiendas cutronga como worten? En fin XD El ansia creo que puede a la cordura a veces
rheed escribió:Creo que a algunos se os va la pinza. Estais viendo que apenas hay coleccionistas y pensais que ha vendido cientos un dia antes? Y mas una cadena de tiendas cutronga como worten? En fin XD El ansia creo que puede a la cordura a veces

Loco no. Estoy loquísimo.
Yo acabo de llamar a Atencion al cliente, preguntandoles si es verdad que iban a mandarlo... De momento en la web ya no esta disponible (mal asunto eh?)

Total que me ha atendido un portugues (se le oia de fondo hablando en portugues con una mujer) que ma ha dicho que esperara un poco y luego se ha puesto alguien con acento andaluz que me ha dicho lo que me suponia: Que al haber tenido tantas ventas aun no habian podido regularizar el stock y que de momento no me aseguraba que lo pudiera recibir, y que por favor esperara 1 dia o 2 mas para poder comprobarlo totalmente y que si queria lo podia anular y bla bla bla.

O sea que estos como todos: NO LO TIENEN DISPONIBLE

Mañana les volvere a llamar y si me siguen diciendo lo mismo, hasta luego Lucas.

Nada, tocara buscarlo por otros sitios, desde luego vaya faena lo de Amazon [enfado1]
El tema del ME3 ya ha pasado con otros juegos (quizas de manera no tan bestia). Recuerdo que con el AC:Revelations Collector´s Edition, tambien hubo el mismo problema, de ps3 se podian encontrar, pero de 360 se acabaron en nada, por lo menos al principio. Y repito no creo que sea el primero ni el ultimo.

Lo que me lleva a pensar, que o: 1- Fabrican mas unidades de ps3, o , 2- En algunos paises en concreto se fabrican mas de 360 o las mismas que en ps3, y creo que no es nuestro caso. Supongo que tambien podria influir el estado de la economia y que no se fabriquen tantas unidades de "X" juegos por miedo a las perdidas, pero....perdidas en un Mass Effect??

Sobre lo de Worten, os mola el riesgo. porque desde hace tiempo que demuestra como funciona, y bueno, amazon.es no deja de ser el hermano pequeñito de amazon uk o amazon com. Sino no tiene sentido lo que esta pasando. Esto ya comienza a parecerse a la opera que tienes que pedir las entradas con 6 meses de antelacion si quieres un buen sitio.

Un apunte final sobre lo que se ha comentado muchas veces, uno siempre tiene la ELECCION de pasar pagina si cree que el contenido que esta leyendo no le interesa, pero no estamos hablando solo de si a uno le ha llegado tal edicion, si a otro se la han anulado, etc....estamos ante un claro ejemplo de lo que podria pasar con los juegos y las ediciones coleccionistas en un futuro muy cercano.

La no localizacion de idiomas en algunos juegos, la ausencia de manuales, el uso abusivo de dlc´s, y el posible cierre de algunas tiendas importantes son claros ejemplos de como la crisis empieza a afectar de manera potente a la industria, y como coleccionistas, nos afecta directamente. Si alguien lo quiere ignorar, perfecto...no pasa nada, pero la informacion es conocimiento, y el conocimiento da poder sobre como actuar, salir airoso y que no te metan 7 goles, utilizando un simil futbolistico cercano.

Por cierto, ya empiezan a salir las primeras Steelbooks para el Assassin´s Creed III . Esta con el preorder en amazon y gamestop:
Imagen

Saludos
Siguiendo con el tema de las coleccionistas de ME3...En el MM de Parquesur había a las 11.00 am de hoy, 4 coleccionistas de Pc en la estantería y aun precio bastante razonable...60 leuros... asique si alguien la anda buscando ya sabe.

Saludos
colaso escribió:Siguiendo con el tema de las coleccionistas de ME3...En el MM de Parquesur había a las 11.00 am de hoy, 4 coleccionistas de Pc en la estantería y aun precio bastante razonable...60 leuros... asique si alguien la anda buscando ya sabe.

Saludos


GRACIAS TIO voy para alla.
Atentos, he cancelado mi coleccionista de Mass Effect 3 en Futura Online por que unos amigos en Game me han reservado una que les han cancelado allí, estaos atentos que seguramente la pondrán a la venta en breve:

http://www.futura-online.com/comprar-ma ... 21584.html
Tuigthy escribió:Mandé un mensaje a Amazon españa y los puse a caldo por lo del Mass Effect 3, a mi me han hecho lo mismo que a todos y hoy he recibido esto:

"Estimado XXXX,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Además, le informo de que su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX está para ser entregado entre el 8 y 12 de marzo.

Si para el 13 de marzo ud. no ha recibido su pedido, nos lo puede comunicar mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Daniel Q.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
"

Pero en página web no me ha cambiado la situación del pedido, ?????

Anda que lo del cliente siempre en mente, menudo lema, para mi que será otro: Como tener en mente, joder al cliente !!!!!


Identica respuesta he recibido yo... que aburridos. [snif]
Yo si me la cancelan, al final tirare de la de pc, que la podre encontrar mas barata y listo. Total, lo que me importa es la caja, el artbook y el comic que es lo mismo.
Superñoño escribió:
Tuigthy escribió:Mandé un mensaje a Amazon españa y los puse a caldo por lo del Mass Effect 3, a mi me han hecho lo mismo que a todos y hoy he recibido esto:

"Estimado XXXX,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Además, le informo de que su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX está para ser entregado entre el 8 y 12 de marzo.

Si para el 13 de marzo ud. no ha recibido su pedido, nos lo puede comunicar mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Daniel Q.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
"

Pero en página web no me ha cambiado la situación del pedido, ?????

Anda que lo del cliente siempre en mente, menudo lema, para mi que será otro: Como tener en mente, joder al cliente !!!!!


Identica respuesta he recibido yo... que aburridos. [snif]


Pero es la coleccionista o la normal? Al menos te han dado una fecha, yo tengo la reserva hecha desde el día 21 de noviembre y no se nada.
sexything escribió:
Superñoño escribió:
Tuigthy escribió:Mandé un mensaje a Amazon españa y los puse a caldo por lo del Mass Effect 3, a mi me han hecho lo mismo que a todos y hoy he recibido esto:

"Estimado XXXX,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Además, le informo de que su pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX está para ser entregado entre el 8 y 12 de marzo.

Si para el 13 de marzo ud. no ha recibido su pedido, nos lo puede comunicar mediante el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Daniel Q.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
"

Pero en página web no me ha cambiado la situación del pedido, ?????

Anda que lo del cliente siempre en mente, menudo lema, para mi que será otro: Como tener en mente, joder al cliente !!!!!


Identica respuesta he recibido yo... que aburridos. [snif]


Pero es la coleccionista o la normal? Al menos te han dado una fecha, yo tengo la reserva hecha desde el día 21 de noviembre y no se nada.


Aclaro y confirmo, es la edición coleccionista, de la normal hay a patadas !!!
Tuigthy escribió:Aclaro y confirmo, es la edición coleccionista, de la normal hay a patadas !!!


Joe, y cuándo reservaste? Y te ha cambiado algo en el pedido con fechas nuevas o algo así?
Me acaba de llegar mi Edicion Coleecionista de Mass Efect 3 para PS3 via xtralife

Aqui una fotos

Imagen

Imagen

Ya se que este el hilo de 360 pero aqui es mas activa la comunidad con este juego
Buenas, en el mm de parques ya sólo quedan limitadas de ps3, en el mame hay de pc pero a 75
Hola, alguien le sobra una NORMANDIA, Gamestop me la a jugado, con una reserva desde diciembre en tienda fisica voy esta mañana a als 11 de la mañana. justo y una hora despues de que este abierta y me dicen que solo les a llegado una normandia y que se la han dado a uno que a venido mas pronto, seguro que se la han quedado ellos hijos de...

alguien puso que compro una suelta en un videoclub nose x favor alguien le sobra una?

saludos
51934 respuestas