Ediciones de coleccionista & merchandising

sabeis algo de la figura del gow2 ?? sera pequeña o como las que venden ??
Ero-ouassim escribió:sabeis algo de la figura del gow2 ?? sera pequeña o como las que venden ??


La figura la dan con la reserva del gow edicion normal,es como todas las demas y supongo que tambien la venderan suelta no creo que les den ha ellos unicamnete la figura,Salu2
Segun entendi yo:

- Sobre el Far Cry 2: La caja metalica no la dan pero el codigo si.

- Sobre Fallout 3: creí entender que la misma figurita del minero que dan con la normal la don con la coleccionista. Pero es la del minero fijisimo porque en la tienda Game pusieron los carteles y es el minero, no el muñeco cabezon.
ToyLoco escribió:NO, del Far Cry 2, NO tengo la NORMAL, tengo la Coleccionista. Eso si, version de Pc (imagino que no exista distincion entre Consola - Pc, nunca la han tenido.) Vamos yo preguntaba xesa caja, me parece raro que no la incluya en la version de consola.

Os añado la captura:

Imagen

Edito: Yo preguntaba directamente por el codigo de producto el: 056175 y que os expliquen si se incluye o no :)


Pues la verdad es q sí tiene webs la cosa, ya q encima q es más cara la versión Consola, no nos incluyen la Caja Metálica... :o A vé qé te dicen mañana Ram... Pregúntales de paso q qé coño piensan hacer con el "Fable II" ya q los mails no los responden...
Ey, chicos. Alguno ha tenido problemas para cancelar algún pedido en Xtralife? Es que quiero cancelar la E.C. Me cobran 85.85€ por ella y es mucha pasta para lo que trae. Prefiero esperar y pillarla tranquilamente de 2º mano.

P.D. Avisad de esos KuF tan baratos!

Un saludo
pacopi escribió:Ey, chicos. Alguno ha tenido problemas para cancelar algún pedido en Xtralife? Es que quiero cancelar la E.C. Me cobran 85.85€ por ella y es mucha pasta para lo que trae. Prefiero esperar y pillarla tranquilamente de 2º mano.

P.D. Avisad de esos KuF tan baratos!

Un saludo


Pues yo cuando se me duplico un pedido 3 veces (tan solo estaba confirmado y pagado por mi 1) les pedi por email q me borraran los otros 2 q se habian añadido por error de la página... Finalmente me lo qitaron...

No es el mismo caso, pero bueno, no creo q haya problemas en q te lo devuelvan... Si qieres una comunicación más directa, te recomiendo q lo hagas por tlfn, pues por mail suelen tardar un poqillo...
Buenos dias, me acaba de llegar esto al correo:

Imagen

Todavia no he podido llamar al game sobre el far cry 2.

Ya he reservado el Gow 2 en el Mierda Markt para tener la figura y colgante.
ram escribió:Buenos dias, me acaba de llegar esto al correo:

Imagen

Todavia no he podido llamar al game sobre el far cry 2.

Ya he reservado el Gow 2 en el Mierda Markt para tener la figura y colgante.



La que llega en españa cual es la de arriba o la de abajo¿?¿ de gow? me explico la que sale en la portada el muñeco o la de lancer.
a mi tb me ha llegado ese correo :)

la del muñeco, bueno, el muñeco es el mismo qeu el que venden por separado. veo mejor la oferta del mediamarkt la verdad
Snake_Eyes escribió:
pacopi escribió:Ey, chicos. Alguno ha tenido problemas para cancelar algún pedido en Xtralife? Es que quiero cancelar la E.C. Me cobran 85.85€ por ella y es mucha pasta para lo que trae. Prefiero esperar y pillarla tranquilamente de 2º mano.

P.D. Avisad de esos KuF tan baratos!

Un saludo


Pues yo cuando se me duplico un pedido 3 veces (tan solo estaba confirmado y pagado por mi 1) les pedi por email q me borraran los otros 2 q se habian añadido por error de la página... Finalmente me lo qitaron...

No es el mismo caso, pero bueno, no creo q haya problemas en q te lo devuelvan... Si qieres una comunicación más directa, te recomiendo q lo hagas por tlfn, pues por mail suelen tardar un poqillo...


Si no es mucho pedir, podrías pasarme el nº de tlfn? en la web no viene. Pone "próximamente".

EDITO:
Como siempre Xtralife, ofreciendo el servicio de calidad del que tanto se habla XD . Me han respondido al correo y me han dicho que van a ofrecer un paquete de compensación a los que reservaron la E.C. de fable en su web, se pondrán en contacto conmigo en breve. Sin duda un placer...así da gusto

Un saludo
Buenas

Me acaba de llegar la EC japonesa de Blue Dragon, que me consiguió Kastano; y es una maravilla tanto el faceplate y los muñecos de los personajes.
Incluso viene con el juego (gracias otra vez a Kastano, que lo negoció para que lo mandase). [oki] [oki]

Saludos
Que envidia das El Metrero xDDD

Por cierto acabo de hablar con las oficinas de Game, y el far cry 2 coleccionista no lleva la caja metalica, solo la edición normal.

Por lo visto le han hecho esa pregunta varias personas hoy [+risas]

Me ha llegado hoy otra figura del Gears, luego pondre una foto para meterla en la pagina 2.
El Metrero escribió:Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos


Endwar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056690
Dmitriy escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos


Endwar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056690


Gracias!!! ya esta reservada.
Dmitriy escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Haciendo un resumen, estás son las EC que tienen confirmada su salida en España:

Fable II (17/10)
Saints Row 2 (17/10)
Far Cry 2 (23/10)
Fallout 3 (31/10)
Gears Of War 2 (07/11)
Sacred 2 (28/11)

¿Alguien sabe si hay alguna más que vaya a salir por aquí, y que se pueda reservar?

Saludos


Endwar

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056690


Se conoce el contenido de esta edición?, pq es bastante cara la verdad.
De momento no, pero bueno si no convence ya habra tiempo de anularla.

Por cierto mornaug, ya reserve en media markt el Gow 2 Coleccionista +figura +colgante, te dan una tarjeta muy wapa , ahora te pongo una foto.
ram escribió:De momento no, pero bueno si no convence ya habra tiempo de anularla.

Por cierto mornaug, ya reserve en media markt el Gow 2 Coleccionista +figura +colgante, te dan una tarjeta muy wapa , ahora te pongo una foto.



Yo hice la reserva por web, esta tarde me llegaré pq yo la reserva que quiero es para la E.C, epro en la web no ponía nada al respecto, a ver que me dicen.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sin problema, reservas la Ec con ese codigo y listo.
ya tenemos respuesta de Xtralife:

Estimado cliente,

Enseguida de los rumores sobre el contenido de la versión Limitada del juego Fable II, hemos conseguido ponernos en contacto con Microsoft.

Acabamos de recibir una comunicación oficial confirmando el contenido del producto.

La versión Limitada incluye:

- Fable II game disc

- Bonus DVD with new 'Making-of' Feature

cid:image001.jpg@01C78C33.7B8FC970- Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)

· 'The Hall of the Dead' Dungeon

· 'The Wreckager' Legendary Cutlass Weapon

· Spartan armor and energy sword



Hay algunas discrepancias entre lo que lleva realmente y el contenido que estaba comunicado al momento de anunciar el lanzamiento del juego en finales de agosto.

Microsoft ha confirmado que el precio será de 74,99€ y que el juego está retrasado hasta el día 24 de octubre 2008.

Aquí en XtraLife entendemos que es posible que se siente decepcionado y por eso le ofrecemos este pack compensatorio:

- un cupón del 5% de descuento (valido hasta fin de 2008) por su próxima compra desde la tienda XtraLife.es

- un regalo exclusivo del juego Fable II. Hemos conseguido un código para descargar los "Pub Games" de Fable II. Son 3 mini juegos Arcade disponible en Xbox Live incluyendo Torre de la Fortuna, Piedra Angular y Caja Giratoria. El código está valorado en 800 Puntos de Microsoft y ahora puede descargar estos juegos gratis.

- Una camiseta oficial de Halo 3 (Valorado a 19,95 €)



Culpa a los cambios también le ofrecemos la opción de anular la reserva.

Rogamos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos de su preferencia y el número de pedido. En el caso que no responde antes del día 17 de octubre le llegara el pedido con lo que ofrecemos como recompensación.

Disculpa las molestas de nuevo y esperamos su respuesta.

Administración XtraLife

Buen servicio los de xtralife, es de agradecer que intenten compensar el pegote de microsoft, pero yo la he cancelado y les he dicho q me manden la del Brothers in Arms a cambio, que como vale lo mismo que pagué por la reserva del fable 2 nos ahorramos problemas, a ver que me dicen.

Saludos!
ram escribió:Que envidia das El Metrero xDDD

Por cierto acabo de hablar con las oficinas de Game, y el far cry 2 coleccionista no lleva la caja metalica, solo la edición normal.

Por lo visto le han hecho esa pregunta varias personas hoy [+risas]

Me ha llegado hoy otra figura del Gears, luego pondre una foto para meterla en la pagina 2.


Y la caja de Far Cry 2 coleccionista cómo es, de cartón entonces. Es tocha como la de la foto?
Osnola escribió:
ram escribió:Que envidia das El Metrero xDDD

Por cierto acabo de hablar con las oficinas de Game, y el far cry 2 coleccionista no lleva la caja metalica, solo la edición normal.

Por lo visto le han hecho esa pregunta varias personas hoy [+risas]

Me ha llegado hoy otra figura del Gears, luego pondre una foto para meterla en la pagina 2.


Y la caja de Far Cry 2 coleccionista cómo es, de cartón entonces. Es tocha como la de la foto?


Se supone que se de madera, o eso creo que se especificaba en la descripción del contenido.
Ok, gracias...Por cierto la ed.coleccionista del nuevo Call of Duty, ¿donde se puede reservar?
RAM tenian alguan figurita por ahi de muestra?? o se sabe como sera??
Ero-ouassim escribió:RAM tenian alguan figurita por ahi de muestra?? o se sabe como sera??


Figurita de que? del Gow 2??

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2
Ya podeis reservar la edicion de coleccionista del Far Cry 2 en Xtra Life por 80€. Me hace gracia cuando en los contenidos de la misma pone Mapa coleccionista de 50km², menudo tamaño de mapa xD.
Por cierto con el Tom clancys End war (E.limitada) regalan un flacepate en game, no se si sera tambien para la normal.

7 07/10/2008 056690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 1 86,95 €
8 07/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
9 07/10/2008 056195 Face Plate X360 Endwar (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición
ram escribió:Por cierto con el Tom clancys End war (E.limitada) regalan un flacepate en game, no se si sera tambien para la normal.

7 07/10/2008 056690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 1 86,95 €
8 07/10/2008 020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 1 3,00 €
9 07/10/2008 056195 Face Plate X360 Endwar (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición


Interesante lo del Endwar, pero no se si me gustará el juego.

Por cierto, sobre el Far Cry 2 la caja no la dan pero el codigo si, no? A mi no me aparece nada. Y con el fallout 3 tampoco. A ver si les llamo y les reclamo.

EDITO: Alguien que tenga el Falliut 3 por web, me puede comentar si le pone algo de regalo? Me suena ver la figurita pero noe stoy seguro xD
A los del KUF, os ha llegado ya el mail diciendo que os han enviado el juego ? a mi aun nada me estoy empezando a preocupar...

Salu2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me veo con el dinero de vuelta y sin KUF...
sikeone escribió:A los del KUF, os ha llegado ya el mail diciendo que os han enviado el juego ? a mi aun nada me estoy empezando a preocupar...

Salu2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me veo con el dinero de vuelta y sin KUF...


Ami me llego el mail de que habían recibido el pago y tal, además 2 veces :)
sikeone escribió:A los del KUF, os ha llegado ya el mail diciendo que os han enviado el juego ? a mi aun nada me estoy empezando a preocupar...

Salu2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me veo con el dinero de vuelta y sin KUF...


No te preocupes , ya le he comprado alguna cosilla y sin problema.
A mi tampoco me ha llegado nada nuevo del KUF. Respecto a la edicion de coleccionista del Fallout de Game, a mi si mi aparece la figura como regalo en el pedido. Sin embargo no me sale la caja metalica del Far Cry 2 (el codigo si) ni el faceplate en la del saints row 2.
Uraeus escribió:A mi tampoco me ha llegado nada nuevo del KUF. Respecto a la edicion de coleccionista del Fallout de Game, a mi si mi aparece la figura como regalo en el pedido. Sin embargo no me sale la caja metalica del Far Cry 2 (el codigo si) ni el faceplate en la del saints row 2.


No sabia lo del faceplate del game, lo reserve en tienda, espero que me lo den.
ram escribió:
Uraeus escribió:A mi tampoco me ha llegado nada nuevo del KUF. Respecto a la edicion de coleccionista del Fallout de Game, a mi si mi aparece la figura como regalo en el pedido. Sin embargo no me sale la caja metalica del Far Cry 2 (el codigo si) ni el faceplate en la del saints row 2.


No sabia lo del faceplate del game, lo reserve en tienda, espero que me lo den.


Supuestamente segun los newsletter que mandan a veces por mail daban el faceplate con la version de 360 y con ps3 el pendrive de 1Gb con forma de bala, pero no si si via web, tienda o las dos cosas. De momento que yo sepa via ninguna, a ver que hacen al final. Lo que si dan via tienda fisica al parecer son 4000 puntos game al reservarlo creo.
Uraeus escribió:
ram escribió:
Uraeus escribió:A mi tampoco me ha llegado nada nuevo del KUF. Respecto a la edicion de coleccionista del Fallout de Game, a mi si mi aparece la figura como regalo en el pedido. Sin embargo no me sale la caja metalica del Far Cry 2 (el codigo si) ni el faceplate en la del saints row 2.


No sabia lo del faceplate del game, lo reserve en tienda, espero que me lo den.


Supuestamente segun los newsletter que mandan a veces por mail daban el faceplate con la version de 360 y con ps3 el pendrive de 1Gb con forma de bala, pero no si si via web, tienda o las dos cosas. De momento que yo sepa via ninguna, a ver que hacen al final. Lo que si dan via tienda fisica al parecer son 4000 puntos game al reservarlo creo.


los 4000 puntos los he visto en el ticket , pensaba que el pen de 1 gb lo daban con las dos ediciones.
El pendrive viene incluido en la edicion de coleccionista, pero como esta edicion solo sale para 360 pues lo dan a los de PS3 y a los de 360 supuestamente el faceplate.
Uraeus escribió:El pendrive viene incluido en la edicion de coleccionista, pero como esta edicion solo sale para 360 pues lo dan a los de PS3 y a los de 360 supuestamente el faceplate.


No entiendo ese razonamiento (no por tí, sino por ellos)

Si solo viene en la Coleccionista q solo hay para X360, porq coño nos la qitan a los de la X360??? Van a abrir las Cajas para sacarlo y dárselo a los de PS3...??? No lo entiendo... Pues en la foto de GAME.es sale (a duras penas se ve pero se ve) la bala, así q luego no nos jod*n!!! :o

Sobre el "End War", esq vi un Vídeo y como q es todo en plan estrategia, dar ordenes y demás, cosa q nunca me ha gustado, así q creo q de esa Edición/Juego paso... Ademas, joe, 90 pavos sin saber aún lo q traera...

En play.com dan una Caja Metálica
Imagen

Del resto de sitios nada...
Tiene muy buena pinta el End of war, aunque no me llaman mucho los de estrategia pero este me gusta.
Snake_Eyes escribió:
Uraeus escribió:El pendrive viene incluido en la edicion de coleccionista, pero como esta edicion solo sale para 360 pues lo dan a los de PS3 y a los de 360 supuestamente el faceplate.


No entiendo ese razonamiento (no por tí, sino por ellos)

Si solo viene en la Coleccionista q solo hay para X360, porq coño nos la qitan a los de la X360??? Van a abrir las Cajas para sacarlo y dárselo a los de PS3...??? No lo entiendo... Pues en la foto de GAME.es sale (a duras penas se ve pero se ve) la bala, así q luego no nos jod*n!!! :o

Sobre el "End War", esq vi un Vídeo y como q es todo en plan estrategia, dar ordenes y demás, cosa q nunca me ha gustado, así q creo q de esa Edición/Juego paso... Ademas, joe, 90 pavos sin saber aún lo q traera...

En play.com dan una Caja Metálica
Imagen

Del resto de sitios nada...


No, me parece que no me has entendido. La versión especial de 360 lleva el pendrive de 1Gb de serie. Lo único que han hecho es que como regalo de prereserva dan un faceplate a las reservas de 360 y un pendrive de 1Gb (supuestamente igual al que trae la edicion especial de 360) para PS3.

Salu222
ram escribió:
sikeone escribió:A los del KUF, os ha llegado ya el mail diciendo que os han enviado el juego ? a mi aun nada me estoy empezando a preocupar...

Salu2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me veo con el dinero de vuelta y sin KUF...


No te preocupes , ya le he comprado alguna cosilla y sin problema.



Ram, si ves alguna del kuf asin de barato compramelo directamente vale, tengo mala suertes para estas cosas xD.
albertosh escribió:
ram escribió:
sikeone escribió:A los del KUF, os ha llegado ya el mail diciendo que os han enviado el juego ? a mi aun nada me estoy empezando a preocupar...

Salu2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Me veo con el dinero de vuelta y sin KUF...


No te preocupes , ya le he comprado alguna cosilla y sin problema.



Ram, si ves alguna del kuf asin de barato compramelo directamente vale, tengo mala suertes para estas cosas xD.


Igual te digo con un Blue Dragon completo.
Igual te digo con un Blue Dragon completo.



Eso esta hecho. [oki]
albertosh escribió:
Igual te digo con un Blue Dragon completo.



Eso esta hecho. [oki]


Albertosh sabes que llevare LA EC del TOm Clancys End of war?? la he reservado pero no tengo ni idea.
ram escribió:
albertosh escribió:
Igual te digo con un Blue Dragon completo.



Eso esta hecho. [oki]


Albertosh sabes que llevare LA EC del TOm Clancys End of war?? la he reservado pero no tengo ni idea.




????? :-? :-?
Jajaja , mierda de portatil, me refiero a que si conoces el contenido de la Ec del Tom Clancys end of war.
ram escribió:Jajaja , mierda de portatil, me refiero a que si conoces el contenido de la Ec del Tom Clancys end of war.



Yo tambien estoy aki con el portatil xD, no no tengo nidea.
Estoy esperano aver si se "confirma" lo que trae la edicion de fable2, creo yo que me lo pillare en edicion normal.
Uraeus escribió:
Snake_Eyes escribió:
Uraeus escribió:El pendrive viene incluido en la edicion de coleccionista, pero como esta edicion solo sale para 360 pues lo dan a los de PS3 y a los de 360 supuestamente el faceplate.


No entiendo ese razonamiento (no por tí, sino por ellos)

Si solo viene en la Coleccionista q solo hay para X360, porq coño nos la qitan a los de la X360??? Van a abrir las Cajas para sacarlo y dárselo a los de PS3...??? No lo entiendo... Pues en la foto de GAME.es sale (a duras penas se ve pero se ve) la bala, así q luego no nos jod*n!!! :o

Sobre el "End War", esq vi un Vídeo y como q es todo en plan estrategia, dar ordenes y demás, cosa q nunca me ha gustado, así q creo q de esa Edición/Juego paso... Ademas, joe, 90 pavos sin saber aún lo q traera...

En play.com dan una Caja Metálica
Imagen

Del resto de sitios nada...


No, me parece que no me has entendido. La versión especial de 360 lleva el pendrive de 1Gb de serie. Lo único que han hecho es que como regalo de prereserva dan un faceplate a las reservas de 360 y un pendrive de 1Gb (supuestamente igual al que trae la edicion especial de 360) para PS3.

Salu222


Vale, ahora sí lo entendi... [+risas]
albertosh escribió:
ram escribió:Jajaja , mierda de portatil, me refiero a que si conoces el contenido de la Ec del Tom Clancys end of war.



Yo tambien estoy aki con el portatil xD, no no tengo nidea.
Estoy esperano aver si se "confirma" lo que trae la edicion de fable2, creo yo que me lo pillare en edicion normal.


lo mas raro es que amazon.co.uk no ha cambiado fotos del contenido ni nada.
lo mas raro es que amazon.co.uk no ha cambiado fotos del contenido ni nada.


Nidea al final vendra con el keko y al final me quedo sin ella [buuuaaaa] , oajala que no esperare aver que trae.
Creo que el keko en España ni lo olemos, de todas formas game.es se podria haber pronunciado o mandarnos un correo.
ram escribió:Creo que el keko en España ni lo olemos, de todas formas game.es se podria haber pronunciodo o mandarnos un correo.



Lo tienes reservado en game¿¿? y no te an mando un correo ni na? aver si lo va a cobrar como si vieniera el mucñeco y luego nada ten cuidadin con eso.
51934 respuestas