Ediciones de coleccionista & merchandising

TCR escribió:Hombre, no sé hasta qué punto deben dejarme el aviso con un paquete ordinario (como la mayoría desde UK).

El problema no es que hable de buen rollo con el cartero sino que en las últimas 2 semanas han venido 4 diferentes y no es por juzgar a simple vista pero, a cual peor. 3 de ellos me parecieron niñatos que les importaba bien poco lo que tuviera que entregar (dos de ellos llegaron a dejar todas las cartas de todos los vecinos encima del buzón por no meterlas en sus respectivos!!!!).

Voy a tratar de no pedir nada en Navidad y si lo hago lo haré en Amazon aunque sea pagando un poco más porque no quiero arriesgarme.

En fin, ya os contaré. [snif]


Te entiendo perfectamente pero, en mi caso hace unos años hubo una temporada que algún paquete lo encontré en la entrada en el suelo al lado de la puerta, o encima de los buzones, incluso alguno desapareció... y hablé con el cartero y le dije que, por favor, me dejare un aviso si el paquete era demasiado grande y no cabía en el buzón, y desde entonces ni un problema.

También me planteé como tú (y lo hice) no pedir nada en verano ni en navidad que, por otra parte son malas épocas, una por las vacaciones del personal (viene un cartero distinto a mi casa y se nota por como encuentro las cartas) y otra por la cantidad de paquetería que se mueve en estos días navideños.

Suerte y que te llegue todo.
Imagen

mis únicas coleccionistas.
Buenas ediciones coleccionistas de grandes juegos :)

Paso de ver el partido ya más, asi que nada jajaja que noticias nuevas hay por el mundo del coleccionismo?
Pues que no eres el único que ha dejado de verlo ^_^
Se os ven los colores...


....y ahora la manita...
Parece que vuelve a haber stock de la Codex en fnac.
roberto28live escribió:Imagen

mis únicas coleccionistas.


yo de esas tengo la white edition , la codex , la del alan wake y la coleccionista del bioshock 2 y dentro de poco la del dead space 2 [sonrisa] [sonrisa]
Gente, se acercan ya las limitadas del Blazblue Continuum Shift. En Zavvi ya las están cobrando ^^

Venga Pitonnnn, sal ahora con tu chandal del Madrid a que te invitemos a unas Mohus, que ya sabes que ttienen un Sabor de 5 estrellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juandroide escribió:
Venga Pitonnnn, sal ahora con tu chandal del Madrid a que te invitemos a unas Mohus, que ya sabes que ttienen un Sabor de 5 estrellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No seas malo Juandroide... estará durmiendo aún del disgusto...

Hablando de todo un poco , la coleccionista del Marvel vc Capcom 3 era exclusiva de alguna tienda o era lanzamiento generalizado?
Buscando una figura de Spiderman me encontre esto, edición limitada solo 1138 unidades, para autenticos fans de Star Wars.

Imagen

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... search1111

Son 1440 imagenes sacadas de las 6 peliculas y elegidas por George Lucas. Tiene buena pinta pero a mi se me va de precio son $5500 [sonrisa]
Es una preciosidad pero a mi también se me va de precio, yo añadiría para auténticos fans de star wars...con mucha pasta.
Juandroide escribió:
Venga Pitonnnn, sal ahora con tu chandal del Madrid a que te invitemos a unas Mohus, que ya sabes que ttienen un Sabor de 5 estrellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ehhhhhhh que me la tome igual la cerveza , ademas hay que saber perder y saber ganar , y yo siendo madridista desde hace 29 años reconozco que lo de ayer fue por parte del Barcelona un espectáculo y un baño de humildad al madrid y por parte del madrid lo que pase fue una verguenza muy grande y sinceramente no me lo esperaba para nada , asi que mi reflexión es que como no me paga ninguno de los dos clubs , sigo como estaba con mi vida que me va muyyyyyyyyyyy bien .

por cierto ayer me llego la guia del assassins creed brotherhood edicion coleccionista .

saludos

pd: ayer al terminar el partido puse el fifa y le gane al barsa 11-0 [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno a mí ya me han cobrado al limitada el Blazblue coninuum shift en zavvi, y la trilogía jungo con el delorean, de regreso al futuro en blue-ray en dvdgo. mmmmm que ganitas de que lleguen los 2..... :P
Buenas.
Últimamente no tengo mucho tiempo para consultar cosas...
¿Alguna novedad acerca de una EC que vendrá en próximos meses y de la cual no se sabía nada hasta hace poco?
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:
Venga Pitonnnn, sal ahora con tu chandal del Madrid a que te invitemos a unas Mohus, que ya sabes que ttienen un Sabor de 5 estrellas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ehhhhhhh que me la tome igual la cerveza , ademas hay que saber perder y saber ganar , y yo siendo madridista desde hace 29 años reconozco que lo de ayer fue por parte del Barcelona un espectáculo y un baño de humildad al madrid y por parte del madrid lo que pase fue una verguenza muy grande y sinceramente no me lo esperaba para nada , asi que mi reflexión es que como no me paga ninguno de los dos clubs , sigo como estaba con mi vida que me va muyyyyyyyyyyy bien .

por cierto ayer me llego la guia del assassins creed brotherhood edicion coleccionista .

saludos

pd: ayer al terminar el partido puse el fifa y le gane al barsa 11-0 [poraki] [poraki] [poraki]


La verdad es que hay que reconocer que ayer el barsa jugo muy bien asique enhorabuena a todos los del barsa.

Cambiando de tema a ver si alguno puede subir unas fotillos de la guia EC del brotherhood
Dios santo mnuda pasada lo de star wars, lastima que cueste tanto jaja y que no sea tan fan de la saga jajaja quien lo tuviera !!!
Buenas!

Donde me recomendáis pillarme la ec del AC Brhoterhood?

Gracias, un saludo!
Pues parece que Zen ya ha enviado los Continuum Shift Fans Edition y viene con un bonus de regalo Taokaka Mouse Mat
mornaug escribió:Pues parece que Zen ya ha enviado los Continuum Shift Fans Edition y viene con un bonus de regalo Taokaka Mouse Mat


A mi también me ha llegado el mail, a ver que tal es la alfombrilla. Con un poco de suerte llega para antes del puente [360º]
adriamalaga escribió:Buenas!

Donde me recomendáis pillarme la ec del AC Brhoterhood?

Gracias, un saludo!

Pues la pregunta es cual de toooodas la ec de ACB quieres :)
eeeh poned fotos de esa guia ec q queremos verla!!! :D

Enhorabuena cules pero sabed q hay q saber perder y saber ganar y como siempre he dicho ayer hoy y siempre Real Madrid
Teneis en mymemory el Final Fantasy XIII edicion coleccionista a 21.95 libras, creo ke hay ke sumarle una libra de gastos de envio.
lyto_76 escribió:
adriamalaga escribió:Buenas!

Donde me recomendáis pillarme la ec del AC Brhoterhood?

Gracias, un saludo!

Pues la pregunta es cual de toooodas la ec de ACB quieres :)
eeeh poned fotos de esa guia ec q queremos verla!!! :D

Enhorabuena cules pero sabed q hay q saber perder y saber ganar y como siempre he dicho ayer hoy y siempre Real Madrid


Pues la que esté más económica.. sería la mejor opcion jeje
Melmoth escribió:
mornaug escribió:Pues parece que Zen ya ha enviado los Continuum Shift Fans Edition y viene con un bonus de regalo Taokaka Mouse Mat


A mi también me ha llegado el mail, a ver que tal es la alfombrilla. Con un poco de suerte llega para antes del puente [360º]


uf, mucho suponer es eso..... yo apostaria a que no nos llega antes ni de coña....

porque el envio es normal, no ? ni urgente ni na...... aunque bueno, espero que al no ser una 'tienda' al uso, los envios si que lleguen rapido (desde uk no deberia tardar mas de 4 dias en llegar)
Para los que reservaron Blazblue Fan Edition, Zen unit me acaba de enviar el siguiente mail:

Hi there

With the official release date of BlazBlue : Continuum Shift on the 3rd December getting close, we would like to let you know that your order of BlazBlue : Continuum Shift (Fans Edition) has been packed and despatched.
The shipment is being sent with Standard Airmail by Royal Mail (tracking number is not available for this service).
We are advised that a shipment to European countries usually takes 3 - 7 working days, though depending on the mail service in the destination.

The Edition now contains a bonus gift - Taokaka Mouse Mat - in addition to the original contents.

Thank you very much for your long wait and patience, as well as a kind support BB.


En resumen, en una semana ya lo deberíamos de tener en casita.

Un saludo.
Bueno, gracias a dios voy a estar desde el viernes hasta el jueves de la smena que viene en casa así que espero y deseo que llegue en esas fechas. Cualquier error por parte del cartero supondrá homicidio. Hablaré con él sin duda. XD
Deus Ex: Human Revolution en Europa, pudiéndose reservar el juego en dos ediciones, la Edición Estándar (incluye el contenido descargable Misión Explosiva) o la Edición Augmented. Próximamente se confirmará, a través de la web oficial del juego, los detalles de las cadenas de venta en España que llevarán a cabo la campaña de reserva. El contenido descargable Misión Explosiva incluye una misión completamente nueva con la aparición de uno de los personajes que aparecieron en el Deus Ex original, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87. La Edición Augmented incluye la misma misión descargable, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED), a lo que se suma un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda sonora, un cómic animado (adaptado de la serie oficial de DC), tráilers, el storyboard animado y un libro de arte de 40 páginas.

Imagen

l contenido descargable de la Misión Explosiva, se obtiene con la reserva de la Edición Estándar, incluye una misión completamente nueva con la aparición de un cameo especial de uno de los personajes que aparecieron en el original DEUS EX, junto al Dispositivo de Apertura Automática, el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED) y el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87.

La Edición Augmented incluye la misma misión exclusiva del contenido descargable Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Si esto no fuera suficiente, la Edición Augmented incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

Fuente: http://www.hardgame2.com

Otra mas pa la saca. [babas]
RedGear escribió:Deus Ex: Human Revolution en Europa, pudiéndose reservar el juego en dos ediciones, la Edición Estándar (incluye el contenido descargable Misión Explosiva) o la Edición Augmented....


mmmm, para lo que trae no deberia ser demasiado cara :o

como canta el logo y la franja verde en la edicion XBOX [buaaj]
mucho mejor queda la portada en el caso de PS3 y PC
bryad escribió:
gatest escribió:A lo que iba, hay alguna web americana que disponga de la coleccionista del Little Big Planet 2 y a su vez que se de esas que envía a UK y después a España para evitar aduanas?


El Little Big Planet 2 lo tienes aquí , enviado desde Europa:
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923


Muchas gracias por la info ;)
Las 3 ediciones que habra en Europa de Killzone 3
noticia_killzone-3-tendra-3-ediciones-en-europa_18431
Esperemos q no hagan el cambio 130 $ = 130 € aunq tiene toda la pinta de acabar al precio de la Legendaria
y la mas barata a la vez q mas modesta es la Auditore http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473
Un saludo y si quieres esperar porq seguramente q baje de precio pero eso ya como veas
lyto_76 escribió:Las 3 ediciones que habra en Europa de Killzone 3
noticia_killzone-3-tendra-3-ediciones-en-europa_18431
Esperemos q no hagan el cambio 130 $ = 130 € aunq tiene toda la pinta de acabar al precio de la Legendaria
y la mas barata a la vez q mas modesta es la Auditore http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473
Un saludo y si quieres esperar porq seguramente q baje de precio pero eso ya como veas


Gracias por la info del kz3, la edición helghast me parece chulísima...tendré que ir haciendo sitio.
la edicion hellgast sin duda tiene pintaza, yo solo por el busto a tamaño real pagaria 100 euros jajaja
djoker escribió:la edicion hellgast sin duda tiene pintaza, yo solo por el busto a tamaño real pagaria 100 euros jajaja


Esta claro que esta edicion se viene a casa SI o SI XD

Y el Deus EX sale el mismo dia que el Crysis 2??? Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
Una preciosidad que se vendra para casa (cuando salga, claro) XD

Imagen

Limitada a 350 unidades y por solo 475 dolares
(mensaje borrado)
En xtralife la edición coleccionista de Final Fantasy XIII por 39.99€ por si alguien no la tiene y la quiere.

Oferon de game la Edicion coleccionista de Metal Gear Solid 4 por 29.95€....

No pongo link porque estoy desde el iPod y no se como se hace.
he visto un correo de xtralife: la edición 25 aniversario de Super Mario en camino XD . Espero tenerlo hoy XD
javi_Sdr escribió:Oferon de game la Edicion coleccionista de Metal Gear Solid 4 por 29.95€....

No pongo link porque estoy desde el iPod y no se como se hace.

Dios, si! Llevaba detras de ella, a un precio decente, muchisimo tiempo xD Muchas gracias por el aviso :D

P.d: Yo tampoco pongo el link porque voy en el tren y mi movil no da para tanto xD Simplemente, usando el buscador de la web de Game sale :D

P.D. 2: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054778
otra del MGS4 pedida jeje.
y con ella otra EC del smack down 2009 que siempre mola tener un juego de estos para hacer el primo y por 9.95... aprovecho el envio jeje.
Por cierto alguien sabe el tlf del GAME???? es que he cambiado la dirección de entrega a la del curro y no me han puesto nombre ni nada a ver a quien se lo entregan.
Si llamo ellos lo pueden modificar???
cuanto tarda el envio??
es que hace tiempo que no pido en la web.. :-?
Hola chicos,

Esta edicion del MGS4, ¿Lleva la figura de Snake?

Gracias anticipadas...

un saludo
10100110A escribió:Hola chicos,

Esta edicion del MGS4, ¿Lleva la figura de Snake?

Gracias anticipadas...

un saludo


si, recuerdo cuando pille este juego, fue con la huelga de transporte que hubo, no se si os acordareis pero la peña fue a por el a Francia, Andorra y Gibraltar xDDD
Gracias por el chivatazo! Esta no la tenía :)

Pues ale, p'a la saca!!
ram escribió:si, recuerdo cuando pille este juego, fue con la huelga de transporte que hubo, no se si os acordareis pero la peña fue a por el a Francia, Andorra y Gibraltar xDDD


Es verdad, yo pague si 100€ por esta edición, y la tengo todavia precintada, me dan ganas de comprarme otra, para abrila xD

Ya tengo el Vanquish ed. metalica, gracias a javi_Sdr sino lo tendria, la verdad es qla caja me ha gustado.
Alguien tiene el telefono del game??
nosequefer escribió:Alguien tiene el telefono del game??


Pues puedes usaruno de estos 2.

Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05
Lo pedí anoche a las 12 y lo acabo de confirmar. Menudo ofertón! Yo tengo la edición normal todavía precintada, así que la venderé y me quedaré con esta.

Me extraña muchísimo que todavía sigan teniendo stock [+risas]

PD: El teléfono de Game es 902 17 18 19
Alguien tiene alguna foto de esta edicion? Por ver si la figura es de calidad
Saryon escribió:Alguien tiene alguna foto de esta edicion? Por ver si la figura es de calidad


http://www.youtube.com/watch?v=fTuN4M0Pc-4
Saryon escribió:Alguien tiene alguna foto de esta edicion? Por ver si la figura es de calidad

Recuerdo que la figura no destacaba por su calidad... [+risas]
mornaug escribió:
nosequefer escribió:Alguien tiene el telefono del game??


Pues puedes usaruno de estos 2.

Atención al Cliente 902.17.18.19 ó 91.330.01.05

mil gracias compañero
51934 respuestas