Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues si ke era cierto entonces lo de la xbox a 50 libras, klaro ke tb eran muy pocas unidades, una lastima. La pagina donde lei el rumor me da muxa confianza, por eso lo comente, supongo ke la conocereis, **SPAM**.com
El caso es ke pillar esas ofertas es mision imposible como ha pasado con otras ofertas ke han indicado varios compañeros del foro.

Lo de la oferta del monkey island es genial, yo tb lo he pillado, gracias al compañero ke aviso. Para mi el juego entre los juegos, de los mas grandes ke han habido y ke habran, sin duda.


Teneis el crysis 2 nano edicion tb para reservar en xtralife, aunke no indica el precio final.
hyu escribió:
hyu escribió:Chicos, en cuanto a lo del Monkey, alguien sabe por que no me sale el pedido en "my games"? Pone que si no sale que les mande un email con el número de pedido, pero es que desde la web tampoco me han mandado ni confirmación de pedido ni nada, así que...

Alguien sabe algo de esto? [decaio]


Has pagado con tarjeta o vía paypal ?

Igual es que si lo has hecho con tarjeta , hasta que no cobren (cuando envían) , no te mandan la confirmación (yo siempre he pagado ahí con paypal , que el cobro es al instante ... y el correo también)

Si no , pues entra en el foro de incidencias (suelen responder rápido) o mandales un correo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Has pagado con tarjeta o vía paypal ?

Igual es que si lo has hecho con tarjeta , hasta que no cobren (cuando envían) , no te mandan la confirmación (yo siempre he pagado ahí con paypal , que el cobro es al instante ... y el correo también)

Si no , pues entra en el foro de incidencias (suelen responder rápido) o mandales un correo.

.XaludoX.

Pues he pagado con PayPal, así que no se. Les he mandado un mail a ver que me dicen...
hyu escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Has pagado con tarjeta o vía paypal ?

Igual es que si lo has hecho con tarjeta , hasta que no cobren (cuando envían) , no te mandan la confirmación (yo siempre he pagado ahí con paypal , que el cobro es al instante ... y el correo también)

Si no , pues entra en el foro de incidencias (suelen responder rápido) o mandales un correo.

.XaludoX.

Pues he pagado con PayPal, así que no se. Les he mandado un mail a ver que me dicen...


Supongo que habras revisado la carpeta de spam/correo no deseado y que lo tienes descontado en el credito de tu tarjeta y la confirmacion de pago de paypal, por si hay algún problema con la Tj.
Suerte , Espero que se te solucione el tema.
Joakineitor escribió:Teneis el crysis 2 nano edicion tb para reservar en xtralife, aunke no indica el precio final.


No indica precio final, pero si te dice uno orientativo en las condiciones de reserva....

En estos momentos Electronic Arts nos han confirmado un precio de venta de 149,99€.

Lo digo por si no te fijaste en ello, para que nos vayamos haciendo una idea de por donde iran los tiros....
KoJiKaBuTo escribió:Supongo que habras revisado la carpeta de spam/correo no deseado y que lo tienes descontado en el credito de tu tarjeta y la confirmacion de pago de paypal, por si hay algún problema con la Tj.
Suerte , Espero que se te solucione el tema.

Pues si, lo he revisado todo y no me han mandado nada ni esta cobrado, pero tengo el recibo de PayPal, asi que ni idea. Esperaré unos dias a ver que pasa [+risas]

Gracias y un saludoooo!
Chicos para los que querais Kinect en la fnac en su web por 112.46€ me parece que solo vale hoy y mañana, aunque ponga bajo pedido a proveedor lo tienen y os lo envian cuando este en stock, si sois socios se os queda en algo menos

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=0
javi_Sdr escribió:Chicos para los que querais Kinect en la fnac en su web por 112.46€ me parece que solo vale hoy y mañana, aunque ponga bajo pedido a proveedor lo tienen y os lo envian cuando este en stock, si sois socios se os queda en algo menos

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=0


Oferta socios 104,97 € y gastos de envio gratis.
La guía del New Vegas lo parte o no lo parte ? xD
Joakineitor escribió:Teneis el crysis 2 nano edicion tb para reservar en xtralife, aunke no indica el precio final.


Gracias por la info Joakineitor, de momento lo he pillado en PC que sera la version mas barata (lo normal serian 20€ menos?) y la de mas calidad en el juego de largo :p Mas adelante lo pillare en consolas.
Imagen

Han hecho como con el AC Codex Edition, o sea cobrar 5 leuros ahora y el resto 1 semana antes del envio.

Imagen

La Edición Nano de Crysis 2 incluye:
- Mochila estilo “Nano Suit”
- Caja metálica con funda estilo “Nano Suit”.
- Figura de 8” (20 cm)
- Artbook (176 páginas)
- Edición limitada con contenido exclusivo del juego incluida.

La figura es de 20cms y el artbook de 176 pags, no esta mal! :O Pero claro, por el precio que tendra...
Buenas

Algun murcianico es socio de la Fnac y quiere pedir un Kinect?
Lo digo por si pide dos y asi me ahorro unos euretes... [rtfm]
javi_Sdr escribió:Chicos para los que querais Kinect en la fnac en su web por 112.46€ me parece que solo vale hoy y mañana, aunque ponga bajo pedido a proveedor lo tienen y os lo envian cuando este en stock, si sois socios se os queda en algo menos

http://www.fnac.es/Kinect-Juego-Kinect- ... &Nu=1&Fr=0

Gracias por la info, uno se viene para casa XD (cuando lo reciban ellos, claro [tomaaa] )
Por si ha algien le interesa FNAC maquinista esta mañana habia un Castlevanioa Limited de XBOX360 y 4 de PS3.
Y la edicion Prestige del Call of Duty tanto en FNAC como en Media Markt habia un par de la XBOX360.
solidx escribió:Por si ha algien le interesa FNAC maquinista esta mañana habia un Castlevanioa Limited de XBOX360 y 4 de PS3.
Y la edicion Prestige del Call of Duty tanto en FNAC como en Media Markt habia un par de la XBOX360.

estaban a su precio normal?
que raro esta vez han sobrado mas prestige de xbox que de ps3, tambien esta en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070343
Un saludo y gracias
Estoy dudando en pillar el crisis nano edition, aparte de la mochila y la figura, cual es el contenido adicional del juego con esta edicion?, la edicion es muy guapa, pero no me termino de decidir, igual me teneis que animar para pillarla XD
Tuigthy escribió:Estoy dudando en pillar el crisis nano edition, aparte de la mochila y la figura, cual es el contenido adicional del juego con esta edicion?, la edicion es muy guapa, pero no me termino de decidir, igual me teneis que animar para pillarla XD


Ya está para reservar?? Donde??
esta del crisis 2 está muy chula pero se están empezando a subir a la parra con los precios y todas las ediciones que llevan "algo más" nos las cascan a 150€ en adelante (COD Prestiges, Crisis 2, GT5 Signature, Dead Space UltraLimitada, lo que nos cascarán con el Killzone 3, las Legendarias del Halo, el cofre del GOW...) que no digo que no lo valgan pero coño q parece moda... yo esta esperaré a ver si sobran y con el tiempo rebajan un poco pq vaya locura...

Saludos!
lo que no venden en ediciones normales (ya nadie en su sano juicio deberia pagar 70 € por un juego "pelao" con las tiendas UK tan a mano) nos lo meten en las super deluxe ediciones de 150 €

A lo mejor estoy yo un poco mas sensible con los gastos ultimamente pero 25000 de las antiguas pesetas por un videojuego.
No lo pago por uno de neogeo, lo voy a pagar por una edicicion supuestamente mega especial.

No digo que las ediciones coleccionistas dfebieran bajar digo todas las categorias (pelada, coleccionista/limitada y la megachupiway)

newdreamer
newdreamer tienes toda la razon. Ahora como los juegos palados o ediciones normales pidiendolas de uk salen muy barats lo que hacen es sacar ediciones llegas de merhcadising para clavarnos 150 euros...
Digo igual que Juandroide, ¿algún SEVILLANO socio del fnac que no le importe comprarlo conjunto para ahorrar (la economía está fatal)? Me puedo llegar al fnac para recogerlo o comprarlo junto con quien sea socio.
La verdad que los precios de los juegos son una pasada, antes se decia que los catuchos tenian un proceso mas costoso, que con los cds, se avaratarian costes, los juegos de Ps1 costavan 60 pavos, despues los dvds tres cuartos, y hasta ahora.
Lo de las ediciones coleccionistas, pues teneis toda la razon, a veces creo que no saben que poner, pero para gusto los colores, siempre habra algun fan que le parezca una pasada,yo mismo.
Si uno tuviera una bola de cristal y supiera las que habra a patadas y las que no [sati]
que los juegos estan caros? si, pero o alguno sois muy jovenes o solo teneis memoria para lo que os sale de los cojones, sin ir mas lejos en SUPERNINTENDO se pagaban juegos a 15000 pesetas, osea 90 euros POR EL JUEGO PELADO, eso son 20 euros mas que los juegos de ahora.......
Y te has quedado corto, habían juegos de SNes que incluso superaban las 16mil pelas y los juegos importados mejor ni comentarlos, que tiempos aquellos...

A lo que iba, hay alguna web americana que disponga de la coleccionista del Little Big Planet 2 y a su vez que se de esas que envía a UK y después a España para evitar aduanas? Y mi segunda pregunta, solo GameUK dispone del Vanquish Steel (ahora no tienen stock) o hay otra forma de conseguirla? Gracias de antemano!
arcard escribió:que los juegos estan caros? si, pero o alguno sois muy jovenes o solo teneis memoria para lo que os sale de los cojones, sin ir mas lejos en SUPERNINTENDO se pagaban juegos a 15000 pesetas, osea 90 euros POR EL JUEGO PELADO, eso son 20 euros mas que los juegos de ahora.......


Y? Eso no quita que sean caros. Lo que quiere decir es que SIEMPRE han sido caros. Pero no porque pagábamos 10.000 o 15.000 pesetas por juego diremos que ahora son baratos.

Apareció el PC, la piratería....e Internet. Eso reguló un poco el mercado. Espero y deseo que la importación lo regule más, y podamos comprar los juegos al precio de UK

gatest escribió:Y te has quedado corto, habían juegos de SNes que incluso superaban las 16mil pelas y los juegos importados mejor ni comentarlos, que tiempos aquellos...

A lo que iba, hay alguna web americana que disponga de la coleccionista del Little Big Planet 2 y a su vez que se de esas que envía a UK y después a España para evitar aduanas? Y mi segunda pregunta, solo GameUK dispone del Vanquish Steel (ahora no tienen stock) o hay otra forma de conseguirla? Gracias de antemano!


El Little Big Planet 2 lo tienes aquí , enviado desde Europa:
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923
Respecto a la metálica de vanquish en carrefour es donde s vende en España. Si eres de Madrid Barcelona o Valencia en Cex la tienen por 38€ es de 2 mano pero ya te digo que esta solo desprecintada que yo la pille en el Cex de Madrid y tenían como 20 o 30
gatest escribió:Y te has quedado corto, habían juegos de SNes que incluso superaban las 16mil pelas y los juegos importados mejor ni comentarlos, que tiempos aquellos...


Vease Stunt Race Fx o el Star Fox [sonrisa] [sonrisa]

bryad escribió:El Little Big Planet 2 lo tienes aquí , enviado desde Europa:
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719824923


En esa web la tengo yo reservada.
Al que le interese...aunque el precio es....como decirlo....INFLADITO?¿?.
http://cgi.ebay.es/DEAD-SPACE-ULTRA-LIM ... 255f4372f8
K.Moon escribió:Al que le interese...aunque el precio es....como decirlo....INFLADITO?¿?.
http://cgi.ebay.es/DEAD-SPACE-ULTRA-LIM ... 255f4372f8


Es una broma, no? Lamentable el precio. Imagen
Pues no parece que sea broma,no.
El vendedor en cuestión te da la posibilidad de hacerle una oferta,pero vamos...me río yo de la oferta...Estoy por meterle oferta de 1 € y un jamón a ver si cuela.
La verdad es que el precio es una pasada de narices.
Yo no la he conseguido por tanto,desde luego.Y también ha sido por ebay.
Propongo que le spameemos a ofertas chorras.
arcard escribió:que los juegos estan caros? si, pero o alguno sois muy jovenes o solo teneis memoria para lo que os sale de los cojones, sin ir mas lejos en SUPERNINTENDO se pagaban juegos a 15000 pesetas, osea 90 euros POR EL JUEGO PELADO, eso son 20 euros mas que los juegos de ahora.......



Tienes toda la razon arcard, la gente debe recordar ke en los años 80 se pagaban casi 10000 pelillas por un cartucho de MSX (yo los he pagado) y solo venia el juego pelado, esta claro ke pagar 150 euros por una edicion es una pasta, pero creo ke en muxos casos vale la pena, la edicion nano del crysis para mi gusto es una pasada, es muy completa, y si lo comparo con los precios ke se pagaban hace 20 años pues no es ke sea un regalo, pero digamos ke es un precio justificado con lo ke te ofrecen.
Hola compis.

Vereis me ha llegado la EC del Assassins Creed BrotherHood americana, y me gustaría cambiarla por la codex.

Si a alguno os interesa pegadme un toque.

El sistema me daría igual para la codex, tanto para x360 como para ps3.

La mia es de x360.

Lo comento por aquí por si alguien está interesado, si veo que no pues la pondré en compra/venta, a ver si hay suerte.

La edición unicamentee stá abierta para ver el contenido, el juego sigue precintado.

Un saludo
Estais hablando de cartuchos caros de hace mucho tiempo, pero nadie dice lo que costaba un cartucho de neo geo para la consola casera XD eso si que era caro XD.

Los de supernintendo y msx pues bueno dentro de la epoca eran caros, 90 o 100 € al cambio, pero los de neo geo eran de otra galaxia XD

La dead space ultralimitada a ese precio para otros yo paso palabra, si esta mas barata en otro sitio contar conmigo :)
Los de MSX 90 o 100€?, no me acuerdo de haber visto nunca ninguno a ese precio, ni siquiera de importación, y los de SNES, tenía un espectro más amplio de precios sus juegos, no todos eran de 15000 pts.

Saludos.
Apolonius escribió:Los de MSX 90 o 100€?, no me acuerdo de haber visto nunca ninguno a ese precio, ni siquiera de importación, y los de SNES, tenía un espectro más amplio de precios sus juegos, no todos eran de 15000 pts.

Saludos.

Los cartuchos caros de los que hablais eran los que llevaban el chip SFX que los encarecia un monton. Mi hermano tenia una Snes y compro juegos de 8000 ptas y habia de 6990 que era un precio bastante normal...
De la supernintendo que era la que tenia yo te puedo decir que casi todos los juegos que salian en españa valian entre 9000-13000 pts, que compre el super tecmo nba por 17000 pts, y que el super dragon ball z me costo casi 20000 pts.....

De msx ya me haces dudar, pero creo que eran tambien caros por lo menos los cartuchos, las cintas pues me imagino que valdrian como los del spectrum XD mi otra joya de la epoca :)

Aunque el que mejor calidad precio daba era el commodore amiga 500 que por 2000 -3000 pts tenias unos juegos de acojonar XD
Tuigthy escribió:De la supernintendo que era la que tenia yo te puedo decir que casi todos los juegos que salian en españa valian entre 9000-13000 pts, que compre el super tecmo nba por 17000 pts, y que el super dragon ball z me costo casi 20000 pts.....

De msx ya me haces dudar, pero creo que eran tambien caros por lo menos los cartuchos, las cintas pues me imagino que valdrian como los del spectrum XD mi otra joya de la epoca :)

Aunque el que mejor calidad precio daba era el commodore amiga 500 que por 2000 -3000 pts tenias unos juegos de acojonar XD


El juego más caro de SNES que salió en España fue el Doom que eran 15000pts, ahora bien si te ibas a la importación te salían más caros sobre las 20000, pero claro eran importados porque el DBZ de SNES cuándo salió eran 12000 en el ECI nada de 20000. Así que de precio oficial made in Nintendo España ningún juego llegó a superar los 100€ actuales.
Tuigthy escribió:Estais hablando de cartuchos caros de hace mucho tiempo, pero nadie dice lo que costaba un cartucho de neo geo para la consola casera XD eso si que era caro XD.

Los de supernintendo y msx pues bueno dentro de la epoca eran caros, 90 o 100 € al cambio, pero los de neo geo eran de otra galaxia XD

La dead space ultralimitada a ese precio para otros yo paso palabra, si esta mas barata en otro sitio contar conmigo :)




Cierto lo de neo geo, yo llegué a pagar 30000 ptas. por un cartucho,locura de aquella época en la que uno no tenía otras preocupaciones.... :)
Yo de SNES sí que compré juegos por 7000 pts, nunca pagué más. Y de MSX que fue mi ordenador durante la época de los 80, los juegos más caros eran los de cartucho, pero valían la mayoría de ellos 4990 pts. Claro que habría alguno más caro, como el Golvellius, que recuerdo haber pagado 7000 pts por haberlo traído de importación. Las cintas antes de que Erbe Propusiera poner un precio estándar de 875 pts, valían entre 2000 y 5000 pts.
De NEO GEO recuerdo ver juegos hasta de 70000 pts... una locura vamos.
Y con esto creo que ya no desvirtúo más el hilo, jeje.

Saludos.
TCR escribió:
K.Moon escribió:Al que le interese...aunque el precio es....como decirlo....INFLADITO?¿?.
http://cgi.ebay.es/DEAD-SPACE-ULTRA-LIM ... 255f4372f8


Es una broma, no? Lamentable el precio. Imagen


Bueno al menos el tio se porta y te manda el Dead Space 2 Ed. Limitada de Xbox/PS3 si usas la opcion de Compralo ya... jeje :-|

Respecto al tema cartuchos, yo me acuerdo de comprar los de Megadrive a 6990 ptas la mayoria, el Virtua Racing me costo 10000 cucas y lo de 32X por el estilo, y con la cantidad que tengo no se ni como lo hacia, ya que como cualquier crio de 15/16 años, tenia 0 ingresos juas! [+risas]
Hola buena!!

He visto la guia coleccionista del medal of honor en pl ay.com y esta bastante barata, ademas pone que el envio a españa es gratuito. Aqui os lo dejo por si os interesa.
http://www.play.com/Books/Books/-/128/1 ... type=genre

Saludos!!
MuLeRR escribió:Hola buena!!

He visto la guia coleccionista del medal of honor en pl ay.com y esta bastante barata, ademas pone que el envio a españa es gratuito. Aqui os lo dejo por si os interesa.
http://www.play.com/Books/Books/-/128/1 ... type=genre

Saludos!!


Buena oferta!

Lo que no sé que tal está la guía. En amazon la tenéis por 5 libras, por si alguien quiere aprovechar para el tema del Super Saver Delivery, ya que la envían por MRW

http://www.amazon.co.uk/Medal-Honor-Tie ... 344&sr=8-2
recibida guia del Ac la hermandad!! seguramente os ira llegando.
ram escribió:recibida guia del Ac la hermandad!! seguramente os ira llegando.


Espero y deseo que sea mañana el día sino ya puedo darla por perdida. La portera se vá de vacaciones el miércoles hasta Enero así que no habrá nadie que me recoja los paquetes. Con lo contento que estaba hasta hace poco (mi cartera a la que tanto cariño tengo, la que me guardaba los paquetes o se los daba a mi portera, se ha ido a Galicia) y ahora con los nuevos carteros (si los puedo llamar así) pasan de todo y los dejan tirados encima de los buzones, o ni me pican... [triston]

El otro día me encontré el Kane & Lynch 2 encima de los buzones con lo que supone eso en mi bloque. [snif] Esto está lleno de chorizos así que imaginad la situación. Por poco suelto una lágrima el otro día al llegar por la noche y ver el paquete.

En fin, a ver si hay suerte.
TCR escribió:Espero y deseo que sea mañana el día sino ya puedo darla por perdida. La portera se vá de vacaciones el miércoles hasta Enero así que no habrá nadie que me recoja los paquetes. Con lo contento que estaba hasta hace poco (mi cartera a la que tanto cariño tengo, la que me guardaba los paquetes o se los daba a mi portera, se ha ido a Galicia) y ahora con los nuevos carteros (si los puedo llamar así) pasan de todo y los dejan tirados encima de los buzones, o ni me pican... [triston]


Pero no se supone que si te trae un paquete el cartero y no estas en casa en ese momento, te tiene que dejar un aviso para recogerlo en la oficina de correos que te corresponda? Eso de dejar los paquetes por ahi tirados... ves y quejate en la oficina y diles que ni te avisan de que llegan tus envios, que las cosas no funcionan asi! [+furioso] Yo al menos si me pasara lo que a ti, la montaria fina... [poraki]
TCR escribió:Espero y deseo que sea mañana el día sino ya puedo darla por perdida. La portera se vá de vacaciones el miércoles hasta Enero así que no habrá nadie que me recoja los paquetes. Con lo contento que estaba hasta hace poco (mi cartera a la que tanto cariño tengo, la que me guardaba los paquetes o se los daba a mi portera, se ha ido a Galicia) y ahora con los nuevos carteros (si los puedo llamar así) pasan de todo y los dejan tirados encima de los buzones, o ni me pican... [triston]

El otro día me encontré el Kane & Lynch 2 encima de los buzones con lo que supone eso en mi bloque. [snif] Esto está lleno de chorizos así que imaginad la situación. Por poco suelto una lágrima el otro día al llegar por la noche y ver el paquete.

En fin, a ver si hay suerte.


Habla con el cartero personalmente, de buen rollo y verás como te deja el aviso si no estás en casa.
Hombre, no sé hasta qué punto deben dejarme el aviso con un paquete ordinario (como la mayoría desde UK).

El problema no es que hable de buen rollo con el cartero sino que en las últimas 2 semanas han venido 4 diferentes y no es por juzgar a simple vista pero, a cual peor. 3 de ellos me parecieron niñatos que les importaba bien poco lo que tuviera que entregar (dos de ellos llegaron a dejar todas las cartas de todos los vecinos encima del buzón por no meterlas en sus respectivos!!!!).

Voy a tratar de no pedir nada en Navidad y si lo hago lo haré en Amazon aunque sea pagando un poco más porque no quiero arriesgarme.

En fin, ya os contaré. [snif]
TCR escribió:Hombre, no sé hasta qué punto deben dejarme el aviso con un paquete ordinario (como la mayoría desde UK).

El problema no es que hable de buen rollo con el cartero sino que en las últimas 2 semanas han venido 4 diferentes y no es por juzgar a simple vista pero, a cual peor. 3 de ellos me parecieron niñatos que les importaba bien poco lo que tuviera que entregar (dos de ellos llegaron a dejar todas las cartas de todos los vecinos encima del buzón por no meterlas en sus respectivos!!!!).

Voy a tratar de no pedir nada en Navidad y si lo hago lo haré en Amazon aunque sea pagando un poco más porque no quiero arriesgarme.

En fin, ya os contaré. [snif]



aunqeu sea ordinario, el paquete va a tu nombre, por lo tanto deben dejarlo en TU buzon. si no cabe, es su problema, pero desde luego encima de los buzones, no pueden dejar el paquete...

Entre certificado o ordinario, la unica diferencia es que el certificado requiere una firma.....pero el envio es el mismo, y su responsabilidad la misma, usease, nula XD
yo me decanto más ahora por amazon que zavvi. Me llegan por MRW y más si pido un buen pack de juegos que esten a buen precio xD
lo de los correos es de cine.... a mí me devolvieron un paquete con motivo de "asuente" cuando resulta que lo envié al trabajo..... alucinante.
Coleccionista dead space 2 reservada en xtralife . llevo unos meses de juegos que no doy a basto . entre dead rising 2 y la codex del assasins creed 2 y este . menuda carniceria...............
51934 respuestas