Ediciones de coleccionista & merchandising

bobnov escribió:Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

Muchas gracias, ha caído otra por aquí XD
como os gusta ir pinchando al personal... entre el Monkey Island y el DS2 no dejáis respirar las visas... XD
Alod79 escribió:como os gusta ir pinchando al personal... entre el Monkey Island y el DS2 no dejáis respirar las visas... XD


mientras se pueda... xDDD
claro por eso reservamos pero hemos de reconocer que de septiembre aquí ha sido una sangría importante... [+risas]
Alod79 escribió:claro por eso reservamos pero hemos de reconocer que de septiembre aquí ha sido una sangría importante... [+risas]


Sangria...??? Ha sido una put* carniceria...!!! [uzi]

[qmparto] [jaja]

Yo a vé si lo pido el día 1 y así dejo descansar algo al pobre VINI... :Ð
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:claro por eso reservamos pero hemos de reconocer que de septiembre aquí ha sido una sangría importante... [+risas]


Sangria...??? Ha sido una put* carniceria...!!! [uzi]

[qmparto] [jaja]

Yo a vé si lo pido el día 1 y así dejo descansar algo al pobre VINI... :Ð


digo lo mismo que snake eyes.... UNA MALDITA CARNICERIA xDDDDDD
Y la nano edicion del crysis a punto de salir pa reservar, me cuesta el divorcio, jejjejje


X cierto, estad atentos hoy a amazon uk porke lei un rumor ke iban a sacar la xbox slim de 4 gb por 50 libras, no se si sera verdad pero kreo ke vale la pena estar al loro por si acaso. Es por lo del black friday ese ke hacen todos los años.
si se diese la xbox slim a 50 libras... vamos me pillo 3...
dudo que la pongan a ese precio, pero si pillo alguna coleccionista a precio razonable ya me doy por satisfecho.
bobnov escribió:Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest


Pos otro monkey de camino, gracias compi !!! :p
nosequefer escribió:dudo que la pongan a ese precio, pero si pillo alguna coleccionista a precio razonable ya me doy por satisfecho.


Ponen 500 consolas a una hora determinada y los 500 que las cojan para ellos hay que estar al loro todo el dia..
ram escribió:Avisad ehhh!!!!


Ponen 500 wii y 500 Xbox 360 haber si dan tiempo porque se van a agotar en segundos....

Ayer pusieron el Guitar Hero Warrior of Rocks por 50€
TCR escribió:
bobnov escribió:Sobre la Tales of Monkey Island Deluxe Edition que hace unos días hablasteis se me ocurrio por curiosidad ir a la página de Telltale a ver si la tenían y sí, esta en stock.

Cual es mi sorpresa que a la hora de pagar me hacen un descuento del copón y me ha salido al cambio por Paypal a 19,17€, un chollazo para todo fan de la saga xD

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest


Gracias por el aviso, yo también lo he pedido.

Por cierto, me ha llegado al mail un código, sabéis lo que es? Me refiero a un código de descarga no al de la orden. XD


Creo que es el Serial Number del juego. El juego puedes bajarlo desde tu cuenta mientras no llega e imagino que con ese SN lo activas.
esto es lo que se supone que saldrá:

4GB Xbox 360 with $60 gift card - $199

La slim de 4GB por 200$ (ciento y pocas libras) con un vale de regalos de 60$ (40libras más o menos...)

Saludos!
Alod79 escribió:esto es lo que se supone que saldrá:

4GB Xbox 360 with $60 gift card - $199

La slim de 4GB por 200$ (ciento y pocas libras) con un vale de regalos de 60$ (40libras más o menos...)

Saludos!


entonces lo de 50 libras es mentira no?
Chicos, en cuanto a lo del Monkey, alguien sabe por que no me sale el pedido en "my games"? Pone que si no sale que les mande un email con el número de pedido, pero es que desde la web tampoco me han mandado ni confirmación de pedido ni nada, así que...
Me parece a mi ke si era mentira, de todas formas vigilaremos por si acaso
sinceramente he intentado comprar unos altavoces para el ipod y literalmente en lo que he tardado en darle al f5 para actualizar el precio ya que los tenia en la cesta ponia sold out!!!!
Asi que lo de las Xbox es totalmente inviable.
Reservada otra del DS 2 para pc, es que por 70 euros...esta regalada jajaja
zep0 escribió:En bookdepository.co.uk hay una guia del Dragon Age con una portada difente a las que hay por ej en amazon.
http://www.bookdepository.co.uk/book/9780761561422/Dragon-Age-Origins
Y ademas tiene mas paginas que la edicion normal (o eso pone). ¿Sabeis si es la guia del juego mas los DLCs? ¿O es la guia ed col. reeditada con tapa blanda?


Me autocito :) :
es un error de la tienda, porque buscando por el ISBN corresponde a la guia normal. La portada diferente, por lo que he encontrado, creo que es un cubre portadas o como se llame. De todas maneras a la guia le han dado muy malas valoraciones asi que pasando.

Otra resera de la cortadora de plasma [beer], aunque no me gusta nada el envio cutre del game, a ver como llega.
En gamestop.com las ediciones de consola y pc valen lo mismo, y aqui 20€ de diferencia [toctoc]
Acabo de ver en la web de gamestop la signature de GT5 pone que por 159.98€ vamos 20€ menos que Game

Pero solo vale si se compra via web http://www.gamestop.es/39332_PlayStatio ... rmada.aspx
Gracias por avisar del chollazo del monkey island :D
buenas chicos , no se si se puso antes , pero la edicion del crysis 2 nano edition , en gameshop le han puesto ya el precio y son sin gastos de envio 146 euros ( estoy lo he visto en la publicidad de la tienda en la hobby truño .

saludos

pd: espero que merezca la pena , por que otro desembolso mas de 150 pavos tiene que valer lo suyo , si es que somos masoquistas [+risas] [+risas] [+risas]
ram escribió:
Alod79 escribió:esto es lo que se supone que saldrá:

4GB Xbox 360 with $60 gift card - $199

La slim de 4GB por 200$ (ciento y pocas libras) con un vale de regalos de 60$ (40libras más o menos...)

Saludos!


entonces lo de 50 libras es mentira no?


Consolas no sé si merecera la pena, pero teneis en stock el LIVE de 12 Meses a 35 €... Creo q es lo más barato q se puede encontrar ahora mismo...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


p.d... Y con este post llego a los 3000!!! xDDDDDDDDDDDDD
Aunque ya estará puesto en otros hilos, en el Bazar de Xbox tenéis el Splosion Man por 160 míseros gamepoints. A destacar también el Trials HD por 400 ... ale, más madera, que es la guerra!!!

PD: Edición del Monkey pillada, por vuestra culpa, "malditos" [+furioso] (con cariño)
Snake_Eyes escribió:p.d... Y con este post llego a los 3000!!! xDDDDDDDDDDDDD


Coño, vas a 1000 por año xD ya sabes a seguir sumando [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:buenas chicos , no se si se puso antes , pero la edicion del crysis 2 nano edition , en gameshop le han puesto ya el precio y son sin gastos de envio 146 euros ( estoy lo he visto en la publicidad de la tienda en la hobby truño .

saludos

pd: espero que merezca la pena , por que otro desembolso mas de 150 pavos tiene que valer lo suyo , si es que somos masoquistas [+risas] [+risas] [+risas]



y que se supone que lleva esa edición?


;)
Vaya tela con fnac, y la manera en que envía los paquetes, la proximo lo pongo para recoger en tienda pq tiene huevos.

Y encima me ha tocado una edición que tiene varios golpes en la caja, no son nada desgarrador, pero jode :(.

Bueno, quitando esto, decir q la ediciós es de las más cuidadas he impresionante q ha pasado por mis manos y han pasado unas pocas [risita] .

Un 10 para sony por el cuidado de esta edición.
djoker escribió:Reservada otra del DS 2 para pc, es que por 70 euros...esta regalada jajaja


Yo tambien creia que iba a ser mas cara... me da a mi que la cortadora... no se no se... se ve que sera pequeñita (en la foto se ve del tamaño de un CD mas o menos) y de plastico, no parecera un juguete de estos para los crios que venden en las papelerias? :(

Imagen

Yo la he reservado en PC y seguramente me pillare las ediciones normales en 360 y PS3.
A mi tambien me parece que la cortadora se ve pequeña, supongo que abra que esperar un poco a ver si salen imagenes reales y ver que mide, porque la diferencia de precio de las ediciones da a pensar que sera peque. Saludos
JCORR1976, no te creas, como ya no te puedo pasar el link de mi web, pero vamos ya existen fotos reales de la cortadora de plasma y efectivamente es a tamaño real, desde luego prefiero la cortadora al extraction, eso desde luego... os dejo fotos de la cortadora:

Imagen


Imagen


Imagen
Me he quedado alucinada este mediodía al pasar por la calle Montera (Madrid)...Venía de hacer unas compras con mi novio (entre ellas, la EC de la saga Drakensang) en el centro...En esto que pasamos por la calle en cuestión y vemos un coche expuesto rarísimo (muy estilizado, blanco y de diseño ultradeportivo). Por lo visto, era un prototipo que Citroen hizo para promocionar el Gran Turismo 5...
Joer, desde luego, vaya campaña publicitaria que se ha marcado Sony, hasta a pie de calle y entre la gente más casual se habla del GT 5...
Selphie_Epojé escribió:Me he quedado alucinada este mediodía al pasar por la calle Montera (Madrid)...Venía de hacer unas compras con mi novio (entre ellas, la EC de la saga Drakensang) en el centro...En esto que pasamos por la calle en cuestión y vemos un coche expuesto rarísimo (muy estilizado, blanco y de diseño ultradeportivo). Por lo visto, era un prototipo que Citroen hizo para promocionar el Gran Turismo 5...
Joer, desde luego, vaya campaña publicitaria que se ha marcado Sony, hasta a pie de calle y entre la gente más casual se habla del GT 5...


si esta muy wapo :)
djoker escribió:
Selphie_Epojé escribió:Me he quedado alucinada este mediodía al pasar por la calle Montera (Madrid)...Venía de hacer unas compras con mi novio (entre ellas, la EC de la saga Drakensang) en el centro...En esto que pasamos por la calle en cuestión y vemos un coche expuesto rarísimo (muy estilizado, blanco y de diseño ultradeportivo). Por lo visto, era un prototipo que Citroen hizo para promocionar el Gran Turismo 5...
Joer, desde luego, vaya campaña publicitaria que se ha marcado Sony, hasta a pie de calle y entre la gente más casual se habla del GT 5...


si esta muy wapo :)



Sacarle unas fotillos xD
Otra cosa, los que prefiráis reservar en la Fnac: todavía no están disponibles las reservas del DS 2 tanto en tienda como en web...La semana que viene seguramente sí...La del Crysis 2, para finales de año me comentaron que también estaría...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
djoker escribió:JCORR1976, no te creas, como ya no te puedo pasar el link de mi web, pero vamos ya existen fotos reales de la cortadora de plasma y efectivamente es a tamaño real, desde luego prefiero la cortadora al extraction, eso desde luego... os dejo fotos de la cortadora..


Edit:Rectifico XD tienes razón.

Imagen

Imagen
Nexus_VII escribió:
djoker escribió:JCORR1976, no te creas, como ya no te puedo pasar el link de mi web, pero vamos ya existen fotos reales de la cortadora de plasma y efectivamente es a tamaño real, desde luego prefiero la cortadora al extraction, eso desde luego... os dejo fotos de la cortadora..


Tamaño real XD,joder tio mira los rotuladores al lado de la cortadora,sera un tamaño medio a la escala real.


Quienes tengan las manos grandes parece que no la van a poder empuñar... [+risas]
Gracias djoker y Nexus_VII por las fotos de la cortadora, digamos que es un tamaño "intermedio" pues y de plastico (ojala sea metal... no creo!). Creo que la pondre junto con la mascara del Castlevania, pueden hacer un bonito contraste jeje :p
ya, es lo que dices, no parece que sea el arma mas grande del mundo pero bueno esta bien, de hecho ya estoy pensando para cuando la tenga hacerme un mod con 3 leds para hacer el efecto del puntero :)
pues a mi tampoco me parece bien que hayan suprimido la replica para poner ese juego que yo por ejemplo ya tengo el codigo tanto para xbox como para ps3 gracias al chanchullo de amazon, eso si esperemos que mantenga la replica y no se si lo reservare por ahora no pero ya veremos...
lyto_76 escribió:pues a mi tampoco me parece bien que hayan suprimido la replica para poner ese juego que yo por ejemplo ya tengo el codigo tanto para xbox como para ps3 gracias al chanchullo de amazon, eso si esperemos que mantenga la replica y no se si lo reservare por ahora no pero ya veremos...


Creo lyto que estas confundiendo el dead space de wii , con el juego que hay en el arcade y store , el que viene con la edicion de ps3 es el de wii , cosa que para la xbox 360 no hay ( ojala viniera el tambien con la xbox , al igual que los de ps3 tambien disfrutaran de la replica )

saludos
superpiton24 escribió:
lyto_76 escribió:pues a mi tampoco me parece bien que hayan suprimido la replica para poner ese juego que yo por ejemplo ya tengo el codigo tanto para xbox como para ps3 gracias al chanchullo de amazon, eso si esperemos que mantenga la replica y no se si lo reservare por ahora no pero ya veremos...


ese juego esta en la xbox? , creo lyto que estas confundiendo el dead space de wii , con el juego que hay en el arcade y store , el que viene con la edicion de ps3 es el de wii , cosa que para la xbox 360 no hay ( ojala viniera el tambien con la xbox , al igual que los de ps3 tambien disfrutaran de la replica )

saludos

aiba! es verdad es que tengo los codigos pero no los he canjeado todavia xD entonces son dos juegos distintos el del codigo de amazon y el de wii no?
y si eso es lo q tendria que ser tener ambas plataformas ambas cosas pero ya se vera
yo lo que creo es que las EC de ps3 venden mucho menos, y aun asi, dudo mucho que EA tenga claro qeu en europa salga la EC con la cortadora..... sabeis lo que creo, que EA ha dicho, sacad esto a reservar, en funcion de las reservas que tenga el juego, vemos si finalmente sacamos la pistola o no en europa.... de ahi que la hayan puesto tan pronto para reservar....

imagino que de ps3 ni se lo habran planteado por las bajas ventas de este tipo de ediciones.......

ademas que si lo pensais, el primer dead space no vendio lo que EA esperaba, fue cuando sacaron el mirrors edge tambien que la gente creia que EA habia cambiado, de hecho EA queria cambiar, pero las bajas ventas qeu tuvieron ambos juegos les hizo recular... asi que este dead space 2 es una apuesta bastante fuerte por parte de EA.....
Joakineitor escribió:X cierto, estad atentos hoy a amazon uk porke lei un rumor ke iban a sacar la xbox slim de 4 gb por 50 libras, no se si sera verdad pero kreo ke vale la pena estar al loro por si acaso. Es por lo del black friday ese ke hacen todos los años.


Pues finalmente sí la han puesto en amazon UK.

a las 10 había 3 ofertas ocultas , y una de ellas era 1 o 2 nuevas xbox black a 50 libras. Las otras 2 eran wii a 50 libras y ps3 a 199
Digo 1 o 2 porque he picado en ella al nanosegundo de que la anunciaran , y sin esperas ni % de claimed, ha aparecido directamente sold out.

Ahora mismo todavía quedan guitar heros WoR con guitarra a 45 libras , si os dais prisa.

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... d_i=468294
KoJiKaBuTo escribió:
Joakineitor escribió:X cierto, estad atentos hoy a amazon uk porke lei un rumor ke iban a sacar la xbox slim de 4 gb por 50 libras, no se si sera verdad pero kreo ke vale la pena estar al loro por si acaso. Es por lo del black friday ese ke hacen todos los años.


Pues finalmente sí la han puesto en amazon UK.

a las 10 había 3 ofertas ocultas , y una de ellas era 1 o 2 nuevas xbox black a 50 libras. Las otras 2 eran wii a 50 libras y ps3 a 199
Digo 1 o 2 porque he picado en ella al nanosegundo de que la anunciaran , y sin esperas ni % de claimed, ha aparecido directamente sold out.

Ahora mismo todavía quedan guitar heros 5 con guitarra a 45 libras , si os dais prisa.

http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... d_i=468294


si yo tb he puesto pq queria ver si las ponían o no y si, la han puesto, debe ser solo 1 pq en una micronésima de segundo agotao. yo le he dado pero al pasar a la cesta ya era al precio normal... amos un engañabobos...
(koji te quiero dando patadas esta noche :P)
Por cierto , enhorabuena a los que habeis pillado el Monkey con la oferta de Telltale (la oferta del 50% y envío gratis dura sólo 24 horas , creo ... cosas del black friday )
Me alegro un montón que esa edición , que cuando yo la pillé parecía tan limitada , ahora la puedan disfrutar muchos brothers y encima tirada de precio .

Recordad que teneis el parche con la traducción en lacuevadelosclasicos , y el código que os envían por email es para descargar y activar los capítulos individualmente del apartado "my games" de la página de telltale y poder jugarlo desde Ya.
El dvd que vá en la EC lleva otro código distinto. (osea , teneis el juego en version digital Y física)
Ah! , y no os desepereis con el envío , un mes mínimo.

Alod ,

yo no pego patadas ! ... ¿que culpa tengo yo de que interpongan sus piernas entre mi queco y el balón ? [/mode gatusso] [qmparto]
Ahora voy a ver una peli con la parienta , osea que si me conecto será algo tarde ... a ver si todavía andais por allí.
Mancos power ! Muñones al viento!


.XaludoX.
Selphie_Epojé escribió:Me he quedado alucinada este mediodía al pasar por la calle Montera (Madrid)...Venía de hacer unas compras con mi novio (entre ellas, la EC de la saga Drakensang) en el centro...En esto que pasamos por la calle en cuestión y vemos un coche expuesto rarísimo (muy estilizado, blanco y de diseño ultradeportivo). Por lo visto, era un prototipo que Citroen hizo para promocionar el Gran Turismo 5...
Joer, desde luego, vaya campaña publicitaria que se ha marcado Sony, hasta a pie de calle y entre la gente más casual se habla del GT 5...



Antes de ayer pase con mi pareja y estaba promocionando tambien el gran turismo 5, y en preciados estubo firmando el creador de gran turismo 5.
hyu escribió:Chicos, en cuanto a lo del Monkey, alguien sabe por que no me sale el pedido en "my games"? Pone que si no sale que les mande un email con el número de pedido, pero es que desde la web tampoco me han mandado ni confirmación de pedido ni nada, así que...

Alguien sabe algo de esto? [decaio]
Por tema de curro ando bastante desconectado ahora mismo, así que me limitaré a hacer un comentario y poco más.

Si alguno se quedó sin la Edición Firmada del GT5, en el GameStop de Virgen de Luján en Sevilla quedan al menos 3. Si alguien quiere alguna estaría dispuesto a pillársela y enviarla, aunque no ando muy bien de tiempo, sin ningún de interés por mi parte... vamos, que no voy a pedir ni un duro por hacerlo xD

Todo sea por echar una mano.

Un saludo a todos :)
51934 respuestas