Ediciones de coleccionista & merchandising

Ostia, qué guapa la carátula del juego, no? Es realmente así? Me gusta mucho más que la de España.
ToyLoco escribió:
sikeone escribió:
kr4tos escribió:Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)


Era en mightyape, pero ya no quedan kr4tos :(

Saludos!



Pero atención kr4tos!! como somos una panda de frikis xD ya la encontre xq andaba buscando tb la figurita del Darksiders y la encontre aqui jeje

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ine/466022

99 Dolares Australianos, vamos 62€ :) cuando hagas el pedido y lo abones con paypal, no pinches en checkout paypal sino solo en checkout y luego en la forma de pago eliges paypal. Si eliges directamente checkout paypal, el pedido se queda pending, te aparece en paypal pendiente de cobro pero en su web no aparece, si eliges checkout perfecto (aparece in progress).

Por cierto, yo lo pedi y me sale con 99$ puesto en casa, pese a elegir envio a Spain que pone que cobran 8$ pero luego no aparece cargado. Nunca he comprado en esa web, pero buscando por internet, parece ser que es una cadena de tiendas importantes en australia y como acepta paypal no me da tanto miedo :)

Otra Bayonetta para casa, si alguien la comprar en Fnac que confirme si regalan el secador de pelo rosa :) (sobretodo si reservando la ed normal, lo dan)

Otra cosina si alguien encuentra un Dragon Age Coleccionista de PC, PAL España, le agradeceria qme lo comprara y me lo enviara, xq no lo encuentro por ningun lado (voy un poco tarde, si )


toy loco en el fnac de parque principado habia 2 este finde que los vi yo no eras de oviedo?
Nyutu escribió:toy loco en el fnac de parque principado habia 2 este finde que los vi yo no eras de oviedo?


No, soy de León, voy mucho a Oviedo pero hasta despues de las fiesta no ire, pero gracias por el aviso, se la encargare que me la compre un amigo de oviedo :)

De verdad, gracias por el toque, por León o via web, ya no la encuentro.
Una preguntilla tios, entonces la supuesta EC del darksiders lo es o no ? me explico, viene todo en una caja como la EC del bioshock por ejemplo o es el juego normal y aparte te dan una figura (como por ejemplo al comprar bionic commando en game en su dia, te daban el juego y aparte una figura) es que no me queda claro...En la pagina principal kastano no ha puesto nada asi que supongo que sera mas bien lo segundo no ?

Saludos!
sikeone escribió:Una preguntilla tios, entonces la supuesta EC del darksiders lo es o no ? me explico, viene todo en una caja como la EC del bioshock por ejemplo o es el juego normal y aparte te dan una figura (como por ejemplo al comprar bionic commando en game en su dia, te daban el juego y aparte una figura) es que no me queda claro...En la pagina principal kastano no ha puesto nada asi que supongo que sera mas bien lo segundo no ?

Saludos!


No es una EC, es una preorder que regalan la figura, por lo tanto figura por un lado y juego en caja normal por otro, sino recuerdo mal gamestop con la preorder regalaba un artbook o un comic, no recuerdo bien.
Buenas

ToyLoco escribió:Pero atención kr4tos!! como somos una panda de frikis xD ya la encontre xq andaba buscando tb la figurita del Darksiders y la encontre aqui jeje

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ine/466022

99 Dolares Australianos, vamos 62€ :) cuando hagas el pedido y lo abones con paypal, no pinches en checkout paypal sino solo en checkout y luego en la forma de pago eliges paypal. Si eliges directamente checkout paypal, el pedido se queda pending, te aparece en paypal pendiente de cobro pero en su web no aparece, si eliges checkout perfecto (aparece in progress).


Muchas gracias por el soplo; yo también me he arriesgado, a ver si sale tan bien como con Dstore. [oki]

Por cierto, a mí también me envían la EC del Bayonetta; ya sabeís que al primero que le llegue, que haga reportaje fotográfico.

Saludos
Buena página esa australiana

os dejo la edicion hunter usa del alien vs predator que tiene todo lo de la europea y además un comíc en tapa dura

http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200036

newdreamer
newdreamer escribió:Buena página esa australiana

os dejo la edicion hunter usa del alien vs predator que tiene todo lo de la europea y además un comíc en tapa dura

http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200036

newdreamer


Los ultimos que habeis comprado en gamestop, como os lo enviaron?? por UPS + Aduanas??? es que tengo reservada la del Splinter Cell, a falta de otra web xD
Todavia no se sabe si la edicion especial de bioshock 2 sale en Esapña? Yo la tengo reservada en UK, pero me gustaria pillarmela aqui...
Por cierto la edicion hunter de alien vs. predator version es igualita no? o la diferencia es el comic?
ToyLoco escribió:
newdreamer escribió:Buena página esa australiana

os dejo la edicion hunter usa del alien vs predator que tiene todo lo de la europea y además un comíc en tapa dura

http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200036

newdreamer


Los ultimos que habeis comprado en gamestop, como os lo enviaron?? por UPS + Aduanas??? es que tengo reservada la del Splinter Cell, a falta de otra web xD


Yo tengo pedida la del darksiders, ya os contare. La última vez que compré allí (blazblue) no me pillaron aduanas aunque otras veces anteriores sip...

La diferencia es el comic...

newdreamer
ToyLoco escribió:
Nyutu escribió:toy loco en el fnac de parque principado habia 2 este finde que los vi yo no eras de oviedo?


No, soy de León, voy mucho a Oviedo pero hasta despues de las fiesta no ire, pero gracias por el aviso, se la encargare que me la compre un amigo de oviedo :)

De verdad, gracias por el toque, por León o via web, ya no la encuentro.


si le es imposible a tu amigo yo kizas vaya un dia de estos avisa si eso y te la miro
newdreamer escribió:
ToyLoco escribió:
newdreamer escribió:Buena página esa australiana

os dejo la edicion hunter usa del alien vs predator que tiene todo lo de la europea y además un comíc en tapa dura

http://www.gamestop.com/Catalog/product ... sku=200036

newdreamer


Los ultimos que habeis comprado en gamestop, como os lo enviaron?? por UPS + Aduanas??? es que tengo reservada la del Splinter Cell, a falta de otra web xD


Yo tengo pedida la del darksiders, ya os contare. La última vez que compré allí (blazblue) no me pillaron aduanas aunque otras veces anteriores sip...

La diferencia es el comic...

newdreamer


El tema de las aduanas me frena considerablemente, la verdad. Por otro lado, Gamestop cobra en el momento en que se procese el pedido o al momento de realizar la pre-order?
Cuando te lo vayan a enviar, yo tengo pedido el GOW 3 coleccionista (y no se si cancelarla para pillarla aqui o no).
Einsamkeit escribió:En la pagina que ha puesto toyloco tambien tienen el dark void con una figurita del protagonista con el preorder,por si alguien esta interesado...

https://www.jbhifionline.com.au/game/xbox-360/dark-void-bonus-figurine/466028


En GAME también te la regalan con el Pre-Or

Imagen


Y sobre las Carátulas del DARKSIDERS...

Imagen Imagen

...mucho más wapa la AUS q la PAL [chulito]


La Web esa Australiana del DARKSIDERS precísamente, cobra en Dólares AUS o USA...???
Snake_Eyes escribió:
Einsamkeit escribió:En la pagina que ha puesto toyloco tambien tienen el dark void con una figurita del protagonista con el preorder,por si alguien esta interesado...

https://www.jbhifionline.com.au/game/xbox-360/dark-void-bonus-figurine/466028


En GAME también te la regalan con el Pre-Or

Imagen


Y sobre las Carátulas del DARKSIDERS...

Imagen Imagen

...mucho más wapa la AUS q la PAL [chulito]


La Web esa Australiana del DARKSIDERS precísamente, cobra en Dólares AUS o USA...???


Sí pero yo la pedí en MightyApe y la carátula es la misma que la de aquí. Yo quiero esa!!!! [snif]
raysanxyxx escribió:Cuando te lo vayan a enviar, yo tengo pedido el GOW 3 coleccionista (y no se si cancelarla para pillarla aqui o no).


Creo que te cobra cuando te lo envian.

El gow 3 reservarlo en europa que incluye el gow collection...

newdreamer
newdreamer escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando te lo vayan a enviar, yo tengo pedido el GOW 3 coleccionista (y no se si cancelarla para pillarla aqui o no).


Creo que te cobra cuando te lo envian.

El gow 3 reservarlo en europa que incluye el gow collection...

newdreamer


Cuando esté disponible... [poraki]
kr4tos escribió:
kastano escribió:
kr4tos escribió:Me acaban de mandar desde Game Web la edición coleccionista de Bayonetta, a ver si con suerte llegará mañana :)

PD: Os ha llegado a todos las edición Sith del Star Wars de Play-Asia??


A mi me llego ayer.


A mí ayer me llego un Left 4 Dead 2 que tenía pendiente de Play-Asia, pero el Star Wars no, a ver si no tarda mucho en llegar.



A kratos y a mi que nos lo mandaron el mismo dia 27 de nov debemos ser los unicos dos que nos falta del hilo xD
Buenos días!

La pregunta tonta del día, ¿la Climax Edition de Bayonetta es de venta exclusiva en Game? Me refiero en España.

Lo digo porque me gustaría hacerme con la Climax y con el al réplica de la pistola, pero esta última solo la dan con la reserva en Gamestop y no se si allí tb venderan la Climax.

Un saludo a todos y felices fiestas :O
Kabayero escribió:Buenos días!

La pregunta tonta del día, ¿la Climax Edition de Bayonetta es de venta exclusiva en Game? Me refiero en España.

Lo digo porque me gustaría hacerme con la Climax y con el al réplica de la pistola, pero esta última solo la dan con la reserva en Gamestop y no se si allí tb venderan la Climax.

Un saludo a todos y felices fiestas :O


En la FNAC tambien dan la maqueta con el preorder, pero no se si está la Climax.
Kabayero escribió:Buenos días!

La pregunta tonta del día, ¿la Climax Edition de Bayonetta es de venta exclusiva en Game? Me refiero en España.

Lo digo porque me gustaría hacerme con la Climax y con el al réplica de la pistola, pero esta última solo la dan con la reserva en Gamestop y no se si allí tb venderan la Climax.

Un saludo a todos y felices fiestas :O


Si no me confundo la "climax" es exclisiva de GAME y en Uk es exclusiva de play.com. Para el resto pistolitas, menos en Australia que parece que dan ambas cosas (Climax + Pistola).
Gracias a todos por la respuestas [tadoramo]
Buenos dias, al parecer esta es la figura que regala game por reservar el darkvoid, es de 4"

Imagen


http://www.mightyape.co.nz/product/imag ... Id=2694105

edito, esta imagen es la real.
ToyLoco escribió:
sikeone escribió:
kr4tos escribió:Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)


Era en mightyape, pero ya no quedan kr4tos :(

Saludos!



Pero atención kr4tos!! como somos una panda de frikis xD ya la encontre xq andaba buscando tb la figurita del Darksiders y la encontre aqui jeje

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ine/466022

99 Dolares Australianos, vamos 62€ :) cuando hagas el pedido y lo abones con paypal, no pinches en checkout paypal sino solo en checkout y luego en la forma de pago eliges paypal. Si eliges directamente checkout paypal, el pedido se queda pending, te aparece en paypal pendiente de cobro pero en su web no aparece, si eliges checkout perfecto (aparece in progress).

Por cierto, yo lo pedi y me sale con 99$ puesto en casa, pese a elegir envio a Spain que pone que cobran 8$ pero luego no aparece cargado. Nunca he comprado en esa web, pero buscando por internet, parece ser que es una cadena de tiendas importantes en australia y como acepta paypal no me da tanto miedo :)



Toy a punto de arriesgarme yo tambien, pero se sabe algo del idioma????

Aunque sean los substitulos???


Gracias x el enlace!!!
En esta web sortean unos USB de Borderlands lo mismo os puede interesar ya que coleccionais de todo jeje http://www.*SPAM*.com/foro/f207/sort ... ands-4389/
Nyutu escribió:A kratos y a mi que nos lo mandaron el mismo dia 27 de nov debemos ser los unicos dos que nos falta del hilo xD


No, mi edicion Sith tampoco ha llegado, la mia tb es del 27/11.

Los de JB HIFI no te hacen el cargo en el momento, el mio esta pendiente en paypal, imagino que hasta que no lo tengan, no lo pasen a cobro. Los que habeis comprado el Darksiders, os cobraron los gastos de envio?
Buenas, acaban de llamar al telefonillo de mi casa y era Seur con mi Bayonetta Climax Edition XD , que sorpresa más buena, ahora a darle caña. A mí me lo facturaron ayer así que supongo que a lo largo de hoy os irá llegando.

Saludos!!
Soft escribió:Buenas, acaban de llamar al telefonillo de mi casa y era Seur con mi Bayonetta Climax Edition XD , que sorpresa más buena, ahora a darle caña. A mí me lo facturaron ayer así que supongo que a lo largo de hoy os irá llegando.

Saludos!!



Eso espero jeje

Ya me llegó también el call of duty de cduniverse por fin también...

newdreamer
Buenas

ToyLoco escribió:Los de JB HIFI no te hacen el cargo en el momento, el mio esta pendiente en paypal, imagino que hasta que no lo tengan, no lo pasen a cobro. Los que habeis comprado el Darksiders, os cobraron los gastos de envio?


A mi si me los han cobrado; unos 8$ de gastos de envío.

Saludos
Otro con la BAYONETTA CLIMAX EDITION en mi poder. Esta tarde tendre que darle caña.
Buenas gente :) .

Con respecto al bayonetta como han comentado la climax edition es exclusiva de game en españa y play.com en uk y la pistola se puede conseguir con la reserva en gamestop, solo a las 500 primeras reservas y fnac, en este segundo caso no se como de limitada estará.

Con respecto al darksiders la figura es un preorder, nada de edición coleccionista, puesto que como tal no existe, con respecto al tamaño de la figura por las fotos parece bastante grande, pero no se puede fiar uno de esto.

Con respecto al dark void , la figura es tb un preorder y como han dicho en el mismo game españa se regala con el juego. Yo la figura la tengo hace tiempo ya y es pequeñita similar a la de resident evil 5 , etc..., os dejo una foto:

Imagen

Hoy ya me ha llegado la PS3, y es preciosisisimaaaa !!!!!!!!!!! y lo mejor es que no ha pillado aduanas XD , os dejo tb unas fotillos:

Imagen

Como curiosidad, la portada del juego que viene con la consola es diferente a la del juego normal :)

Imagen

Imagen

Y ahora l consola mona mona mona :p .

Imagen

Por cierto teneis alguna una ps3 japonesa ? es que no se si tengo que comprar algo para el voltaje o puedo enchufarla sin mas.
joder que guapa esa ps3.........macho que me estan dando ganas de pillarmela y todo, cuanto te ha costado ?

respecto al voltaje.... ni perri, pero en multiplataforma, en el hilo de compras de dicimebre, hablaron hace pocos dias de ello
Yo pregunte por eso y me dijeron que no habia problemas pero por si acaso mira en algun foro
Pues voy a mirar por el foro de ps3 a ver si veo algo, pq el multiplatforma donde está que no lo veo [+risas] [+risas] .

Costar me costó 284, pero claro el envío que aceptaban a españa unicamente era por EMS EXpress y asegurado y fueron otros ciento y pico solo de envío , al final todo unos 460 o así creo que fué.

La reservé hace como dos meses, y ahora en la misma tienda incluso está más cara que caundo yo al compré.
mornaug escribió:Pues voy a mirar por el foro de ps3 a ver si veo algo, pq el multiplatforma donde está que no lo veo [+risas] [+risas] .

Costar me costó 284, pero claro el envío que aceptaban a españa unicamente era por EMS EXpress y asegurado y fueron otros ciento y pico solo de envío , al final todo unos 460 o así creo que fué.

La reservé hace como dos meses, y ahora en la misma tienda incluso está más cara que caundo yo al compré.



bufffff, pasando entonces, jaja. a disfrutar de esa ps3 tio, que es lo mas guapo que he visto en mucho tiempo.

el hilo multiplataforma, por si en un futuro te interesase, esta en: foros, otras consolas, multiplataforma
esilvan escribió:
mornaug escribió:Pues voy a mirar por el foro de ps3 a ver si veo algo, pq el multiplatforma donde está que no lo veo [+risas] [+risas] .

Costar me costó 284, pero claro el envío que aceptaban a españa unicamente era por EMS EXpress y asegurado y fueron otros ciento y pico solo de envío , al final todo unos 460 o así creo que fué.

La reservé hace como dos meses, y ahora en la misma tienda incluso está más cara que caundo yo al compré.



bufffff, pasando entonces, jaja. a disfrutar de esa ps3 tio, que es lo mas guapo que he visto en mucho tiempo.

el hilo multiplataforma, por si en un futuro te interesase, esta en: foros, otras consolas, multiplataforma


Gracias tio, la verdad que es una pasta, pero teniendo en cuenta que es la slim el modelo con el hdd de 250 y la edición que es, no me arrepiento para nada :p .
mornaug escribió:Imagen

Por cierto teneis alguna una ps3 japonesa ? es que no se si tengo que comprar algo para el voltaje o puedo enchufarla sin mas.


Personalmente, a mi no me mola mucho... Si hubiese sido con la Serigrafia en Negro, o la Consola Negra con la Serigrafia en Blanco... :-| :p Aún así, disfrútala brother... :)

Los q os ha llegado la "Coleccionista" del BAYONETTA de GAME, en el estado os ponia pendiente u información de SEUR...??? Esq yo lo tengo "pendiente" como ha pasado otras veces con otras Juegos (pero q luego resulta q sí estaba enviado)

NewDreamer: Cuanto te ha tardado ese "COD" desde los malditos CDU...???
Snake_Eyes escribió:NewDreamer: Cuanto te ha tardado ese "COD" desde los malditos CDU...???


Pues desde el dia que salió... 10 de noviembre...

newdreamer
Gente unas fotillos de esos bayonetta climax edition, no ?
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Imagen

Por cierto teneis alguna una ps3 japonesa ? es que no se si tengo que comprar algo para el voltaje o puedo enchufarla sin mas.


Personalmente, a mi no me mola mucho... Si hubiese sido con la Serigrafia en Negro, o la Consola Negra con la Serigrafia en Blanco... :-| :p Aún así, disfrútala brother... :)

Los q os ha llegado la "Coleccionista" del BAYONETTA de GAME, en el estado os ponia pendiente u información de SEUR...??? Esq yo lo tengo "pendiente" como ha pasado otras veces con otras Juegos (pero q luego resulta q sí estaba enviado)

NewDreamer: Cuanto te ha tardado ese "COD" desde los malditos CDU...???


Supuestamente a mi ya me entregaron el Bayonetta, cuando llegue a casa lo confirmo, no llame todavía pero me pone que entregaron ya el paquete.

Sobre la PS3, no soy muy de Sony, pero tengo que admitir que es preciosa jajaja. Felicidades por la adquisición ;)
ToyLoco escribió:
Nyutu escribió:A kratos y a mi que nos lo mandaron el mismo dia 27 de nov debemos ser los unicos dos que nos falta del hilo xD


No, mi edicion Sith tampoco ha llegado, la mia tb es del 27/11.

Los de JB HIFI no te hacen el cargo en el momento, el mio esta pendiente en paypal, imagino que hasta que no lo tengan, no lo pasen a cobro. Los que habeis comprado el Darksiders, os cobraron los gastos de envio?


La mia tb era del 27/11 y me acaba de llegar hacer un rato, asi ke supongo que estaran al llegar.
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
Por cierto teneis alguna una ps3 japonesa ? es que no se si tengo que comprar algo para el voltaje o puedo enchufarla sin mas.


Personalmente, a mi no me mola mucho... Si hubiese sido con la Serigrafia en Negro, o la Consola Negra con la Serigrafia en Blanco... :-| :p Aún así, disfrútala brother... :)

Los q os ha llegado la "Coleccionista" del BAYONETTA de GAME, en el estado os ponia pendiente u información de SEUR...??? Esq yo lo tengo "pendiente" como ha pasado otras veces con otras Juegos (pero q luego resulta q sí estaba enviado)

NewDreamer: Cuanto te ha tardado ese "COD" desde los malditos CDU...???


Yo lo miré esta mañana antes de que me llegara y seguía en "pendiente", así que seguramente también te llegue hoy.

Saludos!
Kinkara escribió:
ToyLoco escribió:
Nyutu escribió:A kratos y a mi que nos lo mandaron el mismo dia 27 de nov debemos ser los unicos dos que nos falta del hilo xD


No, mi edicion Sith tampoco ha llegado, la mia tb es del 27/11.

Los de JB HIFI no te hacen el cargo en el momento, el mio esta pendiente en paypal, imagino que hasta que no lo tengan, no lo pasen a cobro. Los que habeis comprado el Darksiders, os cobraron los gastos de envio?


La mia tb era del 27/11 y me acaba de llegar hacer un rato, asi ke supongo que estaran al llegar.


A mí también me acaba de llegar (porfin) eso sí, menuda ostia que trae la caja en la parte de atrás, me lo pensare muy mucho volver a comprar nada metalico en Play-Asia...

A la espera de la coleccionista de Bayonetta.
mi bayonettar ya esta en casita jejeje

que mal royo, la climax de 360 ya no aparece en el game...


newdreamer
jode que me esta entrando un ansia... y yo con la reserva hecha en dstore, jaja, amos, qeu hasta febrero no lo cato :(
esilvan escribió:jode que me esta entrando un ansia... y yo con la reserva hecha en dstore, jaja, amos, qeu hasta febrero no lo cato :(


Ya somos 2... y lo mismo me va a pasar con el Darksiders por la dichosa figura... [snif]

En fin, paciencia. [ginyo]
Hasta que hora suele repartir seur? lo digo por hacerme la idea de si hoy me lo traen o no...
A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
(todavia me falta el bayonetta, aer si seur se aplica el cuento y lo trae ya)
Pues a mi hace 1 mes que me llego la edicion Sith de Cd universe y aun no me la han cobrado, a ver si me escapo [angelito]
raysanxyxx escribió:A mi por fin me ha llegado [sonrisa] Toda la mañana nerviosa y justamente cuando se me olvida, ZAS tocan el timbre juojuoo
Imagen

Imagen

Lo malo esque no la puedo probar porque el enchufe de la FAT y la SLIM son distintas [snif]
(todavia me falta el bayonetta, aer si seur se aplica el cuento y lo trae ya)


Todo esto (consola y juego) en que idioma viene (se puede poner castellano)?

Saludos. Por cierto la consola es preciosa :)
51934 respuestas