sikeone escribió:kr4tos escribió:Chicos en que página reservasteis la edición coleccionista o limitada del Darksiders? (La del muñeco)
Era en mightyape, pero ya no quedan kr4tos
Saludos!
Pero atención kr4tos!! como somos una panda de frikis xD ya la encontre xq andaba buscando tb la figurita del Darksiders y la encontre aqui jeje
http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ine/46602299 Dolares Australianos, vamos 62€
cuando hagas el pedido y lo abones con paypal, no pinches en checkout paypal sino solo en checkout y luego en la forma de pago eliges paypal. Si eliges directamente checkout paypal, el pedido se queda pending, te aparece en paypal pendiente de cobro pero en su web no aparece, si eliges checkout perfecto (aparece in progress).
Por cierto, yo lo pedi y me sale con 99$ puesto en casa, pese a elegir envio a Spain que pone que cobran 8$ pero luego no aparece cargado. Nunca he comprado en esa web, pero buscando por internet, parece ser que es una cadena de tiendas importantes en australia y como acepta paypal no me da tanto miedo
Otra Bayonetta para casa, si alguien la comprar en Fnac que confirme si regalan el secador de pelo rosa
(sobretodo si reservando la ed normal, lo dan)
Otra cosina si alguien encuentra un Dragon Age Coleccionista de PC, PAL España, le agradeceria qme lo comprara y me lo enviara, xq no lo encuentro por ningun lado (voy un poco tarde, si )